O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 03 Sep 2013, 7:08 pm

Dimples'sHarold escribió:se besaron!!! wohoooooo es una mezcla de viejo/nuevo harry. Estoy feliz aunque se que habrá dana but anyway
Dana es algo malo? ._.
Jajajaja x
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 03 Sep 2013, 7:09 pm

Angeles escribió:Louis es mi inodoro (?
¿Harry se da cuenta del daño que le hace? Ah no, yo le encajo una ñapi en la cara, ah.
Bueno... no sé, me quedé como .____. O sea que él siempre "estuvo ahí" pero Louis no se dio cuenta... ¿no?
Encima se besaron otra vez KNDSFILGDF SE BESARON *O*
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!!!
Jajajaja mas adelante voy a explicar esa parte, en este cap no, en el otro quizas n.n
ashksad Gracias :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 03 Sep 2013, 7:12 pm

Debby1D escribió:okay, resulta que princess del mal (? tenia toda la puta razón.
Aunque bueno, para variar, se excede.
Pero el pibe tiene fundamentos osea, we
Ahora le da un besito así muy erfjghjdgh y esto se soluciona con un lindo smut caribeño bajo la luz de la luna? ah, déjame soñar :(
Seguila pronto Georgia.
Adios ♥️
JAJAJA Princess del mal queda muy gay (?)
No hay garching en mis novelas, aceptalo Debby. ah
Ahora la sigo (: x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 03 Sep 2013, 7:17 pm

Chapter XXV
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_mi87vbn0t31rswb5ko1_500_large

Sus labios se posaron suavemente contra los míos, haciendo solo un poco de presión. Con ese simple roce volví a sentir los fuegos artificiales, las mariposas en el estomago, el amor que Harry me hacia sentir. Por ese momento olvide todo, que estábamos en la isla, que había pasado tiempo desde el ultimo beso, los meses sin él, hasta me olvide de que el Harry que estaba enfrente mio no era del todo él. Solo podía pensar en ese beso.

Por instinto lleve mis manos a su cuello y lo acerque mas para hacer un beso de verdad. Él llevo sus manos a mi cintura, agarrándome delicadamente, y me devolvió el beso con el mismo amor que yo le otorgaba. Su cuerpo estaba completamente pegado al mio y a medida que el beso avanzaba, él me agarraba con mas posesividad y supe que lo estaba perdiendo, pero estaba muy hipnotizado por el beso como para detenerlo.

Mordió mi labio inferior y no pude evitar gemir levemente en su boca, él aprovecho para meter su lengua y recorrer mi cavidad bucal mientras yo sentía que ardía. Sus manos se metieron dentro de mi remera, haciéndome estremecer, y acaricio de arriba a abajo mi torso. Yo solo podía gemir y seguirle el beso, entregándome completamente aunque no debía hacerlo.

- Harry -Musite cuando bajo sus besos a mi cuello-
- Quédate conmigo -Murmuro mientras depositaba pequeños besos en mi piel- Prometo cuidarte
- Ha-harry -Tartamudee-
- No dejare que nada malo te pase, no me dejes -Me pidió y juro que era mi Harry-
- No puedo -Le respondí-
- ¿Y para que viniste? -Gruño mordiendo mi cuello, yo solte un grito de dolor- ¿Para hacerme ver lo que me perdía? ¿Para burlarte? ¿Eh? -Sus manos me empujaron con fuerza contra el tronco que estaba detrás mio- Dime cariño
- Por favor -Susurre- No me lastimes
- Entonces respondeme -Sus uñas comenzaron a hundirse en mi piel-
- No-no lo se -Dije sinceramente-
- Vete

Sus manos me soltaron y deje salir un profundo suspiro. Recobre mi postura aunque se me complicaba porque estaba temblando, sabia que Harry no me haría daño pero igual no podía evitar sentirme algo inseguro. El historial de Harry no era el mejor de todos. Él se alejo de mi dando unos pasos hacia atrás y yo a pesar de todo, deseaba que me siguiera besando o simplemente que siguiera cerca mio.

- Ahora -Me ordeno-
- Harry -Murmure algo aturdido por todo-
- ¿Eres sordo acaso? VETE -Me grito-

Su mirada estaba fija en la mía, antes se había puesto así pero con el beso se había relajado, y ahora volvía nuevamente a ese Harry. Todo su rostro estaba tenso y podía ver las venas de su cuello asomarse. A pesar de mis lagrimas pude ver que sus ojos se transformaban a ese horrible color negro. Ya no era mi Harry.

Sin perder un minuto mas, salí corriendo por donde vine, escuchando sus gruñidos de lejos. Sentí mi corazón palpitar fuertemente, por el beso y por el miedo que corría por mis venas. Mis pies dolían pero no podía parar, tenia la idea de que si paraba Harry me iba a atrapar y no iba a ser un momento agradable.

Me distraje por un segundo, viendo hacia atrás para sacarme el pensamiento de que me estaba siguiendo, y no vi que alguien justo se había cruzado por mi camino. Junto con la persona que choque, caímos al pasto, ensuciándonos de tierra y lastimándonos un poco. Yo me quede acostado por unos segundos, necesitaba aire y ahora tenia una excusa para parar y respirar. La persona que choque se paro pero se quedo al lado mio con su vista fija en mi.

- ¡Susy! -Le grite cuando la vi- Mentirosa -La acuse, recordando el día de ayer-
- Susy nunca miente -Me replico, yo me pare y me coloque enfrente de ella-
- ¿Ah no? ¿Y que hay de mandarme a una cueva completamente oscura donde había quien sabe que y donde casi muero? -Gruñí, mi miedo había sido reemplazado por rabia-
- Harry esta ahí -Me miro sorprendida-
- No, no lo esta. Hay un monstruo y alguien que me salvo -Murmure la ultima parte-
- Harry -Dijo como si fuera obvio-
- No puede ser, vi a Harry cuando estaba afuera -Fruncí el ceño-
- Él esta adentro -Me dijo con seguridad-
- Ven conmigo -La tome de la mano-

Ella no discutió y se dejo llevar. Caminamos hasta la playa, necesitaba la opinión de los demás y la necesitaba a ella, porque a pesar de que mi confianza la halla perdido con la vez pasada, era la única que conocía la isla y al nuevo Harry. Quien ahora se había vuelto un tema mas complicado, no puede ser que Harry estuviera adentro de ahí porque cuando yo salí, él estaba por el bosque dando vueltas antes de dar conmigo. No puede haber dos Harrys ¿Cierto?

Cuando llegamos a la playa nos dirigimos hacia al bote que se veía a no tanta distancia. Susy miraba el océano mientras caminábamos, sin vacilación en ninguno de sus pasos a pesar de no estar viendo el camino. Una vez que llegamos al pedazo de metal, di un grito para que todos salieran, efectivamente funciono.

- ¡Tu! -Sam apunto con el dedo a Susy-
- Sa-am -Tartamudeo ella, mirándolo fijo-
- ¿Que esta pasando? -Me había confundido, por suerte Sophie se me acerco y me explico en mi oído-
- Susy es la ex novia de Sam
Georgi
Georgi

Mensaje por Angeles Mar 03 Sep 2013, 8:41 pm

Clonaron a Harry, we.
Pero éste Harry ya me tiene harta, o sea, me da lástima en un punto pero por otro lado es como, LPM ¿POR QUÉ LO LASTIMAS? 
Encima mientras escribo me rio JAJAJAJAJAJA
¿Susy ex novia de Sam? Ok... bueno, no me lo esperaba JAJAJAJA
Me gustó el capitulo Georgi!!!!
Te quiero ♥
Angeles
Angeles

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 1:41 am

Al carajo todo, Harry tiene un gemelo malvado. 
El que se lo chapo intenso recién fue Edward. 
El pelotudo de Harry esta adentro de la cueva pintándose las uñas.
No cazo una garcha ya amiga JAJAJAJAJA.
Que onda con Sam teniendo ex? yo pense que era bien gay, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 04 Sep 2013, 6:39 am

¿hay dos harry? harry no está del todo perdido y.. el pobre se sontió mal porque no quiso quedarse con él aunque es comprensible y lol es la ex nocua eso no me lo esperaba. Es corto pero es que estoy escondida en el baño porque estoy en una comida
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por lilyjb Jue 05 Sep 2013, 7:04 pm

Disculpame por no haber comentado antes, ahora lo hago. My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 
Capítulo XX.
Me encantó, jajjajaj me dio risa eso de Se hijo de poseidón decían. El agua no te hará nada, decían asjasjajjsass. Susy apareció! me encanta como habla, en tercera persona, es genial! hace que lily también quiera hablar así, ajjaja. Ojalá Harry siga bien y reconosca a Louis y de paso se besen, se casen, hagan cuchi chuchi y tengan hijos!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1313521601 

Capítulo equis equis palito jsaojsaosajjoasj
¡¿Perrie?! o pobre de ella. Yo me muero si veo a una persona así... muerta.:OWO:  (me imaginé a Louis así gritando jsaojsao) :OWO:  que lo odia??!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1129725545 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4242539333 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 3373640616 

¡¿'Entre el alma y la sombra' será tu nueva nove?! OSI OSI My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 3275125450  la leeré cuando salga :3

Capítulo XXII
¿quién es su héroe?!!!!! creo que fue Niall, pero esperaré. ¡¡¡OH DIOS!! es HARYY!!!! pero que?? no, malo Harry malo. My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 563750256 porqué le dice esas cosas y ahora :datass: lo tiene contra la pared y Lou llora My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4242539333 ¡¡Rayos!! :quee:  ¡¡sueltalo!! le mordió el cuello My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4119725420  :OWO:  y ahora ese:mono:  SAM Grrr My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2372005390 

(Lo bueno de estar ausente unos días es que cuando llegas hay un montón de caps!!! :3) My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609

Capítulo XXIII
Así que Sam no es tan malo... mmm me niego a que me caiga bien :enojao: 
Lo de la mordida me acordó a la 'marca maldita' que le plantó orohimaru a susuke My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1903305068 
jsaosj "traje comida" jsaosajsao me dio risa, pero lo dijo Sam :enojao: 

Capítulo XXIV
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980  estoy así con el cap. No palabras. AAHHHHHHH!!!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4120812466 porque porque??? My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4242539333  Louis cambió y Harry era conciente My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1129725545 y se besaron, pero My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1313521601 aaa!! no sé!!

Capítulo XXV.
Estaban tan bien y luego "vete" y porqué Louis dijo "no lo sé" en un principio!!!!!!!!!! aaaaaaaaa!!!!!! que mal, que mal!!! quiero romper algo!!!!! 
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 3212464482 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 917567405 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 917567405  puede que sea otro Harry!! si!! eso debe ser!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4222964207 y Harry verdadero está en la cueva porque Susy nunca miente!!!!!! osi osi!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

AAAAHHHHHHH!!! TIENES QUE SEGUIRLA SEGUIRLA SEGUIRLA GEORGIOSA!!

Se que te distraes con estas letras deslizandose muaajajajjaja CUIDATE LINDA 

PD: ¿Has visto naruto? asjasojaso que pregunta. pero igual, me obsesioné DEVERAS!! xD lo malo es que mi internet no es tan rápida para poder ver los capítulos sin estar actualizando una y otra vez, pero buee. ajajja
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 8:57 pm

Y todos creyendo un hermano perdido! XD y resulto que Susy era la ex 
e.e Ah. ¡Me encanto el capitulo mujer! XD ¿dos harrys ah? esto es interesante ¡ES TIEMPO DE UN TRIO! ok no ._. Me encanta como escribis ¿ya lo dije? ¿si? bueno, lo vuelvo a decir, ¡Amo como escribes! :c perdona mi comentario corto, pero me tengo que ir con mis novelas ._. ahora tengo 4 ¿puedes creerlo? y me faltan mas por subir! XD no tengo vida social ah. 
¡nos leemos luego! ;)
Susy
Susy

Mensaje por Ángel J.D Sáb 07 Sep 2013, 8:35 pm

Georgi!!! How are you? Bah, me emociono. Perdón pero cómo estoy aprendiendo inglés ahora a todo mundo le hablo así (aunque solo me sé unas pocas palabras u.u) Perdón por no comentar en siglos (?) pero, como siempre, la escuela me tenía atareado. ¡Questions for Georgi!
First question: ¿Sam es bueno o malo? estoy confundido. A veces se comporta cómo un completo hijo de su mamá (?) y otras cómo un ángel de Dios. Quien lo entiende u.u
Second question: ¿Louis es bipolar? Ok, eso no tenía nada que ver -_-
Third question: ¿Por qué Harry es así? Digo, se comporta como un verdadero hijo de su mamá, es medio bipolar ¡ya son una pareja de bipolares! (?)
Ya no más questions, lamento sí es corto pero estoy desde mi celular u.u

Pd: Vas a hacer la segunda parte de Entre el Alma y la Sombra (Lo digo por tu firma).
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Georgi Lun 09 Sep 2013, 8:39 pm

Angeles escribió:Clonaron a Harry, we.
Pero éste Harry ya me tiene harta, o sea, me da lástima en un punto pero por otro lado es como, LPM ¿POR QUÉ LO LASTIMAS? 
Encima mientras escribo me rio JAJAJAJAJAJA
¿Susy ex novia de Sam? Ok... bueno, no me lo esperaba JAJAJAJA
Me gustó el capitulo Georgi!!!!
Te quiero ♥️
Doble penetracion *-* Ah se ponia a pensar en eso JAJAJA
Porque he can't help it (?)
Jajajaj apa ;) Gracias :33 Yo tambien aunque te droges <3 ah
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 09 Sep 2013, 8:40 pm

Debby1D escribió:Al carajo todo, Harry tiene un gemelo malvado. 
El que se lo chapo intenso recién fue Edward. 
El pelotudo de Harry esta adentro de la cueva pintándose las uñas.
No cazo una garcha ya amiga JAJAJAJAJA.
Que onda con Sam teniendo ex? yo pense que era bien gay, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Smut. ah
JAJAJAJA Dejalo, Sam no se la come ): Solo la pone. ah
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 09 Sep 2013, 8:42 pm

Dimples'sHarold escribió:¿hay dos harry? harry no está del todo perdido y.. el pobre se sontió mal porque no quiso quedarse con él aunque es comprensible y lol es la ex nocua eso no me lo esperaba. Es corto pero es que estoy escondida en el baño porque estoy en una comida
Si, esta perdido porque es re pete. ah
Nadie se la esperaba, soy una motherfucker (?)
¿Por que iba a comentar del baño? JAJAJA Aprovecha que hay morfi ):
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 09 Sep 2013, 8:48 pm

lilyjb escribió:Disculpame por no haber comentado antes, ahora lo hago. My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 
Capítulo XX.
Me encantó, jajjajaj me dio risa eso de Se hijo de poseidón decían. El agua no te hará nada, decían asjasjajjsass. Susy apareció! me encanta como habla, en tercera persona, es genial! hace que lily también quiera hablar así, ajjaja. Ojalá Harry siga bien y reconosca a Louis y de paso se besen, se casen, hagan cuchi chuchi y tengan hijos!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1313521601 

Capítulo equis equis palito jsaojsaosajjoasj
¡¿Perrie?! o pobre de ella. Yo me muero si veo a una persona así... muerta.:OWO:  (me imaginé a Louis así gritando jsaojsao) :OWO:  que lo odia??!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1129725545 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4242539333 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 3373640616 

¡¿'Entre el alma y la sombra' será tu nueva nove?! OSI OSI My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 3275125450  la leeré cuando salga :3

Capítulo XXII
¿quién es su héroe?!!!!! creo que fue Niall, pero esperaré. ¡¡¡OH DIOS!! es HARYY!!!! pero que?? no, malo Harry malo. My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 563750256 porqué le dice esas cosas y ahora :datass: lo tiene contra la pared y Lou llora My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4242539333 ¡¡Rayos!! :quee:  ¡¡sueltalo!! le mordió el cuello My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4119725420  :OWO:  y ahora ese:mono:  SAM Grrr My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2372005390 

(Lo bueno de estar ausente unos días es que cuando llegas hay un montón de caps!!! :3) My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 350222609

Capítulo XXIII
Así que Sam no es tan malo... mmm me niego a que me caiga bien :enojao: 
Lo de la mordida me acordó a la 'marca maldita' que le plantó orohimaru a susuke My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1903305068 
jsaosj "traje comida" jsaosajsao me dio risa, pero lo dijo Sam :enojao: 

Capítulo XXIV
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2785603980  estoy así con el cap. No palabras. AAHHHHHHH!!!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4120812466 porque porque??? My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4242539333  Louis cambió y Harry era conciente My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1129725545 y se besaron, pero My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 1313521601 aaa!! no sé!!

Capítulo XXV.
Estaban tan bien y luego "vete" y porqué Louis dijo "no lo sé" en un principio!!!!!!!!!! aaaaaaaaa!!!!!! que mal, que mal!!! quiero romper algo!!!!! 
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 3212464482 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 917567405 My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 917567405  puede que sea otro Harry!! si!! eso debe ser!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 4222964207 y Harry verdadero está en la cueva porque Susy nunca miente!!!!!! osi osi!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

AAAAHHHHHHH!!! TIENES QUE SEGUIRLA SEGUIRLA SEGUIRLA GEORGIOSA!!

Se que te distraes con estas letras deslizandose muaajajajjaja CUIDATE LINDA 

PD: ¿Has visto naruto? asjasojaso que pregunta. pero igual, me obsesioné DEVERAS!! xD lo malo es que mi internet no es tan rápida para poder ver los capítulos sin estar actualizando una y otra vez, pero buee. ajajja
No hace falta disculpas :3

Capitulo 20
Aw gracias :3 Jajajaja a mi tambien me encanta, es un amor <3 1313

Capitulo 21
Se lo merecia por ser la falsa prometida de Zayn, ZIAM TKM. A la mierda Gayn. ah. Si, voy a terminar dos novelas antes de publicarla, cuestiones de tiempo y eso n.n :33

Capitulo 22
Niall murio, boluda. ah lo decia asi. JAJAJA "Lo tiene contra la pared" 1313 Es como un maraton *-*

Capitulo 23
A mi a la marca maldita de Harry Potter, idk. Team Sam <3

Capitulo 24
Feels.

Capitulo 25
Rompe un huevo. ah Susy si miente (?) Ahora la sigo :3 x

Si me distraigo ): Igual!! x

Pd: Si lo vi, no todo, vi asi mas o menos los capitulos pero estoy al tanto (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 09 Sep 2013, 8:53 pm

Susy escribió:Y todos creyendo un hermano perdido! XD y resulto que Susy era la ex 
e.e Ah. ¡Me encanto el capitulo mujer! XD ¿dos harrys ah? esto es interesante ¡ES TIEMPO DE UN TRIO! ok no ._. Me encanta como escribis ¿ya lo dije? ¿si? bueno, lo vuelvo a decir, ¡Amo como escribes! :c perdona mi comentario corto, pero me tengo que ir con mis novelas ._. ahora tengo 4 ¿puedes creerlo? y me faltan mas por subir! XD no tengo vida social ah. 
¡nos leemos luego! ;)
Picarona, ah
Aw gracias :D NO SOY LA UNICA QUE LO PENSO :O Estaria bueno pero no hay smut aca ):
Muchas gracias :$$
Nadie tiene vida social aca. No te atarees con muchas porque despues te queres pegar un tiro en las balls. ah
Besos ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba