Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 44. • Comparte
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
SIGUELA DIOS MIO! POR FAVOR HAZ QUE ESTA NOVELA TERMINE BIEN. HAZ QUE UN FINAL SEA BUENO POR FAVOR! <3
MajooSancheezz
Yo no creo que puedan cambiar la forma de ser de Louis, no mientras Harry no este con el.
Y si tantas posibilidades hay de que Harry haya cambiado para mal, bueno.. se viene otro final deprimente (?
Sos mala mala mala, ah
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Y si tantas posibilidades hay de que Harry haya cambiado para mal, bueno.. se viene otro final deprimente (?
Sos mala mala mala, ah
adios ♥
Invitado
Invitado
el final!!!!! me dejaste con ganas de golpear haha
Dimples'sHarold
Quiero saber, quiero saber quiero saber! Muchas cosas. Pero de momento te rogare para que la sigas. Harry volverá a ser el mismo de siempre en algún momento? :S Esa pregunta me carcome, pero se que no me la responderas y no pasa nada lo averiguare más adelante supongo. ¿Y que le paso a Harry para que cambiara? Putos dioses, los e odiado desde el principio (Poseidón no) por separarles cruelmente.
Te Quiero<3
Te Quiero<3
LaraB_96
me encanto la primera temporada de my protector, y me superencanta la segunda temporada.
siguela, no nos puedes dejar asi.
saludos cordiales, tu fiel lector. :bye:
# dreamer... 1DBOY
MY GOD!!!!!
Como? Que? Por que?
asdfghjklñ
Después de analizar esto desde un ojo muy pequeño y con la mente cerrada llegue a una conclusión: amas verme sufrir.
Pero luego viéndolo desde un punto de vista abierto me di cuenta que: amas vernos sufrir.
Así es, en plural. Nos. grhrsgój43wrtb p
cada ves que veas letras al azar es porque no sabia que poner o porquevbfjñklfbgjojbfg
Louis te amo, Harry te amo, a vos también te amoaunque me hagas sufrir pero arsjtlkdr-ñrdtñ
I ship them so much it hurts fyfjkhrghklñr
Volviendo al tema. Alguna vez hable de un tema especifico? Porque me doy cuenta de que cada 24/7 hay un gfdljkgfdkl. Pero volviendo al ¨tema¨ imaginario. Harry. Él no puede cambiar. Porque si cambia yo y ¨la envidia de Nicky Minaj¨ vamos a entrar en depresión. Y si Louis entra en depresión tengo la teoría de que su culo se va a desinflarnunca dije que fuera una teoría inteligente y nadie quiere perderse de esos glúteos. Seria como quitarle felicidad al mundo.
Me di cuenta de que me gustan las historias tristes que me hacen gfhgfdgdlf Llegue a otra conclusión/hipótesis/teoría de que soy masoquista.
Este comentario se ve descolorido, no? Vamos a arreglarlo. LISTO!
Ya que falta el ¨Gif¨ y ultimamente estoy teniendo una obsesión con Dan Howell, o mejor conocido como ¨danisnotonfire¨, te dejo esto:
Pero para no ser egoísta te voy a dejar un pocito de Larry:
Sabía que te iba a gustar ;)(Más te vale que cuando se encuentren sea así)
Ahora podes tachar imaginariamente el ¨Gif¨ de la lista. O imprimirlo y tacharlo en la vida real (cosa que no recomiendo)
Besos
Como? Que? Por que?
asdfghjklñ
Después de analizar esto desde un ojo muy pequeño y con la mente cerrada llegue a una conclusión: amas verme sufrir.
Pero luego viéndolo desde un punto de vista abierto me di cuenta que: amas vernos sufrir.
cada ves que veas letras al azar es porque no sabia que poner o porquevbfjñklfbgjojbfg
Louis te amo, Harry te amo, a vos también te amo
Volviendo al tema. Alguna vez hable de un tema especifico? Porque me doy cuenta de que cada 24/7 hay un gfdljkgfdkl. Pero volviendo al ¨tema¨ imaginario. Harry. Él no puede cambiar. Porque si cambia yo y ¨la envidia de Nicky Minaj¨ vamos a entrar en depresión. Y si Louis entra en depresión tengo la teoría de que su culo se va a desinflar
Me di cuenta de que me gustan las historias tristes que me hacen gfhgfdgdlf Llegue a otra conclusión/hipótesis/teoría de que soy masoquista.
Este comentario se ve descolorido, no? Vamos a arreglarlo. LISTO!
Lista de cosas del comentario:
Que el comentario sea largo
Que tenga muchos asdfghjkl
Que sea colorido
- Gif
Ya que falta el ¨Gif¨ y ultimamente estoy teniendo una obsesión con Dan Howell, o mejor conocido como ¨danisnotonfire¨, te dejo esto:
Sabía que te iba a gustar ;)
Ahora podes tachar imaginariamente el ¨Gif¨ de la lista. O imprimirlo y tacharlo en la vida real (cosa que no recomiendo)
Besos
sunshine-book
Siguela porfavor!
MariaJoseMoralesHernandez
Estoy gruñiendo, grrr, te juro estoy gruñendo. El capitulo 6 me hizo gruñir, alejense todos que puedo morderlos ajsosajsaojas iia, en serio ese Sam me hizo gruñir grrr:x :x :x :x
Louis es de Harry así como Harry es de Louis. Así que Sam más te vale alejarte porque está empezando a surgir Lily la Hulk...a (? jasosajosa en serio
Capítulo 7 (la imágen me hizo asustar, porque creo que va a ser triste, lo leeré) SI, no fue tirste! bueno, por lo de Sophie si, pero lo demas no asjosajasojasoas
Capitulo 8. :muack: :muack: :muack: que lo bese?, ni en un millon de años (como dijo Zayn en BSE)
tonto Sam cada vez más se gana mi odio. Dios! Niall donde estara? la encontro? ay que linda es Sophie ahora me cae bien :aah:
Capitulo 9. :muack: lo besó? como dicen, la curiosidad mató al gato. Noooooooooo!!! sujetame que mato a ese Sam, aaaaa es un tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaa!!!!!!!!! lo odio, lo odio, más encima hizo llorar a Louis, ahora sí que lo mato, lo mato!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :fuckya: ay monito grosero jasosjoas no estoy acostumbrada a decir groserías, soy una niña buena...:jajajaj: :maloso: es lo que creen, nah mentira saiosaja
Que linda es lucia! Ah! el primer beso! wooohhoooo! no, harry al parecer lo vio, cierto?
Capítulo 10. si lees este capitulo con una canción llamada 'It is what it is' y 'Me without you' vas a estallar en feels como yo. (son videos larrys) y por cierto, mira este video tambien 'You Can't' :enamorado: amo esos videos.
Capítulo 11. Wow, los recuerdos, había olvidado de lo tanto que odiaba a esos malditos gemelos y arg! la actitud de Harry, mejor no comento esa parte.
Ah my feels, recuerdos y recuerdos que me trasladan al paraiso de la tristeza, ternura y Nostalgia :imdead: . AMO A LUCIA!!!!:ilusion: .
Capítulo 12. (Oh no la imagen me asustó D':) AAAAAAA!!!! noooo, estúpido padrastro si se puede llamar asi, quitale las manos, aaaaaa!!!!!!!!!
Si! poseidón, su papi si! que lindo que esté ahí (te cuento, al saber que era su papá, poseidon, grité y mi mamá me retó sjaosjaoasoa) Osi, amé a poseidón :D ¡¡POSEIDON TE AMO!! NO MAS QUE A ONE DIRECTION; NI LARRY; NI LOS JONAS; NI MI FAMILIA; NI GEORGY y demás.... PERO TE AMO!! akskaosoaj
Capítulo 13. Creo que ya sé quién se llama Aylen y ama al bello moreno asjsaojasoa te descubrí, en la novela de 'Entre el alma y la sombra' (creo que era así) Qué? Que cambió para mal? :gasp: :gasp:
noooooo:gasp:
Capítulo 14. Wow, me siento algo indentificada con Lou, yo igual como que dependo de los demás y cuando tienen problemas me siento mal yo. Me importan los demás, por ejemplo cuando alguien se burla de esa persona o la insulta sin saber, yo me siento mal porque me pasa. Y siempre dependo de la compañía, si estoy sola me siento mal. oh estamos en graves problemas, wow que fuerte.
Bueno, ya terminé de comentar y leer, discúlpame por no pasarme antes.
PD: Mi hermano de 10 años, menor que yo siempre me pregunta: ¿Y que pasó en la novela de los Dioses? porque yo se la conté, saltandome las partes de los cortes y eso, pero lo demás se lo conté y le quedó gustanto, además que adore todo lo que tenga que ver con Dioses o titanes jasosajoasja.
Louis es de Harry así como Harry es de Louis. Así que Sam más te vale alejarte porque está empezando a surgir Lily la Hulk...a (? jasosajosa en serio
Capítulo 7 (la imágen me hizo asustar, porque creo que va a ser triste, lo leeré) SI, no fue tirste! bueno, por lo de Sophie si, pero lo demas no asjosajasojasoas
Capitulo 8. :muack: :muack: :muack: que lo bese?, ni en un millon de años (como dijo Zayn en BSE)
tonto Sam cada vez más se gana mi odio. Dios! Niall donde estara? la encontro? ay que linda es Sophie ahora me cae bien :aah:
Capitulo 9. :muack: lo besó? como dicen, la curiosidad mató al gato. Noooooooooo!!! sujetame que mato a ese Sam, aaaaa es un tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaa!!!!!!!!! lo odio, lo odio, más encima hizo llorar a Louis, ahora sí que lo mato, lo mato!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :fuckya: ay monito grosero jasosjoas no estoy acostumbrada a decir groserías, soy una niña buena...:jajajaj: :maloso: es lo que creen, nah mentira saiosaja
Que linda es lucia! Ah! el primer beso! wooohhoooo! no, harry al parecer lo vio, cierto?
Capítulo 10. si lees este capitulo con una canción llamada 'It is what it is' y 'Me without you' vas a estallar en feels como yo. (son videos larrys) y por cierto, mira este video tambien 'You Can't' :enamorado: amo esos videos.
Capítulo 11. Wow, los recuerdos, había olvidado de lo tanto que odiaba a esos malditos gemelos y arg! la actitud de Harry, mejor no comento esa parte.
Ah my feels, recuerdos y recuerdos que me trasladan al paraiso de la tristeza, ternura y Nostalgia :imdead: . AMO A LUCIA!!!!:ilusion: .
Capítulo 12. (Oh no la imagen me asustó D':) AAAAAAA!!!! noooo, estúpido padrastro si se puede llamar asi, quitale las manos, aaaaaa!!!!!!!!!
Si! poseidón, su papi si! que lindo que esté ahí (te cuento, al saber que era su papá, poseidon, grité y mi mamá me retó sjaosjaoasoa) Osi, amé a poseidón :D ¡¡POSEIDON TE AMO!! NO MAS QUE A ONE DIRECTION; NI LARRY; NI LOS JONAS; NI MI FAMILIA; NI GEORGY y demás.... PERO TE AMO!! akskaosoaj
Capítulo 13. Creo que ya sé quién se llama Aylen y ama al bello moreno asjsaojasoa te descubrí, en la novela de 'Entre el alma y la sombra' (creo que era así) Qué? Que cambió para mal? :gasp: :gasp:
noooooo:gasp:
Capítulo 14. Wow, me siento algo indentificada con Lou, yo igual como que dependo de los demás y cuando tienen problemas me siento mal yo. Me importan los demás, por ejemplo cuando alguien se burla de esa persona o la insulta sin saber, yo me siento mal porque me pasa. Y siempre dependo de la compañía, si estoy sola me siento mal. oh estamos en graves problemas, wow que fuerte.
Bueno, ya terminé de comentar y leer, discúlpame por no pasarme antes.
PD: Mi hermano de 10 años, menor que yo siempre me pregunta: ¿Y que pasó en la novela de los Dioses? porque yo se la conté, saltandome las partes de los cortes y eso, pero lo demás se lo conté y le quedó gustanto, además que adore todo lo que tenga que ver con Dioses o titanes jasosajoasja.
lilyjb
1D crazy escribió:siguela ( carita pervertida ) gran inicio de conversacion con lucia .. me encanta siguela podrias hacer maraton ? please sube pronto
Jajajaja gracias :3
No tengo tiempo ahora :l Vere si mas adelante cuando me desocupe con alguna novela
Ahora la sigo :3 x
Georgi
MajooSancheezz escribió:SIGUELA DIOS MIO! POR FAVOR HAZ QUE ESTA NOVELA TERMINE BIEN. HAZ QUE UN FINAL SEA BUENO POR FAVOR! <3
No se el final aun :l
No prometo nada, me gustan las cosas tristes (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Debby1D escribió:Yo no creo que puedan cambiar la forma de ser de Louis, no mientras Harry no este con el.
Sos mala mala mala, ah
adios ♥
Harry es la roca de Louis (?)
Finales deprimentes ¡Si! :D Ah
Ahora la sigo :3
Georgi
Dimples'sHarold escribió:el final!!!!! me dejaste con ganas de golpear haha
Re agresiva (?) Jajajaj
Georgi
LaraB_96 escribió:Quiero saber, quiero saber quiero saber! Muchas cosas. Pero de momento te rogare para que la sigas. Harry volverá a ser el mismo de siempre en algún momento? :S Esa pregunta me carcome, pero se que no me la responderas y no pasa nada lo averiguare más adelante supongo. ¿Y que le paso a Harry para que cambiara? Putos dioses, los e odiado desde el principio (Poseidón no) por separarles cruelmente.
Te Quiero<3
Honestamente, no lo se n.n
Yo escribo, no pienso. Ah
askjahdakjhdgs Son primos, es incesto entre ellos (?)
Yo mas linda <3
Georgi
# dreamer... 1DBOY escribió:me encanto la primera temporada de my protector, y me superencanta la segunda temporada.
Aw gracias :3
Ahora la sigo ! n.n
Georgi
sunshine-book escribió:MY GOD!!!!!
Como? Que? Por que?
asdfghjklñ
Louis te amo, Harry te amo, a vos también te amoaunque me hagas sufrirpero arsjtlkdr-ñrdtñ
Volviendo al tema. Alguna vez hable de un tema especifico? Porque me doy cuenta de que cada 24/7 hay un gfdljkgfdkl. Pero volviendo al ¨tema¨ imaginario. Harry. Él no puede cambiar. Porque si cambia yo y ¨la envidia de Nicky Minaj¨ vamos a entrar en depresión. Y si Louis entra en depresión tengo la teoría de que su culo se va a desinflarnunca dije que fuera una teoría inteligentey nadie quiere perderse de esos glúteos. Seria como quitarle felicidad al mundo.
Este comentario se ve descolorido, no? Vamos a arreglarlo. LISTO!Lista de cosas del comentario:
Que el comentario sea largo
Que tenga muchos asdfghjkl
Que sea colorido
- Gif
Sabía que te iba a gustar ;)(Más te vale que cuando se encuentren sea así)
Besos
Yo sufro sola por las historias que se me ocurren y trato de plasmarlas en ese foro. Y si yo sufro, ustedes sufren. Igualdad, loco. Ah
Yo tambien te amo :3
No entendi lo de Nicki Minaj :c
A mi tambien me gustan, son muy aksdjhasds *-*
Yo vi algunos de sus videos, es un capo <3
Grrr
sfkjhsdfhsd Besos ! x
Georgi
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44