Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 44. • Comparte
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Hola!! Am fain, jou arr iu? ahonedirectionfanboy#1 escribió:Georgi!!! How are you? Bah, me emociono. Perdón pero cómo estoy aprendiendo inglés ahora a todo mundo le hablo así (aunque solo me sé unas pocas palabras u.u) Perdón por no comentar en siglos (?) pero, como siempre, la escuela me tenía atareado. ¡Questions for Georgi!
First question: ¿Sam es bueno o malo? estoy confundido. A veces se comporta cómo un completo hijo de su mamá (?) y otras cómo un ángel de Dios. Quien lo entiende u.u
Second question: ¿Louis es bipolar? Ok, eso no tenía nada que ver -_-
Third question: ¿Por qué Harry es así? Digo, se comporta como un verdadero hijo de su mamá, es medio bipolar ¡ya son una pareja de bipolares! (?)
Ya no más questions, lamento sí es corto pero estoy desde mi celular u.u
Pd: Vas a hacer la segunda parte de Entre el Alma y la Sombra (Lo digo por tu firma).
Yo lo hablo de manera pete, tipo con acento britanico y malas pronunciaciones JAJAJA
Espero que te este yendo bien en el cole :3
Sam es un pan de Dios
No, es tarado solamente
Porque no hay smut. ah, esa no la puedo responder :3
Esta bien :33
Pd: Si, cuando termine esta y otra novela que tengo n.n
Georgi
Chapter XXVI
Sophie y Zayn tuvieron que interrumpir cuando la ex pareja comenzaron a discutir, por la cantidad de gritos no pude entender muy bien lo que decían. Solo llegue a comprender una parte cuando Sam le dice "Por tu culpa esta muerta" a lo que ella le responde "Por tu culpa él se molesto". Me imagine que "ella" vendría a ser la hermana de Sam pero ¿Que tiene que ver con Susy? Y ¿Acaso "él" era Harry?
Sam entro furioso al barco y Susy se fue con Sophie a una parte mas alejada, mas privada. Dude sobre preguntar por lo sucedido, los restantes no parecían muy felices así que decidí guardármelo para mas tarde. Ademas, Aylen se me había acercado y me había llevado a la orilla del océano para que charláramos sin que lo demás escuchen.
Aylen metió sus pies descalzos en el agua, dejando a sus dedos enterrarse en la arena. Yo la observe un rato, tenia sus ojos cerrados mientras recibía una pequeña brisa que movía su azulado cabello y parecía calmarla. No pude evitar sentir algo de envidia ¿Como podía estar en paz en un momento como este?
- Zayn anda mas sobre protector últimamente -Hablo ella- Todo esto lo tiene paranoico
- ¿Y a ti no?
- No -Sonrió y se giro para verme- No le tengo miedo a la muerte, solo a lastimarlo
- Wow -Musite- Cuando me lo contaste pensé que si
- No -Negó con la cabeza- Es mi merecido por desobedecer las normas, pero eso no evita que en algún momento tenga que dejarlo y no se -Se encogió de hombros- No me gusta esa idea, me da miedo saber que es capaz de hacer, contigo como ejemplo es suficiente como para ponerme nerviosa -Largo una risita-
- Tranquila, cuando llegue el momento yo me encargare de que no haga nada idiota -Le prometí, era lo menos que podía hacer por ambos-
- Gracias -Susurro sinceramente- Ahora, dime ¿Que ha pasado contigo y Harry? -Cambio de tema-
Reí y le conté, ella merecía saber la verdad y yo no quería seguir ocultando mis cosas. Al ver a Harry me di cuenta lo cerrado y mentiroso que me había vuelto por su ausencia y no era quien quería ser, no quería cambiar. No quería que Harry tuviese razón.
- Y salí corriendo y me encontré con Susy, el resto ya lo sabes -Termine-
- Así que te salvo la vida -Afirmo, mas que preguntar-
- ¿Que? -La mire confundido-
- Tu dices que él estaba por transformarse en el "malo Harry" -Hizo comillas aéreas y asentí- Y que él te echo del lugar, es obvio Louis, él no quería que estuvieses ahí para que no te hiera nuevamente
Tenia razón. Pensándolo del punto de vista de ella, Harry si me salvo. Había pensado que estaba molesto por lo que había dicho y que por eso me quería lejos de él, nunca se me hubiese ocurrido que fue para salvarme de él. Me sentía un completo idiota por pensar mal de él, a pesar de todo, demostraba que seguía siendo mi novio.
- ¿Y que harás? -Me pregunto, interrumpiendo mis pensamientos-
- No lo se, sinceramente -Admití- Estoy muy confundido
- ¿Por tus sentimientos o por él? -Me cuestiono-
- Por él, hay momentos en que sigue siendo el chico del cual me enamore pero luego -Torci la boca y suspire- Susy me dijo que él estaba dentro de la cueva donde me mando antes, y se que hay alguien ahí adentro ¿Crees que pueda ser mi Harry? -Recalque "Mi"- ¿Pueden haber dos Harrys?
- No Louis -Dijo seria y me puse triste, mis ilusiones se habían roto- Pero si puede haber dos personalidades en una persona y es lo que le esta pasando a Harry, algo paso que le hizo despertar ese lado de Hades dentro de él
- ¿Que debería hacer? -Apoye mi cabeza en su hombro y ella acaricio mi pelo- No se que hacer, ayúdame por favor -Le rogué-
- Harry ya te dio las opciones, puedes quedarte y descubrir todo pero arriesgarte o puedes volver a casa y cerrar este capitulo para siempre
- No se lo que quiero -Confesé-
- Creo que si lo sabes, pero no quieres admitirlo -Adivino- Zayn se ofreció a acompañarte de regreso, es mejor que él valla contigo a que Sam, Harry aun no lo acepta -Soltó una risita-
- Gracias -Le agradecí y ella solo sonrió-
- Eso si, antes de que vayas, piensa bien lo que le dirás -Me dijo mientras nos parábamos- Creo que seria conveniente que fueras a dormir, te ayudara a limpiar tu mente y mañana podrás decidir bien lo que quieres ¿Te parece?
Asentí con la cabeza y la acompañe a dentro del barco, solo unas camas habían sobrevivido al fuerte golpe y ella dijo que use la mas sana ya que tenia cierto "privilegio". Estaba muy cansado como para discutirle así que simplemente le agradecí y me acosté en la cama. En la habitación, la cual tenia las paredes rotas y había pedazos de metal en el piso, estaba Sam también junto con Zayn hablando de algo serio, de seguro sobre Susy, pero no pude escuchar ya que ambos se callaron cuando me vieron. Zayn se fue y Sam se quedo acostado en la cama que estaba cerca de la mía.
Por suerte él no dijo nada y yo pude tener la "conciencia limpia" ya que aun sentía algo de culpa cada vez que pasaba tiempo con él, sentía que no era justo para Harry. Intente ignorar todo tema que tenga que ver con él pero se me era imposible, mi mente solo conocía ese nombre. Afortunadamente, pude dormirme en paz hasta que alguien mas tarde lo interrumpió.
- Lou, cariño despierta -Escuche una voz susurrándome en el oído- Amor, abre los ojos, quiero verte
- ¿Ha-harry?
Georgi
Dx Puto Sam, ¿que no ves que tu tienes la culpa? okey no ._. xD es solo que susy no quiere perder a su ex! Dx se siente raro decirlo, da igual por algo es el ex de susy ._.
Chinga tu madre ¿harry esta con louis? ¿¡ESTA CON LOUIS!? ¡¡EN UNA CAMA!! ¡LOS DOS! .....
aklssakjdlakfnsaa susy se calma, respira, exhala, respira ¡BOOM! c: ya. me meti así rapido solo para comentar tu novela XD eh estado ocupado y sobre lo que me dijiste que luego me arrepentiría de subir muchas novelas :3 pues jamas en mi vida me eh arrepentido de subir una novela, pero si es bastan agotador, a un que susy puede aguantar ^^ e.e recuerdas que me dijiste que te agradaba la novela de piratas? pues que crees, ¡La Estreno muy pronto! este 30 de Septiembre :D susy se siente feliz ^^ Le encantan las novelas nuevas*-----* en fin, amo como escribes, es genial. me ah encantado todo e capitulo, susy e.e quiere mas... ¡susy espera que la sigas pronto! ;) Susy se despide y se va! :D
PD: no sabes lo que feliz que soy hablando en 3° persona.... me siento Libre de alguna forma...
Chinga tu madre ¿harry esta con louis? ¿¡ESTA CON LOUIS!? ¡¡EN UNA CAMA!! ¡LOS DOS! .....
aklssakjdlakfnsaa susy se calma, respira, exhala, respira ¡BOOM! c: ya. me meti así rapido solo para comentar tu novela XD eh estado ocupado y sobre lo que me dijiste que luego me arrepentiría de subir muchas novelas :3 pues jamas en mi vida me eh arrepentido de subir una novela, pero si es bastan agotador, a un que susy puede aguantar ^^ e.e recuerdas que me dijiste que te agradaba la novela de piratas? pues que crees, ¡La Estreno muy pronto! este 30 de Septiembre :D susy se siente feliz ^^ Le encantan las novelas nuevas*-----* en fin, amo como escribes, es genial. me ah encantado todo e capitulo, susy e.e quiere mas... ¡susy espera que la sigas pronto! ;) Susy se despide y se va! :D
PD: no sabes lo que feliz que soy hablando en 3° persona.... me siento Libre de alguna forma...
Susy
JAJAJAJAJAJAJA ay, que cochina, vos siempre pensando en eso, ah.
Bueno, al final no es doble penetración porque son dos personalidades, no dos Harry's, we.
Entonces... Louis se queda ¿no?
skladgjnasd quiero ver *-* ah
JAJAJAJA yo no me drogo ¬¬ Pero te quiero, ah ♥
Bueno, al final no es doble penetración porque son dos personalidades, no dos Harry's, we.
Angeles
ay que chori hace Harry en el barco? y encima todo sweet? JAJAJAJ capas Louis esta soñando, pobre bby, ah.
No hay Styles twins entonces? para que me ilusionaste con lo de la dob... con eso que no voy a decir, ah.
Deberias admitir que igual vos tenes mas kinks que yo, ah.
Bueno emm, seguila pronto si? porfi :$ we
Adios ♥
No hay Styles twins entonces? para que me ilusionaste con lo de la dob... con eso que no voy a decir, ah.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Harry en el barco? 0.o aaaaaaaaaah y encima está todo mono aw cute. Todos sabemos que Louis se quiere quedar y me ilusioné con dos Harry pero con uno ya hay bastante y me parece muy cute Harry (no me digas porque )
Dimples'sHarold
Georgi
Lamento no haberme pasado en mucho tiempo... Es que estuve hasta el tope con trabajos, evaluaciones y toda esa mierda, ah. Jajajaj. Pero ya volví :)
Bueno, estoy algo atrasada, pero voy a intentar hacer algo con mi comentario. Jajaja.
Me estoy poniendo nerviosa... O sea... Bueno, sí eso... (? Okno ._.
Harry me confunde de una manera extraña y Louis, eh... Bueno... Sigue siendo medio boludito, ah.
En fin, creo que me voy a volver loca... ._.
Seguila pronto linda
Besos
~Kate xx
Love ya :)
:bye: :bye:
Lamento no haberme pasado en mucho tiempo... Es que estuve hasta el tope con trabajos, evaluaciones y toda esa mierda, ah. Jajajaj. Pero ya volví :)
Bueno, estoy algo atrasada, pero voy a intentar hacer algo con mi comentario. Jajaja.
Harry me confunde de una manera extraña y Louis, eh... Bueno... Sigue siendo medio boludito, ah.
Seguila pronto linda
Besos
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
OMG, OMG, OMG!!!!!
dios, el capitulo fue perfecto, tienes que seguirla.
no me puedo aguantar las ganas de leer el siguiente capitulo.
OMG, OMG, OMG!!!!!!!!!
dios, el capitulo fue perfecto, tienes que seguirla.
no me puedo aguantar las ganas de leer el siguiente capitulo.
OMG, OMG, OMG!!!!!!!!!
# dreamer... 1DBOY
Ahhhhhhhhhhhhh! Si Lina, volví. Ahhhhhhhh! HARRY! Harry! Hadi no puede tener dos personalidades, bueno si. Pero ahhhhh! Se besaron Lina. Se. Besaron. Bueno eso fue recapitulando, ahora si, respecto a este capitulo... Harry tiene dos personalidades, ósea perdón. JAJAJA
Hadi lo despertó :enamorado: Hay Hazza me mata!
Bueno se despide tu vieja lectora,
La rubia Senzual(?) Neehhh!
Te amo, síguela pronto!
Hadi lo despertó :enamorado: Hay Hazza me mata!
Bueno se despide tu vieja lectora,
La rubia Senzual(?) Neehhh!
Te amo, síguela pronto!
@SheylaGarzon
Jajajaja es tu ex, es muy locoSusy escribió:Dx Puto Sam, ¿que no ves que tu tienes la culpa? okey no ._. xD es solo que susy no quiere perder a su ex! Dx se siente raro decirlo, da igual por algo es el ex de susy ._.
NO VA A HABER SMUT. ah
No, no arrepentir, pero lo que si es que te vas a estresar mucho porque los tiempos te parecen mas cortos y sientes, en mi caso la senti, la presion de seguir las novelas a tiempo para no defraudar a nadie y es agotador. Pero arrepentir no, porque escribir es algo lindo :3
Falta mucho ): Me gusta porque lei smut con eso (?) ah
Jajajaja yo tengo miles de ideas para novelas pero no las quiero escribir porque sino no paro mas ): ah
Muchas gracias :3 Ahora la sigo!
Pd: Se nota, me pone feliz :3
Georgi
Como si vos no ! Yo dije lo que todos pensaban y esta en mis kinks, no me jodan. ahAngeles escribió:JAJAJAJAJAJAJA ay, que cochina, vos siempre pensando en eso, ah.
Ya vas a ver (?)
Callate, si te drogas (? Yo mas<3
Georgi
Quiere garching. ahDebby1D escribió:ay que chori hace Harry en el barco? y encima todo sweet? JAJAJAJ capas Louis esta soñando, pobre bby, ah.
Adios ♥
No te hagas la santa aca ! Y no, no soy tan pervertida como para ponerlo (?)
Tengo menos de 10 kinks, asi que vos tenes mas. Ah
Ahora la sigo :3
Georgi
1313Dimples'sHarold escribió:Harry en el barco? 0.o aaaaaaaaaah y encima está todo mono aw cute. Todos sabemos que Louis se quiere quedar y me ilusioné con dos Harry pero con uno ya hay bastante y me parece muy cute Harry (no me digas porque )
Vos tambien querias doble ;) ah
Porque es un cupcake, ya se la respuesta (?
Georgi
Hola!! :3 Esta bien, espero que te este yendo bien!Kate Loves 1D escribió:Georgi
Seguila pronto linda
Besos
~Kate xx
Es que Louis esta enamorado y el amor te hace pelotudo. ah
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44