O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Eleanor19 Miér 24 Jul 2013, 6:21 pm

Sigueeee
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 24 Jul 2013, 9:05 pm




 HOLA ME ENCANTO EN SERIO, TIENES QUE SEGUIRLA ASDNDFNJSDJSN !!!


CHICAS SI GUSTAN PASAR POR MIS NOVELAS, SE LOS AGRADESERIA DE CORAZON :3 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:29 pm

flor-i escribió:oooo dios mio, por todabia le dice que no! jajajaa
necesito que lo sigas plissssssssss!

Ya la sigo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:43 pm

HoranNovelsMS escribió:
Voy a matar a la rayis por decirle que no al papasito rico de Zayn xd
Aajskasks, fue inevitable no reírme cuando dijo: Gracias por los huevos. Lol.
Soy toda una loquilla, lo sé *se acomoda los lentes de sol* Me ha encantado el capítulo, ya se conocen más, bueno, ya conoce un poquito más a Zayn y eso de que la invitara a salir se me hizo híper lindo, lástima que no quiere tener relaciones amorosas (por culpa del pasado que desconocemos), me tiro un balazo.
Quiero saber qué paso Cris ;_;
Estoy muriendo en pura agonía, de seguro su primo David sabe algo a cerca de los correos misteriosos... QUE GRAN TONTA. Es la única persona que la podría tener informada, o bueno quien sabe que haya pasado con él y así, pero sigo diciendo que debe de contestarle.
POR FAVOR SUBE CAPITULO PRONTO PRINCESA.
Te quiero mucho, gracias por seguirla y te mando un gran beso♥️


No se como rayis se puede resistir a el!!
el es tan Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:31 pm

Cootii Styles escribió:holaa tengo malas noticias u.u no voy a poder seguir leyendo tu nove D: perdon :(es por problemas que tengo asi que endre que dejar algunas noves que amo :'( la tuya es una. espero plis que me perdones u.u
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 1926951358 
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 961472736 
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2039594227 
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:35 pm

Charlie. escribió:
Gosh Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573 pensé que había comentado Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573 pero no fue así, es que cuando leí, leí del cel y digamos que desde ahí me vuelvo un completo cavernícola cuando se trata de escribir xd. Me encantó el capítulo y lkasjdlkasdlkasd los huevos XD asdjhalsd sigo queriendo saber que es lo que sucede con la rayita y todo eso de la cicatriz y su familia Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573 alksdjlasd no sé, me causa demasiada curiosidad D: y el final Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573 D: D: necesito más D: síguela cuando puedas Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573
cuídate, besootes<3

No te preocupes!!!
Me alegra que te haya encantado el cap! :P
Si lo hace muy bien!! :twisted: 
Ya la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:36 pm

flor-i escribió: Necesito capitulo dioooooooos :(

Ya suboooo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:39 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 seguila seguila seguila!!
Hola ahora vengo visitando tu hermosa nove y me encanto!!
soy yo Mari!! te acuerdas ¿?
ksdjflkdhfjd JODER!! esto está super bueno!! me encanta!! 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baba 
Love you :(L): 

Hola!!! Bienvenida!!! :hug: 
Si te recuerdoooo!! :P
Gracias!! me alegra que te encante la nove!!!
Ya la sigo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:43 pm

VanessaV escribió:


 HOLA ME ENCANTO EN SERIO, TIENES QUE SEGUIRLA ASDNDFNJSDJSN !!!


CHICAS SI GUSTAN PASAR POR MIS NOVELAS, SE LOS AGRADESERIA DE CORAZON :3 


Gracias!!
ya la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:48 pm

Capítulo 8



Durante el próximo par de semanas y cuando el verano finalmente disminuyó, una especie de rutina extraña comenzó a ocurrir. De lunes a viernes, me levantaba y me iba a clase. Con cada día que pasaba, comencé a esperar con impaciencia astronomía. No tanto porque nunca sabía lo que el profesor Drage iba a decir o lo que iba a llevar. Hace unos días, había estado usando un par de jeans gastados y una camisa hippie. Creo que me enfoqué en eso más que otra cosa. Pero con el profesor pantalones locos a un lado, era un determinado compañero de clase el que hacía que los cincuenta minutos fueran malditamente entretenidos.

Entre los comentarios al margen de Zayn durante la conferencia de Drage y su conocimiento sorprendentemente exacto sobre sistemas solares, huir de astronomía el primer día realmente había terminado por dar sus frutos en el largo plazo. Con Zayn como mi compañero de equipo y de asiento, no había manera de que faltaría a la clase.

Pasé el almuerzo tres días a la semana con Jacob y Brittany, e incluso fui a uno de los partidos de fútbol con ellos. A las fiestas todavía no iba, algo que ninguno realmente podía entender, pero no me abandonaron. Dos veces a la semana, se juntaban en mi casa. No podía estudiar mucho, pero no me quejo. Me gustaba cuando venían. Bueno, gustar no era una palabra lo suficientemente fuerte. Eran fantásticos y había sido demasiado tiempo desde que tuve amigos como ellos, a quienes no parecía importarle cuando actuaba como una loca, lo que era bastante.

Por lo menos dos veces a la semana, rechacé a Zayn.

Dos veces. Una. Semana.

Fue hasta el punto de que en cierto modo esperaba con interés la forma en que iba a deslizarse en la conversación. El muchacho era implacable, pero era más de una broma entre nosotros que cualquier otra cosa. Por lo menos en mi opinión.

También comencé a esperar ansiosa los domingos.

Cada mañana desde la primera vez, Zayn se presentaba en mi puerta a todo tipo de horas impías con huevos y algo que había horneado. El segundo domingo, fue magdalena de arándanos. El tercer domingo fue pan de calabaza—de una caja, había admitido. El cuarto y quinto domingo, fue pastel de fresa y brownies.

Los brownies por la mañana eran mierda.

La cosa realmente era... buena, con la excepción del correo electrónico y teléfono. Al menos una vez a la semana, recibiría una LLAMADA DE UN DESCONOCIDO. Borré los mensajes y correos electrónicos sin abrirlos. Había por lo menos quince correos electrónicos sin leer de mi primo. Uno de estos días iba a leerlos, pero no fui capaz de hacer eso o llamar a mis padres.

No me habían llamado, así que no veía el punto.

A principios de octubre, era más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. El olor del otoño, algo que había perdido cuando vivía en Texas, estaba en el aire, las mangas largas podían ser llevadas sin parecer un raro, y estudiar para los trimestrales durante el almuerzo incluía M&Ms y Skittles.

— ¿Puede alguien por favor decirme donde está Croacia en este mapa? —Gimió Jacob—. ¿Hay como una canción que de alguna manera pueda recordarme esto?

—Hungría, Eslovenia, Bosnia —le dije, señalando el mapa de Europa—. Y luego está Serbia.

Jacob me miró. —Maldita perra sabelotodo.

Reventé un Skittle rojo en la boca. —Lo siento.

— ¿Puedes imaginar una canción con esos nombres? —Brit mezcló sus papas fritas con mayonesa.

—Eso es muy asqueroso —murmuró Jacob.

Ella se encogió de hombros. —Es muy rico.

—En realidad, voy a sacar un nerd en ti, así que prepárate. —Agarré un M&M y lo sostuve delante de Jacob. Sus ojos se abrieron como un cachorro a punto de conseguir un premio—. Con la excepción de Hungría, todos los países próximos a Croacia terminan en a. Todos suenan igual. Piensa en ello de esta manera.

Sus ojos se estrecharon. —Eso no sirvió de nada.

Suspiré. — ¿Quieres una canción?

—Sí. —Se paró en nuestra mesa, en el centro del Refugio de Ram, y gritó—: ¡Sí! ¡Quiero una canción!

—Guau.

Levantó las manos cuando varios estudiantes se giraron en sus asientos. — ¿Qué? ¿Qué? —Se volvió hacia mí—. ¿Eso fue un poco demasiado?

—Sí —le dije—. Definitivamente demasiado.

Brit puso su frente sobre su libro de texto. —En serio —se quejó—. No puedo creer que nos haga trazar un mapa de Europa en nuestro trimestral. Pensé que había dejado esa mierda atrás en el instituto.

—Dame una canción, nerd —demandó Jacob.

—Oh, Dios mío, eres ridículo. —Sacudiendo la cabeza, puse mis manos sobre la mesa—. Está bien. Aquí tienes. Hungría en lo más alto a la izquierda, lo más alto a la izquierda, Serbia en lo más bajo a la izquierda, lo más bajo a la izquierda. Bosnia en el fondo, en el fondo. Eslovenia en la cima, en la cima. ¿Y dónde está Croacia?

— ¿Dónde? ¿Dónde? —cantó Jacob.

— ¡Está al lado del Mar Adriático, frente a Italia!

Jacob saltó inmediatamente. — ¡Otra vez! ¡Otra vez!

Fui a través de la canción dos veces más, mientras que Brit se quedó boquiabierta ante nosotros. Para cuando Jacob sacó su pluma y comenzó a garabatear países en todo el mapa, mi cara era la sombra de un tomate, pero me reía como una hiena.

Y acertó todo el mapa, con la excepción de Francia, que lo puso donde se supone que está el Reino Unido, pero creo que sólo me estaba probando, porque en serio.

Lancé un M&M en su boca. Rebotó en el labio inferior. Cuando volví a lanzar, emboqué el M&M en su boca. Tragó y salió disparado hacia adelante, bajando la cara junto a la mía. — ¿Adivina qué?

— ¿Qué? —Me incliné hacia atrás.

Parpadeó dos veces. —Aquí viene tu novio.

Mirando por encima de mi hombro, vi a Zayn entrar en el Refugio no con una chica, sino con una a cada lado de él, mirándolo como si fuera el último chico elegible y caliente en el campus. Puse los ojos en Jacob. —No es mi novio.

—Chica, tienes competencia. —Jacob cruzó los brazos sobre la mesa—. Esa es Sally y Susan beta, delta, fiesta-sigma-chi-resaca.

Brit frunció el ceño. —Eso ni siquiera se acerca a un nombre de hermandad.

—Lo que sea.

—No es una competencia, porque no es así entre nosotros. —Lentamente, por supuesto, miré por encima de mi hombro. El trío se había detenido en los sofás. Zayn prestaba atención a lo que las dos chicas le decían. Una de las chicas, la rubia, tenía su mano en su pecho y la movía en círculos diminutos. Mis ojos se estrecharon. ¿Estaba dándole un examen a su pecho? Me volví hacia Jacob.

Él arqueó las cejas.

—Pueden tenerlo —le dije, lanzando tres Skittles en mi boca.

—No los entiendo a ustedes dos —dijo Brit, cerrando su libro. El tiempo de estudio había terminado—. Se ven casi todos los días, ¿no?

Asentí.

—Él viene todos los domingos y te hace el desayuno, ¿no? —agregó.

Jacob me mostró el dedo medio. —Te odio por eso.

—Sí, lo hace, pero no es así. —Gracias a Dios que nunca les hablé sobre él invitándome a salir porque yo nunca oiría el final de la misma entonces—. Miren, somos amigos. Eso es todo.

— ¿Eres gay? —demandó Jacob.

— ¿Qué?

—Mira, soy la última persona para juzgar tu preferencia sexual. Quiero decir, vamos. —Hizo un gesto con los pulgares hacia él—. ¿Así que eres gay?

—No —le dije—. No soy gay.

—Yo tampoco, pero sería gay por ti. —Brit sonrió.

—Gracias. —Me reí—. Sería gay por ti también.

—Qué lindo —dijo Jacob—. No es el punto. Está bien, condenado espécimen de hombre está todo en ti, oh mi Dios, él las abandonó y está viniendo hacia acá.

Mi estómago se anudó y le recé a Dios, Shiva y Zeus que Jacob no dijera nada que me dieran ganas de matarlo después.

—Maldita sea —dijo Jacob, sacudiendo la cabeza—. Hace que eso jeans parezcan haber sido moldeados para adaptarse a su… ¡Hola, Zayn! ¿Cómo te va?

Cerré los ojos.

—Hola, Jacob. Brittany. — Zayn se dejó caer en el asiento a mi lado y dio un codazo a mi brazo—. _______.

—Hola —murmuré, muy consciente de Jacob y Brittany mirándonos. Cerré mi libro y lo metí en el bolso—. ¿Qué estás haciendo?

—Oh, ya sabes, travesuras y caos —respondió.

—Eso me recuerda a Harry Potter —dijo Brit, suspirando—. Necesito una re-lectura.

Todos nos volvimos hacia ella.

Dos puntos brillantes aparecieron en sus mejillas mientras se echaba hacia atrás el pelo rubio. — ¿Qué? No me avergüenza admitir que cosas al azar me recuerdan a Harry Potter.

—Ese tipo de allí me recuerda a Snape —dijo Zayn, señalando con la barbilla a la mesa detrás de nosotros—. Así que lo entiendo.

El tipo con el pelo negro azabache se veía más o menos como Snape.

—De todos modos, ¿qué están haciendo? — Zayn se movió y su pierna descansó contra la mía. Tragué saliva—. ¿Jugar con M&Ms y Skittles?

—Sí y estamos estudiando para nuestro trimestral de historia para la próxima semana. Tenemos que trazar Europa —explicó Jacob.

—Ouch. — Zayn me golpeó con su pierna.

Golpeé su pierna de regreso.

—Pero _______, maravillosa, _______... —Jacob me miró, su sonrisa extendiéndose, y mis ojos se estrecharon—. Nos ha estado ayudando a estudiar.

—Sí —dijo Brit.

Zayn me envió una mirada de reojo y me deslicé lejos de él.

Poniendo la barbilla en la mano, Jacob sonrió a Zayn. —Antes de que empezáramos a estudiar, le estaba diciendo a _______ que debe llevar el color verde más a menudo. La hace lucir sexy con su pelo.

Mi boca se abrió. Él no había dicho eso sobre el estúpido cárdigan que llevaba puesto.

— ¿Te gusta el color verde en ella, Zayn? —preguntó Brit.

Oh Dios mío.

Zayn se volvió hacia mí, con los ojos avellanas tan profundos como la miel—El color se ve muy bien con ella, pero se ve hermosa todos los días.

El calor se deslizó por mis mejillas mientras dejaba escapar un suspiro bajo.

— ¿Hermosa? —repitió Brit.

—Hermosa —repitió Zayn, reclamando la corta distancia que había logrado poner entre nosotros. Le dio un golpe a mi rodilla—. ¿Así que ustedes aprendieron algo del estudio?

Dejé escapar el aliento. —Creo que lo tenemos.

—Gracias a ti. —Jacob miró a Brit, y mi estómago cayó—. _______ inventó esta canción para ayudarme a recordar donde estaban los países.

Oh no.

—Cántale tu canción. —Brit me dio un codazo tan fuerte que reboté en contra de Zayn y de regreso.

El interés despertó en los ojos de Zayn. — ¿Qué canción?

—No estoy cantando esa canción otra vez.

Jacob sonrió hacia Zayn. —Es la canción de Croacia.

Le lancé una mirada asesina.

Zayn se rió. — ¿La canción Croacia? ¿Qué?

—No —dije de nuevo—. No estoy cantando de nuevo. Ese no es mi talento.

— ¿Qué clase de talentos tienes? —preguntó Zayn, y cuando lo miré, quedé colgada en la línea de corte de su mandíbula, de la forma en que su pelo rozaba la sien. ¿Qué demonios? Zayn estaba mirando hacia mí, con las cejas arqueadas—. ¿_______?

—Dile —engatusó Jacob.

Brit asintió. —Los talentos son divertidos.

—Pueden serlo. —La mirada de Zayn cayó y contuve el aliento. Se inclinó y no había más que una o dos pulgadas separando nuestras bocas. Oí el jadeo audible de Jacob—. Dime cuáles son sus talentos, cariño.

—Cariño —murmuró Jacob con un suave suspiro.

—Bailar —espeté—. Yo bailaba. Solía bailar.

La curiosidad llenó la cara de Zayn. — ¿Qué clase de baile?

—No lo sé. —Agarré la bolsa de Skittles y tiré el resto de ellos en mi palma—. Ballet, jazz, tap, contemporáneo, ese tipo de cosas.

—No jodas —exclamó Jacob—. Yo hice tap cuando tenía seis años, durante un mes y luego decidí que quería ser bombero o algo así. Esa mierda fue difícil.

Brit sonrió. —Traté de bailar y descubrí que no tenía ninguna gracia más allá de la coordinación o sacudir el culo. ¿Eras buena en ello?

Me encogí de hombros, incómoda. —Tomé clases durante unos diez años, hice algunos concursos y un montón de conciertos.

— ¡Entonces eras buena! —Dijo Brit—. Apuesto a que hacías todos esos giros locos y piruetas.

Solía ser capaz de hacer un montón de ellas y era increíblemente flexible, pero en lo que era realmente buena, había sido en los giros —los fouette tour— sin duda la más difícil serie de giros en el ballet.

Zayn había estado en silencio durante unos momentos, una cosa muy extraña. —Mi hermana bailó desde que tenía alrededor de cinco años. Aún lo hace. Creo que habría lastimado a alguien si la hacían detenerse.

Empujando el resto de los Skittles en mi boca, asentí. —La danza puede ser adictiva si te gusta.

—O si eres buena en eso —intervino Brit.

Zayn me golpeó con el hombro. — ¿Por qué lo dejaste?

Me encantaba bailar—amaba cada parte de ello. La formación, el ensayo y sobre todo la anticipación que conduce hasta el momento en que salías al escenario. Nada se sentía como ese momento en el que esperabas en un costado para que tu nombre sea llamado, el primer aliento que tomabas cuando pisabas el centro del escenario y entrabas bajo las luces brillantes. El momento de tranquilidad cuando cerrabas tus ojos mientras esperabas a que la música empezara, sabiendo que todo el mundo estaba centrado en ti.

Encogiéndome de hombros, agarré lo que quedaba de M&Ms. —Supongo que me cansé de ello —dije finalmente. La mentira era grande. No me cansé de bailar. Lo extrañaba más que nada, pero no podía soportar que la gente me mire—. ¿Tu hermana ha hecho competiciones?

Asintió. —Ha viajado por todos lados y pasó el verano en la Escuela de Ballet Joffrey por una beca.

—Mierda —jadeé, con los ojos muy abiertos—. Debe ser muy buena.

Zayn sonrió con orgullo. —Lo es.

La envidia creció como un cáncer, profundo e invasivo. Podría haber sido yo bailando en uno de los centros de educación más conocidos en el mundo. Debería haber sido yo, pero no lo fui y tenía que lidiar con eso.

La conversación sólo se vino abajo después de eso, al menos para mí. Zayn conversó con Brit y Jacob mientras yo estaba perdida en mis pensamientos hasta que llegó el momento de ir a clase. Hice planes para otra sesión de estudio y luego me despedí.

Zayn me siguió fuera a la luz del sol y la brisa constante y fresca, que advertía que el clima más frío estaba bien en su camino. No dijo nada mientras caminábamos hacia Knutti Hall. A veces hacía eso, y yo nunca sabía o podía comenzar a especular sobre lo que podría estar pensando en esos momentos de tranquilidad.

Fue en ese momento, mientras cruzábamos la calle llena de gente y él saludó a un grupo de pie en frente del Centro Byrd, que me di cuenta de lo diferente que era a cuando lo vi con las dos chicas anteriores. Eso me molestó y no sé por qué me importaba.

— ¿Estás bien? —preguntó cuándo nos detuvimos en los bancos frente a Knutti Hall.

Lo miré a los ojos. —Sí, estoy bien. ¿Tú?

Me dio una sonrisa con los labios apretados y asintió. — ¿Todavía seguimos con lo de mañana por la noche?

— ¿Mañana por la noche? ¡Oh! La asignación de astronomía. —Como parte de nuestro examen trimestral, Drage nos hacía trabajar en equipo para utilizar el Centro de Observación. Teníamos que entregar nuestras imágenes el miércoles siguiente—. Sí, está bien por mí.

—Bien. — Zayn se alejó—. Nos vemos luego.

Comencé a girar, pero me detuve cuando se me ocurrió algo. — ¿Zayn?

— ¿Sí?

— ¿Qué hacías en el Refugio? ¿No tienes normalmente clases, como en este momento?

Sus labios se curvaron hacia arriba y ese maldito hoyuelo apareció. Cuando sonreía así, se sentía como si un globo de repente se hubiera inflado en mi pecho. —Sí, normalmente tengo clases en este momento —dijo, los ojos de un sorprendente color miel bajo el sol—. Pero quería verte.

Las palabras me dejaron mientras lo miraba darse la vuelta y ponerse en camino, yendo en la dirección opuesta de mi edificio. Estuve de pie allí durante un momento y luego me di la vuelta. No podía detener la sonrisa que dividía mis labios y permaneció.

______________________________________________________

Hola!! Chicas!! Aquí el cap!! espero que les gusten!!! Me pueden hace un favor??? se pueden pasar por mi novela Diario De Un Amor [Zayn Malik]??? Me faltan lectoras!! desde ya muchas gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:22 pm

OH POR DIOS!! A SIDO UNO DE MIS CAPÍTULOS FAVORITOS!! EN SERIO!! Asjkajskajaljajs TE AMO Y A TU NOVELA TAMBIÉN!*-* Redactas muy bien los capítulos y no me canso de decirlo:3 SÍGUELA PRONTO POR FAVOR!!Cuantos años tienes? Es pregunta rara pero quiero saber e.e xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Vie 26 Jul 2013, 1:43 am

 Woooooooooooooooooow lo ame!
Dios zain es todo adksfkaszfnosad
Seguila!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Charlie. Vie 26 Jul 2013, 8:22 pm

¡Me había perdido dos capítulos! :c perdón :cc ajklsdjkasd amé ambos, es que Zayn ya le está demostrando a la ryita que paree que le gusta Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573 me reí tanto con lo de la canción de Croacia y como Jacob y Britt decían esas cosas akdsjklasd. Cada vez me intriga más que es lo que pasó con la rayita :c quiero saber más Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573 espero que la sigas pronto Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 2841648573
cuídate, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:30 pm

Mich1D escribió:OH  POR DIOS!! A SIDO UNO DE MIS CAPÍTULOS FAVORITOS!! EN SERIO!! Asjkajskajaljajs TE AMO Y A TU NOVELA TAMBIÉN!*-* Redactas muy bien los capítulos y no me canso de decirlo:3 SÍGUELA PRONTO POR FAVOR!!Cuantos años tienes? Es pregunta rara pero quiero saber e.e xx

Pues Gracias!!!
Yo tambien te amo!!!
Gracias otra vez!!! :P
Ya la sigo!!!
Tengo 20 :P
Vos???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:32 pm

flor-i escribió: Woooooooooooooooooow lo ame!
Dios zain es todo adksfkaszfnosad
Seguila!

Gracias!!
Lo se!! es tan sjfjakfd
Ya la digo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 10 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.