O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 19 Jul 2013, 5:50 pm

Chapter XIII {Narra Zayn}
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 Large

Nos encontrábamos sentados en "la sala de reuniones" que era también la sala donde comíamos, charlábamos y pasábamos el rato. Era una mesa redonda de madera y un sillón semi circular donde estábamos sentados. El lugar estaba iluminado por una lampara que colgaba del techo.

Estábamos los 4, Sophie, Aylen, Lucia y yo reunidos ahí. Necesitábamos hablar sobre Louis, tanto por sus cortes y actitud como de Harry. Obviamente no podíamos hacerlo con Sam así que esperamos a que se fuera a dormir para comenzar a hablar.

- El soñó con su padrastro -Nos comento Lucia- Pude oirlo murmurar cosas y se lo veía realmente asustado 
- ¿Ahora con quien esta? -Pregunte-
- Con su padre -Una sonrisa apareció en nuestros rostros- Él vino justo antes de que despertara y me pidió que se lo dejara a él, así que esta en buenas manos 
- No es muy común que los dioses aparezcan -Comento Sophie- ¿Que creen que querrá? 
- ¿Ayudar a su hijo? -Dudo Aylen-
- No lo se, es algo extraño -Torció la boca la pelirroja-
- Bueno, ya no importa -Le reste importancia- Lo que importa es Louis, se volvió a cortar y creo que puede llegar a mayores 

Todos me miraron sorprendidos, claramente sabíamos que se cortaba, sus cortes siempre fueron visibles por mas que los intentara ocultar, pero con su relación amorosa había parado de hacerlo. Pero ahora había vuelto a hacerlo y pensaba en otras cosas que no debía. Se lo que es el amor y lo que te hace pensar y hacer, lo estoy viviendo con Aylen, pero la mente de Louis estaba realmente fallada por la ausencia de Harry.

- ¿Como podemos ayudarlo? -Pregunto Aylen-
- Solo hay una solución pero tardaremos en llegar a él -Todos asintieron con la cabeza, sabían de quien hablaba- Ademas Louis cree que él esta molesto
- ¿Por el beso con Sam? -Asentí- No creo que Harry se enoje por eso, ¿Cierto?
- Harry es un chico muy celoso y posesivo -Comento la de cabello rosa- No va a estar molesto con Louis, lo ama, pero a Sam le espera una gran paliza
- Incluso mas -Agrego Sophie- Todos conocemos a Harry, tiene el temperamento de Hades, dudo que no lo mate
- No creo que él sea capaz de eso -Le replique- Harry tiene ese lado oscuro pero no creo que llegue hasta tanto 
- Ahora no lo se -Se encogió de hombros- Pero si Sam se vuelve a acercar a Louis, pues buena suerte rubio

Otro silencio gobernó la sala, todos pensábamos lo que estábamos discutiendo. Yo, que lo conozco un poco mas, dudo que sea capaz de matar a una persona. Él lo ha echo antes, lo reconozco, pero desde que esta con Louis se tranquilizo muchísimo, ya casi no se enoja y no esta tan frío como antes. Pero también a quien Harry lastimo tan gravemente estaba relacionada con Sam.

- Louis murmuro el nombre de Harry varias veces -Acoto Lucia- Pero no parecía feliz como suele hacerlo, por deducción supe que estaba pidiéndole ayuda 
- ¿Y se la dio? -Pregunte-
- No -Negó con la cabeza- El ultimo "Harry" que dijo fue apenas audible y se notaba la decepción en su voz 
- ¿Por que no lo ayudo? -Frunció el ceño Aylen- 
- Quizás porque era parte del recuerdo -Trate de dar una respuesta lógica- Si no lo ayudo es porque el Harry que Louis vio ya era parte de esa memoria que volvió a revivir
- Sigo sin entender 
- Como su padre, Harry ya estuvo ahí cuando sucedió realmente ese acto pero no pudo entrar a salvarlo ya que en ese momento Louis no tenia idea de los semi dioses -Seguí respondiendo- No era el Harry del presente
- Oh -Musito Lucia- Ya me había asustado -Soltó una pequeña risa-
- Pero aun así hay algo raro en Harry últimamente, desde que se fue algo cambio en él -Comente y todo se tenso de nuevo- 
- ¿Por que lo dices?
- No lo se realmente, no se como explicarlo -Fruncí el ceño- Solo lo se y se nota en la actitud de Louis -Todas me miraron confundidas- ¿Ustedes creen que el Harry que conocemos hubiese permitido que Louis volviera a cortarse? ¿O lo hubiese dejado estar tan deprimido? Hay algo que esta mal

Ellas soltaron un suspiro al unisono y se pusieron a pensar una respuesta a su actitud. Yo también lo hice, sabia que algo andaba mal desde que descubrí los cortes de Louis. Harry nunca hubiese permitido eso, en los primeros días del campamento él me rogó prácticamente por una solución para que Louis lo dejara. 

- Tienes que ayudarme -Escuche su voz a mis espaldas-

Me di vuelta. Estábamos en la playa del campamento, ya era casi medianoche y yo pretendía volver a mi cabaña cuando el joven alto de rulos me paro. Él tenia sus ojos aguados y todo su rostro mostraba dolor, tristeza. Era sin dudas un Harry que nunca antes había visto.

- ¿Que paso? -Me acerque mas a él-
- Él se corta -Me respondió, evitando sollozar- ¡Él se corta! -Repitió mas desesperado-
- Ey tranquilo -Lo agarre de los hombros- 
- ¿Como puedo estar tranquilo sabiendo que se lastima a si mismo? -Me miro fijamente- No puedo calmarme sabiendo que es capaz de dejarme en cualquier momento, no quiero que me deje -Una lagrima corrió por su mejilla- 
- Él no lo hará, esta a salvo acá y lo ayudaremos -Trate de calmarlo-
- ¿Que hago? -Me pregunto sollozando- No quiero que sufra, lo amo mucho como para perderlo, no puedo perderlo
- Mantente a su lado, con eso solo él mejorara -Le asegure- Te prometo que él no te dejara
- ¿Zayn? -Otra voz resonó por mi cabeza-

Abrí los ojos y me encontré con tres pares de ojos mirándome fija y confundidamente. Yo parpadee y trate de asimilar que había sido solo un viejo recuerdo, se sintió como si lo volviera a revivir. Les hice una seña de que no era nada y siguieron murmurando entre ellas, buscando esa solución. A mi rápidamente se me vino una hipótesis a la cabeza.

- ¿No creen que es capaz el castigo? -Sus miradas volvieron a mi- Ya saben, por haber estado con Louis todo este tiempo 
- ¿Que? -Fruncieron el ceño confundidas-
- Algo paso en esa isla, no estoy muy seguro de que -Les respondí- Pero sea lo que sea, cambio a Harry para mal
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por 1D crazy Vie 19 Jul 2013, 6:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 2:38 am

aaaaaaaaaaaaaah jesús ¿qué pasó? odio las intrigas soy demasiado curiosa
espero que no se haiga vuelto un dañan insensible respecto a Sam ¿qué pasó? y le puede hacer lo que quiera :)))))))
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LaraB_96 Sáb 20 Jul 2013, 4:32 am

Nooooooooooooo! Por favor no! No quiero que Harry haya cambiado para mal! Aunque espero que no haya dejado de amar a Lou. ¿Nos vas a tener con la intriga hasta que se encuentren? Bueno (respiro hondo) me calmo. Esperare lo que haga falta. Ame el capítulo, me dio mucha pena la parte en la que Harry pide ayuda a Zayn ;(( Te Quiero!<3
P.D. Ojala el que muera sea Sam
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:01 pm

Bueno, si, estaba enojada.
Pero ya no.
Si fue el Harry del pasado, todo bien (?
Ahora el tema es que Zayn posiblemente tenga razon.
Y si Harry ya no es nunca mas el mismo? :(
Bueno, es lo mas posible, considerando que me odias y siempre haces cosas dolorosas.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 20 Jul 2013, 12:08 pm

Síguela pronto, por favor. Ya quiero que encuentren a Harry, quiero saber que pasa con él.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Jul 2013, 2:52 am

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT??!!??!?!?!?

¨No!¨ Jimmy protested.

Ahora soy Jimmy :scratch: 

pero que mierda con Harry? El no puede, simplemente no puede. Por que no se teleatransporta con Lou y se vuelven a estar juntos y viven happily ever after?!?!?!

POR MI MAMI ATENEA LOS SHIPEO TANTO QUE DUELE!!!

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 F9v

OK...son las 6 de la mañana acá y aun no dormí....así que dulces sueños. Espero soñar con One Direction. Espero que vos también sueñes con ellos y con todo lo que te haga feliz. Besos.
sunshine-book

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:39 pm

1D crazy escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:40 pm

Dimples'sHarold escribió:aaaaaaaaaaaaaah jesús ¿qué pasó? odio las intrigas soy demasiado curiosa
espero que no se haiga vuelto un dañan insensible respecto a Sam ¿qué pasó? y le puede hacer lo que quiera :)))))))

Jajajaj yo tambien soy curiosa :3
Pero amo las intrigas (?)
Gracias por leer :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:41 pm

LaraB_96 escribió:Nooooooooooooo! Por favor no! No quiero que Harry haya cambiado para mal! Aunque espero que no haya dejado de amar a Lou. ¿Nos vas a tener con la intriga hasta que se encuentren? Bueno (respiro hondo) me calmo. Esperare lo que haga falta. Ame el capítulo, me dio mucha pena la parte en la que Harry pide ayuda a Zayn ;(( Te Quiero!<3
P.D. Ojala el que muera sea Sam

Seria una pena que pasara eso..
Ah
Si n.n Preguntas como si no me conocieras (?)
Aw gracias :3
Pd: No n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:42 pm

Debby1D escribió:Bueno, si, estaba enojada.
Pero ya no.
Si fue el Harry del pasado, todo bien (?
Ahora el tema es que Zayn posiblemente tenga razon.
Y si Harry ya no es nunca mas el mismo? :(
Bueno, es lo mas posible, considerando que me odias y siempre haces cosas dolorosas.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Todo piola entonces (?)
Te amo *-* Ah Pero igual me gusta sufrir asi que ustedes tambien sufren conmigo ):
Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:42 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Síguela pronto, por favor. Ya quiero que encuentren a Harry, quiero saber que pasa con él.

Jajaj ahora la sigo!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:44 pm

sunshine-book escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT??!!??!?!?!?
¨No!¨ Jimmy protested.
Ahora soy Jimmy :scratch: 
pero que mierda con Harry? El no puede, simplemente no puede. Por que no se teleatransporta con Lou y se vuelven a estar juntos y viven happily ever after?!?!?!
POR MI MAMI ATENEA LOS SHIPEO TANTO QUE DUELE!!!
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 F9v
OK...son las 6 de la mañana acá y aun no dormí....así que dulces sueños. Espero soñar con One Direction. Espero que vos también sueñes con ellos y con todo lo que te haga feliz. Besos.

Porque es una novela de Georgie y a Georgie le gustan las cosas tristes >:C
Ah
sakdjhadskjgasd
Pd: Espero que hallas soñado con ellos! Yo no se que soñe :c
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:47 pm

Chapter XIV
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 Large

El aire fresco siguió golpeando mi rostro mientras el barco avanzaba rápidamente, provocando que pequeñas gotas salten a los costados. El cielo nocturno iluminaba y hacia brillar el agua, haciendo de este un hermoso paisaje.

Yo estaba sentado en la punta, con mis piernas colgando y mis brazos agarrando el barandal para evitar caerme. Me había quedado en la misma posición desde que Poseidon se fue, no me acostumbro a llamarlo padre aun. Necesitaba pensar todo lo que acaba de suceder pero era muy confuso y depresivo. 

Harry observo como mi padre me violaba pero no hizo nada para evitarlo, eso rompió mi corazón prácticamente porque en sus ojos no había una gota de tristeza, si no lo conociera diría que es un pervertido morboso. ¿Por que se quedo mirando? ¿Por que no hizo nada para salvarme?

- Deberías abrigarte si vas a quedarte aquí afuera -Una voz me interrumpió-

Me di vuelta para encontrarme con Sophie. Ella avanzo hacia mi y se sentó a mi lado, antes de eso me tendió una campera que rápidamente me coloque ya que moría de frío. Le di una sonrisa de agradecimiento y ella solo ladeo la cabeza. Como siempre la note tensa al lado mio.

- ¿Por que no te caigo bien? -Me anime a preguntarle, ella se me quedo viendo, poniéndome nervioso-
- Pues -Hablo luego de un rato- Me molesta que seas tan dependiente de alguien 
- ¿Que? -Fruncí el ceño, no entendía-
- Desde que te conocí siempre has necesitado de alguien mas para estar bien, tu felicidad y bienestar están en manos de otra persona y me molesta, es decir ¿Por que no puedes ser feliz por ti mismo? -Se encogió de hombros- Es algo débil de tu parte
- Tienes razón -Suspiro-
- Aunque debo admitir, admiro la forma en que siempre consigues a alguien nuevo para que ocupe ese lugar -No supe si se refería a Sam o a los demás- A pesar de ser un pequeñín deprimente, a la gente le caes bien 
- Al igual que vos, a muchos les caes bien -La anime-
- Hay una diferencia entre juntarse con alguien porque le caigas bien y juntarse con alguien por miedo -Me replico-

Yo me quede mirándola, sonaba tan segura de si misma pero a la vez triste. Ella giro su rostro hacia el mar y se quedo viéndolo un largo rato, de seguro estaba pensando. Yo imite su acción. No creo que todos aquí le tengan miedo, yo no le tengo miedo. Si, es algo agresiva y anteriormente trato de matarme pero es una gran persona, me cae bien.

Me puse a pensar también en lo que me había dicho y tenia toda la razón. Yo si dependía de los demás. Lo acepte cuando los recuerdos de mi cortándome a los días de la partida de Harry llegaron a mi mente, toda mi felicidad estaba puesta en Harry y ahora un poco en los chicos, mas en Zayn y Lucia. Era algo patético de mi parte haber caído tan bajo.

- ¿Que hago para cambiar eso? -Le pregunte-
- ¿Que? ¿A que te refieres? -Me miro confundida-
- ¿Como empiezo a ser independiente? -Suspire-
- Oh -Comprendió- Podrías empezar con ganar algo de confianza, tu baja autoestima es insoportable 
- Lo siento -Musite-
- ¿Te estas disculpando por ser como eres? -Levanto una ceja-
- ¿No? -Dude y ella revoleo los ojos-
- Tienes suerte de que te ayudare -Rió-

Ella comenzó a darme unos consejos para que empiece a confiar mas en mi. Honestamente, no creo que lo logre. Desde que mi madre falleció, todos mis pensamientos se basaron en los de los demás y tenia miedo de decir lo que yo realmente pensaba. ¿Que pasa si me creen idiota por pensar eso? ¿Que tal si se enojan conmigo por pensar aquello? Prefiero ahorrarme todo el drama y vergüenza, aceptando lo que ellos quieran y no lo que yo quiera.

Cuando noto que era imposible hacerme cambiar, se fue adentro con la excusa de que tenia sueño. No le replique ni le dije nada, yo también me agotaría de estar conmigo un largo rato. No estuve mucho tiempo solo ya que a los minutos salio Lucia para ocupar su lugar.

- ¿Puedo preguntarte algo? -Asentí con la cabeza- ¿Que pasaría si cuando llegáramos allá, Harry no fuera el mismo de siempre?
- ¿Seria distinto de una mala forma o una buena forma? -Estaba confundido ¿Por que me preguntara eso?-
- Mala 
- Pues creo que entraría en depresión porque no seria mi Harry -Hice puchero con los labios- 
- Oh, estamos en graves problemas
Georgi
Georgi

Mensaje por 1D crazy Mar 23 Jul 2013, 8:12 pm

siguela ( carita pervertida )  gran inicio de conversacion con lucia .. me encanta siguela podrias hacer maraton ? please sube pronto
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba