O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 8:35 pm

Lo dije una vez
y otra vez...
una tercera no hará nada mal
¡Puto seas Sam! ¡Puto seas!
no me cae bien el tipo.
Pobre lou.. como se siente.
me encanto todo el capitulo, espero
la puedas seguir pronto.
¡Cada dia escribes mejor!
Susy te quiere y se despide ;)
Susy
Susy

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 2:39 am

Lou puedes creerte de una puta vez que Harry te ama y dejar de decir sandeces sobre cortarte?! En serio no he visto personaje más inseguro que este y eso me enfada, porque el no creer en el amor que Harry le tiene le hace hacer estupideces y entonces es cuando va a perder a Harry. Si le creyera nada de esto habría pasado y Harry no estaría lastimado. No puede convencerse de que le odia, por favor. Otra novela en la que Lou o Harry se mueren y yo moriré con ella. No lo soportaré.
Zayn tiene toda la razón, pero Louis es más cabezota que el hormigón armado. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! Te Quieroooo<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 4:16 am

¡¡¡PUTO SEAS PUTO SEAS SAM!! Cada vez que Lou habría la boca mas lágrimas caían de mis ojos (LOL me quedó poético) dios pobre :( Harry si se enoja que sea con el capullo de turno y también solo aparece cuando se besa em también tela marinera el babe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:57 pm

Pero Louis es un reverendisimo pajero.
Harry no lo va a odiar, porque es tan pelotudo?
Posta que Zayn tiene razon, Harry dio todo por el. No puede ser tan gil.
Me hizo poner de mal humor.
Ojala Zayn le hubiera metido un viaje, we.
Seguila pronto por favor!
Adios Georgia. ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Agustina3 Miér 10 Jul 2013, 5:27 pm

Me cago en tu bajo autoestima Louis, Forro¬¬ 
HARRY TE RE AMA PIBE¬¬
y te va a perdonar
I KNOW!! :muere: 
Sam, FORRO SIN VIDA:fuckya: Te voy a cagar a palos. Okno ._. AUNQUE NO ME FALTAN LAS GANAS¬¬ 
SIGUELEA PRONTO.!! :'D
Besos♥️
Agustina3
Agustina3

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 6:43 pm

1D crazy escribió:no lou tu conoces mucho a harry y el  te ama y tu lo amas y se aman y estaran juntos para siempre , harold esta dolido pero entrara en razon y le dira a lucho en los sueños que lo perdona y que matara a sam y que viviran juntos para siempre...
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 Wiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kajdhaskdjhsad Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 6:45 pm

Susy escribió:Lo dije una vez
y otra vez...
una tercera no hará nada mal
¡Puto seas Sam! ¡Puto seas!
no me cae bien el tipo.
Pobre lou.. como se siente.
me encanto todo el capitulo, espero
la puedas seguir pronto.
¡Cada dia escribes mejor!
Susy te quiere y se despide ;)

Pobre Sam (?)
askjdhadkads Gracias linda :$
Eso intento :$ Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 6:47 pm

LaraB_96 escribió:Lou puedes creerte de una puta vez que Harry te ama y dejar de decir sandeces sobre cortarte?! En serio no he visto personaje más inseguro que este y eso me enfada, porque el no creer en el amor que Harry le tiene le hace hacer estupideces y entonces es cuando va a perder a Harry. Si le creyera nada de esto habría pasado y Harry no estaría lastimado. No puede convencerse de que le odia, por favor. Otra novela en la que Lou o Harry se mueren y yo moriré con ella. No lo soportaré.
Zayn tiene toda la razón, pero Louis es más cabezota que el hormigón armado. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! Te Quieroooo<3

Me gusta Louis inseguro (?)
No van a morir, quedate tranquila jajaja :$
ashasd Yo mas ! <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 6:51 pm

Dimples'sHarold escribió:¡¡¡PUTO SEAS PUTO SEAS SAM!! Cada vez que Lou habría la boca mas lágrimas caían de mis ojos (LOL me quedó poético) dios pobre :( Harry si se enoja que sea con el capullo de turno y también solo aparece cuando se besa em también tela marinera el babe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios

Lloraste? :O Perdon :c
asdjhadkhsa (?) x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 6:53 pm

Debby1D escribió:Pero Louis es un reverendisimo pajero.
Harry no lo va a odiar, porque es tan pelotudo?
Posta que Zayn tiene razon, Harry dio todo por el. No puede ser tan gil.
Me hizo poner de mal humor.
Ojala Zayn le hubiera metido un viaje, we.
Adios Georgia. ♥

Alto bardo.
Zayn es negro, es obvio que va a tener la razon )):
Ahora la sigo Debby! xxx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 6:54 pm

Agustina3 escribió:Me cago en tu bajo autoestima Louis, Forro¬¬ 
HARRY TE RE AMA PIBE¬¬
y te va a perdonar
I KNOW!! :muere: 
Sam, FORRO SIN VIDA:fuckya: Te voy a cagar a palos. Okno ._. AUNQUE NO ME FALTAN LAS GANAS¬¬ 
SIGUELEA PRONTO.!! :'D
Besos♥️

akdjahdsksahd Bocha de forros (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 6:55 pm

Chapter XI
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mnp2mfLRXU1snhncho1_r1_500

Zayn se retiro de la habitación molesto, ¿Quien lo culpa? Yo estaba actuando exageradamente pero era muy terco como para cambiar de parecer. Yo me quede tirado en el piso unos minutos mas, el sol había bajado definitivamente, dejándome en completa oscuridad. 

Las lagrimas siguieron cayendo de por mi rostro mientras me culpaba a mi mismo por todo. Quería hablar con él, necesitaba hablar con él, explicarle todo lo que paso y rogar por su perdón pero era muy cobarde como para cerrar los ojos y soñar. No sabia como iba a reaccionar él y eso me aterraba. Estaba seguro de que me iba a gritar, sus ojos se pondrían de un color oscuro, casi negro, y agarraría mis brazos, dejando marcas seguramente. Me pegaría contra la pared y gruñiría, me miraría molesto y luego, al ver como tiemblo bajo su brusco toque, me soltaría y me abrazaría. Se disculparía suavemente y luego no lo se, podría besarme o simplemente disculparse de ante mano por lo que esta por hacer. Alejarse de mi.

Me levante, no podía pensar con claridad en la abrumadora oscuridad. Era sofocante. Limpie las lagrimas de mi rostro y salí de la habitación, las miradas rápidamente se giraron a mi pero yo las ignore. Salí afuera donde una corriente de viento me pego fuerte en el rostro. Perfecto. Me acerque a la punta y me senté tras en barandal que evitaba que me caiga. El agua estaba alterada, se movía con brusquedad y golpeaba contra el bote con fuerza. Al parecer Poseidon no estaba de humor.

- ¿Sabes? Un error no va a arruinar toda su relación -Lucia se sentó a mi lado-
- Lo engañe, es un error lo suficientemente grande como para arruinar todo -Le replique cansado, ya me tenia harto el tema aunque no podía dejar de pensar en él-
- ¿Piensas que Harry te ama? -Me pregunto- 
- Él de seguro me odia ahora mismo -Le respondí-
- ¡Louis! -Me regaño- Eso no es lo que te pregunte, ¿Crees que Harry te ama?

Suspire, esa pregunta la evite a toda costa siempre. Por una simple razón, no estaba muy seguro. De por si soy inseguro, lo admito, pero a veces los cambios de humor de Harry me hacían confundir mas. Cerré los ojos y trate de concentrarme en la pregunta.

Mi cabeza estaba en su pecho, el cual subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración, y mis manos estaban en su torso, ya que yo estaba de costado. En cambio, él estaba con una mano en mi espalda, atrayéndome lo mas posible a él, y con la otra jugaba con mis pelos o acariciaba mi rostro. Eso me hizo sentir mas cálido, no en una forma sexual, sino de temperatura corporal. 

- Estaremos aquí hasta que te mejores -Me informo-
- Que? Pero si no tenemos tanto tiempo -Me exalte un poco- No, no vamos a retrasarnos por mi culpa, se podría iniciar una guerra y -No pude terminar ya que puso su dedo en mis labios, callándome-
- Louis no me importa si se inicia una guerra, si nos retrasamos o lo que sea -Me replico- A mi lo único que me importa es que tu estés bien, así que descansaremos lo que haga falta
- Por que eres así conmigo? -Le pregunte algo abrumado- 
- Te trato como mereces 

[...]

- La ultima paliza del año -Dijo uno de los gemelos- Deberíamos hacerla memorable, no chicos? -Su gemelo asintio-

Ambos se acercaron a mi para agarrarme y proporcionar golpes por todo mi estomago y rostro. Mientras ellos me golpeaban, Harry miraba sin ningún sentimiento mi atormento. Él nunca me había tocado, solo se queda parado a unos centímetros y mira detenidamente como me golpean hasta que piensa que ya obtuve bastante daño.

- Suficiente -Hablo el tercero-

Los gemelos me soltaron y me dejaron tirado en el piso para luego retirarse ahí junto al otro joven. Harry se dio vuelta una vez mas para verme, me hubiera gustado pensar que sus ojos demostraban tristeza o pena pero no, nada.

[...]

Se saco la remera dejando al descubierto su tonificado torso pero interrumpido por varias marcas. Tuve que llevar una mano a mi boca para evitar gritar, se veía horrible. No él, sino esa parte. Pase mi mano delicadamente por los cortes y quemaduras, de color rojo y violeta. Él se mordió los labios. Me sentía tan mal, todo este tiempo él estuvo lastimado y no me dijo nada, aceptando mis quejas por cualquier cosa mientras que él estaba así. Sin poder evitarlo mis ojos se llenaron de lagrimas, provocando que él me abrace.

- Por que? -Le pregunte con la voz entrecortada-
- Porque me prometí hacer todo lo que pueda para estar a tu lado

[...]

Sus ojos ya no los distinguía, estaban tan oscuros que no se notaba cuando empezaba su pupila y cuando terminaba su color verde. Sus dedos se enterraron mas en la piel de mis hombros, yo ya había comenzado a llorar de dolor y a gritar prácticamente pero él me ignoraba, solo gruñía. Las lagrimas recorrieron por mis mejillas, tuve que morderme el labio para evitar seguir gritando. No solo me dolía su agarre, sino que también, que fuera él quien lo provocaba.

- Ha-harry por favor -Le suplique, me estaba haciendo daño-

[...]

Levante mi rostro para verlo y delicadamente, poso sus labios sobre los míos por un par de segundos. 

- Te amo -Susurro triste y comprendí lo que sucedía-
- Por mas tiernos que sean -Nos interrumpió Ares con desprecio- Un trato es un trato -Nos dimos vuelta para verlo, Zayn tenia el rayo en sus manos aunque todos portaban un rostro triste- Harry, nos vamos
- Que? -Lo mire a Harry sorprendido quien me paso una mano por mi rostro-
- No es un adiós, es un hasta pronto -Me prometió antes de darme otro beso- 

Con ese ultimo recuerdo abrí los ojos. Eso había sido la ultima vez que nos vimos, que nos hablamos, que nos besamos. Parece que fue hace años. Los otros recuerdos igual, todos pasaron hace unos meses pero siento que fueron hace una eternidad. Mire a Lucia quien me miraba fijamente, esperando por una respuesta que yo ya conocía.

- Si -Le respondí sinceramente-
- Entonces no tienes nada de que preocuparte -Me animo- Si él te ama comprenderá que no lo hiciste con malas intenciones -Me dijo suavemente- Ademas, su amor es mas grande que tu curiosidad -Se burlo y yo me sonrojo-
- Espero que estés en lo cierto -Suspire-
- Lo estoy y para comprobarlo solo tienes que dormir 
- No quiero -Me queje- No estoy listo 
- Si lo estas cariño -Acaricio mi rostro- Es solo Harry, no tienes que temer -Me levanto el animo- Él te ama así que solo tienes que explicarle lo sucedido y él entenderá -Me sonrió-
- Gracias -Murmure y ella me hizo una seña para que me recostara en sus piernas- Lo hice-
- Buena suerte -Me deseo antes de que cayera en un profundo sueño-

La necesitare.
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:13 pm

Awww, con esos flashback me dieron feels, ah.
Harry lo ama, no tendria que haberlo dudado en ningun momento.
Harry dio todo por el, que no sea pelotudo. we
Y creo, aunque no estoy segura, que lo va a perdonar.
Adiosss ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Susy Jue 11 Jul 2013, 8:35 pm

Harry lo ama , lo ama
-_- ah pero que terco que es lucho
D: espero que las cosas salgan
bien, me gusta larry peleado.
¿Poseidon enojado? ¬¬
que novedad...¿Louis es hijo de 
poseidon, no? tal vez esta enojado
por que su hijo sufre o por que es un
completo idiota. ._. 
Naa... solo esta enojado XD y ya
¡Ame todo el capitulo!
espero la sigas pronto, bueno.
¡susy te quiere y se despide!

PD: perdona mi corto comentario
susy planea una nueva novela, no 
tiene mucho tiempo:3 
Susy
Susy

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 12 Jul 2013, 3:02 am

esos flashbacks me hicieron mal xjdfhdhdhrhdjsjsjed *-* espero que tenga suerte :/
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba