O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:21 pm

Capítulo 16
Parte I




Para el momento en el pan llegó con nuestras bebidas y fue colocado en la brillante mesa cuadrada entre nosotros, yo había hecho más que mejorar el control de mi respiración. El nerviosismo volvió en el camión camino al restaurant, aunque Zayn parecía no notarlo y estaba completamente a gusto.

Pasé demasiado tiempo mirando el menú, me resistí a la tentación de empezar a masticar mis uñas bonitas.

Zayn me empujó con el pie por debajo de la mesa y miré hacia arriba—. ¿Qué?

Asintió hacia mi derecha, y vi al mesero de pie allí con una sonrisa.

—Oh, um, ¿puedo obtener el…—elegí la primer cosa en la que mis ojos se centraron— pollo marsala?

El mesero garabateó eso y luego Zayn pidió un bistec, término medio con una ensalada y papas al horno. Cuando el mesero se fue, Zayn tomó el pan—. ¿Quieres un poco?

—Claro—esperaba no ahogarme con él. Lo vi cortar un trozo a la mitad y luego untar mantequilla en él—. Gracias.

Arqueó una ceja, pero no dijo nada mientras mordisqueaba el pan, una pequeña pieza a la vez. Retorcí me cerebro por algo que decir. Ni siquiera tenía que ser interesante. Solo necesitaba hablar. Por alguna razón, la conversación que tuvo con Ollie resurgió y me agarré a eso. — ¿Practicas algún deporte?

Zayn parpadeó como si lo hubiese agarrado con la guardia baja.

Me ruboricé—. Lo siento. Eso fue realmente al azar.

—Está bien— mordió el pan lentamente—. Solía jugar.

Afortunadamente él me estaba siguiendo la corriente, me relajé un poco— ¿Qué deporte?

Cortó otro trozo de pan—Jugaba al futbol.

— ¿En serio?— ¿Por qué todos los jugadores de futbol eran calientes? ¿Era algún tipo de ley universal del futbol?— ¿En qué posición?

Aunque sabía Zayn probablemente sospechaba que no sabía nada sobre fútbol, continuó—Era delantero, que es una posición de jugador medio.

— ¡Oh!—asentí como si tuviera idea lo que eso significaba.

Ese hoyuelo de Zayn brilló—Eso significa que hacía muchas anotaciones.

— ¿Así que eras bueno?

—Era aceptable. Tenía que ser rápido, así que corría mucho.

Eso es casi todo lo que sabía de fútbol—correr mucho. — ¿Jugabas en la escuela secundaria?

—La escuela secundaria, rec liga, y mi primer año de Universidad.

Me atreví otro bocado de pan. Hasta aquí todo bien. — ¿Por qué te detuviste?

Zayn abrió la boca, pero luego la cerró. Mirando fijamente sobre mi hombro, varios minutos pasaron antes de que se encogiera de hombros—Solo no era algo que quisiera seguir haciendo.

Era la reina de las respuestas evasivas, así que sabía reconocer una. Y también quería cavar más profundo y saber más, pero había dado las mismas pobres respuestas cuando me preguntó sobre bailar. No estaba en la posición de presionarlo.

Su mirada ultra brillantes se posó en mí y en la tenue iluminación, sentí mi rostro volverse de un tono más oscuro de rosa. Jesús, necesitaba dejar de ruborizarme.

Él se rió entre dientes, y yo quería tirarle mi pan a la cara— ______…

— ¿Zayn?

Se inclinó sobre la mesa y la pequeña vela en centro envió una sombra danzante sobre su cara—No tienes que estar nerviosa.

—No lo estoy.

Su ceja se elevó.

Suspiré—Está bien. Lo estoy. Lo siento.

— ¿Por qué te disculpas? No tienes que hacerlo. Es tu primea cita.

—Gracias por recordármelo—murmuré.

Sus labios temblaron como si quisiera sonreír. —No es algo malo. Vas a estar nerviosa.

—Tú no lo estás.

—Eso es porque soy genial.

Rodé mis ojos.

Él se echó a reír, y el sonido era profundo y rico—No tienes que estarlo. Quiero estar aquí contigo, ______. No tienes que preocuparte por impresionarme o sorprenderme. Ya has hecho eso.

—Eso es…—negué con la cabeza ignorando el bulto en mi garganta. Lo mire fijamente—. Eres tan… no lo sé. Tú sabes que decir para…

— ¿Para?

Tiré mi pelo hacia atrás y luego dejé caer mi mano en mi regazo. Estaba temblando—Simplemente dices la cosa correcta.

—Es porque soy…

—Genial—facilité—. Lo sé.

Zayn se echó hacia atrás—No iba a decir eso, pero me alegra que empieces a darte cuenta de mi genialidad.

— ¿Entonces que ibas a decir?

—Que lo dije porque es verdad y te quiero.

— ¿Por qué yo?— solté, y entonces cerré los ojos un momento—. Está bien. No respondas eso.

Justo en ese momento la comida llego—gracias a Dios—y la conversación fue abandonada…por unos dos minutes. — Voy a responder esa pregunta—dijo Zayn, mirándome a través de sus pestañas.

Quería plantarle mi pollo relleno en la cara. —No tienes que hacerlo.

—No, yo creo que sí.

Apretando mis cubiertos, tomé una respiración profunda—. Sé que es una pregunta estúpida para hacer, pero eres hermoso, Zayn. Eres bueno y divertido. Eres inteligente. Te he estado rechazando por dos meses. Podrías salir con cualquiera, pero estás aquí conmigo.

—Sí, lo estoy.

—Con la chica que nunca ha estado en una cita antes—agregué, echándole una mirada mortal—. Solo que no parece real.

—Está bien—cortó un trozo de su filete—. Estoy aquí contigo porque quiero estarlo—porque me gustas. Ah—déjame terminar. Ya te lo he dicho. Eres diferente—de una buena forma así que saca esa mirada de tu cara.

Mis ojos se estrecharon.

Él sonrió. —Y admitiré, que algunas de las veces en las que te invite a salir, sabía no ibas a decir que sí. Y quizás no siempre fui serio cuando lo hice, siempre fui serio sobre querer salir contigo. ¿Entiendes eso?

Um, en verdad, no, pero asentí.

—Y a mí me gusta salir contigo—puso un trozo de filete en su boca—. Y, oye, creo que soy un partido bastante malditamente bueno para tu primera cita.

—Oh Dios mío—me reí—. No puedo creer que acabes de decir que eres un buen partido.

Se encogió de hombres —Lo soy. Ahora come tu pollo antes de que me lo coma yo.

Sonriendo, me dispuse a escoger, yendo por la parte rellena primero. Con la excepción de hacer preguntas estúpidas, mi primera cita estaba yendo bien. Zayn comenzó a dirigir las preguntas y yo no era solo una muda allí sentada. Aunque, bastante seguido, nuestras miradas se encontraría y yo olvidaría lo que estaba hacienda o perdería completamente el rastro de lo que él estaba diciendo. Pero estaba teniendo un buen rato—estaba disfrutando yo misma y Zayn. Y ¿la mejor parte? No estaba pensando más allá del ahora. Solo estaba… aquí y era un lindo lugar para estar.

Cerca del final de la cena, Zayn preguntó—Así que, ¿qué harás en Acción de Gracias? ¿Volverás a Texas?

Solté un bufido. —No.

Frunció el ceño — ¿No volverás a casa?

Terminando mi pollo, negué con la cabeza. —Me quedaré aquí. ¿Tú irás a casa?

—Iré a casa, no estoy seguro exactamente cuándo—levantó su copa— ¿En serio no irás a casa? Es más de una semana…nueve días. Tienes tiempo.

—Mis padres… están de viaje, así que me quedo aquí—esa no era una gran mentira. Cerca de esta fecha del año, entre Acción de Gracias y Navidad, mis padres se van en cruceros o en viajes de ski— ¿Tus padres hacen la gran cena de Acción de Gracias?

—Seh—murmuró él, su mirada cayendo sobre su plato vacío.

Conversación decayó un poco en ese punto y como la cuenta llegó, Zayn no parecía como si quisiera quedarse. El aire nocturno estaba más allá del frío y nuestras respiraciones formaban nubes hinchadas, de color blanco brumoso. Un furioso viento nos golpeó, levantando mi cabello y tirándolo alrededor de mi rostro. Me estremecí y me hundí en mi chaqueta.

— ¿Frío?

—Esto no es Texas—admití.

Zayn se rió y se acercó más, dejando caer su brazo sobre mis hombros. El calor de su cuerpo inmediatamente se deslizó sobre el mío y trabajé duro en no tensarme y caer de lleno sobre mi trasero. — ¿Mejor?—preguntó.

Todo lo que pude hacer fue asentir.

Una vez que estuvimos fuera del viento brutal, me desplomé dentro. Zayn subió, encendió el motor y luego golpeó las manos, frotándolas. Miró hacia mí— ¿Tuviste una buena cena?

—Sí. Y gracias por la comida. Quiero decir, la cena. Gracias—tropecé con mis palabras, cerrando mis ojos—. Gracias.

—De nada—diversión coloreaba su tono—. Gracias a ti por aceptar finalmente salir conmigo.

Encendió la radio después de eso, no lo suficientemente fuerte como para que no podamos hablar, pero estaba demasiado ocupada concentrándome en las cosas importantes. En algún lugar entre Hagerstown y Heights University, había tomado una decisión muy importante.

Si Zayn me besaba, no iba a enloquecer.

Nop. Nop. Nop.

Actuaría como una maldita chica de diecinueve años con una pizca de experiencia y no una loca. Luego de nuevo, él podría no besarme. Podría haberse dado cuenta en algún punto durante nuestra cita que no valía la pena besarme y volvería al apartamento con la cabeza en alto a pasar el rato con Ollie y Raphael. Y si es así, estaría bien. Yo estaría bien con eso.

Pero cuando llegamos a nuestro apartamento mientras llegábamos al quinto piso, me di cuenta que no quería que la noche terminara todavía. Nos detuvimos frente a mi puerta, y me volví para enfrentarlo, retorciendo mis dedos a lo largo de la correa de mi bolso.

Sus labios se curvaron hacia arriba en un lado. —Así que…

— ¿Te gustaría entrar? ¿Por algo de beber? Tengo café o chocolate caliente— ¿Chocolate caliente? ¿En serio? ¿Tenía doce años? Joder—. No tengo cerveza ni nada más…

—Chocolate caliente está bien—me cortó—. Solo si tiene el tipo con los pequeños malvaviscos.

Por mis labios se extendió una sonrisa y no me importó cuán grande o boba luciera—Los tengo.

—Entonces enséñame el camino, cariño.

Con el corazón latiendo desbocada, nos llevé a mi apartamento y encendí la lámpara al lado del sofá. Arrojando mi chaqueta, me dirigí a la cocina. Zayn se sentó en el sofá mientras yo nos preparaba el chocolate caliente. Mientras se hervía el agua, salté fuera de mis zapatos. Llevé dos tazas humeantes de vuelta.

—Gracias—agarró una—. Tengo una pregunta para ti.

—Está bien—me senté enfrentándolo, metiendo mis piernas debajo de mí.

Él tomó un sorbo—Así que basada en la experiencia de tu primera cita, ¿te gustaría salir en una segunda?

Una sensación agradable zumbaba en mi pecho. — ¿Como una segunda en general?

—En general.

Me encogí de hombros y luego tomé de un poco de mi chocolate caliente. —Bueno, esta fue una muy buena primera cita. Si las segundas citas fueran como esta, entonces supongo que sí.

—Hmmm. ¿Con cualquiera o…?

Bajé mis pestañas—No con cualquiera.

—Entonces ¿tendría que ser con alguien en particular?

La agradable sensación se extendió en mis miembros. —Creo que tendría que serlo.

—Interesante—murmuró, tomando otro trago. Cuando me miró, sus ojos brillaban de manera positiva. Cristo. Estaba jodida. Los ojos brillaban hacia mí. — ¿Tendrá este alguien en particular que esperar otros dos meses si te pide salir?

No podía luchar con la sonrisa, así que tomé un trago—Depende.

— ¿De?

—Mi estado de ánimo.

Zayn se rió—Prepárate.

—Está bien.

—Voy a invitarte a salir de nuevo—no a cenar, porque me gusta cambiar cosas. Es al cine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:50 pm

Dejé la novela para leerla a lo último, ya que es una de mis favoritas en todo el universo universal. Leerla me provoca esa sonrisa estúpida en el rostro y todos los sentimientos y las acotaciones me atacan directamente a mí. Es algo natural. Es Zayn. Es raya. Es la situación. Oh. Dios. Mío. Estoy tan locamente enamorada éste hombre xd
Por poco se me sale el corazón con la insinuación de la segunda cita.
Al cine.
Con el caliente Zayn.
El genialísimo Zayn.
El súper tierno Zayn.
El Zayn con un pasado, también.
¡AAAAAAH! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 2841648573
Por favor síguela pronto antes del colapso.
Te amo Cris, gracias por ésta nove
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:51 pm

Puedo morir feliz.
AMÉN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Karrie58 Dom 29 Sep 2013, 8:53 pm

Aaaaaahhhhhh amé su primera citaaaaa aaaaawwwwwsssssssss!!! 


Aún no termina la noche y ya muero por saber qué pasará en la segunda jejejeje 


Cómo sigues de la operación beibi? Ya recuperada?? Cuídate mucho beibi kssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 30 Sep 2013, 4:03 pm

Esta nove tiene un nose que que me encantaaaaaaaaaa
Nena la tenes que seguir cuanto antes si no qeres qe me muera. Ademas la noche todavia no termina aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Besos cuidate ♥♥♥
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Mar 01 Oct 2013, 7:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mas chussss!
Seguilaaaaaaaaa! Amo esta novela te lo juro!  :(L): 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por SammyMD Jue 03 Oct 2013, 10:54 pm

Me encantoooo!!!! Tan lindo Zayn!! Ya quiero que tengan la segunda cita!!! :aah: Estoy emocionada!! 🍌 :ilusion: Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 2785603980 
SammyMD
SammyMD


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:53 am

HoranNovelsMS escribió:
Dejé la novela para leerla a lo último, ya que es una de mis favoritas en todo el universo universal. Leerla me provoca esa sonrisa estúpida en el rostro y todos los sentimientos y las acotaciones me atacan directamente a mí. Es algo natural. Es Zayn. Es raya. Es la situación. Oh. Dios. Mío. Estoy tan locamente enamorada éste hombre xd
Por poco se me sale el corazón con la insinuación de la segunda cita.
Al cine.
Con el caliente Zayn.
El genialísimo Zayn.
El súper tierno Zayn.
El Zayn con un pasado, también.
¡AAAAAAH! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 2841648573
Por favor síguela pronto antes del colapso.
Te amo Cris, gracias por ésta nove
♥️
Me hace feliz que mi novela
te produzca todas esas emociones :P
Ya subo el otro cap! que esta para morirse!!! :twisted: 
De nada Yo tambien te Amo!!
Gracias Por Leer! :hug: 




Mira que Sexy Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 918334782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:55 am

Pulguita58 escribió:Aaaaaahhhhhh amé su primera citaaaaa aaaaawwwwwsssssssss!!! 


Aún no termina la noche y ya muero por saber qué pasará en la segunda jejejeje 


Cómo sigues de la operación beibi? Ya recuperada?? Cuídate mucho beibi kssssssss
Yo tambien la ameeeeeee!!! fue tan jasdklvndfjnm
Nop falta mucho todavia!

Ya estoy bien! ahora pica! ?)
Ya la sigo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:58 am

Magui Styles Malik escribió:Esta nove tiene un nose que que me encantaaaaaaaaaa
Nena la tenes que seguir cuanto antes si no qeres qe me muera. Ademas la noche todavia no termina aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Besos cuidate ♥️♥️♥️
Tienes razon la noche no termina! :roll: 
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:02 pm

flor-i escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mas chussss!
Seguilaaaaaaaaa! Amo esta novela te lo juro!  :(L): 
Ya la sigoooo!!!! :P
Gracias!!!
Yo te amo por eso!!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 918334782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:15 pm

SammyMD escribió:Me encantoooo!!!! Tan lindo Zayn!! Ya quiero que tengan la segunda cita!!! :aah: Estoy emocionada!! 🍌 :ilusion: Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 2785603980 
Me alegra que te haya encantado!!
Es hermoso el Zayncho! baba 
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aqui la mala escritora....
Lo siento... lamento haberme ausentado en la semana sinceramente no tenia ganas de prendes la compu y solo entraba desde mi celular...
Aparte la Uni me tiene de los pelos solo me queda un mes de clases y se vienen los parciales y eso y como que estoy estrezada, también ay problemas en mi familia y creo que es mucho para mi cabeza...
Pero les voy a dar un regalo les haré un maratón de tres o cuatro cap! les parece??? bueno ahora le subo! :P
Besos y que estén bien!! ;) 

Les dejo este sexy movimiento.... Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 918334782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Maratón 1/3

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:33 pm

Capítulo 16
Parte II



Fingí pensar en ello, pero yo ya sabía que iba a decir sí. Podría ser un movimiento tonto o inútil, pero yo quería otra cita con él. — ¿Películas?

Él asintió con la cabeza. —Pero solo si es en un auto-cinema, es lo último.

— ¿Afuera?

—Sí. — Su propagación sonrisa. —No te preocupes. Me gustaría mantenerte en calor.

No sabía si debía reír o decirle que esta última afirmación era una cosa adorablemente cursi. —Está bien.

Sus cejas se levantaron. — ¿Está bien lo del cine?

Mordiéndome el labio, asentí.

—En serio, ¿no me va a tomar otros dos meses?

Negué con la cabeza.

Zayn miró hacia otro lado, riendo entre dientes. —Está bien. ¿Qué tal el miércoles?

— ¿El próximo miércoles?—

—Nop

Me senté, mi chocolate caliente en la mesa de café. — ¿El próximo miércoles?

—Sí.

Contando los días faltantes, terminé con el ceño fruncido. —Espera. Ese es el miércoles antes de Acción de Gracias.

—Así es.

Me quedé mirándolo. —Zayn, ¿no vas a ir a casa?

—estoy.

— ¿Cuándo? ¿Después de las películas, en el medio de la noche o en la mañana de Acción de Gracias?

Él negó con la cabeza. —Mira, el auto-cinema está justo a las fuera de mi ciudad natal. A unas diez millas.

Me recosté en el sofá, confundida. —No lo entiendo

Zayn se acabó su chocolate caliente y se giró hacia mí. Se deslizó sobre lo que sólo eran un puñado de centímetros lo que nos separaban. —Si vas a ir a esta cita conmigo, vas a tener que ir a casa conmigo.

— ¿Qué?— Grité, sentándome con la espalda recta. — ¿ir a casa contigo?

Él apretó los labios y asintió con la cabeza.

— ¿Hablas en serio?

—Serio, como mi tímpano perforado—, dijo. —Ven a casa conmigo. Vamos a tener diversión.

— ¿ir a casa contigo-a la casa de tus padres? Básicamente ¿para Acción de Gracias? —Cuando él asintió con la cabeza otra vez, yo le di una palmadita en el brazo. —No seas estúpido, Zayn.

—No estoy siendo estúpido. Lo digo en serio. A mis padres no les importará. —Se detuvo, arrugando la nariz. —En realidad, probablemente estarían feliz de ver a alguien que no sea yo. Y mi mamá le gusta cocinar demasiada comida. Entre más bocas, mejor.

No había palabras.

—Podemos salir cuando quieras, pero, obviamente, antes de la tarde del miércoles. ¿Terminaste el resto de tu chocolate caliente? —Cuando negué con la cabeza, tomo mi vaso. —Y podemos volver cuando quieras.

Lo vi beber el resto de mi chocolate caliente. —No puedo ir contigo.

Él arqueó las cejas. — ¿Por qué no?

—Debido a cientos de razones obvias, Zayn. Tus padres van a pensar-

—Ellos no van a pensar cualquier cosa.

Le lancé una mirada.

Él suspiró. —Está bien. Míralo de esta manera. Es mejor que si te sientas en casa, sola, toda la semana. ¿Qué vas a hacer? ¿Sentarte y leer? Y extrañarme, porque vas a extrañarme. Y entonces voy a tener que pasar casi todo el tiempo enviándote mensajes de texto y sentirte mal porque te sientas en casa, sola, y ni siquiera pueden comer en McDonalds porque están cerrados en Acción de Gracias.

—Yo no quiero que te sientas mal por mí. No es un gran problema. No tengo ningún problema en quedarme aquí.

— no quiero que te sientes aquí sola y estás haciendo de esto un gran problema. Soy un amigo que le pide a una amiga que pase el rato conmigo durante las vacaciones de Acción de Gracias.

— ¡eres un amigo que acaba de pedirle a un amiga una cita!

—Ah—, dijo, sentado en mi taza. —Ese es un buen punto.

Sacudiendo la cabeza, tome una almohada, sosteniéndola contra mi pecho. —No puedo hacer eso. ¿Visitar a familiares durante las fiestas? Eso es demasiado-

— ¿Rápido?— Suministro él.

—Sí. Demasiado rápido.

—Bueno, entonces supongo que es una buena cosa que no estemos viéndonos el uno al otro, porque entonces sí, sería demasiado rápido en ese caso.

— ¿Qué, qué?—

Zayn sacó la almohada y la arrojó a detrás de él. —Tú y yo somos dos amigos que salieron en una cita. Tal vez dos si vienes conmigo. No estamos saliendo a otra. Sólo somos amigos que tenían una cita. Así que vamos y volvemos a mi casa como amigos.

La cabeza me daba vueltas. — no tienes sentido.

—tengo mucho sentido. Ni siquiera nos hemos besado, ______. Sólo somos amigos.

Lo mire boquiabierta.

Él se encogió de hombros. —Ven conmigo a casa, ______. Te prometo que no va a ser incómodo. Mis padres estarían felices de tenerte. Ven a pasar un buen rato, y será mejor de lo que iba a terminar aquí. Y nada, absolutamente nada se esperare de ti. ¿De acuerdo?

La palabra no se formó en mi lengua, pero por alguna razón no salió de mi boca. Mis pensamientos corrían vagamente con la entretenida idea de lo que decía porque estaba loco. ¿Irme a casa con él? Eso era... mucho mejor que pasar Acción de Gracias aquí sola. Ya era bastante malo cuando vivía en casa de mis padres y salieron de la ciudad sin mí, pero al menos la Camarera me hizo una cena de pavo. La señora Gibson. Ella me había horneado un pavo durante los últimos tres años. ¿Y realmente McDonalds estaría cerrado? hombre, eso apestaba. Pero ir a casa con Zayn era de locos. Su razonamiento no tenía sentido alguno. Era como razonamiento retrograda o algo así. Era temerario y tan diferente a todo lo que yo jamás haría.

A diferencia de cualquier cosa que yo nunca haría.

Miré hacia arriba, encontrando su firme mirada. Sus ojos... tenían una asombrosa sombra azul. ¿Estaba realmente estaba considerando esto? Mi corazón comenzó a golpear en mi pecho. Tragué saliva. — ¿tus padres realmente estarán de acuerdo con esto?

Algo brilló en sus ojos. —He traído amigos a casa antes.

— ¿niñas?

Él negó con la cabeza.

Bueno, eso... eso era interesante. — ¿Y tus padres realmente van a pensar que sólo somos amigos?

— ¿Por qué podría tener una razón para decirles que no somos novios si lo fuéramos? Si digo que somos amigos, eso es lo que van a pensar.

Cada parte lógica de mi gritaba que no. —Está bien. Voy a ir a casa contigo. —Una vez que las palabras salieron, no podía traerlas de vuelta. —Esta es una idea loca.

—Es una idea perfecta. — Una lenta sonrisa apareció en sus labios. —Vamos a abrazarnos

— ¿Qué?

—Abrazarnos. — El brillo en sus ojos se abrieron a un nivel superior. —Una vez que nos abracemos, no se puedes volver a eso.

—Oh, Dios mío, ¿hablas en serio?

—Muy serio.

Rodando los ojos, gruñí mientras me levantaba sobre mis rodillas, y extendía mis brazos. —Muy bien, vamos abrazarnos para sellar nuestro acuerdo antes de que cambie— Mis palabras terminó en un chillido cuando los brazos de Zayn fueron alrededor de mi cintura y me tiró hacia él. Terminé sentada junto a él, prácticamente sobre él, con mi pierna izquierda enredada entre sus rodillas.

Zayn me abrazó. No era apretado, no como hubiera sido si estuviéramos de pie, pero el hecho de que estábamos tan cerca de esta manera tenía un efecto tan poderoso en mí. —el trato está sellado, cariño. Acción de Gracias es en Hamilton.

Dije algo afirmativo y me aparte un poco, nuestras caras se alineaban perfectamente arriba. Y de pronto comprendí el brillo en sus ojos. —Tú...

Él se rió entre dientes, y bajo mi estómago, apretando los músculos. —Movimiento suave, ¿no? Tienes todo el camino hasta aquí. Te tomo la palabra.

Yo estaba luchando contra una sonrisa. —Eres tan malo.

—Estoy mal de todas las maneras correctas. Tengo que admitir algo. —Recuperó esa pequeña distancia que había puesto entre nosotros. Sus labios rozaron mi mejilla, y resultó difícil concentrarme. —He mentido antes.

— ¿Sobre qué?

Sus manos se deslizaron a mi espalda baja. — ¿Cuando dije que se veías bien? No estaba siendo completamente honesto.

Eso no era lo que esperaba. Volví la cabeza lo más mínimo y luego se tragó un jadeo. Nuestras bocas estaban a centímetros de distancia y pensé en la seguridad de Brit de que iba a besarme esta noche. Obligué a mi lengua a trabajar. — ¿crees que no me veo bien?

—No, — dijo él, con expresión seria mientras una mano seguía la línea de mi columna vertebral, descansando debajo de los bordes de mi pelo. Bajó la cabeza para que su sien quedara presionada contra la mía. —Te ves hermosa esta noche.

Me cortó la respiración. —Gracias.

Él no dijo nada mientras desplazaba la cabeza. Sus labios rozaron la curva de mi mejilla, y me puse rígida en sus brazos. Mi corazón estaba enorme de entusiasmo y de otro tipo de emoción. ¿Miedo? ¿Era eso lo que he probado en la parte posterior de la garganta? Había salido de la nada, crudo y potente. La mezcla de los dos, la necesidad de permanecer donde estaba y de alejarme estaba consumiéndome.

Los Labios de Zayn barrieron el hueco de mi mejilla y luego su nariz rozó la mía. Su aliento era cálido contra mis labios y olía a chocolate dulce. ¿Sabría de esa manera? La curiosidad se levantó y extendí las manos, poniéndolas en sus bíceps.

—______?

Mis ojos se cerraron. — ¿Qué?

—Nunca has sido besada antes, ¿verdad?

Mi pulso explotó. —No.

—Sólo para que quede claro—, dijo. —Esto no es un beso.

Abrí la boca y luego sus labios estaban en los míos. Un dulce barrido de sus labios a travesaron los míos, increíblemente tiernos y suaves, y de forma rápida también.

—Tú me besaste, — jadeé, mis dedos clavándose en su suéter.

—Eso no fue un beso—, sus labios rozaban los míos mientras hablaba. Escalofríos corrieron arriba y abajo de mi espina dorsal. — ¿Recuerdas? Si nos besamos, entonces eso significa que si vas a mi casa podría significar algo más serio.

—Oh. Está bien.

—Esto tampoco es un beso.

La presión de sus labios por segunda vez me consume, me despierta. Su boca era todo en lo que podía pensar, lo único que quería pensar. Un maravilloso calor se deslizó por mi cuello, extendiéndose a través de mí pecho, y luego más abajo, entre mis muslos. Me besó suavemente, siguiendo el patrón de mis labios con los suyos. Algo dentro de mí ascendía, se abrir y dolía. Me aferré a él cuando se deslizo y de repente estaba en mi espalda.

Zayn se cernía sobre mí, los poderosos músculos de sus brazos flexionándose bajo mis manos. Su boca estaba aún en la mía. Ninguna otra parte de nuestros cuerpos se tocaron y no estaba segura de si debía sentirme aliviada o decepcionada por eso. Pero sus labios... oh, Dios, sus labios se movían contra los míos. Comencé a besarlo de nuevo, más lento y torpe cuando él seguro había practicado. Me preocupaba que estar haciendo mal, pero entonces un profundo sonido vino de él, casi un gruñido e instintivamente sabía que era un sonido de aprobación. Un estremecimiento sacudió mi cuerpo. El dolor se extendía, intensificándose y era aterrador su camino.

Su beso se profundizó, engatusando mis labios a abrirse a los suyos. Mis sentidos giraron mientras su lengua se deslizaba, lamiendo sobre la mía. Di un grito ahogado ante la sensación, y su lengua se adentró profundamente. Caí dentro del beso, mis dedos se apretaron y arqueando mi cuello. Él sabía a chocolate y hombre y yo sentía en mi piel como la lujuria se agitaba en la boca del estómago, seguido por un estallido de pánico oscilante. Eso fue suavizado a medida que su lengua movía a lo largo del techo de mi boca. Cuando levantó la cabeza, tomo el labio inferior entre los dientes y con un gemido de satisfacción me escape. Ambos respirábamos pesado.

— ¿Todavía no es un beso?—, Le pregunté.

Zayn se sentó, tirando de mí hacia arriba en una posición sentada. Sus ojos eran de ese azul intenso, caliente y abrasador. Sentí enrojecerme por todas partes. Mi pecho subía y bajaba rápidamente. Mis manos estaban todavía unidas a sus brazos. Alzó su mano, trazando la línea de mi labio inferior y luego se inclinó de nuevo.

—No, eso no fue un beso. — Sus labios rozaron los míos muy tentadores, muy prometedor. —Esa fue una buena noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Maratón 2/3

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:02 pm

Capítulo 17



Mucho después de que Zayn se fuera, permanecí despierta en la cama. Esta noche sin sueño fue diferente a las otras. Logré superarla. Sentía mi cuerpo ajeno a mí, adolorido y demasiado caliente. Aparté el edredón de mí alrededor y las finas sábanas que abrasaban mi piel. Giré sobre mi lado, mordiendo mis labios mientras mis muslos se apretaban.

Odiaba a Zayn.

No realmente.

Pero lo odiaba por sus ‘buenas noches’, y por irse y tenerme tan colgada que cada vez que me muevo, mi piel ultra-sensible pide más.

Más.

No odiaba a Zayn.

Dejándome caer sobre mi espalda, empujé las sábanas hacia abajo. Aire frío se apoderó de mis brazos y mi pecho. Debajo del top de algodón, las puntas de mis senos se endurecieron y hormiguearon, hasta el punto de más que ser molesto y directamente pasó al territorio de casi doloroso.

Levanté mis rodillas, y un gemido escapó de mis labios entreabiertos mientras la presión pulsaba de entre mis muslos a mi pecho. Enderezando mis piernas, apreté las sábanas debajo mío y traté de vaciar mi cabeza, pero todo lo que podía pensar era sobre el beso de Zayn, la forma en que sus labios se sentían contra los míos, cómo había sido su lengua húmeda y caliente dentro de mi boca. Todavía podía saborear el chocolate y todavía podía sentir sus músculos flexionarse bajo mis manos. Mi aliento se atoró ante el recuerdo del fantasma del dorso de su mano tocando mi pecho.

Lo que estaba sintiendo era completamente nuevo para mí. Como si el beso de Zayn hubiera activado un interruptor en mi cuerpo, pero no era estúpida. No era ingenua o inexperta como para no darme cuenta de que estaba encendida. Que mi cuerpo había sido despertado, como la Bella Durmiente saliendo de un profundo sueño, y mi cuerpo pedía más.

Mi mano cayó en mi estómago y salté. A lo largo de mi garganta, mi pulso se aceleró, mi corazón tartamudeó. Mis ojos se abrieron de golpe y fijos en el techo oscuro. Aguanté mi respiración mientras deslizaba una mano hacia abajo. Era como una experiencia fuera de mi cuerpo, como si no tuviera control sobre lo que estaba haciendo.

Cerré los ojos y me deslicé mi mano por debajo de la banda suelta de pantalones para dormir. Los músculos de mi estómago se apretaron, mi respiración se aceleró. Las puntas de mis dedos alcanzaron el manojo de nervios allí abajo y un disparo de electricidad pura se encendió por mis venas. Mordí mi labio para detener el llanto creciendo en mi garganta. Mi corazón ahora latía con fuerza, mis dedos se deslizaron a través de la humedad que se había reunido allí.

Parte de mí no podía creer que estaba haciendo esto.

No podía que había tomado tanto tiempo hacer eso.

Pero estaba más allá del punto de detenerme. In me mente, apareció la imagen de Zayn. Sus ojos azules encendidos con fuego y su boca contra la mía instándome a abrirla, divinamente paciente y todavía determinado. Mis dedos titubearon, porque en realidad no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero parecía estar funcionando. Me acaricié a mí misma y se sintió bien, pero todo lo que parecía hacer era avivar el fuego, haciéndolo arder más. Me sentía hinchada y estaba seguro de que iba a estallar en gritos si el dolor crecía más.

Atrapé mi labio inferior entre mis dientes. Mi dedo se movió hacia adelante y atrás antes de tomar una respiración profunda y empujarlo dentro. Un suspiro escapó mientras la tensión se enrollaba. Está bien. Eso estaba bueno. Empujé un poco más profundo y la presión de mi palma contra mi cima envió otra sacudida a través de mí. Mis caderas se sacudieron y el ardor se extendió por mi centro. Parecía que el instinto había tomado el control. Mis caderas se mecían en un pequeño círculo y la tensión crecía más y más. El sonido que salió de mi garganta me hubiera avergonzado si alguien lo hubiese escuchado, pero justo ahora, en la oscuridad de mi habitación, me puso más caliente.

Mis caderas chocaban contra mi mano y se sentía como una cuerda siendo tirada desde un nudo apretado en mi interior. Podía sentirlo y sabía que estaba viniendo, segundos de distancia. En un instante, imaginé a Zayn haciendo eso—su mano, sus dedos y eso fue todo. Un gemido surgió de lo más profundo de mi cuerpo como un cable desenredado, azotando a través de mi cuerpo y esparciendo todos mis pensamientos.

A medida que mi ritmo cardíaco volvía a la normalidad y disminuyeron los temblores, me dejé caer hacia atrás contra las almohadas, los brazos y las piernas temblorosas. Santa mierda, ¿así que eso se sentía? Giré sobre mi lado, mis labios separándose en una débil sonrisa. La almohada amortiguaba mi risa gutural.

De alguna manera, sin embargo, aun con la paz agradable, la languidez invadió mi cuerpo, llevándome a dormir, sabía que todo lo que sentía, era insuficiente. Eso con el chico con el que quería estar —con Zayn—todo hubiera sido amplificado y quería eso.

Quería sentir eso con Zayn.

* * *

Brit y Jacob estaban tan sorprendidos como yo de que haya aceptado ir a casa con Zayn para el receso de Acción de Gracias. Tenía miedo de que me dieran un sermón acerca de cuan absolutamente loca estaba, pero no lo hicieron. Ambos actuaron como si no fuera la gran cosa. ¿Quizás la locura era contagiosa? Además, ellos estaban más interesados en otros detalles de la cita.

—Así que ¿es buen besador? —preguntó Jacob.

Miré alrededor de la clase, rezando para que nadie nos estuviera prestando atención. El profesor todavía no había llegado y la mayoría estaban medio dormidos.

Brit rió tontamente —Dile lo que me dijiste ayer.

Mis mejillas se calentaron mientras pensaba en lo que le dije por teléfono cuando me hizo la misma pregunta.

—Entonces ¿sí te besó? —los ojos oscuros de Jacob se ampliaron, pero afortunadamente mantuvo su voz baja.

Apretando mi portátil contra mi pecho, ignoré la forma en la que Brit saltaba en su asiento—. Sí.

—Dile —susurró.

Jacob asintió —Dime.

Cerré mis ojos —Él es un buen besador —un gran besador.

—Eso no es lo que dijiste.

Jacob frunció sus labios con desaprobación —Dime o empezaré a gritar que te besaste con—

—Está bien —siseé, mi cuerpo entero calentándose. El primer beso había sido tierno y suave. Incluso el segundo había sido una exploración controlada pero ¿Cuándo me recosté sobre mi espalda y él cernió sobre mí? El dolor estaba de vuelta con solo pensar en eso, y bueno, eso era incómodo siendo que estaba en la clase de historia —. Él me besó como si quisiera… comerme.

Brit se rió alrededor de su Twizzler.

La boca de Jacob se abrió y cerró por varios segundos y luego —Apuesto a que lo hizo —sus cejas se levantaron mientras señaló hacia abajo con el mentón —. Como si realmente quisiera comer…

—Entendí lo que estás diciendo. Gracias. Volviendo la cosa importante —dije ubicando mi portátil en mi escritorio —. ¿No crees que volver a casa con él es de locos?

Brit negó con la cabeza —Las personas van a casa con otras personas todo el tiempo. Conoces a Rachel Adkins, ¿no? Ella está en tu clase de arte. Ella va a casa de Jared en vez de volar de vuelta a California.

— ¿No están esos dos saliendo? —preguntó Jacob,

Mis hombros se hundieron.

—Ya no—dijo Brit, sacando un Twizzler de su paquete. Apuntó el caramelo rojo pegados a mí —. Ellos rompieron, pero ella va a su casa igual.

Todavía no me hacía sentir mejor sobre esto. A lo largo de la clase, yo alternaba entre prestar atención a la lección en la Edad Media, y me preguntaba si realmente iba a pasar por esto la próxima semana mientras mordisqueaba el Twizzler que había robado de la bolsa de Britney.

La verdad era que volver a casa con Zayn no era realmente ni siquiera el problema. Seh, era sobre 21 sabores de locura, pero una gran parte de mi estaba esperándolo ansiosamente. Querías saber más sobre Zayn—ver a su familia y como interactuaba con ellos. Quería saber porque había dejado de jugar soccer y que hacía cada viernes en la noche.

Y quería…yo quería a Zayn.

De una manera en la que nunca quise a un chico antes, ni siquiera había pensado que realmente sería capaz de querer a uno. Lo que sentí cuando me besó fue lo que se suponía que tenía que sentir. Un poquito de pánico había estado allí, todavía estaba allí, pero la curiosidad había abrumado ese miedo. Lo mismo hizo el calor desconcertante sentía cuando Zayn estaba cerca.

No había dudas en mi mente que quería besar a Zayn de nuevo. Quería experimentar lo que tenía después de que se hubiese ido. Besarlo no era el problema. Ir a casa no era el problema.

Sólo que no sé cuánto de esto yo era capaz. Que tan lejos esto—lo que sea que sea—en realidad iría antes de que viejos temores eclipsen el calor.

Durante la semana siguiente, me hablé millones de veces sobre ir con Zayn. Hasta el momento en que empaqué una mochila de fin de semana, dudé sobre si ir o no. No fue hasta que estaba sentada junto a él en su camión el miércoles por la mañana que me di cuenta que realmente estaba haciendo esto.

— ¿Estás seguro de que tus padres están bien con esto?

Zayn asintió. Solo hice esa pregunta cerca de cien veces.

Empecé a mordisquear mi pulgar —. ¿Y tú los has llamado y preguntado, no?

Él me dio una mirada lateral —No.

Mi mandíbula golpeó mi regazo — ¡Zayn!

Inclinando la cabeza hacia atrás, se rió profundamente —Estoy bromeando. Relájate, ______. Les dije el día después en que me dijiste que irías. Ellos saben que vienes y están emocionados por conocerte.

Mirando hacia él, volví a morder mi uña —Eso no fue gracioso.

Se rió de nuevo— Sí, lo fue.

—Idiota.      

Me quedé mirando la ventana del copiloto —Perra.

—Oh —silbó Zayn—esas son palabras para pelear. Sigue y daré vuelta este camión.

Sonreí mientras tomábamos la I70—. Suena como una buena idea.

—Estarás desolada y en lágrimas —hubo una pausa. Se acercó, tirando mi mano de mi boca —. Deja de hacer eso.

—Lo siento —lo miré —es un mal hábito.

—Lo es—él entrelazó sus dedos con los míos, y mi corazón dio un vuelco. Nuestras manos unidas estaban sobre mi muslo, y no estaba segura de que pensar sobre eso. —Mi hermana no estará en casa hasta mañana en la mañana. Está haciendo un show en Pittsburg esta noche.

— ¿Qué tipo de show? — Mi mirada se desvió de las manos hacia la ventana y viceversa.

—Creo que es un recital de ballet

Mi atención estaba en parte en el peso de su mano en la mía— ¿El ballet es su favorito?

—Creo que es una mezcla entre eso y música contemporánea.

La música contemporánea utiliza una gran cantidad de ballet y lo lógico sería que le gustaría una mezcla de ellos. Zayn dejó ir mi mano eventualmente, lo que era algo bueno porque estaba segura de que mi mano estaba empezando a sudar y eso sería asqueroso. Las dos horas de viaje pasaron demasiado rápido. Parecía como si hubieran pasado minutos para el momento en salimos de la interestatal y entramos a un pequeño pueblo montañoso que p     arecía haber sido construido sobre la ladera de una montaña.

Y chico, estábamos precisamente en medio de una región montañosa. En el frente de cada tienda colgaba una bandera de WVU, como también de los porches de las pequeñas casas. Continuamos a través de la ciudad y salimos por caminos rurales que parecían haber sido pavimentado recientemente.

No podía recordar la última vez que había estado tan nerviosa. Mi estómago se agitó mientras bajábamos la velocidad y enganchó a la derecha, en lo que parecía un camino privado repleto de robles altos. Mi boca estaba completamente seca mientras rodeaba una curva y una casa grande y majestuosa aparecía a la vista.

No era tanto como que era una casa enorme. La cosa era grande —estilo colonial, pilares blancos en el frente, y tres historias, pero me recordaba mucho a la casa de mis padres. Fría y perfecta en el exterior y prácticamente lo mismo en el interior.                                                                    

Zayn siguió el camino de detrás de la casa y tuve una vista más cercana del cuidado césped y hermoso paisaje rústico. Tragué saliva, pero mi garganta no estaba realmente ayudando. Aparcó al lado de un garaje que era probablemente el tamaño de una casa estilo rancho pequeño. Más allá del garaje, podía ver una piscina cubierta en el suelo.

Él apagó el motor y me enfrentó, un ligero cambio en su cara — ¿Estás lista?

Quería gritar que no y luego irme, corriendo directamente hacia el bosque cercano, pero eso parecía un poco una reacción exagerada. Así que asentí y abrí la puerta, saliendo hacia una temperatura que estaba al menos 10 grados más fría que de lo que estábamos dentro. Agarré mi bolsa, pero Zayn tiró hacia fuera junto con el suyo mucho más pequeño.

—Yo puedo cargarlo.

Zayn sonrió mientras miraba la bolsa que deslizó sobre su hombro —Yo la llevo. Además creo que el estampado de flores de color rosa y azul se ve increíble en mí.

A pesar de mis nervios, me reí. —Es muy halagador en ti.

—Me lo imaginaba. —él esperó a que me uniera a él del otro lado y luego empezamos a caminar por un camino de loza que conducía a un patio cubierto en la parte trasera de la casa. Él paró frente a una puerta de vidrio, junto a un chaise lounge de mimbre —. Te ves como si estuvieras a punto de tener un ataque al corazón.

Hice una mueca. — ¿Así de mal?

—Cerca —dio un paso acercándose a mí y su mano se movió tan rápido. Tirando mi pelo hacia atrás detrás de mí oreja, bajó su cabeza suavemente. Una mirada cruzó su rostro, profundizando el color de sus ojos hasta que fueron el tono más oscuro de azul. Mi estómago se agitó en respuesta. —No tienes razón para estar nerviosa, ¿está bien? Lo prometo.

Mi mejilla hormigueó donde me rozaron sus dedos y tan cerca como estábamos pensé que nuestro beso no fue un beso. Él no había hecho nada como eso desde la noche de nuestra primera cita, pero justo ahora, creo que él lo quería —Está bien —susurré.

Él se me quedó mirando un momento más largo y luego negó con la cabeza. Bajando sus manos, se volvió hacia la puerta y la abrió. Una ola de aire caliente que olía a manzana y especias, un perfume seductor y acogedor. Lo seguí dentro, mis ojos como platos cuando entré en la habitación en el piso de abajo.

Era una sala de juegos de todo tipo. Una larga mesa de billar en el centro, un bar surtido a la derecha y en la parte de atrás, cerca de la escalera, había una televisión grande con varias sillas que lucían realmente cómodas enfrente de él. Mis padres tenían algo como esto, pero la mesa de billar nunca fue usada. Mi mamá solo bebía del bar cuando pensaba que nadie le estaba prestando atención, y la TV en nuestro sótano nunca la encendimos.

Pero todo parecía… vivo aquí abajo.

Las bolas no estaban acomodadas en el centro, sino que extendidas sobre la mesa como si alguien se hubiera detenido en mitad de un juego. Una botella de whisky estaba encima de la barra, al lado de un vaso y las sillas estaban desgastadas, obviamente muebles viejos que habían sido movidos desde la planta baja. A diferencia de mis padres que tenían que tener cosas nuevas en cada habitación de la casa.

—Este es el hombre de las cavernas— dijo Zayn mientras se dirigía hacia las escaleras. —Papá pasa mucho tiempo aquí abajo. Ahí está la mesa de poker donde patea mi trasero.

Miré hacia la izquierda y ahí había solo una mesa de juego promedio. Una pequeña sonrisa tiró de mis labios —Me gusta aquí abajo.

—A mí también —respondió él —. Mamá y papá están arriba probablemente…

Asintiendo, me alejé del centro de la habitación y me arrastré detrás de él. Terminamos en el salón, que como el sótano, tenía una sensación de bien vivida. Un sofá seccional enorme ocupaba la mayor parte de la habitación, ubicado directamente enfrente de otra gran TV. Las revistas estaban dispersas en la mesa de café, plantas en maceta en lugar de estatuas y pinturas extrañas llenaban casi todos los rincones.

—Sala de estar—comentó Zayn, pasando por un arco —. Y esta es la segunda sala de estar o alguna habitación en la que nadie se sienta. ¿Quizás es una sala de estar? ¿Quién sabe? Y este es el comedor formal que nunca usamos pero tenemos…

— ¡Sí usamos el comedor! —Dijo una voz de mujer —Quizás una o dos veces al año, cuando tenemos compañía.

—Y sacar los ‘buenos platos’ —comentó Zayn secamente.

Mis piernas dejaron de trabajar con el sonido de la voz de la mamá de Zayn. Flotaba en el extremo de la mesa, el corazón en la garganta cuando su madre entró por la puerta.

La mamá de Zayn era tan alta y llamativa como él, con su cabello negro oscuro recogido hacia atrás en una cola de caballo. Sus ojos eran marrones y sin maquillaje. Diminutas patas de gallo aparecieron en las esquinas mientras que una amplia sonrisa estallaba en su cara cuando vio a su hijo.

Cruzó rápidamente la habitación, envolviéndolo en un abrazo —Ni siquiera sé dónde están los ‘buenos platos’, Zayn.

Él se rió —Donde sea que estén, probablemente se están escondiendo los platos de papel.

Riéndose suavemente, ella se alejó —Es bueno tenerte en casa. Tu padre está empezando a ponerme de los nervios con su charla de ir a cazar — Su mirada cayó sobre sus hombros y sonrió acogedoramente — ¿Y esta debe ser ______?

—Oh, Dios, no —dijo Zayn—. Esta es Candy, mamá.

Los ojos de su madre se abrieron y un poco de color tiñó sus mejillas —Uh, yo…

—Soy ______ —dije, disparando una mirada a Zayn —Lo tenías bien.

Se dio la vuelta, golpeando a Zayn en el brazo. Duro, también — ¡Zayn! Oh Dios mío, pensé… —lo golpeó nuevamente y él se rió —Eres terrible — Sacudiendo la cabeza, se volvió hacia mí—. Debes ser una joven muy paciente para haber sobrevivido un viaje con este idiota.

Pensando que no la había escuchado bien, parpadeé y luego una risa salió de mí mientras Zayn fruncía el ceño —No fue tan malo.

—Oh —su madre miró sobre su hombro a Zayn —Y está bien educada. Está bien. Sé que mi hijo es un… chico problemático. Por cierto, puedes llamarme Dani. Todo el mundo lo hace.

Y luego me abrazó.

Y era un abrazo verdad—un abrazo cálido, cariñoso. Ni siquiera podía recordar la última vez que mi mamá me abrazó. La emoción trepó por mi garganta y la aplasté antes de hacer de mí una tonta.

—Gracias por dejarme venir —le dije, feliz de que mi voz no se agriete.

—No hay problema. Amamos tener compañía. Vamos, vallamos a conocer al hombre que dice ser mi otra mitad. —Su mamá pasó un brazo alrededor de mis hombros y me apretó —. Y querido Dios, te pido disculpas de antemano si él empieza a hablarte acerca de la cantidad de ciervos de ocho puntos planea cazar este fin de semana.

Mientras ella me guiaba hacia el vestíbulo, miré hacia donde Zayn estaba esperando. Nuestras miradas se encontraron y esa sensación de dar vueltas se apoderó de mi pecho. Una sonrisa se extendió por su rostro, revelando el hoyuelo en su mejilla izquierda.

Zayn guiñó un ojo.

Y mi sonrisa se hizo más grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 19 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.