O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:27 pm

Magui Styles Malik escribió:OMG...AL FIN LA RAYIS ACEPTO SALIR CON ZAYN.. seguila pronto ya qiero saber qe va a pasar en esa cita, tu nove esta buenísima es re adictiva ME ENCANTA
Siii le dijo que siiii!!!
Ya la sigo!!!
Gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:33 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Saaaaaanto cielo!
Muchos feelings Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 2841648573
Aajsaksj, gracias Cris, por subir maratón, había estado extrañando muchísimo tu hermosa novela, no puedo creer que al fin rayis vaya a salir con Zayn, ésto es preciosio y PER-FECT, lo mejor de todos los caps que subiste fue ese méndigo momento en que le dijo Sí aksjaksjs.
Que bueno que te haya ido de lo mejor en tu operación, había estado preocupada cuando no subías pero gracias al cielo estás bien :D aksjaks. ¿Qué tal? A mi jamás me han operado y acá entre nos yo me desmaiooo.
Asjask, síguela pronto preciosa, te quiero mucho
♥️
De nada!!! Si lo se!! le dijo que si!
Jajjajjajaj debo agradecer eso??? :scratch: 
Si me fue re bien!! estoy mucho mejor ahora! hoy me sacaron los puntos...
y ando algo anémica pero eso es normal eso dijo la doctora es donde todos mis órganos se están acomodando... y eso
Ya la sigo!! :P
yo también te quiero mucho! besos! :hug: :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:35 pm

SammyMD escribió:Qué bueno que ya regresaste!! ya extrañaba mucho la novela!! gracias por el maratón!! por fin va a salir con Zayn!!! :aah: :aah: qué emocion!!!  Porfa sube más seguido si puedes!! Gracias y saludos!!! :bye: :bye:
Si Ya estoy aqui!!! :P ;) 
De nada se los debia! :arrastro: 
Si por fin van a salir!!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 3275125450 
Ya la sigo!!
Besos!!
:eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:41 pm

JimeDirectioner. escribió:aksjaksaksaksja, ¡la tenés que seguir!
OJALÁ QUE TE HAYA SALIDO TODO BIEN LINDA! :)
bessssssssssos♥️
Holaaaaaaaaaaaa!! Ya la sigo!
una vez que termine de contesrar todos los mensaje!! :P
Si todo salio de maravilla!
Ya hace una semana me operaron y hoy me sacaron los puntos! :P
Ya la sigo!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:45 pm

flor-i escribió:Por fin le dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
Me encanta, ya espero el próximo cap. !!!!!!!!!
Si por fin!!!
Ya la sigo!!
Gracias! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:49 pm

Magui Styles Malik escribió:seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj:
Ya la sigo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:04 pm

Holaaaa! Mis queridas lectoras! ya estoy mucho mejor hoy me sacaron los puntos! estoy super aliviada ya no me duele tanto! emm sin mas preámbulos les dejo el cap! :P ;) 

Capítulo 15



Brit no volvió a sacar la conversación después de aquella mañana en la cafetería, y como Jacob prometió, al día siguiente estuvo excesivamente emocionado —saltando, aplaudiendo, bailando— por la próxima cita con Zayn. Uno podría pensar que sería Jacob quien saldría con él.

Tratar de no obsesionarme con la cita fue imposible. Aún más duro fue no pensar en ello cada vez que estaba cerca de Zayn. Nada había cambiado entre nosotros, pero todo parecía diferente. Cuando él se sentó a mi lado en clase, comprendí que era absurdo. Cada vez que se movía y su pierna o brazo rozaba la mía, una sensación de picazón se extendía por todo mi cuerpo y no desaparecía en el resto de la clase. No estaba segura de si él lo notaba y seriamente esperaba que no.

Durante la siguiente semana, una corriente de aire helado se apoderó de la región de Panhandle. Los árboles estaban desnudos y el viento de Potomac los sacudía hasta dejar las ramas secas, y había pasado mucho tiempo desde que estuve en este tipo de clima. No importaba lo mucho que me abrigara, me sentía como si estuviera en Alaska cada vez que entraba a clase.

El viernes antes de la “gran noche”, Zayn estaba de un extraño humor, tomando notas en clase.

—Mirate —murmuré mientras el Profesor Drage cambiaba las imágenes de la Vía Láctea en el proyector—, estás prestando atención.

Zayn me miró de soslayo. —Siempre presto atención.

—Aja.

Giró su pluma entre sus dedos, con la mirada pegada a Drage. —Tú reprobarías si no fuera por mí.

Mis labios se curvaron. —Sería capaz de concentrarme si no fueras tan distraíble.

— ¿En serio? —Se inclinó para que su hombro presionara el mío. Observo el frente de la clase por un momento, luego se volvió. Cuando habló, sus labios rozaron mi sien, causando un calor extendiéndose por mi piel—. ¿Por qué me encuentras tan distraible, cariño?

—No en la manera en que tú crees —dije, lo cual era una mentira.

—Sigue repitiéndote eso.

—Un día tu ego crecerá tanto que tu cabeza explotara.

—Dudo que ese día llegue —replicó, y entonces con la punta de su pluma trazó un camino por la palma de mi mano, justa hasta el borde de mi suéter—. ¿Es eso distraible?

Me quedé sin palabras, mis dedos cerrándose fuertemente alrededor de mi pluma.

— ¿Lo es? —La pluma se movió de regresó por mi mano, sobre mis nudillos—. ¿Sabes cuantas estrellas forman el cinturón de Orion? ¿No? —La pluma se movió otra vez, y quien podría saber que una pluma pudiera ser… tan sensual—. Hay tres estrellas formando el cinturón, cariño.

Mordí mi labio.

Un suave y bajo murmulló emanó de su pecho. —Eso si es jodidamente distraible —murmuró—, eso que tú haces.

Mis ojos se ampliaron mientras el aire empujaba de mis pulmones.

Él se rió entre dientes y un delicado escalofrío bajó por mi espina dorsal. — ¿Sabes qué?

— ¿Qué?

Zayn se acercó más, actuando como si estuviera estirándose. Me tensé, sin tener idea de lo que él estaba haciendo. Su brazo salió detrás de mí y luego sus labios fueran cálidos y firmes contra mi piel, debajo de mi oído. Una corriente eléctrica pasó a través de mí, algo desconcertante y algo más —algo excitante.

Sus labios se curvaron contra mí, y me estremecí. —No puedo esperar a mañana en la noche.

Contuve la respiración, cerré mis ojos. Zayn rió otra vez y se sentó de regreso en su asiento, ojos en el frente de la clase, la pluma garabateando en su cuaderno. Estaba acabada con esta clase. Nada podría atravesar la neblina que envolvía mi cerebro y yo estaba ahora tan, tan increíblemente babeando por él.

***

Brit y yo pasamos la tarde pintando nuestras uñas. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que tuve una manicura y pedicura, que olvidé lo increíblemente aburrido que era el procedimiento y una vez que coloqué el esmalte en mis uñas quería tocar todo lo que estaba a mi alcance.

— ¿Estás nerviosa? —preguntó Brit mientras movía las uñas de sus pies pintadas de rosa sexy.

Resistí la urgencia de pasar mis manos a través de mi cabello, asentí vigorosamente. —Sí, estoy nerviosa. ¿Eso me hace una tonta? Por qué si es así, soy la reina de las tontas.

Se rió. —No lo creo. Estar nerviosa significa que estás emocionada. ¡Diablos, yo estoy emocionada! Estoy viviendo esto indirectamente a través de ti. Me tienes que llamar inmediatamente después de la cita —Una mirada maliciosa cruzó su rostro—. Al menos que esta noche termine hasta la mañana siguiente.

Mi boca cayó abierta.

Dejó escapar otro ataque de risa mientras se recostaba sobre su silla. —De acuerdo. Dudo que eso pase, pero necesitas llamarme enseguida. Tengo que saber si es un buen besador.

— ¿Qué te hace pensar que va a besarme?

— ¿En serio? —dijo, mirándome boquiabierta—. Sabes que él va a besarte.

Mi estómago cayó solo con pensarlo. —Quizás no.

—Oh, sí, va a besarte. Probablemente deseará hacer mucho, mucho más, pero sólo te besara. Lo sé —Brit dejó escapar un grito que provocó una sonrisa nerviosa en mi rostro—. Apuesto que es un besador increíble.

Si pudiera basar sus habilidades de besador con lo que ya sabía de él, tendría que decir que probablemente es un grandioso besador, especialmente si puede hacerme retorcerme en el asiento sólo con pasar una pluma a lo largo de mi mano. Era como un juego previo… con una pluma.

Reí.

Después de la maní y pedí, Brit me hizo prometerle nuevamente que la llamaría tan pronto como terminara mi cita y luego me dirigí hacia mi apartamento. Cuidando de mis brillantes uñas moradas, tomé la ducha más larga de mi vida y luego busqué ropa entre todo mi armario. Cada vez que veía la hora y se acercaba más y más a las siete, sentía mi corazón latiendo contra mis costillas como si estuviera a punto de salir por mi pecho.

Saqué todo mi maldito armario sobre la cama y sobre el suelo. Me pareció algo estúpido estar indecisa sobre qué ropa usar, pero honestamente no tenía idea. Finalmente, después de casi tener un ataque de nervios y pidiéndole un consejo a Brit, me decidí por un par de vaqueros ajustados con unas botas negras y una blusa verde sin mangas que era una mezcla entre elegante y coqueta.

Tomé la misma cantidad de tiempo maquillándome y peinándome, me sentía tan nerviosa como cuando él había venido a ver películas. Me pareció divertido mientras aplicaba rímel que estuviera preocupada por mi apariencia cuando él siempre me veía cuando me acababa de levantar los domingos cuando venía a cocinar huevos.

Oh, Dios mío, mañana era domingo, lo cual era una gran interrogante, porque era el día que siempre venía después del sábado, pero mañana sería un domingo diferente. Sería el primer domingo después de nuestra cita. ¿Vendría a hacer los huevos? ¿Qué pasa si la cita termina hasta la mañana siguiente? Yo no era ingenua. Zayn podría esperar que nuestra cita nos llevara a alguna parte.

En mi reflejo, mis ojos estaba abiertos desmesuradamente y la varita del rímel estaba peligrosamente cerca de mi ojo.

La cita no terminaría en mi habitación, ya que parecía como si un huracán hubiera pasado por allí.

De acuerdo. Estaba siendo una estúpida. Mañana no sería un día diferente de hoy. Esta cita no se convertiría en una noche de sexo por varias razones. Y no había razón para que yo actuara como si no tuviera idea de cómo actuar un domingo después de un sábado.

Terminé mi pequeña plática con Jesús para darme ánimo, y salí del cuarto de baño. El zumbido de excitación que corría por mis venas no era un mal presentimiento. Era algo muy… diferente, como un poco de ansiedad. Yo estaba literalmente a dos segundos de comenzar caminar de un lado a otro por la sala cuando Zayn se presentó.

Entró en mi departamento, su mirada comenzó a recorrerme desde mi cabeza e hizo un camino descendente hasta la punta de mis botas negras. Era increíble como una mirada podía hacerme sentir como si me tocara y convertir mi nerviosismo en vergüenza.

Zayn se aclaró la garganta. —Te ves… real, realmente grandiosa.

Me sonrojé. —Gracias. Tú también.

Y era cierto. Zayn vestía sólo unos vaqueros oscuros, un suéter oscuro con cuello en V que se extendía por sus anchos hombros y su pelo oscuro cayendo sobre su frente y la media sonrisa en su rostro, él era absolutamente impresionante. Tanto así que, en cierto modo, me pregunté qué hacía yo aquí, a punto de ir a una cita con él.

— ¿Estás lista? ¿Tienes tu chaqueta?

Saliendo de mis pensamientos, asentí y corrí de vuelta a mi dormitorio, casi besando el piso cuando un tacón se enganchó con un suéter en el suelo. Cogí mi abrigo y lo deslicé sobre mí mientras volvía a la sala. La admiración brillaba en sus ojos mientras tomaba mi bolso encima del respaldo del sofá. Me sentí nuevamente torpe gracias a él.

—Lista —dije, sin aliento.

—Todavía no —Zayn se acercó a mí y comenzó a abrochar los enormes botones de mi abrigo—. Hace frío afuera.

Me quedé allí, absolutamente inmóvil y fascinada por el sencillo acto. Él comenzó desde el botón de abajo y mientras sus manos subían, mi pulso se aceleraba. Contuve la respiración mientras se acercó a mi pecho. Los lados de sus manos rozaron el frente de mi abrigo y me puse rígida. Las capas de ropas se desvanecieron mientras una sacudida inesperada de calor se disparó en las puntas de mis pechos.

—Perfecto —murmuró. A través de sus pestañas, sus ojos eran de un cobalto ardiente—. Ahora estamos listos.

Lo único que podía hacer era mirarlo fijamente por un momento y luego tuve que forzar a mis piernas, las cuales se sentían frágiles, a moverse. Para cuando llegamos al vestíbulo, la puerta del apartamento de Zayn se abrió de golpe.

Ollie apareció, un celular en una mano y Raphael a su lado. — ¡Sonríe! —Gritó mientras tomó una foto con su teléfono—. Es como si mis dos hijos fueran al baile de graduación.

Tanto Zayn como yo estábamos atónitos.

Ollie aplaudió. —Pondré esto en mi álbum de recuerdos. ¡Diviértanse! —Entró de nuevo en su apartamento, cerrando la puerta detrás de él.

—Umm…

Zayn rió en voz alta. —Oh, Dios, eso fue extraño.

— ¿Él suele hacer eso?

—No —Rió otra vez, poniendo su mano en mi espalda baja—, vayámonos de aquí antes de que intente colarse con nosotros.

Sonreí. — ¿Con Raphael?

—Raphael sería bienvenido. Ollie, sin embargo, no lo sería —Sonrió mientras llegábamos a los escalones—. La última cosa que quiero es que estés distraída en nuestra cita.

¿Distraída? Ya lo estaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 23 Sep 2013, 5:52 pm

Oh mi Dios! me dejaste sin palabras lo único que puedo decir de tu nove es que es INCREIBLEMENTE INCREIBLE ;) x... seguila cuando puedas y si es pronto mucho mejor!!
KISSES
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:54 pm

I'm so excited Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 961472736
Estoy más emocionada que Jacob, Brit, Zayn y rayis (aun que creo que rayis soy yo, pero, well) juntos. Es tan tan ¡patéticamente hermoso y perfecto! Todo el capítulo en sí me dejo con el corazón acelerado, había olvidado lo hermoso que es leer tu novela. Me encantó la parte en la que Zayn andaba de pervertido, casi se me cae la baba al teclado del ordenador. Es perfecto ¿ya te he dicho que lo amo? Creo que como miles de veces pero... Cris...
¡LO AMOOOOO! AKSJAS.
Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor y que los puntos hayan sido removidos, sólo esperemos que la cicatrización pase pronto y el dolor se vaya. Espero con todo mi corazón que no te sientas mal :3
Te amo Cris, gracias por subir y síguela pronto. Nos leemos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Miér 25 Sep 2013, 12:13 pm

Ame el capitulo
Seguilaaaaaaaaaaa ♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 26 Sep 2013, 6:27 pm

aksjaksjaksjaks 
amé el capi, ¿te dás cuenta de lo perfeco que lo hiciste?
aaaaaaaaaaaaaaw, re lindo!
lo amé!
ya quiero saber que pasa en su cita :33
la tenés que seguir, no entiendo porque la necesidad dejarla ahí(?
eu, me alegro de que estes mejor!
besos linda!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:34 am

Magui Styles Malik escribió:Oh mi Dios! me dejaste sin palabras lo único que puedo decir de tu nove es que es INCREIBLEMENTE INCREIBLE ;)x... seguila cuando puedas y si es pronto mucho mejor!!
KISSES
djsakfhjlndjfkvnkfdvjklanmfjghiuhgjkv
GRACIAS!!!!
Ya la sigo!!!
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:51 am

HoranNovelsMS escribió:
I'm so excited Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 961472736
Estoy más emocionada que Jacob, Brit, Zayn y rayis (aun que creo que rayis soy yo, pero, well) juntos. Es tan tan ¡patéticamente hermoso y perfecto! Todo el capítulo en sí me dejo con el corazón acelerado, había olvidado lo hermoso que es leer tu novela. Me encantó la parte en la que Zayn andaba de pervertido, casi se me cae la baba al teclado del ordenador. Es perfecto ¿ya te he dicho que lo amo? Creo que como miles de veces pero... Cris...
¡LO AMOOOOO! AKSJAS.
Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor y que los puntos hayan sido removidos, sólo esperemos que la cicatrización pase pronto y el dolor se vaya. Espero con todo mi corazón que no te sientas mal :3
Te amo Cris, gracias por subir y síguela pronto. Nos leemos
♥️
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 1313521601 Gracias por tus palabras!
Y por ser una fiel lectora! Dios me puse sentimental Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 1129725545 
Lo se yo tambien lo amo! (Ego en modo ON :niña: )
Si yo tambien! estoy mucho mejor ya casi ni me duele y lo mejor es que no me quedo una fea cicatriz, me quedo como un hilito :P
Yo Te Amo a ti!
Ya la sigo! :P
Besos! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:55 am

flor-i escribió:Ame el capitulo
Seguilaaaaaaaaaaa ♥
Gracias!!
Ya la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:14 pm

JimeDirectioner. escribió:aksjaksjaksjaks 
amé el capi, ¿te dás cuenta de lo perfeco que lo hiciste?
aaaaaaaaaaaaaaw, re lindo!
lo amé!
ya quiero saber que pasa en su cita :33
la tenés que seguir, no entiendo porque la necesidad dejarla ahí(?
eu, me alegro de que estes mejor!
besos linda!♥️
Oh! Gracias!!!
Amo que la Ames!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 3373640616 
Ya lo leeras!
Por que soy malota :niña: 
Ya la sigo!! :eaea: :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 18 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.