O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:26 pm

HoranNovelsMS escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 961472736
Sí, por favor, estaba anhelando este momento con todas mis fuerzas. Cris, ya me iba a pasar a exigirte capítulo y resulta que no te había dejado el comentario. Ay, en serio, apesto. Cuando no es una cosa es otra. Mátame, plz. Ya lo había leído hace un tiempo y yo de burra se me fue, es que leí muy nochee y ya sabes, una anda como vil zombie.
En fin.
Desde hace mucho tendría que haberme puesto a escribir pero no lo he hecho porque estoy tonteando aquí, así que si subes ahorita que estás on seré tan feliz que lloraré. Ahqué XDD
Te amo Cris, de nuevo, me encanta tu firma y así. Nos leemos pronto, te mando muchos besos Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 4098373783

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mari :hug: 
Creo que todos la esperábamos con muchas ansias!!!
Si andabas como zombie no comas cerebros!! :P

Ya subo! :P
Yo te amo mas! ♥️
A mi la tuya en especial el gif del medio  baba 
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:28 pm

Capítulo 24
•Parte I•


Abrí mi boca, pero no había nada que pudiera decir. Zayn realmente me había corrido de su departamento. Él estaba rogando que me fuera a casa. La quemadura abarcaba mis pulmones ahora y rojas–y–ardientes lágrimas picaban en la parte de atrás de mis ojos.

– Okey — murmure.

– _______…

– Está totalmente bien — Volteándome lejos, tropecé de vuelta por el pasillo y hacia mi puerta. Lo escuche abrir y cerrar antes de que pudiera siquiera abrir la mía. Presionando mi frente contra mi puerta, apreté mis ojos cerrados, pero una lágrima se escapó, corriendo abajo por mi ruborizada mejilla.

Zayn me había corrido, y mi departamento estaba vacío. Yo estaba vacía. Todo estaba vacío. Esto sería solo yo y mi estúpida botella de cerveza.

Okey. Quizá estaba ligeramente borracha.

Me moví lejos de mi puerta, no segura de a dónde estaba yendo, pero no podía ir dentro de mi departamento. Por un acto de Dios, bajé los cinco tramos de escaleras y afuera en la banqueta sin romperme el cuello.

El frio del pavimento se filtró por mis gruesos calcetines, entorpeciendo mis pies mientras tropezaba a lo largo, tomando otra bebida. Encontré un lugar de estacionamiento vacante y tire mi trasero abajo en la acera. Inclinando mi cabeza hacia atrás, mire fijamente arriba hacia el cielo acribillado de estrellas. Hey, allí estaba la Corona Borealis.

Todavía no parecía como una jodida corona.

O quizá no era la Corona Borealis. ¿Cómo carajos iba a saber?

Las estrellas… ellas eran bonitas, sin embargo, y tan lejanas y realmente borrosas. Lágrimas se construían en mis ojos, bañando la parte trasera de mi garganta. Mis brazos cayeron entre mis piernas, botella colgando de mis dedos.

Era oficial. Yo realmente era Señorita* Joditardada*. Y había jodido todo con Zayn —el ‘que era’ y ‘que pudo haber sido’. Porque pudo haber habido algo allí, y yo era solo tan jodidamente estúpida. Lo peor de todo, había sacrificado nuestra relación y él había sido tan buen amigo. En el corto tiempo que lo conocía, él se había convertido en el mejor amigo que he tenido nunca. En serio.

Secando mi mejilla en mi hombro, tome otro trago. Un frio viento gimoteo a mí alrededor, arrojando mi cabello por mi rostro mientras yo bajaba mi cabeza. No tenía frio, sin embargo, lo que probablemente significaba que estaba bastante borracha.

Era todo un peso liviano.

¿Y porque estaba sentada en la acera? Honestamente no lo sabía, pero era mejor que estar dentro de mi apartamento, completamente sola. Y seh, estaba sola aquí afuera, pero no se sentía de esa manera. Estaba bastante segura de que había una ardilla justo por el árbol, así que eso contaba para algo, ¿Cierto?

Me reí y el viento pareció recoger el sonido, arrojándolo arriba en las ramas desnudas, donde ellas traquetearon cono huesos secos.

Levantando la botella para tomar otro trago, caí en la cuenta de que estaba vacía — Bien, cágate en mí… — Todavía, me senté allí, mirando fijamente a través del estacionamiento, no viendo nada realmente. No sé durante cuánto tiempo fue, pero cuando mire arriba, no podía ver ninguna de las estrellas detrás de las densas, oscuras nubes y mi rostro se sintió entumecida. Me pregunte lo que Molly estaba haciendo justo ahora. ¿Se sentía ella algo diferente que yo porque ella había hecho la cosa correcta? ¿Algo mejor o algo peor?

– ¡_______!

Salte ante el sonido de mi nombre y solté mi botella vacía de cerveza. Chasqueo en el asfalto y rodo debajo del carro de alguien. Ups.

Zayn camino a través de la banqueta directo hacia a mí, el viendo arrojando mechones de pelo ondulado a través frente. ¿Qué paso con la cachucha? Me gustaba la cachucha. La mirada en su rostro retorció en mis entrañas.

– ¿Qué carajos estás haciendo aquí afuera?

– Yo… yo estoy mirando a las estrellas.

– ¿Qué? — Él se detuvo junto a mí y se arrodillo — _______, está como a treinta grados aquí afuera. Te vas a enfermar otra vez.

Me encogí de hombros y mire lejos — ¿Qué estás haciendo aquí afuera?

– Estaba buscándote, tu pequeña idiota.

Mi cabeza se giró hacia su dirección y mis ojos se estrecharon. Podían ser solo treinta grados afuera, pero el licor era caliente en mi pancita y encendió mi temperamento — ¿Discúlpame? Tus estas aquí afuera, así que eres un idiota, también, tu idiota.

Sus labios se torcieron como si estuviera intentando no sonreír — Te dije que iba a ir a hablar contigo. Revise en tu apartamento primero. Llame y tú no respondiste. La puerta estaba abierta y fui adentro.

– ¿Tu estuviste adentro de mi departamento? Eso es como que rudo.

Él me miro sin molestarse por ello — Seh, te vi sentada aquí por tu ventana.

Le estaba tomando a mi cabeza un poco más de lo normal procesarlo todo — ¿Ya termino la pelea?

Sentándose junto a mí, estábamos hombro a hombro — No. La pelea principal acaba de comenzar.

– Te la estás perdiendo.

Zayn no respondió inmediatamente. Él paso su mano por su cabello, haciendo a los extremos pararse entre sus dedos — Dios, _______…

Me retorcí, y el licor se derramó en mi estómago.

Un musculo en su mandíbula trabajo mientras él se concentraba en los carros que yo estaba mirando antes — ¿Verte esta noche? Estaba jodidamente sorprendido.

– ¿Por Steph? — espete, y culpe al alcohol por ello.

– ¿Qué? — él me disparo una mirada — No. Jase la invito.

– Parecía que ella estaba allí por ti.

Él encogió un hombro — Tal vez ella lo estaba, pero a mí me importa un carajo — entonces él se volvió hacia mí, la cabeza inclinada a un lado, las manos ahora en su rodilla — _______, no me enrollado con Steph desde que te conocí. No me he enrollado con “nadie” desde que te conocí.

Mi corazón tropezó en mi pecho — Okey.

– ¿Okey? — Él dio una pequeña sacudida a su cabeza — Ves, no lo entiendes. Tú nunca jodidamente lo captas. Me has evitado desde vacaciones de Acción de gracias. Botaste la maldita clase y yo sé que fue por culpa mía, y cada vez que trato de hablar contigo, tu jodidamente corres de mí.

– Tú no querías hablar conmigo el día que te agradecí por ayudarme — señalé.

– Gee, ¿No sé por qué? Quizá porque tú dejaste terriblemente claro que no querías nada para hacer conmigo. ¿Y entonces tu solo te apareces esta noche? ¿Fuera del maldito azul y borracha? Tú no lo captas.

Yo moje mis fríos, secos labios. Todo lo que él dijo era cierto — Lo siento. Estoy borracha, un poco, y lo lamento, porque estas en lo cierto y… estoy divagando.

Él me miró fijamente por un momento y entonces soltó una corta carcajada — Esta bien, este no es el momento para esta conversación obviamente. Mira, yo no quería ser todo un cretino allí adentro, haciéndote irte, pero—

– Está bien. Estoy acostumbrada a que la gente no me quiera en sus fiestas — empuje a mis pies. Las estrellas parecieron girar un poco por el movimiento — No es gran cosa.

Zayn se levantó, mirándome cuidadosamente — No es que no te quisiera allí, _______.

– Um, ¿En serio? — Me reí y sonó ronco — Me pediste que me fuera.

– Yo—

– Corrección — levante mi mano y mis dedos se vieron un poco borrosos — Me “dijiste” que me fuera.

– Lo hice. Fue el acto de un cabrón, pero en primer lugar tu estas en mi casa, tu vienes adentro, comienzas a beber y entonces — él tomo un profundo respiro, dejándolo salir lentamente — Henry estaba todo encima y tú estabas riendo—

– ¡No estoy interesada en él!

– No se veía así, _______. Tu estas borrachas y no te quería haciendo algo de lo que te arrepintieras — dijo — No sé qué demonios pasa en tu cabeza la mitad del tiempo y no tengo idea de lo que había allí esta noche, pero “nunca” te he visto borracha y no sé lo que vas a hacer. No quería que alguien se aprovechara de ti.

– He estado allí, hecho eso — Yo arroje fuera imprudentemente, y entonces sujete mi boca cerrada. Oh Dios mío, nunca iba a beber otra vez. Nunca.

Él alzo sus manos y entonces se detuvo a medio Camino. Él solo me miró fijamente, un terrible entendimiento cruzando por su rostro — ¿Qué?

Cometí un gran error —un gran, gran error– Volar o luchar respuesta patearon, y por supuesto, hice la cosa de volar. Comencé a rodearlo.

– Oh, carajo no — Zayn estaba justo delante de mí, las manos en mis hombros — ¿Qué acabas de decir?

El modo de control de daños tomo el control — No sé lo que dije. ¿Okey? Estoy borracha, Zayn. Dah. Quién demonios sabe lo que está saliendo de mi boca. Yo no. Yo realmente no se siquiera lo que estoy haciendo aquí afuera.

– Mierda — Sus ojos eran oscuros, azul medianoche mientras él miraba fijamente en los míos — ¿Qué no me estás diciendo? ¿Qué “no me has” contado?

Mi garganta se constriño — ¡Nada! Lo juro. Te lo prometo. Solamente estoy corriendo mi boca, ¿Okey? Así que deja de mirarme como si hubiera algo mal conmigo.

– No te estoy mirando de esa manera, cariño — Sus cejas se colgaron abajo mientras él buscaba en mi rostro.

Quería pensar que él estaba pensando, porque yo sabía que él tenía que estar mintiendo. Ese pequeño desliz de la lengua me tenía desesperadamente tratando de aparecer con una manera de borrarlo. Yo podía mentir y contarle que yo realmente solo me había emborrachado una vez y avergonzarme a mí misma. Sonaba creíble, pero tenía absolutamente no control de mi lengua aparentemente.

Entonces Zayn hizo la única cosa que envió mis pensamientos a girar.

Él tiro de mí contra él, envolviendo sus brazos a mí alrededor. Me congele por solo un segundo o dos y entonces puse mis manos a sus lados. Cerré mis ojos y presioné mi mejilla contra su pecho.

Inhale su esencia, rodeándome en ella — Te he extrañado.

Su mano se movió arriba en mi espalda, enterrándola profundo en mi cabello estropeado por el viento — Te he extrañado, cariño — él se hizo hacia atrás y me levanto un buen par de centímetros de mis pies y entonces se sentó de vuelta hacia abajo. Deslizando sus manos a mis mejillas, él rio — Te sientes como un pequeño cubo de hielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 2:09 pm

Capítulo 24
•Parte II•


—Me siento caliente. —Y eso era cierto. Mi piel estaba entumecida, pero sentía su abrazo y sentía sus manos deslizándose sobre mí. Levanté mis pestañas y nuestros ojos se encontraron—. Tus ojos son realmente hermosos, ¿lo sabías?

—Creo que son los chupitos de tequila los que hablan, —Respondió él, sonriendo—. Vamos, vamos a llevarte adentro antes de que te congeles.

Zayn dio un paso atrás y dejo ir mis hombros. Yo estaba un poco borracha en mis pies, y cuando él se agachó y entrelazó sus dedos con los míos, la más grande, estúpida sonrisa iluminó mi rostro. Era como si él no me hubiera pedido que dejara su apartamento y como si yo no hubiera estado sentada afuera por Dios sabe cuánto tiempo como una perdedora.

Podría haber sido el tequila y la cerveza, pero yo quería correr como una lunática.

Por suerte yo no intentaría tal cosa, porque las escaleras resultaron ser una bestia difícil.

Creo que la profundidad entre cada paso había ido cambiando en mí. De vuelta en mi apartamento que estaba muy calentito, Zayn cerró la puerta detrás de nosotros. Todavía tenía mi mano dentro de la suya cuando se volvió hacia mí. Él no dijo nada, y una anticipación nerviosa creció dentro de mí.

