O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:16 pm

Susy1599 escribió:
kjafdaga primero, Sí, xD amo a aylen por que es gergie e.e pero tambien por que me gusta desde que comenzo la novela.
segundo; ¿por que lou no usa agua para curarse las cicatrices? 
owww que tierno los dibujos, pero tambien me siento confundida. ¿como llegaron ahi? y tambien quiero saber como se conocieron Sam y harry.
Ame todo el capitulo, es perfecto, todo.
¡Espero la sigas muy pronto!
susy se despide.

Jajajaja que bien :3
Porque es un pelotudo (?)
No lo vas a saber. Ah
Aww gracias, ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:16 pm

Dimples'sHarold escribió:awwww zayn que amor ¿sam de que conoceria harold? me alegro que lou no la lleve

Jajajaja la estaba por llevar :c
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:18 pm

LaraB_96 escribió:De quien narices es hija Aylen? Es que ni siquiera me lo imagino. Y Sam ya me cae mal tengo un mal presentimiento con el. ¡No puede llevarse las cuchillas! ¡Debe dejar de lastimarse! Y los dibujos!! Morí dios Harry en el fondo es tan tierno. Los amo a los dos. Siguela pronto. Te Quiero<3

Es especial (?)
askjdhasdkjhad Gracias, ahora la sigo !
Yo mas :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:19 pm

@SheylaGarzon escribió:Linaaaaaaaaa<3 (si no sabes porque te digo así mira wake me up when september ends y sabrás)

Bueno Bueno El Renalgon de Lushoo solo es de Hazza, Ok? Dios Lushoo cuando te separaste de mi? me engañaste teniendo garching con el Hazzita mientras estábamos juntos!
Todas las noches? Dios Lushoo ni conmigo eras tan salvaje como para hacerlo todos los días -.-
Sacaste tu lado rudo con Hazza :| porque carajos conmigo no?
Georgie<3
Sabes que he leído todas tus novelas? TODAS! Hasta ahora claro..
Ame Crucio y Obliviate pero, créeme que nunca comente porque primero ya están terminadas segundo porque no tenía cuenta :& jajaja

Lo siento

Besos
Sheyla

PD: Te amo
Pd2: síguela pronto
Pd3: actualiza todas tus novelas<3

🍌

:bye:

Jajajaj ya se porque me decis asi :3
PORQUE EL AMA A HASHI, UA8.
En serio? *o* Oww muchisimas gracias !! :D Significa mucho *-*
asdkhadsa
Pd: Yo mas <3
Pd: Ahora la sigo !
Pd: Estoy media perdida por el cole :C
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:20 pm

Lady DIRECTIONER escribió:Me encantó el cap (como todos) Pero tengo una pregunta que creo que la mayoría de las lectoras tiene ¿Como demonios se conocieron Harry y Sam? 
Y Lou debe dajar de cortarse o si no Harry se enfadará! D: Y los dibujos ¿Como llegaron allí?
Siguela please

Aww muchas gracias :3
La voy a contestar mas adelante :3
Creo ._.
alhdashd Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:21 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Mafe Reportandose!! Para pedirle unas enormes Disculpas a Georgi :c
soy una mala lectora me perdi dos capitulos :(
todo por el colegio (teodioputocolegio)
Amm No se Si Quieres tomas mi nombre ( te lo presto)
y haces lo que quieras con el :)

Awwwww Tan Ñindo Lou :ilusion:
Como rayos llegaron los dibujos ahi?? O.o
Ya qiero qiue lo encuentren ;0
Really Lucia??? Te da eso ahora???
Escuchame bien Sam  LOUIS ES DE HARRY OK??? :meh:
C`mon Lucho suelta y bota esa cuchilla :§
Yo se que tu puedes 
Zayn es un Fuckin Amor :enamorado:
Siguela y enserio lo siento :D
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Esta bien linda, yo tambien estoy atareada con el colegio (:
Jajja gracias (?)
adkahdjdg Zayn es mio.
Ahora la sigo, no hace falta que te disculpes linda (: x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:23 pm

Debby1D escribió:
Aylen no quiere decir de quien es hija porque le da verguenza. Yo lo se, es la hija de Zulma Lovato. ah que. JAJAJAJJAJA.
Que onda ese Sam? le quiere caer a Lou y encima le cae mal Harry. Me huele a envidia (? ah.
Che, no tiene nada que ver pero eso de tu firma tiene que ver con algún futuro fic?  
En fin, seguila pronto!
Adios ♥

JAJAJAJAJA Zulma sensual *-*
Re culisuelta el ua8. Ah
Son celos (?)
JAJAJAJAJ Como me conoces :D Obvio n.n Este viernes la empiezo creo ._.
Ahora la sigo :33 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:23 pm

1D crazy escribió:Ayyy dios siguela ya llegue no me di cuenta que la seguiste pero ya llegue y la leere asi que siguepa

Jajajaj gracias, ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 5:24 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:¡Holaa!
Nueva lectora, mujer.
Me llamo Maria, wii(?)
Me ha encantado, no e leido de "Mitologia Griega"
Pero esta me encanto, asdfghjklñ.
Pobre mi Louis, por un momento pense
"Oh mierda, Zayn lo va a besar" My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 2841648573 
Siguela, cuando puedas, besos.

Hola !
Mucho gusto Maria, amo ese nombre *-* Me llamo Georgi (:
Aw gracias linda :D
Jajajajaja no, Zayn esta conmigo. Gayn pasion <3
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 26 Jun 2013, 6:50 pm

Chapter V
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mih6fiTaDQ1re36foo1_500_large
(Disculpen la ausencia, colegio puto)
La hora de la cena llego rápido, todos los estudiantes fueron hacia el comedor para dar inicio al ritual y a la cena. Con los demás nos juntamos en la cabaña de Zayn, en donde esperamos a que todos ya estén cenando para irnos sin ser atrapados. 

Salimos y nos dirigimos a la playa, tuvimos algo de cuidado por las dudas de que alguien vea a distancia pero por suerte no tuvimos ese problema. Una vez allí comenzamos a caminar hacia el barco, Zayn nos contó un poco mas de la experiencia que estábamos por vivir y de los peligros que nos esperaban. 

Una tos nos hizo detener y gracias a ese simple sonido, mi ansiedad ataco mi cuerpo. Nos dimos vuelta los seis para encontrarnos con un señor gordo y no muy alto, de cabello negro azabache y sus típicos ojos violetas. Vestía una camisa playera celeste y rosa, unas bermudas marrones y sandalias. Era el señor D, el director del campamento.

- ¿Iban a algún lado? -Pregunto con una ceja levantada-
- Señor D -Hablo nerviosamente Zayn- Nosotros solo -El director lo interrumpió-
- Guárdate tus excusas -Le pidió ladeando su mano- Vallan, quizás de esta forma me libre de ustedes 
- Gracias -Agradeció el moreno-
- Pero, tu Lewis -Me señalo- No cometas los mismos errores dos veces -Me recomendó-

Fruncí el ceño y antes que pudiera preguntar a que se refería, Lucia me estaba tirando de la mano en dirección al barco. Decidí olvidarlo y concentrarme en la charla del jefe por así decirlo pero mi mente se había ido a su lugar favorito, a los recuerdos de Harry.

¿Cuanto tiempo tardaríamos en encontrarlo? ¿Unos días o un mes? Quizás un año ¿Quien sabe? Es increíble que hace unos meses pensé que me odiaba y en unos días que estuvimos encerrados en el laberinto, genere sentimientos por él. Incluso lo amo, tanto que me asusta porque si un día decide terminar conmigo ¿Que haría yo? Estaría mas perdido y roto de lo que ya estoy.

- ¿Están listos? -Pregunto Zayn una vez que llegamos- 
- Si -Respondimos al unisono-
- Si alguien se arrepiente y se quiere ir, este es el momento justo para hacerlo

Nadie dijo nada, dando por entendido que todos queríamos ir. Pasamos al barco, Zayn fue a la sala de maquinas para hacer andar esta belleza, y nosotros nos fuimos a nuestras habitaciones para dejar nuestras mochilas. 

La habitación consistía de dos camas, las paredes eran de metal y el piso estaba cubierto por una alfombra roja. Había una mesa entremedio de las camas y una luz colgando en el techo. Yo deje mi mochila en la cama y mi compañero de habitación, Sam, la dejo en la suya. Iba a compartir con él ya que Zayn iba a dormir junto a Aylen y Sophie con Lucia, así que me quede yo con él. Incómodo.

Luego fuimos a una pequeña sala que seria el punto de reunión de ahora en mas, consistía de un sillón rojo con forma de C y una mesa en medio, todo estaba iluminado por pequeñas luces adheridas en las paredes. Nos sentamos ahí todos, excepto Zayn que estaba manejando.

- ¿Por que viniste? -Le pregunte a Sophie y salio mas agresivo de lo que esperaba-
- No eres el único al que le agrada Harry -Gruño- Ademas mis motivos no te importan, idiota -Me insulto enojada, mierda-
- Ey relájate -Le dijo Sam mientras pasaba su brazo por mis hombros protectoramente-
- Wow -Se hizo la sorprendida- Que rápido que cambias a tu noviecito -Se burlo-

Sam le contesto e iniciaron una pelea verbal, yo me quede helado con las palabras de Sophie y Aylen pareció notarlo ya que tomo mi mano y me saco de allí. Agradecí ese gesto y la seguí. Sophie estaba equivocada, yo no cambie a Harry solo porque Sam salio a defenderme ¿Cierto? Ademas él y yo no somos nada, ni siquiera amigos

Aylen me llevo a su habitación donde me hizo sentar y relajarme. Yo me había exaltado un poco así que tenia mi respiración algo agitada y mi corazón latía rápidamente. Ella se sentó a mi lado y paso su mano por mi espalda, tratando de calmarme aunque se me era imposible. Me acababan de decir que engaño a Harry ¿Como puedo reaccionar ante eso? Se que es mentira pero me hizo pensar y cambiaba totalmente mi forma de ver y de actuar con Sam. 

- No soy reclamada por ningún Dios -Hablo Aylen, supongo que para distraerme-
- ¿Que? -Fruncí el ceño confundido-
- Ningún Dios se hizo cargo de mi, ninguno admitió ser mi padre o madre -Me respondió- Pero solía ser una cazadora de Artemisa -Me contó-
- Artemisa es la diosa de la caza y la luna, ¿Cierto? -Ella asintió con la cabeza- ¿Que paso?
- Ella te da inmortalidad a cambio de tu lealtad, te convierte en un ser inmortal que la ayuda en su búsqueda -Me siguió relatando- Pero a cambio debes rechazar a los hombres, no puedes enamorarte de un hombre -Suspiro- Un día vinimos al campamento de paso, necesitábamos hospedaje por unos días y el señor D nos permitió quedarnos -Se mordió el labio nerviosamente-
- Conociste a Zayn -Afirme mas que preguntar-
- Si -Me dio la razón- Fue muy rápido, en esos pocos días pase a estar loca por él -Admitió con una sonrisa, sabia como se sentía- Artemisa no tardo en darse cuenta y me echo de las cazadoras
- ¿Tienen algún castigo? -Pregunte- Las que rompen el juramento
- Si -Susurro- Artemisa nos quita la inmortalidad y nos convierte en animales o cuando estemos en batalla, ella se asegurara de que moramos -Murmuro la ultima palabra-
- ¿Que hay de ti? 
- Estoy esperando dicha batalla
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:11 pm

¡Hola!
Georgi <3
Me encanto, cfvgbhjklñ.
Ese Sam se quiere coger a Louis(?)
¡Louis es de Harry! ¡Harry de Louis!
Asi que e.e My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 6 2841648573
No creo que lo engañe, pobre u.u
Siguela, cuando puedas, besos<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 26 Jun 2013, 7:30 pm

Tienes que seguirla pronto. ¿Tardarán mucho en encontrar a Harry? Ya uiero que él y Louis estén juntos.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 27 Jun 2013, 2:42 am

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii será guarra la tia !!! Pobre Aylen :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LaraB_96 Jue 27 Jun 2013, 3:33 am

Dios mio pobre Lou! Sabía que Sam iba a dar problemas :S y no quiero que Aylen muera!;(( siguela pronto te quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 27 Jun 2013, 3:43 pm

Yeihhhhh! Shigueña Linaaaa! <3besos
Sheyla<3

Te amooooo<3
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba