Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 44. • Comparte
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Yo me llevo matematica :D Perdon (?) :Dsunshine-book escribió:Es mucho pedir un capitulo donde no me dejes pensando? Es como que vengo de la escuela y me quemo el cerebro con matematica (Odio Matemática), vuelvo a casa para ver si mi preciada narcotraficante tiene más droga y PAM me haces pensar otra vez. Mi cabeza duele. Voy a agregarlo a la lista de sintomas de esta droga.
No entiendo como logras que te ame a pesar de que te odio y te amo. Tenes un don.
Y sobre Susy... No se si confiar en ella o no. Es como que sdfghjkl Ya que me gusta hacer estos comentarios divertidos (Si ustedes no lo encuentran divertido entonces les presto un pocito de mi sentido del humor, no es de buena calidad pero tengo mucho) así que voy a representar la charla en mi cerebro:
-Que problema tenes Susy?
-Louis no sigas odiandote! Nadie te odia, you idiot!
-Pero Perrie no se lo merece :'( Nadie se lo mereceexcepto el que invento la matemática y mi maestra de Biología
- Ese gruñido fue Harry?
-Fue un gruñido de enojo o de ¨necesidad¨? Si entendes a que me refiero
-Y que tal si no fue Harry?
- Que tal si Susy le puso a la trampa y lo guio a la cueva de una bestia?
-Que tal si Susy se confundio de cueva?
-Que tal si toda la isla es una alucinacion de la cabeza de Louis que se golpeo muy fuerte la cabeza cuando cayo del barco?
-Que tal si TODO es una alucinacion de cuando Louis se corto y empezo a desangrar y a alucinar?!?!!?
-Woahhhhh Alto Plot Twist
Y ese es el punto de mi ¨Guerra Mental¨ en el que mi cabeza empieza a doler.
Y ya que no se que más poner voy a tenerla una charla de Escritora Of Awesomness a Admiradora drogadicta.
Leí ¨Obliviate¨, ¨Crucio¨, ¨He was My Ennemy (The Beggining)¨, ¨He Was My Enemy (The End)¨, ¨My Protector I¨, varios de tus One-Shots y estoy leyendo ¨My Protector II¨ y ¨Wake Me Up When September Ends¨ y puedo asegurar que si tengo que decir quien es la escritora más talentosa no duraría en decir que se llama Georgi. Todas tus historias son hermosas y incluso llegas a hacerme llorar (Cosa muy difícil de lograr). Pienso leer el resto de tus novelas porque se que van a ser igual de geniales. Te digo todo esto porque quería decirte lo mucho que admiro tu trabajo, incluso le recomiendo tus novelas a mi amiga Larry Shipper (Shout Out to Belu).
Saliendo de mi lado sentimental, llego la hora de mi obsecion del día y es tan tan taaaaaan EL CIRCO!
Pero no el circo circo, sino el circo de acrobacias y WOW no el de payasos drogados y animales maltratados.
Bueno, me tengo que ir.
Besos, tu más grande fan.
PD: De que signo del zodiaco sos? Yo soy de Capricornio CAPRICORNIO RULES!
Yo tambien te amo :3
Jajajajajajajajajajajajja acertaste en algunos nomas :3
Awwww muchisimas gracias linda ! :D Gracias por acosarme tambien :D (?)
Jajajaja soy Tauro (:
Georgi
Chapter XXII
La entrada a la cueva parecía cada vez mas lejana a medida que corría hacia ella, pude distinguir donde estaba por la poca luz que entraba de ella. Luego de escuchar aquel horrible gruñido, salí corriendo hacia la salida. La adrenalina se había filtrado por mis venas y estaba seguro de que aquel constante ruido que escuchaba era mi corazón.
Antes de que tuviera la oportunidad de salir por la entrada, sentí un par de fuertes brazos agarrarme por la cintura y tirarme contra la dura pared de piedra. El golpe resonó por el lugar gracias al eco y estaba por sumarle un grito de miedo pero una mano enorme tapo mi boca mientras que el cuerpo del desconocido me mantenía contra la pared. Su aliento golpeaba mi rostro, haciéndome saber lo cerca que estaba, y podía sentir su torso junto al mio.
Sin poder evitarlo, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y corrieron por mis mejillas, siendo interrumpidas por la mano que me prohibía hablar. Aquella persona gruño y reconocí que no era el mismo gruñido que había escuchado antes. El primero había sido aterrador y grave, éste en cambio había sido como un gruñido junto a bufido.
- Agh -Me queje contra la boca del desconocido-
Su mano libre estaba agarrando mi cintura con mucha fuerza hasta llegar al punto de enterrar sus uñas en mi piel, ignorando por completo mi remera. Ante mi quejido, su agarre se suavizo pero no me soltó del todo. Creo que si hubiese podido hablar, le hubiese agradecido, a pesar de que me estaba asustando.
El pensamiento de que él pudiera hacerme daño desapareció de mi cabeza al instante, bah, ni siquiera lo había pensado tan seriamente. Había algo en este desconocido que me resultaba familiar y eso me calmaba un poco. Pensé que era Harry por unos segundos pero deseche esa idea al recordar que este Harry no es el mismo y al no sentir su típico aroma masculino. No era mi Harry, de eso estaba seguro.
Sus manos soltaron mi cuerpo completamente, suspire ante la ausencia de su tacto, y antes de que pudiera decirle algo, escuche como se alejaba. Me quede unos segundos viendo la oscuridad completa antes de recordar en donde estaba y salir de esa horrible cueva.
- Al fin -Murmure-
Sentía una tremenda curiosidad por saber quien había sido mi "héroe" y también por saber que había ahí adentro ¿Que monstruo era capaz de gruñir así? Para conseguir las respuestas debía entrar otra vez a la cueva y eso no era posible, mi corazón latía a mil y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. Nunca había estado tan asustado por lo desconocido.
El cielo afuera estaba completamente oscuro y los arboles no ayudaban de mucho, tapaban las estrellas dejando solo a pequeños rayos de luz de la luna colarse por entre sus ramas e iluminar un poco el bosque. Debo admitir que me sentía mas seguro en los brazos de aquel extraño que aquí.
- ¿Louis? -Una voz resonó por entre los robles-
Gire mi cabeza hacia todos los lados, en busca de aquella persona. Su voz se me era conocida pero no la pude reconocer. Comencé a desesperarme cuando no podía encontrar a nadie, ni siquiera escuchar el ruido de sus pasos para ver donde se encontraba dicha persona. Nada.
- Louis Tomlinson -Volvió a decir pero con un tono mas frío y lento que provoco en mi escalofríos-
- ¿Qui-e-en esta ahí? -Tartamudee nervioso sin dejar de ver a todos lados-
- ¿Tan rápido te olvidaste de mi? -Se iba acercando mas y mas- ¿Una sesión de besos con Sam basto para que te olvides de tu novio? -Dijo las ultimas palabras susurrando pero lo entendí perfectamente-
Me quede petrificado en mi lugar, no, no podía estar pasando esto. Era Harry. Me quede quieto mientras comenzaba a escuchar sus pasos. Esto no era lo que tenia en mi mente cuando me imagine el rencuentro, si sabia que él iba a estar molesto por lo de los besos pero no me imagine que estaría así, tan rencoroso y frío. De veras cambio.
- Ha-harry -Murmure-
- ¿Por que tan inseguro, cariño? -Su voz era burlona y fría a la vez- ¿Acaso tienes otro novio? No me sorprendería, siempre fuiste algo sobre-cariñoso con la gente -Con eso se refería a "Puta"-
- Basta -Le pedí, había comenzado a llorar de nuevo-
- Oh ¿El bebe esta llorando? -Se rió amargamente-
- Harry tu no eres así -Trate de razonar con él, me estaba asustando-
Él pareció molestarse con mi comentario ya que rápidamente sentí sus dos fuertes manos agarrar mis hombros y empujarme contra el tronco de un árbol. Este había sido diferente al de la cueva, una razón mas por la cual pienso que Harry no fue quien me salvo anteriormente pero ¿Quien había sido entonces?
Harry estaba parado a pocos centímetros de mi, agarrando fuertemente mis hombros y mirándome fijamente. Reconocí rápidamente al Harry al cual me estaba enfrentando por el color de sus ojos, negros prácticamente. Su respiración era pesada y todo su rostro estaba tensado, tenia un par de cicatrices en su piel y su vena del cuello resaltaba. Y para sumarle mas a su actitud de desquiciado, tenia su sonrisa fría que solía darme cuando se burlaba de mi o me insultaba.
- ¿Sorprendido de verme? -Se burlo al ver mi rostro en shock- Oh cariño ha pasado un tiempo -Acerco su rostro a mi cuello- Tanto tiempo sin verte, contando los días para que me liberen de esta maldita isla, contando las horas que restaban para ver a mi perfecto novio -Mordió la piel de mi cuello y grite de dolor- Mientras que él andaba besuqueándose con cualquiera que se le parara enfrente -Gruño y volvió a morder mi cuello, yo a ese punto estaba llorando y moviéndome para liberarme de su agarre pero era imposible- Olvidando a quien le pertenece -Levanto su rostro para verme fijamente a los ojos- Eres mio Louis -Agarro mis hombros con mas fuerza y solté otro grito de dolor- Quieras o no
- Harry, suéltalo ya -Otra voz molesta lo interrumpió-
Sam.
Última edición por Georgi el Dom 25 Ago 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Georgi
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGG Harry da miedo y ¿sam que hace aquí? Quiero que sean ya las dos ¡quiero ver los VMA! hoy me toca quedarme hasta las cinco osea no dormiré nada
¿Quien era el de la cueva? sam.. ¿? no sé
Harry vuelva a ser el de siempre pls :(
Dimples'sHarold
¡Los demas llegarón a la isla! joder que emoción, Georgi eres una excelente escritora mujer! *.* todas tus novelas son geniales aunque te sigo odiando un poco por matar a louis en ._. en ellas ¬¬ en fin, ¡Ame el capitulo! Dx este harry lo unico que hara es lastimar a louis pero creo que es hora de louis se revele tambien y no se deje manejar. ¡Siguela pronto! Me despide :D
PD: ¿Te fijas que ya no hablo en 3° persona como antes? La gente suele enojarse mucho cuando lo hago y es realmente doloroso cuando llegan a los insultos estoy tratando de evitar seguir hablando asi xD pero es como una adicción para susy, da igual. ¡susy te quiere!
PD: ¿Te fijas que ya no hablo en 3° persona como antes? La gente suele enojarse mucho cuando lo hago y es realmente doloroso cuando llegan a los insultos estoy tratando de evitar seguir hablando asi xD pero es como una adicción para susy, da igual. ¡susy te quiere!
Susy
Holaaaaaaa Georgiii volvi, si tu fantasma favorito se materealizo (? te acordas de mi? yanina/ ninu :amor:
en fin ame el cap, quien lo salvo fue sam?
ah no le hagas nada harry no lo lastimes jajaja a lou obvio a sam que lo mate se lo merece :maloso: ah, me encanto lo de perrie jajaja asi se escribe? aguante susi loco jajaja
porque le dijo que entrara en esa cueva es mala, queria que algo le pasara a lou?
bueno ya me voy te quiero :bye:
pd: perdon por el comentario horrible jaja
pd: que otros fics estas haciendo porque quiero leerlos, si sos tan buena me los pasas?
pd: chau
ah no le hagas nada harry no lo lastimes jajaja a lou obvio a sam que lo mate se lo merece :maloso: ah, me encanto lo de perrie jajaja asi se escribe? aguante susi loco jajaja
porque le dijo que entrara en esa cueva es mala, queria que algo le pasara a lou?
pd: que otros fics estas haciendo porque quiero leerlos, si sos tan buena me los pasas?
#TeamMASHTON
Ah tranqui, vos la queres re pudrir, pero mal JAJAJ.
Osea no solo Harry es tipo mounstroso, sino que encima ahora le va a partir la vida a Sam (?) que un poco se lo merece, por idiota, pero no del todo.
No deberia terminar descuartizado en una isla lejana, tipo, pobre wacho, ah.
Y fue el en la cueva tambien, o que? es confuso. agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Osea no solo Harry es tipo mounstroso, sino que encima ahora le va a partir la vida a Sam (?) que un poco se lo merece, por idiota, pero no del todo.
Adios ♥
Invitado
Invitado
WHAT THA FUUUCKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!!!!!
mE ESTAS DANDO UN HEART ATTACK!!!!!me siento Demi Lovato
HAREEEEEEEEEEEEEEEEEH
Mi amor que te paso? nooooooooooo por favor decime que dentro tuyo sigue ese romantico hermosos por favor
Noi sabe slo mucho que estoy sufriendo ESTOY TEMBLANDO!!!!! bueno supongo que te habras dado cuenta por la escritura ya que soy muy vaga para qcorregir lo rerrores
asdfghjko9gesb
I am done done done done done done
Bye, I am done
mE ESTAS DANDO UN HEART ATTACK!!!!!
HAREEEEEEEEEEEEEEEEEH
Mi amor que te paso? nooooooooooo por favor decime que dentro tuyo sigue ese romantico hermosos por favor
Noi sabe slo mucho que estoy sufriendo ESTOY TEMBLANDO!!!!! bueno supongo que te habras dado cuenta por la escritura ya que soy muy vaga para qcorregir lo rerrores
asdfghjko9gesb
Bye, I am done
sunshine-book
Llegué :D JAJAJAJAJA
Bueno, en este momento estoy amando a Sam y con Harry no siento nada, no se que onda .___.
Espero el otro capítulo e.e
Saludos!
PD: aunque sí tenía ganas de cagarlo a palos cuando dijo "el bebé está llorando?" o algo así,UGHHH QUE PELOTUDO, ah
Bueno, en este momento estoy amando a Sam y con Harry no siento nada, no se que onda .___.
Espero el otro capítulo e.e
Saludos!
PD: aunque sí tenía ganas de cagarlo a palos cuando dijo "el bebé está llorando?" o algo así,UGHHH QUE PELOTUDO, ah
Angeles
Sam es un colgado que solo quiere ser popular (?)Dimples'sHarold escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGG Harry da miedo y ¿sam que hace aquí? Quiero que sean ya las dos ¡quiero ver los VMA! hoy me toca quedarme hasta las cinco osea no dormiré nada
Jajajajja estuvieron muy buenos! *-* Harry y su naranja me mataron (?)
1313
No ): Ah
Georgi
Aww muchisimas gracias :3Susy escribió:¡Los demas llegarón a la isla! joder que emoción, Georgi eres una excelente escritora mujer! *.* todas tus novelas son geniales aunque te sigo odiando un poco por matar a louis en ._. en ellas ¬¬ en fin, ¡Ame el capitulo! Dx este harry lo unico que hara es lastimar a louis pero creo que es hora de louis se revele tambien y no se deje manejar. ¡Siguela pronto! Me despide :D
Lo mate en dos novelas n.n Ah lo decia re feliz jajajja
askjdhasdas Ahora la sigo :3
Pd: Pues deberia importarte una mierda lo que te digan, amo que hables en tercera persona, es como la verdadera Susy :D Hace lo que te haga feliz a vos n.n
Georgi
Hola!! :D Jajaja#TeamMASHTON escribió:Holaaaaaaa Georgiii volvi, si tu fantasma favorito se materealizo (? te acordas de mi? yanina/ ninu :amor:
Aw muchas gracias :33
Si, se escribe asi n.n SUSY TKM !
Yo mas <3
Pd: Quedo lindo n.n
Pd: Aqui estan todos: https://onlywn.activoforo.com/t33781-read-all-about-it
Georgi
Obvio, la infelicidad es mi felicidad (?)Debby1D escribió:Ah tranqui, vos la queres re pudrir, pero mal JAJAJ.
Adios ♥
Es rubio, le cabe. Ah
No se ): Ah. No, no fue Sam el de la cueva n.n
Ahora la sigo (: x
Georgi
Jajajajajaja disculpa por ponerte asi (?) Tkmsunshine-book escribió:WHAT THA FUUUCKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!!!!!
mE ESTAS DANDO UN HEART ATTACK!!!!!me siento Demi Lovato
HAREEEEEEEEEEEEEEEEH
asdfghjko9gesb
Bye, I am done
akdjhasdhgas Besos x
Georgi
Ahora la sigo1D crazy escribió:siguela
Georgi
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44