O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 3:49 pm

nonononono, cris, cris :manlycrypls: ¿por qué me dejas así? :manlycrypls: Dios, te juro que por poco me echo a llorar, por favor, dime que subirás pronto el capítulo... ¡carajo! casi muero con todo lo que le dijo zayn y cuando ella recordó aquella noche y más aún sabiendo que el siguiente es el máster, el que he esperado desde que comencé a leer ésta magnífica novela, idk, por favor... no me hagas esto :'ccc mañana entro a clases y creo que ya no estaré tan presente y dsfhkfgfg, hija del chori, tu no me quieres >:ccc ahquelepasa. ya pues, pero, por favoooooor sube el próximo capítulo pronto antes que me dé de cabezazos contra la pared. te amoooooo<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 3:50 pm

wujúuuu, pasé de página Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 4098373783
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 1:01 pm

Dedicado a Mariella :P ¡Te amo!

•Capítulo 30•


Me quedé en la cama y dormí la mayor parte del jueves y el viernes. Una sensación espesa y sofocante se puso sobre mí como una manta demasiado pesada. Había metido la pata. Magníficamente. Ese fue el mantra de autocompasión que me repetí una y otra vez. Era la verdad y era todo en lo que podía pensar.

No se cómo planeé iniciando mi receso de primavera.

Enterrando mi cabeza en la almohada, me quedé lejos de mi teléfono, porque si lo comprobaba y Zayn no me había llamado entonces me sentiría peor. La cosa insustancial era que sabía que él no llamaría.

Y no había ninguna duda en mi mente que estaba enamorada de él. Había una diferencia entre amar a alguien y estar enamorado y lo había dejado escapar entre mis dedos.

Zayn había tenido suficiente.

Había confiado en mí, y en cierto modo, le había arrojado esa confianza de vuelta en su rostro. Si él hubiera sabido todo, las cosas podrían haber ido hacia abajo de manera diferente entre nosotros la noche del miércoles. Pero yo había permanecido en silencio, como si tuviera todos estos años.

En algún momento durante del sábado, el profundo corte de dolor dio paso a otra cosa. Tiré de la manta fuera y me puse en medio de la habitación, respirando entrecortadamente. Girando alrededor, cogí una botella de loción, y la arrojó al otro lado de la habitación. La botella golpea la puerta del armario y entonces hizo un ruido sordo en el piso.

No satisfecha, agarró otra botella y la lanzó más duro. Esa golpea la pared, rompiendo el yeso. Allí fue mi depósito de seguridad.

No me importaba.

La ira se levanta en torno a mí como un vapor caliente. Me giré, tirando de la colcha y las sábanas de la Cama.

Entonces atacó a mi armario.

Odiaba los aburridos suéteres, de cuello alto, las chaquetas de punto, las Camisas mal ajustadas. Odiaba todo, pero más que nada, me odiaba a mí misma por hacer esto. Gritando, les doy un tirón hacia abajo. Las perchas se sacudieron y cayeron al suelo. Las lágrimas enmascaraban mis ojos cuando me di vuelta, buscando algo más que destruir, pero en realidad no había nada. No hay imágenes para lanzar. No hay cuadros para rasgar desde las paredes. No había nada. Estaba tan cabreada– cabreada conmigo misma.

Pasando al vestíbulo, me apoyo en la pared, apretando mis ojos cerrados. Respirando pesadamente, pateé mi cabeza hacia atrás y me tragó un grito.

El silencio me estaba matando.

Y eso es todo lo que alguna vez era. Silencio. Era todo lo que sabía. Callar. Fingiendo que nada había pasado, que nada estaba mal. Y mira lo bien que estaba resultando.

Me deslicé por la pared y abro mis ojos. Estaban tan secos como me sentía en el interior, frágil.

¿A quién tengo que culpar por esto? ¿Blaine? ¿Sus padres? ¿Los míos? ¿Importaba? Ni una sola vez me pare ante mis padres y les dije lo que pensaba. Sólo me callé y lo tome– lo tome hasta que pudiera escaparme.

El problema era que, huyendo no funcionaba más. Nunca funcionó en primer lugar y ¿cuánto tiempo me tomo para darme cuenta de eso? ¿Cinco años, casi seis? ¿Y cuántos kilómetros? ¿Millares?

Y entonces, como el maldito aparato de relojería, escuché mi toque de teléfono desde la sala de estar.

Empujando a mis pies, aceche ahí afuera, la parte posterior de mi cráneo hormigueo mientras vi el destello de LLAMADA DESCONOCIDA a través de la pantalla. Cogí el teléfono y pulsó el botón de respuesta.

– ¿Qué? – Dije, mi voz temblando.

Nada. Más silencio de mierda.

– ¿Qué demonios quieres de mí? –Exigí–. ¿Qué? ¿No tienes nada que decir? ¿Sólo has estado llamando y enviando mensajes de texto durante nueve meses? Yo creo que tienes un montón de mierda que decir.

Hubo otra pausa embarazosa y luego, – No puedo creer que hayas contestado.

Mis ojos se abrieron. Mierda, la voz pertenecía a una chica. La persona que me llamaba y muy probablemente la que me enviaba correos electrónicos era una chica.

Una chica.

Quién sabe lo que me esperaba, pero desde luego no me esperaba una chica.

Sólo pude decir una palabra. – ¿Por qué?

– ¿Por qué? – La chica tosió una carcajada seca–. No tienes ni idea de con quién estás hablando, ¿verdad? ¿Ni siquiera leíste un solo correo electrónico que te envié? ¿Ni uno solo?

¿Ella me estaba cuestionando? – Bueno, cuando vi el contenido de un par de ellos, decidí no torturarme a mí misma.

– Yo he estado enviando correos electrónicos desde junio, tratando de hablar contigo. No había nada malo con el primer par de e-mails que te envié. Si acabaras de leer uno de ellos, hubieras visto eso. Por otra parte, ¿por qué debería creer que no los leíste desde que tienes tal infame antecedente sobre decir la verdad?

Dejándome caer, frunzo el ceño. – ¿Quién eres tú?

– Dios, esto es jodidamente increíble. Mi nombre es Molly Simmons.

Mis ojos se abrieron. – ¿Molly?

– Suena como si reconocieras mi nombre. Supongo que lo haces por leer los correos electrónicos.

– No, mi primo me habló de ti. – Yo estaba en mis pies otra vez, paseándome– . No he leído tus correos electrónicos. No voy a mentir acerca de eso.

– Bueno, esa sería la primera vez que dices la verdad si ese es el caso, – dijo, y oí un portazo.

Yo no sabía qué decir. Conmocionada– yo estaba absolutamente estupefacta. – No lo sé... Dios, me siento tan mal por lo que…

– No te atrevas a pedir disculpas, – interrumpió ella, su voz afilada como una navaja– . Tú lo siento no significa absolutamente nada de mierda para mí.

Mi boca estaba abierta mientras sacudí mi cabeza, que era una estupidez, porque no era como si pudiera ver nada de eso.

– Eres una maldita puta mentirosa. Por tu culpa…

– ¡Oye! En serio. ¿Estás llamándome puta? Tienes que ver cómo de estropeado que esta. – Mi mano se apretó alrededor del teléfono– . Honestamente, cada mensaje repugnante que tú me has enviado está estropeado. Y yo ni siquiera entiendo por qué haces esto.

– ¿Por qué? – Volvió la voz chillona– . ¿Estás jodidamente en serio?

– ¡Sí!

Hubo una respiración audible. – Dime sobre algo. ¿Que era verdad? ¿Lo que le dijiste a la policía o lo que Blaine le dijo a todo el mundo?

Contuve mi aliento.

– ¿Cuál es, ______? Porque si bien era verdad, ¿por qué retirar los cargos a sabiendas de lo que él era capaz de hacer? Porque tenías que saber que había algo malo en él y que lo volvería a hacer.

Mis hombros se derrumban y susurró, – No lo entiendo.

– Oh, lo entiendes completamente. De cualquier manera, eres una mentirosa. – El aliento de Molly crujió por el teléfono– . ¿Sabes por qué quería ponerme en contacto contigo? Porque necesitaba hablar con alguien que hubiera pasado por lo que yo había pasado y pensé... – Su voz se quebró– . No importa lo que yo pensaba ni por qué lo hice. Ni siquiera te tomaste el tiempo para leer un simple, correo electrónico de mierda. Lo menos que podrías hacer es decirme la verdad.

Cerré mis ojos, apoyando mi frente sobre mi palma. Mi cabeza me daba vueltas todavía desde lo que sucedió con Zayn y esto me dejó alucinada. Había habido tantos correos electrónicos desde cuentas que no reconocí. Muchos con mi nombre como el asunto o el de Blaine. Y no los había abierto porque no quería tratar con ello, pero nunca pensé que era ella.

Por otra parte, ¿realmente hubiera cambiado algo? ¿Si los hubiera abierto y me acercaba a ella? Los aspectos jurídicos de la no divulgación aparte, ¿verdad?

Estaría mintiendo si dijera que pensé que lo haría.

– ¿Estás ahí? – Exigió Molly.

– Sí. – Aclaró mi garganta, levantando mi cabeza. La pelota en mi pecho deshaciéndose un poco–. Yo no mentí.

– ¿Así que es cierto? – Su voz sonaba más cerca del teléfono–. Y tú retiraste los cargos.

Mi cuerpo se puso tenso como una cuerda enrollada. – Sí, pero…

– ¿Por qué hiciste eso? – Su voz era cruda–. ¿Cómo has podido? ¿Cómo pudiste permanecer en silencio todo este tiempo?

– Yo…

– Eres una cobarde. ¡Te aferras a tu silencio porque eres una cobarde! ¡Todavía eres la misma niña asustada, de catorce años fingiendo haberlo superado años después! – Gritó ella, y abrió mi oído–. Esto me pasó, porque no dijiste la verdad. Puedes decir lo que quieras, pero esa es la verdad. Y las dos lo sabemos.

Molly me colgó.

Me senté allí, mirando fijamente el teléfono. La ira todavía hervía dentro de mí, pero algo de lo que había dicho se había hundido a través de la neblina roja y tenía sentido.

– ¡Te aferras a tu silencio porque eres una cobarde! ¡Todavía eres la misma niña asustada, de catorce años fingiendo haberlo superado años después!

Ella estaba en lo cierto.

Dios, estaba tan en lo cierto. Durante todos estos años y yo nunca había pronunciado las palabras desde esa noche. Estaba demasiado asustada para decirle a nadie, incluso para decirle a Zayn. Y era por eso que él había salido de aquí, porque él también había estado en lo cierto. No había dejado atrás el pasado y no había ningún futuro a menos que así lo hiciera. Todo lo que había estado haciendo todo ese tiempo era fingiendo– fingiendo estar bien, para ser completamente feliz, para ser una sobreviviente.

Y no era una sobreviviente. Durante muchos años, había sido nada más que una víctima en el camino.

Molly no sabía toda la historia. Probablemente no cambiaría nada si lo hacía, pero sobreviviendo y ser una sobreviviente son dos cosas diferentes. Eso es lo que yo había estado haciendo todo este tiempo. Apenas sobreviviendo, esperando el día en que lo que Blaine me había hecho no destruyera todo lo bueno en mi vida.
Dejé caer mi cabeza en mis manos. Las lágrimas brotaron de mis ojos.

En lugar, había cosas que podría haber hecho de otra manera. Yo no podía cambiar lo que me había ocurrido, pero podría haber cambiado la forma en que reaccioné, sobre todo ahora que estaba tan lejos de los que habían impedido cualquier intento de superarlo. Pero para ser honesta, era más que eso. Siempre había sido más que Blaine. Habían sido mis padres-había sido yo.

La única manera en que realmente podría seguir adelante era enfrentar lo que había pasado, era hacer algo por lo que había sido castigada por hacer en primer lugar.

No era el pasado que estaba llegando entre nosotros.

Era el presente.

Zayn había estado en lo cierto.

De repente, me tiro a mis pies. Me estaba moviendo antes de que supiera lo que estaba haciendo. Fue cuando me pare frente a la puerta del apartamento de Zayn que mi corazón saltó a mi garganta. Probablemente era demasiado tarde para nosotros, pero si le digiera– si me pudiera explicar a mí misma– entonces eso era un comienzo. De cualquier manera, se lo debía a Zayn.

Me lo debía a mí misma.

Llamé a la puerta y oí pasos unos segundos más tarde. La puerta se abrió, revelando a Zayn. Sus ojos se cerraron de inmediato y abrió su boca, y sabía que iba a decirme que me fuera.

– ¿Podemos hablar? – Pregunté, mi voz se quiebra a la mitad–. Por favor, Zayn. No voy a tomar mucho de tu tiempo. Yo sólo...

Los ojos de Zayn se abrieron de golpe y luego se estrecharon sobre mí. – ¿Estás bien, ______?

– Sí. No, yo no lo sé. – Parte de mí quería dar media vuelta y regresar a mi apartamento, pero me negué a permitirme correr. Ya no más. – Sólo necesito hablar contigo.

Tomando una respiración profunda, se hizo a un lado. – Ollie no está aquí.

Aliviada de que no había cerrado la puerta en mi cara, lo sigo hasta la sala de estar. Zayn cogió el control remoto, silenciando el televisor mientras se sentaba en el sofá. – ¿Qué está pasando, ______? – Preguntó, y su tono sugería que él no esperaba que yo contestara sinceramente, y dolió.

Me dolió porque él no tenía ninguna razón para esperar que yo sea sincera acerca de cualquier cosa.

Me senté en el borde del sillón, sin saber por dónde empezar. – Todo. – Y eso fue todo lo que pude decir al principio–. Todo.

Zayn se deslizó hacia delante, girando la gorra que llevaba hacia atrás. Un hábito adorable que decía que estaba prestando atención. – ______, ¿qué está pasando?

– No he sido honesta contigo y lo siento. – Mi labio inferior empezó a temblar y sabía que estaba a segundos de perderlo. – Lo siento mucho, y es probable que no tengas tiempo para...

– Tengo tiempo para ti, ______. – Encontró mi mirada con una firme. – Quieres hablar conmigo, yo estoy aquí. Yo he estado aquí. Y estoy escuchando.

Mientras sostenía mi mirada, luchar o huir a patadas. Instinto. Correr. No tratar con ello. Pero Zayn se mantuvo sosteniendo mi mirada y abrió algo dentro de mí. No fue fácil, pero las palabras fueron cayendo hacia arriba. No correría.


La calma se apoderó de mí y cuando tomó aire, sale lentamente. – Cuando yo tenía catorce años, fui a una fiesta de Halloween, – me oí decir, sonando como si estuviera en un túnel–. Yo estaba allí con mis amigas. Estábamos todas vestidas y había un tipo allí.
Era su casa y... y él era tres años mayor que yo y amigo de mi primo.

Tomé otra respiración profunda, dejando caer mi mirada a mis manos. – Él era muy popular. Así que también yo, – Una risa seca, sin sentido del humor salió–. Eso puede no parecer importante, pero lo era. Nunca pensé que alguien como él podía hacer-podría ser como él era. Y tal vez eso fue estúpido de mí, como un error fatal o algo así. Yo no lo sé.

– Doy una pequeña sacudida de mi cabeza, mientras miraba hacia arriba–. Estaba hablando con él y yo estaba bebiendo, pero no estaba borracha. Te lo juro, no estaba borracha.

– Creo en ti, ______– Zayn cerró sus ojos brevemente mientras juntaba sus dedos bajo su barbilla–. ¿Qué ocurrió?

– Estábamos coqueteando y era divertido. Tú sabes, no creo nada de eso. Él era un buen chico y era lindo. En algún punto, me tiró a su regazo y alguien nos tomó una foto. Nos estábamos divirtiendo– me reí de nuevo, otro sonido áspero–. Cuando se levantó y me llevó a una de las habitaciones vacías que estaba en la planta baja, no me pensaba en nada de eso. Nos sentamos en el sofá y hablamos un poco por un rato. Luego puso sus brazos a mí alrededor– froté mis manos continuamente, esperando aliviar los nudos que se formaban en mi estómago–. Al principio no me importó, pero él empezó a hacer cosas que no quería que hiciera. Le dije que se detuviera y él se rió. Empecé a llorar y traté de alejarme de él, pero era más fuerte que yo, y una vez que me tuvo sobre mi estómago, realmente no podía hacer nada, salvo decirle que se detuviera.

Zayn se había quedado petrificado. La única forma de saber que respiraba era por el zumbido constante de los músculos a lo largo de su mandíbula – ¿Se detuvo?

– No– dije en voz baja–. Nunca se detuvo, no importaba lo que hiciera.

Pasó un momento y Zayn se enderezó. Parecía como si quisiera pararse pero cambió de idea– ¿Te violó?

Cerrando mis ojos, asentí. Hablar de eso, era casi como sentir las manos de Blaine – Todavía soy virgen– forcé mis ojos a abrirse –. Él no me tocó allí. Así no fue como él… me violó.

Zayn me miraba fijamente, y vi el momento en que entendió. La comprensión brilló en sus ojos. Sus manos se cerraron en puños en su regazo. El músculo de su mandíbula se aceleró– Hijo de puta– dijo, labios apretados–. ¿Tenías catorce años y él te hizo eso a ti?

– Sí– los nudos en mi estómago creciendo.

Otro momento pasó y Zayn empujó sus manos en su cabello– Mierda- ______. Sospechaba algo. Pensé que algo así podría haberte pasado.

Envolví mis brazos en mi cintura– ¿Lo hacías?

Él asintió. – Era la forma en la que actuabas a veces. Cuán saltarina podías ser, pero yo solo esperaba que no fuera tan lejos. Y cuando me dijiste que eras virgen todavía, pensé que esa era la razón.

Esa era una suposición comprensible.

– ______, lo siento, lo siento tanto. Nunca debiste haber pasado por algo como eso, especialmente a esa edad…– Apretó la mandíbula y que parecía que iba a levantarse de nuevo, pero se detuvo–. Por favor dime que ese hijo de puta está en la cárcel por eso.

– Lo está ahora– me concentré en la TV muda–. Es una larga historia.

– Tengo tiempo– cuando no dije nada, él habló de nuevo, y su voz sonaba descolocada–. ¿Qué más, ______? Por favor háblame, porque estoy a segundos de reservar un vuelo a Texas y matar a ese hijo de puta.

Me sacudí hacia atrás, llevando las rodillas a mi pecho. Sabiendo que le debía todo, tomé otra respiración profunda– Después que se detuvo, realmente creo que no tenía idea que había hecho algo mal. Él me dejó en ese sofá y cuando pude levantarme, sabía que necesitaba decírselo a alguien. Sabía que necesitaba ir a un hospital. Estaba con tanto…– apreté los ojos cerrados mientras un estremecimiento sacudió a través de mí. Los minutos siguientes después de que Blaine se fuera había sido tan horribles como el ataque–. No podía encontrar a mis amigos, pero encontré mi bolso, y terminé saliendo de la casa y seguí caminando hasta que recordé que tenía mi teléfono conmigo. Llamé al 911.

Incapaz de sentarse por más tiempo, tiré mis pies en el suelo y me levanté. – Terminé en el hospital y ellos hicieron un examen. La policía apareció y les dije lo que pasó y era la verdad.

– Claro que era la verdad– dijo, su Mirada siguiéndome.

– Para el momento en que la policía abandonó el hospital, la fiesta había terminado, pero Blaine estaba en su casa. Lo arrestaron y lo llevaron. Yo fui a mi casa y estuve fuera de la escuela por los dos días que siguieron, pero todos descubrieron que fue arrestado por lo que había hecho– me detuve frente a la TV–. Y sus padres se aparecieron.

– ¿A qué te refieres?

Empecé a pasearme de nuevo– Sus padres y los míos eran-son- amigos del club de campo. Mis padres y los suyos…todo lo que les importaba era su imagen. Mi mamá y mi papá tenían más dinero del que podían sonar, pero…– Un espesor recubrió mi garganta y mi visión se hizo borrosa–. Los Firzgeralds les ofrecieron un trato a mis padres. Que si retiraba los cargos y guardaba silencio sobre lo que pasó, me pagarían a mí y a ellos una escandalosa suma de dinero.

Las fosas nasales de Zayn se dilataron – Y tus padres les dijeron que se jodan, ¿no?

Me reí, pero salió más como un sollozo– Les mostraron a mis padres la foto que nos tomaron a Blaine y a mí en la fiesta y ellos dijeron que si iban a la corte, nadie le creería a la chica con disfraz de zorra sentada en su regazo. Y mis padres, no quería lidiar con los escándalos. Más bien que todo desaparezca, por lo que aceptaron.

– Santa mierda– susurró Zayn con voz ronca.

Sucedió tan rápido. No podía creer lo que mis padres me estaban diciendo que haga. No me había hablado realmente sobre eso antes, pero ellos… Ellos estaban tan preocupados por lo que todos pensaran si todo el asunto se hacía público– las fotos y el hecho de que yo había bebido. Estaba tan asustada y tan confundida y tú sabes, no estaba segura de que siquiera me creyeran– empujé mi pelo hacia atrás, odiando lo que estaba por admitir– Así que firmé los papeles.

Zayn no dijo nada.

– Acepté tomar el dinero, el cual la mitad fue a mi cuenta así que cuando cumplí los dieciocho, tuve acceso a él, y acepté retirar los cargos y no hablar sobre eso de nuevo– dejé caer mis manos a mis lados–. Eso me hace una persona terrible, ¿no?

– ¿Qué?– las cejas de Zayn se levantaron–. No eres una persona terrible, ______. Jesucristo, tenías catorce años y tus padres debieron haberles dicho que se jodan. Si hay que culpar a alguien, además del hijo de puta que te hizo eso, es a ellos. Tú no tienes ninguna culpa en esto.

Asentí mientras me sentaba en el reclinable– En cuestión de días, todo el mundo en la escuela se volvió en mi contra. Aparentemente, no había nada en el arreglo sobre que Blaine mantenga la boca cerrada. Le dijo a las personas que yo había mentido. Que había hecho todas esas cosas con él de buena gana y que luego lo acusé falsamente. Todo el mundo le creyó. ¿Por qué no lo harían? Retire los cargos. No hablaría de ellos. La escuela fue…fue terrible después de eso. Perdí a todos mis amigos.

Zayn pasó una mano por su mandíbula– ¿Esta es la razón de que dejaras el baile?

– Sí– susurré–. No podía soportar que la gente me mirara y susurrara sobre lo que habían escuchado o hablaran abiertamente sobre eso en frente mío. Y yo hice esto…– levanté mi brazo izquierdo–. Mi mamá estaba tan enojada.

Él me miraba fijamente, como si no pudiera comprender la última cosa que dije– Ella estaba enojada porque tu…– se fue apagando, negó con la cabeza–. No me extraña que no hayas ido a casa.

– Esa es la razón de que escogiera este lugar, sabes. Es suficientemente lejos como para escapar de todo. Pensé que eso era todo lo que necesitaba hacer– distanciarme.

– ¿El mensaje que vi? ¿Era alguien que sabía lo que había pasado?

Asentí de nuevo– El que sea que inventó el dicho que no puedes escapar de tu pasado realmente sabía de lo que hablaba.

El músculo de la mandíbula de Zayn saltó más rápido– ¿Qué más ha estado ocurriendo, ______? ¿Dijiste que este Blaine– escupió el nombre– estaba en la cárcel? Pero, ¿quién enviaba los mensajes?

Inclinándome hacia adelante, presioné mi frente en mis manos abiertas. Mi cabello se deslizó hacia adelante, ocultando mi cara– He estado recibiendo mensajes desde agosto. Simplemente pensé que era algún idiota y los ignoré. Y mi primo ha estado tratando de contactarme, pero lo ignoré también porque…bueno, por razones obvias. Finalmente hablé con mi primo cerca del receso de invierno, la noche antes de venir a tu apartamento.

– ¿La noche de la pelea?

– Sí– dije–. Estaba tratando de ponerse en contacto conmigo para decirme que Blaine había sido arrestado por hacer la misma cosa a otra chica al inicio del verano. De hecho, él se disculpó. Eso significa mucho para mí, pero…no sabía que esta chica era la que quería ponerse en contacto conmigo todo este tiempo– tomando una respiración profunda, le dije cómo ocurrió todo con Molly.

Cuando terminé, Zayn negaba con la cabeza– Lo que le pasó a ella es jodidamente terrible y me alegra que ese bastardo está en la cárcel. Mejor todavía, el debería ser malditamente castrado, pero lo que le pasó a ella no es culpa tuya, cariño. No lo obligaste a que le haga eso a ella.

– Pero al no decirle a nadie le permití hacerlo de nuevo.

– No– Zayn se puso de pie, sus ojos llenos de fuego–. No te digas esa mierda. Nadie sabe lo que hubiese pasado si no hubieras retirado los cargos. Tenías catorce años, ______. Hiciste lo mejor que pudiste en esa situación. Sobreviviste.

Levanté la cabeza, entonces– Pero eso es todo, ¿sabes? Todo lo he estado haciendo es sobrevivir. No he estado viviendo. Mira lo que nos hice a nosotros. ¡Y sí, yo hice esto! Yo te alejé de nuevo.

Su expresión se suavizó– Pero me lo estás diciendo ahora.

– ¡He estado dejando lo que me pasó hace cinco años todavía me afecte! ¿Cuándo casi tenemos sexo? No estaba asustada de ti o si habría dolor. No era eso. Estaba asustada de que una vez que empezáramos, que lo que Blaine había hecho, pudiera arruinármelo o que lo arruinaría yo misma. Soy una cobarde– era una cobarde– Poniéndome de pie, crucé los brazos sobre mi cintura–. Pero es muy tarde, ¿no? Debí haber sido honesta contigo hace meses así sabrías en lo que te estabas metiendo y lamento tanto no haberlo sido.

– ______…

La parte de atrás de mi garganta quemó mientras las lágrimas llenaban mis ojos– Lo siento mucho, Zayn. Sé que el decírtelo ahora no cambia nada, pero necesitaba decirte que no habías hecho nada mal. Eres perfecto– perfecto para mí– y te amo– mi voz se rompió de nuevo–. Sé que no puedes mirarme ahora mismo. Lo entiendo.

Los brazos de Zayn cayeron a su lado. Lucía completamente sorprendido– ______– me interrumpió, su voz suave, y estaba de repente frente a mí, ahuecando mis mejillas– ¿Qué dijiste?

– ¿Qué no puedes mirarme igual?

– No eso. Antes de eso.

Inhalé – ¿Te amo?

– ¿Me amas?– sus ojos buscaron los míos intensamente.

– Sí, pero…

– Para– negó con la cabeza– ¿Piensas que puedo verte de forma diferente? Te lo dije siempre sospeché que algo había pasado…

– ¡Pero habías esperado que no fuera eso!– traté de alejarme, pero las manos de Zayn cayeron en mis brazos, impidiéndome correr–. Me miraste antes con esperanza y no tienes más eso.

– ¿Eso es lo que en realidad piensas? ¿Ha sido eso lo que te estuvo deteniendo todo este tiempo de decirme?

– Todos me miran diferente una vez que lo saben.

– ¡No soy todos, ______! No para ti, no contigo– nuestras miradas se encontraron– ¿Crees que todavía no tengo esperanza? ¿Esperanza en que eventualmente superes esto? ¿De que no te persiga por cinco años más?

No sabía que decir, pero mi corazón se estaba acelerando mientras él deslizaba sus manos por las mías. Las puso sobre su pecho, justo sobre su corazón– Tengo esperanzas– dijo, su mirada nunca abandonando la mía–. Tengo esperanza porque te amo– he estado enamorado de ti, ______. Probablemente antes de siquiera darme cuenta que lo estaba.

– ¿Me amabas?

Zayn dejó caer su frente en la mía, y su pecho se elevó bruscamente bajo mis manos– Te amo.

Mi corazón tartamudeó– ¿Me amas?

– Sí, cariño.

Había fuerza en esas palabras, pero había poder en la verdad. Algo se abrió completamente dentro mío, como una base en una gran, pared gruesa que finalmente se venía abajo con el peso. Una tormenta de granizo de emoción se desató en mi interior, en busca de una salida. No podía detenerla. Ni siquiera lo intenté. Las lágrimas caían por mi rostro, tan rápido que no podía ver el rostro de Zayn a través de ellas.

Un sonido vino de la parte de atrás de su garganta y me tiró hacia su pecho, rodeándome con sus brazos con fuerza. Me sostuvo, susurrando suaves, palabras sin sentido. En algún punto, me levantó en sus brazos y me llevó de vuelta a su habitación. Me acostó en su cama y subió a mi lado, acunándome en sus brazos. Una vez que las lágrimas comenzaron, no se detuvieron. Eran de los grandes, del tipo feo de sollozos que no podía hablar ni respirar. Había algo renovador en esas lágrimas, como si cada lágrima que caía simbolizara que finalmente estaba dejándolo ir.

Lloré por Molly y todo lo que pasó. Lloré por Zayn y todo por lo que lo hice pasa. Lloré, porque al final, todavía me amaba. Más que nada, lloré por todo lo que había perdido y por todo lo que sabía ahora que podía ganar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Itsmariaherrra Jue 13 Feb 2014, 9:16 pm

Hermoso síguela
Itsmariaherrra
Itsmariaherrra


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 14 Feb 2014, 10:05 am

Omg.. Me enamoré de zayn..
Me encanta esta nove es hermoso
Seguila pronto..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Jade10 Vie 14 Feb 2014, 2:34 pm

Diiiioos, ha sido precioso... tan intenso... 
Síguela pronto!! <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 12:46 am

no entendí qué es lo que el jodido bastardo asqueroso de blaine le hizo finalmente a rasha ;-; estoy entre dos cosas, pero, aún no lo comprendo del todo; tal vez sea porque estuve muy enérgica leyendo el capítulo completo hasta llegar a la conversación con zayn, pero, no lo entendí muy bien y explícamelo rai nao. ahqué :ccc no sé, muy aparte de las atrocidades que les hizo a molly y a ella, las palabras de la chica y las lágrimas, el simple hecho del final de capítulo compuso la tormenta entera. eso de que se amen y él en realidad comprenda ese sentimiento, es estupendo. siempre amaré a este gran hijo de su mamá. este zayn es mi favorito, el mejor personaje que ha interpretado en un fic que he leído. gracias por dedicarme tan agridulce cap cccc': eres la mejor. te amo muuuuchoooo, cris<333333333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:15 pm

Itsmariaherrra escribió:Hermoso síguela

En un rato la sigo!! :P
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:19 pm

Magui Styles Malik escribió:Omg.. Me enamoré de zayn..
Me encanta esta nove es hermoso
Seguila pronto..

Me alegra que te encante!!
En un rato la sigo!! :P
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:21 pm

Jade10 escribió:
Diiiioos, ha sido precioso... tan intenso... 
Síguela pronto!! <3

Demasiado intenso!
En un toque la sigo!! :P
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:26 pm

Mariella. escribió:
no entendí qué es lo que el jodido bastardo asqueroso de blaine le hizo finalmente a rasha ;-; estoy entre dos cosas, pero, aún no lo comprendo del todo; tal vez sea porque estuve muy enérgica leyendo el capítulo completo hasta llegar a la conversación con zayn, pero, no lo entendí muy bien y explícamelo rai nao. ahqué :ccc no sé, muy aparte de las atrocidades que les hizo a molly y a ella, las palabras de la chica y las lágrimas, el simple hecho del final de capítulo compuso la tormenta entera. eso de que se amen y él en realidad comprenda ese sentimiento, es estupendo. siempre amaré a este gran hijo de su mamá. este zayn es mi favorito, el mejor personaje que ha interpretado en un fic que he leído. gracias por dedicarme tan agridulce cap cccc': eres la mejor. te amo muuuuchoooo, cris<333333333.

Emm... bueno le obligo hacerle sexo oral, por eso ella dice que es virgen, virgen...
Me alegra que te haya gustado el cap...
También te amo...
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:01 pm

Capítulo 31
•Parte I•

Yaciendo a mi lado en la cama, Zayn se acercó y cogió un mechón de mi cabello. Hizo girar el mechón castaño rojizo alrededor de sus dedos, y luego golpeó con este el otro lado de mi nariz. – Entonces, ¿qué se siente al ser, finalmente, un estudiante de segundo año en la universidad?–

Cogí su mano y desenredé el pelo, sonriendo. – No soy oficialmente una estudiante de segundo año. No hasta que la escuela empiece otra vez en el otoño. –

– Te considero una estudiante de segundo año ahora. – Agarró mi pelo otra vez, esta vez arrastrándolo a través de mi mejilla. – Lo que yo digo se hace. –

– Entonces, cómo se siente por fin ser un estudiante de último año. Tu próximo año será el último. –

– Increíble, – respondió él, trazando mi labio inferior con la punta de mi pelo. – Es una sensación increíble. –

Acercándome más a él, envolví mis dedos en el cuello de su camisa. – Se siente malditamente bien ser una estudiante de segundo año. –

– Sería mejor si no te inscribieras en las clases de verano. –

– Cierto. – Yo estaba tomando bio durante el verano para sacarla del camino. Y saldría bien. Zayn estaba ayudando con un campamento de fútbol de verano para niños, por lo que estaría aquí la mayor parte del tiempo. Yo iba a extrañar a Brit y Jacob, sin embargo. Ya ellos se habían dirigido a casa.

Sonriendo suavemente, me las arreglé para estar más cerca. Zayn abrió los brazos y puse mi cabeza en su hombro, lanzando un brazo y una pierna por encima de él.

– ¿Lo bastante cerca?– preguntó.

– No. –

Él se rió entre dientes mientras sus dedos se arrastraban arriba y abajo de mi espina dorsal. Mi cuerpo se relajó bajo las suaves caricias. Sus labios rozaron mi frente y sonreí.

Las cosas eran diferentes entre nosotros desde que le había dicho la verdad. Había sido rudo e incómodo inmediatamente después. Más bien, admitió Zayn, él no estaba seguro de cómo proceder adelante con nuestra relación. Al igual que lo que debía decir o hacer, y no era como un cambio milagroso ocurrido durante la noche. Tres semanas habían pasado antes de que algo sexual pasara entre nosotros. No era que él no quería, sino que yo sabía que él no había querido presionarme. Me costó tomar el control y, básicamente, atacarlo para que recibiera el mensaje. Por supuesto, no habíamos tenido relaciones sexuales, aún, pero el tiempo se había recuperado con lo lejos que habíamos llegado en ese aspecto.

En cierta forma él me miraba de otra manera, pero no era como yo temía. Sabía toda la historia ahora y eso nos Cambió.

Para mejor.

Yo era más yo misma, de la manera que era antes. Incluso fui a una fiesta el fin de semana pasado en donde Jase. Había habido momentos de inquietud ahí, pero Zayn había estado allí para ayudarme a pasar por esto, en lugar de tratarlo por mi cuenta. Yo había bailado con Zayn.

Él realmente había disfrutado eso.

No había ningún secreto entre nosotros y teníamos todo el verano por delante para explorar, pero había cosas en mi mente. Resolver los problemas con Zayn había sido importante y un paso muy necesario, pero aún habían cosas que tenía que enfrentar, todavía necesitaba ocuparme y eran cosas grandes.

Rodando encima de Zayn, me senté a horcajadas sobre sus caderas. – Hola. –

Sus ojos tienen esa mirada pesada, sensual en ellos mientras él colocaba sus manos en mi cintura. – Hola ahí. –

– Así que he estado pensando algo. –

– Oh Dios. –

– Cállate. – Me reí y entonces bajé mi cabeza, besando sus labios. – De hecho, he estado pensando mucho. Hay algo que quiero hacer. –

– ¿Qué?– Sus manos se deslizan por encima de mis pantalones cortos y descansan en mis muslos.

Mordí mi labio. – Quiero ir a casa.

Las cejas de Zayn se alzaron. – ¿Cómo volver a Texas?–

– Sí. –

– ¿Por cuánto tiempo?–

Colocando mis manos sobre su estómago, me senté de nuevo. Un parpadeo de tensión rebotó en su rostro mientras presionaba sobre él. Parte de esto fue a propósito. – No te vas a librar de mí tan fácilmente. Por tan sólo un día o dos. –

Su puño se apretó. – Maldita sea. Ahí va mi plan maestro de pasar el verano como un soltero loco por el sexo. –

Rodé los ojos.

– ¿Qué quieres hacer si vuelves allí?– preguntó él, pasando sus manos sobre mis muslos.

– Quiero ver a mis padres, – admití. – Tengo que hablar con ellos. –

– ¿Sobre lo que pasó?–

– Yo nunca he hablado con ellos acerca de lo que sucedió, no desde esa noche. – Pasé mis dedos por su pecho. – Tengo que hablarles. Sé que esto suena como que será una diversión de mierda, pero tengo que decirles que lo que hicieron estuvo mal. –

Zayn dejó mis muslos y puso sus manos sobre las mías. – No suena como una diversión de mierda, pero ¿crees que es prudente? Quiero decir, crees que va a ayudarte y no... –

– ¿Lastimarme?– Sonreí suavemente. – Realmente no hay nada más que mis padres puedan hacer que me vaya a doler, pero siento que tengo que hacerles frente. ¿Eso me hace una mala persona?–

– No. –

– Tengo que hacer esto. – Tomé una respiración profunda. – También tengo que hablar con Molly. –

– ¿Qué?–

– Tengo que hablar con ella y tratar de explicarle por qué hice lo que hice. Sé que es arriesgado, y si se regresa y me muerden en el culo con la cláusula de no divulgación, entonces lo harán, pero si puedo hacerle entender solo un poco, entonces tal vez la ayudará y ella va a dejar de ponerse en contacto conmigo. – Y eso sería un maldito buen cambio. Desde que hablamos, ella todavía me enviaba mensajes. Esporádicos, así que supongo que era una mejora, pero yo quería que se detuvieran.

Quería pasarlo por completo.

Los ojos de Zayn se encontraron con los míos. – Yo no sé nada de eso. La chica parece que no es la persona más estable que hay. –

– Ella no está loca. Solo está molesta y tiene una razón para estarlo. –

– Y tú no eres la razón por la que esto le sucedió. Tú sabes eso, ¿verdad? No eres responsable. –

Yo no dije nada, porque no estaba segura de si eso era verdad. Si no hubiera retirado los cargos, Blaine no habría salido después de lo que él había hecho y eso pudo haber sido suficiente para que dejara de hacerlo de nuevo. O no. Esa sería una gran incógnita.

– Tengo que hacer esto por mí y por Molly, – dije finalmente. No iba a ser bonito. – Yo no quiero correr más, Zayn. Y sé que en realidad no puedo dejar esto atrás. Lo que pasó... bueno, siempre será una parte de mí, pero no voy a ser yo. Ya no más. –

Zayn se quedó en silencio por un momento. – ¿Sabes lo que pienso?–

– ¿Qué soy impresionante?–

– Además de eso. –

– ¿Qué?–

– Creo que ya has llegado tan lejos, ______. Que has aceptado que esto será parte de ti, pero que no eres tú. Simplemente no te has dado cuenta de eso. – Sus manos se movieron a mis caderas. – Pero si tú quieres hacer esto, entonces vas a hacerlo y yo voy a estar allí contigo. –

– ¿Quieres ir con…?– Yo chillé mientras Zayn rodó de pronto y yo estaba sobre mi espalda y él estaba encima de mí.

– No vas a hacer esto sola. Infierno de puta madre que no, – dijo él, apoyando su peso sobre el brazo. – Me voy contigo. Y no me vas a decir que me mantenga fuera. ¿Cuándo quieres hacerlo?–

– ¿Tienes planes para este fin de semana?–

Una risa silenciosa sacudió sus hombros. – Jesús. –

– Tengo que hacerlo. –

Él dio un beso en la punta de mi nariz. – Yo no creo que lo necesites, cariño, pero si crees que tienes que hacerlo, entonces eso es lo que importa. –

Me encantaba su creencia en mí. Era hermoso. – ¿De verdad quieres venir conmigo?–

– Esa es una pregunta estúpida, ______. Y sí, si hay tal cosa como preguntas estúpidas. Esa fue una de ellas. Por supuesto que voy a estar allí contigo. –

Mis labios se extendieron en una sonrisa. – Te amo. –

– Lo sé. –

– Presumido. –

– Confiado, – respondió él, bajando su cabeza a la mía. Me besó suavemente, pero mi cuerpo se agitó a la vida. – Te quiero, cariño. –

Empecé a envolver mis brazos alrededor de él, pero se sacudió de encima y me agarró la mano. – ¡Oye! Vuelve aquí. –

– No. Tenemos cosas que hacer. – Él me arrastró fuera de la cama. – Y si empiezas a tocarme, no vamos a hacer nada. –

– ¿Qué estamos haciendo?–

Agachándose de repente, me levantó sobre un hombro y se volvió hacia la puerta. – Tenemos algunos boletos que reservar. –

* * *

Parecía absolutamente loco que estuviéramos en Texas dos días después, pero aquí estábamos, registrándonos en un hotel no demasiado lejos de la casa de mis padres. Como no quería retrasar lo que tenía que hacer hoy, tan pronto como dejamos nuestro equipaje, nos pusimos en Camino. No les dije a mis padres que iba a venir a Texas, así que no tenía idea de si realmente estarían en casa.

Zayn dejó escapar un silbido mientras seguía el sinuoso Camino alrededor de una curva, y la finca de mis padres quedaba a la vista. – Buen Señor, esa es una casa. –

– No lo es realmente, – le dije mientras mi mirada se arrastraba sobre el cuidado y desnudo césped, y luego sobre la estructura de ladrillo macizo. – Tus padres tienen un hogar. Esto es sólo una cáscara muy grande. –

Él aparcó el coche alquilado en el centro de la calzada circular, cerca de la fuente de mármol que burbujeaba con agua. Mirándola, sonrió ligeramente. – Yo no creo que haya visto realmente una casa con una fuente, en frente de esta, en la vida real. –

Tomé una respiración profunda, nerviosa, pero decidida. – Yo puedo hacer esto. –

– Tú puedes. – Él me apretó la rodilla con suavidad. – ¿Segura que no quieres que entre?–

– Sí. – Miré hacia él, sonriendo. Por supuesto que lo quería allí conmigo. – Necesito hacer esto por mí misma. –

Se recostó en el asiento. – Si Cambias de opinión, envía un mensaje y me tendrás allá. –

Me incliné, besándolo suavemente. – Eres increíble. –

Sus labios se curvaron contra los míos. – Así como lo eres tú. –

Lo besé una vez más, luego abrí la puerta y salí. Si me quedaba un rato más, Cambiaría de opinión. Mientras cerraba la puerta, Zayn me detuvo.

– Sólo recuerda que digan lo que digan no Cambia el hecho de que eres una mujer hermosa y fuerte, y nada de lo que pasó fue culpa tuya. –

Las lágrimas llenaron mis ojos y una fuerte resolución fortaleció mi columna vertebral. – Gracias. –

Zayn hizo un guiño. – Ahora ve a hacer cosas buenas. –

Dándole una sonrisa floja, me di vuelta y subí las anchas escaleras y crucé el porche. Un ventilador en el techo agitó aire caliente y levantó unos mechones de mi cabello. Levanté la mano para llamar y luego sacudí la cabeza. Metí la mano en mi bolsillo y saqué la llave. Yo no necesitaba llamar.

La cerradura cedió y con una mirada más atrás, a donde Zayn esperaba, entré en la casa de mis padres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Dom 16 Feb 2014, 8:11 pm

Hola, Nueva lectora:)
me eh enamorado de esta Novela!
Siguela Pronto!
Es demaciado Genial:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 17 Feb 2014, 4:59 am

Aww Zayn es un tierno, Zayn no qeres ser mi novio? :) x.
Me encanta esta nove...
Estubo muy bueno el capitulo, espero qe la sigas pronto..
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Itsmariaherrra Miér 19 Feb 2014, 2:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Itsmariaherrra
Itsmariaherrra


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 26 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.