—Te estás perdiendo la pelea, —Repetí.

—Así soy yo. —Él tiró de mí alrededor del sofá y luego hacia abajo, así que quede sentada a su lado. Sólo entonces soltó mi mano—. ¿Cómo te sientes?

—Bien. —Me pasé mis palmas húmedas a lo largo de mis vaqueros—. Tus amigos probablemente deben estar preguntándose donde estas.

Zayn se recostó contra el cojín, lanzando su brazo en el respaldo del sofá. —No me importa.

— ¿No te importa?

—Nop.

Me senté adelante y lo miré por encima de mi hombro. Parecía estar esperando algo. Incapaz de permanecer sentada, me levanté de un salto y casi caigo de cara a la mesa de centro. Habría caído si Zayn no me hubiese cogido el brazo.

—Tal vez deberías sentarte, ______.

—Estoy bien. —Me liberé tambaleante, me moví alrededor de la mesa con cuidado, por si acaso esta decidía moverse conmigo. La energía nerviosa zumbó junto con el alcohol. Pegando mi suéter a mi piel, sintiéndose caliente—. Así que... ¿qué quieres hacer? Puedo, umm, encender la televisión o poner una película, pero no tengo ninguna película. Creo que puedo pedir una a…

—______, simplemente siéntate por un rato.

En lugar de hacer eso, cogí una almohada que estaba caída y la puse en el sofá. Enderezarla era un poco difícil, pero revoloteé en la silla de la luna. — ¿No crees que hace calor aquí?

Sus ojos avellanas se llenaron de diversión. — ¿Cuánto has bebido?

—Um...—Realmente tuve que pensar en ello—. No mucho, tal vez como ¿dos o tres tragos de tequila y dos cervezas? creo.

—Oh wow. —Zayn se inclinó hacia delante, sus labios curvándose en una sonrisa—. ¿Cuándo fue la última vez que realmente bebiste?

—La noche de Halloween, —Solté.

Él parecía confundido. —Yo no te vi beber la noche de Halloween.

—No esta última noche de Halloween. —Me levanté, tirando de las mangas de mi suéter y mis dedos rozaron el brazalete—. Fue... hace cinco años.

—Wow. Eso es mucho tiempo. —Él se deslizó hacia delante y luego se levantó—. ¿Tienes agua embotellada por aquí?

—En la cocina, —Le dije, humedeciendo mis labios.

Él desapareció y volvió a aparecer con bastante rapidez, encima dándome una botella de agua. —Deberías beber esto.

Lo tomé, pero no estaba sedienta.
—Así que lo has hecho, ¿qué? ¿A los catorce? ¿Quince? —Se sentó de nuevo en el borde del sofá.

—Catorce, —Susurré, bajando la mirada a donde sus manos colgaban entre sus rodillas.

—Eso es muy joven para estar bebiendo.

El sudor salpicaba mi frente. Asentando la botella, cogí un lazo de pelo de la mesa de centro y tiré de mi cabello en un moño desordenado. —Sí, ¿no bebías cuando tenías catorce años?

Una pequeña sonrisa apareció. —Me metí una cerveza o dos a los catorce años, ¿pero creí que tus padres eran más estrictos?

Solté un bufido mientras me dejaba caer en la silla de la luna. —No quiero hablar de ellos o de beber o de Halloween.

—Está bien.

Sintiéndome sudorosa, tiré de mi suéter hacia arriba. Se me atoró en la cabeza por un segundo y finalmente, me quité el material fastidioso. Apartando los mechones sueltos de cabello fuera de mi cara, miré a Zayn. Tú creerías que yo no tenía una camisa por debajo por la forma en la que él me miraba, pero era más que eso.

Me quedé una vez más, queriendo estar lejos de esa conversación, porque Zayn me estaba mirando otra vez como si estuviera viendo más de lo que yo le estaba mostrando. Pensé en cómo me había mirado cuando vio la cicatriz en mi muñeca y minutos antes afuera.

Era la misma mirada.

Parecía como si estuviera armando un rompecabezas y las piezas estuvieran empezando a encajar. Por alguna razón, a través de mis pensamientos desorganizados, pensé en Teresa y en como él había estado cuando se dio cuenta de que ella estaba hablando con chico. Había tomado la protección de un hermano mayor a un nivel completamente nuevo. ¿Tenía ella...?

Negué con la cabeza y aleje esos pensamientos, porque me hizo pensar en cómo nadie se estaba preocupando por mí. Pero yo no quería que él estuviera mirándome de esa manera. Yo no necesitaba que él mirara fuera de mí, para preocuparse por lo que estaba haciendo o lo que sucediera. Yo lo necesitaba para...

Mirarme como lo había hecho la primera noche en que me había besado y luego otra vez en la cama en la casa de sus padres. Yo quería que me viera así.

— ¿Qué estás haciendo?

Me detuve en medio de la cocina y el pasillo. Mis dedos se curvaron alrededor de los bordes de mi camisa, y había un tipo de interés diferente en su mirada, una cautela entusiasta. Mi corazón latía y mis pensamientos estaban chocando unos con otros. Me gustaba Zayn – mucho. Incluso si eso fuera una locura y condenado por la angustia. Mi corazón ya estaba herido. Y yo lo echaba de menos y él me echaba de menos y él estaba aquí ahora cuando podía estar con sus amigos, con Steph.

Parte de mí dejó de pensar por completo. La otra parte me dijo que hiciera lo que se esperaba, lo que alguien como Zayn quería y necesitaba, porque si no era eso ¿por qué estaba él allí? Porque no estábamos hablando y yo quería ser la chica de antes.

Me quité la camisa sin mangas antes de que mi cerebro se encontrara con todo. Curiosamente, esa parte no fue difícil. El aire frío se apoderó de mi piel enrojecida, esparciendo pequeños abultamientos. La parte más difícil estaba mirando cuando escuché inhalar a Zayn.

—______.

Mi corazón latió rápido y golpeó mi pulso. La sangre se me subió a la cara, pero miré hacia arriba.

Él me estaba mirando, la cautela en la línea tensa de su mandíbula se vio ensombrecida por la forma en que su pecho subía como si estuviera respirando tan rápido como yo.

Un poco mareada, me recosté contra la pared, dejando caer mis brazos a los costados. Zayn estaba a unos metros de distancia, y yo no lo había visto moverse del sofá. Él no me estaba mirando a mí. Oh no, era mucho, mucho más que eso. Me sentía devorada por su mirada, me sentía como cuando él me había besado, como si él estuviera cometiendo cada detalle en su memoria. Calor viajó por mi garganta, a través de mi pecho, y por los bordes de encaje de mi sujetador negro. Sus labios se separaron, y yo me mordí los míos. Cuando él arrastró su mirada hacia arriba, una intensa sensación se levantó en mi estómago. Un calor se vertió en sus ojos cristalinos, profundizando el matiz brillante.

Había una punzada de incertidumbre floreciendo en mi pecho, bajo la deliciosa tensión, y la garganta se me secó. No quería sentir eso. Yo sólo quería la calidez y la sensación de aliento.

— ¿Zayn?

Él negó con la cabeza, cerrando las manos en puños a los costados. —No lo hagas.

— ¿No haga qué?, —Le pregunté.

Sus ojos estaban fuertemente cerrados. —Esto—no hagas esto, cariño.

— ¿No es eso lo que quieres? —Tragué.

Los ojos de Zayn volaron. —Yo no espero eso, ______.

Mi confianza flaqueó como un delgado árbol en una tormenta y luego colapsó por completo. Tomé aliento y se quedó atascado en mi garganta. —Tú no me deseas.

Zayn estaba delante de mí en un segundo, tan rápido que ni siquiera había visto que se moviera. Sus manos fueron plantadas a ambos lados de mi cabeza y él se inclinó, su cara estaba a centímetros de la mía. La tensión salió de su cuerpo en oleadas. Aire huyó de mis pulmones mientras mi cuerpo se ponía rígido.

—Joder, ______. ¿Crees que no te deseo? —Su voz salió baja, casi como un gruñido—. No hay una sola parte de ti que yo no desee, ¿entiendes? Yo quiero estar sobre ti y dentro de ti. Te quiero en la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada lugar de mierda que me sea posible imaginar, y confía en mí, tengo una gran imaginación cuando se trata de este tipo de cosas. Así que no vuelvas a dudar que te deseo. No es eso de lo que se trata.

Mis ojos se abrieron mientras la confusión se arremolinaba a través de mí, confundiendo mis pensamientos, lo cual en este punto, parecía imposible.

Se inclinó, apoyando su frente en la mía. El contacto envió a mi pulso a latir con fuerza.

—Pero no así—nunca así. Estás borracha, ______, y cuando nos reunamos—porque nos reuniremos, vas a tener plena conciencia de todo lo que voy a hacerte.

Le tomó unos momentos, pero lo que dijo finalmente se hundió en medio de la bruma de licor y confusión y tenía sentido. Cerré los ojos y volví la cabeza hacia un lado, sintiendo la forma en que su piel se deslizó al lado de la mía. —Eres un buen tipo, Zayn.

—No, no lo soy. —Él exhaló profundamente y su aliento fue cálido contra mi mejilla—.Yo sólo soy bueno contigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 1:52 am

¡Cardíaco! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 961472736
Maldito Zayn, sé que fue un monazo el haberle parado el tren a aquella loca y todas esas cosas... raya sucia, ahqué xd, pero yo quería acción con Dj Malik, esto no es justo, ya nos ha parado el momento del siglo en dos ocasiones, me huele a ardida Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 1903305068 ah, relocalamarie.
Me encantó.
No puedo esperar al siguiente capítulo, donde ella ya le cuente con pelos y señas lo que sucedió en Hallooween, yo quiero saber bien qué rollo y supongo que él también está un tanto intrigado con la borrachera a los 14 que se puso la loca. Um, una a punto de cumplir los 16 y es una vil mojigata Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 4222964207 ni mo2, ahrré.
Síguela pronto Criiiiis bellísima, felices fiestas, pásate a todas margaritas, recibe muchos regalos y come mucho mucho.
Amo el fat ass de Lou, le doy, y no precisamente consejos, ah.
Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 24 Dic 2013, 4:22 am

Oh dios.. Sin palabras, estubo muy bueno!!
Seguila pronto..
Felices fiestas.. besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Serena Vie 27 Dic 2013, 4:30 pm

SIGUELA!!!!!
Me haces sufrirrrrrrrrr
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Pachita Horan Vie 27 Dic 2013, 4:34 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu 
Pliis Pacense Por Mi Nove Es De 1D Tu <33
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Jade10 Sáb 28 Dic 2013, 10:21 am

NUEVA LECTORA
Me encanta tu novela, síguela please  :enamorado: 
Estoy escribiendo una novela con unas amigas, somos nuevas, pásense porfi  https://onlywn.activoforo.com/t70377-loving-them-was-red

SÍGUELA PRONTO!!
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:37 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Cardíaco! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 961472736
Maldito Zayn, sé que fue un monazo el haberle parado el tren a aquella loca y todas esas cosas... raya sucia, ahqué xd, pero yo quería acción con Dj Malik, esto no es justo, ya nos ha parado el momento del siglo en dos ocasiones, me huele a ardida :serio:ah, relocalamarie.
Me encantó.
No puedo esperar al siguiente capítulo, donde ella ya le cuente con pelos y señas lo que sucedió en Hallooween, yo quiero saber bien qué rollo y supongo que él también está un tanto intrigado con la borrachera a los 14 que se puso la loca. Um, una a punto de cumplir los 16 y es una vil mojigata :hee:ni mo2, ahrré.
Síguela pronto Criiiiis bellísima, felices fiestas, pásate a todas margaritas, recibe muchos regalos y come mucho mucho.
Amo el fat ass de Lou, le doy, y no precisamente consejos, ah.
Te amo.

 :flash: 
Jajjajaj mal como que se re fue la Rayis...
Zayn to un  :cosi: 
Gracias!! Me alegra que te aya encantado! :P
Eso lo veremos falta mucho para que la novela termine...
Ya la sigo Mari!! :P
Igualmente... espero que lo hayas pasado me maravilla  :chkt: 
Jajjajajaj eso seria lo ultimo que le daría :latigo: 

¡Te amo!
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:39 am

Magui Styles Malik escribió:Oh dios.. Sin palabras, estubo muy bueno!!
Seguila pronto..
Felices fiestas.. besos

Gracias!!
Me alegra que te haya gustado!!
Ya la sigo!!
Igualmente.. espero que la hayas pasado genial..
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:46 am

HURRICANE escribió:SIGUELA!!!!!
Me haces sufrirrrrrrrrr

Ya la sigo!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:47 am

Pachita Horan escribió:https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu 
Pliis Pacense Por Mi Nove Es De 1D Tu <33

Claro luego me paso! :p
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:03 am

Jade10 escribió:NUEVA LECTORA
Me encanta tu novela, síguela please  :enamorado: 
Estoy escribiendo una novela con unas amigas, somos nuevas, pásense porfi  https://onlywn.activoforo.com/t70377-loving-them-was-red

SÍGUELA PRONTO!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias!!!
Ya la sigo! :P

Okis luego me paso! :P
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:42 am

•Capítulo 25•


Lo que Zayn había estado esperando ocurrió poco después de que me quité la camisa y le mostré mi sostén. Había logrado que me sentara y me envolvió con una manta sobre los hombros, cubriéndome. Estábamos viendo una película de ciencia ficción horriblemente mala cuando todo ese licor decidió que no quería a nadie en mi vientre.

Quitándome la manta, trepé encima de las piernas de Zayn y su regazo. — Oh Dios...

— ¿Qué? Estas enferma —. Zayn se había levantado.

Corrí hacia el baño y cerré la puerta detrás de mí. Cayendo de rodillas, levanté la tapa y comencé a vomitar. Cada músculo de mi cuerpo pasó por el movimiento. Las lágrimas corrían por mi cara mientras mi cuerpo se estremeció. Parecía mal estar pasando por esto después de haber tenido gripe.

Sobre todo el ruido de las arcadas que estaba haciendo, no había oído a Zayn entrar, pero él estaba allí, de rodillas junto a mí. Su mano recorrió mi columna vertebral, en un movimiento relajante continuo sin fin, mientras recogía el cabello que se había escapado de mi cara. Se quedó, murmurando palabras ininteligibles para mí que hizo maravillas, incluso a través de la horrible etapa de vomito seco.


Cuando terminó todo, me ayudó a apoyarme en la bañera mientras agarró una toalla y abrió la llave del agua. Se arrodillo, limpiando el material blando en mi cara, como lo había hecho la noche de la fiesta de Halloween y cuando había estado enferma. — ¿Te sientes mejor? —, Preguntó.

—Un poco—, murmuré, cerrando los ojos contra el resplandor. —Oh Dios, esto es tan vergonzoso.

Él se rió entre dientes. —No es nada, cariño.

—Es por eso que te quedaste, ¿verdad? — Gemí, sintiéndome como un gran idiota. —Sabias que iba a estar enferma y allí estaba yo, quitándome la ropa.

—Shh—, dijo, metiendo las hebras sueltas de mi cabello. —Tan encantador como fue verte vomitar hasta las tripas, no es por eso que me quedé y lo sabes.

Cerré los ojos de nuevo, sintiéndome un poco flotante. —Porque tú me quieres, pero no ¿Cuándo estoy borracha y vomitando por todos lados?

Zayn se echó a reír. —Sí, ya sé, eso suena bastante bien.

—Sólo me aseguro de que estamos en la misma página—, murmuré. En cierto modo se me ocurrió entonces que todavía estaba sólo en mis jeans y sujetador, pero sinceramente no me importaba. Mañana sería sin duda una historia diferente.

—No es así.

Abrí un ojo. —Ja.

—Pensé que te gustaría—. Pasó un paño frío y húmedo a lo largo de mi barbilla.

—Eres muy bueno en esto...

—Tenía un montón de práctica—. Zayn tiró el paño a un lado, agarro uno nuevo y repitió los pasos. —He estado en esto un buen número de veces—. Lo paso por mi cuello, sobre mis tirantes del sujetador y luego por los brazos. — ¿Quieres ir a la cama?

Mi otro ojo se abrió.

Él negó con la cabeza y el hoyuelo apareció en su mejilla izquierda. —eres una mal pensada.

—Oh.

—Sí, oh—, dijo, estando de pie. De espaldas a mí, rebusco por el fregadero. Abrió la llave. Estaba de vuelta en frente de mí otra vez, sosteniendo un cepillo de dientes. —Pensé que te gustaría sacar el sabor de tu boca.

Mis dedos hicieron movimientos ansiosos. —Eres maravilloso.

—Lo sé—. Me lo entregó y luego remplazó el cepillo de dientes por uno de esos vasos de papel que nunca usaba. Cuando terminé todo, se arrodilló de nuevo y se balanceó en sus talones. Abrió la cremallera de su chaqueta y se encogió de hombros. —He estado tratando de conseguir que digas que soy maravilloso desde la primera vez que te estrellaste contra mí. Si hubiera sabido que todo lo que necesitaba era entrégate un cepillo de dientes, lo habría hecho hace mucho tiempo. Mi pérdida.

—No. Era mi... — Me esforcé un poco, mirándolo cuando se agachó y tiró de la camisa de su cabeza. —Mi pérdida, ¿qué estás haciendo?

—No sé dónde están tus ropas.

—Uh-huh—.Mi mirada cayó y creo que necesitaba un paño húmedo de nuevo.

—Y pensé que te gustaría quitarte tu ropa.

En la luz brillante, vi el detalle del tatuaje del sol como nunca lo había hecho antes. Tenía que haber un millar de pequeñas marcas en el interior del sol, lo que le da un detalle realista, ardiente.

—Sí...

—Así que lo más fácil sería dejar que te preste mi camisa.

Mis ojos fueron aún más abajo, sobre el pezón oscuro y luego hacia abajo, trazando cada ondulación de los músculos de su estómago. —Está bien.

—Entonces estarás más cómoda.

Había una fina capa de pelo oscuro que aparecía debajo de su ombligo y viajaba al sur, por debajo de la banda de sus jeans. Parecía que alguien colocó sus dedos a cada lado de sus caderas, hundiendo la piel allí. —Claro—, murmuré. ¿Cómo alguien consigue músculos allí? ¿Cómo qué tipo de ejercicios abdominales tuviste que hacer?

—No has estado escuchando una sola cosa que he dicho.

Levante mi mirada. —Nuh-uh.

Había un hoyuelo de nuevo mientras estrechaba mis caderas y me ayudaba para que me sentara en el borde de la bañera. —No levantes tus brazos todavía, está bien.

Sentada aun así, agarró los bordes de la bañera mientras ponía el hueco de su Camisa sobre mi cabeza.

—Mantén tus brazos hacia abajo—. Dejó de lado la Camisa y deslizó sus brazos alrededor de mí. Un segundo después, su ágil dedo desabrochó mi sostén.

— ¿Qué estás haciendo? — mi estómago se revolvió, y chico, después de lo que acaba de hacer aquí, esto no era una buena sensación.

Se echó a reír mientras los tirantes se deslizaron por mis brazos, haciéndome temblar.

—Como he dicho antes, eres una mal pensada. Tu virtud está a salvo conmigo.

— ¿Mi virtud? — No estaba segura de si quería que estuviera a salvo con él.

Echó un vistazo hacia arriba. —Por ahora.

— ¿Por ahora? — Susurré.

Zayn asintió. —Pasa tus brazos acá.

Hice lo que me dijo y luego hizo una demostración de enrollar las mangas antes de deslizar su mano por mi brazo izquierdo, deteniéndose encima de mi pulsera.

—No— Pánico tiro a través de mí mientras él desabrochó la pulsera. Traté de tirar de mi brazo hacia atrás, pero Zayn miró hacia arriba, apretando su agarre.

—Ya lo he visto, ______.

La presión se cerró sobre mi pecho. —Por favor, no lo hagas. Es vergonzoso y no puedo devolver lo que viste. Ojalá pudiera, pero no puedo.

Envolvió sus dos manos alrededor de la pulsera y la muñeca mientras mantuvo mi mirada como su único constante. —Es debido a esto, ¿no es así? ¿Por qué estás asustada de mí? ¿No querías hablar conmigo? ¿Por eso dejaste de asistir a clases?

Un nudo se elevó tan rápido en mi garganta que no podía hablar.

—Oh, mi amor—. Deslizada suavidad en su voz y mirada. —Todos hemos hecho cosas de la que no estamos orgullosos. Si supieras... — Él sacudió la cabeza. —El punto es que no sé por qué lo hiciste. Sólo espero que cualquiera que sea la razón que fuese, es algo que ha aceptado. No pienso menos de ti por ello. Nunca lo hice.

—Pero te veías tan... — Mi voz era muy ronca.

El brazalete se resbaló, pero una de sus manos todavía cubría mi muñeca mientras ponía el brazalete en el borde del fregadero. —Solo me sorprendió y me preocupe. No sabía cuándo te hiciste esto y no voy a preguntar. No en este momento, ¿de acuerdo? Sólo sé que no la tienes que esconder a mí alrededor. ¿De acuerdo?

Lo único que pude hacer fue asentir, porque siempre estaba tratando de ocultarla.

Zayn bajó la cabeza mientras levantaba mi muñeca, girando mi brazo, por lo que mi mano estaba mirando hacia arriba. Presiono sus labios en la cicatriz, y mi respiración se quedó estancada en la garganta. Aparté la mirada, apretando mis ojos cerrados. Algo se rasgó en mi interior, una pared distintiva que había construido a mí alrededor.

—Acababa de cumplir dieciséis años—, dije, mi voz ronca cuando solté las palabras antes de perder los nervios. —Ahí fue cuando lo hice. No sé si realmente tuve la intención de hacerlo o si sólo quería que alguien... — Sacudí mi cabeza. —Es algo que lamento todos los días.

— ¿Dieciséis? — Su tono carente de juicio.

Asentí con la cabeza. —Nunca haría algo así de nuevo. Te lo juro. No soy la misma persona que era entonces.

—Lo sé—. Varios minutos pasaron y luego se colocó el brazo en mi pierna. —Ahora es el momento de quitar tus pantalones.

El cambio brusco de tema me hizo reír. —Bien.

Cuando me ayudó a pararme, la Camisa casi llegó a mis rodillas y mi sujetador, yacía en el suelo entre nosotros como una cosa triste y solitaria. Cuando alcanzo los botones de mis jeans, le di una palmada en la mano. —Creo que puedo hacer eso.

— ¿Estás segura? — Arqueó una ceja. —Porque estoy aquí a tu servicio y quitar tus jeans es algo que ciento que sería excepcionalmente maravilloso de hacer.

—Estoy segura de que sería así. Ponte tu chaqueta de nuevo.

Dio un paso atrás y se apoyó en el fregadero. Toda esa carne masculina completamente a la vista. —Me gusta cuando miras.

—Lo recuerdo—, me quejé, dándome la vuelta. Era como si mi pulsera ni siquiera se había salido, pero me sentía más desnuda sin ella que si no llevara nada ropa. Con un poco de temblor, me quite mis jeans. Cuando me voltee, seguía estando medio desnudo.

Zayn tiro su chaqueta al piso y luego tomo mi mano. — ¿Crees que estarás bien si nos vamos del baño?

—Eso espero.

Nos dirigimos de nuevo a la sala, y pensé que iba a irse a continuación, ya que era mucho más tarde de las dos de la mañana, pero me busco algunas aspirinas, me hizo beber una botella de agua, y luego se sentó en mi sofá. Le dio a mi brazo un pequeño tirón. —Siéntate conmigo.

Comencé a caminar alrededor de sus piernas, pero él me detuvo.

—No. Siéntate conmigo.

Sin tener idea de a dónde iba con esto, negué con la cabeza. Zayn se inclinó hacia atrás y luego tiró de mi brazo un poco más duro. Fui con él, dejándole tirarme en su regazo. Mi cara contra su frente, las piernas extendidas sobre los almohadones junto a nosotros. Tiró de la manta por encima de mis piernas y una vez que me había puesto como él quería, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

—Deberías tratar de dormir—, dijo, con voz apenas audible por encima del zumbido de la TV. —Ayudara por la mañana.

Me relaje contra él, más rápido de lo que pensé posible. Acurrucándome cerca, apoyé la cabeza contra su pecho. — ¿No te irás?

—No.

— ¿En absoluto? — Cerrado mis ojos.

Su barbilla rozó la parte superior de mi cabeza y luego sus labios rozaron mi frente. Un suspiro se filtró por entre mis labios. —No voy a ninguna parte—, dijo. —Estaré aquí cuando despiertes, cariño. Te lo prometo.

* * *

Me tomó un par de momentos darme cuenta que la luz cegadora del sol estaba brillando a través de la ventana de mi sala de estar y que todavía estaba en el regazo de Zayn. Tenía la cabeza contra su hombro y su barbilla descansaba encima de la mía. Sus brazos estaban asegurados a mí alrededor como si pensara que me despertaría y me escaparía.

En mi pecho, mi corazón hizo una pequeña sacudida.

Los recuerdos de la noche anterior eran un poco incoherentes al principio, pero cuando empezaron a tener sentido, yo alternaba entre estar emocionado, desconcertada, sorprendida, y luego otra vez emocionada.

Zayn todavía estaba aquí y anoche había dicho que me quería, que íbamos a estar juntos, incluso después de que él sabía lo que yo misma me había hecho y después de que había sido una perra con él.

Casi no lo podía creer. Tal vez estaba soñando, porque no tenía creía que me merecía esto.

Colocando mi mano en su pecho, sentí los latidos de su corazón, firme y fuerte bajo mi palma. Tenía la piel desnuda, caliente y real. Necesitaba verle la cara para creer plenamente que esto estaba sucediendo. Me moví en su regazo.

Zayn gimió un sonido rico y profundo.

Abriendo mucho los ojos, me detuve. Santo Madre, podía sentir su erección contra mi cadera. Sus brazos se apretaron alrededor de mi cintura y sentí su corazón golpear al mismo tiempo que el mío.

—Lo siento—, dijo él, su voz gruesa y ronca. —Es por la mañana y estás sentada en mí. Esa es una combinación destinada a derribar a cualquier hombre.

Calor inundó mis mejillas, pero el calor corrió por mis venas y me acordé de cómo se sentía cuando se había mecido contra mí antes. No es el mejor pensamiento para tener en estos momentos. Su agarre en mi cintura se soltó y su mano bajó a mi cadera. A través de la delgada camisa — su camisa — mi piel se estremeció.

Bien. Tal vez era el mejor pensamiento para tener ahora mismo.

— ¿Quieres que me baje de ti? —, Le pregunté.

—Infiernos no—.Su otra mano viajo por mi espalda, sus dedos se enredaron en las puntas de mi cabello. —Joder, absolutamente no.

Mis labios esbozaron una sonrisa. —Está bien.

—Por último, creo que en realidad estamos de acuerdo con algo.

Me incliné un poco hacia atrás, para poder verlo. Despeinado del sueño y con el leve rastro de barba en su mandíbula, me pareció absolutamente impresionante. — ¿Realmente, realmente anoche ocurrió?

Uno de los lados de sus labios se alzó, y mi pecho se hincho. Había perdido esa sonrisa. —Depende de lo que crees que pasó.

— ¿Me quité la Camisa para ti?

Sus ojos se hicieron más profundos. —Sí. Momento encantador.

— ¿Y tú me rechazaste?

La mano en mi cadera se deslizó más abajo. —Sólo porque nuestra primera vez juntos no va a ser cuando estés borracha.

— ¿Nuestra primera vez juntos?

—Uh-huh.

Los músculos de mi estómago se apretaron. —Eres muy confiado acerca de que va a haber una primera vez entre nosotros.

—Lo soy—. Inclinó su espalda contra el colchón.

Tenía que concentrarme. —Hablamos, ¿no? — Mi mirada se posó en mi muñeca izquierda desnuda. — ¿Te dije cuando me hice esto?

—Sí.

Lo mire. — ¿Y no crees que sea una puta delirante?

—Bueno...

Ladeando mi cabeza a un lado, lo inmovilice con una mirada.

La sonrisa de Zayn se extendió mientras su mano se deslizó más arriba de mi espalda, llegando a la nuca de mi cuello. — ¿Quieres saber lo que pienso?

—Depende.

Dirigió mi cabeza hacia abajo para que nuestras bocas estuvieran a pulgadas. —Creo que tenemos que hablar.

—Lo tenemos que hacer—. Estuve de acuerdo, aunque me ponía nerviosa, por supuesto, pero hablar reemplazaría mi temor.

Zayn súbitamente se apoderó de mis caderas y me levantó de él, poniéndome en el sofá junto a él. Echaba de menos su calor inmediatamente. La confusión aumentó cuando se puso de pie. —Pensé que teníamos que hablar—, le dije.

—Lo tenemos que hacer. Yo ya vuelvo.

No tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

—Quédate ahí, ¿de acuerdo? —, Dijo, retrocediendo hacia la puerta. —No te muevas de ese lugar. No pienses en nada. Sólo siéntate allí y ya vuelvo.

Lo observé con curiosidad. —Está bien.

Una sonrisa torcida apareció. —Lo digo en serio, no pienses en nada. No en el último par de minutos o anoche. No en el último mes. O lo que viene a continuación. Solo siéntate ahí—.

—Está bien—, le susurré. —Te lo prometo.

Sus ojos se encontraron con los míos por un segundo más, y luego se fue, y por supuesto, pensé en todo en esos cinco minutos que se fue. Para cuando regresó, casi me había convencido de que no iba a volver.

Salvo que lo hizo.

Me di la vuelta, mirando por encima del respaldo del sofá y una vez vi lo que tenía en sus manos, sonreí ampliamente. —Huevos- trajiste huevos.

—Y mi sartén—. Empujó la puerta con la cadera. —Y me lavé los dientes.

—No te pusiste una Camisa.

Me lanzó una mirada mientras se dirigía a la cocina. —Sabía que rompería tu corazon por no ser capaz de verme sin Camisa.

Cuando desapareció por la puerta, dejé caer mi cabeza hacia el respaldo del sofá y deje escapar un sonido de chicas que esperaba que fuera sordo.

—______, ¿qué demonios estás haciendo?

Levanté mi cabeza. —Nada.

—Entonces saca tu culo de ahí.

Sonriendo, me escabullí del sofá y me dirigí hacia mi habitación.

—Y no te atrevas a cambiarte.

Me detuve, haciendo una mueca.

—Porque me gusta mucho verte en mi ropa—, agregó.

—Bueno, si lo pones así... — Me di la vuelta y me dirigí a la cocina. Demorándome en la puerta, lo vi hacer algo que lo he visto hacer al menos una docena de veces.

Miró por encima del hombro a mí. — ¿Qué? ¿Extrañaste mis huevos tan mal?

Parpadeé mis ojos empañados. —No pensé que te tendría en mi cocina preparando huevos otra vez.

Los músculos gruesos de sus hombros se flexionaron, y no podía dejar de admirar el valle sensual. Se curvaban profundamente en su piel mientras se inclinaba hacia adelante, ajustando los controles de la estufa. — ¿me extrañabas tanto?

Por una vez, no vacile. —Sí.

Zayn estuvo enfrente de mí. —Te he echado de menos.

Tomé una respiración profunda. —Quiero decir que lo siento por cómo me comporté cuando... bueno, cuando viste mi cicatriz. Nunca dejo que nadie la vea—. Chupe mi labio inferior y di un paso hacia adelante. —Sé que no es una excusa, para que fuera una terrible puta, pero...

—Voy a aceptar tus disculpas con una condición—. Cruzó sus brazos sobre el pecho.

— ¿Cualquier cosa?

—Confía en mí.

Incliné mi cabeza hacia un lado. —Confío en ti, Zayn.

—No, no lo haces—. Caminó hacia mi mesita y sacó una silla. —Toma asiento.

Sentándome, tire el dobladillo de la camisa hacia abajo mientras me dirigía de nuevo a la cocina, poniendo el sartén pequeño sobre la estufa.

—Si confiaras en mí, no habrías reaccionado de la manera que lo hiciste—, se limitó a decir, rompió un huevo. —Y eso no es yo juzgándote o cualquiera de esa clase de mierda. Tienes que confiar en que no voy a ser un idiota o alucinar sobre ese tipo de cosas. Tienes que confiar en que me preocupo bastante por ti.

Mi respiración se estancó.

Se dio la vuelta, sus ojos tan claros como el cristal. —Hay muchas cosas que no sé sobre ti y espero que podamos arreglar eso. No te voy a presionar, pero no puedes dejarme fuera. Bien. Tienes que confiar en mí.

Había un montón de cosas que no sabía, pero no quería que esas cosas se interfirieran. No ahora. No alguna vez. —Confío en ti. Voy a confiar en ti.

Zayn se encontró con mi mirada. —Acepto tus disculpas.

Luego se volteo de nuevo a la cocina, revolviendo mis huevos. Luego sirvió el jugo de naranja. Realmente no dijo nada hasta que se sentó con sus cuatro huevos hervidos

—Entonces, ¿A dónde vamos desde aquí? —, Preguntó. —Dime lo que quieres.

Me detuve, mi tenedor lleno de huevo. Mi mirada se desvió hacia arriba y el sostenia uno de los huevos. — ¿Lo que quiero?

—De mí—. Mordió el huevo, masticando lentamente. — ¿Qué quieres de mí?

Puse mi tenedor en la mesa, me senté y lo mire fijamente. De repente se me ocurrió que iba a hacerme decirlo y... y tenía que decirlo. Pensé en Molly y lo que tuvo que decir cientos de veces. Esto era fácil comparado con eso. —A Ti.

— ¿Yo?

—Así es—. Se acabó el huevo.

Mi pecho se apretó. — ¿En serio?

Se rió entre dientes. —Suenas tan sorprendida, como si no lo pudieras creer—. Tomó otro huevo. —Es realmente algo adorable. Por favor, continúa.

—Por favor, continúa... — Sacudí mi cabeza, nerviosa. —Quiero estar contigo.

Zayn acabó con el segundo huevo. —Esa es la segunda cosa en la que estamos de acuerdo esta mañana.

— ¿Quieres estar conmigo?

—He querido estar contigo desde la primera vez que me rechazaste. He estado esperando a que entraras en razón—. Sus labios se curvaron hacia arriba. —Así que, si vamos a hacer esto, hay algunas reglas básicas.

¿Me había estado esperando? — ¿Reglas?

Asintió con la cabeza mientras pelaba el tercer huevo. —No hay tantas. No me dejes fuera. Es sólo tú y yo y nadie más—. Hizo una pausa, y mi corazón saltaba. —Y finalmente, sigues viéndote bastante sexy en mis camisas.

Una carcajada brotó de mí. —Creo que todas ellas son realizables.

—Bueno.

Lo vi acabar sus huevos y tan feliz como era, los nervios se apoderaron de mí. —Nunca he hecho nada de esto antes, Zayn. Y no soy fácil de tratar todo el tiempo. Ya lo sé. No puedo prometer que será fácil para ti.

—Divertido, Nada en la vida es fácil—. Vacío su vaso de leche y se puso de pie, viniendo a mi lado. Me agarro la mano y tiró de mí a mis pies. Sus brazos alrededor de mi cintura mientras él inclinó la cabeza hacia abajo y, cuando habló, sus labios rozaron mi mejilla.

—Lo digo en serio acerca de ti, ______. Si me quieres de verdad, me tienes a mí.

Cerré los ojos y puse mis manos sobre su pecho. —Te quiero de verdad.

—Es bueno saberlo—, murmuró, inclinando la cabeza hacia un lado y sus labios rozaron los míos. La anticipación se hinchó como una burbuja. —Porque si no, esto sería conseguir una torpe porción.

Me eché a reír, pero luego su boca estuvo en la mía, calmándome. El beso fue suave al principio. Una exploración sensible de mis labios, pero había pasado mucho tiempo desde que me había besado. Y había pasado mucho tiempo desde que me había sentido así. Quería más.

Deslizando mis manos por su pecho y luego por los lados de sus mejillas ligeramente ásperas, metí mis dedos profundamente en su pelo desordenado y suave. Ese fue todo el estímulo necesario para Zayn. Profundizó el beso, separando mis labios mientras su lengua se deslizó. Sus manos se deslizaron hasta mis caderas y luego hasta la cintura. Me tiró contra él y el beso pasó de inocente y dulce a francamente sexy en cuestión de segundos.

Zayn me levantó, solté un grito ahogado sobresaltado de mi parte que se perdió rápidamente en él. El instinto se hizo a cargo y envolví mis piernas alrededor de su cintura. En una estocada potente, se adelantó y mi espalda estaba contra la pared y su pecho estaba al ras contra el mío. Mi cuerpo se ablandó y humedeció entre mis muslos mientras lo sentía allí, la evidencia de lo mucho que me quería. Cada centímetro de mi cuerpo se tensó ya que el calor mano en mí.

Por primera vez, no había una pizca de pánico. Nada más que sensaciones maravillosas que me hacían sentir viva, y por una vez, estaba completamente en control. Había una libertad que nunca había experimentado antes y me lancé a ese beso. Hizo ese sonido terriblemente sexy que retumbó en su pecho y luego en el mío.

Parecía una eternidad antes de que él retirara su boca. —Tengo que irme.

Dejé escapar un suspiro inestable. — ¿Te vas ahora?

—No soy un santo, cariño—, él casi gruñó. —Así que si no me voy ahora, no me iré por un tiempo.

Un pulso fue de las puntas de mis senos a mi centro. — ¿Y si no quiero que te vayas?

—Joder—, dijo, deslizando sus manos hasta mis muslos. —Estás haciendo muy difícil ser el buen chico que me dijiste que era anoche.

—No estoy borracha.

Presionó su frente contra la mía, riendo suavemente. —Sí, puedo ver eso y si bien la idea de tomarte ahora mismo, contra la pared, es suficiente para hacerme perder el control, quiero que sepas que lo digo en serio. No eres una conquista de una sola noche. No eres una amiga con beneficios. Eres más que eso para mí.

Cerré los ojos, respirando pesadamente. —Bueno, eso fue... realmente una especie de cosa perfecta.

—Soy realmente una especie de cosa perfecta—, respondió él, suavemente desenredando mis piernas. Me sentó en el suelo y me habría caído justo encima si no me hubiera agarrado. —Todo el mundo lo sabe. No eres más que un poco lenta para entenderlo.

Me eché a reír. — ¿Qué vas a hacer?

—Tomar una ducha fría.

— ¿En serio?

—Sí.

Me eché a reír de nuevo. — ¿Vas a volver?

—Siempre—, dijo, dándome un rápido beso.

—Está bien—. Abrí mis ojos, sonriendo. —Voy a esperar por ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Jade10 Jue 02 Ene 2014, 12:06 pm

No la dejes ahí!!! :wut: 
A cada capítulo que leo me gusta más  :ilusion:  Ya se confesaron que quieren estar juntos  :corre:  
Son tan lindos!!!!! Síguela pronto, la adoro Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 3275125450 
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 23 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.