O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Sáb 05 Oct 2013, 10:52 pm

xD no se por que amo cuando lou se desmayada (? es como que queda vulnerable, :c soy malvada.
Mierda , el capitulo estuvo hermoso: primero que el puto de Sam beso a otra tipa ¬¬ ¡JA! me quizo matar! pero no lo hizo D: ¿Sam mordio a lou? ahora lucho tendra dos marcas }asldkjsadaa y harry se enojara cuando se entere .aksdj.adna OwO ansio ese momento, ¿sera que harry ya se entero? ¡Wiii! Ame el capitulo ¿ya os dije? perdona el Os, vi una pelicula y se me pego el asento :c 
Susy perdona no haber comentado antes: *-* fui de excursion de la escuela al zoologico y tome una serpiente! c': dios, ella era tan hermosa. 
en fin, no se por que dije eso (? , ¿por que harry mato a la hermana de Sam? ._. 
oh no, ya comenzo susy con sus preguntas asdfgjkhl :c da igual no me ignores georgina! 
u.u me voy, :3 recuerda que te amo mujer

P.D: ¿tenes facebook? ;D pasalo !
Susy
Susy

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 05 Oct 2013, 11:28 pm

"- Bueno sus padres una noche -Lo interrumpí-" Ay no pero si será estúpido, ahno, re forra JAJAJAJA
Sabes, ya me estoy calentando ¿POR QUE TODOS SE TIENEN QUE METER CON LUCHO? ¿POR QUE NO SE VAN A LA MIERDA? ah, se calentó la Angi (?
Encima el gil de Sam que le pasa la nariz por el cuello, me tiene harta ¬¬
Y LOUIS QUE SE DESMAYA D:
Me gustó el capitulo!!! Fue desesperante JAJAJAJA

Ah, mira quien me dice una Niall cualquiera, la de tres rubios (? JAJAJAJA debe estar bueno tu pelo... como vos :$ (? ahque
Saludos Gorgie!!! Tkm♥
Angeles
Angeles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 11:35 pm

Hola Georgi querida :3
Me caía bien Sam, ahora va para mi lista negra.
No puedo creer que le haga eso, es tan cruel.
¡Sam es un dlsbxlnalzbsix *insultos*!
Es que me imaginaba que estaba realmente enamorado de Oouis y que sentía celos de Harry, no que quería aprovecharse de Louis para hace enfurecer a Harold por haber matado a su hermana.
Es un maldito, ¿de quien será hija Susy? Me da mucha curiosidad.
¡Sigueeeela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 06 Oct 2013, 1:04 am

vale.. estoy confundida que acaba de pasar? pobre lou :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 06 Oct 2013, 2:26 pm

Georgi♥️
Amé los capítulos... Fueron muy akdgfkjahdjghakdjgkjkdj
OMFG! Susy es la hermana de Harry... :O
Sam es un hijo de puta... ¬¬ Está bien que estuviera enojado porque Harry haya matado a su hermana, pero la venganza no soluciona nada... ¡¡¡La venganza es la solución a todo!!!! :D Okno...
Pobre Lou :_
En fin... Seguila hermosa♥️
Besos
-Kate xx

Love ya♥️

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por lilyjb Lun 07 Oct 2013, 10:02 am

Georgiosa disculpame por no haber comentado aun, es que me falta tiempo :C
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Andrea Muela Miér 09 Oct 2013, 2:50 pm

Pero como la puedes dejar así!!!!!!!!!!!! este cap a sido ufhh9ifhoiwhf enserio me encantooooo, espero que la sigas pronto y pobre Lou que le pasará?!!!!!!!!! y por que no vino Harry o donde está? y por que es así de malo Sam? ya me cae mal :( jejejeje,
espero que la sigas lo antes que puedas!!!!!!!! xd
Dew
Andrea Muela
Andrea Muela

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 7:42 pm

Debby1D escribió:Para, osea que Sam es asi fisicamente Jamie? omg fjgjjf.
A la mierda con Harry, ah que le pasaba.
No pero.. igual Sam también es un forro de mierda. Pobre bby Lou.
creo que odio a todos.
Seguila pronto por favor.
Bye ♥
Basicamente si. Y asi fue como Debby se hizo Team Sam (?) ah
JAJAJA Son todos forros con él
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 7:44 pm

1D crazy escribió:siguela diosa eres mi idola como que niall murio ?? yo me cai cuando lei eso ... mi padre muy tiernamente se rio de mi ajjajaja cuanto amo a mi familia bueno en fin sobre el cap fue tan ash siguela bye
con amor: yo
kisses
PD: te dedico esto
Jajajajajajaja mas adelante voy a explicar que paso con él, creo (?
No hago un carajo, no puedo ser tu idola jajaja
Gracias linda :3
Ahora la sigo!
Pd: aww gracias :D Nunca habia escuchado el tema, gracias nuevamente linda :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 7:49 pm

Susy escribió:xD no se por que amo cuando lou se desmayada (? es como que queda vulnerable, :c soy malvada.
Mierda , el capitulo estuvo hermoso: primero que el puto de Sam beso a otra tipa ¬¬ ¡JA! me quizo matar! pero no lo hizo D: ¿Sam mordio a lou? ahora lucho tendra dos marcas }asldkjsadaa y harry se enojara cuando se entere .aksdj.adna OwO ansio ese momento, ¿sera que harry ya se entero? ¡Wiii! Ame el capitulo ¿ya os dije? perdona el Os, vi una pelicula y se me pego el asento :c 
Susy perdona no haber comentado antes: *-* fui de excursion de la escuela al zoologico y tome una serpiente! c': dios, ella era tan hermosa. 
en fin, no se por que dije eso (? , ¿por que harry mato a la hermana de Sam? ._. 
oh no, ya comenzo susy con sus preguntas asdfgjkhl :c da igual no me ignores georgina! 
u.u me voy, :3 recuerda que te amo mujer

P.D: ¿tenes facebook? ;D pasalo !
A MI TAMBIEN ME GUSTA, ES COMO QUE QUEDA TODO MUERTITO Y DESPUES DESPIERTA TIERNITO Y ES MUY AKDHASDAS. Feels ):
Aww muchas gracias :3
No, Sam lo mordio tipo persona normal, no le quedaria una marca como cuando Harry lo mordio
Jajajaja no te preocupes, yo tambien vi una pelicula española asi que comprendo la necesidad de hablar asi (?
En serio? Yo quiero una, son lindas (:
Porque Sam te hizo mucho daño entonces Harry siendo el hermano protectivo que es intento darle un poco de su propia medicina a la hermana de Sam pero se le fue la mano (1313) ah
No me digas Georgina, Susana!
Apa, dos pueden jugar a ese juego ;) Yo mas <3
Pd: Si, este es : https://www.facebook.com/georgi.perulero
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 7:53 pm

Angeles escribió:"- Bueno sus padres una noche -Lo interrumpí-" Ay no pero si será estúpido, ahno, re forra JAJAJAJA
Sabes, ya me estoy calentando ¿POR QUE TODOS SE TIENEN QUE METER CON LUCHO? ¿POR QUE NO SE VAN A LA MIERDA? ah, se calentó la Angi (?
Encima el gil de Sam que le pasa la nariz por el cuello, me tiene harta ¬¬
Y LOUIS QUE SE DESMAYA D:
Me gustó el capitulo!!! Fue desesperante JAJAJAJA

Ah, mira quien me dice una Niall cualquiera, la de tres rubios (? JAJAJAJA debe estar bueno tu pelo... como vos :$ (? ahque
Saludos Gorgie!!! Tkm♥️
JAJAJA Él quiso explicar solamente (?
PORQUE LOUIS ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO Y ES MUY FACIL METERTE CON ÉL Y YO AMO EL DRAMA Y A LOUIS LLORANDO PORQUE ME DA FEELS Y BUENO, USTEDES SUFREN POR MIS GUSTOS we
Si yo lo hiciera no estarias harta ;) ah que decia (?
Lo mas tierno del mundo. ah

Es un rubio y dos castaños asi que sh
Se me cae el pelo asi que no jajajajaja tu piropo se fue a la mierda xD
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 7:55 pm

larryforever escribió:Hola Georgi querida :3
Me caía bien Sam, ahora va para mi lista negra.
No puedo creer que le haga eso, es tan cruel.
¡Sam es un dlsbxlnalzbsix *insultos*!
Es que me imaginaba que estaba realmente enamorado de Oouis y que sentía celos de Harry, no que quería aprovecharse de Louis para hace enfurecer a Harold por haber matado a su hermana.
Es un maldito, ¿de quien será hija Susy? Me da mucha curiosidad.
¡Sigueeeela pronto!
Hola! :D
Por que? Es un amor (?
No lo conoce a Louis mucho, se conocieron al principio de todo el viaje y como que Sam la arruino muy pronto asi que no tuvo oportunidad de enamorarse de Lou
Despues lo voy a decir, me gusta que te quedes con curiosidad (?
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 7:57 pm

Dimples'sHarold escribió:vale.. estoy confundida que acaba de pasar? pobre lou :(
Jajajaja yeih estas confundida! :D ah <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 8:00 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Georgi♥️
Amé los capítulos... Fueron muy akdgfkjahdjghakdjgkjkdj
OMFG! Susy es la hermana de Harry... :O
Sam es un hijo de puta... ¬¬ Está bien que estuviera enojado porque Harry haya matado a su hermana, pero la venganza no soluciona nada... ¡¡¡La venganza es la solución a todo!!!! :D Okno...
Pobre Lou :_
En fin... Seguila hermosa♥️
Besos
-Kate xx

Love ya♥️

:bye: :bye:
Kate :3
Aw gracias linda :3
Jajajaja pero ¡Mato a la hermana! Eso es mucho como para dejarlo pasar
Ahora la sigo :3 besos xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 10 Oct 2013, 8:01 pm

lilyjb escribió:Georgiosa disculpame por no haber comentado aun, es que me falta tiempo :C
Esta bien linda, no te preocupes :3 No hay presion (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba