Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 44. • Comparte
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
¿Viste que no mentia cuando dije que moria Niall?Angeles escribió:Llegué :D JAJAJAJAJA
Bueno, en este momento estoy amando a Sam y con Harry no siento nada, no se que onda .___.
Espero el otro capítulo e.e
Saludos!
PD: aunque sí tenía ganas de cagarlo a palos cuando dijo "el bebé está llorando?" o algo así,UGHHH QUE PELOTUDO, ah
Ah
Jajajaj ahora lo subo! xx
Pd: Se re zarpo (?)
Georgi
Chapter XXIII
Desperté por el insoportable ruido de las gaviotas y por el sol que
pegaba directamente en mi rostro. Me removí en mi lugar, mi cabeza daba vueltas y todo mi cuerpo me dolía, en especial mi cuello. Intente tocármelo pero mis brazos pesaban mucho como para levantarlos.
Me encontraba en arena, por lo que podía tocar con mis manos y piel expuesta. Y a juzgar por el ruido del océano y las gaviotas, estaba en la playa nuevamente. ¿Como había llegado hasta ahí? Lo ultimo que recordaba es mi encuentro con Harry, mi horrible encuentro con él.
Su mirada y sus palabras quedaron en mi cabeza, provocando un fuerte dolor, y sentía que moría una y otra vez al recordarlas. No debería sorprenderme tanto, sabia a que Harry me estaba por enfrentar al llegar acá. Entonces ¿Por que estaba tan decepcionado? Creo que porque no acepte que mi idea de que él iba a volver a ser el mismo de antes al verme era errónea. Él no iba a cambiar por mi.
- ¿Estas bien, Louis? -Escuche que alguien me preguntaba-
Lenta y pesadamente abrí mis ojos para encontrarme con una persona que la reconocí luego de unos segundos. Sam. Él estaba arrodillado al lado mio, mirándome con preocupación y tocando delicadamente mi rostro con las yemas de sus dedos. Visualice en él un par de cortes y moretones, especialmente en su rostro.
No pude evitar sentirme culpable, su estado actual era culpa mía. Él me salvo y de seguro peleo con Harry, y de seguro su pelea fue de la peor porque ambos se odian. Intente acariciar su rostro, como una forma de aprecio, pero mi mano nuevamente no se levanto y solo pude dedicarle una ligera sonrisa que no dudo en responderla.
- Me duele todo -Le dije- ¿Que paso?
- Te desmayaste apenas llegue -Me respondió suavemente-
- ¿Y que paso contigo y Harry? ¿Estas bien? -Comencé a preocuparme pero él coloco su mano en mi pecho para que me calme-
- Estoy bien, son un par de raspones solamente -Se encogió de hombros- Harry parecerá un chico duro pero tiene sus debilidades
- ¿Cuales? -Pregunte curioso, ni casi muerto logro vencer mi curiosidad, él rió-
- Tu -Subió sus dedos hasta mi pelo y acaricio ahí- Ahora ten, esto es una emergencia
Me dio un pedazo de ambrosía y una botella con néctar, ambos alimentos eran capaces de curar cualquier herida, lo había comprobado en mis primeros días en el campamento. Lo comí y tome, con ayuda de Sam, y rápidamente sentí que mis dolores se desvanecían al igual que pequeños cortes que me habré echo con alguna rama o algo así. Pero hubo uno que no se fue, el de mi cuello.
Me senté en la arena, ahora veía con claridad la playa y a juzgar por el sol debía ser antes del mediodía. Sam apoyo su mano en mi espalda para ayudarme y la mantuvo ahí a pesar de que yo estaba lucido. Aproveche que podía y lleve mi mano a mi cuello para sentir un ardor al tocar la parte lastimada, instantáneamente retire mi mano y comencé a quejarme por el ardor y escalofríos que ésta había provocado.
- ¿Por que no se fue? -Le pregunte nervioso a Sam-
- Harry la hizo -Torció la boca- No sabría decirte que es pero te aseguro que la tendrás un buen rato con vos
- ¿Me hará algo?
- Espero que no -Me respondió- No le des importancia ahora, hay que ir con los demás -Se paro y me tendió su mano-
- ¿Los demás también están aquí? -Acepte su mano y me ayudo a pararme-
- Claro que si -Me sonrió-
Sin soltarme la mano, me guió por la playa hasta la otra punta prácticamente. Yo a la mitad del camino comencé a jadear y a transpirar, Sam noto mi cansancio y se ofreció a cargarme. Yo obviamente me rechace pero siendo lo terco que es, lo único que comparte con Harry, hizo aceptara así que él termino cargándome en su espalda.
Cerca de la costa vi el barco. Este había golpeado con una roca, quedando atascado ahí y todo roto. Tenia agujeros por todos lados y la cubierta estaba destruida prácticamente. No me quería imaginar adentro. En la costa, también, estaban Lucia y Sophie hablando de algo serio a juzgar por sus rostros. Por otro lado, estaban Zayn y Aylen, el primero estaba con su rostro oculto en sus manos mientras su novia lo consolaba ¿Que estaba sucediendo?
- Traje comida -Bromeo Sam y todos miraron hacia nosotros, vi como aparecía una sonrisa en cada uno de sus rostros-
- Te dije que no estaba muerto -Escuche que Lucia le decía a Sophie mientras se acercaban los 4 a mi-
- Hola -Salude tímidamente, ya había bajado de la espalda del rubio-
- ¡Louis! -Grito Zayn y me abrazo, seguido por los demás-
- Ya, lo lastiman -Intervino Sam y se separaron de mi-
- Louis -Me llamo el moreno y lo mire- Sam nos contó sobre tu encuentro con Harry y queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo y que.. -Me mordí el labio nerviosamente-
- Al grano Malik -Lo interrumpió Sam-
- ¿Quieres seguir en la isla? -Me pregunto después de suspirar-
- ¿Que? -Lo mire confundido-
- ¿Quieres seguir encontrándote con Harry o quieres que nos vayamos? La reparación del barco no me tardara mucho y puedes quedarte aquí mientras tanto, no hay necesidad de volver allí -Señalo el bosque- Es tu decisión
¿Arriesgar no solo mi vida, sino que también la de ellos, para volver a ver a Harry quien estaba sobre-posesivo, maligno y quien probablemente me lastime aun mas? O ¿Regresar con los demás sanos y salvos al campamento y olvidarme por completo de Harry, quien parece que dejo de amarme? La respuesta era obvia.
- Quiero volver a verlo
Georgi
Bien simple: ME CAGO EN LOUIS. Ah
Es que lo dejó hecho bolsa y todavía lo quiere ver... bueno, hay que ver como está ahora el Hashi, por ahí se le bajaron los humos (?
Bueno, pero los otros están ahí con él c:
fjsgnsad me gustó el capitulo!!!
Si Harry vuelve a lastimar a Lou, te obligo a que lo hagas mierda (? we JAJAJAJA ok, no.
Saludos!!
PD: POR AHORA: AGUANTE SAM, LOCO!
Es que lo dejó hecho bolsa y todavía lo quiere ver... bueno, hay que ver como está ahora el Hashi, por ahí se le bajaron los humos (?
Si Harry vuelve a lastimar a Lou, te obligo a que lo hagas mierda (? we JAJAJAJA ok, no.
Saludos!!
Angeles
Louis es masoquista nivel infinito hahahaah pero ah yo también haría lo mismo es Harry el dios griego adorable, en estos momentos nivel adorabilidad está en el subsuelo pero bueno da igual.
Lo de la naranja o mandarina parecía pequeño fue muy bueno hahahaha justin timberlake actuando y el siguiendo el ritmo con la cabeza y lo pies pero sin dejar de pelar y comer ahah
Lo de la naranja o mandarina parecía pequeño fue muy bueno hahahaha justin timberlake actuando y el siguiendo el ritmo con la cabeza y lo pies pero sin dejar de pelar y comer ahah
Dimples'sHarold
pobre lou harry lo lastimo siguela
1D crazy
No amiga, la respuesta no era tan obvia JAJAJ
una persona con sentido común, o minimamente sentido de la supervivencia (? se hubiera ido a la garcha, aunque sea nadando JAJAJJ, pero bueno, es Louis. El ez ezpezzzzial, ah JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Sam se hace el buen tipo, me huele tan mal.
Ah re que ahora el forro es el otro, el princess del mal.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
una persona con sentido común, o minimamente sentido de la supervivencia (? se hubiera ido a la garcha, aunque sea nadando JAJAJJ, pero bueno, es Louis. El ez ezpezzzzial, ah JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re inodoro era (?) ahAngeles escribió:Bien simple: ME CAGO EN LOUIS. Ah
Saludos!!
Jajajaja gracias :3
¿Lo puedo matar? *-* ah
Besos!
PD: TEAM SAM <3
Georgi
Jajajajaj es Harry, no se le puede resistir. ahDimples'sHarold escribió:Louis es masoquista nivel infinito hahahaah pero ah yo también haría lo mismo es Harry el dios griego adorable, en estos momentos nivel adorabilidad está en el subsuelo pero bueno da igual.
JAJAJA Es un tarado <3
Georgi
Ahora la sigo (: x1D crazy escribió:pobre lou harry lo lastimo siguela
Georgi
Pero estamos hablando de Harry! ¿Quien se iria y se perderia la chance de estar con el? (?)Debby1D escribió:No amiga, la respuesta no era tan obvia JAJAJ
Adios ♥
¿Es por que es rubio,no? ah
Ahora la sigo ! jajajaj
Georgi
Chapter XXIV
- ¿Puedo preguntar el por que de tu respuesta? -Alguien me pregunto-
La tarde había pasado rápidamente, los demás se habían puesto a trabajar en el barco mientras yo me había ido a sentar contra un árbol a pensar en mi decisión. El sol iluminaba todo de un tono naranja y en poco tiempo se iría para darle lugar a la luna y junto a ella, a la noche. El agua estaba calmada al igual que, sorpresivamente, yo.
No tuve que levantar la vista para ver de quien se trataba. Desde que los demás comenzaron a trabajar, pude sentir su mirada en mi en varias ocasiones poniéndome incomodo pero a la vez seguro. Él al ver que no respondía se sentó a mi lado, haciéndose lugar entre la arena y ocultando con su mano sus ojos que estaban expuestos al caliente sol.
La respuesta era fácil. A pesar de poder conseguir un posible trauma y un corazón roto, podía conseguir respuestas. Desde su llegada a la isla hasta si cambiaría al viejo Harry. Era algo egoísta de mi parte, sacrificar la vida de los demás y la mía para conseguir unas simples respuestas, pero estas respuestas significaban el final de un capitulo de mi vida o el inicio de uno nuevo. Necesitaba saber lo mas que puedo para no estar preguntándome en unos años "¿Que hubiese sucedido si...?" y para seguir con mi vida, era necesario cerrar ese capitulo titulado "Harry".
- Necesito verlo, solo eso -Le respondí-
- Saber que no cambiara, ¿Cierto? -Asentí lentamente con la cabeza, aceptando algo que quería negar- La soledad de este lugar lo afecto
- Y espero que mi compañía lo afecte, también -Admití- Se que no todo el viejo Harry esta muerto
- No me parece muy seguro que vayas con él, la ultima vez si no hubiese aparecido ¿Que cosas te habría echo?
- Sam -Murmure- Conozco a Harry y le confío mi vida, se que él no me lastimara
- Tu cuello no dice eso -Me replico- Y ¿Que paso con todo tu drama sobre que no conoces a Harry y blah blah blah?
- Aun no sabemos que significa lo de mi cuello -Hable- Lo conozco lo suficiente como para saber que no me lastimara y eso me basta
- ¿Iras, diga lo que diga? -Asentí y él suspiro- Pues te aconsejo que vayas ahora, no querrás perderte en la noche ¿Cierto?
Se paro e imite su gesto, siguiendo su consejo y tomando una de las decisiones mas estúpidas de mi vida. Sin decir una palabra me adentre en el bosque, por suerte supe reconocer los distintos caminos por los tipos de arboles. Para ir a Harry solo tenia que seguir el camino mas sombrío, donde los arboles no tenían hojas y el aire era mas pesado.
Pare de caminar cuando llegue a la cueva, para ese entonces estaba agitado y mis pies me dolían por el largo trayecto que me tomo el resto de la tarde, llegando ahí cuando la luna ya había salido. Pensé en entrar en la cueva para resolver mi incógnita de quien fue mi héroe el día de ayer, pero descarte esa idea al escuchar nuevamente el gruñido. Esa fue una clara señal de "No entres aquí".
- Harry -Grite-
Estaba temblando, para ser honestos. Mi cuerpo literalmente temblaba y mis manos sudaban, estaba muy nervioso. Enfrentarme nuevamente a Harry me hacia feliz por el lado de verlo y todo eso, pero me asustaba terriblemente el saber que quizás actué nuevamente como ayer, posesivo y frío. Era una sensación bipolar que no podía controlar.
El ruido de ramas rompiéndose me aviso que estaba cerca. Tome un gran respiro y me prepare mentalmente para ver a mi psicópata novio. Las ideas de acabar muerto o herido no abandonaban mi cabeza a pesar de confiar en Harry, quizás este algo loco pero algo de cordura le quedaba y confiaba con que no me lastimaría.
- Un gusto verte nuevamente -Escuche su voz muy cerca para mi gusto-
Antes de que pudiera ver a donde estaba, sentí sus manos agarrar mi cintura y supe que estaba detrás mio. Su torso se apoyo contra mi espalda, haciéndome sentir pequeño e indefenso a comparación de su formado y gran cuerpo. Su respiración pegaba en mi cuello, estremeciéndome ya que daba justo en mi herida provocada por él. A pesar de todo lo sucedido, aun sentía las malditas mariposas en el estomago.
- No pensé que iba a volver a verte -Confeso y por un momento escuche al viejo Harry-
- ¿Que me hiciste en el cuello? -Fui directo-
- Una marca para que recuerdes a quien le perteneces -Y el nuevo Harry apareció- Tranquilo, no te hará daño, consideralo como un tatuaje -Rió y sentí sus vibraciones viajar por mi oído- ¿Eso solo te traía por acá?
- Quería verte -Admití y pude sentir que una sonrisa crecía en su rostro-
- ¿Por tu curiosidad o por tu corazón? -Me pregunto-
- Ambas -Le respondí- A pesar de que seas otro, aun te amo
- Sigo siendo el mismo cariño -Me aseguro, sono tan seguro-
- No, no lo eres
Sentí las lagrimas formarse en mis ojos, esto era mas difícil de lo que me imaginaba. Intente quedarme calmado y tranquilo para tener una conversación civilizada con él, pero cada vez que abría la boca o cada vez que me tocaba, todos los recuerdos del pasado me atormentaban y me hacían confundir aun mas.
- Dime ¿En que cambie? -Me pregunto en el oído, yo estaba sorprendido por su tranquilidad-
- Tu actitud ya no es la misma, antes solías tratarme con amor y ahora lo haces con agresividad, con posesividad, como si fuese un juguete al que lo puedes mover de la forma que tu quieres
- Si te trato así es porque tu cambiaste -Me replico-
- ¿Que-e? Yo no cambie
- ¿Ah no? Si no me equivoco te besaste con Sam, te alejaste de todos y te encerraste en ti, me odiaste en ciertos momentos y volviste a cortarte a ti mismo -Enumero- Creo que son varios cambios en una persona, ¿Como quieres que te siga tratando igual cuando tu ya no eres el mismo?
Me había dejado sin habla, literalmente. Todo lo que nombro era cierto, yo había echo todas esas cosas pero ¿Como se entero él? Sentí su agarre mas fuerte y sabia que se estaba por descontrolar nuevamente, intente decirle algo para calmarlo y seguir con la conversación pero las palabras no salían de mi boca.
- Yo-yo -Tartamudee, buscando que decir- ¿Y por que-e no has echo nada?
- ¿Que querías que hiciera? ¿Que te bese en sueños para que no beses a los demás? ¿Que te acerque a la gente? ¿Que te de mas razones para amarme? ¿Que tire tus cuchillas? -Me cuestiono, podía sentir el dolor en su voz- Todo lo hiciste porque yo no estaba ahí, porque me necesitabas pero ¿Como iba a volver si estoy atrapado aquí? ¿Como iba a ayudarte cuando ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo? -Su voz era entrecortada y podía sentir como se tensaba- ¿Como voy a tratarte igual si ya no eres mi Louis, el chico que me prometió no cortarse, que me prometió fidelidad, que era feliz?
- Harry -Murmure- Me prometiste estar en mis sueños y nunca apareciste, pensé que te habías olvidado de mi y es por eso que me aleje de los demás -Admití- No quería estar con nadie excepto contigo
- Para aparecer en tus sueños debía dormir y no pude, mi mente no dejaba de pensar en ti y en tu sufrimiento, te culpo por mis noches de insomnio
- Podrías haberme mandado una señal o algo, deje de creer en nosotros por eso
- Dejaste de creer en mi, es diferente -Me replico- Y lo hice, ¿O acaso los dibujos te los mando Niall? -Supe que había revoleado los ojos- De una forma u otra te hice saber que estaba allí, con pequeños detalles como una brisa cuando decías mi nombre o una rosa negra en el muelle, hice todo lo posible para mantenerte tu fe viva pero tu -Gruño, mierda- Ignoraste todo y desconfiase de mi -Sus dedos comenzaban a incrustarse en mi piel- No me culpes a mi cuando fuiste tu quien arruino por completo nuestra relación
Sus manos agilmente me dieron vuelta para que lo encare y me empujaron contra el tronco de un árbol. Deja Vu. Se quedo agarrando mi cintura con mas fuerza que antes y pego su cuerpo al mio mientras me miraba fijamente, sus ojos eran verdes aun. Su respiración se volvió mas pesada y las venas de su cuello comenzaban a resaltar, tal como ayer.
- No me hagas daño -Le pedí asustado-
- Lo siento -Se disculpo y pego nuestras frentes- Siento lo que va a pasar
- Harry -Susurre, ¿Así que él era consciente del dolor que me provocaba?-
- Besame -Me rogó- Por favor
Me quede estático ante su pedido, mas cuando sus labios tocaron los míos.
Georgi
se besaron!!! wohoooooo es una mezcla de viejo/nuevo harry. Estoy feliz aunque se que habrá dana but anyway
Dimples'sHarold
Louis es mi inodoro (?
¿Harry se da cuenta del daño que le hace? Ah no, yo le encajo una ñapi en la cara, ah.
Bueno... no sé, me quedé como .____. O sea que él siempre "estuvo ahí" pero Louis no se dio cuenta... ¿no?
Encima se besaron otra vez KNDSFILGDF SE BESARON *O*
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!!!
¿Harry se da cuenta del daño que le hace? Ah no, yo le encajo una ñapi en la cara, ah.
Bueno... no sé, me quedé como .____. O sea que él siempre "estuvo ahí" pero Louis no se dio cuenta... ¿no?
Encima se besaron otra vez KNDSFILGDF SE BESARON *O*
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!!!
Angeles
okay, resulta que princess del mal (? tenia toda la puta razón.
Aunque bueno, para variar, se excede.
Pero el pibe tiene fundamentos osea, we
Ahora le da un besito así muy erfjghjdgh y esto se soluciona con un lindo smut caribeño bajo la luz de la luna? ah, déjame soñar :(
Seguila pronto Georgia.
Adios
Aunque bueno, para variar, se excede.
Pero el pibe tiene fundamentos osea, we
Ahora le da un besito así muy erfjghjdgh y esto se soluciona con un lindo smut caribeño bajo la luz de la luna? ah, déjame soñar :(
Seguila pronto Georgia.
Adios
Invitado
Invitado
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44