O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 17 Sep 2013, 7:24 am

la ternura se fue a la mierda!!! :( a mi tampoco me gusta madrugaar pero es lo que hay, por ir leyendo esto casi me estampo contra una señora hahahaga  mo me dio toempo acabarlo en el metro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 17 Sep 2013, 9:47 am

sin palabras u.u me dolió lo de louis y mucho
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 17 Sep 2013, 11:14 am

Dios.
el capitulo fue increible.
siguela, estoy super enganchado.
siguela pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por LidiaStyles Mar 17 Sep 2013, 11:57 am

Hi Georgi!
Dios odio a Harry bipolar.
Ósea es súper tierno y de repente se vuelve un camionero (?
Lqbdlabodnajd me da pena Louis.
Sabía que Harry no podía haberla matado.
Louis... Cuando todo va bien tiene que invadirle la curiosidad...
En fin maravillo capitulo!
Síguela pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Andrea Muela Mar 17 Sep 2013, 1:02 pm

Tranquila Andrea... respira... respira... joder Andre respira!!!!
Te conté que leyendo tu nove al final de leer cada capitulo me cuesta respirar? (tu sabes porque?) yo creo que es por que... OMG!!!!!! siempre haces que me quede con ganas de mas y lo que escribes es increíble de un momento a otro Harry cambia y todo eso... ieugfiehf.
Sabes que?... HAAAAAAAAAAA!!!! te amo y amo tu nove escribes genial, que pasara? estoy muy nerviosa
SÍGUELA LO ANTES QUE PUEDAS :DDDDDDDDD!!!!!!!!
Andrea Muela
Andrea Muela

Mensaje por Angeles Mar 17 Sep 2013, 5:59 pm

Ya vengo, voy a cagar a trompadas a alguien...

we JAJAJAJA PERO ENSERIO ¿QUE ONDA? MSDFGBSD LPM! NO LO ODIO PORQUE NO LO CONTROLA PERO SIGUE SIENDO UN HIJO DE PUTA, ah. Se calentó la Angi (?
Si yo fuese Louis, Harry ya estaría sangrando en el piso (?
Basta.... O SEA ME CHUPA QUE HAYA SIDO TIERNO AL PRINCIPIO, ES UN HIJO DE SU MADRE.
Sé que no puede controlarlo, pero igual u_u
JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PU, ah la seguía.
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Te quiero mas, punto final ♥ Ojo con la rubia teñida (?
Angeles
Angeles

Mensaje por JessikA. Mar 17 Sep 2013, 10:26 pm

Harry es anksnsjnxksj! No lo insulto solo por que seguro me parte la madre (-8
Nena me encanta tu novela!! Síguela pronto en verdad que me encanta.
JessikA.
JessikA.

Mensaje por Pussycat Miér 18 Sep 2013, 3:09 pm

NUEVA LECTORA HERE!

wow, wow, wow! ¡Que hermosa novela, guapa te luciste! La encontré ayer mientras andaba buscando en Google "Larry Stylinson fanfics español" y fue la primera que me llamo la atención. La leí en tan solo 7 horas, termine con los ojos más rojos que te puedas imaginar; pero valió la pena. 

Se quedo muy muy interesante, y ya no puedo esperar más para el siguiente capítulo. GRACIAS por haber escrito esto, te quiero por eso <3 {a veces me pongo sentimental}

Lindo día xx
PD: Escribes muy bien
Pussycat
Pussycat

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 18 Sep 2013, 7:00 pm

Georgi♥️
Me encantó el capítulo... como siempre :D hskfjahkjgff♥️
Maldito Louis y su curiosidad... Pero yo haría lo mismo xD jajajajaj
No quería que se enojara... Maldito Harry tan bipolar, como te amo♥️ jajajajaj
Sí, Louis se tiene que quedar, quiera o no :)
En fin... Seguila hermosa♥️
Besos
~Kate xx

P.D.: Love ya :)x

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Lupjs. Mar 24 Sep 2013, 2:34 pm

Hello-Hello! Nueva lectora.
Bby hago todo lo que tu me pidas si por favor la continuas. Se quedo en el punto exacto de desesperacion para mi mente. ¡My feels estan muriendo!
Besos xox
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:46 pm

Susy escribió:ya me hice bolitas... ._. osea, me confundi xD pero de algun modo entender, *-* no se por que amo a este harry ah susy estan sadica xD Yisus... mierda. como sea ¬u¬ Georgie... te amo mujer, escribes genial, siempre lo dire*-* ame el capitulo, ¡Espero la sigas pronto!:D
Jajajja es muy tierno, en mi punto de vista
Aw muchas gracias :$ Yo tambien te amo linda <3 Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:48 pm

Debby1D escribió:ay, se le volvio a meter el bicho :(
ah sonaba re mal JAJAJ, bueno, ese coso del mal (?
Se pone en mega conchudo cuando es asi, pasa de ser un amor a zarpado hijo de puta, en cuestión de segundos :S 
Louis estaba considerando la idea de quedarse, pero ahora la cago.
Para que le pregunto eso? :S es un gil, era logico que iba a reaccionar asi.
Y ahora se va a querer meter en sus pantalones? *-* ah la hija de puta era lo que mas esperaba JAJAJAJJAJAJA
ñe, asi no. Harry malo no da, no es setsi (?)
(Mentira, ah)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
JAJAJAJA Debby! Controlate, no hay smut aca
Si es setsi (?) Si te lo imaginas todo dominante y a la vez protectivo, garchando con Louis en la arenita bajo la luz de la luna mientras los otros estan ahi nomas grabando todo. ah
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:49 pm

1D crazy escribió:siguela
Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:49 pm

Dimples'sHarold escribió:la ternura se fue a la mierda!!! :( a mi tampoco me gusta madrugaar pero es lo que hay, por ir leyendo esto casi me estampo contra una señora hahahaga  mo me dio toempo acabarlo en el metro
Todo se fue al chori
Pero madrugando Dios te ayuda. ah era atea la mina jajajaja
Pobre mujer (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:50 pm

~TwoFriends~ escribió:sin palabras u.u me dolió lo de louis y mucho
Stay strong :hug: 
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba