Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 44. • Comparte
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Ahora la sigo!!1D crazy escribió:siguelaaaaaaaa
Georgi
Aww gracias :333# dreamer... 1DBOY escribió:OMG, OMG, OMG!!!!!
dios, el capitulo fue perfecto, tienes que seguirla.
no me puedo aguantar las ganas de leer el siguiente capitulo.
OMG, OMG, OMG!!!!!!!!!
Ahora la sigo!! x
Georgi
Shubiaaa *-*@SheylaGarzon escribió:Ahhhhhhhhhhhhh! Si Lina, volví. Ahhhhhhhh! HARRY! Harry! Hadi no puede tener dos personalidades, bueno si. Pero ahhhhh! Se besaron Lina. Se. Besaron. Bueno eso fue recapitulando, ahora si, respecto a este capitulo... Harry tiene dos personalidades, ósea perdón. JAJAJA
Hadi lo despertó :enamorado:Hay Hazza me mata!
Bueno se despide tu vieja lectora,
La rubia Senzual(?) Neehhh!
Te amo, síguela pronto!
1313 ah
Es bipolar ): ah
Yo tambien <3 Ahora la sigo ! xx
Georgi
Chapter XXVII
Abrí los ojos, frotándome con las palmas de mis manos y estremeciendo levemente en la cama. Apenas pude ver bien, me encontré con el rostro de Harry a unos pocos centímetros. No se si fue por lo que paso o porque hace mucho que no lo tenia así de cerca, pero me asuste al verlo y me fui hacia atrás. A él no pareció gustarle esa acción ya que frunció el ceño aunque no dijo nada.
Antes de que pudiera preguntar todas mis dudas, la principal ¿Que haces aquí?, él se paro de golpe y me tiro un suéter que quien sabe donde lo agarro. Lo mire confundido y me hizo una seña para que me lo ponga y para que me calle ya que Sam aun seguía a unos pocos pasos durmiendo pacíficamente. Le hice caso y me coloque el suéter que me quedaba por debajo de la cintura y las mangas eran un poco largas.
- Adorable -Lo escuche murmurar mientras me miraba de arriba a abajo-
Me sonroje y acepte la mano que me tendió para guiarme por el pasillo del barco hasta la salida. Apenas abrió la puerta una brisa golpeo mi cuerpo y agradecí mentalmente el abrigo que Harry me dio. Él sonrió ligeramente y me llevo hacia afuera del barco, donde la arena de la playa resplandecía por la luz de la luna llena y las miles de estrellas que adornaban el inmenso cielo. Era un paisaje hermoso y mi compañía solo lo mejoraba.
Soltó mi mano y no pude evitar quejarme, ese sonido no paso de desapercibido por él, haciendo que su vieja sonrisa arrogante creciera en su rostro para luego llevar su mano a mi cintura. Mi rostro tomo color nuevamente y me acurruque contra su pecho, olvidando por completo todo el drama del "Harry malo", y concentrándome en él, en mi Harry, en mi novio.
Ambos nos sentamos en la arena, un poco lejos del barco y a unos pocos centímetros del océano. Yo cerré los ojos ante la sensación abrumadora que recorría mi cuerpo, era mucho para procesar y solo quise desconectarme un instante. Harry pareció comprenderlo ya que solo se quedo mirándome, con sus ojos verdes brillantes y su sonrisa ligera.
- Estuve pensando -Me interrumpió y abrí los ojos para verlo- Ya no estoy muy seguro de si quiero que te quedes
- ¿Que? -Lo mire sorprendido-
- Si te quedas, habran posibilidades que me transforme y te lastime, no quiero eso
- Harry tu nunca me lastimarías -Pose mi mano sobre la suya- Confío en ti
- Pero yo no confío en mi, Louis no lo entiendes -Me miro y vi claramente la tristeza reflejada en su rostro- Cuando cambio dejo de ser yo y -Negó con la cabeza-
- ¿Eres consciente de tu cambio? -Él asintió- ¿No puedes hacer nada para evitarlo? De seguro algo se puede hacer, lo descubriremos juntos
- No -Murmuro- Es como tu y tus poderes para controlar el agua, es mi habilidad por así decirlo
- ¿Y no puedes controlarlo?
- Es como si yo muriera y alguien tomara mi lugar, no puedo hacer nada para evitarlo
Suspire resignado, no podía hacer nada y tampoco quería presionarlo en caso de que se convierta nuevamente en Harry malo. Ya era un avance, habíamos estado juntos por mas de 10 minutos sin ningún signo de Hades, casi parecía que no existiera esa parte dentro de él.
- ¿Puedo ver tus muñecas? -Pregunto suavemente y sentí mi cuerpo estremecerse-
- ¿Prometes no enojarte? -Pregunte con algo de miedo, su rostro se relajo-
- Claro que no me enojare -Me respondió- Ademas, si hay alguien con quien deba enojarme es conmigo mismo, yo cause esto
Le di una rápida mirada antes de subir las mangas del suéter, pude ver como su rostro se tensaba y sus ojos comenzaban a brillar por las lagrimas que comenzaban a acumularse. Sus dedos acariciaron sobre mis múltiples cortes suavemente, haciendo un poco de presión como si quisiera ver si es de verdad. Me mordí el labio para evitar gemir de dolor pero no pude evitar suspirar cuando sus labios besaron cada corte.
- Eres tan perfecto -Susurro- Tan fuerte
- Harry -Murmure sonrojado-
- Prometo no volver a dejarte, voy a hacer lo imposible para que sientas que estoy contigo -Me prometió- No dejare que te vuelvas a lastimar
A esa altura mi sensibilidad fue demasiado débil y no pude evitar largar unas cuantas lagrimas, todas fueron atrapadas por los pulgares de Harry mientras que me miraba tiernamente. Yo me acerque con miedo a él y oculte mi rostro en su cuello, tal como solía hacer cuando estaba triste, él sin vacilar enredo mi cuerpo con sus grandes brazos y me hizo sentar entre sus piernas para estar lo mas cerca posible. Sus labios dieron pequeños besos en mi frente mientras sus manos acariciaban mis brazos suavemente.
- ¿Por que estas tan calmado ahora? -Pregunte una vez calmado- ¿Por que tu lado malo no apareció aun?
- Porque estoy contigo
Georgi
Louis es literalmente la cura para que no lo posea el demonio (?) o eso que le pasa, vos me entendes, ah.
Asi que, a la mierda todo el resto del mundo, que Louis se quede viviendo ahi en el caribe con Harry, que se vistan con hojitas y se la pasen en el mar en bolas, asdhgfdhyfj seria tan fab.
En la piel llevas el mar ♪ ah que le pasaba.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Asi que, a la mierda todo el resto del mundo, que Louis se quede viviendo ahi en el caribe con Harry, que se vistan con hojitas y se la pasen en el mar en bolas, asdhgfdhyfj seria tan fab.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Que se queden en el caribe!! Louis es como su calma osea ¿me entiendes? me levanté a las 7:45 me dormí a las 3 soy un zombie así que.. siento si no entiendes algo.
Fue muy tierno y dios me encantó son adorables. Que mierda de comentario!
Fue muy tierno y dios me encantó son adorables. Que mierda de comentario!
Dimples'sHarold
No tengo palabras, ME ENCANTA! *-* síguela en cuanto puedas nena xX.
JessikA.
"- ¿Por que estas tan calmado ahora? -Pregunte una vez calmado- ¿Por que tu lado malo no apareció aun?
- Porque estoy contigo" Ay pero que coshita mas tierna, hermosho de mi corashon ♥
ah, que le pasaba JAJAJAJAJAJA
Así que Harry no se puede controlar, que mal u_u slmdngas awww Luchito lo quiere ayudar, es un amorsote ♥
JAJAJAJAJA que no me drogo, mierda carajo, we.
No, TKMM ♥
- Porque estoy contigo" Ay pero que coshita mas tierna, hermosho de mi corashon ♥
ah, que le pasaba JAJAJAJAJAJA
Así que Harry no se puede controlar, que mal u_u slmdngas awww Luchito lo quiere ayudar, es un amorsote ♥
JAJAJAJAJA que no me drogo, mierda carajo, we.
No, TKMM ♥
Angeles
ahhahh que hermoso aquí un semi-dios presentándose mi nombre es nestor hijo de neleo y cloris un gusto :xd: pero soy un desmadre xD bueno mira leí todo hasta aquí pero la novela la descubrí ayer pero me supo a chori y aquí comentó :corre: :corre: hazza y louis son un amor y quiero ver a niall oye debido al caso que soy un semidios puedo aparecer en tú nove? di que sí dale please i love you o mejor dicho nestor loves you
~TwoFriends~
Aaaaaaawwwwwwwwwwww...
Qué capítulo más tiernoooo ksajhfkjfkdd
No sé qué decir, pero... Louis no te vayas... Quedate con Harry ahí, PARA SIEMPRE... :3 jajajajajajaj
Bueno, creo que Hazza cuando no es malo es todo un amor... jajajajaja xD
Okya... Me fui :3
I love ya :)
Besos
~Kate xx
:bye: :bye:
Qué capítulo más tiernoooo ksajhfkjfkdd
No sé qué decir, pero... Louis no te vayas... Quedate con Harry ahí, PARA SIEMPRE... :3 jajajajajajaj
Bueno, creo que Hazza cuando no es malo es todo un amor... jajajajaja xD
Okya... Me fui :3
I love ya :)
Besos
~Kate xx
:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
"- ¿Por que estas tan calmado ahora? -Pregunte una vez calmado- ¿Por que tu lado malo no apareció aun?
- Porque estoy contigo"
esa respuesta fue preciosa, me encanto.
cada vez que escrives un capitulo me emociono, escrives genial.
espero que la sigas pronto. :P
- Porque estoy contigo"
esa respuesta fue preciosa, me encanto.
cada vez que escrives un capitulo me emociono, escrives genial.
espero que la sigas pronto. :P
# dreamer... 1DBOY
Que hermoso capítulo!!!! me encantó, comento poco porque me debo levantar y ordenar la casa -.-
cuidate Georgiosa y SIGUELA!!
ojalá Louis se quede con Harry
Por favor :(
cuidate Georgiosa y SIGUELA!!
ojalá Louis se quede con Harry
Por favor :(
lilyjb
OMG, hola soy Andrea (Andy) no se si me recuerdas estaba leyendo Fallen pero la dejaste, gracias a dios encontré esta increíble nove tulla, a lo que iba:
Georgi tenemos que hablar muy seriamente por que una cosa es que hagas que... me encante tu nove y otra es que... MATE POR TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!, chica como diablos lo haces!!!!!!!!!? por que yo ya alucino, tus novelas son las mejores enserio no las dejes nunca.
SÍGUELA PRONTO ME DEJASTE CON UN CACAO MENTAL POR SABER QUE PASARA!!!!!!!!!! SÍGUELA PLIS
BYE :bye:
Georgi tenemos que hablar muy seriamente por que una cosa es que hagas que... me encante tu nove y otra es que... MATE POR TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!, chica como diablos lo haces!!!!!!!!!? por que yo ya alucino, tus novelas son las mejores enserio no las dejes nunca.
SÍGUELA PRONTO ME DEJASTE CON UN CACAO MENTAL POR SABER QUE PASARA!!!!!!!!!! SÍGUELA PLIS
BYE :bye:
Andrea Muela
Georgiii, te permito matarme y de más.
Dios soy una lectora terrible.
Perdí el Link hace tiempo y hace poco lo volví a encontrar y no comente hasta ahora que me leí todos los capítulos.
Dios lo siento tanto, me siento fatal.
Espero que puedas perdonarme... Si no te acuerdas de mi me vuelvo a presentar: ¡Soy Lidia, tu nueva y fiel lectora!
A partir de ahora te comentare todos y cada uno de los capítulos porque son increíbles.
Amo tanto la forma con la que escribes que pienso que es inhumano y todo, tienes un grandísimo don.
Adoro y leo todas tus novelas enserio, también puedes matarme por no haber comentado en WMUWSE, ahora mismo me paso.
Dios, que se queden en un bongalow en el Caribe.
No quiero que por culpa del cambio de Harry se separen.
Se merecen estar juntos, después de todo lo que han pasado.
Después de todo lo que Louis lo ha buscado y necesita y Harry también, aunque el idiota de Sam haya metido baza de por medio.
Dios es que es perfecta tu novela.
¡Síguela pronto!
Pd: Siento el feo comentario pero creo que te lo debía por no haber comentado antes.
Dios soy una lectora terrible.
Perdí el Link hace tiempo y hace poco lo volví a encontrar y no comente hasta ahora que me leí todos los capítulos.
Dios lo siento tanto, me siento fatal.
Espero que puedas perdonarme... Si no te acuerdas de mi me vuelvo a presentar: ¡Soy Lidia, tu nueva y fiel lectora!
A partir de ahora te comentare todos y cada uno de los capítulos porque son increíbles.
Amo tanto la forma con la que escribes que pienso que es inhumano y todo, tienes un grandísimo don.
Adoro y leo todas tus novelas enserio, también puedes matarme por no haber comentado en WMUWSE, ahora mismo me paso.
Dios, que se queden en un bongalow en el Caribe.
No quiero que por culpa del cambio de Harry se separen.
Se merecen estar juntos, después de todo lo que han pasado.
Después de todo lo que Louis lo ha buscado y necesita y Harry también, aunque el idiota de Sam haya metido baza de por medio.
Dios es que es perfecta tu novela.
¡Síguela pronto!
Pd: Siento el feo comentario pero creo que te lo debía por no haber comentado antes.
LidiaStyles
No, no te entiendo. ah re forra (?)Debby1D escribió:Louis es literalmente la cura para que no lo posea el demonio (?) o eso que le pasa, vos me entendes, ah.
Adios ♥
Seria muy perfecto y feliz, no me gusta ): ah
No traigas tus canciones turras aca (?) Jajajaja
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44