O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 8:02 pm

Andrea Muela escribió:Pero como la puedes dejar así!!!!!!!!!!!! este cap a sido ufhh9ifhoiwhf enserio me encantooooo, espero que la sigas pronto y pobre Lou que le pasará?!!!!!!!!! y por que no vino Harry o donde está? y por que es así de malo Sam? ya me cae mal :( jejejeje,
espero que la sigas lo antes que puedas!!!!!!!! xd
Dew
Es que soy malota y hago lo que se me cante la puta gana. ah
Jajajaja gracias :D
Ya vas a ver (? Y Sam es asi porque se esta vengando de que Harry haya matado a su hermana
Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 8:05 pm

Chapter XXVI
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 34 Large

- Cariño -Escuche que una voz me llamaba- Lou regresa a mi, vamos princesa, no me dejes solo, te necesito 

La insoportable voz me despertó de mi "trance", realmente no sabia que estaba pasando porque podía sentir lo exterior, no era como si me desmayara o durmiera. La persona siguió insistiendo y al final termine haciéndole caso, abrí lentamente los ojos porque sentía como si un tren hubiese pasado por encima mio así que mi cuerpo estaba adolorido. 

Sus ojos fueron lo primero que vi, tenia su mirada fija en mi con cierta preocupación y dulzura en ella que me recordó por un instante al principio de nuestra relación, cuando él era "Mi protector" a tiempo completo. Sentí su mano en mi mejilla, siempre el tamaño de ellas me sorprendió y no pude evitar sobresaltarme un poco, él solo murmuro un pequeño "Shh" mientras seguía acariciando mi rostro con delicadeza.

- Relájate -Susurro- Te va a hacer mal moverte de repente
- Lo-o siento -Tartamudee y él sonrió-

Estaba en sus piernas, él se encontraba sentado en la cama con una de sus manos en mi cintura para sostenerme y la otra en mi rostro. Yo tenia mi cabeza apoyada en su hombro y mis manos en su pecho mientras mis piernas estaban a un costado de él. Aun sentía el cansancio anterior así que de vez en cuando mis ojos se cerraban involuntariamente, él se encargaba de traerme de regreso a la realidad. 

- ¿Que paso? -Pregunte débilmente, me sentía cansado hasta para hablar-
- Sam trato de sobrepasarse contigo -Me respondió algo duro- Pero ya me encargue de que se no molestara mas -Abri los ojos como plato- No lo mate, solo le di una pequeña advertencia -Suspiro- Tendría que haberte advertido mas sobre él pero pensé que con lo ultimo que paso lo harías solo -Bufó frustrado-
- Perdón -Me disculpe y él suspiro nuevamente-
- No es tu culpa, yo debí cuidarte mejor, tendría que haberme imaginado que haría algo así -Se mordió el labio-
- Yo me deje confiar, debí haberme alejado, lo siento Harry -Seguí disculpándome, sentía su culpa e impotencia y era horrible, no merecía eso por mi- Pero mírale el lado bueno, viniste a rescatarme justo a tiempo -Sonreí suavemente-
- Siempre lo hago -Se alago a si mismo y si no estuviese tan cansado, le hubiese pegado-

Sonreí y me acomode en su pecho mejor, él rió y comenzó a mover la mano que estaba en mi cintura, de arriba a abajo por mi espalda para que me relaje porque él sabia muy bien que me iba a poner a pensar en Sam y lo ocurrido. Intente no hacerlo, por el bien mio y por la tranquilidad de Harry ya que si yo me ponía mal, él se ponía mal y eso llevaba al Harry malo

Luego de un rato largo en el que estuve como "No pienses en él" y mejorándome, lo logre, ya no me sentía tan cansando, él empezó a dar pequeños besos en mis mejillas, apenas roces que lograban que me salieran pequeñas risitas que me avergonzaban, a él parece que le gustaron ya que siguió haciéndolo por todo mi rostro, ignorando mi cuello obviamente. Yo solo podía reír y amar eso ya que nunca había tenido un momento así con él, parecíamos una pareja de verdad.

- ¿Por que no hablas? -Me pregunto mientras entrelazaba sus manos en mi cintura y dejaba de dar besos en mi rostro- Usualmente eres muy charlatán, ¿Que pasa? ¿Te sigues sintiendo mal? -Comenzó a preocuparse-
- No, no, no -Me apure en responder- Solo que tengo miedo de hablar y arruinarla de nuevo -Admití esa pequeña molestia que tenia desde la noche anterior- No quiero que me lastimes
- Cariño, podre ser otra persona y podre ser un psicópata ahora, pero puedo jurarte que nunca te lastimare. Por la única razón que pondría una mano sobre ti seria para acariciarte, si no, mis manos están atadas a mi espalda
- ¿Que hay de mi cuello? Me duele -Le recordé, ahora cargaba con su marca y con un dolor nuevo que me había dejado Sam-
- Eso es porque las tuyas no están atadas -Me respondió- Es una marca para recordarte que aun sigo aquí, que me perteneces y que aun me importas, es por eso que cada vez que la tocas me duele a mi también 
- No comprendo porque lo hiciste
- Cuando sientas la necesidad de cortarte, va a ser mas fácil tocar tu cuello que lastimarte -Me explicó- Ademas el dolor incrementa lo cual te satisfacerá aun mas y preferiras hacer eso a que cortarte -Dijo la frase gruñendo- Y yo sentiré tu dolor  
- ¿Por que harías eso? ¿Por que te lastimarías a ti mismo por mi? -Lo mire sorprendido y puedo jurar que estaba sonrojado-
- Porque no quiero que pases por esto solo
- Estas loco -Evadí lo que me dijo-
- Puede ser, pero si tu estas tan loco como yo por ti, dejaras de lastimarte solo para que yo no sufra
- ¿Por que tienes tanta confianza en mi amor?
- Porque aun sigues a mi lado
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Jue 10 Oct 2013, 8:23 pm

:') hermoso, hermoso, dios me quede sin palabras ¿como jodidos escribes asi de pefecto?
:3siguela pronto, me quede con ganas de mas T-T piensa en un maraton....
¡Te amo Georgi!
xD no mas georgina, lo siento.
._. pero no mas susana ¿entendido?
en fin, te amo ¿lo sabes no?
que bien. :D

P.D: ya te agregue! *-* Susana Vaz... por si las dudas.
Susy
Susy

Mensaje por Angeles Jue 10 Oct 2013, 10:01 pm

Awwwwww mi amor, este capítulo fue tan putamente tierno ♥
O sea jnfsaljd "no me dejes solo, te necesito
"él empezó a dar pequeños besos en mis mejillas, apenas roces que lograban que me salieran pequeñas risitas que me avergonzaban, a él parece que le gustaron ya que siguió haciéndolo por todo mi rostro" ¿por qué me haces esto? ¿Me odias? (? ahno
Dejo de citar partes porque o sino voy a citar todo JAJAJAJA
Una pelotudez que se me ocurrió, un pensamiento RANDOM por el cual me empecé a reir sola como tarada: "cada vez que la tocas me duele a mi también" Louis se acuerda de lo que le hizo, y de malo se empieza a tocar el cuello para que le duela a Harry también, me imagino sentado en la cama con el dedo sobre su cuello re "TOMA, POR HIJO DE PUTA" c: (? ok, no JAJAJAJA perdón, soy muy tarada aveces e.e
ah.
Me gustó mucho el capitulo!!! Que ternura *-*
Saludos Georgi! Tkm♥
Angeles
Angeles

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 10:44 pm

chan chan ... chann
me encanto el cap
hola aqui tu fiel y hermosa ( lo se me alago mucho ) lectora
te recuerdo que te amo
eres mi platonica
y te queria decir que la cancion de mi comentario anterior es de regueton o como se escria pero yo no lo escucho ( nome gusta )

en fin siguela muchos kisses
con amor : yo
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 10 Oct 2013, 11:03 pm

aww que hermoso ha sido muy tierno y cuando le da pequeños besos fjfjfghhsufhe las últimas palabras dead
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 1:11 pm

Hola Georgi!
Ese último capítulo me dejo sin habla a penas.
Harry es tierno cuando es el.
Y lo de la mordedura y tan perfecto.
Y yo tenía miedo de que le hiciera algo malo a Lou.
Sin embargo Harry es tan bueno que prefiere que sufran los dos a que sufra sólo.
Me da curiosidad saber que pasa con Sam. ¿Que le habea exho Harry?
¡siguela cuando puedas!t
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Andrea Muela Vie 11 Oct 2013, 3:24 pm

Georgi este cap a dado un vuelco inesperado!!!!!!!!!!!!!!! 
Me encantado a sido muy lindoooooooo y que dulce Harry con lo de la marca del cuello de por que lo hizo... juhwreuwhrhujrhfiwe
Síguela cuando puedas!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!
Bye
Andrea Muela
Andrea Muela

Mensaje por lilyjb Dom 13 Oct 2013, 7:49 pm

OH DIOS!!! no me puedo quedar sin comentarr!!!!!!! aaahhh!!! my feels se desparraman!! que hermoso y adorable capitulo, el anterior, ¡VES POR QUE ODIO A SAM! ajajjaja lo odio grrrr guau guau *perro enrraviado* kasjsaosjaosajasojsa
me encantó el capitulo, amé al rizado, siempre fue, es y sera hermoso!!!!! si, siempre con Lou!!!!!!
AAAAAA!!!! y es de noche y no veo el teclado!! osi osi, aprendi a escribir sin ver osi osi!!!! ajahjahaahhahahahhaah
ME ENCANTA COMO ESCRIBES GEORGIOSA!!!!
Georgi: lily, tu eres mi fans y yo soy tu idola!
jajajajaj jsasoajsoasojasosjoas me volvi loca!! como exceso de Azucar como los Nsync, jaJaoajasjas me obsecione con ellos, ya sé que ya se separaron, pero da igual asjsojasoasjoas!!!
Te amodoro Georgi, he estado algo desaparecida y seguiré estándolo, por cierto, voy a tratar de leer Obliviate reescrita oka? sjaoajssoja
Cuidate hermosa!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por 1D crazy Lun 14 Oct 2013, 5:59 am

siguela dios maldita seas
louis: soy una mariposa
yo : siguela , me acabode dar cuenta que son las 10 de la ma~ana en mi pais y estoy hablano sola en voz alta
harry: estas loca
yo : lo se
louis :harry!!!
harry: louis !!!
yo: yo!!!
en fin siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 4:22 am

Aww este capitulo fue todo tiernito.
Harry hizo eso por el, aww. es un amor el wachin aunque a veces le agarre el bicho.
Seguro que Sam termino tirado en una zanja. ah re que estan en una isla, no hay zanjas.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Jue 17 Oct 2013, 7:03 pm

Es lo más perfecto que he leído en toda mi maldita pero hermosa vida. ¿Por qué me haces tener tantos feels? Y justamente cuando leí el capi estaba escuchando Look After You; ¿coincidencia? Nah, no lo creo (?
¿Sabías que estoy obsesionada con tu maravillosa, perfecta e increíble fic? Te lo digo con sinceridad...UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO. Está en mi lista de fabs y tu en mi lista pero de escritoras <3
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Georgi Vie 18 Oct 2013, 9:45 pm

Susy escribió::') hermoso, hermoso, dios me quede sin palabras ¿como jodidos escribes asi de pefecto?
:3siguela pronto, me quede con ganas de mas T-T piensa en un maraton....
¡Te amo Georgi!
xD no mas georgina, lo siento.
._. pero no mas susana ¿entendido?
en fin, te amo ¿lo sabes no?
que bien. :D

P.D: ya te agregue! *-* Susana Vaz... por si las dudas.
Aww muchas gracias Susy :3
Y no escribo perfecto, apenas pasable jajaja
Cuando tenga tiempo y ademas le queda poco a la nove :s
Yo tambien te amo :3 jajaja
Comprendidoooooo
Lo se y yo igual :3
Ahora la sigo!
Pd: Jajajaja ya te acepte n.n
Pd: No hablaste en 3ra persona ):
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 18 Oct 2013, 9:47 pm

Angeles escribió:Awwwwww mi amor, este capítulo fue tan putamente tierno ♥
O sea jnfsaljd "no me dejes solo, te necesito
"él empezó a dar pequeños besos en mis mejillas, apenas roces que lograban que me salieran pequeñas risitas que me avergonzaban, a él parece que le gustaron ya que siguió haciéndolo por todo mi rostro" ¿por qué me haces esto? ¿Me odias? (? ahno
Dejo de citar partes porque o sino voy a citar todo JAJAJAJA
Una pelotudez que se me ocurrió, un pensamiento RANDOM por el cual me empecé a reir sola como tarada: "cada vez que la tocas me duele a mi también" Louis se acuerda de lo que le hizo, y de malo se empieza a tocar el cuello para que le duela a Harry también, me imagino sentado en la cama con el dedo sobre su cuello re "TOMA, POR HIJO DE PUTA" c: (? ok, no JAJAJAJA perdón, soy muy tarada aveces e.e
ah.
Me gustó mucho el capitulo!!! Que ternura *-*
Saludos Georgi! Tkm♥
PORQUE TENGO FEELS YO TAMBIEN Y SUFRO Y NECESITO DESCARGARME D:
JAJAJAJAJAJAJ Era re forro Louis jajajaja Lo peor es que me lo re imagino JAJAJ
Gracias linda :3
Besos ! xx Tkm +
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 18 Oct 2013, 9:48 pm

1D crazy escribió:
chan chan ... chann
me encanto el cap
hola aqui tu fiel y hermosa ( lo se me alago mucho ) lectora
te recuerdo que te amo
eres mi platonica
y te queria decir que la cancion de mi comentario anterior es de regueton o como se escria pero yo no lo escucho ( nome gusta )

en fin siguela muchos kisses
con amor : yo
Jajajaja gracias :3
Hola! :3 Yo tambien te amo :3
¿Por que soy tu platonica? jajajaja nunca me viste, we
Yo tampoco escucho ese genero pero era linda :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba