O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Maratón 3/3

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:29 pm

Capítulo 18



Zayn heredó esos ojos azules de su padre, su sentido del humor… y la habilidad de elaborar las razones más complicadas en esta tierra, lo cual era lo que probablemente hacia a Richard Malik un abogado tan exitoso. Hace poco menos de un par de horas, casi me hace aceptar probar charqui de venado por primera vez.

Casi.

Si no fuera por Zayn continuamente susurrando “Bambi” en mi oído cada dos minutos, habría cedido. Pero no podía comer a Bambi, independientemente de cuan suculento el Sr. Malik lo hacía sonar.

Nos quedamos en la espaciosa cocina, en la mesa de roble rayado que era justo del tamaño adecuado para acomodar cuatro o cinco personas, bebiendo el café que la mamá de Zayn había preparado. Mi cara estaba realmente adolorida de tanto reírme de Zayn y su padre. Los dos eran idénticos. Cabello ondulado incontrolable, brillantes ojos azules que destellaban pura travesura y el raro talento de dar vuelta cada palabra alrededor.

—Mira, papá, en serio, te estas avergonzando aquí.

Su padre miro hacia mí, cejas alzadas de tal manera que era muy parecido a Zayn — ¿Parezco avergonzado, ______?

Presionando mis labios, negué con la cabeza.

Zayn me dio una mirada que decía que no estaba ayudando —Estas sentado aquí tratando de convencerme, a mamá, a ______, y al niño Jesús, ¿qué pie grande debe existir porque los simios existen?

— ¡Sí! —Grito el mayor de los Malik—. Se llama evolución, hijo. ¿Te están enseñando algo en la universidad?

Zayn rodo sus ojos —No, papá, no están enseñándome sobre Pie Grande en la Universidad.

—De hecho —dije, aclarando mi garganta—. Hay toda una teoría del eslabón perdido en cuanto a los primates.

—Me gusta esta chica —el sr. Malik me hizo un guiño.

—No estas ayudando —se quejó Zayn.

—Todo lo que estoy diciendo es que una vez que has estado en el bosque y escuchas las cosas que he escuchado —su padre continuo—. Creerías en Pie Grande y el Chupacabra.

— ¿Chupacabra? —La boca de Zayn golpeo la mesa—. Oh, vamos, papá.

La Sra. Malik sacudió la cabeza con cariño —Esos son mis chicos. Estoy tan orgullosa.

Reí mientras tomaba un sorbo del rico café. —Realmente son algo especial junto.

— ¿Especiales? —Resoplo mientras se apartaba de la mesa, agarrando la taza de café vacía de su marido—. Ese es un modo agradable para referirse a sus bateos de locas estupideces.

— ¡Hey¡—El sr. Malik giro la cabeza de repente, ojos traviesos—. Escucha aquí, mujer.

—Puedes escuchar mi pie en tu trasero si me llamas mujer otra vez —La Sra. Malik relleno la taza y cogió el azúcar—. Y puedes llevar eso a la corte.

Zayn suspiro y bajo la cabeza.

Reprimí mi risa con la mano.

Su familia era…maravillosa. Eran amigables y cálidos. Nada como la mía. Dudaba que mi mamá supiera como usar la cafetera o se rebajara a servirle a alguien, ni siquiera a mi papá.

La Sra. Malik dejo la taza en frente de su marido — ¿No van a ir ustedes dos al autocine esta noche?

—Sip —dijo Zayn, parándose. Tomo nuestros bolsos—. Tenemos que ponernos en marcha para así conseguir un buen lugar.

—Asegúrate de coger mantas gruesas —dijo ella, sentándose otra vez en la mesa—. Ha estado poniéndose muy helado en la noche.

Estaba un poco reacia a dejar su familia, aunque la conversación fuera bastante extraña. Me levante, agradeciendo a su madre por el café.

—No hay problema, cariño —La Sra. Malik giro hacia su hijo—. Tengo la habitación amarilla lista para ella, Zayn. Sé un caballero y muéstrale donde está.

Una expresión extraña apareció en el rostro de Zayn, pero había desaparecido para cuando entramos al vestíbulo. Seguí a Zayn por las escaleras —Me gustan tus padres. Son muy agradables.

—Son bastante geniales —Arrastro la mano por la barandilla de madera—. ¿Tú papá está convencido de que Pie Grande existe?

Reí. —No.

¿Qué tal el Chupacabra?

Riendo otra vez, negué con la cabeza. —Definitivamente no.

Se dirigió hacia el pasillo en el segundo piso. —Mis padres tienen una habitación arriba y mi hermana tiene una al inicio del pasillo —Paro afuera de una puerta y la empujo con la cadera para abrirla—. Esta es la habitación amarilla, porque es amarilla.

La habitación era amarilla, pero un bonito tono maravilla y no de bus escolar. Zayn puso mi bolso en la Zayna mientras yo me dirigía hacia la ventana con vista a un lado del jardín de abajo. Me di la vuelta, atrapando la fresca esencia de la vainilla. —Es muy bonito. Espero que a tu mamá no le causara alguna molestia.

—No lo hizo —Estiro los brazos sobre su cabeza, haciendo sonar su espalda—. ¿Crees que estarás lista en unos treinta minutos?

Me senté en el borde de la Zayna —Sip.

Zayn se dio retrocedió hacia la puerta, brazos aún levantados. Golpeteo la parte superior del marco de la puerta. — ¿Adivina qué?

— ¿Qué?

Una leve sonrisa apareció —Mi cuarto esta justo cruzando el pasillo.

Mi estómago dio volteretas —Bien.

La sonrisa se extendió, volviéndose traviesa —Solo pensé que estarías feliz de oírlo.

—Emocionada—murmure.

Se rió entre dientes mientras salía de la habitación, cerrando la puerta tras él. Mi senté allí por un segundo y luego me eche de espaldas. Zayn estaba justo cruzando el pasillo, lo que no era distinto que en el edificio de departamentos, ¿cierto? Equivocada. Hoy y mañana en la noche estaría más cerca de él de lo que nunca había estado antes.

#

Alrededor de una hora y media más tarde, estaba parada al lado de su camioneta mientras él ponía dos almohadas grandes contra el respaldo de la plataforma de carga de la camioneta. Dio marcha atrás al auto en el sitio para que pudiéramos sentarnos fuera y tener mucho más espacio. No éramos los únicos desafiando el temporal de frio en la noche. Varias camionetas grandes estaban estacionadas junto a nosotros, haciendo lo mismo con almohadas y mantas. Una incluso tenía un colchón inflable.

Zayn se acercó a la compuerta trasera de la camioneta y ofreció sus manos — ¿Lista?

Coloque mis manos en la suyas y me levanto. El cambio repentino de peso le causo dar un traspié hacia atrás y dejo caer sus manos a mi cadera para mantener el equilibrio. Una ráfaga de calor inmediata se acumuló en mi estómago cuando levante la vista.

Sus densas pestañas ocultaban sus ojos mientras sus manos parecían flexionarse. Sus labios se separaron, y mi cuerpo se tensó con anticipación. Bajo la noche estrellada, parecía la atmósfera perfecta para un beso. Prácticamente podía sentir sus labios contra los míos.

Dejo caer sus manos y giro hacia los dos bolsos cerca de la pila de mantas y almohadas. La decepción surgió mientras él se arrodillaba. ¿Por qué no me había besado?

Demonios, ¿Por qué no me había besado desde nuestra cita?

—Aquí —dijo levantándose —Te traje algo para ayudar a mantenerte caliente.

Agarro uno de sus gorros y cuando levanto sus manos, capte la esencia de su champú. Permanecí inmóvil mientras lo colocaba sobre mi cabeza, se tomó el tiempo para meter mi cabello detrás de mis orejas antes de acabar.

—Gracias —le dije.

Zayn sonrió mientras agarraba el otro bolso y lo movía hacia atrás contra las almohadas. Cuidadosamente me las arregle para llegar a él y sentarme a su lado. Saco el cubo de pollo frito y bebidas que recogimos en el camino.

La película empezó a reproducirse—una antigua que parecía ser alguna especie de tradición anual, porque hubieron varios gritos y aplausos cuando la primera escena rodó por la pantalla gigante.

— ¿Home Alone?—pregunte, mirando a Zayn.

Soltó una risita —Es como una tradición de Acción de Gracias por estos lugares.

Sonreí —No he visto esta película hace mucho tiempo.

Mientras Kevin McCallister aparecía en la pantalla, poniendo mala cara y mirando a su familia, nosotros engullíamos el pollo, dejando atrás un sendero de servilletas a nuestro paso. Para el momento en que la mamá de Kevin grito su nombre en el avión, mi estómago estaba lleno y estaba segura que Zayn se había comido un pollo entero. La manta alrededor de mis hombros mantenía lejos la mayor parte del aire frío, me estremecí, especialmente cuando el viento aumento.

— ¿Por qué no vienes aquí? —dijo Zayn, y volteé hacia él, cejas alzadas.

—Parece que tienes frío.

Me corrí más cerca, pero eso al parecer no era lo suficientemente cerca. Él tiro las mantas lejos de mí y luego se echó hacia atrás. Levantándome, me coloco entre sus piernas extendidas.

Mis ojos casi se salieron de mi cabeza.

Zayn extendió la manta sobre mí metiendo los bordes por mi cuello. Me senté con mi columna recta por varios minutos, mirando fijamente la pantalla, pero no viéndola en verdad. Luego deslizo sus brazos bajo la manta y por mi cadera. Me tiro hacia atrás por lo que quede contra su frente.

Los músculos tensos, me obligue a tomar varias respiraciones, lentas y profundas. Justo cuando tenía mi respiración algo normal, sus manos se deslizaron a mi estómago.

— ¿Es esto más caliente? —pregunto, su respiración agitando el pelo alrededor de mi oído.

Con la garganta bloqueada, asentí.

Una mano se movió hacia arriba, instalándose bajo mis pechos y la otra se movió hasta descansar bajo mi ombligo, sobre la banda de mis jeans. Se sentía como si sus manos estuvieran en llamas. De inmediato mi piel se calentó en esos lugares.

—Bien —murmuro —Te prometí que te mantendría caliente.

Sin duda me estaba manteniendo caliente —Lo hiciste.

Bajos mis pechos, su pulgar empezó a moverse, trazando pequeños y despreocupados círculos. Luego, un par de segundos más tarde, la mano de abajo comenzó a correrse hacia arriba y hacia abajo, un lento movimiento continuo que causo que mi respiración empezara a volverse más rápida.

Cada vez que sus dedos se movían sobre la solapa que cubre la cremallera, la tiraba ligeramente de mis jeans, haciendo que la costura de mis pantalones se oprimiera contra mí. No tenía idea si él sabía lo que estaba pasando. Conociendo a Zayn, debía optar por el sí. En cuestión de minutos estaba palpitando ahí abajo.

Deje que mi cabeza cayera hacia atrás contra su pecho y mis ojos se cerraron poco a poco. La sensación aguda que estaba creando era alucinante.

—¿______?

— ¿Hmmm?

Hubo una pausa — ¿Estas tomando atención?

—Uh-huh —me moví inquietamente.

Zayn se rió entre dientes, y supe sin ninguna duda que estaba plenamente consciente de lo que estaba haciendo —Bien. No quiero que te pierdas nada de esto.
No me estaba perdiendo un solo segundo de esto.

#

Otra noche de sueño inquieto me llamo. Di vueltas y vueltas en la Zayna por horas después de que llegáramos del autocine, mi cuerpo pasaba por la misma cosa que la noche después de nuestra cita. Eran cerca de las dos de la mañana cuando me di por vencida, deslice mi mano bajo la banda de mis nalgas. En cierto modo se sentía sucio estar haciendo esto en la casa de alguien más, en su Zayna, con Zayn a solo una puerta de distancia. No me tomo mucho tiempo encontrar la liberación, y no estaba segura de lo que eso decía sobre mí.

Dormí por un par de horas antes de despertar un poco antes de las seis. No había manera que fuera a volver a dormir, así que me duche y me cambie antes generar el valor suficiente para salir de mi dormitorio. Me pare enfrente de la puerta de Zayn, como una completa pervertida. Me preguntaba ¿Qué haría si lo despierto? Subir a la Zayna…

Me detuve antes de terminar esos descarrilados hilos de pensamiento. Si tratara de hacer eso en realidad, probablemente acabaría lastimándome en el proceso de intentar ser seductora o coqueta.

Apartándome de su puerta, me dirigí hacia las escaleras, esperando no despertar a nadie. Parecía que cada paso chirriaba odiosamente. Tan pronto como llegue al recibidor, capte la esencia de café y supe que alguien debía estar en pie.

Merodeé al pie de las escaleras, retorciendo las manos entre si mientras debatía entre volver a subir las escaleras o dar a conocer mi presencia. Pensé acerca de todas esas veces que había despertado en medio de la noche, generalmente por causa de una pesadilla, y solía bajar las escaleras, atrapando a mi mamá bebiendo a escondidas.

Ella no había estado tan contenta cuando eso ocurrió.

Honestamente no debería estar paseándome por la casa de otra persona. Parecía como si estuviera infringiendo alguna regla de invitados. Empecé a girar para volver arriba cuando la Sra. Malik asomo la cabeza fuera de la cocina.

Oh mierda.

Una cálida sonrisa apareció en su rostro — ¿No te desperté, cierto? Soy una madrugadora, pero aún más en Acción de Gracias —sacudió un paño de cocina—. Haciendo el relleno.

—No me despertó —me moví lentamente más cerca, más o menos fascinada por el hecho de que ella estuviera levantada tan temprano haciendo el relleno—. ¿Necesita ayuda?

—Siempre me viene bien una ayuda en la cocina —contesto haciéndome un gesto hacia adelante.

—Y tengo café recién hecho.

La atracción del café era demasiado para resistir. La seguí a la cocina, mis ojos se abrieron ante todos los alimentos repartidos a lo largo de la isla(2) de la cocina. Un pavo estaba en una fuente, a la espera de lograr empujar el relleno en su cavidad.

— ¿Azúcar y crema, verdad? —pregunto.

Sonreí un poco —Lo recuerda.

—Creo que la clave para el comienzo de cualquier buena relación es recordar como le gusta a la otra persona su café.

—A Zayn no le gusta mucho el café —En el momento que esas palabras salieron de mi boca, me sonroje.

Su mamá pretendió no darse cuenta de mi cara roja —No, no le gusta mucho el café. La leche, en por otro lado…

—Bebe leche mientras come comida china —me estremecí—. Eso es tan asqueroso.

Se echó a reír mientras me daba el café —Heredo eso de su padre. Teresa es de la misma manera. Hablando de eso, la conocerás dentro del próximo par de horas.

Nudos se formaron en mi estómago. Conocer a su hermana me ponía nerviosa.

— ¿Has hecho relleno antes? —Pregunto moviéndose hacia la isla.

—No —Me reuní con ella en el otro lado, mirando las barras de pan, las cebollas, la leche y los huevos.

—Por lo general mi hija me ayuda en la mañana —dijo, poniendo el paño de cocina sobre la encimera—. No es difícil en absoluto, así que eras más que bienvenida a ayudarme o hacerme compañía.

—Puedo ayudar. ¿Qué puedo hacer?

La sonrisa de la Sra. Malik se amplió —Si pudieras empezar con el pan, sería perfecto. Todo lo que necesitas hacer es deshacerlos en este bol —señalo uno azul grande.

—Cuando hayas terminado la barra de pan, pasaremos al siguiente paso.

—Está bien —recogí mi pelo en una coleta y me arremangue, luego lave mis manos rápidamente.

—Esa es un bonita pulsera —comento mientras comenzaba a picar la cebolla en pequeños trozos.

Rasgué el pan, probablemente un poco más fuerte de lo necesario —Zayn me contó que su hermana estaba en ¿un recital de danza?

—En Pittsburg —dijo, orgullo derramándose en su voz —El recital era solo con invitación. Richard y yo hubiéramos ido, pero queríamos estar en casa para Zayn. Aunque Teresa entiende. Rara vez nos perdimos alguno de sus bailes.

Termine la barra — ¿Qué sigue?

—Cebollas, mantequilla, leche y condimento. Tienes que hacer papilla todo con tus manos.

Espere a que ella vertiera los ingredientes. Mientras lo hacía, me dijo lo mucho que pensaba que debería ir y luego hundí las manos en la pegajosa masa. Sonriendo, solté una carcajada —Bien, esto se siente un poco extraño.

—Así es. Al menos no lo estas comiendo.

— ¿Crudo?

—Sip, Zayn y Teresa tratarían de comerlo crudo.

Hice una mueca mientras colocaba todo junto para que así la leche y la mantequilla se distribuyeran uniformemente a través del pan. Después de limpiar mis manos, me cambie a la segunda barra de pan —Solía bailar —admití.

—Zayn comento eso.

Mis manos se detuvieron alrededor del pan. ¿Les había contado a sus padres eso? No estaba segura de cómo interpretarlo.

—Habría sabido si él no hubiera dicho nada —comento mientras dejaba caer algunas de las cebollas en mi bol—. Sigues moviéndote como una bailarina —sonrió—. Bailé y viendo a Teresa con los años, llegas a ser capaz de reconocer eso en otros.

—Es bueno oír eso. Digo, no siento como si lo siguiera haciendo.

—Lo haces.

Estaba de vuelta a la parte de hacer papilla otra vez y decidí que era mi favorita. Yo era rara.

— ¿Nunca has hecho relleno con tu mamá? —pregunto la mamá de Zayn.

Era una pregunta inocente, pero provoco un dolor profundo que cortó a través mi pecho. Mi mamá y yo no habíamos sido las personas más cercanas en el mundo antes del incidente, pero después, nuestra relación era inexistente —No creo que mi mamá sepa cómo cocinar —dije finalmente.

— ¿No lo crees?

Negué con la cabeza —A mis padres no les gusta preparar las cenas.

Hubo una pausa —Zayn dijo que ¿viajaban mucho durante las fiestas?

—Sí, les gusta más o menos hacer sus propias cosas, ya sabe, libres de su hija —Forcé una risa, encogiéndome de hombros la termine—. Quiero decir, estoy bien con eso. No puedo esquiar para salvar mi vida y estar atascada en un barco en el medio del océano no es algo que me guste.

La Sra. Malik estaba en silencio mientras agregábamos los últimos ingredientes y metía mis dedos dentro, uniéndolos de manera que se deslizara por mis dedos —Entonces ¿Qué es lo que haces normalmente cuando estas en casa? —pregunto.

Me encogí de hombros —No sería yo misma todo el tiempo. Ellos tienen una sirvienta que por lo general prepara la cena para mí antes de irse a casa. Es muy amable de su parte ya que ella no tiene que trabajar durante las fiestas.

— ¿Qué pasa con Navidad?

—Lo mismo —admití, sorprendiéndome. Levante la mirada y la encontré mirándome—. En verdad no es un gran problema. Mi familia no es muy cercana y probablemente es mejor de esa manera.

Después de decirlo, me di cuenta que seguramente no era lo mejor para decir —Bueno, termine. ¿Cuál es el siguiente paso?

—Lo metemos al pavo —sonrió, pero parecía un poco apagada—. ¿Quieres hacer los honores?

—Por supuesto —espere que ella diera vuelta el pájaro y luego complete la tarea en cierto modo asquerosa de meter todo en el espacio personal del pavo.

Cuando acabe, me dirigí hacia el fregadero doble mientras ella envolvía el pavo en papel aluminio y lo colocaba en un horno.

—Gracias por ayudarme, ______.

—No hay problema —dije—. Estoy contenta de haber ayudado —y realmente lo estaba—. Fue divertido.

La Sra. Malik me sonrió, aunque sus ojos estaban tristes —Bueno, cariño, eres siempre bienvenida aquí para las fiestas. Nunca hay suficientes manos a la hora de preparar la comida.

Murmure un gracias y termine de lavar mis manos. Cuando me volví, vi a Zayn parado fuera de la cocina. No tengo idea de cuánto tiempo habrá estado parado ahí o cuanto de la conversación escucho, pero la suave mirada en su adormilado rostro me dijo que había oído lo suficiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 13 Oct 2013, 12:10 am

aaaaaaaaay, que triste lo último :c
¿porqué la dejaste ahí? 
dijiste 4 cap's ¬
¡la tenés que sseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
amé el maratón :33
besos linda! :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:04 am

Creo que ya lo sabes xdé, pero estoy loca, profunda y verdaderamente enamorada de tu Zayn Malik, lo amo taaaanto. Sé que en cada capítulo te lo digo, pero mujer, no me había escabullido en el foro durante como 3 días, no he leído novelas así que ame tanto y vengo, en medio de la madrugada, en la compu tiranosaurio rex de mi mejor amiga y descubro que subiste, yo casi me desmaio o me pongo a bailar, bueno, medio bailé, loool.
Me caen bien los papis de Zayn, y amé que la haya besado, fue igualmente caliente que su personaje y su persona en sí, idk, Zayn es tan hermosoooo y perfecto. Btw, casi me meo cuando se masturbo xd rashita cachonda, ah xd
Buano, mañana tenemos que madrugar, pero realmente no se cuando pueda volver a meterme al foro, así que por ello decidí comentarte. Si escribi palabras mal sorry, no le entiendo mucho al teclado de esta compu xd
Gracias por el hermoso maratón Cris, espero muy ansiosamente el siguiente, ya que quiero que se besen de nuevo y se cochen, ah xddd salvajemente :b
Te amo baby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 13 Oct 2013, 6:48 pm

Awwwwwww me encantaron los cap. Seguila prontooo 
Besos ♥
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por SammyMD Sáb 26 Oct 2013, 3:11 am

Cada vez se pone mejor!!! :aah: estuvo muy bueno el maratón!!! me encanta tu novela ojalá y la puedas seguir pronto!! saludos!!! 
SammyMD
SammyMD


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por ili19. Miér 30 Oct 2013, 9:09 am

poque no sigues  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:16 pm

¿Qué ha pasado contigo Cris hermosa Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1129725545?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:51 am

JimeDirectioner. escribió:aaaaaaaaay, que triste lo último :c
¿porqué la dejaste ahí? 
dijiste 4 cap's ¬
¡la tenés que sseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
amé el maratón :33
besos linda! :)
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:56 am

HoranNovelsMS escribió:
Creo que ya lo sabes xdé, pero estoy loca, profunda y verdaderamente enamorada de tu Zayn Malik, lo amo taaaanto. Sé que en cada capítulo te lo digo, pero mujer, no me había escabullido en el foro durante como 3 días, no he leído novelas así que ame tanto y vengo, en medio de la madrugada, en la compu tiranosaurio rex de mi mejor amiga y descubro que subiste, yo casi me desmaio o me pongo a bailar, bueno, medio bailé, loool.
Me caen bien los papis de Zayn, y amé que la haya besado, fue igualmente caliente que su personaje y su persona en sí, idk, Zayn es tan hermosoooo y perfecto. Btw, casi me meo cuando se masturbo xd rashita cachonda, ah xd
Buano, mañana tenemos que madrugar, pero realmente no se cuando pueda volver a meterme al foro, así que por ello decidí comentarte. Si escribi palabras mal sorry, no le entiendo mucho al teclado de esta compu xd
Gracias por el hermoso maratón Cris, espero muy ansiosamente el siguiente, ya que quiero que se besen de nuevo y se cochen, ah xddd salvajemente :b
Te amo baby
♥️
Lo se, lo se!! soy grosa :P
No has leído lo que viene porque te caes de espaldas...
También te amo! por eso el cap que viene te lo dedico!! :P
Nos estamos leyendo... ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:59 am

Magui Styles Malik escribió:Awwwwwww me encantaron los cap. Seguila prontooo 
Besos ♥️
Graciasssss!!!
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:00 pm

SammyMD escribió:Cada vez se pone mejor!!! :aah: estuvo muy bueno el maratón!!! me encanta tu novela ojalá y la puedas seguir pronto!! saludos!!! 
Todavia falta lo mejor...
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:01 pm

ili19. escribió:poque no sigues  Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1440745896
Ya la sigooo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:05 pm

HoranNovelsMS escribió:¿Qué ha pasado contigo Cris hermosa Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 1129725545?
Oh! Mari lo siento!!! pero he estado muy ocupada estudiando y luego me deprimí por la separación de los Jonas y no me quería conectar!! lo sientoo... eso me supero es como que me re decepcionaron tres malditos años esperando que vuelvan como banda y luego dijeron que iban a casar un nuevo disco y ahora de un día para el otro cancelan todo hasta el nuevo album y como que me mato es muy injusto, bueno yo lo siento a si!!!
Ahora lo sigo.. ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:10 pm

Dedicada a Mari [HoranNovelsMS]


Capitulo 19




Nadie con dos ojos podría decir que Zayn y Teresa eran cercanos y que en realidad se preocupaba el uno del otro. Juntos eran una locura, constantemente metiéndose con el otro y causando problemas en general donde sea que fueran.

Teresa era una versión femenina de Zayn —alta, sorprendentemente hermosa, con cabello del color de un cuervo y brillantes ojos avellanas. Tenía el cuerpo de una bailarina bien disciplinada y prácticamente rebosaba energía.

Para mi gran alivio, Teresa era encantadora. Había estado asustada de que no le gustaría por alguna u otra razón, pero ella me abrazó.

La familia Malik eran un montón de personas abrazándose.

Pasé el rato con ellos en el sótano hasta que Teresa y yo fuimos arriba para ayudar a su madre a preparar las cosas para la cena, lo cual pareció ser el momento perfecto para escaparse, porque Zayn y su padre empezaron a hablar de caza y mi piel estaba comenzando a hormiguear.

Ver a madre e hija trabajando juntas y riéndose tuvo un extraño efecto sobre mí. Prácticamente eran como criaturas extrañas para mí; el tipo de familia que ves en comedias nocturnas. Sentía envidia de esa relación, pero en el mismo sentido, en cierto modo aceptaba que eso nunca pasaría entre mi madre y yo.

Mientras preparábamos la cena, Teresa estaba pegada a su teléfono, enviando mensajes a alguien constantemente, lo que siguió haciendo cuando estuvimos sentados en la mesa.

— ¿A quién estás escribiendo mensajes? —demandó Zayn mientras se servía un segundo montón de batata en su plato.

Teresa sonrió. —Eso no es de tu incumbencia.

—Soy tu hermano, es asunto mío.

Uh-oh. Les miré y vi a Zayn estrechar los ojos hacia su hermana menor mientras ella le enviaba un mensaje a alguien.

—Mamá, deberías decirle a tu hija que es de mala educación escribir mensajes en la mesa.

La Sra. Malik arqueó una ceja. —No le hace daño a nadie.

Zayn me empujó con la rodilla por debajo de la mesa, algo que había estado haciendo cada cinco minutos desde que nos sentamos. —Está hiriendo mi alma.

Hice rodar los ojos mientras le devolvía el golpe.

—Eso es triste —comentó su hermana, dejando caer su teléfono en su regazo—. Así que ______, ¿cómo acabaste en West Virginia?

—Quería ir a algún lugar diferente —dije, cavando en la masa de patatas—. Mi familia es originaria de Ohio, así que West Virginia parecía un buen lugar para ir.

—Tengo que ser honesta, yo habría elegido Nueva York o Florida o Virginia o Maryland o… —Su teléfono sonó, llamando su atención, como alguien que sufre un trastorno de déficit de atención se distrae con un objeto brillante. Cogió su teléfono e inmediatamente una sonrisa se extendió por sus labios.

Zayn golpeó mi rodilla mientras sus ojos se estrechaban aún más. Extendió la mano para coger más pavo, pero de repente cambio de dirección, arrebatándole el móvil a su hermana de los dedos.

— ¡Hey! —gritó ella—. ¡Devuélvemelo!

Zayn se estiró hacia mí, esquivando los brazos de su hermana. Él frunció el ceño. —¿Quién es Murphy?

El Sr. Malik sacudió la cabeza.

— ¡No es asunto tuyo! Dios —espetó Teresa—. Devuélveme mi teléfono.

—Te lo devolveré cuando me digas quién es Murphy. ¿Un novio?

Sus mejillas se sonrojaron y supuse que Zayn era un poco del tipo sobreprotector. Él mantuvo el teléfono fuera del alcance hasta que ella volvió a sentarse, cruzándose de brazos. —Mamá.

—Zayn, devuélvele su teléfono. —Cuando continuó sosteniéndolo, su madre sonrió. —. Hemos conocido a Murphy. Es un buen chico, de verdad.

Zayn no parecía convencido y de repente me pregunté si había algo más en todo esto. Miré hacia Teresa y vi que sus ojos estaban empezando a brillar. Volví mi atención a mi plato rápidamente.

—Él es realmente agradable y me gusta —dijo ella en voz baja.

Zayn resopló. —Eso no es una prueba…

—Él no es Jeremy —dijo el Sr. Malik, de repente muy serio y sombrío—. Devuélvele su teléfono.

Parecía que iba a aferrarse a ese teléfono durante el resto de su vida y, mientras que no había habido nada de tensión en la casa desde que llegué, ahora había mucha en esta habitación. Extendí la mano por debajo de la mesa y agarré el teléfono de la parte superior de su muslo, sorprendiéndole lo suficiente para que aflojara su agarre sobre el teléfono. Se lo arrebaté.

— ¡Hey! —Sus ojos se estrecharon—. Eso no ha sido justo.

Sonreí mientras me estiraba por detrás de él para entregarle el teléfono a su hermana. —Lo siento.

—Gracias —dijo Teresa, y estuve segura de que había hecho una amiga de por vida con ese movimiento.

La mirada de Zayn parecía decir que habría una venganza más tarde, antes de girarse hacia su hermana. —Quiero conocer a ese Murphy.

Teresa dejó salir un suspiro. —Está bien. Dime cuando.

Me quedé sorprendida. No había esperado que ella cediera tan fácilmente a su exigencia. Mi mirada pasó entre los dos y aunque Zayn pareció relajarse, había una tensión en su mandíbula que no había estado ahí antes. La conversación volvió a temas más seguros, pero parecía que había algo latente detrás de ello.

O podía ser solo que yo estaba paranoica.

Después del banquete, Zayn y yo estábamos solos en el comedor, apilando los platos. — ¿Está todo bien con tu hermana? —pregunté.

Zayn se rio, pero no llegó a sus ojos. —Todo está bien. Vamos a jugar —dijo, cogiendo mis manos y tirando de mí hacia las escaleras que conducían al sótano—. Apuesto a que puedes ganarme al billar.

—No sé nada de eso. —Pero le permití guiarme.

—Oh, apesto en el billar.

Me reí. — ¿Qué pasa con los platos y…?

Zayn se detuvo sin ninguna advertencia, haciendo que me chocara contra su pecho. Sus manos cayeron hasta mis caderas mientras bajaba su frente hasta la mía. —Olvida los platos. Ven a jugar conmigo, cariño.

Mierda. Me tuvo con el “cariño”.

* * *

Acababa de cambiarme a mi pijama y de deslizar mis piernas bajo las mantas cuando se oyó un suave golpe en la puerta del dormitorio. Me alcé sobre mis codos. Mi corazón dio un salto cuando Zayn abrió la puerta hasta la mitad.

—Hey —dijo con una leve sonrisa en su rostro.

—Hola. —La palabra me salió a media voz, mitad graznido.

Esa media sonrisa se extendió un centímetro. —Quería darte las buenas noches.

Un aleteo empezó a residir muy dentro de mi pecho y en la parte baja de mi estómago. Mi mano apretó el borde del edredón. —Ya me diste las buenas noches.

—Lo hice. —Entró en la habitación y mi mirada se deslizó a lo largo de su cuerpo. Zayn hacía que una camiseta gris y los pantalones de franela del pijama se vieran bien—. Pero no lo hice. No de la forma en que quiero darte las buenas noches.

Oh querida, dulce misericordia…

Zayn cerró la puerta tranquilamente detrás de él. El clic del pestillo hizo que mi corazón latiera con fuerza con él estando aquí, mientras que yo estaba en la cama con nada más que una delgada camiseta de manga larga y pantalones cortos de algodón. Eso era todo.

Contuve la respiración cuando le vi acercarse a la cama. Se sentó a mi lado, su cadera apoyada en mi pierna. En la penumbra de la habitación sus ojos brillaban como joyas oscuras mientras se movían sobre mi cara hasta mi pecho. Bajo su intensa mirada, mis pezones se pusieron duros inmediatamente contra la camiseta.

Su mirada se desvió hacia mi rostro y contuve la respiración. El nido de mariposas había regresado a mi estómago, intentando salir. —Me alegro de que decidieras venir —dijo con voz ronca.

Me estremecí —. Yo también.

— ¿De verdad? —Zayn colocó una mano al otro lado de mi cadera—. ¿Acabas de admitir eso?

—Sí, en cierto modo lo hice.

Se inclinó de forma que la parte superior de su cuerpo se cernía sobre el mío. —Desearía tener mi teléfono para grabar este momento.

Mi mirada cayó sobre su boca. Una réplica ingeniosa escapó de mi alcance. Me humedecí el labio inferior y los suyos se separaron. Mi pecho se elevó bruscamente cuando obligué a mis ojos a alzarse para encontrarse con los suyos.

—He… he pasado un tiempo maravilloso.

—Yo también. —La mirada en sus ojos se suavizó solo un poco, pero aún había un borde ardiente en su mirada—. Entonces, ¿qué crees que vas a hacer para las vacaciones de invierno?

Sabiendo que él había escuchado la conversación que tuve con su madre, no le mentí. —No lo sé. Pensé en ir a Washington D. C. uno de los días. Quiero ver el Smithsonian y el National Mall. Nunca he estado.

—Hmmm, eso podría ser divertido. Podría ser tu guía turístico.

Una pequeña sonrisa tiró de mis labios. —Eso… eso sería divertido.

—Lo sería —dijo, su voz cálida sobre mi mejilla—. Elije una fecha.

— ¿Ahora?

—Ahora.

—El dos de enero —dije inmediatamente y luego me sonrojé—. ¿Estarás disponible entonces?

—Estaré disponible siempre que quieras que lo esté.

Eso me encantó muchísimo y mi sonrisa se extendió.

— ¿Sabes una cosa, ______?

— ¿Qué? —Me pregunté si él podría ver lo rápido que estaba latiendo mi corazón debajo de mi camiseta.

— ¿Recuerdas que acabas de decir que te lo estabas pasando bien? —Zayn bajó la cabeza, así nuestras bocas estaban a unos escasos centímetros de distancia—. Está a punto de mejorar.

— ¿Lo está?

Movió la cabeza y su nariz rozó la mía. —Oh, sí.

— ¿No vas besarme otra vez?

Sus labios se inclinaron hacia arriba. —Eso es exactamente lo que voy a hacer.

Calor se deslizó a través de mis venas mientras mi cuerpo se tensaba de una forma deliciosa y bienvenida. Mis ojos se cerraron con un aleteo mientras sus labios rozaban los míos una vez y luego dos veces, como si estuviera adaptándose a la sensación que le provocaban. El ligero toque, apenas un roce, era para atormentar mis nervios.

Zayn cambió su peso a su brazo izquierdo y extendió los dedos de la otra mano por mi mejilla. Dejó un beso en la esquina de mis labios y otro en el otro lado antes de deslizar su mano hasta mi nuca. Sus labios se movieron a lo largo de mi mandíbula, trazando un camino ardiente hasta mi oreja. Un estremecimiento se extendió por mi piel, haciéndole soltar una profunda y ronca risa. Sus labios se presionaron contra la sensible zona de debajo de mi oreja, y un gemido salió de mi garganta.

—Buenas noches, ______.

Y luego me besó —me besó justo como lo había hecho antes de que se marchara la noche de nuestra cita. Me besó como si fuera un hombre hambriento de oxígeno y yo fuera el único aire que necesitara para respirar. La mano que estaba alrededor de mi cuello se mantuvo allí, levantándome sobre mis codos mientras su boca devoraba la mía. Y esa era la única palabra que podía usar para explicar con precisión cómo me besó.

Zayn me devoró.

Mis labios se abrieron sin necesitar casi ninguna persuasión y su lengua se deslizó en mi interior, burlándose de la mía mientras su mano se apretaba sobre mi nuca. Sabía a pasta de dientes e hizo que mis sentidos dieran vueltas. Un sonido retumbó desde el fondo de su pecho mientras se echaba hacia atrás, deslizando su mano para sacarla de debajo de mí.

En el momento en el que mi cabeza se apoyó contra la almohada, un pequeño estallido de pánico hizo que desapareciera el aire de mis pulmones. ¿A dónde estaba dirigiéndose esto? Pensé en su hermana, que estaba al final del pasillo, y en sus padres, durmiendo en el piso de arriba, pero luego me besó de nuevo, un beso dulce y tierno mientras ahuecaba mi mejilla. El pánico desapareció y los pensamientos se esfumaron.

Zayn se cernía sobre mí y yo quería sentirle sobre mí, nuestros cuerpos presionados. Una vez que esta necesidad se arraigó, conflictivas emociones se elevaron en mi interior. ¿Esto era demasiado? ¿No era suficiente? Tomó mi labio inferior entre sus dientes y dejé escapar un gemido.

Decidí que era “no suficiente”.

En un acto de suprema valentía impulsado por el deseo, me agaché y deslicé las manos por debajo de su camiseta. Zayn se estremeció cuando mis dedos rozaron su piel desnuda y tensa. Se quedó quieto durante un momento y luego se alejó. Me recriminé porque sabía por qué, porque había ido demasiado lejos al tocarle y él me iba a dejar. ¿Qué demonios pasaba con eso?

Zayn se agachó y se quitó la camiseta, tirando de ella por encima de su cabeza.

Oh.

Oh.

Mi respiración se detuvo mientras me embebía con la visión de él. El cuerpo de Zayn era espléndido. Toda piel lisa, firmemente estirada sobre sus músculos duros. Quería preguntarle acerca del tatuaje y si simbolizaba algo para él, pero no era capaz de obligar a las palabras a salir de mi boca.

Tiró del edredón de plumas y mi corazón dio un salto. Inmediatamente pensé en lo que yo había hecho en la cama. Nuestras miradas se encontraron y no pude moverme ni respirar. Él se colocó sobre mí, sus brazos encerrándome en una jaula, rodeándome de una manera que me hizo sentir pequeña… y segura. Mis manos fueron hasta su estómago, extendiéndose contra su piel. Los músculos de su estómago se contrajeron.

Zayn dejó caer su frente contra la mía. —No tienes ni idea de lo que me haces.

No la tenía, pero cuando él empezó a descender sobre mí pude hacerme una buena idea. Podía sentirle contra mi estómago, a través de nuestras ropas, duro y grueso. Pensé que me sacaría de la embriagadora bruma de deseo, pero no lo hizo. El calor estalló entre mis muslos, mi pulso latiendo en todo mi cuerpo. Me moví debajo de él, acercándole más al punto en el que sufría por él.

—Joder —gruñó, su gran cuerpo temblando.

Capturó mis labios en un beso abrasador mientras se colocaba entre mis piernas, amortiguando el gemido de placer que había alcanzado mi garganta. Sus caderas se movieron contra las mías y mis terminaciones nerviosas de repente estallaron en llamas. La fina tela de mi pijama no era nada entre la piel dura y caliente de su pecho y el mío. Sus caderas dieron otro lento empujón que me hizo encoger los dedos de los pies mientras me aferraba a sus costados. Su beso se volvió más profundo, más urgente mientras deslizaba su mano desde mi mejilla, bajando por mi cuello. Su mano rozó la curva de mi pecho, cerca del sensible capullo, antes de seguir la curva de mi estómago hacia el ardor de mis caderas. Curvó su mano alrededor de mi muslo, levantando mi pierna y colocándola alrededor de su cadera. Se instaló más profundamente, presionando contra mi sexo de una forma que me hizo estremecer y al mismo tiempo hizo que se agitaran emociones contradictorias. Cuando sus caderas se mecieron de nuevo, gemí contra sus labios.

—Me gusta ese sonido —dijo, moviendo sus caderas. Lo hice otra vez, sonrojándome—. Corrección. Amo ese maldito sonido.

Sensaciones corrieron a través de mi piel, construyendo un dolor en mi interior. Era como la noche en mi cama, pero mucho más fuerte, más intensa y muy real. Mientras se movía otra vez, su mano se deslizó por mi costado, alcanzando mis manos. Sus dedos se entrelazaron con los míos durante un segundo y luego se desviaron hacia arriba, por debajo de mis mangas mientras su lengua bailaba con la mía.

De repente se detuvo y alzó la cabeza. Obligué a mis ojos a abrirse mientras tomaba una respiración profunda. No entendí la expresión de su rostro.

— ¿Zayn?

Sin decir una palabra, levantó mi brazo y le dio la vuelta. Se me cayó el corazón. No. No. Era como a cámara lenta. Sus dedos se movieron, el pulgar deslizándose sobre la longitud de la profunda cicatriz que atravesaba mi vena.

Miró.

Seguí su mirada.

Incredulidad explotó, sofocando todas las sensaciones maravillosas que se habían estado acumulando en mi interior. Su pulgar se movió otra vez, como si estuviera intentando limpiar la cicatriz y, cuando se mantuvo, desvió la mirada hacia mí. No había duda de ello. Él sabía —sabía qué era la cicatriz.

— ¿______…?—susurró, su ceño fruncido y el rostro tenso—. Oh, ______, ¿qué es esto?

El horror superó a la incredulidad, como una avalancha. La expresión de dolor grabada en su rostro me impactó, hundiéndose profundamente con navajas afiladas y garras y me destrozó. La expresión de su cara… me destruyó como nada más podía desde esa noche de Hallooween.

La cicatriz —Nunca quise que nadie la viera, para ser testigo de lo débil que había sido una vez. Iba más allá de la humillación.

Tiré de mi brazo para liberarlo y salí de debajo de él. Mi cuerpo se debatía entre el calor y el frío mientras tiraba hacia abajo de la manga para cubrir mi muñeca desnuda.

—______… —Se acercó a mí.

—Por favor —dije, apartándome hasta el borde de la Zayna—. Por favor, vete.

Zayn apartó la mano. —______, habla conmigo.

Sacudí la cabeza con labios temblorosos.

Un músculo se apretó en su mandíbula. —______…

— ¡Vete! —Salté de la cama, tropezándome—. Solo vete.

Zayn se quedó congelado durante un segundo, como si estuviera a punto de decir algo más, pero luego se bajó de la cama. Retrocedió hacia la puerta mientras un profundo estremecimiento empezaba a atravesar mi cuerpo. Con la mano sobre el picaporte de la puerta, se detuvo.

—______, podemos hablar…

—Vete. —Mi voz se quebró—. Por favor.

Sus hombros se tensaron y luego hizo lo que le pedí. Zayn se fue, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo se soy una mala escritora y lo lamento muchoooooo
Es que el tema de los Jonas es muy deprimente y la universidad me tiene re atareada y bueno eso apenas me daba tiempo de leer algunas novelas que sigo... pero Aquí estoy... Si veo mas comentarios les subo otro :P
Nos estamos leyendo...
Lo lamento otra vez :P
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 20 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.