Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Chicas Louis pasara ser Jacbo! es para acomodarme mejor! :Pdisfruten el cap!!
No tenía ni idea de cómo yo dejé a Zayn convencerme de él conduciendo y no tomar dos coches durante la clase, pero la noche del sábado, la noche de nuestra misión-justo antes del anochecer, Me encontré subiendo al camión plata maciza. Mi estómago era un nudo desde la noche del viernes, cuando Jacob comenzó a acosarme sobre la fiesta que él y Brittany iban a ir. Había sido bondadoso y yo quería ir, pero no me atreví a hacerlo realmente. Además, yo no tenía idea de donde estaba la casa, había llegado tarde, cuando había empezado a enviar mensajes de texto, y había sido arrollador de nuevo. Y ahora yo estaba tan nerviosa como un ratón en una habitación llena de gatos hambrientos. Como cojo, ya que era, nunca había estado en un coche con un hombre antes. El hombre, aun admitiendo que para mí sonaba increíblemente patético. Al igual que tomar ese pequeño secreto a mi nivel grave de patético. Zayn metió las llaves en el encendido mientras él echo una ojeada hacia mí. La gorra de béisbol fue de nuevo, torcida hacia atrás. Detrás de las gruesas pestañas, sus ojos brillaban un brillante azul. — ¿Estás lista?
Tirando de mi ligera chaqueta de punto a mí alrededor, yo asentí. Cuando lo vi ayer por la mañana en astronomía, estaba de regreso en las bromas normales del estado de ánimo, el coqueteo, y ofreciendo galletas. Tenía la esperanza de que eso significaba lo que había pasado entre él y Ollie se había resuelto.
— ¿Estás seguro de que nosotros no podemos solo hacer esto por aquí?
—Este lugar será perfecto. Nunca te llevare incorrectamente, cariño.
—Está bien —, murmuré, juntando las manos con fuerza. Me volví hacia la ventanilla, observando cómo pasamos a través del campus y cruzamos el puente hacia Maryland.
Quince minutos más tarde, Zayn se volvió a la carretera que conduce al centro del visitante en Antietam National Battlefield La historia nerd en mí empezó a hacer volteretas, pero yo estaba demasiada nerviosa por estar aquí con Zayn en la noche.
No es que le parecía el tipo de probar cualquier cosa, pero si yo supiera algo, no había «tipo» cuando se trata de ese tipo de cosas. Mis nervios se sentían abasto y deshilachadas en los bordes.
— ¿Estás seguro de que se nos permita estar aquí en la noche?—, Le pregunté, mirando a su alrededor.
—No—. Él estaciono en un lugar del estacionamiento. Sólo había un puñado de coches.
Me quedé mirándolo. — ¿Qué?
Se echó a reír mientras él apagó el motor. —Estoy bromeando. Todo lo que tienes que hacer es decirle a uno de los guarda parques que somos de la Universidad. Ellos estarán geniales acerca de esto.
Eso esperaba. La idea de ser expulsados de los campos de batalla por un guarda parque no estaba en mi lista de cosas por hacer antes de morir.
Sin embargo, después de tomar un vistazo rápido a Zayn, parecía que había algo fuera de servicio.
— ¿Estás lista?
Agarró mi bolsa del suelo, abrí la puerta de la camioneta. —Sí, vamos a terminar con esto.
Zayn agarró una linterna de la guantera mientras se rió entre dientes. —No suenas muy emocionada. — Le envié una rápida sonrisa. —No lo estoy.
—No mientas. — Caminó alrededor del capó y se unió a mí, señalando hacia donde una torre de cemento con un top rojo se elevó en el cielo. —Ahí es donde queremos ir.
— ¿La torre en el carril de sangre?
Me lanzó una mirada rápida. — ¿Has estado aquí antes?
—No.
—Entonces, ¿cómo sabes que es carril de sangre?
Sonreí levemente mientras recogía un mechón de mi cabello, girándolo entre mis dedos. —Soy una especialista en historia, por lo que los principales lugares como este me atrae. Leí sobre ello antes. Día más sangriento de toda la guerra se llevó a cabo en ese pequeño tramo de camino de tierra.
—Sí, eso es lo que dicen. Espera un segundo. —Se volvió hacia donde estaba un guarda parques cruzando el campo. —Vuelvo enseguida.
Lo vi trotar hacia donde el guardaparques esperó. Las palabras parecían ser intercambiados y Zayn le mostró su cuaderno. El guardaparques se rió y se dieron la mano.
Inclinando mi cabeza hacia arriba, pude ver pequeñas estrellas que aparecen en el cielo azul profundo. Anochecer sería de nosotros en cuestión de minutos. Yo tome una respiración profunda y suelto el aire lentamente.
Zayn contoneándose regresa a mi lado. — Nosotros estamos bien para ir. Y no somos los únicos. Hay unos pocos estudiantes hacia abajo por el otro lado de la torre.
—Genial—. Caí en sintonía con él, manteniendo una sana distancia entre nosotros. — ¿Por qué tanta gente viene aquí a hacer esto? Estoy seguro de que hay sitios más cerca de campus.
—No es así. Mira a tu alrededor—. Empujó la linterna en el bolsillo de atrás. —Además de las casas del otro lado de la calle, no hay luces de la ciudad o torres de todo el mundo. Es sólo el cielo.
—Y los campos de maíz—, señalé.
Él asintió con la cabeza. —Un montón de campos de maíz. —
Llegamos a la parte pavimentada de la calle y se dirigió hacia la torre. — ¿Cuánto tiempo crees tú que esto va a tomar?—, Le pregunté.
— ¿Por qué? ¿Tienes una cita esta noche?
Yo suelto una breve carcajada. —Uh, no.
Una ceja oscura se arqueó solo. —Suena como que es una idea loca. Que nadie saldría en una noche de sábado para una cita. —
Dejando caer el mechón de pelo con el que estaba jugando, me obligó a encogerme de hombros casual. —No estoy saliendo con nadie.
— ¿Por qué la prisa?
Admitiendo que estaba gravemente incómoda de estar aquí sería vergonzoso y grosero, así que no dije nada.
— ¿Te preocupa que te he traído aquí para mis planes malévolos?—
He venido a una parada completa. Nudos se formaron en mi estómago. — ¿Qué?
Zayn se detuvo y se volvió hacia mí. Su sonrisa se deslizó una muesca. —Hey, ______, sólo estoy bromeando. En serio.
El calor inundó mis mejillas y desentrañar los nudos, sustituida por un fuerte sentimiento de humillación total. —Lo sé. Yo sólo...
— ¿Asustadiza?— Suministra él.
—Sí, eso.
Me estudió un momento más y luego comenzó a caminar de nuevo. —Vamos. Será oscuro pronto.
Detrás de él, me imaginé a mí mismo corriendo directamente en las vallas de madera vieja y ensartarme en uno de los extremos puntiagudos. Dios, tenía que conseguir
calmarme. No todos los hombres eran como Blaine. Yo sabía eso. Totalmente entendido. Yo no estaba completamente dañada por mi aflicción.
En el otro lado de la torre, cerca de las placas, dos estudiantes de nuestra clase de astronomía sentados en el banco, sus portátiles en el regazo. Nos saludaron y nosotros le devolvimos el saludo, Zayn se dirigió un poco más abajo del ancho estacionamiento y luego se salió hacia la colina cubierta de hierba con vistas al camino de tierra del carril sangriento.
Zayn eligió un sitio y sacó la linterna antes de sentarse. Yo flotaba unos pasos hacia atrás, escuchando el zumbido de los grillos. El suelo se había secado desde el clima de ayer, pero incluso si estaba mojado, no me habría dejado sentarme. Estaba demasiada excitada.
—Únete a mí— Acariciando el lugar junto a él, inclinó la cabeza. — ¿Bonito lugar? Estoy todo solitario, yo solo por aquí.
Mordiendo mi labio, me senté a unos metros de él y luego me ocupé de encontrar mi cuaderno astronomía. Tal como yo lo sacó hacia afuera, yo miró por encima de él y nuestros ojos se encierran. No podía apartar la mirada. Intenso. Esa fue la primera palabra que viene a la mente. Su mirada era intensa, como si estuviera viendo a través de mí.
Aclarando mi garganta, fijo mi atención en el cuaderno. Por último, Zayn habló. — ¿Qué constelación se supone que debemos estar mapeando?
Él sostuvo la linterna, mientras yo me deslizo a través de mis notas. —Um, la Corona Boreal, creo.
—Ah, la corona del norte.
Yo lo miró, con las cejas arqueadas. — ¿tú sabias eso de la parte superior de tu cabeza?
Él se echó a reír. –Yo tal vez no tomo notas, pero sí presto atención.
Yo estaba bastante segura de que durmió inmensamente toda la mayoría de la clase de ayer. Yo deslicé afuera la cuadricula que el profesor Drage hizo para nosotros y entonces el mapa de las estrellas y encontrar la Corona Borealis en él. —Yo realmente no entiendo cómo alguien ve formas en las estrellas.
— ¿En serio?— Él deslizó una y miró por encima de mi hombro. —Las formas son bastante obvias.
—No es para mí. Quiero decir, es sólo un montón de estrellas en el cielo. Tú probablemente puedes ver lo que queremos ver.
—Mira a los Borealis. — Golpeó con el dedo fuera del mapa. —Obviamente es una corona.
Me eché a reír. —No se ve como una corona. Parece un semicírculo irregular.
Él negó con la cabeza. —Mira. Se puede ver ahora fácilmente. Eso es una corona. Vamos, ver las siete estrellas.
Yo inclino la cabeza hacia atrás mientras cogía un bolígrafo de mi bolsa. —Veo las siete estrellas, pero también veo un centenar otro asoma. También veo el monstruo de las
galletas.
Zayn se echó a reír. Era un sonido agradable, profundo y rico. — Tú eres ridículo.
Mis labios se detuvieron en una sonrisa mientras me rondaba mi pluma sobre la rejilla. No tenía ni idea de qué línea de latitud comenzar. Levanté la vista hacia el Borealis y logró dibujar una línea en la que pensé que debería, que conecta dos puntos.
— ¿Sabes de dónde viene el nombre?—Cuando yo negué con la cabeza, él se acercó y tomó la pluma de mi mano. Sus dedos rozaron los míos, y yo saqué mi mano hacia atrás, plantándola en la hierba exuberante. —Representa la corona dada del dios Dioniso a Ariadna. Cuando se casó con Baco, él puso la corona en el cielo en honor de su matrimonio.
Me quedé mirándolo. —El profesor Drage no enseñó eso en la clase.
—Lo sé.
Echándose hacia atrás, lo estudié. —Entonces, ¿cómo lo sabes?
— ¿Por qué no lo sabías?
Incliné mi cabeza hacia un lado, cejas arqueadas.
—Está bien. Tal vez la mayoría de la gente no sabe eso de la parte superior de sus cabezas. —Él hizo girar el bolígrafo entre los dedos. —De hecho, participó de esta clase como estudiantes de primer año, pero tuvo que dejarlo.
— ¿En serio?
Él asintió con la cabeza, pero no dio detalles.
— ¿Tú eres, qué, un junior?
—Sep. Tuve que tomar un año de descanso, lo que me puso detrás.
Quería preguntarle por qué, pero decidí que no era de mi incumbencia. — ¿Por qué volver a tomar la astronomía?—Decidí que era un tema seguro. — ¿Es una parte de tú
especialidad?
—No. Simplemente me gusta la clase y el profesor Drage. —Se detuvo, volteando de la linterna. —Estoy estudiando la recreación y el deporte. ¿Te gustaría entrar en rehabilitación deportiva?
—Oh. ¿Sabías tú?... —Me interrumpió mientras la chica detrás de nosotros estalló en un ataque de risa. Echando un vistazo por encima de mi hombro, mis ojos se abrieron.
Los dos estudiantes de nuestra clase eran definitivamente una pareja o bien en el camino de convertirse en una. Sus cuadernos fueron olvidados en el banquillo. Ella estaba en su regazo, sus rostros pulgadas aparte y la mano de él se deslizó bajo el dobladillo de la falda.
—Ahora eso es una forma interesante de observar las estrellas—, comentó Zayn.
Yo estaba agradecida por el oscuro cielo, porque mi cara empezó a calentar. Sabía que debía darme la vuelta, porque verlos me hizo una enredadera total, pero no pude. Ni siquiera cuando la mano de la chica pasa a través del cabello del chico, tirando de su cabeza a la de ella y empezaron a besarse y realmente él tenía su mano todo el camino hasta su falda, hasta su antebrazo.
Wow.
Zayn me dio un golpecito en el brazo con mi pluma, captando mi atención. Él me miró... curioso. — ¿Qué?—, Le dije.
—Nada. Es sólo que... —Parecía que elegir sus siguientes palabras sabiamente. —Estás viendo ellos como... nunca has visto una pareja hacer eso antes.
— ¿Lo estoy?
Él asintió con la cabeza. — Así que a menos que fueras criada en un convento, imagino que estuviste en un regazo una o dos veces, ¿verdad?
—No, no lo he hecho— Yo hice una mueca, porque prácticamente grite eso. —Quiero decir, no he estado en el regazo de un chico.
— ¿Qué acerca el regazo de una chica?
— ¿Qué? ¡No!
Una lenta sonrisa se dibujó en su rostro. —Estaba bromeando, ______.
Apreté los dientes. —Lo sé, es sólo que...
— ¿Qué?— Él me empujó de nuevo. — ¿Qué?
Mi boca se abrió y pasó el peor tipo de vómito verbal.
—Nunca he estado en una relación. —En el momento en que esas palabras salieron de mi boca me quería patearme en el seno. ¿Quién admitió eso a un virtual extraño? Apretar
los bordes de mi portátil, me asomé hacia Zayn. Él me miraba como si acabara de decir ser la Virgen María. Mis mejillas ardían. — ¿Qué? No es una gran cosa.
Él parpadeó y dio su cabeza una pequeña sacudida cuando se volvió de nuevo hacia el cielo. — ¿Nunca has estado en una relación?
—No. —Me movió, incómodo al máximo, como puse mi alma desnuda.
— ¿Nada?
—Eso es lo que no significa.
Zayn abrió la boca y luego la cerró. — ¿Cuántos años tienes?
Rodé los ojos mientras me movía. —Yo tengo diecinueve.
— ¿Y tú no has estado en una sola relación? —, me preguntó de nuevo.
—No. — El papel estaba empezando a arrugarse bajo mis dedos. —Mis padres... ellos eran estrictos. — Era mentira, pero sonaba creíble. —Quiero decir, realmente estrictos.
—Yo puedo decir. — Zayn tocó con mi lápiz su bloc de notas.
— ¿Así que has ido a una cita o algo?
Suspirando, dirigí mis ojos a mi papel. — ¿Pensé que nosotros íbamos a estar mapeando estrellas?
—Así es.
—No, no lo estamos. Todo lo que tengo es una línea pobre y no tienes nada.
—Esa pobre línea es entre el Delta y Gamma. — Se inclinó, conectando dos de los puntos. —Aquí está la Theta y esta es la más brillante estrella Alfa. Mira, estamos a medio
camino hecho.
Fruncí el ceño al mirar hacia arriba, siguiendo el patrón de las estrellas en el cielo. Infierno, él lo estaba haciendo bien. Luego se inclinó de nuevo, presionando el hombro en los míos mientras dibujaba una línea perfecta a otro punto en el mapa. Me mordí el labio mientras él continuó para terminar el mapa sin levantar la vista una vez o en el mapa de las estrellas. Yo era muy consciente de lo cálido de su brazo se sentía incluso a través de las dos capas de ropa. La calidez del contacto se extendió hasta el hombro y en el pecho, patadas hasta mi pulso.
Volvió su cabeza hacia mí. —Ahora que hemos terminado estrellas de asignación.
Yo tragó una respiración fuerte. Nuestros rostros estaban pulgadas de distancia y estaba demasiado cerca. Mi mirada se posó en sus labios. Se inclinó a un lado y que comenzaron a aparecer hoyuelo en su mejilla izquierda. Sus labios comenzaron a moverse, pero no he oído una palabra de lo que decía. Quería alejarme, pero yo... yo no quería hacerlo también. La confusión se extendió por mi cuerpo mientras yo luchaba por no arrojar lejos... y que no se mueva más. Era como estar atrapado entre dos imanes opuestos.
Tal vez debería dejar de mirar sus labios.
Sonaba como un buen plan, porque mirando los labios de un chico era un poco espeluznante, así que me obligué mi mirada hacia arriba. Oh, muchacho, movimiento en falso,
porque ahora estaba mirando a esos ojos panty-que caen como Jacob se refirió a ellos antes, cuando envió un mensaje. Y Jacob tenía razón. Apuesto a que había una legión de bragas desechadas tras Zayn donde sea que él iba. Debería ser ilegal para un niño tener pestañas tan gruesas como las suyas. Incluso en la oscuridad, sus ojos eran del color de la mezclilla. El poco calor tolerable se convirtió en cerca de un inaguantable ardor, que corría por mis venas.
Me retorcí de nuevo, incapaz de recordar sentimiento como este en mucho tiempo. Al menos no desde la fiesta de Halloween. Tal vez antes. Definitivamente antes. Había algo acerca de ese tipo de Zayn me hizo olvidar todo, excepto lo que estaba pasando ese mismo momento. Sonaba normal. Me gustó en su mayor parte.
— ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?
Continúa....
Capítulo 6 •Parte I•
No tenía ni idea de cómo yo dejé a Zayn convencerme de él conduciendo y no tomar dos coches durante la clase, pero la noche del sábado, la noche de nuestra misión-justo antes del anochecer, Me encontré subiendo al camión plata maciza. Mi estómago era un nudo desde la noche del viernes, cuando Jacob comenzó a acosarme sobre la fiesta que él y Brittany iban a ir. Había sido bondadoso y yo quería ir, pero no me atreví a hacerlo realmente. Además, yo no tenía idea de donde estaba la casa, había llegado tarde, cuando había empezado a enviar mensajes de texto, y había sido arrollador de nuevo. Y ahora yo estaba tan nerviosa como un ratón en una habitación llena de gatos hambrientos. Como cojo, ya que era, nunca había estado en un coche con un hombre antes. El hombre, aun admitiendo que para mí sonaba increíblemente patético. Al igual que tomar ese pequeño secreto a mi nivel grave de patético. Zayn metió las llaves en el encendido mientras él echo una ojeada hacia mí. La gorra de béisbol fue de nuevo, torcida hacia atrás. Detrás de las gruesas pestañas, sus ojos brillaban un brillante azul. — ¿Estás lista?
Tirando de mi ligera chaqueta de punto a mí alrededor, yo asentí. Cuando lo vi ayer por la mañana en astronomía, estaba de regreso en las bromas normales del estado de ánimo, el coqueteo, y ofreciendo galletas. Tenía la esperanza de que eso significaba lo que había pasado entre él y Ollie se había resuelto.
— ¿Estás seguro de que nosotros no podemos solo hacer esto por aquí?
—Este lugar será perfecto. Nunca te llevare incorrectamente, cariño.
—Está bien —, murmuré, juntando las manos con fuerza. Me volví hacia la ventanilla, observando cómo pasamos a través del campus y cruzamos el puente hacia Maryland.
Quince minutos más tarde, Zayn se volvió a la carretera que conduce al centro del visitante en Antietam National Battlefield La historia nerd en mí empezó a hacer volteretas, pero yo estaba demasiada nerviosa por estar aquí con Zayn en la noche.
No es que le parecía el tipo de probar cualquier cosa, pero si yo supiera algo, no había «tipo» cuando se trata de ese tipo de cosas. Mis nervios se sentían abasto y deshilachadas en los bordes.
— ¿Estás seguro de que se nos permita estar aquí en la noche?—, Le pregunté, mirando a su alrededor.
—No—. Él estaciono en un lugar del estacionamiento. Sólo había un puñado de coches.
Me quedé mirándolo. — ¿Qué?
Se echó a reír mientras él apagó el motor. —Estoy bromeando. Todo lo que tienes que hacer es decirle a uno de los guarda parques que somos de la Universidad. Ellos estarán geniales acerca de esto.
Eso esperaba. La idea de ser expulsados de los campos de batalla por un guarda parque no estaba en mi lista de cosas por hacer antes de morir.
Sin embargo, después de tomar un vistazo rápido a Zayn, parecía que había algo fuera de servicio.
— ¿Estás lista?
Agarró mi bolsa del suelo, abrí la puerta de la camioneta. —Sí, vamos a terminar con esto.
Zayn agarró una linterna de la guantera mientras se rió entre dientes. —No suenas muy emocionada. — Le envié una rápida sonrisa. —No lo estoy.
—No mientas. — Caminó alrededor del capó y se unió a mí, señalando hacia donde una torre de cemento con un top rojo se elevó en el cielo. —Ahí es donde queremos ir.
— ¿La torre en el carril de sangre?
Me lanzó una mirada rápida. — ¿Has estado aquí antes?
—No.
—Entonces, ¿cómo sabes que es carril de sangre?
Sonreí levemente mientras recogía un mechón de mi cabello, girándolo entre mis dedos. —Soy una especialista en historia, por lo que los principales lugares como este me atrae. Leí sobre ello antes. Día más sangriento de toda la guerra se llevó a cabo en ese pequeño tramo de camino de tierra.
—Sí, eso es lo que dicen. Espera un segundo. —Se volvió hacia donde estaba un guarda parques cruzando el campo. —Vuelvo enseguida.
Lo vi trotar hacia donde el guardaparques esperó. Las palabras parecían ser intercambiados y Zayn le mostró su cuaderno. El guardaparques se rió y se dieron la mano.
Inclinando mi cabeza hacia arriba, pude ver pequeñas estrellas que aparecen en el cielo azul profundo. Anochecer sería de nosotros en cuestión de minutos. Yo tome una respiración profunda y suelto el aire lentamente.
Zayn contoneándose regresa a mi lado. — Nosotros estamos bien para ir. Y no somos los únicos. Hay unos pocos estudiantes hacia abajo por el otro lado de la torre.
—Genial—. Caí en sintonía con él, manteniendo una sana distancia entre nosotros. — ¿Por qué tanta gente viene aquí a hacer esto? Estoy seguro de que hay sitios más cerca de campus.
—No es así. Mira a tu alrededor—. Empujó la linterna en el bolsillo de atrás. —Además de las casas del otro lado de la calle, no hay luces de la ciudad o torres de todo el mundo. Es sólo el cielo.
—Y los campos de maíz—, señalé.
Él asintió con la cabeza. —Un montón de campos de maíz. —
Llegamos a la parte pavimentada de la calle y se dirigió hacia la torre. — ¿Cuánto tiempo crees tú que esto va a tomar?—, Le pregunté.
— ¿Por qué? ¿Tienes una cita esta noche?
Yo suelto una breve carcajada. —Uh, no.
Una ceja oscura se arqueó solo. —Suena como que es una idea loca. Que nadie saldría en una noche de sábado para una cita. —
Dejando caer el mechón de pelo con el que estaba jugando, me obligó a encogerme de hombros casual. —No estoy saliendo con nadie.
— ¿Por qué la prisa?
Admitiendo que estaba gravemente incómoda de estar aquí sería vergonzoso y grosero, así que no dije nada.
— ¿Te preocupa que te he traído aquí para mis planes malévolos?—
He venido a una parada completa. Nudos se formaron en mi estómago. — ¿Qué?
Zayn se detuvo y se volvió hacia mí. Su sonrisa se deslizó una muesca. —Hey, ______, sólo estoy bromeando. En serio.
El calor inundó mis mejillas y desentrañar los nudos, sustituida por un fuerte sentimiento de humillación total. —Lo sé. Yo sólo...
— ¿Asustadiza?— Suministra él.
—Sí, eso.
Me estudió un momento más y luego comenzó a caminar de nuevo. —Vamos. Será oscuro pronto.
Detrás de él, me imaginé a mí mismo corriendo directamente en las vallas de madera vieja y ensartarme en uno de los extremos puntiagudos. Dios, tenía que conseguir
calmarme. No todos los hombres eran como Blaine. Yo sabía eso. Totalmente entendido. Yo no estaba completamente dañada por mi aflicción.
En el otro lado de la torre, cerca de las placas, dos estudiantes de nuestra clase de astronomía sentados en el banco, sus portátiles en el regazo. Nos saludaron y nosotros le devolvimos el saludo, Zayn se dirigió un poco más abajo del ancho estacionamiento y luego se salió hacia la colina cubierta de hierba con vistas al camino de tierra del carril sangriento.
Zayn eligió un sitio y sacó la linterna antes de sentarse. Yo flotaba unos pasos hacia atrás, escuchando el zumbido de los grillos. El suelo se había secado desde el clima de ayer, pero incluso si estaba mojado, no me habría dejado sentarme. Estaba demasiada excitada.
—Únete a mí— Acariciando el lugar junto a él, inclinó la cabeza. — ¿Bonito lugar? Estoy todo solitario, yo solo por aquí.
Mordiendo mi labio, me senté a unos metros de él y luego me ocupé de encontrar mi cuaderno astronomía. Tal como yo lo sacó hacia afuera, yo miró por encima de él y nuestros ojos se encierran. No podía apartar la mirada. Intenso. Esa fue la primera palabra que viene a la mente. Su mirada era intensa, como si estuviera viendo a través de mí.
Aclarando mi garganta, fijo mi atención en el cuaderno. Por último, Zayn habló. — ¿Qué constelación se supone que debemos estar mapeando?
Él sostuvo la linterna, mientras yo me deslizo a través de mis notas. —Um, la Corona Boreal, creo.
—Ah, la corona del norte.
Yo lo miró, con las cejas arqueadas. — ¿tú sabias eso de la parte superior de tu cabeza?
Él se echó a reír. –Yo tal vez no tomo notas, pero sí presto atención.
Yo estaba bastante segura de que durmió inmensamente toda la mayoría de la clase de ayer. Yo deslicé afuera la cuadricula que el profesor Drage hizo para nosotros y entonces el mapa de las estrellas y encontrar la Corona Borealis en él. —Yo realmente no entiendo cómo alguien ve formas en las estrellas.
— ¿En serio?— Él deslizó una y miró por encima de mi hombro. —Las formas son bastante obvias.
—No es para mí. Quiero decir, es sólo un montón de estrellas en el cielo. Tú probablemente puedes ver lo que queremos ver.
—Mira a los Borealis. — Golpeó con el dedo fuera del mapa. —Obviamente es una corona.
Me eché a reír. —No se ve como una corona. Parece un semicírculo irregular.
Él negó con la cabeza. —Mira. Se puede ver ahora fácilmente. Eso es una corona. Vamos, ver las siete estrellas.
Yo inclino la cabeza hacia atrás mientras cogía un bolígrafo de mi bolsa. —Veo las siete estrellas, pero también veo un centenar otro asoma. También veo el monstruo de las
galletas.
Zayn se echó a reír. Era un sonido agradable, profundo y rico. — Tú eres ridículo.
Mis labios se detuvieron en una sonrisa mientras me rondaba mi pluma sobre la rejilla. No tenía ni idea de qué línea de latitud comenzar. Levanté la vista hacia el Borealis y logró dibujar una línea en la que pensé que debería, que conecta dos puntos.
— ¿Sabes de dónde viene el nombre?—Cuando yo negué con la cabeza, él se acercó y tomó la pluma de mi mano. Sus dedos rozaron los míos, y yo saqué mi mano hacia atrás, plantándola en la hierba exuberante. —Representa la corona dada del dios Dioniso a Ariadna. Cuando se casó con Baco, él puso la corona en el cielo en honor de su matrimonio.
Me quedé mirándolo. —El profesor Drage no enseñó eso en la clase.
—Lo sé.
Echándose hacia atrás, lo estudié. —Entonces, ¿cómo lo sabes?
— ¿Por qué no lo sabías?
Incliné mi cabeza hacia un lado, cejas arqueadas.
—Está bien. Tal vez la mayoría de la gente no sabe eso de la parte superior de sus cabezas. —Él hizo girar el bolígrafo entre los dedos. —De hecho, participó de esta clase como estudiantes de primer año, pero tuvo que dejarlo.
— ¿En serio?
Él asintió con la cabeza, pero no dio detalles.
— ¿Tú eres, qué, un junior?
—Sep. Tuve que tomar un año de descanso, lo que me puso detrás.
Quería preguntarle por qué, pero decidí que no era de mi incumbencia. — ¿Por qué volver a tomar la astronomía?—Decidí que era un tema seguro. — ¿Es una parte de tú
especialidad?
—No. Simplemente me gusta la clase y el profesor Drage. —Se detuvo, volteando de la linterna. —Estoy estudiando la recreación y el deporte. ¿Te gustaría entrar en rehabilitación deportiva?
—Oh. ¿Sabías tú?... —Me interrumpió mientras la chica detrás de nosotros estalló en un ataque de risa. Echando un vistazo por encima de mi hombro, mis ojos se abrieron.
Los dos estudiantes de nuestra clase eran definitivamente una pareja o bien en el camino de convertirse en una. Sus cuadernos fueron olvidados en el banquillo. Ella estaba en su regazo, sus rostros pulgadas aparte y la mano de él se deslizó bajo el dobladillo de la falda.
—Ahora eso es una forma interesante de observar las estrellas—, comentó Zayn.
Yo estaba agradecida por el oscuro cielo, porque mi cara empezó a calentar. Sabía que debía darme la vuelta, porque verlos me hizo una enredadera total, pero no pude. Ni siquiera cuando la mano de la chica pasa a través del cabello del chico, tirando de su cabeza a la de ella y empezaron a besarse y realmente él tenía su mano todo el camino hasta su falda, hasta su antebrazo.
Wow.
Zayn me dio un golpecito en el brazo con mi pluma, captando mi atención. Él me miró... curioso. — ¿Qué?—, Le dije.
—Nada. Es sólo que... —Parecía que elegir sus siguientes palabras sabiamente. —Estás viendo ellos como... nunca has visto una pareja hacer eso antes.
— ¿Lo estoy?
Él asintió con la cabeza. — Así que a menos que fueras criada en un convento, imagino que estuviste en un regazo una o dos veces, ¿verdad?
—No, no lo he hecho— Yo hice una mueca, porque prácticamente grite eso. —Quiero decir, no he estado en el regazo de un chico.
— ¿Qué acerca el regazo de una chica?
— ¿Qué? ¡No!
Una lenta sonrisa se dibujó en su rostro. —Estaba bromeando, ______.
Apreté los dientes. —Lo sé, es sólo que...
— ¿Qué?— Él me empujó de nuevo. — ¿Qué?
Mi boca se abrió y pasó el peor tipo de vómito verbal.
—Nunca he estado en una relación. —En el momento en que esas palabras salieron de mi boca me quería patearme en el seno. ¿Quién admitió eso a un virtual extraño? Apretar
los bordes de mi portátil, me asomé hacia Zayn. Él me miraba como si acabara de decir ser la Virgen María. Mis mejillas ardían. — ¿Qué? No es una gran cosa.
Él parpadeó y dio su cabeza una pequeña sacudida cuando se volvió de nuevo hacia el cielo. — ¿Nunca has estado en una relación?
—No. —Me movió, incómodo al máximo, como puse mi alma desnuda.
— ¿Nada?
—Eso es lo que no significa.
Zayn abrió la boca y luego la cerró. — ¿Cuántos años tienes?
Rodé los ojos mientras me movía. —Yo tengo diecinueve.
— ¿Y tú no has estado en una sola relación? —, me preguntó de nuevo.
—No. — El papel estaba empezando a arrugarse bajo mis dedos. —Mis padres... ellos eran estrictos. — Era mentira, pero sonaba creíble. —Quiero decir, realmente estrictos.
—Yo puedo decir. — Zayn tocó con mi lápiz su bloc de notas.
— ¿Así que has ido a una cita o algo?
Suspirando, dirigí mis ojos a mi papel. — ¿Pensé que nosotros íbamos a estar mapeando estrellas?
—Así es.
—No, no lo estamos. Todo lo que tengo es una línea pobre y no tienes nada.
—Esa pobre línea es entre el Delta y Gamma. — Se inclinó, conectando dos de los puntos. —Aquí está la Theta y esta es la más brillante estrella Alfa. Mira, estamos a medio
camino hecho.
Fruncí el ceño al mirar hacia arriba, siguiendo el patrón de las estrellas en el cielo. Infierno, él lo estaba haciendo bien. Luego se inclinó de nuevo, presionando el hombro en los míos mientras dibujaba una línea perfecta a otro punto en el mapa. Me mordí el labio mientras él continuó para terminar el mapa sin levantar la vista una vez o en el mapa de las estrellas. Yo era muy consciente de lo cálido de su brazo se sentía incluso a través de las dos capas de ropa. La calidez del contacto se extendió hasta el hombro y en el pecho, patadas hasta mi pulso.
Volvió su cabeza hacia mí. —Ahora que hemos terminado estrellas de asignación.
Yo tragó una respiración fuerte. Nuestros rostros estaban pulgadas de distancia y estaba demasiado cerca. Mi mirada se posó en sus labios. Se inclinó a un lado y que comenzaron a aparecer hoyuelo en su mejilla izquierda. Sus labios comenzaron a moverse, pero no he oído una palabra de lo que decía. Quería alejarme, pero yo... yo no quería hacerlo también. La confusión se extendió por mi cuerpo mientras yo luchaba por no arrojar lejos... y que no se mueva más. Era como estar atrapado entre dos imanes opuestos.
Tal vez debería dejar de mirar sus labios.
Sonaba como un buen plan, porque mirando los labios de un chico era un poco espeluznante, así que me obligué mi mirada hacia arriba. Oh, muchacho, movimiento en falso,
porque ahora estaba mirando a esos ojos panty-que caen como Jacob se refirió a ellos antes, cuando envió un mensaje. Y Jacob tenía razón. Apuesto a que había una legión de bragas desechadas tras Zayn donde sea que él iba. Debería ser ilegal para un niño tener pestañas tan gruesas como las suyas. Incluso en la oscuridad, sus ojos eran del color de la mezclilla. El poco calor tolerable se convirtió en cerca de un inaguantable ardor, que corría por mis venas.
Me retorcí de nuevo, incapaz de recordar sentimiento como este en mucho tiempo. Al menos no desde la fiesta de Halloween. Tal vez antes. Definitivamente antes. Había algo acerca de ese tipo de Zayn me hizo olvidar todo, excepto lo que estaba pasando ese mismo momento. Sonaba normal. Me gustó en su mayor parte.
— ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?
Continúa....
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
SIGUELAAAAAA PORFAVOR EN SERIO SIGUELAAAAAA POR MI SI? ANDALE SIGUELAAAAAA ASJLAHJFJA POR FAVOR
SIGUELAAAAAA MALDITA POR QUE NO SE BESARON EN ESE MISMO INSTANTE!?
Una duda...Que no Blaine fue su novio?o algo así?Necesito que ya cuentes que paso en Halloween! SIGUELA PORFAVOR! Maratón maratón maratón maratón maratón maratón Si?bueno siguela rápido! x.
SIGUELAAAAAA MALDITA POR QUE NO SE BESARON EN ESE MISMO INSTANTE!?
Una duda...Que no Blaine fue su novio?o algo así?Necesito que ya cuentes que paso en Halloween! SIGUELA PORFAVOR! Maratón maratón maratón maratón maratón maratón Si?bueno siguela rápido! x.
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Mich1D escribió:SIGUELAAAAAA PORFAVOR EN SERIO SIGUELAAAAAA POR MI SI? ANDALE SIGUELAAAAAA ASJLAHJFJA POR FAVOR
SIGUELAAAAAA MALDITA POR QUE NO SE BESARON EN ESE MISMO INSTANTE!?
Una duda...Que no Blaine fue su novio?o algo así?Necesito que ya cuentes que paso en Halloween! SIGUELA PORFAVOR! Maratón maratón maratón maratón maratón maratón Si?bueno siguela rápido! x.
Hola!!!
Mañana la sigo!!! Si hay muchos comentarios hago maratón!! :P
eso lo veremos a medida que avance la novela!!
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Cootii Styles escribió:eguilaaa
Mañana subo!!!
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Cootii Styles escribió:seguilaaaaaaaa
Mañana la sigo!!
Y si hay muchos comentarios hago maratón!! :P
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
¡Santas vacas!
Esto es muy emocionante xd pobre rayita, se quedó estancada viendo la belleza eterna de mi hermoso Malik, pero ¿quién no se quedara como boba admirándolo, pues? Es imposible, más si es tan inexperta en el tema de las citas... el paisaje todo lindo, las estrellas, la pareja que estaba detrás... todo creo un aura muy cargado para los pobres, jajajajaj.
A Zayn le gusta, claro que sí xd
Bueno, eso espero ._. perdona muchísimo por la demora, pero sabes que siempre estaré aquí molestandosé que me amas
Te amoooooo Cris, síguela pronto :D
Esto es muy emocionante xd pobre rayita, se quedó estancada viendo la belleza eterna de mi hermoso Malik, pero ¿quién no se quedara como boba admirándolo, pues? Es imposible, más si es tan inexperta en el tema de las citas... el paisaje todo lindo, las estrellas, la pareja que estaba detrás... todo creo un aura muy cargado para los pobres, jajajajaj.
A Zayn le gusta, claro que sí xd
Bueno, eso espero ._. perdona muchísimo por la demora, pero sabes que siempre estaré aquí molestando
Te amoooooo Cris, síguela pronto :D
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Capítulo 6•Parte II•
Parpadee lentamente. — ¿Eh? ¡Sí! Sí. Por supuesto.
Su sonrisa se volvió astuta y yo quería meterme debajo de un arbusto espinoso. —Si… entonces. ¿Has estado en una cita?
— ¿Qué?
Zayn rio en voz baja. —Realmente no me has escuchado en absoluto. Has estado demasiado ocupada mirándome.
—No lo he estado—Mi rostro ardió con esa pequeña mentirita y apresuradamente me concentre en donde la pareja había estado. Ellos se habían ido ahora.
El me dio un codazo en el hombro. —Sí, si lo estuviste.
Me forcé a levantar la cara. —Estas muy por encima del nivel aceptable de arrogancia.
— ¿Arrogante? Solo estoy diciendo la verdad. — Zayn tiro el cuaderno al suelo y se apoyó en sus codos, mirándome a través de sus pestañas. Esa maldita sonrisa torcida era insufrible en su rostro.
—No hay nada malo con mirarme fijamente, Me gusta.
Mi boca se abrió. ¿Cómo diablos se supone que debo responder a eso? —Yo no estaba mirándote.
No realmente. En cierto modo me… deslumbre. Eso es cuan emocionante es hablar contigo.
—Todo sobre mi es emocionante—respondió.
—Casi tan emocionante como ver a tu tortuga cruzar la carretera.
—Uh-huh. Sigue diciéndote eso, cariño.
—Sigue llamándome cariño y vas a estar cojeando.
Los ojos de Zayn se abrieron como platos. —Oh, escúchate.
—Lo que sea.
—Tenemos que hacerlo.
Mi mente se fue directamente a donde no debería haber ido y mi piel comenzó a picar. — ¿Hacer qué? ¿Ir a casa? Estoy de acuerdo con volver a casa, justo ahora.
—Ir a una cita.
Obviamente me perdí una parte importante en esta conversación. Cerré mi cuaderno y estirándome alrededor agarre mi bolso. —No estoy segura de estar siguiendo esta conversación.
—Realmente no es tan complicado. —Se rio cunado le lance una mirada. —Nosotros deberíamos salir en una cita.
Mi estómago cayó mientras lo miraba. Se veía tan contento medio tendido en el suelo. ¿Estaba bromeando? ¿Él era alto? Metí mi cuaderno en mi bolso, junto con mi pluma. —No lo entiendo.
Zayn se relajó y estiro los brazos por encima de su cabeza, causando que su camisa subiera y exponiendo una parte de su piel bronceada y dos líneas a cada lado de sus caderas…Dios mío.
Aparté la mirada y di un trago enorme de aire.
—Normalmente una cita es cuando dos personas salen de noche o a veces durante el día.
Realmente, puede que a cualquier hora del día o de la noche. Por lo general involucra una cena. A veces, una película o un paseo por el parque. Aunque, yo no hago caminatas en el parque. Tal vez en la playa, pero como no las hay…
—Se lo que es una cita—Espete, pisando con fuerza.
Permaneció en el suelo y no parecía que fuera a moverse pronto. Debí haber tomado mi propio coche. —Dijiste que no entendías—señalo animosamente. —Así que estoy explicando lo que significa una cita.
Frustrada… y divertida a regañadientes, me cruce de brazos. —Esa no es la parte que no entiendo y lo sabes.
—Yo solo me aseguraba de que estuviéramos en la misma página.
—No lo estamos.
Zayn bajo los brazos, pero aun había espacio entre su camisa y sus vaqueros. ¿Llevaba ropa interior? Todo lo que yo veía era un cinturón de cuero y vaqueros. Bien. Yo no tenía necesidad de empezar a pensar en eso. —Entonces ahora que ambos sabemos lo que implica una cita, hay que salir a una. —dijo.
—Uh…
Zayn se rio mientras se sentaba con un fluido movimiento. —Eso no es realmente una respuesta, ______
—Yo…— ¿una cita? ¿Una cita con Cameron Hamilton? Dos cosas surgieron a la vez: Inquietud e interés. Di un paso atrás, poniendo distancia entre él y yo y todo lo demás.
— ¿No tienes novia?
Sus cejas se dispararon por la sorpresa y se rio. — ¿Una novia? No
—Entonces, ¿entonces quién era esa morena que tambaleaba fuera de tu apartamento la noche del miércoles? —pregunte.
La sonrisa de Zayn se amplió. —¿Me has estado observando, ______?
—No, ¡no! ¿Qué? yo no te estaba mirando. Tengo una vida.
El arqueo una ceja. —Entonces, ¿entonces como sabes acerca de Stephanie?
— ¿Ese es su nombre?
—Bueno, sí, ella tiene un nombre y no, ella no es mi novia. — el inclino la cabeza hacían un lado mientras miraba hacia mí. —Y no se tambaleaba, puede que arrastrara los pies.
Rodé mis ojos.
— ¿Entonces, como sabes sobre ella si no me estabas observando? —pregunto mientras cruzaba los tobillos. —y no me molesta la idea de que me observes. Recuerda, eso me gusta.
Me obligue a tomar una respiración profunda, lenta antes de acercarme y darle una patada en la pierna. —No estaba observándote. No podía dormir y me quede mirando por la ventana de mi sala de estar. Da la casualidad que te vi saliendo de su coche.
—Bueno, eso tiene sentido. No tanto como tu parada en la ventana con la esperanza de captar un vistazo de mí.
Lo único que pude hacer fue mirarlo.
Guiño un ojo y maldita sea si él no se veía bien haciéndolo. —Steph no es mi novia de todos modos. Nosotros no somos así.
Lo que significaba que era más probable conectar y no había nada malo en ello. Y tal vez eso era lo que él quería con esta cosa de la cita. Jacob estaría encantado de oír eso. Nota mental: no decirle sobre esto. —No soy así.
— ¿Así cómo? —pregunto.
Así que él iba a hacerme decirlo. Por supuesto, ¿Por qué no?—No soy como ella.
— ¿La conoces?
Mis ojos se estrecharon. —no me echo un polvo con chicos solo por diversión, ¿sí? No veo nada de malo en eso. Totalmente sin juzgar, pero esa no soy yo. No estoy interesada. Lo siento.
—Espera un segundo. Estoy confundido. ¿No la estas juzgando, si no que has hecho la suposición de que ella sale con alguien al azar? ¿Ella es mi maldita amiga? ¿No es ese el modo de hacer un juicio apresurado sobre la base de supuestos?
Maldita sea, tenía un punto. —Tienes razón, no sé si esto es lo que les interesa a los chicos. Tal vez ustedes son solo amigos de la infancia o algo así.
—No es así. —Esa sonrisa traviesa estaba de vuelta. —Nos echamos un polvo de vez en cuando.
Lo mire boquiabierta. — ¡Yo tenía razón! ¿Entonces, porque me acusas de ser crítica?
—Solo lo estaba señalando—respondió, sus ojos brillaron como esas malditas estrellas en el cielo.
—Y que conste, no nos acostamos la noche del miércoles. No por falta de intentes por parte de ella, sino porque no tenía ganas.
Recordé como había lucido la chica y me pregunte qué hombre con sangre en las venas no hubiera sentido eso. —Lo que sea. Esta es una estúpida conversación.
—Me gusta esta conversación.
Sacudiendo la cabeza, me incline y tome mi bolso, pero Zayn se puso de pie y la agarro antes de que mis dedos tocaran la correa. Suspire mientas tendí la mano.
—Dámelo.
—Estoy tratando de hacerlo.
Le lance una mirada de disgusto.
Riéndose, él se adelantó y puso la correa por encima de mi hombro. Sus dedos rozaron mi cuello y no pude evitar que mi cuerpo saltara con el toque ligero. Dio un paso atrás y levanto la linterna.
— ¿Ves? Estaba siendo un caballero.
—No creo que seas un caballero. —me queje mientras mis dedos se apretaron alrededor de la correa. —Pero gracias.
Recogió su cuaderno del suelo y nos fuimos hasta donde había aparcado su camioneta, pasando por la ahora desierta banca. Hizo brillar la linterna cuando llegamos al campo, iluminando nuestro sendero. Creo que para probar que yo estaba equivocada, me abrió la puerta cuando nos detuvimos frente a la camioneta. —Milady
—Gracias—le dije, con un sonido un poco más agradable que el anterior.
En lugar de cerrar la puerta, Zayn se inclinó contra el marco y puso una mano en el borde de la puerta abierta. —¿Entonces, que hay sobre eso?
— ¿Qué hay sobre qué?
El me miro con el mismo intenso interés que tenía antes. —Ir a una cita conmigo.
Me puse rígida. —¿Por qué?
— ¿Por qué no?
—Esa no es una repuesta. —tirando de la correa del cinturón de seguridad, me ocupaba de asegurarlo. Me temblaban las manos, así que seguí perdiendo el pestillo.
— ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Cómo voy a…? Oye, es solo un cinturón de seguridad. No tan fuerte. —se inclinó hacia delante, tomando el control. Sus manos rozaron las mías y salte contra el asiento. Hizo una pausa y me miro, sus labios usualmente inclinados hacia arriba, comenzaron a curvarse hacia abajo. Algo brillo en sus ojos, no sé lo que era. Pero se había ido al segundo de abrochar el cinturón de seguridad en su lugar. Aunque, no se movió. — ¿Por qué no deberíamos salir en una cita?
Me tense en el asiento, mis manos se volvieron puños en mi regazo. No era que estuviera incomoda con el estando cerca. Era que estaba incomoda con la forma en que note cada toque leve de su piel o su aspecto. —Porque…porque no nos conocemos el uno al otro.
Sus labios se curvaron otra vez. Decidí que me gustaba más así en lugar de la cara arrugada.
—De eso se tratan las citas. Llegar a conocerse el uno al otro. —los ojos de Zayn cayeron sobre mi boca. —Sal en una cita conmigo.
—No hay nada que saber sobre mí. —las palabras salieron en un susurro fuerte, mi pecho se levantó bruscamente.
El inclino la cabeza hacia un lado. —Estoy seguro que hay un montón que saber sobre ti.
—No hay.
—Entonces podemos pasar el tiempo hablando.
—Eso suena divertido.
—Oh, va a ser más emocionante que ver a Raphael cruzar una carretera.
—Ja.
Él sonrió. —Pensé que te gustaría.
Sentí el bolsillo lateral de mi bolso vibrar contra mi pierna. ¿Un mensaje de texto? Probablemente de Jacob. Quería alcanzarlo, pero podría terminar golpeando mi cabeza con Zayn y no es algo que quería repetir. — ¿Podemos irnos ya?
— ¿Podemos ir a una cita?
— ¡Dios mío!, no te rindes.
—Nop.
Me reí, no podía evitarlo, su sonrisa se extendió en respuesta al sonido. —Estoy seguro que hay un montón de chicas que quieren ir a una cita contigo.
—Las hay.
—Guau. Modesto ¿No?
— ¿Por qué debería serlo? —se hecho hacia atrás. —Y yo quiero ir a una cita contigo. No ellas
—No entiendo porque.
Sus oscuras cejas se levantaron. —Se me ocurren varias razones. No eres como las otras chicas, eso me interesa. Eres torpe de una manera realmente… adorable. Eres inteligente ¿Quieres que te enumere más?
—No. No, en absoluto. —le dije rápidamente. Tenía que cortar esto de raíz. Reputación a un lado, él era un infierno, mucho más de lo que podía esperar manejar. Él podía esperar cosas que no podía darle. Mantener una conversación con él era bastante difícil a veces. —Yo no quiero ir a una cita contigo.
Zayn no parecía sorprendido por mi respuesta o impávido. —supuse que dirías eso.
—Entonces, ¿Por qué lo preguntas?
El finalmente—Gracias a dios—se apartó y agarro el lado de la puerta. —Porque yo quería.
—Oh. Bueno, bien me alegro de que lo sacaras de tu sistema.
Sus cejas se fruncieron. —No lo he sacado de mi sistema.
Oh no. —¿No lo hiciste?
—Nop. —el esbozo una sonrisa encantadora. —Siempre hay un mañana.
— ¿Qué hay sobre mañana?
—Te lo preguntare de nuevo.
Negué con la cabeza. —La respuesta será la misma.
—Quizás. Quizás no. —el extendió la mano y toco la punta de mi nariz. —Tal vez digas que sí. Soy un tipo paciente y bueno como dijiste no me doy por vencido fácilmente.
—Genial. —murmure, pero…oh, oh hombre, hubo una agitación que no conocía en mi pecho.
—Sabía que ibas a verlo de esa manera. — Zayn pellizco la punta de mi nariz y yo golpee con fuerza su mano. —No te preocupes. Yo se la verdad.
— ¿La verdad sobre qué?
Zayn dio un paso atrás. —Quieres decir si, pero no estas lista aun.
Mi mandíbula cayó.
—Está bien. —su sonrisa se volvió arrogante. —Soy mucho para manejar pero te puedo asegurar, que te divertirás manejándome.
A continuación, antes de que pudiera reunir una respuesta digna de esa declaración, golpeo mi nariz una vez más y luego cerró la puerta en mi cara.
De regreso en mi apartamento, deje caer mi bolso en el sofá y colapse a su lado. ¿Ir a una cita con Zayn? ¿Estaba loco? Él tenía que estar bromeando o simplemente coqueteando. De regreso a casa, él no lo había mencionado otra vez, en lugar de eso, se pasó el tiempo instruyéndome sobre mi horario. Pregunta por pregunta, sacando cada detalle acerca de las clases que tomaba. Para el momento en el que habíamos regresado al edificio, estaba agotada.
Incline mi cabeza contra la almohada, cerré los ojos. Mi corazón estaba latiendo bastante rápido tan solo por sentarme. ¿Estaba hablando enserio cuando decía que no había echado un polvo con Stephanie el miércoles? Parecía extraño para mí que no lo hubiera hecho si ella realmente había estado toda sobre él.
Honestamente, no tenía importancia.
Yo no podía tener una relación de cualquier tipo. Tal vez algún día. Esperemos que un día, porque yo no quería que fuera así para el resto de mi vida. Con el tiempo yo quería ser una chica que se entusiasmaba cuando alguien le preguntaba si quería ir a una cita en lugar de ser la chica que vino a casa e hizo esto.
Al abrir mis ojos, gruñí. —Soy el señor imbécil o la señorita imbécil.
Empuje mis pies e iniciado medio camino hacia la habitación recordé la vibración en mi bolso.
—Mierda.
Corrí de nuevo al sofá, metí la mano dentro de mi bolso y saque mi celular. Toque la pantalla esperando ver un texto de Jacob o Brittany pop-up. En su lugar vi una llamada perdida y un correo de voz.
— ¿Qué demonios?
Pase los dedos por el lateral y descubrí que había puesto la maldita cosa en silencio. Deslizando mi dedo a lo largo de la pantalla lo desbloque y vi que la llamada era de número desconocido.
Mi corazón dio un vuelco.
No es la gran cosa. Probablemente era una llamada equivocada o un agente de tele mercado. Fui a la página de correos de voz y mi dedo se cernía sobre el botón eliminar. El pasado elevo su cabeza fea y amarga. ¿Cuantas veces recibo una llamada de broma de personas que bloquean su número?Demasiadas para contarlas, pero eso no podía ser. Mi número era nuevo, como mi correo electrónico…
Maldije otra vez.
Tomando una respiración profunda, golpee el mensaje y me lleve el teléfono al oído. Hubo una pausa y luego una voz grave. Una indistinguible voz crepito a través del teléfono. — ¿Sabes lo que les pasa a las mentirosas y zorras? Obtienen un grande y gordo—
Llorando, golpeo el botón de eliminar antes de que pudiera oír nada más. Deje caer el teléfono contra el sofá en lugar de estrellarlo contra la pared y retrocedió como si fuera una especie de criatura venenosa encaramada en los cojines.
Cualquier método de comunicación puede llegar a ser toxico. ¿No que ya se eso de primera mano?
Una risa ahogada se me escapo. Realmente, ¿no tenían nada mejor que hacer? Habían pasado cinco años ¡Cinco años! No podían dejar ir el pasado.
Solo que en el fondo, yo tampoco podía.
Su sonrisa se volvió astuta y yo quería meterme debajo de un arbusto espinoso. —Si… entonces. ¿Has estado en una cita?
— ¿Qué?
Zayn rio en voz baja. —Realmente no me has escuchado en absoluto. Has estado demasiado ocupada mirándome.
—No lo he estado—Mi rostro ardió con esa pequeña mentirita y apresuradamente me concentre en donde la pareja había estado. Ellos se habían ido ahora.
El me dio un codazo en el hombro. —Sí, si lo estuviste.
Me forcé a levantar la cara. —Estas muy por encima del nivel aceptable de arrogancia.
— ¿Arrogante? Solo estoy diciendo la verdad. — Zayn tiro el cuaderno al suelo y se apoyó en sus codos, mirándome a través de sus pestañas. Esa maldita sonrisa torcida era insufrible en su rostro.
—No hay nada malo con mirarme fijamente, Me gusta.
Mi boca se abrió. ¿Cómo diablos se supone que debo responder a eso? —Yo no estaba mirándote.
No realmente. En cierto modo me… deslumbre. Eso es cuan emocionante es hablar contigo.
—Todo sobre mi es emocionante—respondió.
—Casi tan emocionante como ver a tu tortuga cruzar la carretera.
—Uh-huh. Sigue diciéndote eso, cariño.
—Sigue llamándome cariño y vas a estar cojeando.
Los ojos de Zayn se abrieron como platos. —Oh, escúchate.
—Lo que sea.
—Tenemos que hacerlo.
Mi mente se fue directamente a donde no debería haber ido y mi piel comenzó a picar. — ¿Hacer qué? ¿Ir a casa? Estoy de acuerdo con volver a casa, justo ahora.
—Ir a una cita.
Obviamente me perdí una parte importante en esta conversación. Cerré mi cuaderno y estirándome alrededor agarre mi bolso. —No estoy segura de estar siguiendo esta conversación.
—Realmente no es tan complicado. —Se rio cunado le lance una mirada. —Nosotros deberíamos salir en una cita.
Mi estómago cayó mientras lo miraba. Se veía tan contento medio tendido en el suelo. ¿Estaba bromeando? ¿Él era alto? Metí mi cuaderno en mi bolso, junto con mi pluma. —No lo entiendo.
Zayn se relajó y estiro los brazos por encima de su cabeza, causando que su camisa subiera y exponiendo una parte de su piel bronceada y dos líneas a cada lado de sus caderas…Dios mío.
Aparté la mirada y di un trago enorme de aire.
—Normalmente una cita es cuando dos personas salen de noche o a veces durante el día.
Realmente, puede que a cualquier hora del día o de la noche. Por lo general involucra una cena. A veces, una película o un paseo por el parque. Aunque, yo no hago caminatas en el parque. Tal vez en la playa, pero como no las hay…
—Se lo que es una cita—Espete, pisando con fuerza.
Permaneció en el suelo y no parecía que fuera a moverse pronto. Debí haber tomado mi propio coche. —Dijiste que no entendías—señalo animosamente. —Así que estoy explicando lo que significa una cita.
Frustrada… y divertida a regañadientes, me cruce de brazos. —Esa no es la parte que no entiendo y lo sabes.
—Yo solo me aseguraba de que estuviéramos en la misma página.
—No lo estamos.
Zayn bajo los brazos, pero aun había espacio entre su camisa y sus vaqueros. ¿Llevaba ropa interior? Todo lo que yo veía era un cinturón de cuero y vaqueros. Bien. Yo no tenía necesidad de empezar a pensar en eso. —Entonces ahora que ambos sabemos lo que implica una cita, hay que salir a una. —dijo.
—Uh…
Zayn se rio mientras se sentaba con un fluido movimiento. —Eso no es realmente una respuesta, ______
—Yo…— ¿una cita? ¿Una cita con Cameron Hamilton? Dos cosas surgieron a la vez: Inquietud e interés. Di un paso atrás, poniendo distancia entre él y yo y todo lo demás.
— ¿No tienes novia?
Sus cejas se dispararon por la sorpresa y se rio. — ¿Una novia? No
—Entonces, ¿entonces quién era esa morena que tambaleaba fuera de tu apartamento la noche del miércoles? —pregunte.
La sonrisa de Zayn se amplió. —¿Me has estado observando, ______?
—No, ¡no! ¿Qué? yo no te estaba mirando. Tengo una vida.
El arqueo una ceja. —Entonces, ¿entonces como sabes acerca de Stephanie?
— ¿Ese es su nombre?
—Bueno, sí, ella tiene un nombre y no, ella no es mi novia. — el inclino la cabeza hacían un lado mientras miraba hacia mí. —Y no se tambaleaba, puede que arrastrara los pies.
Rodé mis ojos.
— ¿Entonces, como sabes sobre ella si no me estabas observando? —pregunto mientras cruzaba los tobillos. —y no me molesta la idea de que me observes. Recuerda, eso me gusta.
Me obligue a tomar una respiración profunda, lenta antes de acercarme y darle una patada en la pierna. —No estaba observándote. No podía dormir y me quede mirando por la ventana de mi sala de estar. Da la casualidad que te vi saliendo de su coche.
—Bueno, eso tiene sentido. No tanto como tu parada en la ventana con la esperanza de captar un vistazo de mí.
Lo único que pude hacer fue mirarlo.
Guiño un ojo y maldita sea si él no se veía bien haciéndolo. —Steph no es mi novia de todos modos. Nosotros no somos así.
Lo que significaba que era más probable conectar y no había nada malo en ello. Y tal vez eso era lo que él quería con esta cosa de la cita. Jacob estaría encantado de oír eso. Nota mental: no decirle sobre esto. —No soy así.
— ¿Así cómo? —pregunto.
Así que él iba a hacerme decirlo. Por supuesto, ¿Por qué no?—No soy como ella.
— ¿La conoces?
Mis ojos se estrecharon. —no me echo un polvo con chicos solo por diversión, ¿sí? No veo nada de malo en eso. Totalmente sin juzgar, pero esa no soy yo. No estoy interesada. Lo siento.
—Espera un segundo. Estoy confundido. ¿No la estas juzgando, si no que has hecho la suposición de que ella sale con alguien al azar? ¿Ella es mi maldita amiga? ¿No es ese el modo de hacer un juicio apresurado sobre la base de supuestos?
Maldita sea, tenía un punto. —Tienes razón, no sé si esto es lo que les interesa a los chicos. Tal vez ustedes son solo amigos de la infancia o algo así.
—No es así. —Esa sonrisa traviesa estaba de vuelta. —Nos echamos un polvo de vez en cuando.
Lo mire boquiabierta. — ¡Yo tenía razón! ¿Entonces, porque me acusas de ser crítica?
—Solo lo estaba señalando—respondió, sus ojos brillaron como esas malditas estrellas en el cielo.
—Y que conste, no nos acostamos la noche del miércoles. No por falta de intentes por parte de ella, sino porque no tenía ganas.
Recordé como había lucido la chica y me pregunte qué hombre con sangre en las venas no hubiera sentido eso. —Lo que sea. Esta es una estúpida conversación.
—Me gusta esta conversación.
Sacudiendo la cabeza, me incline y tome mi bolso, pero Zayn se puso de pie y la agarro antes de que mis dedos tocaran la correa. Suspire mientas tendí la mano.
—Dámelo.
—Estoy tratando de hacerlo.
Le lance una mirada de disgusto.
Riéndose, él se adelantó y puso la correa por encima de mi hombro. Sus dedos rozaron mi cuello y no pude evitar que mi cuerpo saltara con el toque ligero. Dio un paso atrás y levanto la linterna.
— ¿Ves? Estaba siendo un caballero.
—No creo que seas un caballero. —me queje mientras mis dedos se apretaron alrededor de la correa. —Pero gracias.
Recogió su cuaderno del suelo y nos fuimos hasta donde había aparcado su camioneta, pasando por la ahora desierta banca. Hizo brillar la linterna cuando llegamos al campo, iluminando nuestro sendero. Creo que para probar que yo estaba equivocada, me abrió la puerta cuando nos detuvimos frente a la camioneta. —Milady
—Gracias—le dije, con un sonido un poco más agradable que el anterior.
En lugar de cerrar la puerta, Zayn se inclinó contra el marco y puso una mano en el borde de la puerta abierta. —¿Entonces, que hay sobre eso?
— ¿Qué hay sobre qué?
El me miro con el mismo intenso interés que tenía antes. —Ir a una cita conmigo.
Me puse rígida. —¿Por qué?
— ¿Por qué no?
—Esa no es una repuesta. —tirando de la correa del cinturón de seguridad, me ocupaba de asegurarlo. Me temblaban las manos, así que seguí perdiendo el pestillo.
— ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Cómo voy a…? Oye, es solo un cinturón de seguridad. No tan fuerte. —se inclinó hacia delante, tomando el control. Sus manos rozaron las mías y salte contra el asiento. Hizo una pausa y me miro, sus labios usualmente inclinados hacia arriba, comenzaron a curvarse hacia abajo. Algo brillo en sus ojos, no sé lo que era. Pero se había ido al segundo de abrochar el cinturón de seguridad en su lugar. Aunque, no se movió. — ¿Por qué no deberíamos salir en una cita?
Me tense en el asiento, mis manos se volvieron puños en mi regazo. No era que estuviera incomoda con el estando cerca. Era que estaba incomoda con la forma en que note cada toque leve de su piel o su aspecto. —Porque…porque no nos conocemos el uno al otro.
Sus labios se curvaron otra vez. Decidí que me gustaba más así en lugar de la cara arrugada.
—De eso se tratan las citas. Llegar a conocerse el uno al otro. —los ojos de Zayn cayeron sobre mi boca. —Sal en una cita conmigo.
—No hay nada que saber sobre mí. —las palabras salieron en un susurro fuerte, mi pecho se levantó bruscamente.
El inclino la cabeza hacia un lado. —Estoy seguro que hay un montón que saber sobre ti.
—No hay.
—Entonces podemos pasar el tiempo hablando.
—Eso suena divertido.
—Oh, va a ser más emocionante que ver a Raphael cruzar una carretera.
—Ja.
Él sonrió. —Pensé que te gustaría.
Sentí el bolsillo lateral de mi bolso vibrar contra mi pierna. ¿Un mensaje de texto? Probablemente de Jacob. Quería alcanzarlo, pero podría terminar golpeando mi cabeza con Zayn y no es algo que quería repetir. — ¿Podemos irnos ya?
— ¿Podemos ir a una cita?
— ¡Dios mío!, no te rindes.
—Nop.
Me reí, no podía evitarlo, su sonrisa se extendió en respuesta al sonido. —Estoy seguro que hay un montón de chicas que quieren ir a una cita contigo.
—Las hay.
—Guau. Modesto ¿No?
— ¿Por qué debería serlo? —se hecho hacia atrás. —Y yo quiero ir a una cita contigo. No ellas
—No entiendo porque.
Sus oscuras cejas se levantaron. —Se me ocurren varias razones. No eres como las otras chicas, eso me interesa. Eres torpe de una manera realmente… adorable. Eres inteligente ¿Quieres que te enumere más?
—No. No, en absoluto. —le dije rápidamente. Tenía que cortar esto de raíz. Reputación a un lado, él era un infierno, mucho más de lo que podía esperar manejar. Él podía esperar cosas que no podía darle. Mantener una conversación con él era bastante difícil a veces. —Yo no quiero ir a una cita contigo.
Zayn no parecía sorprendido por mi respuesta o impávido. —supuse que dirías eso.
—Entonces, ¿Por qué lo preguntas?
El finalmente—Gracias a dios—se apartó y agarro el lado de la puerta. —Porque yo quería.
—Oh. Bueno, bien me alegro de que lo sacaras de tu sistema.
Sus cejas se fruncieron. —No lo he sacado de mi sistema.
Oh no. —¿No lo hiciste?
—Nop. —el esbozo una sonrisa encantadora. —Siempre hay un mañana.
— ¿Qué hay sobre mañana?
—Te lo preguntare de nuevo.
Negué con la cabeza. —La respuesta será la misma.
—Quizás. Quizás no. —el extendió la mano y toco la punta de mi nariz. —Tal vez digas que sí. Soy un tipo paciente y bueno como dijiste no me doy por vencido fácilmente.
—Genial. —murmure, pero…oh, oh hombre, hubo una agitación que no conocía en mi pecho.
—Sabía que ibas a verlo de esa manera. — Zayn pellizco la punta de mi nariz y yo golpee con fuerza su mano. —No te preocupes. Yo se la verdad.
— ¿La verdad sobre qué?
Zayn dio un paso atrás. —Quieres decir si, pero no estas lista aun.
Mi mandíbula cayó.
—Está bien. —su sonrisa se volvió arrogante. —Soy mucho para manejar pero te puedo asegurar, que te divertirás manejándome.
A continuación, antes de que pudiera reunir una respuesta digna de esa declaración, golpeo mi nariz una vez más y luego cerró la puerta en mi cara.
***
De regreso en mi apartamento, deje caer mi bolso en el sofá y colapse a su lado. ¿Ir a una cita con Zayn? ¿Estaba loco? Él tenía que estar bromeando o simplemente coqueteando. De regreso a casa, él no lo había mencionado otra vez, en lugar de eso, se pasó el tiempo instruyéndome sobre mi horario. Pregunta por pregunta, sacando cada detalle acerca de las clases que tomaba. Para el momento en el que habíamos regresado al edificio, estaba agotada.
Incline mi cabeza contra la almohada, cerré los ojos. Mi corazón estaba latiendo bastante rápido tan solo por sentarme. ¿Estaba hablando enserio cuando decía que no había echado un polvo con Stephanie el miércoles? Parecía extraño para mí que no lo hubiera hecho si ella realmente había estado toda sobre él.
Honestamente, no tenía importancia.
Yo no podía tener una relación de cualquier tipo. Tal vez algún día. Esperemos que un día, porque yo no quería que fuera así para el resto de mi vida. Con el tiempo yo quería ser una chica que se entusiasmaba cuando alguien le preguntaba si quería ir a una cita en lugar de ser la chica que vino a casa e hizo esto.
Al abrir mis ojos, gruñí. —Soy el señor imbécil o la señorita imbécil.
Empuje mis pies e iniciado medio camino hacia la habitación recordé la vibración en mi bolso.
—Mierda.
Corrí de nuevo al sofá, metí la mano dentro de mi bolso y saque mi celular. Toque la pantalla esperando ver un texto de Jacob o Brittany pop-up. En su lugar vi una llamada perdida y un correo de voz.
— ¿Qué demonios?
Pase los dedos por el lateral y descubrí que había puesto la maldita cosa en silencio. Deslizando mi dedo a lo largo de la pantalla lo desbloque y vi que la llamada era de número desconocido.
Mi corazón dio un vuelco.
No es la gran cosa. Probablemente era una llamada equivocada o un agente de tele mercado. Fui a la página de correos de voz y mi dedo se cernía sobre el botón eliminar. El pasado elevo su cabeza fea y amarga. ¿Cuantas veces recibo una llamada de broma de personas que bloquean su número?Demasiadas para contarlas, pero eso no podía ser. Mi número era nuevo, como mi correo electrónico…
Maldije otra vez.
Tomando una respiración profunda, golpee el mensaje y me lleve el teléfono al oído. Hubo una pausa y luego una voz grave. Una indistinguible voz crepito a través del teléfono. — ¿Sabes lo que les pasa a las mentirosas y zorras? Obtienen un grande y gordo—
Llorando, golpeo el botón de eliminar antes de que pudiera oír nada más. Deje caer el teléfono contra el sofá en lugar de estrellarlo contra la pared y retrocedió como si fuera una especie de criatura venenosa encaramada en los cojines.
Cualquier método de comunicación puede llegar a ser toxico. ¿No que ya se eso de primera mano?
Una risa ahogada se me escapo. Realmente, ¿no tenían nada mejor que hacer? Habían pasado cinco años ¡Cinco años! No podían dejar ir el pasado.
Solo que en el fondo, yo tampoco podía.
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Seguilaaaaaaq Zayn no de rinfe e.e Quien le esta mandando todo esto a rayis?
Cootii Styles
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Estoy muy desesperada por saber qué paso en el pasado y quién demonios es el maldit@ que le envía todas esas cosas a la pobre.
Que horrible.
Para acabarla, como si le faltara aún más, el tonto de Zayn la atosiga para que salga con él a una cita, aun que bueno xd es tonta porque haría lo que fuera porque venga y me diga que quiere que salga con é. Asjaksjaks, pero pobresita, esta toda traumada por lo que le pasó y yo estoy muy desesperada por saberlo. Af.
En fin, síguela pronto nena:) te quiero.
Que horrible.
Para acabarla, como si le faltara aún más, el tonto de Zayn la atosiga para que salga con él a una cita, aun que bueno xd es tonta porque haría lo que fuera porque venga y me diga que quiere que salga con é. Asjaksjaks, pero pobresita, esta toda traumada por lo que le pasó y yo estoy muy desesperada por saberlo. Af.
En fin, síguela pronto nena:) te quiero.
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Hola *-* lakjsdlkasd, acá se reporta una nueva lectora me leí esto un día por la mañana en mi celular y como me da paja comentar de allá esperé hasta conectarme en la compu askldjasl de verdad, estpy super intrigada con el pasado de la rayita y más como es Zayn, hay algo ahí que no me da buena espina (?) por cierto, amo a Jacob/Louis (?) aklsdjlaks ah, eso xd. Espero que la sigas pronto porque me desespero :c
cuídate, besootes<3
Charlie.
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Cootii Styles escribió:Seguilaaaaaaq Zayn no de rinfe e.e Quien le esta mandando todo esto a rayis?
Eso lo veremos!! estodo medio confusa la cosa!!
Ya la sigo!! :P
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
HoranNovelsMS escribió:Estoy muy desesperada por saber qué paso en el pasado y quién demonios es el maldit@ que le envía todas esas cosas a la pobre.
Que horrible.
Para acabarla, como si le faltara aún más, el tonto de Zayn la atosiga para que salga con él a una cita, aun que bueno xd es tonta porque haría lo que fuera porque venga y me diga que quiere que salga con é. Asjaksjaks, pero pobresita, esta toda traumada por lo que le pasó y yo estoy muy desesperada por saberlo. Af.
En fin, síguela pronto nena:) te quiero.
No eres la unica que esta asi!!
Zayn es todo un acsador!!
yo quiero que me acose!! :P
Ya la sigo!!!
Invitado
Invitado
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Temas similares
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» 50 sombras de Malik HOT [TERMINADA] ~ Zayn Malik y Tu ~
» Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]
» Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» 50 sombras de Malik HOT [TERMINADA] ~ Zayn Malik y Tu ~
» Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]
» Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.