Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 44. • Comparte
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Debby1D escribió:Me parece que le creo, osea, no seria tan raro que haya asesinado a alguien recordando como es a veces (?
No se, la cuestión es que el Harry nuevo tiene cara de maldito y no me cabe.
Pobre Lou.
Seguila pronto Georgia.
Bye ♥
:O Sos Team Sam ahora (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
lilyjb escribió:Georgi escribió:Capitulo 6: Sam es sexy.
Capitulo 7: Perdon por haberte asustado (?)
Capitulo 8: Zayn <3 ¿Te caia mal Sophie? xD
Capitulo 9: Jajajaja yo vivo puteando ):
Capitulo 10: No me pases videos porque despues tengo feels y lloro (?)
Capitulo 11: NOSTALGIA. ):
Capitulo 12: Nuevamente, perdon. Jajajaja
Capitulo 13: Es mi segundo nombre :$ Si, se llama asi n.n
Capitulo 14: Ow, sabes que si te sientes sola, yo estoy aca para vos n.n
No te disculpes, esta bien (:
Pd: ¿En serio? Awwww :3 Muchas gracias por eso!
14: Aw Georgi, eres una hermosa :aah: i love you :hug:
Leí el capítulo, por eso me dijiste que Sam era sexy, Aun así no me la creo :suspect:
¿seguro es verdad lo que dijo de su hermana? y ahora Susy, ¿quién es? aaaa
muchas preguntas que tendré que esperar para que me sean respondidas
ajsoasjoas, me puse Louis. PERO yo soy muy curiosa también sajsaosoajoaje
PD: por copuchenta leí el comentario de Susy, y ella aparece en la nove, así que
ya sé quien es :3. Y su teorías me dejaron plop "o sam es mi hermano o en la novela y me cree muerta" esa teoría. Entonces Harry no la mató. ya mejor no me adelanto. :fiu:
cuidate Georgiosa (Georgi + hermosa = Georgiosa :3)
14: Jajajajaj :$ Yo mas <3
Yo lo dije porque lo es, no por el capitulo :$
Susy es una lectora y una escritora increible (?) :3
Jajajajaj todas tuvieron la misma teoria :3
akdjhadkajdh Aw :$ Tu igual linda!x
Georgi
Chapter XVI
Ya había amanecido, el sol había salido e iluminaba todo el barco a pesar de ser tan solo las 8 de la mañana. Luego de aquel sueño me había quedado despierto, buscando una posible respuesta. Era real, de eso no tenia dudas. No tengo idea de como lo se, solo lo siento. Pero aun quedaban cosas sin responder y la principal era ¿Quien era Susy?
La loca idea de que fuera la hermana cruzo por mi cabeza pero la descarte rápidamente, Sam había dicho que la mato, aun no creo eso, es imposible que este en la isla con Harry ¿No? Eran dos temas completamente diferentes.
Apenas escuche ruidos provenientes de afuera, me pare de mi cama y me dirigí a la sala de juntas para discutir este tema con los demás. Suelo quedarme con todas mis dudas para mi y sacar conclusiones yo solo pero estamos en un viaje los seis y tienen el mismo derecho que yo de saber a quien podríamos encontrarnos allí. Aparte, solo no iba a poder, necesitaba ayuda.
- Oh buenos días Louis -Me saludo Aylen sorprendida mientras se sentaba a mi lado-
- Hola, ¿Que tal dormiste? -Pregunte, iba a esperar a que llegaran los demás antes de comentar mi sueño-
- Muy bien, ¿Vos?
- Bien -Musite-
- ¿Pasa algo? -Me pregunto preocupada-
Suspire y la mire, ella tenia su mirada fija en mi y había colocado su mano en mi hombro. Le mentí con que tenia hambre y antes de que pudiera decirle algo ella ya se había ido a la cocina en busca de algo. Me sentía algo halagado por esos pequeños detalles que no solo ella tuvo conmigo, sino que los demás tuvieron. Y yo se los agradezco estando de mal humor y deprimido.
Ella regreso con dos platos de comida, no era muy elaborado ya que la comida no sobraba y no había muchos lujos para cocinar. Pero se veía delicioso y lo era. No sabia que tanto hambre tenia en realidad hasta que probé un bocado, luego de eso se me hizo imposible parar de comer. Llevaba un día creo sin comer por la depresión que me había agarrado con lo de mi engaño.
Aylen no dijo una palabra, comió junto a mi solo que mas calmadamente. Era una chica. Yo agradecí que no dijera nada, cualquier cosa que me dijera seguramente me quitaría el apetito y lo ultimo que me falta es tener un problema alimenticio. Exagerado, lo se, pero cuando me corte la primera vez me lo tome muy a la ligera y mirenme ahora. Los problemas grandes provienen de pequeños problemas.
- ¿Ahora me contaras? -Me pregunto una vez que terminamos de comer-
- ¿Te molesta si espero a que se despierten los demás? Es algo complicado -Me rasque la parte de atrás de mi cabeza nerviosamente-
- Es sobre Harry, ¿Cierto? -Asentí con la cabeza- Creo que deberás volver con eso de odiarlo
- ¿Que-e? -La mire sorprendido-
- Zayn me contó -Le resto importancia con un gesto de la mano- Es por tu bien
Me quede mirándola sorprendido ¿Acaso me estaba diciendo que odie a Harry? ¿Como es posible? Su novio me aseguro que debía confiar en Harry, que debía creer que me amaba y que nunca me iba a dejar, y ella me dice lo contrario. Que debo odiarlo.
- ¿Por que? -Logre preguntar-
- Supongamos que esto de que Harry cambio es cierto, se que lo sabes -Torcí la boca dándole la razón, sabia algo- ¿Que pasaría contigo? ¿Que va a pasar cuando llegues allí y él te ignore o te trate peor que al principio de su relación? -Me hizo pensar- Creo en su amor, siento que es verdadero pero creo que sabes que Harry puede ser el que te este esperando allí -Me miro tristemente-
La respuesta rápidamente vino a mi cabeza. El Harry que mas odiaba, el oscuro él. Yo lo había vivido dos veces, una fue una imitación de una furia, pero con tan solo ver sus ojos completamente negros, puedo temblar y asustarme. Su voz se volvía mas ronca y fría, me hacia estremecer, su respiración era irregular y su agarre era mucho mas fuerte que el común. Su mirada sin sentimientos era lo que mas me asustaba, parecía vacío, sin sentimientos ni emociones. Y por eso no para por mas que le pida, porque olvida su amor por mi.
- Ha-harry -Tartamudee nervioso-
Él gruño y de un movimiento, me pego contra la pared consiguiendo que golpeara mi espalda con ella. Solté un pequeño quejido que paso desapercibido por él ya que sin preocuparse por mi dolor, agarro mis hombros y me mantuvo ahí. Su respiración era pesada y la cercanía me ponía nervioso de una mala forma, no como siempre que siento mariposas en el estomago.
- Me estas lastimando -Me queje al borde de las lagrimas- Para -Le pedí asustado- Por favor
El recuerdo atormento mi mente, fruncí el ceño y cerré los ojos. Odiaba recordar eso porque fue la primera vez que me lastimo físicamente, él no paro cuando le pedí y me siguió hiriendo. Me dejo unas marcas en mi cuerpo y mente, recuerdo haberle tenido miedo, irónico, ya que lo amaba.
- ¿Como lo conoces? -Le pregunte en un susurro, aun con mi mente perdida-
- Un día estaba muy molesto, él no había podido impedir que tu padrastro abusara de ti así que estaba furioso. Si no me equivoco fue el mismo día que soñaste -Me respondió- Sus ojos estaban prácticamente negros y casi exhalaba humo de su nariz. Todos se alejaron de él pero yo no, no tenia idea de que estaba en ese modo hasta que me agarro y me empujo contra una pared de alguna cabaña -Trago saliva- El miedo que sentí en ese momento fue inexplicable, fue como si tuviese al mismísimo Hades enfrente mio, llegue a pensar que estaba frita -Soltó una risa amarga- Por suerte Zayn lo separo de mi, ellos se comenzaron a golpear hasta que comenzaron a tener problemas para respirar y mantenerse estables, por suerte el Sr.D llego antes de que esos dos se mataran entre si
- Oh -Murmure-
- Ahí comenzó su odio -Suspiro- El punto es que Harry quizás sea esa persona ahora y si lo es tendrás que alejarte de él
- Prometí no hacerlo
- Le prometiste al Harry que te dedico su vida, su libertad, su corazón, no al Harry que te maltrato -Me replico- No son la misma persona, Louis
- Yo-yo no creo que pueda hacerlo
- Pues no va a estar el Señor D para separarlos -Se levanto y comenzó a dirigirse hacia las habitaciones pero paro y me miro- ¿Acaso quieres terminar como la hermana de Sam?
Georgi
Okay, le confirmaste al pibe que Harry la re voletio a la hermana del otro gil. Tranqui.
Ahora no vuelve a dormir (?
Tengo miedo de que todo termine como el culo porque Harry inevitablemente ya debe ser mega malo de nuevo (?)
Estamos todos jodidos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Tengo miedo de que todo termine como el culo porque Harry inevitablemente ya debe ser mega malo de nuevo (?)
Adios ♥
Invitado
Invitado
ulouis no volvera a dormir le acaba de confirmar que si que la mato, era dre esperar sabie.do de quien es hijo
Me da miedo que lleguen aa esa isla y mas conociendote que siemprr mr haces sufrir con las novelas
Me da miedo que lleguen aa esa isla y mas conociendote que siemprr mr haces sufrir con las novelas
Dimples'sHarold
WHAT?!
nononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononono
nononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononono
Estoy segura que el no la mato y de que el Harry bueno, amable, amoroso, violador-de-Louises, inteligente, incapaz-de-herir-a-Lucho y sexy(Aunque el enojado también es sexy)(A quien engaño?)(Todos los Harrys son sexys) sigue ahí.
Así que....que....que....deja de....de....NO LO SE!
Simplemente espero que cuando se encuentren paso algo que rompa y mi corazón y de la nada ¡PAM! Harry esta como nunca y vuelve con Louis y todos felices!!!!
Así que por favor no me hagas ningún final abierto
Y mi teoría es:
Por algún motivo Hades posee a Harry (O es un efecto secundario de ser hijo de Hades) cuando esta muy enojado o en algún momento al azar y eso explicaría el comportamiento de Harry y de porque Aylen describió el momento como : ¨El miedo que sentí en ese momento fue inexplicable, fue como si tuviese al mismísimo Hades enfrente mio, llegue a pensar que estaba frita.¨. Y que Harry no mató a la hermana de Sam, simplemente hizo lo mismo que el mino-tauro con la mamá de Percy (También conocida como ¨Sally Jackson¨) en ¨Percy Jackson y el Ladrón del Rayo¨. Lo que consiste en que la hermana de Sam (O según esta teoría llamada ¨Susi¨) fue telenstransportada al ¨Mar de los Monstruos¨. Y por algún motivo, que no tengo idea, Harry tiene que ir a buscarla. Este ¨motivo¨ puede ser desde culpabilidad, hasta la obligación por su padre u otro Dios.
Como veras cuando se trata de investigar sobre el ¨como va a terminar un libro/novela/película¨ yo juego enserio. Soy la Sherlock Holmes de los finales así que no juegues conmigo.
También tengo la teoría de que el jugo de naranja más rico es el de ¨Baggio¨ pero el jugo ¨Citric¨ esta bastante cerca.
Como podrás ver todo lo que hago es seriamente como mis Gif
TODOS
MIS
GIFS
SON
SERIOS
De paso te quería recomendar que escuches ¨The Fray¨. Últimamente tengo una obsesión con ellos. Yo soy de esas personas que tienen adicciones fácilmente. Una semana atrás estaba obsesionada con danisnotonfire y ahora estoy obsesionada con ¨The Fray¨. Y ya que quiero compartir mis vicios diarios/semanales/mensuales/anuales con alguien te elegí a vos(sentite querida). Te aconse que de sus canciones escuches ¨Over My Head¨, ¨You Found Me¨ (Esta me hace acordar a esta historia), ¨Look After You¨, ¨¨How To Save A Life¨ y muchas más.
Besos preciosa.
Estoy segura que el no la mato y de que el Harry bueno, amable, amoroso, violador-de-Louises, inteligente, incapaz-de-herir-a-Lucho y sexy
Simplemente espero que cuando se encuentren paso algo que rompa y mi corazón y de la nada ¡PAM! Harry esta como nunca y vuelve con Louis y todos felices!!!!
Y mi teoría es:
Por algún motivo Hades posee a Harry (O es un efecto secundario de ser hijo de Hades) cuando esta muy enojado o en algún momento al azar y eso explicaría el comportamiento de Harry y de porque Aylen describió el momento como : ¨El miedo que sentí en ese momento fue inexplicable, fue como si tuviese al mismísimo Hades enfrente mio, llegue a pensar que estaba frita.¨. Y que Harry no mató a la hermana de Sam, simplemente hizo lo mismo que el mino-tauro con la mamá de Percy (También conocida como ¨Sally Jackson¨) en ¨Percy Jackson y el Ladrón del Rayo¨. Lo que consiste en que la hermana de Sam (O según esta teoría llamada ¨Susi¨) fue telenstransportada al ¨Mar de los Monstruos¨. Y por algún motivo, que no tengo idea, Harry tiene que ir a buscarla. Este ¨motivo¨ puede ser desde culpabilidad, hasta la obligación por su padre u otro Dios.
Como veras cuando se trata de investigar sobre el ¨como va a terminar un libro/novela/película¨ yo juego enserio. Soy la Sherlock Holmes de los finales así que no juegues conmigo.
También tengo la teoría de que el jugo de naranja más rico es el de ¨Baggio¨ pero el jugo ¨Citric¨ esta bastante cerca.
TODOS
MIS
GIFS
SON
SERIOS
De paso te quería recomendar que escuches ¨The Fray¨. Últimamente tengo una obsesión con ellos. Yo soy de esas personas que tienen adicciones fácilmente. Una semana atrás estaba obsesionada con danisnotonfire y ahora estoy obsesionada con ¨The Fray¨. Y ya que quiero compartir mis vicios diarios/semanales/mensuales/anuales con alguien te elegí a vos
Besos preciosa.
sunshine-book
increible, tengo ganas de que llegen a la isla para saber que pasa.
espero que Harry y Louis acaben juntos otra vez. :corre:
siguela please
siguela please
# dreamer... 1DBOY
FALTA MUCHO PARA QUE LLEGUEN A LA ISLAA??? HARRY VA A SER MALO??? okey, no me digas dlkjfhdslkfj mejor esperare...
:ñomñom:
ah, si, soy nuva lectora :aah: siguela prontooooo, besos :muack: :corre:
bethlasforh0ran
Debby1D escribió:Okay, le confirmaste al pibe que Harry la re voletio a la hermana del otro gil. Tranqui.
Adios ♥
Formas tranquis de hacerlo y las mias (?)
Seria una pena que termine mal...
Georgi
Dimples'sHarold escribió:ulouis no volvera a dormir le acaba de confirmar que si que la mato, era dre esperar sabie.do de quien es hijo
Jajaja pobre Lou (?)
JAJAJA Lamentablemente me encanta sufrir asi que ustedes sufren conmigo. AH
Georgi
sunshine-book escribió:WHAT?!
Estoy segura que el no la mato y de que el Harry bueno, amable, amoroso, violador-de-Louises, inteligente, incapaz-de-herir-a-Lucho y sexy(Aunque el enojado también es sexy)(A quien engaño?)(Todos los Harrys son sexys)sigue ahí.
Y mi teoría es:
TODOS
MIS
GIFS
SON
SERIOS
De paso te quería recomendar que escuches ¨The Fray¨. Últimamente tengo una obsesión con ellos. Yo soy de esas personas que tienen adicciones fácilmente. Una semana atrás estaba obsesionada con danisnotonfire y ahora estoy obsesionada con ¨The Fray¨. Y ya que quiero compartir mis vicios diarios/semanales/mensuales/anuales con alguien te elegí a vos(sentite querida). Te aconse que de sus canciones escuches ¨Over My Head¨, ¨You Found Me¨(Esta me hace acordar a esta historia), ¨Look After You¨, ¨¨How To Save A Life¨ y muchas más.
Besos preciosa.
Los finales felices no me gustan. Ah Jajajaja
No, no va a tener final abierto, creo ._.
Harry al ser hijo de Hades posee ciertas caracteristicas de él, cambios de humor, agresividad, etc.
Buena teoria n.n
Jajajaja a mi tambien me gusta mas el Baggio, me gustan los conservantes (?)
Me siento querida :3 Escuche un par de temas de ellos, me encanta Never Say Never n.n
Besos ! x
Georgi
# dreamer... 1DBOY escribió:increible, tengo ganas de que llegen a la isla para saber que pasa.
siguela please
:hug:
Georgi
bethlasforh0ran escribió:FALTA MUCHO PARA QUE LLEGUEN A LA ISLAA??? HARRY VA A SER MALO??? okey, no me digas dlkjfhdslkfj mejor esperare...
Mmm un poco, porque cuando lleguen a esa isla va a haber 10 capitulos mas, creo
Hola! n.n ¿Cual es tu nombre?
Georgi
Chapter XVII
Me quede helado ante las palabras de Aylen, acababa de confirmarme lo que mas temía. Harry si había asesinado a la hermana de Sam. Pero ¿Por que? Debe haber una buena explicación detrás de todo esto, se que él no lo haría porque si. Eso espero.
Una hora mas tarde estábamos los cinco reunidos, Sam había sido excluido por razones obvias y aparte seguía durmiendo. Aylen regreso junto a Zayn a la media hora, luego de que se fuera, y Lucia y Sophie se unieron un rato después.
Estaba nervioso, demasiado. Tenia que contarles sobre mi sueño y era incomodo ya que era algo privado, pero debía hacerlo aunque dude que conozcan a Susy pero puede estar la posibilidad de que si. Ademas tenia miedo, miedo de que aquella joven este ahí por razones desquiciadas, porque no mandan a cualquiera a esa isla. Es solo para monstruos. Pero Harry esta ahí y ahora resulta que está ella también, ¿Que habrá echo para que la mandaran allí?
- Pues anoche soñé con Harry -Sophie revoleo los ojos- Supongo que era la isla en donde esta
- ¿Y? -Pregunto impaciente Lucia-
- Esta acompañado -Me miraron sorprendidos- Solo escuche su nombre, Susy ¿La conocen?
Un silencio reino el lugar apenas hice la pregunta, vi como fruncían sus ceños y torcían sus bocas. Al parecer no sabían quien era. Yo me quede callado, esperando una respuesta, estaba tan intrigado. ¿Acaso es una loca? ¿Una asesina? ¿Una psicópata? Y también, en menor parte, estaban mis celos ¿Intentara algo con mi Harry? ¿Él le corresponderá? Trate de ponerme inseguro pero se me hacia imposible, él estaba lejos de mi y acompañado de una chica ¿Como no creer que algo pudiera pasar entre ellos?
- No conozco a ninguna Susy -Hablo por fin Zayn- ¿Ustedes? -Negaron con la cabeza- ¿Tu, Louis? ¿No conoces a nadie o no has sentido su nombre antes? -Imite el gesto de los demás-
- ¿Y si es la Susy del campamento? -Pregunto Lucia-
Como si fueran la misma persona, los 4, excepto Lucia y yo, se tensaron en sus asientos. Podía sentir el cuerpo rígido de Sophie al lado mio. Sus rostros rápidamente se palidecieron, al parecer si conocían a una Susy pero no al parecer no era muy querida.
Zayn abrió la boca para hablar pero las palabras no salieron, ninguno podía hablar. Mire a Lucia, quien se sentaba a mi izquierda, ella tenia la mirada fija en la mesa, de seguro estaba pensando. Yo la imite. Si esta chica estuvo en el campamento significa que ya conocía a Harry de antes, osea que puede haber cierta relación entre ellos. Mierda.
- ¿Quien es Susy? -Pregunte cansado y desesperado-
- ¿Le digo? -Los chicos asintieron lentamente con la cabeza- Bueno, hace dos años creo, había una campista llamada Susy -Empezó a narrar Lucia- Ella era hija de Apolo, si no me equivoco, yo era amiga de ella, era divertida y tenia la costumbre de hablar en tercera persona -Rió ligeramente- Sobre su pasado no se nada, su rostro se oscurecía cuando le preguntaba y supe que algo malo le había sucedido pero nunca la presione para que me contara, creí ella lo haría con el tiempo -Se encogió de hombros- Un día le asignaron una misión, fue antes de la regla de que no mas misiones para los campistas, no supe bien de que se trataba pero involucraba a Apolo -Suspire- Ella nunca volvió de su misión
- ¿Que le paso?
- No lo sabemos -Me respondió Aylen- Algunos dicen que murió y otros que esta con Hades, hay muchas hipótesis, ninguna es certera
- ¿Y creen que quizás es la Susy de mi sueño? -Ellos se miraron entre ellos-
- Puede ser -Respondió Zayn-
- O puede que no -Le replico Sophie-
- El tema Louis es que no podemos saber con exactitud si es ella si no sabemos cual era su misión al menos, o que le ocurrió después o incluso antes de llegar al campamento -Me dijo Aylen-
- ¿Ella conocía a Harry? ¿Había algo entre ellos? -Deje que mis celos tomaran posesión de mis palabras-
Lucia suspiro y Sophie gruño. ¿Que significaba eso? Aylen le hizo una seña a Zayn y ambos se pararon y se fueron, no sin antes pedir disculpas. Yo no comprendí ninguna de las acciones de los 4, ¿Que estaba pasando?
- Pues -Comenzó Lucia buscando las palabras- Ella emm -Comenzó a dudar pero Sophie la interrumpió-
- A ella le gustaba Harry
¿Por que Harry tiene que ser tan atractivo?
Georgi
>:C NO, a susy le gusta Dominic, JAJAJAJA, Total no me hagas caso, Dominic tampoco lo hace, Ah.
¿No regrese? XD deseguro vi a un sexy pelirrojo y ya no quise regresar, okey no, no hay que sacar conclusiones tan pronto e.e JAJAJA, Ame todo el capitulo, escribes asombroso ya la dije*-* susy te quiere mucho mujer, ¡Siguela pronto! PD: no quiero que Sophie me odie, Es mi personaje favorito!D:
Susy
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44