O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 02 Ene 2014, 5:57 pm

Noooooooooooooo por que siempre la dejas en la mejor parte :'(
Al fin estan juntos, me estoy volviendo adicta a tu nove.. Asi que seguila cuanto antes, pronto muy pronto.
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 1:25 pm

Es... es... intensamente perfecto este capítulos. Sé que en muchas ocasiones te he dicho que "es el capítulo perfecto" pero recién me voy dando cuenta que no existe capítulo perfecto cuando la mayoría del tiempo aparece el Zayn perfecto. Sinceramente es al Zayn que más he amado alrededor de las chorrocientas mil novelas que he leído, y eso que han sido bastantes y lo he leído en 50 Sombras y en un Amante de ensueño, srsly. Me he acabado todas las novelas buenas de los chicos en Univisión y ahora estoy en Wattpad XDD. Jajaja, soy una adicta, I know.
Pero estoy tremendamente agradecida Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 1857533193 esta novela es mi crush.
Y con ella nos hicimos amigas, y espero, que además de que la historia avance y que pronto nos enteremos del secreto oscuro, tengan fosforitos y vivan felices por siempre, descubriéndose el uno al otro, cuando subas otra novela, ya sea adaptación u original, sea tan dfhkdghfkg como esta.
Idk, te amo Cris ;_; y síguela pronto pls. Espero hayas pasado unas fantásticas fiestas, te deseo el mejor 2014 que puedas tener, nuevos propósitos por cumplir, ilusiones, historias nuevas; mucha felicidad, mis mejores deseos hoy y siempre, no dejes de ser tú y luchar pos tus sueños, nena.
Te amo<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por wanweird Sáb 04 Ene 2014, 12:37 am

Aquí estoy Cris, me hice una cuenta nueva, comento para recibir actualizaciones sdjfhkdf, te amo<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por SammyMD Dom 05 Ene 2014, 9:54 pm

:ilusion:  :ilusion:  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 3275125450  :cosi:  :deos:  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 1936904429 OMG!!!! Este capítulo fue perfecto!! El más hermoso que he leído!! ojalá puedas subir otro pronto!! Está hermosa la novela!! Saludos!!!
SammyMD
SammyMD


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:47 am

Jade10 escribió:No la dejes ahí!!! :wut: 
A cada capítulo que leo me gusta más  :ilusion:  Ya se confesaron que quieren estar juntos  :corre:  
Son tan lindos!!!!! Síguela pronto, la adoro Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 3275125450 

Mañana la sigo!!!
Pues me alegra que te guste la novela!!
Como dije mañana subo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:56 am

Magui Styles Malik escribió:Noooooooooooooo por que siempre la dejas en la mejor parte :'(
Al fin estan juntos, me estoy volviendo adicta a tu nove.. Asi que seguila cuanto antes, pronto muy pronto.
Besos

Enserio???
Me tendria que sentir alagada??? XD
Mañana la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:08 pm

Invitado escribió:
Es... es... intensamente perfecto este capítulos. Sé que en muchas ocasiones te he dicho que "es el capítulo perfecto" pero recién me voy dando cuenta que no existe capítulo perfecto cuando la mayoría del tiempo aparece el Zayn perfecto. Sinceramente es al Zayn que más he amado alrededor de las chorrocientas mil novelas que he leído, y eso que han sido bastantes y lo he leído en 50 Sombras y en un Amante de ensueño, srsly. Me he acabado todas las novelas buenas de los chicos en Univisión y ahora estoy en Wattpad XDD. Jajaja, soy una adicta, I know.
Pero estoy tremendamente agradecida :A:esta novela es mi crush.
Y con ella nos hicimos amigas, y espero, que además de que la historia avance y que pronto nos enteremos del secreto oscuro, tengan fosforitos y vivan felices por siempre, descubriéndose el uno al otro, cuando subas otra novela, ya sea adaptación u original, sea tan dfhkdghfkg como esta.
Idk, te amo Cris ;_; y síguela pronto pls. Espero hayas pasado unas fantásticas fiestas, te deseo el mejor 2014 que puedas tener, nuevos propósitos por cumplir, ilusiones, historias nuevas; mucha felicidad, mis mejores deseos hoy y siempre, no dejes de ser tú y luchar pos tus sueños, nena.
Te amo<33.

Zayn hace que la novela sea perfecta!!!
Dios Mari me haces llorar :lloro: 
Yo tambien que deseo todo eso y mas!!!
Yo tambien te amo... GRACIAS! por seguir leyendo esta novela!!! Te amo mucho!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:20 pm

Mariella escribió:
Aquí estoy Cris, me hice una cuenta nueva, comento para recibir actualizaciones sdjfhkdf, te amo<33.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bienvenida igual!!!
Te amo Too!!!
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 350222609  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 350222609  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 350222609  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 350222609  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 350222609  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 350222609  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 350222609 
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:26 pm

SammyMD escribió::ilusion:  :ilusion:  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 3275125450  :cosi:  :deos:  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 1936904429 OMG!!!! Este capítulo fue perfecto!! El más hermoso que he leído!! ojalá puedas subir otro pronto!! Está hermosa la novela!! Saludos!!!

Gracias!!!
Mañana subo!!!
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:42 pm

•Capítulo 26•


Mi vida Cambio de maneras muy pequeñas en tan corto periodo de tiempo que todo esto sumado a este acuerdo monumental, al menos para mí. Zayn había pasado todo el domingo conmigo y me había despertado esta mañana con un mensaje de buenos días de él.

Antes de tener oportunidad de darle la noticia a Brit y Jacob sobre el cambio de estatus entre Zayn y yo, ellos lo vieron de primera mano mientras esperábamos fuera que Brit terminar su cigarrillo antes de ir a Whitehall el lunes.

Zayn salió de la nada, deslizándose detrás de mí y envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura. Me puse rígida por una fracción de segundo antes de forzarme a relajarme. Él presiono sus labios contra mi mejilla y el escalofrió no tenía nada que ver con el frio aire. –Hola–

El cigarro callo de la boca de Brit.

Jacob parpadeo una vez, luego dos y luego otra vez. – ¿Qué demo…?–

Agarre los antebrazos de Zayn mientras el arrastraba sus labios a mi oreja, ardiendo una parte a través de mi piel. –Creo que Brittany va a prenderle fuego a su zapato–

Mi mirada cayó y me libere de su agarre. – ¡Oh dios mío, Brit, tu zapato!–

Ella miro abajo y dio un pequeño chillido. Dejando el cigarro encendido fuera de su zapato, salto hacia atrás –Casi me quemo hasta la muerte, y hubiera sido tu culpa–

– ¿Mi culpa?–

–Sí, porque tu no me dijiste sobre esto– Ella gesticulo salvajemente a un sonriente Zayn – ¡Eso!–

– ¿Están ustedes, tu sabes? – Jacob nos señaló – ¿Juntos, Juntos?–

No tuve oportunidad de responder. Zayn me dio la vuelta y me beso, ahí entre los dos edificios. No fue un amistoso beso en los labios. Cuando nuestras lenguas se tocaron, mi bolso se deslizo fuera de mi brazo y golpeo el frio piso.

–Santa mierda– Jacob murmuro –creo que ellos van a hacer bebes–

Mejillas encendidas, me aparte. Zayn se veía absolutamente desvergonzado mientras el presionaba un beso en mi frente. Sobre su hombro, vi a Steph y su amiga, boquiabiertas ante nosotros. Supongo que ella no recibió el memo tampoco.

–Tengo que ponerme al día con el profesor antes de que empiecen las clases, así que tengo que correr. Él dijo retrocediendo – ¿te veo después de clases?–

–Sí– mis labios hormigueaban, junto con varias otras partes de mi cuerpo. –Te veo luego–

Cuando regrese con mis amigos, ellos me miraron como si los deslumbrara con mis cosas. Agachándome, recogí mi bolsa. –Ok, antes de que ustedes empiecen a gritarme, simplemente sucedió, como ayer y no he tenido tiempo de decir nada–

Brit se cruzó de brazos. – ¿No has tenido un segundo para llamar, o no sé, enviar un mensaje?–

–Nos colgamos todo el dia de ayer, fuimos a cenar y luego–

– ¿Ustedes chicos tuvieron sexo?– Jacob agarro mis hombros dándome una pequeña sacudida.

–Oh dios mío, chica, detalles–necesito detalles. ¿De qué talla es su..–

–No tuvimos sexo– Golpeé sus manos lejos –Caray, solo estuvimos juntos ayer. Dame algo de tiempo para eso–

–He estado atornillándolo desde agosto– Jacob aviso.

Le lance una mirada suave.

Ellos me perforaron sobre lo que paso mientras nos dirigíamos a Whitehall y a través del inicio de clases. Para cuando los deje para esperar a Zayn fuera, estaba segura de que había suavizado sobre mi fallo de amiga.

Estaba justo fuera del toldo, apoyada contra uno de los pilares. Probablemente parecía extraña, debido a la radiante sonrisa estampada en mi cara, pero realmente no había parado de sonreír desde ayer en la mañana.

Mi sonrisa se deslizo una pulgada cuando vi a Zayn saliendo de las puertas, Steph unida a su lado. La única cosa que me impedía actuar como un tigre y echarme sobre ella era el hecho de que Zayn no parecía muy emocionado.

Steph arrojo su brillante melena de cabello sobre un hombro mientras me acercaba.

–Hola– ella dijo con lo que creía era una carga a tope de falsa alegría.

–Hey– respondí, sosteniendo su mirada.

Zayn se deslizo a mi lado ensartando sus dedos con los míos. – ¿Tu clase te dejo salir temprano?–

Asentí. – solo unos minutos antes–

Steph estaba mirando puñales a través nuestras manos unidas. – ¿Vas a estar en la fiesta de Jase el próximo sábado, Zayn?–

¿Había una fiesta? Tan estúpido como era, no me gustaba la idea de Zayn llendo a una fiesta donde Steph estaría. Mal. Mal. Pero un feo sentimiento serpenteaba a través de mí cada vez que pensaba en esos dos enganchados en el pasado.

–No se aun– Zayn apretó mi mano –depende de si ______ quiere ir–

Su perfecta boca se abrió y creo que me encanto Zayn. – ¿Si ______ quiere… lo que sea– ella se marchó uniéndose a la chica con la que la había visto en la fiesta de Halloween.

Mire a Zayn. –bien, ella no parecía muy feliz con eso–

Él se encogió de hombros.

Empezamos a subir la colina, hacia Knutti. – ¿Así que ustedes chicos no eran más que amigos con beneficios?–

Zayn me envió una mirada de soslayo. –Nosotros enganchábamos de vez en cuando, pero como te dije este fin de semana, no he estado con nadie desde que te conocí. –

–Lo sé. Solo parece como si ella quisiera más–

– ¿No lo harías?–

– Caray, realmente necesitamos trabajar en tu confianza–

Zayn se rio entre dientes mientras él me jalaba a su lado. Nos acurrucamos contra el viento azotando bajo la clina. –Puedo pensar en algunas otras cosas en las que podemos trabajar–

–Pervertido– murmure incluso aunque mi mente estaba ahí con él.

Él presiono sus labios en mi sien. –Culpable de cargos, cariño–



Zayn no fue a la fiesta de Jase el sábado por la noche. Él no había sacado el tema y no estaba segura si debía haberlo hecho. Me sentí un poco culpable porque no fue, porque no quería interferir con sus amigos, pero él no parecía molesto por el hecho de que estaba perdiendo un épico juego de cervezas pong.

Salimos a cenar a un pueblo cercano y luego regresamos a mi lugar. Si tenía algunas dudas sobre la seriedad de nuestra relación, fueron vencidas esa tarde.

Zayn había traído a Raphael a mi apartamento.

Nada más serio que permitir a una tortuga arrastrarse a través del piso de tu cocina.

–Él necesita hacer ejercicio– Zayn dijo, sentado enfrente de mi nevera, piernas extendidas –Sí no, él simplemente va a volverse gordo y perezoso, sentado en su caparazón–

–Pobre Raphael– lo recogí y lo gire de vuelta, así él se estaba dirigiendo hacia Zayn. –Tiene que ser aburrido en el acuario–

–Es un terrario– corrigió Zayn –Y él tiene una mecedora terraria. Le conseguí una nueva para su cumpleaños–

– ¿Sabes cuándo es su cumpleaños?–

– Sip. 26 de julio– hizo una pausa, mirándome.

– ¿Cuándo es tú cumpleaños?–

Cruce mis tobillos – uh, tienes tiempo hasta que tengas que preocuparte por eso. ¿Cuándo es el tuyo?–

–15 de junio. ¿Cuándo es el tuyo, ______?

Esto estaba a punto de volverse incomodo –Fue el 2 de enero–

Zayn se inclinó hacia delante, su frente levantándose. Varios segundos pasaron mientras me miraba fijamente –Me perdí tu cumpleaños–

–No es un gran problema– le dije, agitando la mano –Fui a Smithsonian y luego me enfermé, por lo que es probablemente una buena cosa que no estabas ahí–

Su expresión se tensó –Aw, hombre, es por eso que dijiste que querías ir allí en el segundo. ¿Estabas sola? Mierda. Lo siento–

–No– levanté mi mano –No necesitas sentirte terrible. No hiciste nada malo–

Zayn me miró por unos pocos momentos más, expresión protegida. Finalmente, dijo:

–Bueno, siempre hay el próximo año–

Sonreí a eso. El año que viene. Wow. Pensando en eso con antelación era un poco de miedo y emocionante.

Después de un rato, Zayn recogió la tortuga y se levantó. –Vuelvo enseguida–

Mientras Zayn llevo a su mascota devuelta a su apartamento, corrí al baño y rápidamente cepille mis dientes. Termine segundos antes de que él regresara. Se sacó el suéter de lana, colgándolo en el respaldo del sofá. La Camisa gris que había estado por debajo se extendía sobre su ancho pecho y cuando él se estiro antes de sentarse, la playera se levantó dejando al descubierto un lapso de piel tirante.

Mi ritmo cardíaco se elevó mientras yo lo observaba desde el pasillo. Zayn y yo besándonos –mucho– y a él le gustaba abrazar, por lo que en una semana, había crecido usándolo teniendo sus brazos alrededor de mí y sus labios en los míos, pero no habíamos hecho nada como lo que hicimos la noche de acción de gracias, incluso aunque me imagine que él quería. Así que hubo muchas noches en las que me fui a la Cama, pensando en él, y mientras yo conseguí algo de alivio de lo que se estaba convirtiendo en un constante bajo dolor latente, eso no era suficiente.

Él me quería.

Yo lo quería

Estábamos juntos.

Y yo confiaba en él.

Mordiéndome el labio, jugaba con el borde del vestido de suéter que usaba. Me había quitado las botas y las medias cuando regresamos y ahora pequeñas protuberancias se extendían a través de mis piernas desnudas.

¿Estaba él esperando a que yo dé el primer paso? Parecía tan... cuidadoso conmigo, como si él estuviera preocupado de que yo huyera de él. Quería correr hacia él. Zayn me miro, ceja levantada. El cuarto estaba oscuro a excepción del brillo del televisor. – ¿Vas a venir aquí o mirarme el resto de la noche?–

Mis mejillas se sonrojaron mientras me apartaba de la puerta. Podría hacer esto. No necesitaba esperar que él haga un movimiento.

Reuniendo todo mi coraje, me acerqué a él. Él me miró con esos extraordinarios ojos mientras levantaba una mano. Puse la mía en la suya, pero en vez de sentarme a su lado, me subí a su regazo, a horcajadas sobre él.

Zayn inmediatamente se enderezó, sus manos volando a mis caderas. –Hola, cariño–

–Hey– le contesté, mi corazón latía tan rápido que había una buena probabilidad de que tuviera un ataque al corazón.

Su mirada se sumergió, gruesas pestañas protegiendo sus ojos. –¿Me extrañaste tanto? ¿Solo me fui unos pocos minutos?–

–Tal vez– puse mis manos en sus hombros mientras me bajaba. Mi puño apretado mientras sentía su erección presionando contra la parte más suave de mí.

Sus manos viajaron a mi lado lentamente, tan lentamente que pensé que moriría en el momento en que él ahuecó mis mejillas – ¿Qué estás haciendo?–

Me humedecí los labios y sus pestañas se levantaron, revelando un tono de azul más oscuro – ¿Qué te parece?–

–Se me ocurren un par de cosas– Sus pulgares se movieron sobre mis mejillas –Todos ellas me tienen muy interesado–

– ¿Interesado?– Mis respiraciones estaban saliendo rápidas y cortas –Eso es bueno–

Entonces, porque parecía como si él estuviera dejándome tomar la iniciativa en esto, llevo mi cabeza hasta la suya. Nuestros labios se rozan una vez, dos veces, y luego presione los míos en los suyos más firmemente. Él me siguió, nuestros besos volviéndose más profundos, más lentos, e infinitamente mientras su lengua tortura la mía de una manera que me hizo temblar y querer mucho más.

Sus manos se deslizaron hacia abajo lentamente, ritmo lánguido, haciendo que mi espalda se arquee en el movimiento. Incluso aunque la única experiencia que tenía con esto era lo que habíamos hecho la noche de acción de gracias, parecía como si mi cuerpo supiera qué hacer. Sacudí mis caderas y sus manos se apretaron en mi cintura. Un estremecimiento se abrió Camino bajo su grande cuerpo, y fue a la vez un poco espantoso y muy estimulante.
Una de sus manos se apretó en el material de mi vestido, subiéndolo poco a poco sobre mis muslos. El otro derivó hacia arriba, sobre mi frente y luego a través de mi pecho. Él me toco, su pulgar suavizando la punta, atormentando el endurecido pico través de la ropa. Un gemido me corrió y salió, un sonido que parecía emocionar a Zayn.
– ¿Te gustó eso?– Preguntó, sus labios cepillado los míos

¿Él realmente necesita confirmación? –Sí–

Su pulgar avanzo lentamente, tortuosos círculos sobre mí extremidad. Traté de recuperar el aliento mientras sus labios dejaron los míos. Él mordisqueó mi barbilla y luego bajo mi cuello. Mi espalda se arqueó más, empujando mí pecho aún más en su mano mientras mis caderas rodaron de nuevo. El más sexy sonido retumbó de su pecho mientras se echaba hacia atrás y me miraba.

–Dime lo que quieres, cariño– Su mano se movió a mi otro pecho –Cualquier cosa. Y lo voy a hacer–

Había una cosa que necesitaba de él –Tócame–

Zayn se estremeció de nuevo, y la acción me hizo caliente – ¿Puedo?–

Asentí, sin tener idea de en lo que estaba de acuerdo, pero yo confiaba en él. Sus dos manos estaban en mis hombros, deslizándose bajo el amplio escote de mi vestido. Me calme mientras él deslizaba el material bajo mis hombros, dejando al descubierto mi sujetador. Siguió bajando el vestido, hasta que pude tirar mis brazos libres y el material se agrupo alrededor de mi cintura.

–Hermosa– murmuró, arrastrando sus dedos a lo largo del borde de encaje de mi sujetador –Mira ese sonrojo. Tan jodidamente hermosa–

Mi respuesta se perdió cuando él bajó la cabeza, cerrando su boca sobre la punta de mi pecho. A través del fino satén de mi sujetador, su boca me funcionó mientras agarraba mis caderas, tirando de mí en contra él más duro. Mis sentidos estaban abrumados de cada tirón caliente de su boca y la sensación de tenerlo allí, presionando contra mi centro. Mis manos revoloteaban en su cabeza mientras la mía se relajaba. Se movió a mi otro pezón y un atormentado mordisco me hizo gritar.

Estaba perdida en él, rodeando los sentimientos que él estaba agitando dentro de mí. Ya me sentía cerca de caer al borde y cuando sus manos cayeron a mis muslos, corriendo bajo el dobladillo de mi falda, me tensé de la manera más maravillosa.
Sus labios quemaron un Camino hasta mi cuello, probando mi labio inferior –Dime algo, cariño– Su mano se movió al interior de mi muslo, haciendo pequeños círculos que llegaron cerca de mi centro – ¿te has venido antes?–

Todo mi cuerpo se ruborizó y cuando yo no respondí, su mano se movió más abajo de mi muslo, lejos de donde yo lo quería. Maldita sea –Sí– susurré –Lo he hecho–

– ¿Por ti misma?– preguntó, moviendo su mano de regreso a mi muslo.

Me moví más cerca, y él gimió. Dejando caer mi frente en la suya, cerré los ojos –Sí–

Como una recompensa por responder a su pregunta, un largo dedo rozo sobre el centro de mis bragas y mi cuerpo entero se sacudió en respuesta. El nudo en mi estómago se apretó y su dedo se arrastró hacia atrás y adelante en un ligero toque que me volvió loca

Deseo nubló mis pensamientos, y yo sabía que quería hacerle sentir lo que yo sentía. No era completamente ajena a cómo. Deslicé mi mano por su pecho, sobre su estómago plano. Vacile en la banda en sus pantalones.

Zayn se quedó inmóvil y luego mordisqueó mi labio – ¿Qué es lo que quieres, ______?–

–Quiero… quiero tocarte– admití, sorprendiéndome –Pero yo no sé qué es lo que te gusta–

Él hizo ese sonido de nuevo que me hizo temblar mientras él ponía su otra mano sobre la mía –Cariño, todo lo que hagas es algo que me va a gustar–

– ¿En serio?–

–Claro que sí– dijo, deslizándose de modo que había espacio entre nosotros –cualquier cosa que quieras hacerme, lo voy a amar. No tienes que preocuparte por eso–

Animada por esa declaración, tire el botón de sus pantalones abiertos y luego baje su cremallera. Mierda. Jadeé al ver la dura, rosada carne. Sin bóxers. Nada. Zayn estaba en plan comando.

Zayn se rió de mi descubrimiento –Fácil acceso– luego se agachó, fácilmente salió.

No podía dejar de mirar y me sentí como una goober por hacerlo, pero había algo totalmente caliente sobre verlo así, sabiendo que él me quería y yo le di la bienvenida. Vacile sin embargo y mientras él dijo que podía hacer cualquier cosa y lo disfrutaría, dudé por eso y yo quería complacerlo. Quería hacerlo sentir bien.

Miré su mano envuelta alrededor de la base y acariciándose –He pensado en ti– susurré.

Su mano se detuvo. – ¿Cómo?–

–Cuando… me tocó, pienso en ti–

–Santa mierda– gruñó Zayn –Esa es la cosa más caliente que jamás he oído–

Zayn me besó luego, más duro y más áspero que antes. No me asusto. En todo caso, me excitaba más. Él guió mi mano hacia él y envolví mis dedos alrededor de su grosor. Él saltó contra la palma de mi mano y su pecho subía bruscamente.

Él dijo algo contra mi boca que no pude entender y luego movió mi mano sobre su longitud y luego hacia abajo, estableciendo un ritmo que mantuve después de que él soltó mi muñeca. Con su mano libre ahora, apretó la parte de atrás de mi cuello mientras su otra mano regresó al centro de mis muslos. Ambos estábamos respirando rápido cuando él me acuno a través de mis bragas. Su palma presionada contra el manojo de nervios mientras sus dedos empujaban en mi calor, y yo estaba perdida. Mientras él me besó profundamente y lo acariciaba, maneje su mano. La metió en la mía, los movimientos pequeños pero vigorosos. Su cuerpo se estremeció al sentir el familiar apriete en mi centro. El nudo desentrañado, en espiral a través de mí. Me vine duro, su nombre en un susurro áspero. Su mano se quedó allí, acariciándome lentamente a través de mis bragas mientras los temblores sacudían mi cuerpo. Y luego siguió él, empujando su cuerpo hacia arriba y con espasmos.

Siempre parecía pasar antes de que Zayn gentilmente tire de mi mano. Estaba débil y saciada mientras él me arropaba en su pecho, sosteniéndome cerca, su corazón latía tan rápido como el mío. Él dejo caer un beso en mis parpados y luego en mis labios entreabiertos. No hablamos de las consecuencias y aprendí que a veces las palabras no eran necesarias.

Pero en la parte de atrás de mi cabeza, sabía que había palabras que necesitaba decir. Las verdades que debería hablar antes de que fuéramos más lejos. Las cosas que se necesitan hacer frente.

–Hey– dijo Zayn, su suave voz. Me tense sin darme cuenta – ¿Estás bien? Yo no–

–Fue perfecto– besé su mandíbula, deseando tener un interruptor en mi cerebro –Esto es perfecto–

Yo lo creía duramente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 07 Ene 2014, 5:00 pm

Ohhhhh todo el cap fue PER-FECT 
Y sentite muuuuuuy alagada jaja lo digo enserio
Estuvo muy bueno..
Seguila pronto!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 07 Ene 2014, 5:04 pm

Ohhhhh todo el cap fue PER-FECT 
Y sentite muuuuuuy alagada jaja lo digo enserio
Estuvo muy bueno..
Seguila pronto!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por frydaa17 Mar 07 Ene 2014, 5:13 pm

Siguelaa!!! Nueva lectora HERE!! ^.^ 


pasate por mi novela si? :) 


Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 1560754_702418079777607_2037828356_n
Clases de Dibujo [Gerard Way, Louis Tomlinson]
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por wanweird Miér 08 Ene 2014, 5:08 am

Santas vacas del rebaño Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 4098373783 Dios Dios Dios, ¡en realidad pasó! PASÓOOO. Ay, creo que a la que le dará el ataque al corazón será a mí, te juro que no me esperaba leer esto cuando me di cuenta que habías actualizado. Simplemente fue... pucante, ah. Demonios, QUÉEEE CÚL. Imagínate no más tu en lugar de la rasha, ya me vi. Jajajajaa, te amo, en serio, te amo. Amo esta novelaaa, coño.
Sin duda, amé más a Zayn cuando la besó frente a Brit y Jacob, simplemente fue algo genial, y que la bestia de Steph se diera cuenta que estaba con ella.. dfjshkdf. Mis feelings, carajo, si los capítulos irán incrementando el ritmo de mi corazón cada vez más, voy a sobrecargad. Ay deoooj.
Síguela pronto Cris, ten piedad de nosotras xdd
¿Cuándo vuelves al colegio?
Te amoo<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Jade10 Miér 08 Ene 2014, 7:33 am

Wooooooooooooo esto va avanzando  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 3275125450 jajajajaja
Síguela pronto!!!!!!
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 24 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.