O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Serena Vie 17 Ene 2014, 9:34 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por wanweird Sáb 25 Ene 2014, 11:40 am

APARECEEEE Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 3258640905
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 27 Ene 2014, 5:15 am

Qiero cap
Qiero cap
Qiero cap
Qiero cap
Qiero cap
QIEROOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAP
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:53 am

Hola!
Lo se soy una muy, muy mala escritora!!!!
Lamento haber desaparecido, pero es que estaba terminando de escribir unas de mis novelas y bueno LO SIENTO!!! Pero como recompensa les daré un maratón de tres caps!
Espero que con eso las recompense un poco de lo mucho que an esperado!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:10 am

•Capítulo 27•

Economía se hizo infinitamente más interesante cuando usé el tiempo en clase para reproducir todo lo que Zayn y yo habíamos hecho anoche después de que sus amigos se habían ido y Ollie se había acostado.

Me había llevado de vuelta a su habitación, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él. Los nervios se habían construido en mi estómago mientras acechaba hacia mí y tomó mis mejillas. Desde la noche en mi sofá, nos habíamos besado y tocado mucho, pero parecía diferente en su dormitorio, más íntimo, con más posibilidades.

Traté de no pensar realmente en el sexo, porque no estaba segura de que en realidad podría ir al acto. Si se sentiría bien para mí o si me recordaría lo que pasó. Sabía que iba a doler, porque todavía era muy virgen, ¿pero si el dolor se convierte en algo más profundo?

Él no había querido más esa noche y me preguntaba si de algún modo, lo sabía.

Zayn había sacado mi suéter, pero había dejado mi sujetador y jeans. Su Camisa se había unido a mi ropa desechada y cuando me besó sus manos se habían enredado en mi pelo. Habíamos caído en la Cama y deslizó su pierna entre las mías. Cuando sus besos se habían arrastrado por mi garganta y centrado sobre mis pechos cubiertos de encaje, dejó caer sus manos en mis caderas, instándome a actuar contra él. Había atraído mi pezón endurecido en su boca mientras me mecía contra él, con la cabeza hacia atrás y mi boca bien cerrada para guardar silencio. Me llevó a un orgasmo de esa manera, sin sus manos en mí, a través de mis jeans y las bragas. Y cuando deslicé mis manos por su sudoración, palmeando la longitud dura y pesada, empujó contra mi mano, muy parecido a como me lo imaginé dentro de mí misma.

Me quedé durante un rato, acurrucada contra él. Hablamos de todo y nada, hasta bien entrada la noche. Me había ido cuando empezó a quedarse dormido pero había estado lo suficientemente despierto como para tratar de convencerme de regresar a su Cama. Se había levantado sin embargo y había Caminado conmigo a mi puerta del apartamento. Zayn me había dado un dulce beso de las buenas noches.

Había muchas posibilidades de que me hubiera enamorado.

Bien. Probablemente ya lo había hecho meses atrás, pero ahora parecía más real, era alcanzable, y —oh, Dios— realmente sabía que se sentía como amor—una burbujeante calidez. Cuando estaba alrededor de él o pensaba en él, imaginaba que sentía como las burbujas del champán lo hacían, constantemente flotando. ¿Acabo de pensar eso?

Una gran sonrisa tonta apareció en mis labios.

Brit me llamó la atención e hizo una mueca.

Sonrojándome, decidí que debía prestar atención durante los últimos diez minutos de clase. El profesor hablaba de líneas de bomba de gas a principio de los años ochenta. Algo que ver con la oferta y la demanda. Iba a tener que leer ese capítulo.

—Dios, lo tienes tan mal —me dijo Brit después de clase, mientras salíamos del Whitehall—. Está escrito sobre tu cara.

Sonreí. —Sí.

Brit enrolló su brazo con el mío mientras salíamos. Nieve flotaba por el suelo y las nubes eran gruesas. —Me alegro de que hayan funcionado. Ustedes dos son tan lindos juntos maldita sea, es casi repugnante.

—Él es... —Sacudí mi cabeza—. Soy afortunada.

—Él es afortunado —corrigió, empujándome mientras Caminábamos hacia la colina—. Entonces, ¿qué le estás consiguiendo para el Día de San Valentín?

— ¿Día de San Valentín? —Me detuve de repente. Varias personas detrás de nosotras gruñeron mientras Caminaban alrededor de Brit y yo—. Oh mierda, es la próxima semana. —Me volví hacia ella, con los ojos de par en par—. No tengo idea.

Brit se rió mientras tiraba de mi brazo. Empecé a Caminar de nuevo. —Deberías ver tu cara —dijo—. Es como si te acabaras de dar cuenta que el mundo se acaba la semana que viene en vez de ser un estúpido y artificial día festivo.

Ignoré eso. —No tengo ni idea de que regalarle.

— ¿Qué les has dado a novios anteriores?

—Nada —le contesté, demasiado histérica como para preocuparme por lo que admitía—. Nunca he tenido un novio antes.

Ahora era el turno de Brit para detenerse y retrasar el tráfico. — ¿Qué? ¿Cómo nunca? Mierda, sabía que eras un poco, un resguardada, pero vamos. Creo que los niños Amish tienen más experiencia que tú.

Le lancé una mirada asesina. —No estás ayudando y estoy seriamente volviéndome loca aquí.

—Está bien. Bien. Me reiré de ti más tarde. Lo tengo. —Arrugó la nariz—. Vamos a ir de compras después de clases.

Por la tarde, la nieve seguía cayendo, pero las carreteras estaban claras en Martinsburg. En el centro comercial, seguía seriamente pérdida, mirando a los corazoncitos rojos que colgaban del techo en los grandes locales.

Brit tomó un par de bóxers de raso negro con corazones rojos sobre ellos. —Uh...

—No —le dije. Además del hecho de que era la mierda más cursi que jamás había visto, Zayn no siempre usa ropa interior.

Frunció los labios. —Bueno, siempre están los regalos habituales. Puedes conseguirle alguna colonia, una billetera, una corbata o una Camisa.

—Eso es una porquería.

—No he dicho que eran buenas ideas.

Puse mala cara mientras nos dirigíamos a otra tienda. El viaje fue un fracaso total, con la excepción de Brit probando cada loción corporal. En el momento en que nos fuimos, ella olía como si trabajara en una fábrica clandestina de Bath & Body Works.

De regreso a mi apartamento, busqué por Internet un buen regalo. Quería que fuera algo especial, porque con Zayn, me sentía como si estuviera despertando. Veía las cosas de manera diferente, con mayor claridad. No estaba segura de sí era él o cómo era yo con él o si finalmente estaba Cambiando. De cualquier manera, Zayn jugaba un papel en esto y quería conseguirle un regalo que importaba.

Después de una hora, decidí dejar de buscar.

Me devané los sesos. Si pudiera conseguirle un suministro de por vida de huevos, él estaría de acuerdo con eso.

Gruñendo de frustración, me levanté y me asomé por la ventana. Nieve caía espesa y rápida, cubriendo el suelo y los coches. En las noticias habían dicho que habría acumulación, pero dudaba que la escuela cerrara.

Recogiendo mi pelo en una cola de caballo desordenada, me dirigí hacia la cocina cuando de repente me golpeó. Algo que Zayn había mencionado un par de veces.

Había hablado sobre el deseo de ver un partido de D.C. United.

Chillando, corrí a mi laptop y entré en su página web. Haciendo clic en sus listados, pedí dos entradas para uno de los primeros juegos de abril, pensando que el tiempo estaría mucho más estable.

Cerré mi laptop, sintiéndome bien con mi compra. Podría llevarme a mí o si quería, a uno de sus amigos. Me parecía bien siempre y cuando estuviera contento con mi regalo.

Menos de una hora después, Zayn apareció, húmedo por la nieve. — ¿Pizza está noche?

—Suena bien para mí. —Besé su mejilla mientras tomaba la caja de él—. ¿Cómo están las carreteras?

—Apestan. —Agarró dos latas de refrescos de la nevera—. Lo que me lleva a esta brillante idea que he tenido.

Sonreí. —Tus ideas pueden ser un poco aterradoras.

—Mis ideas no son aterradoras o malas.

—Bueno...

—Nombra una —desafió.

No tuve que pensar mucho. — ¿Qué pasó cuando ataste una cuerda alrededor del caparazón de Raphael y lo llevaste en una correa?

— ¡Esa fue una idea innovadora!

—El pobre se quedó allí y puso su cabeza en su caparazón.

Zayn arrastró los pies. —Eso no es realmente diferente de cualquier otro día.

Me eché a reír. —Cierto.

—Esta idea es genial. —Deslizando rebanadas de pizza en dos platos de papel, me guiñó un ojo—. Están diciendo que supuestamente vamos a seguir con nieve mañana por la mañana.

Estaba atrapada entre alegría y molestia. La nieve era genial. Caminar en el Zaynpus con nieve o hielo en el suelo no tanto.

—Y tengo serias dudas de que alguna de las clases se cancelarán mañana —continuó mientras entrábamos en mi sala de estar—. Pero un montón de gente va a estar fuera y los maestros van a esperar eso.

—Está bien. —Me senté en el sofá, pasando rápidamente por encima de él.

—Así que estaba pensando que deberíamos faltar mañana, quedarnos aquí y ver películas de mierda todo el día.

Mi primera reacción fue decir que no podía faltar todo un día de clases, pero cuando me encontré con la mirada traviesa de Zayn, dije ¡Al diablo! —Esa es una idea brillante.

—Lo sé, ¿verdad? —Golpeó su cabeza—. Estoy lleno de mierda genial.

—Sí, sin duda lo estás...

—Ja.

Me reí mientras mordía el queso. Zayn se comió la mitad de la pizza y cuando Ollie llegó, la terminó. Me sorprendió cómo los dos chicos podían comer tanto y estar en tal forma que provocaban babear. Yo comí dos rebanadas y gané un culo extra.

Sentada entre los dos chicos, me quedé dormida mientras veían una mini-maratón de un reality show sobre la fabricación ilegal de alcohol. Cuando me desperté, Ollie se había ido y aunque yo estaba acostada contra Zayn, su cuerpo estaba extrañamente tenso.

Me senté, bostezando mientras empujaba mi cabello fuera de la cara. —Lo siento. No tenía la intención de quedarme dormida en ti.

Me miró, la expresión ilegible. La inquietud se agitó como un pozo de víboras en mi estómago. Tenía la mandíbula tan apretada que me preguntaba si iba a romper sus molares.

— ¿Está todo bien? —le pregunté.

Zayn exhaló suavemente mientras miraba la mesa de café. —Te llegó un mensaje mientras dormías.

Mi mirada siguió la suya, aterrizando en mi celular. Al principio no vi que era la gran cosa, pero luego la ansiedad aumentó como una tormenta moviéndose rápidamente. Despierta, me empujé hacia adelante y agarré el teléfono. Al tocar la pantalla, mi corazón dio un vuelco.

Eres una puta mentira. ¿Cómo puedes vivir contigo misma?

Aspiré una respiración, pero se atascó. Me quedé mirando el mensaje, deseando que simplemente desaparezca de la existencia.

—Apareció en la pantalla cuando trataba de pasar —dijo.

Con las manos temblorosas, borré el mensaje y solté el teléfono. Dolor y una ola de ira irracional rodó a través de mí. Estas dos emociones se sintieron mejor que el pánico mortal. — ¿Miraste el mensaje?

—No es como si lo hubiera hecho a propósito. —Se inclinó hacia delante, con las manos extendidas sobre sus rodillas—. Estaba allí mismo, en tu pantalla.

— ¡Pero no tenías que mirar! —acusé, retrocediendo en el sofá.

Los ojos de Zayn se estrecharon. —______, no fui a escondidas a través de tus cosas. El maldito texto llegó. Miré antes de que pudiera detenerme. Tal vez fue un error.

— ¡Fue un error!

—Está bien. Fue un error. Lo siento. —Dejó escapar una respiración profunda—. Pero eso no Cambia el hecho de que vi a ese mensaje.

Estaba congelada, de pie en medio de mi sala de estar. Esto estaba muy malditamente cerca de que mi peor temor se haga realidad. Que él averiguara lo que sucedió se mantenía en primer lugar, pero esto estaba justo por detrás y era igual de horrible.

—______ —dijo en voz baja, con cuidado. En ese momento, me di cuenta que no se había enojado conmigo. Ni en lo más mínimo, ni siquiera después de que le grité por ver el miserable mensaje. De alguna manera esto era peor que él estando enojado conmigo—. ¿Por qué recibiste un mensaje como ese?

Mi corazón se lanzó contra mis costillas dolorosamente. —No lo sé.

Una mirada dudosa cruzó su rostro.

—No lo sé —dije de nuevo, aferrándome a esa mentira con todo lo que tenía dentro de mí—. De vez en cuando me llega un mensaje como ese, pero no sé por qué. Creo que es un número equivocado o ese tipo de cosas.

Zayn se me quedó mirando. — ¿No sabes de quién es?

—No. —Y eso era verdad—. Dice número desconocido. Tú viste eso.

Sus hombros se tensaron en ese entonces y luego apretó las rodillas. Varios segundos pasaron mientras mi pulso latía con fuerza.

—Lo siento por haberme vuelto loca contigo —añadí en un apuro—. Simplemente me sorprendió. Estaba dormida y me desperté y me di cuenta de que algo andaba mal. Entonces pensé... No sé lo que pensé, pero lo siento.

—Deja de pedir perdón, ______. —Se deslizó hasta el borde del sofá—. No necesito escuchar que lo sientes. Quiero que seas honesta conmigo, cariño. Eso es todo lo que quiero. Si estás recibiendo mensajes como ese, necesito saber acerca de eso.

— ¿Por qué?

Sus cejas oscuras se fruncieron. — ¡Porque soy tu novio y me importa si alguien te llama puta!

Me estremecí.

Zayn miró hacia otro lado, el pecho subiendo. — ¿Honestamente? Me molesta, incluso si se trata de un mensaje accidental. Nadie debería estar enviándote toda esa mierda. —Su mirada se posó en mí otra vez. Una eternidad se tendió entre nosotros—. Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿no? No voy a juzgarte ni a enojarme.

—Lo sé. —Mi voz sonó pequeña para mis propios oídos y odié eso. Dije más fuerte—: Lo sé.

Sus ojos se encontraron con los míos. —Y confías en mí, ¿verdad?

—Sí. Por supuesto que sí. —No vacilé.

Una vez más, estuvo esa pausa que me tenía asumiendo lo peor. —Mierda —casi gruñó, y mi corazón se hundió. ¿Lo sabía? ¿En qué pensaba? La verdad, todo, subió a la punta de mi lengua, y luego cerré los ojos—. No he sido completamente honesto contigo.

— ¿Qué? —Era que lo último que esperaba que dijera.

Frotó la palma de la mano a lo largo de su mandíbula. —Te digo que debes confiar en mí y que me puedes decir lo que sea, pero yo no estoy haciendo lo mismo. Y eventualmente te vas a enterar.

Guau. Olvídate el mensaje de texto. Olvídate de decir cualquier cosa. ¿Qué demonios pasaba? Casi entumecida, corrí alrededor de la mesa de café y me senté a unos metros de él en el sofá. — ¿De qué estás hablando, Zayn?

Levantando la cabeza, me atravesó con tal mirada atormentada que hizo a mi pecho doler. — ¿Recuerdas cuando te dije que todos tenemos mierda en nuestro pasado del que no estamos orgullosos?

—Sí.

—Puedo decirlo por experiencia propia. Sólo unas pocas personas saben acerca de esto —dijo, y de repente pensé en el día en que había quedado trastornado con Ollie y luego en la fiesta cuando se había ido detrás de ese tipo. Parecía que había algo que Jase había estado diciendo sin realmente decirlo—. Y es la última cosa que quisiera decirte.

—Puedes decirme —le aseguré, y sí, me sentía como una idiota considerando todo lo que yo no le estaba diciendo. Empujé esos pensamientos, centrándome en Zayn—. En serio, puedes hablar conmigo. Por favor.

Vaciló. —Debería estar graduándome este año, junto con Ollie, pero no lo estoy.

—Recuerdo que me dijiste que tuviste que tomarte un poco de tiempo libre.

Zayn asintió. —Fue en segundo año. No había estado en casa mucho durante el verano porque ayudaba al entrenador de un campamento de fútbol en Maryland, pero cada vez que iba a casa, mi hermana... actuaba diferente. No podía averiguar por qué, pero se la veía súper nerviosa y cuando estaba en casa, pasaba todo su tiempo en su habitación. Y al parecer estaba poco en casa de acuerdo a mis padres.

Mi estómago se hundió mientras cruzaba las piernas. Tenía la esperanza de que estaba equivocaba y no sabía hacia dónde se dirigía.

—Mi hermana, siempre ha tenido este corazón sensible, ya sabes. Recogiendo animales vagabundos y personas, especialmente los chicos callejeros. Incluso cuando era una pequeña cosa, siempre se hacía amiga con el chico menos popular en la clase. —Sus labios se curvaron hacia arriba en las esquinas—. Conoció a este chico. Era uno o dos años mayor que ella y supongo que su relación era seria, tan seria como lo puede ser cuando tienes dieciséis años. Me encontré con el chico una vez. No me gustó. Y no tenía nada que ver con el hecho de que trataba de llegar a mi hermanita. Había algo en él que no me gustaba.

Zayn deslizó sus manos hacia abajo por sus mejillas y luego las dejó caer entre sus rodillas. —Yo había ido a casa durante las vacaciones de Acción de Gracias y estaba en la cocina. Teresa estaba allí y nos molestábamos entre sí. Ella me empujó y yo la empujé de regreso, en el brazo. Ni siquiera fuerte y gritó como si la hubiera lastimado seriamente. Al principio pensé que sólo estaba siendo tonta, pero había lágrimas en sus ojos. Fingió que no pasó nada y me olvidé de ello por la noche, pero en la mañana de Acción de Gracias, mamá entró sorprendiéndola en una toalla y la vio.

Contuve la respiración.

—Mi hermana... estaba cubierta de moretones. Arriba y abajo de los brazos, en las piernas. —Cerró sus manos en puños—. Dijo que era del baile, pero todos sabíamos que no podías golpearte de ese modo bailando. Le tomó casi toda la mañana sacarle la verdad.

— ¿Era su novio? —Me acordé de la conversación en la mesa y el repentino interés de Zayn en con quien ella estaba hablando tuvo sentido.

Un músculo apareció en su mandíbula mientras asentía. —Ese pequeño jodido la había estado golpeando. Era inteligente al respecto, haciéndolo en lugares que no eran tan fácilmente perceptibles. Ella se quedó con él. No sabía por qué al principio. Finalmente descubrí que estaba demasiado asustada de él para romper.

Zayn se paró de repente, y mi mirada lo siguió. Se acercó a la ventana, apartando las cortinas. —Quién sabe cuánto tiempo habría continuado si mamá no habría entrado cuando lo hizo. ¿Teresa finalmente le habría dicho a alguien? ¿O ese bastardo seguiría golpeándola y una noche la mataría?

La emoción se arrastró hasta mi garganta mientras me chupaba el labio inferior entre los dientes.

—Dios, estaba tan enojado, ______. Quería matar al jodido. Él estaba golpeando a mi hermana y mi papá quería llamar a la policía, ¿pero que iban a hacer realmente? Los dos eran menores de edad. Le darían una reprimenda y que consiga asesoramiento, o lo que sea. Y eso es una mierda. Yo no estaba de acuerdo con eso. Salí la noche de Acción de Gracias y lo encontré. No tardé mucho, el maldito pueblo pequeño y todo eso. Llamé a su puerta y él salió. Le dije que ya no podía estar alrededor de mi hermana ¿y sabes lo que hizo el pequeño vándalo?

— ¿Qué? —susurré.

—Me enfrentó, inflando su maldito pecho hacia mí. Me dijo que iba a hacer lo que sea que quisiera. —Zayn soltó una risa rápida y dura—. Lo perdí. Enfadado ni siquiera es la palabra adecuada. Estaba enfurecido. Le pegué y no me detuve. —Se dio la vuelta, pero no me miraba realmente—. No dejé de pegarle. No cuando sus padres salieron ni cuando su mamá empezó a gritar. Se necesitaron dos agentes de policía para sacarme de encima.

Oh mi Dios, no sabía qué decir. Mientras lo miraba sentado en la silla, no me lo imaginaba golpeando a alguien sin parar. Ni siquiera después de ver lo enfadado que había estado con el chico en la fiesta de Jase.

Zayn se frotó las mejillas. —Terminé en la cárcel y él terminó en coma.

Mi boca se abrió antes de que pudiera detener mi reacción.

Apartó la mirada, bajando la barbilla. —Yo había estado en peleas antes, lo normal. Pero nada como eso. Mis nudillos se rompieron y ni siquiera los sentí. —Negó con la cabeza—. Mi papá... hizo su magia. Debería haber desaparecido por mucho tiempo por eso, pero no lo hice. Supongo que ayudó a que el niño se despertó un par de días más tarde.

Con cada segundo que pasaba, mis músculos se bloquearon, uno tras otro.

—Lo tuve fácil, ni siquiera una noche en la cárcel. —Zayn sonrió, pero no había calidez en la misma—. Pero no pude salir de casa durante varios meses mientras se resolvía. Terminé con un año de servicio a la comunidad en el club de los muchachos locales y un año de manejo de la ira. Eso es lo que hago todos los viernes. Mi última sesión es en el otoño. Mi familia tuvo que pagar una indemnización y no quiero ni saber lo mucho que costó. Tuve que dejar de jugar al fútbol debido al servicio a la comunidad, pero... como he dicho, la saqué barata.

La había sacado barata.

Al igual que Blaine la había sacado barata.

No. Me detuve allí mismo. Estas eran dos diferentes situaciones—Blaine era un violador y Zayn golpeó al chico que había golpeado a su hermana. Lo que Zayn había hecho estaba mal. La violencia nunca debe ser la respuesta a la violencia, pero el hombre había herido a su hermana.
—Lo entiendo —le dije, y me di cuenta de que a pesar de que su situación era similar en cierto modo, era muy diferente. Y me estaba conmocionado. La vieja yo—todo lo que ella habría sido capaz de pensar era en cómo ambos la habían tenido fácil por ser quienes eran, quiénes eran sus padres y el dinero. Pero yo ya no era ella. Y a veces las buenas personas hacían cosas malas.

Su cabeza se giró hacia mí. — ¿Qué?

—Entiendo por qué lo hiciste.

Zayn se levantó. —______…

—No sé lo que dice eso sobre mí, pero defendías a tu hermana y darle una paliza a alguien no es la respuesta, pero es tu hermana y... — ¿Y si yo tuviera un hermano y él había reaccionado de esa manera después de lo que me pasó? Bueno, habría sido mi héroe, tan terrible como eso era—. Hay algunas personas que se merecen que le pateen el culo.

Se me quedó mirando.

Desplegué mis piernas. —Y probablemente hay algunas personas que no merecen ni siquiera respirar. Es algo enfermo y triste decirlo, pero es verdad. El tipo pudo haber matado a tu hermana. Infiernos, podría haber golpeado a otra chica hasta la muerte.

Zayn seguía mirándome como si hubiera salido una segunda nariz. —Merezco estar en la cárcel, ______. Casi lo maté.

—Pero no lo hiciste.

No dijo nada.

—Déjame hacerte una pregunta. ¿Lo harías de nuevo?

Pasaron varios segundos y luego dijo—: Todavía hubiera ido a su casa y lo hubiera golpeado. Tal vez no tan mal, pero, sinceramente, no creo que hubiera Cambiado nada. El hijo de puta golpeaba a mi hermana.

Tomé una respiración profunda. —No te culpo.

—Eres...

Me encogí de hombros. — ¿Retorcida?

—No. —Una sonrisa real rompió la tensión en su rostro—. Eres increíble.

—Yo no iría tan lejos.

—En serio —dijo, acercándose al sofá. Se sentó a mi lado—. Pensé que estarías disgustada o enojada si sabías.

Negué con la cabeza.

Zayn dejó caer su frente en la mía y agarró mis mejillas suavemente. Sus ojos buscaron los míos. —Se siente bien sacarlo de mi pecho. No quiero que haya secretos entre nosotros.

Sonreí mientras se inclinaba hacia adelante, besando la comisura de mis labios, pero apenas sentí el contacto. Zayn se echó hacia atrás, tirando de mí en contra de su pecho. Me acurruqué más cerca, pero todavía el frío se filtraba profundamente en mis huesos. Él había compartido este gran secreto conmigo, a pesar de que había temido que lo juzgaría de alguna manera, y yo seguía callada, manteniendo mis secretos cerrados en mi corazón. Eso no es justo, y no podía quitarme esta terrible premonición de que esto de alguna manera me pasaría factura.

¿Cómo puedes vivir contigo misma?

Zayn besó la parte superior de mi cabeza y contuve la respiración.

No estaba segura de cómo lo hacía.


Última edición por <KittyJSM> el Lun 27 Ene 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 9:14 am

•Capítulo 28•



Realmente no lo había notado hasta entonces, pero había habido un stress que Zayn cargaba con él, el peso de mantener un secreto que pensaba que destruiría algo que le importaba. Como no había reconocido esto estaba más allá de mí.

Pero ahora era bueno... En su mayoría

Parte de mi sospechaba que las de sus razones de porque él finalmente me lo había contado era porque no creía lo que dije sobre el texto. Que quizás esperaba que abriéndose conmigo yo haría lo mismo.

Deseaba que fuera el caso, pero mi secreto destruiría lo que más apreciaba

Nosotros.

Pero desde que era el día de San Valentín. Me reusaba a pensar sobre esto. Estaba teniendo el más perfecto día y no iba a arruinarlo.

Zayn había aparecido en mi puerta en la mañana con una sola rosa roja y con una después de cada una de mis clases– Por la tarde, tenía media docena, que, se volvieron dos docenas cuando el arribo a mi apartamento esa noche. No había estado segura de nuestros planes, así que estaba aliviada de verlo en jeans y un sweater y nada lujoso. Era tarde, después de las nueve, San Valentín había caído un viernes, y no estaba segura si aún íbamos a salir.

Agradeciéndole por la rosa. Las lleve a la cocina y las agregue en el florero. El permaneció en la puerta. – ¿Qué estás haciendo?– pregunté.

Su sonrisa era maliciosa. –Quédate donde estás y cierra los ojos. –

– ¿Tengo que cerrar los ojos?–

– Sip. –

Arqueé una ceja mientras trataba de ocultar mi emoción creciente. – ¿Así que es una sorpresa?–

– Por supuesto lo es. Así que cierra los ojos. –

Mis labios se torcieron. –Tus sorpresas dan tanto miedo como tus ideas. –

– Mis ideas y mis sorpresas son brillantes. –

– Recuerda cuando pensaste que sería una buena idea que– –

– Cierra los ojos, ______. –

Sonriendo, dudosamente cerré mis ojos. Lo oí alejarse y entonces un par de momentos después volvió a entrar en mi apartamento. – No espíes. –

No espiar era como poner una porción de pastel frente a mí con un tenedor y decirme que no lo coma. Cambié mi peso. – Zayn… –

– Un par de segundos más, –dijo, y escuché algo pesado rodar dentro.

¿Qué de...? Más que curiosa, era una lucha no abrir los ojos. Honestamente no tenía idea que estaba haciendo y con Zayn, todo era posible.

Su maño se enredó alrededor de la mía. –Mantén tus ojos cerrados, ¿está bien?–

– Están cerrados. – Deje que me guiara fuera de la cocina y dentro de mi sala de estar.

Zayn dejó ir mi mano y deslizó su brazo a mí alrededor desde atrás, presionando su mejilla contra mí. Meses atrás odiaba cuando alguien estaba parado detrás de mí, pero me encantaba cuando él lo hacía. El sentimiento de sus brazos, la fuerza de su abrazo, la intimidad detrás de eso,

– Puedes abrir tus ojos ahora. – Sus labios cepillaron mi mejilla, enviando escalofríos por mi piel. –Oh puedes permanecer allí con tus ojos cerrados. Me gusta eso, también. –

Me reí mientras coloqué mis manos arriba de las suyas donde descansaban sobre mi estómago y abrí mis ojos. Mi mandíbula golpeó el piso. – Oh mi Dios, Zayn…–

Ante mí, apoyado en un estrado, en un terrarium de cincuenta galeones completamente decorado con arena y roca, follaje frondoso y un agujero escondido, estaba una tortuga de casi el tamaño de mi mano.

Él se rió. – ¿Te gusta?–

– ¿Gustar?– Entumecida, asentí mientras me liberaba, colocando mis manos sobre el vidrio. El pequeño chico dentro empujó su cabeza. –Yo…yo lo amo. –

– Bien. –Él se paró detrás de mí. –Pensé que a Raphael podría use una cita para jugar. –

Me reí de nuevo, pestañando las lágrimas. –No debiste haber hecho todo esto, Zayn. Esto es… demasiado. –

– Eso no es mucho y todo el mundo necesita una tortuga de mascota. –Agachó su cabeza, besando mi mejilla. – Feliz Día de San Valentín. –

Girando, enredé mis brazos a su alrededor y lo besé como si ni hubiera mañana. Cuando me alejé, sus ojos eran piscinas de fuego azul. – Gracias–

El me besó de nuevo, suave y dolorosamente tierno. –De nada. –

Deslizando mis brazos a su cintura, me apoyé contra su pecho. – ¿Es niño o niña?–

– Sabes, en realidad no lo sé. Supuestamente podrías decirlo por la forma de su caparazón, pero demonios si lo sé. –

Me reí. –Bueno, niño o niña. Voy a llamarlo Michel Ángelo. –

Zayn tiró su cabeza hacia atrás y se rió. – Perfecto. –

– Solo necesitamos dos más. –

– Cierto. –

Liberándome, le sonreí. –Ya regreso. – Me apresuré a mi habitación y tome la tarjeta que tenía la entrada dentro. Cuando volví al living, Zayn estaba ajustando el calor de la lámpara en el terrarium. El giró, sonriendo suavemente. –Feliz Día de San Valentín, – dije, empujando la tarjeta en sus manos. Mis mejillas enrojecieron. –No es tan fantástico como tu regalo, peor espero que te guste. –

– Estoy seguro que lo hará– Sus labios curvados hacia arriba de un lado, abrió cuidadosamente el sobre y sacó la tarjeta. No había escrito mucho en la tarjeta porque no tenía idea que escribir. Había puesto un mensaje rápido y mi nombre.

Contuve mi respiración mientras abría la tarjeta. La media sonrisa se expandió a una sonrisa complete mientras deslizaba las dos entradas entre sus dedos. Espió a través de sus pestañas. –Este es un regalo absolutamente asombroso, cariño. –

– ¿De verdad?– Uní mis manos, complacida. – Esperaba que te gustara. Quiero decir sé que no jugar soccer apesta y esperaba que esto no te ponga triste yendo al juego y no tienes que llevarme– –

Zayn reclamó mi boca como un hombre medio muerto de hambre. No había nada lento sobre el beso, era un nivel diferente de seducción. –Por supuesto que te estoy llevando. El regalo es perfecto, – dijo, mordiendo mi labio inferior en una forma que causó calor desparramándose sobre mí, dejándome necesitada. – Tú eres perfecta. –

Una insidiosa voz se infiltró. Si solo supiera cuán lejos de ser perfecta estoy realmente. Empujé lejos ese pensamiento, dejándome caer en sus besos. No fue difícil. No cuando él bebía de mí como si hubiera sido privado de hecho por mucho tiempo.

Sus manos cayeron a mis caderas y me empujó a él. Contra mi vientre, sentí su excitación. Zayn era un…. hombre sexual, así que no era una sorpresa que estuviera duro tan rápido pero siempre me asombraba cuan malamente me quería pero nunca empujaba por lo que sabía que él estaría oh– tan apuntado–

Cuando su agarre en mis caderas se apretó, entrelacé mis brazos alrededor de su cuello. Estábamos en algún acuerdo inconsciente, porque él me levantó mientras envolví mis piernas alrededor de su cintura. Gemí cuando se presionó contra mí y su lengua se deslizó contra la mía.

El comenzó a caminar, y mi sangre tronó en mis venas. Sabía a donde se estaba dirigiendo y la excitación y el nerviosismo luchó dentro de mí. Él me puso sobre la cama y me incliné hacia atrás, hacia el centro. Deteniéndome el tiempo suficiente para tirar su sweater sobre su cabeza, entonces colocó sus manos a cada lado de mi cabeza. El poder y la fuerza de sus brazos y su cuerpo eran abrumador pero no aterrador.

Alzándome, trace mi dedo sobre las llamas que rodeaban el sol del lado izquierdo de su pecho. –Me encanta este tatuaje, – admití. – ¿Cuándo te lo hiciste?–

Una media sonrisa apareció. – ¿Realmente quieres saber?–

– Si–

– Es bastante patético. –

Seguí el sol alrededor de su pectoral. – Yo seré el juez de eso. –

– Lo hice después de la pelea. –Zayn se desplazó para que sus rodillas estuvieran contra el exterior de mis muslos y deslizó sus manos bajo mi camisa. Me levanté, ayudándolo a quitarla. No tenía dudas donde esto acabaría. El solo la arrojó detrás de él. –Yo estuve un poco en mal estado por un tiempo. No podía volver a la escuela, estaba atascado en mi casa, y había terminado conmigo mismo. Estaba preocupado que hubiera algo malo conmigo para perderlo como lo hice. –

Mis manos cayeron a mis costados mientras el colocaba una de las suyas en mi estómago desnudo. La punta de sus dedos busco el borde de mi sujetador y el cierre frontal.

– Estaba deprimido, – admitió. Su cabello cayó hacia delante, cayendo sobre su frente mientas colocaba su otra mano junto a mi cabeza. –Estaba enojado conmigo mismo y con el mundo y con toda esa mierda. – Haciendo una pausa, pasó la mano por mi vientre y luego de vuelta, causando que me moviera. Esa leve sonrisa estaba de vuelta. –Creo que bebí cada licor que mi papá tenía en su bar en el transcurso de un par de semanas. Sabía que mis padres estaban preocupados, pero…–

Zayn se fue apagando mientras bajaba su cabeza, besando el espacio entre mis pechos. Aspiré una bocanada fuerte y él lo hizo de nuevo. –Jace venía a visitarme seguido. También lo hizo Ollie. Probablemente habría perdido mi mente de mierda sin ellos. ¿Puedo?– Miró hacia arriba, sus ojos llenos con intención, sus dedos en la traba de mi sujetador.

Mi corazón saltó. Esta era la primera vez para nosotros. Con la boca seca, asentí.

– Gracias, – dijo, y pensé que era una cosa extraña por la que agradecer. Su mirada bajó de nuevo, y me quito la respiración. Desenganchó la delicada traba, pero no apartó las copas. –Fue algo que Jace me había dicho mientras estaba borracho sobre mi culo. No sé porque, pero se me quedó grabado. –

Di una respiración entrecortada mientras pasó un dedo por el centro de mi pecho. – ¿Qué…qué te dijo?–

Zayn miró a través de sus espesas pestañas. –Él dijo algo como que las cosas no pueden ser tan malas si el sol sale y brilla. Como dije, eso se me quedó grabado. Así que eso es porque tengo un tatuaje del sol. Una especie de recordatorio. –

– Eso no es patético, –dije.

– Hmm…– Arrancó el borde de mi sujetador y gentilmente lo empujó a un lado y entonces repitió el mismo movimiento con la otra copa. Aire frío atormentó el borde de mis ya duros pechos. Estaba completamente desnuda para él de la cintura para arriba. – Dios, eres hermosa, ______.–

Pienso que dije gracias, pero no estaba segura si las palabras fueron coherentes o no. Pasó sus manos sobre mis pechos y mi espalda de arqueó fuera de la cama al contacto de su carne contra la mía. Dijo algo demasiado bajo para entenderlo mientras alisaba su pulgar por mi pezón. Junto a mi cabeza, su brazo estaba flexionado.

Zayn miró hacia arriba, encontrando mi mirada mientras bajaba su mano al botón de mis jeans. Había una pregunta en sus ojos, y asentí, queriendo saber que iba a hacer más de lo que tenía miedo.

Quitó mis jeans, luego mis calcetines. Comentó sobre el diseño del cráneo y los huesos, pero el martilleo en mi cuerpo hizo difícil prestar atención. Luego deslizó el sujetador por completo y cuando me tuvo solo en mis bragas, su lenta lectura de mi cuerpo fue como entrar en el llameante sol de agosto en Texas.

Nuestros labios se tocaron mientras aligeró su peso contra su costado. Los besos eran lentos y profundos mientras su mano viajaba sobre mi pecho. Su toque era burlón y experto mientras sus besos se arrastraban por mi barbilla, hacia mi garganta. Me tensé en ese segundo antes que su caliente boca se cerrara en el borde de mi pecho. Le había hecho esto antes a través de mi sujetador, pero nado pudo compararse a la sensación de que no haya nada entre nosotros. Mi sangre se convirtió en lava fundida y mis caderas se movieron inquietas en pequeños círculos. Mientras chupaba profundo, su otra mano viajo hacia abajo, rozando mi piel y entonces se deslizo bajo mis bragas.

Los dedos de mis pies se curvaron mientras su dedo rozo la protuberancia. Nuevas, más fuertes sensaciones pulsaron a través mío. Mi cabeza cayó hacia atrás mientras lentamente movía su cabeza hacia abajo, sus dedos siguiendo mi longitud.

Levantó su cabeza, sus ojos perforando los míos mientras el deslizo la punta de su dedo en mi interior. Di un grito ahogado, mis dedos clavándose en sus brazos.

– ¿Esto está bien?– preguntó, su voz profunda y suave como un wisky envejecido.

Tomando una bocanada de aire, asentí de nuevo. –Si–

Una pequeña, íntima sonrisa tiró de sus labios mientras empujaba un poco más fuerte. Mi cuerpo estaba en llamas cuando tomó ritmo, sus ojos clavados con los míos. Mi cuerpo entero estaba temblando. El nudo que se formó cuando él me toco era demasiado profundo e intenso.

– Eres tan estrecha, – murmuró, y luego su beso me consumió.

Mis caderas se movieron más rápido y él torció su mano, presionando sobre la protuberancia sensible. La sensación de su pecho desnudo frotándose contra el mío, su mano en mis bragas, su dedo en mi interior– todo eso era demasiado. Me cerré alrededor de su mano, apretando mis muslos, y rompí el beso, gritando su nombre cuando la liberación tronó a través de mi cuerpo.

Zayn hizo un sonido profundo mientras mordisqueaba mi garganta. –Amo como dices mi nombre. –

Apenas podía respirar, mucho menos hablar mientras continuaba moviéndose dentro de mí, trabajando hasta el último espasmo. Cuando los temblores finalmente cedieron, aflojó la mano y yo estaba toda ruborizada y emocionada. Quería darle más de lo que había estado haciendo. Nerviosa y excitada, presioné mi mano en su pecho ligeramente y el rodó sobre su espalda. Tomando una profunda respiración, me senté a horcadas sobre él y antes de perder el valor, me deslicé hacia abajo desabroché sus jeans, deslizándolos por sus piernas.

Zayn se sorprendió en el momento que envolví mis dedos a su alrededor y mi cálido aliento sopló sobre su punta. Sus manos inmediatamente se volvieron puños en mi edredón.

– Oh mierda, – gruñó.

Sonreí al torturado sonido de su voz y luego cerré mi boca sobre él. Su cuerpo entero se sacudió y se inclinó hacia atrás. Realmente no tenía ni idea cuando se trataba de hacer esto, pero me imaginé que no se necesitaba mucho.

Y no lo hizo.

Zayn cerró su mano alrededor de la mía mientras lo tomaba y su otra mano descansaba en la parte trasera de mi cuello con la más leve presión, guiando mis menos que hábiles movimientos. No estaba avergonzada o preocupada sobre hacerlo mal. Si su cuerpo y sus profundos gemidos eran mi indicación, lo estaba haciendo lo suficiente bien para que disfrutara esto.

Me apartó antes que su liberación lo sacudiera sentado a mitad de camino, capturó mi boca mientras se venía. Me encantó la forma en que su cuerpo se estremeció, pero sobretodo, me encantó que me sentí a salvo y lo suficiente segura para hacer esto. Cansada me aparté, cayendo sobre mi espalda mientras él hacía lo mismo, su pecho subiendo y bajando bruscamente. –Este fue el mejor puto día de San Valentín. –

Una profunda, ronca risa se me escapó. –Tengo que estar de acuerdo. –

Su mano encontró la mía entre nuestros cuerpos y la apretó. – ¿Tienes hambre?–

– No. – suavicé un bostezo. – ¿Tú?–

– No aún, – respondió.

No tenía idea que hora era, pero me sentí sin huesos y tomaría un acto de Dios sacarme de esta cama. O chocolate. Una cosa que sabía era que no quería que él se fuera. Trabajé el valor para preguntar lo que quería. – ¿Quédate conmigo? ¿Por la noche?–

La mano de Zayn se arrastró por encima de mi hombro desnudo. –No tienes que preguntar dos veces. – El besó el borde de mi hombro. – Vuelvo enseguida. –

Rodé de mi lado mientras se iba, tirando de las mantas sobre mí. Escuché el agua corriendo en el baño y luego estaba de vuelta, deslizándose detrás de mí. Con sus brazos alrededor de mi cintura y el largo cuerpo presionado contra el mío, sonreí adormilada y pensé en el sol.

Todo era perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 27 Ene 2014, 12:35 pm

AL FIN APARECISTEEEEEE
Oh dios!! Los mejores capitulos, pero ya kiero qe la rayis le cuente la verdad a zayn
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:37 pm

Magui Styles Malik escribió:AL FIN APARECISTEEEEEE
Oh dios!! Los mejores capitulos, pero ya kiero qe la rayis le cuente la verdad a zayn

Si! Lo siento!!!
Gracias!!
Ahora subo otro cap! :P
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:39 pm

Capítulo 29
•Parte I•


El sol estuvo brillando todo febrero y hasta marzo. Pasé la mitad de las vacaciones de primavera estando con Zayn y Ollie en casa y luego la parte de después, de vuelta en casa de sus padres e incluso fuimos a pasar el rato con Brit, mientras ella estaba en casa.

Me pareció extraño que Brit no pareciera saber lo que sucedió entre Zayn y el ex novio de su hermana, pero no toqué el tema. Lo que Zayn me había dicho había sido personal y no importaba mi curiosidad sobre si sí o si no lo sabía, no iba a violar esa confianza entre nosotros.

Especialmente cuando había habido tantas oportunidades para que me abriera a él. Era algo que, no importa cuántas veces me decía que lo haría, no podía pronunciar las palabras más allá de mi lengua. La idea de confiar en Zayn me aterrorizaba. No iba a ser fácil y realmente no sabía ni por dónde empezar.

En su lugar, hice mi Camino para asegurarme de que mi teléfono nuca estuviera sin supervisión estando cerca de Zayn. Todavía estaba recibiendo textos y llamadas telefónicas, por lo menos dos veces a la semana, y rehuía mi correo electrónico. Varias veces en los últimos dos meses, casi respondí a los textos. O casi abrí mi correo electrónico y respondí a uno de los mensajes.

Al igual que con Zayn, preferí fingir que no pasaba nada a tratar de lidiar con eso. Odiaba esa parte de mí, realmente la odiaba, porque todavía estaba corriendo en lugar de enfrentarme a cualquier cosa.


Mientras el invierno aflojaba su control sobre la pequeña mota del Estado y el suelo comenzaba a descongelarse, Zayn estaba tratando de decidir si debía pagar una visita a casa el fin de semana a mediados de abril o pasar el rato aquí y ser perezoso mientras que Jacob pasó el almuerzo tratando de convencer a Brit de que lo acompañara a algún tipo de aventura de plantación voluntaria al jardín.

Brit arremolinó su papa francesa en un pegote de mayonesa. Ollie la miró, su hermoso rostro se retorció en reverente– asco. Ella estaba completamente ajena. —No voy a pasar mi último fin de semana de cuatro días del semestre sembrando margaritas.

—No son margaritas. —Suspiró Jacob. —Es un jardín botánico de admiración y amor.

Zayn estaba sentado a la mesa, frente a mí. Dejó caer su cabeza sobre mi hombro, ocultando su risa. Me fui al viejo método de la mano sobre la boca.

—Eso suena estúpido. — Brit llevo la papita cubierta de mayo a su boca, y Ollie gimió. —Voy a pasar los cuatro días siendo vegetariana.

— ¿Prefieres pasar el tiempo siendo un pepino que hacer que tu alma se sienta feliz?

Los hombros de Zayn empezaron a temblar.

—Creo que me voy con ser un pedazo de pepino, —Respondió Brit.

Frente a nosotros Ollie finalmente arrastró su mirada lejos del lugar de Brit y miró a Jacob. — ¿Hablas en serio?

— ¡Sí! —De un golpe, llevo sus manos hacia abajo. — ¿Por qué no pintar el mundo con hermosas flores de todos los colores diferentes?

Me quedé mirándolo. — ¿Estás drogado?

Jacob lució ofendido... tal vez por dos segundos. —Puede que un poco.

Riendo, miré a Brit. —Debes ayudar a construir su jardín feliz.

Ella soltó un bufido. —Tú puedes ayudarlo.

—Oh, no. —Zayn levantó la cabeza mientras se deslizaba hacia mí, poniendo su mano sobre mi pierna, justo por encima de la rodilla. —Ella es toda mía este fin de semana. No hay jardín de amor.

— ¿A menos que te esté plantando a ti en el jardín del amor? —Preguntó Jacob.

Puse los ojos en blanco. —Lindo.

—Sonó como que ella estaba haciendo una plantación anoche. —Ollie movió el vaso de papel pequeño de mayonesa más lejos de Brit. —Por lo menos a partir de los ruidos procedentes de tu dormitorio.

Mi boca se abrió. — ¡Lo que sea!

— ¿Tenias tu oído pegado a la puerta de mi dormitorio? —La mano de Zayn subió, y mis mejillas estuvieron ardiendo de repente por una razón completamente diferente.

Ollie se encogió de hombros. — ¿Qué más se supone que debo hacer?

—Raro —Le tiró Zayn de regreso.

Los tres se lanzaron en una discusión sobre verduras, dejándonos a Zayn y a mí en la parte exterior de la conversación bizarra, lo que estaba bien conmigo. No era fanática de los vegetales.

—Tengo otra gran idea. —Zayn apoyó su barbilla en mi hombro, su voz baja.

Volví la cabeza apenas levemente hacia él. —Oh cielos...

—Te va a encantar.

El calor brotaba de mi pecho y quería decir Te quiero, pero estando sentados en el estudio, mientras que nuestros amigos estaban discutiendo los pros y los contras de los espárragos no parecía el mejor momento para dejar escapar eso. Así que me conformé con un: — ¿Cuál es tu idea?

—Toma el resto del día libre y relájate conmigo.

Eso sonaba como una idea excelente. —Tengo clase.

—Tienes arte. Eso realmente no cuenta como una clase.

— ¿Cómo es eso?

Levantó la cabeza, presionando sus labios en el espacio al lado de mi oreja. —Me dijiste que casi te quedaste dormida el lunes.

—Casi —reiteré.
Zayn ahora besó el hueco bajo mi oído, y me estremecí. —Confía en mí. Lo que quiero hacer es mucho mejor que el arte.

Mi mente se fue directamente a una cosa. Sexo. Como sexo real con penetración real.

Oh mi Dios, no podía creer que acabara de pensar eso. ¿Había una penetración falsa de la que no sabía nada? En realidad, algo así. Habíamos hecho todo, menos sexo. Nos habíamos tocado, a tientas, había descendido por mi cuerpo y yo por el suyo, ¿pero sexo? No había habido nada de eso en sí, pero la última vez, Ollie afirmaba que por lo que había escuchado, le había parecido que nos dirigíamos allí. Había habido una intención determinada.

Había entrado en pánico y, básicamente, caído de Zayn. No es que él se quejara, pero no podía seguir haciendo eso. Teníamos que llevar nuestra relación al siguiente nivel. Además, era probablemente la única virgen con veinte años en el campus y ¿cuánto tiempo esperaría Zayn para que estuviese lista? Habíamos estado juntos durante cuatro meses y el tiempo para los chicos es como los años del perro, así que eran como cuatro años.

Anticipación estremeció todo mi ser, pero bajo la excitación, la inquietud se formaba como una bola de hielo en mi pecho.

Zayn rodeó mi cintura con sus brazos, tirándome fuera de mi silla hacia su regazo. La gente en nuestra mesa, básicamente nos ignoró, pero las que estaban a nuestro alrededor, estaban empezando a mirar.

Él ni se inmutó por la atención y echó su cabeza hacia atrás, sonriendo ampliamente. —Entonces, ¿qué dices?

—Ustedes dos son tan empalagosos que es realmente lindo —dijo Jacob, interrumpiéndonos. Nos fijamos en él. —Si no te saltas arte y huyes con él, voy a patearte el culo.

—Bueno, entonces, ¿cómo puedo decir que no?

Sólo esperaba que cuando llegara el momento, pudiera decir que sí.


Última edición por <KittyJSM> el Dom 09 Feb 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por wanweird Mar 28 Ene 2014, 12:30 am

Esto es mucho para mis sentimientos, estos sentimientos tan gratos que siento por Zayn Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 4098373783 ¿ya te dije muchas veces lo mucho que amo a este Zayn? Es increíble, te lo juro. Este es un excelente libro y estaré agradecida contigo por el resto de mi existencia.
Gracias por el maratón, ha sido fantástico. Me he quedado con ganas de seguir leyendo, pero... tampoco te tendré editando capítulos toda la vida. Así que... gracias de nuevo: por aparecer y sorprendernos con este maratón llenó de cosas cadíacas.
Amé que la rasha vaya a tener a una tortuga, que tengan una relación mucho más seria y avanzada y que Zayn se haya abierto a contarle su secreto obscuro. Muero, literal, porque ella cuente lo sucedido, lo he estado esperando prácticamente desde que comencé a leer este fic. Así que, ten piedad de mis feels y sube pronto, ¿shi? :'ccc
Te amo mucho Cris, nos leemos pronto:3
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Jade10 Mar 28 Ene 2014, 10:02 am

Aaaaaiiishhh no lo creo!!! Que bonito, todo lo que hizo Zayn por su hermana, no lo esperaba... Me ha encantado la maratón después de que nos abandonarás jajajaja Síguela!! Me muero por saber como sigue, ella debería contarle todo lo suyo ya también 
 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 4242539333
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por natistyles Miér 29 Ene 2014, 5:00 pm

A la puta mierda!!! Perdon por mi exprecion! Soy nueva lectora je je je me encanta por abor seguilaaaa! Cuando rayis le va a decir que paso en esa fiesta no puedo aguantar quiero saber !!! Me imagno un monton de cosas pero despues medio que dudo porfa seguila
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 29 Ene 2014, 7:14 pm

Me encanta, me encanta, ME ENCAAAAAAANTAAAAAAAAAAA
Seguila pronto, y no te tardes tanto ;)
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Jade10 Sáb 08 Feb 2014, 3:22 am

¿Hola? Síguela porfa, ¿dónde andas? Jajaja 
Besos
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Muchas gracias por sus comentarios!! en el capitulo 30 se rebelara el gran secreto de Halloween! :P Nos vemos!! :P


Capítulo 29
•Parte II•

Zayn era realmente extraordinario.

Y no sé cómo se las arreglaba para continuamente sorprenderme con su consideración o cómo era posible incluso que fuera un ser tan maravilloso. ¿Por qué me tomó tanto tiempo tirar de mi cabeza fuera de mi culo y ver eso?

Cuando habíamos dejado la escuela, él me encontró en mi coche y me llevó a su camioneta. — ¿Qué estamos haciendo?

—Ya verás.

La media sonrisa secreta me tuvo en vilo. No fue hasta que llegamos a I70 y vi la señal que supe a dónde íbamos. Me volví hacia él y en mi entusiasmo, casi me ahogue con el cinturón de seguridad.

Zayn se rió.

— ¿Vamos a DC? ¿No es así? —Exclamé, prácticamente saltando en el asiento.

Él deslizó una mirada socarrona de lado. —Tal vez.

—Y vamos a la Smithsonian, ¿no?

—Es muy posible.

Pasé delante, juntando mis manos. — ¿Por qué? —Solté. —Quiero decir, sé que la historia te aburre, ¿por qué?

— ¿Por qué? —Se rió de nuevo mientras se metía con su gorra de béisbol. —Te dije que iría al Smithsonian contigo y no pude hacerlo en tu cumpleaños, así que pensé ¿por qué no hoy?

¿Por qué no hoy? Esa era una de las cosas que más me gustaba de Zayn. Su habilidad para hacer las cosas en el calor del momento, ningún pensamiento o plan detrás de ellos. Literalmente vivía por el momento y nada lo detenía, ni siquiera los problemas en los que se metería, porque se había movido más allá de eso.

Sobre todo porque sabía que él aceptaba lo que había hecho y las consecuencias de sus acciones. Puede que le hubiese tomado un par de semanas para que ocurriera, pero había llegado a un acuerdo con él.

Admiro eso en él.

Pasamos el resto de la tarde y parte de la noche yendo de exhibición en exhibición. Zayn parecía más interesado en tocarme y robarme besos que en lo que estábamos mirando y yo estaba bien con eso. Pensé en las parejas que había visto por última vez y me di cuenta que nos habíamos convertido en una de ellas. Era tan normal, tan perfecto. No había ninguna diferencia entre nosotros y ellos y me deleitaba con eso.

Ya era tarde cuando llegamos a casa y no tenía clases el jueves, teníamos toda la noche. Mareada con nuestro viaje improvisado, dejé caer algunas de las apestosas picaduras de tortuga en un tazón pequeño y lo deslice en la casa de Michel Ángelo.

Al cerrar la tapa del terrario, Zayn vino detrás de mí, colocando sus manos en mis caderas. Me di la vuelta y me estiré hacia arriba, dándole un beso en los labios.

—Gracias por hoy —le dije, rodeando con mis brazos su cuello. —Me divertí mucho.

—Te dije que mi idea era genial.

—Por lo general lo son.

—Mierda. —Sus ojos se abrieron con sorpresa exagerada. — ¿Acabas de admitir eso?

Sonreí. —Tal vez lo hice.

—Uh-huh, siempre has sabido que mis ideas son de diez.

—En una escala de 1 a 100, sí.

—Ja. Ja. —Deslizó sus manos hasta que se posaron en mi caja torácica. —Adivina qué. Tengo otra idea.

— ¿Tiene que ver con huevos?

Una risa profunda brotó de Zayn y luego tiró de mis caderas contra las suyas. —No tiene que ver con huevos.

Tenía una buena idea de lo que se trataba. Mi estómago cayó. — ¿No lo hace?

Él negó con la cabeza. —Pero sí implica algo igual de sabroso.

Mis mejillas se calentaron mientras giré mi cabeza hacia un lado.

Sus labios siguieron el movimiento, trazando mi pómulo. —Tiene que ver con tu y yo, una Cama, y muy poca o ninguna ropa.

Cosquillas se dispararon por mi espalda. — ¿Enserio?

—Sí. —Zayn deslizó su mano hacia abajo, debajo de la banda de los vaqueros para que sus dedos descansaban sobre la redondez de mi trasero. Él rozó sus labios sobre mi frente. — ¿Qué te parece?


No estaba pensando. Inclinando mi cabeza hacia atrás, Zayn obligó una invitación silenciosa. Sus labios estaban en los míos y luego sus manos debajo de mi Camisa. Él se separó lo suficiente como para tirar de mi Camisa y luego la suya. Nuestros labios se derritieron juntos, empezamos a caminar, nuestras caderas chocando en el sofá y él perdió el equilibrio. Cayó hacia atrás, la mitad en el sofá y la mitad fuera. Risitas se liberaron entre nuestros besos y nuestras se extinguieron mientras nuestras manos se involucraban más. Con una habilidad más allá de mí, Zayn sacó mis vaqueros mientras estaba tirada encima de él y entonces mostró un tipo completamente diferente de talento.

Sus manos viajaron hacia el norte, abarcando mis pechos, encontrando los pezones cubiertos por satín. Me arquee contra sus manos, reprimiendo un gemido cuando Zayn hizo ese sonido sexy mientras sus caderas empujaron contra las mías. Una oleada de calor inundó mi corazón mientras su mano izquierda sobre mi pecho se deslizaba hacia abajo a la curva de mi estómago. Su mano se deslizó debajo de mi ropa interior. Él me palmeó, frotando su pulgar en el lugar adecuado haciéndome gritar. El deseo -la necesidad de perderme en nada más que sensaciones, aunque solo sea por unos momentos, se hizo cargo. Mi piel estaba en llamas cuando puse mi peso sobre mis rodillas y me agache, desabrochando su bragueta.

—_______ —gruñó Zayn, empujando en mi palma.

Al oír mi nombre en sus labios, la tensión se construyó dentro de mí. Nuestros cuerpos se sacudieron juntos, pero al mismo tiempo separados. Entonces la tensión se había disparado, rompiendo y destrozando. Tiré mi cabeza hacia atrás, mordiendo mi labio. La felicidad se apoderó de mí.

Zayn pasó debajo de mí y lo siguiente que supe, fue que él estaba de pie y yo estaba envuelta a su alrededor como un mono pequeño. Mi cuerpo seguía temblando cuando golpeó la Cama. En un acalorado vistazo, lo vi desnudarse. Completamente.

Dios mío, era hermoso.

Él metió los dedos por debajo de mi ropa interior y levanté mis caderas para que pudiera tirar de ellas hacia abajo. No era la primera vez que él me desnudaba, pero era la primera vez en la que ambos estábamos tan desnudos. Hubo diferentes etapas de desnudez que he aprendido en los últimos cuatro meses. Esta era la etapa final. Mi estómago se agitaba.

Zayn se cernió sobre mí, sus labios trazando un Camino a través de mi cuerpo. Tenía los dedos en su pelo suave mientras volvía a subir, reclamando mi boca. Se movió por encima de mí y lo sentí en mi muslo.

Mi corazón tartamudeó y luego se aceleró.

Un temblor recorrió su cuerpo o tal vez el mío haciendo que el suyo lo hiciera también, porque creo que estaba temblando. No sabía si era de emoción o algo más. Mis manos encontraron su pecho y permanecieron planas allí.

— ¿Quieres esto? —Preguntó, con la voz tensa mientras se contenía. —Sí —le dije, y me dije a mí misma. Y quería esto. Quería cruzar la línea final con Zayn.

Sus ojos se encontraron con los míos por un momento y luego inclinó la cabeza, besándome mientras bajaba su cuerpo sobre el mío. Yo lo sentí allí, la punta de él deslizándose a través de mi humedad, y no sé lo que pasó. Tal vez fue el peso de él encima de mí o la sensación de tenerlo entre mis muslos. Por un momento aterrador, no estaba en mi habitación o debajo de Zayn. Estaba de vuelta en el sofá, mi mejilla presionada rudamente en la tela gruesa. El aire frío corrió por mi cuerpo expuesto más abajo, seguido por una mano áspera y exigente. Traté de empujar la memoria de mi cabeza y concentrarme en lo que realmente estaba sucediendo, pero una vez que me arrastró adentro, no pude quitármelo de la cabeza.

Cada músculo de mi cuerpo se entumeció y el nudo de inquietud de más temprano ese día volvió con una venganza. Era como ser golpeada con una ráfaga ártica. Estaba fría por fuera y por dentro. El pánico me clavaba con garras afiladas.

Giré mi cabeza hacia un lado, rompiendo el beso mientras empujaba contra su pecho. —No. Para. Por favor, detente.

Zayn se congeló encima de mí, su pecho subía y bajaba profundamente. —¿_______? ¿Qué…?

—Bájate. —Mi piel estaba gritando mientras la presión se cerraba sobre mi pecho. —Bájate. Por favor. Quítate de encima.

Él salió de mí en un instante, y trepé al otro lado de la Cama, agarrando la colcha y tirando hacia arriba. Tiré de mis pies, retrocediendo hasta que llegué a la cómoda.

Botellas de loción traquetearon. El ruido sordo de ellas al caer al suelo me sacó del recuerdo. Mi corazón latía tan rápido que pensé que iba a vomitar.

—Oh Dios —susurré con voz ronca. Había una buena probabilidad de que me deshiciera del pretzel cocido que había comido antes.

La luz del pasillo hacia que se generaran sombras extrañas en más de la mitad de la cara pálida de Zayn. Sus ojos estaban tan grandes como la luna. Me miró, con el ceño apretado con preocupación. — ¿Te he hecho daño? No lo hice…

—No. ¡No! —Apreté mis ojos cerrándolos. —No me hiciste daño. No lo has hecho aún... no lo sé. Lo siento... —Me interrumpí, sin saber qué decir.

Zayn respiró hondo varias veces, plantando sus manos sobre la Cama. —Háblame, _______. ¿Qué ha pasado?

—Nada. —Mi voz se quebró. —No pasó nada. Sólo pensé…

— ¿Pensaste qué?

Negué con la cabeza. —No lo sé. No es gran cosa…

— ¿No es gran cosa? —Sus cejas volaron hacia arriba. —_______, acabas de asustarme como la mierda. Comenzaste a entrar en pánico como si te estuviera haciendo daño… o te estuviese obligando a hacer esto.

Horrorizada, sentí que mi estómago caía. —No me estabas obligando, Zayn. Me gustaba lo que estabas haciendo.

Pasaron varios segundos y luego dijo: —Sabes que nunca te haría daño, ¿verdad?

—Sí. —Lagrimas obstruían mi garganta.

—Y nunca te obligaría a hacer algo que no quieres hacer. —Hablaba despacio, cada palabra precisa. —Lo entiendes, ¿verdad? Si no estás lista, estoy de acuerdo con eso, pero tienes que hablar conmigo. Tienes que dejármelo saber antes de llegar a ese punto.

Apretando la manta, asentí.

Hubo otro espacio de silencio y su mirada traspasó la mía. Un cierto nivel de comprensión cruzó su rostro, y me mordí el labio. Quería saber lo que estaba pensando y, de nuevo, no lo quería.

— ¿Qué no me estás diciendo? —Preguntó, al igual que había hecho la noche en el estacionamiento.

No pude decir nada.

Su mandíbula se apretó. — ¿Qué te ha pasado?

— ¡Nada! —La palabra estallo fuera de mí como un cañón. —No hay nada de qué hablar, maldita sea. Solo déjalo pasar.

—Estás mintiendo.

Ya está. Él lo dijo. Me llamó a eso.

Zayn tomó una respiración profunda y larga. —Estás mintiendo. Algo pasó, porque eso —Hizo un gesto hacia donde nos habíamos retorcido juntos momentos antes. —Eso no fue por no estar preparada. Eso era otra cosa, porque tú sabes- tu sabes-que yo esperaría por ti, _______. Te lo juro, pero me tienes que decir lo que está sucediendo en tu cabeza.

El pecho me dolía por sus palabras, pero no pude decir nada.

—Te lo ruego, _______. Tienes que ser sincera y honesta conmigo. Dijiste que confiabas en mí. Tienes que probarlo, porque sé que hay algo más en esto. No soy estúpido y no soy ciego. Recuerdo cómo actuaste cuando nos conocimos y seguro como el infierno que recuerdo lo que dijiste esa noche que estabas borracha.

Oh Dios. El suelo se movió bajo mis pies.

Él estaba en una buena racha. — ¿Y ese mensaje de texto que tienes? ¿Me estás diciendo que no tiene nada que ver con esto? Si confías en mí, por fin me dirás qué demonios está pasando.

—Confío en ti. —Las lágrimas alcanzaron mis ojos, haciéndolo borroso.

Zayn me miró por un segundo y luego se puso de pie, agarrando sus pantalones del suelo.

Él tiró de ellos, cerrando la cremallera para arriba, pero no lo abotonó. Él me miró, con una expresión tensa. —No sé qué más hacer contigo, _______. Te he contado mierda de la que no estoy orgulloso. Cosas que casi nadie en este mundo sabe y sin embargo tú ocultas mierda de mí. Ocultas todo de mí. No confías en mí.

—No…yo. —Empecé a avanzar, pero me detuve al ver la expresión de su rostro. —Confío en ti con mi vida.

— ¿Pero no con la verdad? Eso es pura mierda, _______. No confías en mí. —caminó junto a mí, en dirección a la sala de estar.

Lo seguí, mis manos temblaban. —Zayn…

—Basta. —Él agarró su suéter del suelo y me miró. —No sé qué más hacer y sé que no lo sé todo acerca del mundo, pero sí sé que las relaciones no funcionan de esta manera.

El miedo me dio un puñetazo en el pecho. — ¿Qué estás diciendo?

— ¿Qué crees que estoy diciendo, _______? Hay algunos problemas obvios contigo y no, no me mires como si acabara de patear a tu puto cachorro. ¿Crees que rompería contigo por lo que te haya sucedido? ¿Cómo qué pensaría diferente de ti cuando viera la cicatriz en tu muñeca? Sé que piensas eso y es mentira. —El dolor y la rabia cruda inundó su voz.

— ¿Cómo puede haber un futuro para nosotros si no puedes ser honesta conmigo? Si realmente no puedes confiar en que lo que siento por ti es lo suficientemente fuerte, entonces no tenemos nada. Esta es la mierda que termina relaciones. No es el pasado, _______, sino el presente.

Mi respiración se cortó. —Zayn, por favor…

—No más, _______. Te lo dije antes. Lo único que te pido es que confíes en mí y no me dejes fuera. —Se volvió hacia la puerta. —Y tú no confías en mí y me cerraste de nuevo.

Y entonces se había ido, la puerta se cerró tras él. Llegué a la Cama antes de que mis piernas cedieran. Sentada, apreté mis rodillas contra mi pecho. Hubo un crujido en mi pecho, mi corazón, y el dolor era muy real.

Mi boca se abrió, pero no emitió ningún sonido.

Nunca hice un sonido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 25 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.