O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 27 Jul 2013, 6:42 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:Siguela porfavor!

Ahora la sigo!
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 27 Jul 2013, 6:48 pm

lilyjb escribió: Estoy gruñiendo, grrr, te juro estoy gruñendo. El capitulo 6 me hizo gruñir, alejense todos que puedo morderlos ajsosajsaojas iia, en serio ese Sam me hizo gruñir grrr:x :x :x :x  
Louis es de Harry así como Harry es de Louis. Así que Sam más te vale alejarte porque está empezando a surgir Lily la Hulk...a (? jasosajosa en serio

Capítulo 7 (la imágen me hizo asustar, porque creo que va a ser triste, lo leeré) SI, no fue tirste! bueno, por lo de Sophie si, pero lo demas no asjosajasojasoas

Capitulo 8. :muack: :muack: :muack: que lo bese?, ni en un millon de años (como dijo Zayn en BSE)
tonto Sam cada vez más se gana mi odio. Dios! Niall donde estara? la encontro? ay que linda es Sophie ahora me cae bien :aah: 

Capitulo 9. :muack: lo besó? como dicen, la curiosidad mató al gato. Noooooooooo!!! sujetame que mato a ese Sam, aaaaa es un tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaa!!!!!!!!! lo odio, lo odio, más encima hizo llorar a Louis, ahora sí que lo mato, lo mato!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :fuckya: ay monito grosero jasosjoas no estoy acostumbrada a decir groserías, soy una niña buena...:jajajaj: :maloso: es lo que creen, nah mentira saiosaja
Que linda es lucia! Ah! el primer beso! wooohhoooo! no, harry al parecer lo vio, cierto? 

Capítulo 10. si lees este capitulo con una canción llamada 'It is what it is' y 'Me without you' vas a estallar en feels como yo. (son videos larrys) y por cierto, mira este video tambien 'You Can't' :enamorado: amo esos videos.

Capítulo 11. Wow, los recuerdos, había olvidado de lo tanto que odiaba a esos malditos gemelos y arg! la actitud de Harry, mejor no comento esa parte.
Ah my feels, recuerdos y recuerdos que me trasladan al paraiso de la tristeza, ternura y Nostalgia :imdead: . AMO A LUCIA!!!!:ilusion: .

Capítulo 12. (Oh no la imagen me asustó D':) AAAAAAA!!!! noooo, estúpido padrastro si se puede llamar asi, quitale las manos, aaaaaa!!!!!!!!!
Si! poseidón, su papi si! que lindo que esté ahí (te cuento, al saber que era su papá, poseidon, grité y mi mamá me retó sjaosjaoasoa) Osi, amé a poseidón :D ¡¡POSEIDON TE AMO!! NO MAS QUE A ONE DIRECTION; NI LARRY; NI LOS JONAS; NI MI FAMILIA; NI GEORGY y demás.... PERO TE AMO!! akskaosoaj

Capítulo 13. Creo que ya sé quién se llama Aylen y ama al bello moreno asjsaojasoa te descubrí, en la novela de 'Entre el alma y la sombra' (creo que era así) Qué? Que cambió para mal? :gasp: :gasp: 
noooooo:gasp: 

Capítulo 14. Wow, me siento algo indentificada con Lou, yo igual como que dependo de los demás y cuando tienen problemas me siento mal yo. Me importan los demás, por ejemplo cuando alguien se burla de esa persona o la insulta sin saber, yo me siento mal porque me pasa. Y siempre dependo de la compañía, si estoy sola me siento mal. oh estamos en graves problemas, wow que fuerte.

Bueno, ya terminé de comentar y leer, discúlpame por no pasarme antes.

PD: Mi hermano de 10 años, menor que yo siempre me pregunta: ¿Y que pasó en la novela de los Dioses? porque yo se la conté, saltandome las partes de los cortes y eso, pero lo demás se lo conté y le quedó gustanto, además que adore todo lo que tenga que ver con Dioses o titanes jasosajoasja. 

Capitulo 6: Sam es sexy.
Capitulo 7: Perdon por haberte asustado (?)
Capitulo 8: Zayn <3 ¿Te caia mal Sophie? xD
Capitulo 9: Jajajaja yo vivo puteando ):
Capitulo 10: No me pases videos porque despues tengo feels y lloro (?)
Capitulo 11: NOSTALGIA. ):
Capitulo 12: Nuevamente, perdon. Jajajaja
Capitulo 13: Es mi segundo nombre :$ Si, se llama asi n.n
Capitulo 14: Ow, sabes que si te sientes sola, yo estoy aca para vos n.n
No te disculpes, esta bien (:
Pd: ¿En serio? Awwww :3 Muchas gracias por eso! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 27 Jul 2013, 6:56 pm

Chapter XV
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Large

Lucia entro al barco antes de que pudiera cuestionar a que se refería. Mi mente rápidamente se imagino lo peor, Harry siendo el mismo del principio. Si, aun así me atrajo, pero en estos momentos lo ultimo que quisiera es volver al Harry frío e insensible. Mis muñecas apenas lo soportaron en aquel tiempo, ahora que fue mi novio, no creo que pueda aguantar tanto. Si ella no hablaba hipotéticamente, y Harry si cambio, entonces ¿Por que lo hizo? ¿Que hay en esa isla?

Decidí entrar y buscarla para que me respondiera algo concreto, quería saber si Harry había cambiado y como sabían, pero apenas entre me encontré con una total oscuridad. Todos se habían ido a dormir. Resignado, me dirigí a mi habitación, no iba a molestarla por mas que la duda me matara.

- Mierda -Murmure-

Apenas ingrese a la habitación me tope con una cabellera rubia acostada en la cama. Había olvidado por completo que aun compartía habitación con él. Intente ignorarlo mientras me dirigía a mi cama y me sacaba el exceso de ropa pero su mirada fija en mi solo me hacia mas lento y me ponía nervioso. ¿Aun no había entendido que lo odiaba?

- Buenas noches guapo -Se despidió con burla en su voz-
- Te odio -Le respondí bruscamente-
- Ya veras como logro que cambies eso -Dijo muy seguro de si mismo-
- ¿Siendo manipulador y empeorando mi relación con Harry? Que gran forma de lograrlo -Le dije sarcásticamente-
- No lo nombres -Gruño molesto-
- ¿Por? ¿Que paso con él? -Intente hacerlo hablar-

Él se quedo callado pero gracias a la luz de la luna que se colaba por la ventana ligeramente, supe que estaba despierto. Yo me encontraba acostado en mi cama, con mi vista fija en él. Quería una respuesta, ya estaba harto de que me dejaran a media y que tuviera que matarme toda la noche pensando en posibles respuestas.

Él se giro, quedando de costado con su rostro mirando hacia mi. Nuevamente los nervios recorrieron mi cuerpo, odiaba que me miraran fijamente, en el colegio significaba que me estaban juzgando e insultando mentalmente ¿Por que acá no? Incluso cuando Harry lo hacia lo odiaba, no creo que él me insulte pero igual, el sentimiento seguía ahí.

- Él lastimo a mi hermana -Hablo luego de un suspiro-
- ¿Que? Estas mintiendo, Harry no haría eso -Trate de convencerme a mi mismo, el tono con el que me lo había dicho había sido tan real que me hizo dudar de mi propio novio-
- La mato -Murmuro triste y dolido, por un segundo sentí pena- Él y yo nunca nos llevamos bien, por razones que no comprendo, y en vez de desquitarse conmigo lo hizo con ella -Su voz se entrecorto- Me hirió de la peor forma, me quito a quien mas amaba
- Sam -Murmure, sin saber que decir o pensar-
- Él puede simular todo lo que quiera, puede parecer un romántico loco de amor por vos pero no le quita el hecho de que es un hijo de Hades -Dijo furioso- Él es un asesino Louis

Deje de respirar por unos segundos, no lo podía creer. Un escalofrió recorrió mi cuerpo al imaginarme a Harry golpeando a una persona, mas a una mujer. No, no podía ser cierto. Él no haría algo como eso ¿No? Yo lo conozco y se que no haría eso. Harry no es un asesino.

Sam suspiro antes de darse vuelta hacia la pared y dormir. Intente imitar su acción pero lo que me acababa de decir aun rondaba por mi cabeza, pero ¿Que tal si es otra de sus manipulaciones para que caiga en su trampa? No, su voz era demasiado sincera como para ser fingida y no creo que una persona común mintiera sobre algo tan grande como la muerte de un familiar ¿No? No sabia que creer.

Cerré mis ojos una vez mas y por suerte, pude caer en un profundo sueño, en donde me olvide de esto temporalmente. Me encontraba en un inmenso bosque. Había robles y otros arboles altos que con sus copas tapaban el sol y solo dejaban que un par de rayos ingresen. El aire era puro y si no me equivocaba había olor a animales. Había varias flores silvestres, de todos colores y tamaños. El piso estaba cubierto por barro y hojas caídas.

- ¡Susy apúrate! -Una voz resonó y reboto por los arboles en forma de eco. Yo la conocía.-

Me di vuelta buscando desesperadamente al dueño de esa voz, esa voz que me hizo suspirar incontable veces y que me hizo llorar en varias ocasiones, pero no me encontré con nadie. Seguí fijándome hasta que un par de rulos se asomaron por una punta. Él, Harry. Me quede estático, viendo como se acercaba hacia donde yo estaba pero sin verme.

Tenia su ropa desgastada, su remera blanca sucia y sus jeans rotos. Llevaba el pelo hacia atrás con una bandita negra. Tenia el ceño fruncido y la boca igual, había una capa de sudor en su frente y su cuerpo estaba tenso. Lo que mas me sorprendió fueron sus ojos, ya no eran los brillantes color esmeralda. Estos eran grises, sin casi ningún color. Se veían tristes y agotados, pero gracias a su rostro fruncido no se notaba mucho. Todo él no parecía al Harry que conozco y temí de que Lucia tuviera razon. Este no era mi Harry.

Él paso por mi lado, por un segundo volví a sentir su presencia junto a la mía. Fue abrumador. Me quede en la misma posición, aun escuchaba otros pasos que se acercaban pero antes de que aquella persona saliera de la oscuridad de la selva, me desperté.

Al menos sabia algo, Harry no estaba solo en aquella isla.

Georgi
Georgi

Mensaje por sunshine-book Sáb 27 Jul 2013, 7:12 pm

aSDFGHJKLÑ NO ESTA SOLO!!!!!

por Dios!

y lo que DIDJO SAM!!!aszxdcfvghjk9,op'ç9

MIS feels!!!

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Rge

Te amo bastarda destruye corazones (por eso te amo ;) )

Se que lo que voy a decir es muy raro pero mientras más rompes mi corazón más te amo. Lo se, soy masoquista. Y de paso ¨la embidia de Nicky Minaj¨ es Louis, ya que Lou tiene tremendo culo y Nicky tambien pero el de Louis es mejor y por eso Nicky esta celosa, él es la embidia de Nicky Minaj.

Besos.
sunshine-book

Mensaje por sunshine-book Sáb 27 Jul 2013, 7:13 pm

Mensaje Nº 2:

Tengo la teoría de que Susy es la hermana de Sam

BESOS
sunshine-book

Mensaje por Susy Sáb 27 Jul 2013, 8:20 pm

*--* me encanto el capitulo, primero cuando lei que decia "¡Susy Apurate!" Dije ¡La Tipa se llama igual que yo! D: oh dios, .________. hasta que dure como 5 minutos en silencio y dije "ah cierto, olvide que yo iba a salir en la novela de georgi" XD y mi gato mirándome por que estaba hablando sola x3 e_e  tengo muchas teorias "o sam es mi hermano o en la novela y me cree muerta" o "Harry realmente mato a la hermana de sam" D: aklsdjafa ¡Ame todo el capitulo! :') eres increible, No creas que no me acuerdo que te debo un one-shot todos los dias me levanto diciendo "Que no se me pase, hoy adelanto algo del one-shot" pero no tengo tiempo u.u aprovechare ahorita*-* ¡Siguela pronto! Susy te manda un saludo y un abrazo :D 

PD: ¿Te gusta 30 seconds to mars? A mi si, soy fan desde años :') y no tengo idea de por que lo digo >.< 
Susy
Susy

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 27 Jul 2013, 11:06 pm

osea, increible.

¿como que Harry es un asesino?

en cualquier caso, me encanta como escrives, siguela
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 28 Jul 2013, 2:23 am

Madre mía madre mía dios puta isla !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:32 pm

Me parece que le creo, osea, no seria tan raro que haya asesinado a alguien recordando como es a veces (?
No se, la cuestión es que el Harry nuevo tiene cara de maldito y no me cabe.
Pobre Lou.
Seguila pronto Georgia.
Bye ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 2:53 pm

Georgi escribió:Capitulo 6: Sam es sexy. 
Capitulo 7: Perdon por haberte asustado (?)
Capitulo 8: Zayn <3 ¿Te caia mal Sophie? xD
Capitulo 9: Jajajaja yo vivo puteando ):
Capitulo 10: No me pases videos porque despues tengo feels y lloro (?)
Capitulo 11: NOSTALGIA. ):
Capitulo 12: Nuevamente, perdon. Jajajaja
Capitulo 13: Es mi segundo nombre :$ Si, se llama asi n.n
Capitulo 14: Ow, sabes que si te sientes sola, yo estoy aca para vos n.n
No te disculpes, esta bien (:
Pd: ¿En serio? Awwww :3 Muchas gracias por eso! 

14: Aw Georgi, eres una hermosa :aah: i love you :hug: 

Leí el capítulo, por eso me dijiste que Sam era sexy, Aun así no me la creo :suspect: 
¿seguro es verdad lo que dijo de su hermana? y ahora Susy, ¿quién es? aaaa
muchas preguntas que tendré que esperar para que me sean respondidas
ajsoasjoas, me puse Louis. PERO yo soy muy curiosa también sajsaosoajoaje 

PD: por copuchenta leí el comentario de Susy, y ella aparece en la nove, así que
ya sé quien es :3. Y su teorías me dejaron plop "o sam es mi hermano o en la novela y me cree muerta" esa teoría. Entonces Harry no la mató. ya mejor no me adelanto. :fiu: 
cuidate Georgiosa (Georgi + hermosa = Georgiosa :3)
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 8:28 pm

sunshine-book escribió:aSDFGHJKLÑ NO ESTA SOLO!!!!!

por Dios!

y lo que DIDJO SAM!!!aszxdcfvghjk9,op'ç9

MIS feels!!!

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Rge

Te amo bastarda destruye corazones (por eso te amo ;))

Se que lo que voy a decir es muy raro pero mientras más rompes mi corazón más te amo. Lo se, soy masoquista. Y de paso ¨la embidia de Nicky Minaj¨ es Louis, ya que Lou tiene tremendo culo y Nicky tambien pero el de Louis es mejor y por eso Nicky esta celosa, él es la embidia de Nicky Minaj.

Besos.

Yo tambien te amo aunque me digas bastarda (?)
Sos igual que Georgi ;)
Ahhhhhhhhhhh gracias por explicarme! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 8:29 pm

sunshine-book escribió:Mensaje Nº 2:

Tengo la teoría de que Susy es la hermana de Sam

BESOS

Idk.
xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 8:32 pm

Susy escribió:
*--* me encanto el capitulo, primero cuando lei que decia "¡Susy Apurate!" Dije ¡La Tipa se llama igual que yo! D: oh dios, .________. hasta que dure como 5 minutos en silencio y dije "ah cierto, olvide que yo iba a salir en la novela de georgi" XD y mi gato mirándome por que estaba hablando sola x3 e_e  tengo muchas teorias "o sam es mi hermano o en la novela y me cree muerta" o "Harry realmente mato a la hermana de sam" D: aklsdjafa ¡Ame todo el capitulo! :') eres increible, No creas que no me acuerdo que te debo un one-shot todos los dias me levanto diciendo "Que no se me pase, hoy adelanto algo del one-shot" pero no tengo tiempo u.u aprovechare ahorita*-* ¡Siguela pronto! Susy te manda un saludo y un abrazo :D 

PD: ¿Te gusta 30 seconds to mars? A mi si, soy fan desde años :') y no tengo idea de por que lo digo >.< 

Aww gracias linda :3
Ow yo quiero un gato :3
aksdjhasdkjhasd vos sos increible, linda :3
Jajaja no te preocupes, no estas obligada a hacerlo n.n
Ahora la sigo :3

Pd: Escuche solamente Hurricane n.n El vocalista esta re bueno :$ (?)
Georgi
Georgi

# dreamer... 1DBOY escribió:osea, increible.

¿como que Harry es un asesino?

en cualquier caso, me encanta como escrives, siguela

Muchas gracias :3 x
Georgi
Georgi

Dimples'sHarold escribió:Madre mía madre mía dios puta isla !!!

Jajaja pobre isla
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba