O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:50 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:Dios.
el capitulo fue increible.
siguela, estoy super enganchado.
siguela pronto
Aw gracias :D Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:51 pm

larryforever escribió:Hi Georgi!
Dios odio a Harry bipolar.
Ósea es súper tierno y de repente se vuelve un camionero (?
Lqbdlabodnajd me da pena Louis.
Sabía que Harry no podía haberla matado.
Louis... Cuando todo va bien tiene que invadirle la curiosidad...
En fin maravillo capitulo!
Síguela pronto.
Hola! Jajajaj si la mato, pero no queria n.n
Sone re insensible jajajaja
Gracias linda, ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:53 pm

Andrea Muela escribió:Tranquila Andrea... respira... respira... joder Andre respira!!!!
Te conté que leyendo tu nove al final de leer cada capitulo me cuesta respirar? (tu sabes porque?) yo creo que es por que... OMG!!!!!! siempre haces que me quede con ganas de mas y lo que escribes es increíble de un momento a otro Harry cambia y todo eso... ieugfiehf.
Sabes que?... HAAAAAAAAAAA!!!! te amo y amo tu nove escribes genial, que pasara? estoy muy nerviosa
SÍGUELA LO ANTES QUE PUEDAS :DDDDDDDDD!!!!!!!!
Sufres de asma? ah no entendia un carajo
Jajajajaja que tierno aunque no quiero que te quedes sin aire, es insalubre (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:55 pm

Angeles escribió:Ya vengo, voy a cagar a trompadas a alguien...

we JAJAJAJA PERO ENSERIO ¿QUE ONDA? MSDFGBSD LPM! NO LO ODIO PORQUE NO LO CONTROLA PERO SIGUE SIENDO UN HIJO DE PUTA, ah. Se calentó la Angi (?
Si yo fuese Louis, Harry ya estaría sangrando en el piso (?
Basta.... O SEA ME CHUPA QUE HAYA SIDO TIERNO AL PRINCIPIO, ES UN HIJO DE SU MADRE.
Sé que no puede controlarlo, pero igual u_u
JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PU, ah la seguía.
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Te quiero mas, punto final ♥ Ojo con la rubia teñida (?
Calmate dude (?) Pero Louis es muy femenino para eso, ah
JAJAJA Tranqui, es todo temporal (?) Gracias :3 Yo tambien te quiero (Asi no discutimos) Y no soy teñida, mis mechas y distintos tonos son naturales ):
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:56 pm

JessikA. escribió:Harry es anksnsjnxksj! No lo insulto solo por que seguro me parte la madre (-8
Nena me encanta tu novela!! Síguela pronto en verdad que me encanta.
Hijo de puta. listo, ah
Graciassssssssssss, ahora la sigo!! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:58 pm

Pussycat escribió:
NUEVA LECTORA HERE!

wow, wow, wow! ¡Que hermosa novela, guapa te luciste! La encontré ayer mientras andaba buscando en Google "Larry Stylinson fanfics español" y fue la primera que me llamo la atención. La leí en tan solo 7 horas, termine con los ojos más rojos que te puedas imaginar; pero valió la pena. 

Se quedo muy muy interesante, y ya no puedo esperar más para el siguiente capítulo. GRACIAS por haber escrito esto, te quiero por eso <3 {a veces me pongo sentimental}

Lindo día xx
PD: Escribes muy bien
Hola, te agradezco muchisimo que te hallas tomado todo ese tiempo para leer mi trabajo, me parece muy halagador :$ Muchas gracias linda :3 Gracias a vos por interesarte y querer leerlo (:
Yo te quiero por leerla (? Jajajaja igual, espero que tengas un lindo dia (:
Pd: No tanto, apenas escribo pasable (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 6:59 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Georgi♥️
Me encantó el capítulo... como siempre :D hskfjahkjgff♥️
Maldito Louis y su curiosidad... Pero yo haría lo mismo xD jajajajaj
No quería que se enojara... Maldito Harry tan bipolar, como te amo♥️ jajajajaj
Sí, Louis se tiene que quedar, quiera o no :)
En fin... Seguila hermosa♥️
Besos
~Kate xx

P.D.: Love ya :)x

:bye: :bye:
Hola!! :D
Aww gracias :3 Ahora la sigo!
No pareces muy enojada porque se quede obligado jajaja
More <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 7:00 pm

Harold. escribió:Hello-Hello! Nueva lectora.
Bby hago todo lo que tu me pidas si por favor la continuas. Se quedo en el punto exacto de desesperacion para mi mente. ¡My feels estan muriendo!
Besos xox
Garching ma. ah Jajajajajaj con que leas es suficiente :3
Ahora la continuo, xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 26 Sep 2013, 7:00 pm

Chapter XXIV
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 31 Large

- Louis -Escuché que alguien decía- Despierta lindo, vamos Lou

Un gruñido se escapo de mis labios e intente darme vuelta para ignorar aquella insoportable voz pero unos fuertes brazos me tenían fijo en el piso. Me exalte un poco pensando que era Harry, a pesar de que no se sintieran como su brazos, y para lo único que sirvió fue para que aquel desconocido que me estaba despertando, caiga encima mio.

Me queje ante el peso extra que rápidamente se removió pero aun sentía su cuerpo sobre el mio. Agotado, decidí abrir los ojos y me lleve la sorpresa de encontrarme con Sam. Él estaba a horcajadas mio con sus brazos a los costados de mi cabeza para mantenerse estable. Llevaba puesto unas bermudas y una musculosa dejando a la vista sus trabajados brazos. Su rostro estaba no tan lejos del mio y su sonrisa brillaba, poniéndome incomodo.

- ¿Estas bien? -Me preguntó preocupado, borrando su sonrisa-
- Si -Murmure aun algo adormilado- ¿Que hora es? ¿Donde estoy? ¿Como me encontraste? ¿Que paso? -Comencé a preguntar-
- Tranquilo -Suspire y deje caer mi cabeza en la arena- Es temprano, saliste anoche y cuando me desperté no estabas así que vine en búsqueda de ti, fue difícil porque te alejaste mucho del barco -Hizo una mueca- Y no tengo idea de que hiciste anoche, lo que si se, es que tu marca en el cuello esta creciendo 

Por instinto me lleve la mano a la zona afectada y tuve que morder mi labio para evitar de gritar por el dolor que me provocaba. Apenas la roce sentí ese ardor a fuego griego que era mas fuerte y dañino que el fuego común, ardía como los mil demonios y extrañamente me hacia acordar a Harry. No porque él me lo halla echo, sino porque era la misma sensación que tenia cuando estaba con él últimamente. El de que me arda toda la piel y no pueda sentir nada, que quede completamente insensible ante su tacto y lo único que pueda hacer es ver mientras todo se quema. Ver como todo se transforma en cenizas, como nosotros nos transformamos en cenizas. Quizás por eso Harry me lo hizo, para recordarme como nosotros nos estábamos quemando hasta desaparecer por completo. 

- Ven, me parece que en el barco hay un espejo -Me interrumpió-

Él se paro en la arena y recién ahí pude ver el sol que estaba por salir del horizonte, a juzgar por su posición no debían ser mas de las 7 de la mañana. Suspire y me pare, sacudí toda la arena que había quedado en mi ropa y cabello durante toda la noche y me dispuse a caminar pero Sam tenia otros planes. Me agarro de las piernas y me alzo en su hombro, intente quejarme pero él solo rió y comenzó a caminar. Yo obviamente estaba sonrojado e incomodo, primero porque es Sam y segundo porque tenia un psicópata detrás mio, no necesitaba mas razones para que me odie.

- No te preocupes, será divertido ver como Harry reacciona -Me dijo, ¿Acaso leia mi mente?-
- ¿Estas loco? Nos matara a los dos
- Pues entonces me encargare de besarte una vez mas antes de que eso suceda 

Como si fuera posible, el color de mis mejillas aumento y si no fuera porque estaba algo dormido y de cabezas, lo hubiese golpeado. ¿Como es capaz de decir cosas así? ¿Por que lo hace? Él mas que nadie sabe lo que Harry es capaz de hacer ¿Por que lo provoca mas? Esto me traerá muchos problemas cuando lo vuelva a ver, se que él escucho toda la conversación y nos observo. A Harry no se le escapa un detalle de mi vida. 

Una vez que llegamos al barco, él me dejo en el piso y me guió por el lugar hasta llegar a la habitación de Lucia y Sophie. Por suerte ninguna de las dos estaba, al igual que los demás, así que pudimos entrar sin problemas para buscar el espejo. Sam me tendió un pedazo de este, se había roto en el accidente, pero era suficiente para ver mi nuevo problema.

Una marca negra media verdosa se hacia lugar en todo mi cuello, no tenia una forma especifica aunque si lo veía de cierto punto de vista podía diferenciar algunas figuras pero ¿Que significaban? Harry solo me había dicho que era una marca para recordar que soy de él y al tocarlo siento nuestra relación sin embargo no entiendo el aspecto y el significado de este. 

- Mientras mas tiempo tardes, menos vas a entender -Sam interrumpió nuevamente mis pensamientos-
- Lo se -Susurre- Pero no puedo evitarlo, son tantas dudas que tengo
- ¿Sobre que, por ejemplo? -Insistió mientras se acercaba a mi-
- Sobre como llego acá, que es esto -Señale mi cuello, él ya estaba detrás mio- Quiero saber todo para comprender mejor y saber que hacer -Suspire- También tengo dudas contigo -Admití y él levanto una ceja por lo que vi en el espejo-
- ¿Cuales? 
- ¿Que le hiciste a la hermana de Harry? ¿Quien es? -Empece a interrogarlo- ¿Que tiene que ver Susy en todo esto?
- Susy es la hermana de Harry
Georgi
Georgi

Mensaje por 1D crazy Jue 26 Sep 2013, 7:34 pm

ssigyela what what como que hermana de harry , extraño a niall que paso con el en fin? quiero que vuelva quiero saber sobre el gruñido en lacueva ? quiero entender la marca quiero entender todo pero no puedo simplemente no en fin la sigues please?
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Angeles Jue 26 Sep 2013, 7:54 pm

Bueno, que lo agarre de los pelos (?
Aw, es muy bebe para golpearlo, ah.
"Despierta LINDO" eaea (?
Encima que lo insulta lo muerde, aish.
¿Susy la hermana de Harry? what? Pero decían que ella gustaba de él, WHAT? ah.
Bueeeno, ya me confundí ¬¬
JAJAJAJA Así está mejor c: 
¿Que onda con tu pelo? Yo si soy rubia teñida u_u O sea, tengo mechones rubios pero lo otro es castaño oscuro.
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:48 pm

Primero, omg que hace Jamie ahi ? ajgfjgdyhytr ♥ 
Segundo, wtf? Susy es la hermana de Harry, y a ella le gustaba Harry, osea es incesto. ah.
Tercero, no entiendo una verga.

Cuarto, no estaban en la playa a punto de garchar? que paso? Harry versión maldito 2.0 se la dio y despues le borro la memoria? ah
en fin, no cazo un fulbo'.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Sep 2013, 7:53 am

pero hermana?? entonces no era esa la que ellos pensban en caso que así sea es incesto
la marca??? sam i hate you
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 8:22 am

Hi Georgi!
Has que pude comentar! La escuela me tiene ocupada y no me deja vivir...¡Pero ya es viernes y estoy más feliz!
Dios, la marquita del cuello me da mala espina (?
Susy es la hermana de Harry (? Eso si qe no lo esperaba para nada.
Crei que querría enamorarlo o algo así.
ANHSKAJSJDBKS, siempre me sorprendes.
Me hace gracia la forma en la que Sam intenta hacer picar a Harry mediante por Louis, ¿en verdad lo ama?
Me gusta, me parece divertido!
Labdkqbzlqnzn, síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 27 Sep 2013, 3:06 pm

Ashdkahsiahdia... ¡Lo sabía! ¡Sabía que Susy era la hermana de Harry!

No sé cómo llegué a esa conclusión.

Ahora, con respecto a la Susy a la cual le gustaba Harry, ¿hay posibilidad de que haya otra Susy? Porque sino tenemos un enredo y un caso de incesto, que de ser así yo no tengo ningún problema #JustSaying ah.

Ese Sam se pasa de atrevido, ¿qué no sabe que la propiedad privada no se toca? ¡Fuchi, fuchi!

Ay, pobre Debby, no entendio nada. JAJAJAJAJA ah se burlaba la piba.

Harry demoniáco y agresivo con Louis no es setsi, no. Lastima mucho al Lucho, aunque el masoquista ese tampoco es como si le molestara mucho. Digo, por algo esta como perrito detrás suyo.

Ah, re malota JAJAJAJA

Bueno, siguela pronto(?) ah no enserio 7-7
¡Cuidate Georgi! ^^
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba