O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:07 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Me hiciste morir con lo sensual que fue comiéndose la maldita galleta.
AGH, méteme tu galleta por donde te plazca papasito xd sdsdsasda. Lo siento tu provocas que mis hormonas vuelen alto y aquí me tienes con mi perversidad al cienaxo, jaja.
SIGUELA PRONTO.
Morí literalmente cuando dijo que era guapa, después con lo de los ojos marrones, por el cielo, ¿POR QUE TIENE QUE SER TAN PRECIOSO EN ESTA NOVELA? Yo quiero saber, necesito saber más bien, que pasó con la rayita en su pasado :_
Te adoro Cris, cuídate y sube lo más pronto posible que puedas. ¡Besos nena!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:09 pm

¡Pasé de página! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:45 am

Valentina Rodriguez escribió:Aaasdsadasdasdsd nueva lecotora:') Amo tu novela sexy♥️ siguela♥️
S
I
G
U
E
L
A
@69conliampayne ←←←← Amo mi firma♥️


Holaaa! Bienvenida!!!
Ya la sigo!! :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:46 am

flor-i escribió:dios amo esta novela, te lo juro. subi capitulo lo mas pronto posible !!!


Amo que la ames!! :P
Ya la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:48 am

Mich1D escribió:SIGUELAA!! asfhklsjjdksljs Galletas de Zayn e.e

Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:48 am

fer1DIRECTION escribió:siguela me encanto el cap 

¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA GALLETA?
siguela

Ya la sigo!!
eso lo veremos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:49 am

Cootii Styles escribió:Hay Zayn xD Que superficial?) seguilaaaaaa!!! pd:perdon x este mini comentario u.u pd2: mira mi firma
[color]

Ya la sigo!! :P
 [/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:51 am

HoranNovelsMS escribió:
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Me hiciste morir con lo sensual que fue comiéndose la maldita galleta.
AGH, méteme tu galleta por donde te plazca papasito xd sdsdsasda. Lo siento tu provocas que mis hormonas vuelen alto y aquí me tienes con mi perversidad al cienaxo, jaja.
SIGUELA PRONTO.
Morí literalmente cuando dijo que era guapa, después con lo de los ojos marrones, por el cielo, ¿POR QUE TIENE QUE SER TAN PRECIOSO EN ESTA NOVELA? Yo quiero saber, necesito saber más bien, que pasó con la rayita en su pasado :_
Te adoro Cris, cuídate y sube lo más pronto posible que puedas. ¡Besos nena!

Yo tambien casi mori!!!
jajaj creo que el saca lo pervertido de todas las chicas!!!
Ya la sigo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:56 am

•Capítulo 5•


—Tu departamento es muy lindo —dice Brittany desde mi sofá. Un libro de historia se extendía abierto, pero sin leer en su regazo—. Me encantaría no tener que vivir en un dormitorio. Mi compañera de habitación resopla como una banshee cuando duerme.

Rondé entre la mesita del café y la televisión, realmente insegura en cómo Brittany y Jacob habían terminado en mi departamento después de clase. Un almuerzo, habíamos hablado sobre juntarnos e intercambiar apuntes de historia y de alguna manera mi casa fue ofrecida. Realmente pienso que fue idea de Jacob, y desde que ambos estaban aquí estábamos no conseguíamos terminar de estudiar en absoluto.

Energía ansiosa zumbó a través de mí como un colibrí. Había pasado mucho tiempo desde que tuve gente en mi espacio. En casa, nadie excepto mi familia viene y sólo la mucama entraba en mi habitación. No sólo había sido una paría virtual en mi ciudad y la escuela, había sido de la misma manera dentro de mi casa. Pero antes de la fiesta de Halloween, todos pasaban el tiempo en mi casa, especialmente las chicas del estudio. Todos todavía me hablaban entonces y todavía bailaba. Antes de la fiesta, las cosas habían sido normales.

Jugueteé con mi pulsera, nerviosa. Me gustaba que estuvieran aquí porque era normal y me recordaba a mí de antes. Era lo que la gente en la universidad hacía, pero era tan… diferente para mí.

Jacob resurgió de la cocina, una bolsa de papas fritas en la mano. —Olvida el departamento. No me mal entiendas. Es un lindo departamento, pero quiero oír, las sobre las galletas de Zayn.

Tomé una papa frita de la bolsa. —Nunca debí haberte dicho sobre esa conversación.

—Lo que sea —replicó él, con la boca llena.

Brittany soltó una risita —Estoy muriendo por saber cuál es la jerga de las galletas.

—Probablemente su polla —Jacob se dejó caer en el brazo del sofá.

—Oh mi Dios —dije, tomando una mano llena de papas fritas. Necesitaba la fuerza de las calorías para donde se dirigía esta conversación.

Brittany asintió —Tiene sentido entonces. Quiero decir, con todo lo de no compartir las galletas con las chicas feas.

—No creo que realmente haya querido decir eso —dije, estallando una papa frita en mi boca—. Entonces, de regreso a los apuntes de historia…

—A la mierda con historia. De vuelta con la polla de Zayn. —Dijo Jacob—. Sabes, si galletas es una palabra en código para polla, entonces eso significa que su polla estaba en tu boca

Me ahogué con la papa frita y agarré mi lata de soda, aspirando el líquido mientras mi rostro quemaba.

—Teóricamente hablando que es —añadió Jacob, sonriendo de oreja a oreja como un total idiota. Se paró de un brinco—. No sé cómo lo haces, ______. Si yo viviera enfrente de él, estaría aplastado en su puerta principal del medio día hasta la media noche. Y estaría sobre todas sus galletas. Yum.

Ondeando mano enfrente de mi cara, sacudí mi cabeza. —Puedes tener sus galletas.

—Oh, cariño, si él se balanceara como bateador-bateador para mi equipo, yo estaría por todo eso en un latido.

Brittany puso los ojos en blanco. —Una gran sorpresa ahí.

—Lo que no entiendo es por qué no estás por todas sus galletas.

Abrí mi boca, pero Brittany sacudió su cabeza y dijo —. No creo que galletas signifique polla. Yo creo que podría significar que son sus bolas siendo que es plural y todo.

Jacob estalló un una ruidosa carcajada. — ¡Entonces eso significa que sus bolas estaban en tu boca teóricamente hablando! Maldita sea, eso es algo de hornear sucio.

Los interrumpí a los dos. ¿Esta era una conversación normal? —Oh mi Dios, Podemos por favor dejar de hablar sobre su polla y sus bolas o nunca seré capaz de comer galletas otra vez. Nunca.

—No. En serio. Por qué no estás toda sobre eso —Jacob se subió en la parte de atrás del sofá como un gato demasiado grande. —Él obviamente está coqueteando contigo.

—Y qué —repliqué, creyendo que podría ser seguir comiendo otra papa frita sin morir.

La mandíbula de Jacob cayó. — ¿Y qué?

Brittany cerró el libro de historia y lo tiró en el piso con un fuerte golpe. Supongo que ahí se fue completamente el estudio. —Jacob es como una mujer hambrienta de sexo en sus semi-treintas, así que posiblemente no pueda entender por qué tú no querrías tomar un aventón en esa bicicleta de ciudad.

Le eché un vistazo a Jacob, y él solo se encogió de hombros y dijo —Muy cierto.

—Incluso yo tengo un momento difícil para entender eso. Cameron es realmente guapo —continuó Brittany—. Y nunca he oído a alguna chica hablando mierda sobre él, así que él debe tratarlas bien.

Sin tener idea de qué decir, me dejé caer en la silla de luna negra cerca de la televisión. Explicarles a ellos el por qué detrás de todo, estaba un gran no voy. —No lo sé. Sólo no estoy interesada.

— ¿Tienes ovarios? — preguntó Jacob.

Le disparé una mirada. —Sí.

Se deslizó de atrás del sofá y se sentó a lado de Brittany. — ¿Entonces cómo es que no estás interesada?

Empujando el resto de las papas fritas en mi boca, tuve problemas para responder sin dar la impresión de ser como una mojigata frígida. Pero yo era una total mojigata frígida, ¿no es cierto? O afligida, depende de a quién le preguntes. De cualquier manera, mientras la idea de pollas y bolas me interesaba, el pensamiento de en realidad levantarme, cerca y personal con ellos me hacía estallar en sudor frío.

Y estaba sudando ahora. Las papas fritas ya se estaban agriándose en mi estómago. Estaría estallando la panza más tarde. Mi mente inmediatamente fue directo al correo electrónico de anoche.

Mentirosa.

Limpiando mis manos sobre mis vaqueros, sacudí mi cabeza. —Sólo no estoy interesada en una relación.

Jacob se echó a reír. —Tampoco estamos diciendo que Zayn quiere, ¿sabes? No tienes que querer estar en una relación por un poco de bow-chicka-bow-wow.

Brittany lo miró lentamente. — ¿Realmente acabas de decir eso?

—Lo hice. Y es mío. Voy a hacerme una camisa que diga eso. —Jacob destelló una gran sonrisa— De cualquier manera, todo lo que estoy diciendo es que él es una oportunidad que podrías no querer dejar pasar.

Ni siquiera lo pensé. — ¿Por qué siquiera estamos hablando sobre esto? Tenemos una clase juntos y él vive cruzando el pasillo.

Mi estómago se apretó. —No es romántico. Nada es romántico.

Sus cejas se levantaron mientras pasaba una mano por su cabello a través de las cortas trenzas de su cabello rubio. —Bueno, hola, Debbie Downer.

Puse mis ojos en blanco. —Todo lo que estoy diciendo es que no lo conozco. Él no me conoce. Y sólo es un coqueto. Incluso ustedes han dicho que él les una bicicleta de la ciudad. Esto es justo probablemente cómo es él. Es un agradable y amigable chico. Eso es todo.

¿Entonces podemos sólo olvidarnos de esto?

—Sí, ustedes perras están aburriendo hasta las lágrimas —dijo Jacob, y Brittany le sacó la lengua. Luz centellando del rayo, e hice una mueca de dolor, pensando que tuvo que haber dolido—, y necesito algo de salsa que vaya con estas papas fritas.

—En el fondo de la alacena —grité, pero él ya estaba a medio camino en la cocina, abriendo las puertas y azotándolas.

Para mi alivio, el tema giró lejos de mí y lo no existente lo que sea con Zayn. Horas pasaron y me puse más cómoda con ellos e incluso entreabrimos nuestros libros de historia por unos cortos segundos. Cuando se acercaban a las nueve, ellos empacaron sus cosas y se dirigieron hacia a la puerta.

Brittany se detuvo y dio un salto hacia enfrente. Antes de que pudiera prepararme, ella me dio un rápido abrazo y me besó en la mejilla. Me quedé ahí parada, y un poco traumatizada. Ella sonrió. 

—Hay una gran fiesta en una de las fraternidades en viernes por la Noche. Deberías venir con nosotros.

Recordé a Zayn diciendo que estaba ocupado el viernes y ya que a él obviamente le gustaba ir de fiesta, esa era probablemente el porqué. Sacudí mi cabeza. —No sé.

—No seas antisocial —dijo Jacob, abriendo la puerta—Nosotros somos gente genial para pasar el rato.

Reí—Lo sé. Lo pensaré. 

—De acuerdo. —Brittany meneó los dedos—. Nos vemos mañana.

Afuera en el pasillo, Jacob empezó a señalar la puerta de Zayn mientras empujaba sus caderas y contoneaba su culo. Me mordí abajo en mi labio para parar de reír. Continué hasta que Brittany atrapó el cuello de su camisa polo y lo jalo hacia abajo a las escaleras. 

Sonriendo. Cerré la puerta y le eché llave. No me tomó mucho tiempo para limpiar y prepararme para ir a la cama.

Toda la cosa de ir la cama era inútil porque no estaba soñolienta y ya que estaba evitando la laptop y por lo tanto mi correo electrónico, terminé viendo repeticiones de Ghost Hunters hasta que estaba convencida de que había un poltergeist en mi baño. Apagando la televisión, me puse de pie y terminé haciendo algo que odiaba.

Caminando de un lado al otro en mi departamento como solía hacer en mi habitación en casa. Con mi televisión apagada y mi departamento silencioso, podía escuchar ruidos por pequeños minutos de los otros departamentos. Me concentré en esos ruidos en vez de que mi mente haga la cosa de vagar porque esta noche había sido buena y no lo quería arruinar. Los pasados dos días habían sido estupendos con la excepción de enterrarme en lo de Zayn. Las cosas estaban bien.

Me paré detrás de mí sofá, sólo dándome cuenta entonces de lo que estaba haciendo.

Mirando hacia abajo vi la manga de mi camisa levantada y mis dedos estaban envueltos alrededor de mi muñeca izquierda. Lentamente, meticulosamente, levanté mis dedos, uno por uno. Había rasguños con un débil rosa de la pulsera presionando en mi piel. 

Por los últimos cinco años, sólo me había quitado la pulsera en la noche y cuando me duchaba. Esos rasguños probablemente serían permanentes.

Al igual que la cicatriz puntiaguda que ocultaba la pulsera.

Removí mi mano completamente. Los dos centímetros estirados de un profundo rosa cortada abajo justo en el centro de mi muñeca, sobre la vena. Había sido un corte profundo hecho con vidrio quebrado del marco de imagen que había lanzado la primera imagen que había circulado en la escuela.

Cuando me había hecho la cortada, había sido el punto más bajo de mi vida y no había estado bromeando. Habría sido una violenta cortada que combinando en mi mano derecha si no hubiera sido por la mucama escuchando el vidrio romperse.

La foto había sido de mi mejor amiga, justo la misma mejor amiga que había sido una de las primeras en darme la espalda y susurrar palabras como "zorra" y "mentirosa".

Había querido terminarlo entonces. Sólo verifica, porque en ese punto de mi vida, nada podría haber sido peor que lo que me había pasado, lo que mis padres tuvieron que aceptar, y la lluvia radiactiva subsecuente. En cuestión de meses, mi vida se había separado absolutamente en dos harapos destrozados: antes y después. Y no había sido capaz de ver un posible después cuando toda la escuela se puso detrás de Blaine.

¿Ahora? El después parecía interminable, pero algo quemaba como un fuego lento en mi vientre mientras miraba fijamente la cicatriz.

El suicidio nunca fue la respuesta y si algo, verificando estaba dejándolos a todos ellos ganar. Había aprendido la lección todo por mí misma ya que la terapia no había sido una opción. Mis padres habrían preferido cortarse sus piernas antes que sufrir a través de la vergüenza de tener una hija que había cometido suicidio y necesitaba terapia.

Mucho dinero había cambiado de manos para mantener mi noche en el hospital callado.

Aparentemente mis padres estaban bien con tener una hija etiquetada como zorra mentirosa. 

Pero odiaba ser la física encarnación de mi debilidad, sería más allá de lo humillante si alguien alguna vez lo veía.

Repentinamente una profunda carcajada del pasillo atrajo mi atención—La carcajada de Zayn. Mi cabeza se giró hacia la cocina. En la estufa, el reloj leía cerca de la una de la mañana.

Jalé mi manga hacia abajo.

— ¿Puedes brincarte la noche del Viernes? —una voz femenina, ligeramente amortiguada a través de la pared.

Hubo una pausa y entonces escuché a Zayn decir. —Sabes que no puedo, amorcito. Tal vez la siguiente vez.

¿Amorcito? ¡Oh! Escuché sus pasos alrededor de la cerca afuera de su departamento, golpeando de hueco de la escalera

Corriendo a toda velocidad alrededor del sofá, hice mi camino encima de la ventana. Ya que mi departamento quedaba al fondo y mirando hacia el estacionamiento, todo lo que tenía que hacer es esperar. Y entonces allí estaban ellos, un Zayn sin camisa y una chica.

Una muy alta, de piernas largas morena usando un lindo vestido de mezclilla. Eso es todo lo que pude distinguir desde la ventana mientras ellos cruzaban el estacionamiento.

La chica tropezó pero se agarró por sí misma antes de que Zayn tuviera que intervenir. Se detuvieron detrás del sedán de pintura oscura. Me sentí como una total mirona observándolos, pero yo estaba remendada.

Zayn dijo algo y se echó a reír entonces la chica juguetonamente empujando su hombro. Un segundo después, se abrazaron y luego se alejaron, dándole a ella una pequeña despedida con su mano antes de girarse hacia el edificio de departamentos.

Medio camino de vuelta, levantó la vista hacia nuestro piso, y yo brinqué hacia atrás como una total idiota. Él no pudo verme. No había manera sin ninguna luz encendida en mi departamento. 

Me eché a reír de mí misma y entonces me callé cuando escuché cerrarse la puerta abajo.

Alivio se vertió en mí, aflojando los músculos que había estado apretando y soltando. Verlo con otra chica era... bueno. Totalmente reafirmaba el hecho de que Zayn era un muy encantador coqueto inofensivo a quien le gustaba repartir galletas a chicas bonitas y tenía una tortuga como mascota llamada Raphael. Eso era bueno. Eso era factible. Yo podía manejar eso porque lo que Brittany y Jacob estaban sugiriendo me ponía irritada e inquieta.

Tal vez Zayn y yo podríamos volvernos buenos amigos. Yo estaba bien con eso porque era agradable tener más amigos como antes. 

Pero mientras subía a la cama y me tumbaba despierta, mirando hacia el techo, por un momento, un realmente breve momento, me pregunté cómo sería si Zayn hubiera estado interesado en mí así. Tener algo como eso para ir hacia adelante. Estar embelesada y excitada cada vez que él me viera o cuando nuestras manos accidentalmente se tocaban.

Me preguntaba cómo sería estar en él como eso o por cualquier chico para lo mismo. Buscar citas, primeros besos y todas las cosas que vienen después de eso. Apuesto que sería lindo. Sería como antes.

Antes de que Blaine Fitzgerald se había llevado todo eso lejos.

***

Nubes de tormenta estaban rodando en jueves por la mañana y lucía como que estaría lluvioso, día con aguanieve en el campus. Por suerte sólo tenía dos clases para holgazanear adelante, así que antes que me dirigiera afuera, agarré un abrigo con capucha y la deslicé sobre mi camisa. Pensé sobre cambiarme mis shorts y sandalias, pero decidí que me estaba sintiendo muy perezosa para ir a eso era mucho problema.

Le mensajeé a Jacob si quisiera pasar por un café para mí antes de que llegue a la clase de arte, me deslicé fuera de mi departamento y me fui hacia el hueco de la escalera antes de que la puerta del departamento de Zayn se abriera de repente un tipo salió, jalando una camisa sobre su cabeza. Su greñuda cabeza de pelo rubio de largo hasta el hombro la atravesó, y lo reconocí como el chico con la tortuga de Zayn — su compañero de habitación.

En el momento en que nuestros ojos se cruzaron, una gran sonrisa se extendió a través de su bronceado rostro, exponiendo una hilera de dientes ultra blancos.
— ¡Oye! Te he visto antes.

Mi mirada parpadeó detrás de él. Él había dejado su puerta totalmente abierta. —Oye, tu eres... el chico de la tortuga.

Confusión parpadeó a través de su rostro mientras sus sandalias golpeaban en el cemento. — ¿El chico de la tortuga? Oh, sí. —Se echó a reír, la piel arrugándose alrededor de sus ojos castaños—. Me viste con Raphael, ¿verdad?

Asentí. —Y creo que te llamas así mismo como Señor Pendejo.

Dejando salir otra ruidosa risa, se unió a mí en las escaleras. —Ese es mi nombre cuando bebo. La mayoría de los días la gente me llama como Ollie.

—Eso suena mejor que Señor Pendejo —Sonreí mientras rodeábamos el rellano del cuarto pido. —Yo soy...

—¿______? —Cuando mis ojos se ampliaron, lanzó una sonrisa amplia mostrando los dientes—, Zayn me dijo tu nombre.

—Entonces... um, te diriges a...

—Tu idiota, ¡dejaste la puerta abierta! —La voz de Zayn resonó hacia abajo al hueco de las escaleras y un segundo después, apareció en lo más alto de las escaleras, con una gorra negra de béisbol. Una sonrisa torcida apareció mientras nos divisaba y saltó escalones hacia abajo—. Oye, ¿qué estás haciendo con mi chica?

¿Mi chica? ¿Qué? Casi me tropecé con mis pies.

—Le estaba explicando cómo me conocen por dos nombres.

—Oh ¿seh? — Zayn dejó caer un brazo sobre mis hombros, y mi sandalia se atoró en la parte de atrás de la otra. Sus brazos se apretaron, jalándome a su lado. —Whoa,
amorcito, casi te pierdo ahí.

—Mírense —Ollie bajó a brincos los escalones—Hiciste que la chica se tropezara sobre sus pies.

Zayn se echó a reír entre dientes mientras levantaba con su mano libre y deslizaba la gorra hacia atrás. —No puedo evitarlo. Es mi encanto magnético.

—O podría ser tu olor —replicó Ollie—. No estoy seguro de haber escuchado la ducha esta mañana.

Jadeó con enojo fingido. — ¿Huelo mal, _____?

—Hueles fantástico —murmuré, sintiendo mi cabeza calentarse. Aunque era la verdad. Olía de maravilla—una mezcla de lino fresco, un toque de colonia, y algo más que era probablemente todo él

—Quiero decir que no hueles mal.

Zayn me observó por casi por un momento muy largo. — ¿Te diriges a clases?

Estábamos bajando los escalones, pero su brazo estaba todavía alrededor de mis hombros y todo el lado de mi cuerpo parecía hormiguear como si se hubiera dormido. Era tan... casual sobre eso. Como si no fuera nada para él y probablemente no lo era. Recordé cómo él y la chica que había abrazado anoche, pero para mí, era...

No había palabras.

—¿______? —La voz de Zayn bajó.

Me sacudí libre, y vi la forma de la sonrisa extendida de Ollie. Me dirigí hacia abajo en las escalera, necesitando distancia. —Seh, me dirijo hacia la clase de arte. ¿Y ustedes chicos?

Zayn fácilmente me alcanzó en el tercer piso. —Nosotros vamos a ir a desayunar. Deberías saltarte la clase y unirte con nosotros.

—Creo que ya me las he saltado lo suficiente esta semana.

—Yo me la estoy saltando —anunció Ollie—, pero Zayn no tiene clase hasta esta tarde, ya que es un buen chico.

— ¿Y tú eres un chico malo? —pregunté.

La sonrisa amplia de Ollie era contagiosa. —Oh, yo soy uno malo, un chico malo.

Zayn le disparó una mirada a su amigo. —Seh, como eres malo en ortografía, matemáticas, inglés, limpiándote a ti mismo, hablando con la gente, y yo podría continuar.

—Pero yo soy bueno en cosas que cuentan.

— ¿Y cuáles son esas cosas? — Zayn preguntó mientras salíamos del edificio. Afuera el aire levaba la ligera esencia de humedad y las nubes lucían rellenas con agua.

Zayn trotó hacia adelante y se giró hacia nosotros y así él nos estaba dando la cara mientras caminaba en reversa, completamente ignorando la camioneta roja tratando de retroceder. Él alzó una mano bronceada y comenzó a golpetear con sus dedos. —Bebiendo, socializando, esquiando, y fútbol - ¿recuerdas ese deporte, Zayn? ¿El fútbol?

La fácil sonrisa se deslizó en la cara de Zayn. —Seh, lo recuerdo, idiota.
Ollie sólo se echó a reír y se giró, yendo en dirección a donde estaba estacionada la camioneta plateada. Levanté la vista hacia Zayn, curiosa. El miró fijamente hacia adelante,
la mandíbula tensa y ojos como astillas de hielo. Sin mirar hacia abajo a mí, metió sus manos en sus vaqueros y dijo, —Nos vemos luego, ______.

Con eso, se unió a Ollie en su camioneta, y juraría que la temperatura cayó para combinar con la repentina frialdad en la actitud de Zayn. No le tomaba a un genio o una persona muy intuitiva descubrir que Ollie había tocado un lugar dolorido y Zayn no había estado de humor para dar más detalles.

Temblando, me apuré hacia el auto y me metí. Ni un segundo demasiado pronto cuando una gran, lluvia gorda salpicó contra el parabrisas. Mientras retrocedía, levanté la vista, mis ojos encontrándolos. Ambos chicos estaban parados por la plataforma trasera de la camioneta, Ollie sonriendo y Zayn con la misma distante expresión enojada y tensa mientras hablaba. Lo que sea que le estuviera diciendo a su amigo, no estaba contento sobre eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:41 pm

Uuuuuuh, Zayn tiene un feo pasado como la rayis.
Estoy muy metida en la novela y ciertamente necesito más, quiero leer mucho más y a mi me dejas con esta maldita duda, afligida por el comportamiento de mi amorsito. ¿Qué fantasmas lo ponen mal? ¿Qué paso en la fiesta de Halloween, Cris? DIMELO NENA. Okay ya ;_; ¿Qué habrá hecho? ¿Sexo con algún hombre con chica? ¿Hizo un pole dance? Ni ideaaaaa ._.
SIGUELA PRONTO PLEASE.
Estuvo genial el capítulo, oye, Jacob era Louis ¿qué no? Me gustaba que Lou saliera, es un pomposo hermoso. ¿Jacob es gay? XDDD o de plano admira a Zayn, just saying.
Te quiero nena, cuídate, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 6:14 pm

seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Mar 02 Jul 2013, 3:13 pm

Espero todo lo que sea posible para el proximo capitulo! Me encanta maaaaaaaaaal.
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:11 pm

HoranNovelsMS escribió:
Uuuuuuh, Zayn tiene un feo pasado como la rayis.
Estoy muy metida en la novela y ciertamente necesito más, quiero leer mucho más y a mi me dejas con esta maldita duda, afligida por el comportamiento de mi amorsito. ¿Qué fantasmas lo ponen mal? ¿Qué paso en la fiesta de Halloween, Cris? DIMELO NENA. Okay ya ;_; ¿Qué habrá hecho? ¿Sexo con algún hombre con chica? ¿Hizo un pole dance? Ni ideaaaaa ._.
SIGUELA PRONTO PLEASE.
Estuvo genial el capítulo, oye, Jacob era Louis ¿qué no? Me gustaba que Lou saliera, es un pomposo hermoso. ¿Jacob es gay? XDDD o de plano admira a Zayn, just saying.
Te quiero nena, cuídate, besos.
Sip! los dos están sucios!
Sinceramente ni yo se que sucedió en Halloween! 
eso lo veremos mas a delante!! :P
Mañana la sigo!!
Eso ni yo se como decírtelo es muy confuso!! :roll: 

:hug:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:11 pm

Cootii Styles escribió:seguilaa
Mañana la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:12 pm

flor-i escribió:Espero todo lo que sea posible para el proximo capitulo! Me encanta maaaaaaaaaal.
Eso lo veremos!!
Mañana la sigo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 6 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.