Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 44. • Comparte
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
•Luciana•unicornia• escribió:Ohhhhh si terminarán juntos y todo será feliz
Ame el capítulo síguela ;)
Jajaja gracias :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
LaSpoonsHoran escribió: holiwi oqndnwkwlwlal ay santo por dios esta novela me estresa >< JAJA ay en el buen sentido, onda la amo porque AMO LA MITOLOGÍA GRIEGA!! se me hace muy interesante, llega hasta un punto que pueod decir "Esos dioses existen" claro tal vez sea una locura pero mi amiga me dijo "¿y porque no deberian ser reales? Pueden serlo" Aaasy chuchis oqnxkakq bueno ya volviendo al tema es que ay Luis puton e.e (onda paz y amor gente, saben que es con cariño) QUE JAMAS SE DIO TANTITA CUENTA DE QUE HARRY EN VERDAD LO AMABA? Después de lo que le dijo Lucia hay estúpido DATE CUENTA!! VISTE SU LADO SENSIBLE!! Algo que no muchos hacen D: y conocer el lado tierno de una persona no tiene precio:c me dan ganas de patearlo se que no es una patada pero igual es un golpe qkxnkwak bueno ya amor y pazz
Un beso muy grande, te cuidas y saludos desde México ^~^ Chau Honey
Hola !
Awww muchisimas gracias linda *-*
Yo creo que si existen n.n
Si lo sabe pero es inseguro asi que duda de que la gente lo ame n.n
Jajajaja besos ! x
Georgi
@SheylaGarzon escribió:Lushooooo! Mierda deja de pensar que Hazza no te ama mierda! El te ama más que a Mi mierda! Puedes vivir con eso? Te ama más que a mi ÓSEA KE PEDO! JajajaxD(?
La cola de Lushoo tambien es mía mierda!
Besos
Sheyla xx
Jajajajaj no, es de Harry
¿ Quien se lo garcha todas las noches? HARRY. ES DE ÉL.
Besos ! x :D
Georgi
Lady DIRECTIONER escribió:Nueva lectora!
Soy Lady encantada de conocerte cuando leí la primera parte me enamoré en serio me encanta la mitología griega hasta tal punto que me cuestiono si existen esos dioses o no y el Larry Stylinson lo amo.
Cuando leí que Lucia quería a Harry me quedé como ''¿WHAT?''
Despues leí lo de que Lucia no se interpondría entre ellos dos me relajé (?) Es que si no hubiera dicho eso me hubiera dado un Heart Attack
Y Louis es tonto por creer que Harry no lo ama ¿Es que no ve que Harry lo adora? Si no lo amará entonces no lo protegería tanto ni se hubiera ido por el bien de los dos ¿No? SIGUELA!!!!
Hola ! Mucho gusto, soy Georgi :3
Jajajaja muchas gracias linda *-*
akdhjasdg sAhora la sigo ! x
Georgi
Chapter IV
Nuestras espadas se movían con agilidad y destreza, intentando lastimar al oponente. Aylen me había convencido de tener un duelo con ella para que practicara mis habilidades. Muchos ánimos no tenia pero cuando hicimos la apuesta se volvió mas interesante y participe. La apuesta consistía en que si ella ganaba me iba a dejar de cortar pero si yo ganaba, me diría de quien es hija. Cuando le pregunte se puso agresiva así que cuando creo la apuesta aproveche para saber.
Su espada era mas larga que la mía pero mas fina, con el mango blanco y dorado. En cambio, la mía era una espada simple con el mango marrón pero lo que tenia es que me andaba perfectamente. No era muy pesada ni muy liviana.
Sus golpes eran mas delicados que los míos aunque también eran mas potentes. Pareciera que realmente me quisiera hacer daño. Yo trate de esquivarla como pude, sin embargo, me hizo un par de tajos en mi torso y brazo que luego curaría con agua. Yo solo logre lastimarle la mejilla.
- ¿Es lo mejor que tienes? -Se burlo-
Yo la ignore y seguí asestando contra ella. En un momento de adrenalina por la furia que me provoco su burla aproveche para colocar la punta de mi espada en su cuello, justo luego de que con un golpe le halla tirado la espada al piso. Ella se sobresalto pero su sonrisa arrogante nunca se borro. Le había ganado.
- Bien hecho pequeñín -Siguió burlándose- Actúas mejor si te provocan
- Me dirás ahora? -Pregunte cansado-
- Mm -Lo pensó- No -Negó-
- Aylen! -Le grite- Hicimos una apuesta
- Lo se y te lo diré, solo que no ahora -Miro hacia los costados- Cuando estemos en el barco te lo diré
Antes que pudiera seguir replicandole, se marcho dejándome solo en el campo. Bufe y fui hacia mi cabaña para preparar mi mochila. Me lleve la espada, ella me dijo que seria mía de ahora en mas y que luego podría personalizarla a partir de mi personalidad. Me imagino toda negra ya que personalidad es algo que me falta o es muy nulo en mi.
En la mochila coloque algo de ropa y cosas por ese estilo. No la cargue demasiado pero tampoco la deje tan vacía que al segundo día ya este sin nada. Estaba por cerrarla cuando me distraigo por algunas cosas que había sobre mi cama. No pude distinguir bien que eran a distancia pero se me hacían conocidos. Ya los había visto antes.
Me acerque y tome los papeles en mi mano, eran dibujos. Dibujos de mi. Eran cinco en total y todos estaban dibujados a lápiz, con detalle y todo. Si no los estuviera tocando, juraría que son fotografías. Parecen tan reales. Todos tenían un perfil diferente mio y daba miedo ¿Quien los habrá echo? Me puse a buscar una firma o algo y la encontré, en el margen izquierdo abajo de todo decía en letra cursiva "H.S.".
Harry Styles. ¿Como estoy seguro de que son de él y no de otro H.S.? Fácil, al acordarme de Harry me acorde de que en su pieza había un par de dibujos pegados en la pared. De ahí los había reconocido, eran estos. Sonreí ante la idea de Harry pasando toda la noche dibujandome. ¿Como habrán llegado acá? Y ¿Por que están acá?
- Toc toc -Alguien hizo ese ruido mientras entraba-
- Sam -Me di vuelta para verlo- ¿Pasa algo?
- Venia a decirte que esta noche partiremos cuando estén todos cenando -Asentí con la cabeza- ¿Que es eso? -Frunció el ceño y se acerco a mi-
- Nada -Antes que pudiera ocultarlos, él ya tenia los dibujos en su mano-
- Son muy buenos, un poco mas y serian tan apuestos como tu -Me elogio y me sonroje- ¿Tu los hiciste?
- No-o -Tartamudee nervioso- Harry los hizo -Murmure y él arrugo un poco los papeles- ¿Que pasa?
- Nada, solo no me cae bien ese chico -Gruño mientras tiraba las hojas en la cama-
- No sabia que lo conocías
- Lamentablemente si -Suspiro- Nos vemos esta noche -Se despidió y se fue-
Yo me quede unos minutos viendo la puerta como idiota ¿Que acaba de pasar? Primero Sam me hace un cumplido y luego se enoja ante la mención de Harry ¿Donde se habrán conocido? Yo a Sam no lo había visto antes en el campamento así que no creo que se conozcan de acá. ¿Por que se llevaran mal?
Le devolví la forma original a los dibujos y los guarde en la mochila, de alguna forma me hacían sentir cerca de Harry y eso es algo que necesito últimamente. Lo extraño mucho, es raro pero hasta extraño la forma en que bufaba constantemente o la mirada que tenia cuando me miraba mal porque lo había hartado con mis preguntas o actitudes. Espero que lo encontremos rápido porque no soporto estar tan lejos de él, lo necesito.
Estaba cerrando mi mochila cuando otra vez me distraigo con un objeto. Mi cuchillita. Esta estaba sobre mi mesa de luz, luego de tirar la mía al mar antes de entrar al laberinto, tuve que conseguirme una nueva. Dude sobre llevarla o no, si la llevara y alguien revisara mi mochila de casualidad, me gritarían por idiota pero si no la llevo y me siento mal ¿Que hago? La necesito.
- Louis! -Entro Zayn a la cabaña luego de que tomara mi decisión- ¿Como va todo?
- Bien -Le intente sonreír-
- Relájate -Acaricio mi brazo- Lo encontraremos y lo traeremos de nuevo
- ¿No tienes miedo de como pueden reaccionar los dioses? -Pregunte murmurando-
- Si, es algo que me atormenta la cabeza -Respondió sinceramente-
- ¿Y entonces por que sigues adelante con todo esto?
- Porque de esta forma dejarías de lastimarte a ti mismo y volverías a ser feliz -Mierda, sabia de mis cortes-
- Yo-yo lo siento -Me disculpe avergonzado-
- No tienes que disculparte conmigo -Acaricio mi mejilla suavemente- Sabes muy bien con quien disculparte -Con Harry-
- Tengo miedo de que reaccione mal cuando se entere lo roto que estoy -Mis ojos empezaron a aguarse-
- Se sentirá decepcionado, no voy a mentirte -Su voz se suavizo aun mas- Pero no te dejara solo, lo conozco y se que te ayudará -Me sonrió- Él te ama mas que a su vida, no hay forma de que te deje y menos cuando lo necesitas mas que nunca -Me dijo- Solo espera unas semanas y volverás a estar a su lado, ¿Si? -Toco mis cicatrices delicadamente para demostrarme que tenia que esperar-
- Si -Asentí con la cabeza- Gracias
Ahora debía sacar la cuchillita de mi mochila.
Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 22 Jun 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Georgi
kjafdaga primero, Sí, xD amo a aylen por que es gergie e.e pero tambien por que me gusta desde que comenzo la novela.
segundo; ¿por que lou no usa agua para curarse las cicatrices?
owww que tierno los dibujos, pero tambien me siento confundida. ¿como llegaron ahi? y tambien quiero saber como se conocieron Sam y harry.
Ame todo el capitulo, es perfecto, todo.
¡Espero la sigas muy pronto!
susy se despide.
Susy
awwww zayn que amor ¿sam de que conoceria harold? me alegro que lou no la lleve
Dimples'sHarold
De quien narices es hija Aylen? Es que ni siquiera me lo imagino. Y Sam ya me cae mal tengo un mal presentimiento con el. ¡No puede llevarse las cuchillas! ¡Debe dejar de lastimarse! Y los dibujos!! Morí dios Harry en el fondo es tan tierno. Los amo a los dos. Siguela pronto. Te Quiero<3
LaraB_96
Linaaaaaaaaa<3 (si no sabes porque te digo así mira wake me up when september ends y sabrás)
Bueno Bueno El Renalgon de Lushoo solo es de Hazza, Ok? Dios Lushoo cuando te separaste de mi? me engañaste teniendo garching con el Hazzita mientras estábamos juntos!
Todas las noches? Dios Lushoo ni conmigo eras tan salvaje como para hacerlo todos los días -.-
Sacaste tu lado rudo con Hazza :| porque carajos conmigo no?
Georgie<3
Sabes que he leído todas tus novelas? TODAS! Hasta ahora claro..
Ame Crucio y Obliviate pero, créeme que nunca comente porque primero ya están terminadas segundo porque no tenía cuenta :& jajaja
Lo siento
Besos
Sheyla
PD: Te amo
Pd2: síguela pronto
Pd3: actualiza todas tus novelas<3
:bye:
Bueno Bueno El Renalgon de Lushoo solo es de Hazza, Ok? Dios Lushoo cuando te separaste de mi? me engañaste teniendo garching con el Hazzita mientras estábamos juntos!
Todas las noches? Dios Lushoo ni conmigo eras tan salvaje como para hacerlo todos los días -.-
Sacaste tu lado rudo con Hazza :| porque carajos conmigo no?
Georgie<3
Sabes que he leído todas tus novelas? TODAS! Hasta ahora claro..
Ame Crucio y Obliviate pero, créeme que nunca comente porque primero ya están terminadas segundo porque no tenía cuenta :& jajaja
Lo siento
Besos
Sheyla
PD: Te amo
Pd2: síguela pronto
Pd3: actualiza todas tus novelas<3
:bye:
@SheylaGarzon
Me encantó el cap (como todos) Pero tengo una pregunta que creo que la mayoría de las lectoras tiene ¿Como demonios se conocieron Harry y Sam?
Y Lou debe dajar de cortarse o si no Harry se enfadará! D: Y los dibujos ¿Como llegaron allí?
Siguela please
Y Lou debe dajar de cortarse o si no Harry se enfadará! D: Y los dibujos ¿Como llegaron allí?
Siguela please
Lady DIRECTIONER
hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! te digo georgi sam no me gusts grrr >-< aaawww porfin!! lou hace lo correcto^-^ se merece un aplauso jijijijiji zayn es un amor*-*
siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos te amo♥♥♥ bye!
siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos te amo♥♥♥ bye!
krishnaSG1D<3
Holi ._./
Mafe Reportandose!! Para pedirle unas enormes Disculpas a Georgi :c
soy una mala lectora me perdi dos capitulos :(
todo por el colegio (teodioputocolegio)
Amm No se Si Quieres tomas mi nombre ( te lo presto)
y haces lo que quieras con el :)
Awwwww Tan Ñindo Lou :ilusion:
Como rayos llegaron los dibujos ahi?? O.o
Ya qiero qiue lo encuentren ;0
Really Lucia??? Te da eso ahora???
Escuchame bien Sam LOUIS ES DE HARRY OK??? :meh:
C`mon Lucho suelta y bota esa cuchilla :§
Yo se que tu puedes
Zayn es un Fuckin Amor :enamorado:
Siguela y enserio lo siento :D
Bye xx
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Reportandose!! Para pedirle unas enormes Disculpas a Georgi :c
soy una mala lectora me perdi dos capitulos :(
todo por el colegio (teodioputocolegio)
Amm No se Si Quieres tomas mi nombre ( te lo presto)
y haces lo que quieras con el :)
Awwwww Tan Ñindo Lou :ilusion:
Como rayos llegaron los dibujos ahi?? O.o
Ya qiero qiue lo encuentren ;0
Really Lucia??? Te da eso ahora???
Escuchame bien Sam LOUIS ES DE HARRY OK??? :meh:
C`mon Lucho suelta y bota esa cuchilla :§
Yo se que tu puedes
Zayn es un Fuckin Amor :enamorado:
Siguela y enserio lo siento :D
Bye xx
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Aylen no quiere decir de quien es hija porque le da verguenza. Yo lo se, es la hija de Zulma Lovato. ah que. JAJAJAJJAJA.
Que onda ese Sam? le quiere caer a Lou y encima le cae mal Harry. Me huele a envidia (? ah.
Che, no tiene nada que ver pero eso de tu firma tiene que ver con algún futuro fic?
En fin, seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Ayyy dios siguela ya llegue no me di cuenta que la seguiste pero ya llegue y la leere asi que siguepa
1D crazy
¡Holaa!
Nueva lectora, mujer.
Me llamo Maria, wii(?)
Me ha encantado, no e leido de "Mitologia Griega"
Pero esta me encanto, asdfghjklñ.
Pobre mi Louis, por un momento pense
"Oh mierda, Zayn lo va a besar"
Siguela, cuando puedas, besos.
Nueva lectora, mujer.
Me llamo Maria, wii(?)