Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 44. • Comparte
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Alejandra. escribió: Oh, no me jodas.
¿enerio Sam? ¡LOUIS ES DE HARRY PANA!
Omg, no puede ser, dejalo tranquilo(?)
Me encanto el capitulo
Siguela, cuando puedas, besos.
Dejalo, quiere amor :cc
Gracias linda :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
LaraB_96 escribió:Oooooooh el sueño! La conversación sobre Sam me enfado! En serio, como pueden pensar asi de Lou? Aunque entiendo que Lucia este esperando a que Lou la cague para conseguir que Harry se fije en ella. Pero Harry es de Louis!
La conversación de Shopie y Lou me lleno de tristeza y ternura. Siguela por favor. Te Quiero Georgi!<3
They don't know about Larry (?)
Jajajaja no, Lucia no es tan mala n.n
Ahora la sigo !
Yo mucho mas linda :3 x
Georgi
Lady DIRECTIONER escribió:Joder, ese Sam ya me esta sacando de mis casillas ._./
¿ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE LOU ES SOLO DE HARRY? ¡DE HARRY! y y y ¿Donde esta Liam? Me dio pena Sophie.
Y QUE ENCUENTREN RÁPIDO A HARRY ANTES DE QUE SAM VIOLE A LOU O LE HAGA ALGO! ASDASDASDSDF!!!!!!!!!!!
Siguela cuando puedas <3
Esta re bueno.
Ah
akhdaskjdhsad graciasssssssss, ahora la sigo ! xx
Georgi
Chapter VIII
El cuerpo de Sophie descansaba en mis brazos, luego de que la abrazara, ella decidió dormirse. No me molesto, es mas, me pareció tierno aunque venga de alguien que "tierno" seria el ultimo adjetivo que usaría para describirla. Su cabeza descansaba en mis piernas por lo cual técnicamente no estaba "Durmiendo en mis brazos" pero si en mi. Yo juegue con un par de sus mechones rojos, enredando mis dedos en ellos y enrulandolos. Rulos. Harry. Diablos, otra vez estaba pensando en él.
Suspire y trate de concentrarme en otra cosa, como en la charla que tuve con ella. Sentí pena, ella estaba pasando lo mismo que yo solo que no sabia ni donde estaba Liam y ni si él sentía lo mismo por ella. Yo pienso que si, en una ocasión recuerdo que se había puesto mal porque ella estaba molesta o algo por el estilo, y luego Niall y Krishna lo molestaron con que le gustaba y en ningún momento lo negó.
Krishna y Niall, ahora que recuerdo ¿Donde andarán? ¿Niall la habrá encontrado? Recuerdo el día que Niall se marcho sin que nadie supiera, excepto yo..
- Estas loco -Exclame otra vez- ¡No puedes irte isa como así!
- Necesito encontrarla Louis -Murmuro-
Estábamos en la playa, ya casi eran las 12 de la noche y en cualquier momento las arpías saldrían y nos atraparían. Como yo hice con Niall. Estaba sin poder dormir en mi habitación cuando escucho unos ruidos afuera. Generalmente no le hubiese tomado importancia, estaba mas concentrado en lograr dormirme para "ver" a Harry que en los demás, pero justo ese día se me da por fijarme por la ventana y noto una cabellera rubia muy familiar. Salgo y lo detengo, realmente no me importaba si se iba o no pero soy curioso y quería saber a donde se iba. A juzgar por su mochila, se iba por una buena cantidad de días.
- Yo le grite e hice que se fuera -Siguió hablando- Yo tengo la culpa de que no este aquí hoy, yo tengo la culpa de que se perdiera, yo tengo la culpa de que ella ya no este a mi lado -Su voz era entrecortada- Necesito saber si esta bien, solo con eso me basta
- ¿La amas? -Fue lo primero que se paso por mi mente-
- Con todo mi ser -Rió al notar lo cursi que fue- ¿Vas a acusarme con el Señor D? -Pregunto con algo de miedo-
- Se lo que se siente estar enamorado -Le sonreí- Ve, no le diré a nadie
- No dejes que tu amor con Harry muera -Me dijo antes de desaparecer por el horizonte-
Sonreí ante recordar eso, me había echo el desentendido cuando todos al día siguiente preguntaron ¿Donde esta Niall? Incluso yo llegue a olvidarme que lo había visto partir, se me había confundido con que era un sueño. Espero que la halla encontrado.
- Parece que ya se llevan bien -Zayn se sentó a mi lado, del otro donde no estaba el cuerpo de Sophie-
- Creo -Susurre para no despertarla-
- Aylen me contó lo que paso con Sam -Bufe- Tranquilo, la obligue a decírmelo, Sam se veía feliz y sabia que te involucraba
- ¿Por que me acosa? -Hice pucheros con los labios-
- Pues según me imagino, te dijo que le gustabas -Asentí con la cabeza- No se si sera cierto eso pero lo que si se es que hace todo esto para hacer enojar a Harry
- ¿A Harry? ¿Que tiene que ver él en todo esto? Aparte ¿Como lo va a saber? -Fruncí el ceño-
- Harry ve todo lo que haces, estoy seguro -Sonrió pícaramente- Y él con Sam no se llevan muy bien así que me imagino que Sam haría todo esto para molestar a Harry -Se encogió de hombros- Es lo que creo yo
- Debo hablar con él -Dije rápidamente sin darle la oportunidad de que siga hablando-
Zayn tomo mi lugar, colocando la cabeza de Sophie en sus piernas. Seguramente Aylen se enojaría por eso. No le tome importancia y me adentre en el barco, me encontré con Lucia y Aylen en la sala principal hablando, creo que me dijeron algo pero las ignore. Estaba concentrado en buscar a Sam, necesitaba verlo cuando antes.
¿Por que hará esto? Es decir ¿Que cosa le pudo haber echo Harry que se quiere desquitar de esta manera? Sin dudas mi curiosidad crecía cuando me ponía a pensar en como se habrán conocido y que se habrán echo para caerse tan mal entre ellos. En mis peores pensamientos sobre el tema, tuve la hipótesis de que él y Harry fueron novios y las cosas terminaron mal. Necesito saber urgente que paso entre ellos antes de que mi cabeza explote o la llene de pensamientos como el que dije. El cual pudo haber sido cierto y eso me asustaba.
Encontré a Sam en nuestra habitación, odiaba tener que llamarla "nuestra", él estaba acostado mirando el techo con una gran sonrisa cruzando su rostro. Lo que mas me llamo la atención fue su cuello, tenia unos círculos rojos marcados en él, como si alguien le hubiese echo presión en esa parte del cuerpo. Decidí ignorarlo, quizás se lastimo él solo, y lo hice levantar.
- ¿Que pasa princesita? -Se burlo mientras se paraba enfrente mio-
- ¿Como se conocieron tu y Harry? -Le pregunte- Quiero saber que paso entre ustedes
- Sabia que preguntarías -Sonrió arrogantemente- No te lo diré -Bufe- A menos que me beses
Georgi
¡A mi no me engañan!
esas marcas eran chupetes...
ok no.
Sam hijo de puta, ¿Como puede ser
asi ese Wey?
Asi que harry lo ve todo...
¿y si se besan y lo ve harry?
¡Que emoción! ¡Que emoción!
dios Georgi! siguela pronto ;)
me encanto todo el capitulo
eres grandiosa, susy te ama
y se despide!
ok no.
asi ese Wey?
y se despide!
Susy
¿Y esas marcas rojas en el cuello de Sam no se las abra echo Louis no? En serio no puede ser! Yo creo que Harry y Sam fueron novios. Aunque con tu mente perversa quien sabe.
Harry ve todo lo que Lou hace? Pues entonces habrá visto que Lou no soporta a Sam. Aunque solo son suposiciones idiotas. Te Quiero Mucho<3
Harry ve todo lo que Lou hace? Pues entonces habrá visto que Lou no soporta a Sam. Aunque solo son suposiciones idiotas. Te Quiero Mucho<3
LaraB_96
argh, no soporto a ese pendejo.
Se autochuponeo (? para que Harry piense que estuvo con Lou o algo asi?
Es una puta, ah.
Yo tambien quiero saber porque quiere complicarle la existencia a Harry.
Niall y Liam, ojala aparescan. Casados, ah.
Era obvio que si no habia Ziam iba a querer Niam, o los 3 juntos, creo que es la naturaleza de mi mente transtornada la que me obliga a pensar asi, bueh.
Algún dia, cuando aprenda a escribir (nunca) voy a hacer un OS donde los 3 se den duro, en algún lugar anthigienico, posta. bueh..
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Se autochuponeo (? para que Harry piense que estuvo con Lou o algo asi?
Es una puta, ah.
Yo tambien quiero saber porque quiere complicarle la existencia a Harry.
Niall y Liam, ojala aparescan. Casados, ah.
Era obvio que si no habia Ziam iba a querer Niam, o los 3 juntos, creo que es la naturaleza de mi mente transtornada la que me obliga a pensar asi, bueh.
Algún dia, cuando aprenda a escribir (nunca) voy a hacer un OS donde los 3 se den duro, en algún lugar anthigienico, posta. bueh..
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
WHAAAAAAAAAAAAAAT!?!!?!?
EL NO LO VA A BESAR!!!!! o si?
aaaaaaaaaaaaaaaaaah
no me tortures máaaaaaaaaaaaaaaas.
EL NO LO VA A BESAR!!!!! o si?
aaaaaaaaaaaaaaaaaah
no me tortures máaaaaaaaaaaaaaaas.
sunshine-book
No me jodas! NO ME JODAS QUE LOU VA A BESAR A SAM!NOOOO! TIENE QUE PASAR ALGO! y y y esos chupetones, o marcas, o lo que carajos sea, quien o que se los hizo? Como haya sido Lou me da un Heart Attack, aarggh.
Y si Lou besa a ese hijo de puta Harry lo verá? Aunque puede ser que no sea cierto eso de ''todo lo que hace Lou Harry lo ve'' ._./
Bueno Georgi síguela pronto hermosa <3
Y si Lou besa a ese hijo de puta Harry lo verá? Aunque puede ser que no sea cierto eso de ''todo lo que hace Lou Harry lo ve'' ._./
Bueno Georgi síguela pronto hermosa <3
Lady DIRECTIONER
Eres un puto Sam, ah
Si sigues así te prostituyo(? Pero mi como anda parece leerá en celo y quiere que le den duro por detrás(? Métete un palo y no jodas la adorada existencia de Larry, ah
Harry vuelve para que te cojas al lucho y lo hagas tuyo(? Así demuestras que te pertenece :|
Niam! Deben estar garchando esos dos, ah. Sucios!
Espero aparezcan con dos hijos(? Okno jajaa
Bueno se despide
La shubia Senzual
Ps: te amo
Pd2: síguela pronto <3
Si sigues así te prostituyo(? Pero mi como anda parece leerá en celo y quiere que le den duro por detrás(? Métete un palo y no jodas la adorada existencia de Larry, ah
Harry vuelve para que te cojas al lucho y lo hagas tuyo(? Así demuestras que te pertenece :|
Niam! Deben estar garchando esos dos, ah. Sucios!
Espero aparezcan con dos hijos(? Okno jajaa
Bueno se despide
La shubia Senzual
Ps: te amo
Pd2: síguela pronto <3
@SheylaGarzon
Cuando ví el gif de Nialler dije "volvio el rubio" nqv ):
uu' que pendejo de mierda ese Sam(?
Se hace el "puedo contra Harry".
No, amigo, necesitas amor comprate un gato. Ah, idk.
Seguíla <3.
uu' que pendejo de mierda ese Sam(?
Se hace el "puedo contra Harry".
No, amigo, necesitas amor comprate un gato. Ah, idk.
Seguíla <3.
diemotherfucker.
Sam como te odio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Susy escribió:¡A mi no me engañan!
ok no.
asi ese Wey?
y se despide!
Jajajaj no son chupetes :$
sdhaskdjhsadhg Gracias :3
Georgie te ama mas <3
Ahora la sigo ! x
Georgi
LaraB_96 escribió:¿Y esas marcas rojas en el cuello de Sam no se las abra echo Louis no? En serio no puede ser! Yo creo que Harry y Sam fueron novios. Aunque con tu mente perversa quien sabe.
Bue re alzada Louis (?) Nop n.n
askjhasdkjas Se que te gustaria que fueran novios (?) Ah
kajdhasdhs Yo tambien te quiero :3 x
Georgi
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44