O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:14 pm

flor-i escribió:Me encataaaaaaaaaaaaa ♥️
MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 
Graciaaaaaaaaaaaaas!!
La semana que viene hago maratón! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:18 pm

JimeDirectioner. escribió:dasdadsdasdadsa, ¡la tenés que seguir!
¿como la vas a dejar ahí? FORRRRRRRA¬
ojalá, que todo salga bien en la operación! :)
besos linda, seguíla <3
En la tarde la sigo!!
Porque soy malota! :niña:  Washa!
Gracias!!
Besos para ti! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:20 pm

SammyMD escribió:Muy buenas!! cada vez mejor!! Seguila porfa!! Me quedé con la intriga!!!
Gracias!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 3275125450 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 3275125450 
En un rato mas la sigo!! :arrastro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:20 pm

Mich1D escribió:POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 350222609 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 350222609 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 350222609 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 350222609 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 350222609 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 350222609 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:22 pm

Pulguita58 escribió:Beibi! Sólo pasaba para saber cómo te fue con el doctore??? Espero qué todo bien y que nos tengas buenas noticias sobre tu salud. 




Ksssssss
Hola!!
Me fue bien! tengo algo que contar pero lo hare mas tarde en un rato entro a la uni y cuando vuelva subo cap!
y una noticia...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:53 pm

Capítulo 14


Una pequeña multitud ya estaba alrededor de Zayn y el tipo. Algunos mirando interesados y otros burlándose de la pelea.

Zayn había clavado al tipo con una mano empujando en su pecho. Él estaba incluso descaradamente agresivo, su mano libre cerrada en un puño a su lado. — ¿Qué demonios, hombre? ¿Tienes un jodido problema de audición?

—Lo siento —, balbuceó el tipo, manos alzadas a sus lados — Solo estábamos bailando. No pretendía otra mierda además de eso.

—Zayn —. Mi voz sonó estrangulada y ronca mientras avanzaba hacia ellos.
Brit estaba a mi lado, capturando mi mano. —______, no te metas.

¿Cómo no me podía involucrar? Mi estómago se revolvió y lo poco de cerveza que había consumido subió por mi garganta.

Zayn empujó de vuelta al chico a la pared de nuevo y de repente Jase estaba ahí, poniendo un brazo alrededor de la cintura de Zayn, tirando de él hacia atrás. El tipo se desplomó contra la pared, con los ojos cerrados.

—Necesitas relajarte, mierda — dijo Jase

Zayn eludió a su amigo, los ojos entrecerrados hacia el otro tipo. — Joder, déjame ir Jase.

—Joder, no — Jase se interpuso entre ellos, poniendo sus manos en el pecho de Zayn

— No necesitas esto ¿Recuerdas? Meterte en una pelea es lo último que jodidamente necesitas en este momento. Así que regrésate.

Algo en lo que había dicho Jase parecía haber alcanzado a Zayn. Lanzó al tipo que aún se encontraba contra la pared una última mirada prometedora y luego se sacudió fuera las manos de Jase. Zayn se volvió, metiendo una mano entre su pelo.
A través de la gente que estaba entre nosotros, su mirada se posó en mí y Brit.

Comenzó a avanzar, pero Jase dijo algo que lo hizo parar. De la nada, Ollie apareció, poniendo una botella de cerveza en las manos de Zayn. Entre los dos, lo hicieron pasar hacia la casa. Yo comencé a ir detrás de ellos, pero Brit me acarreó a una esquina. Sus alas rebotando cuando ella se volvió hacia mí. — ¿Qué demonios pasó?

—No lo sé —. Mi pecho bajaba y subía bruscamente — El tipo no me dejaba ir y Zayn salió de la nada. Necesito…

—No —. Ella me paró, bloqueando mi camino. — Debes dejar que se relaje. Está con sus amigos, déjalo ser.

Puse las manos suavemente sobre mis caderas. Tardando en procesar lo que Brit estaba diciendo. Había una buena probabilidad de que yo vomitara. Miré alrededor, deseando a mi corazón que ralentizara. Algunas personas nos estaban mirando. Otros habían perdido el interés en el momento en que era obvio que no habría una pelea. Steph estaba en la mesa de pin pong, sus labios convirtiéndose en una línea cuando nuestras miradas se encontraron. La música volvió, retumbando en sintonía con mi corazón. Sudor salpicaba mi frente.

—Hey, ______, ¿Estás bien? — Brit preguntó

Esforcé un asentimiento, pero yo no estaba bien. El garaje estaba cambiando de nuevo, todos los trajes y sonidos amplificándose. La presión se cerró sobre mi pecho. El olor de cerveza, perfumes y sudor nubló el aire. Tomé un respiro, pero no pareció que fuera suficiente.


—Necesito aire fresco — le dije a Brit, tirando para liberarme

—Iré contigo

—No. No, estoy bien. Quédate aquí—. No quería arruinar su noche — Estoy bien. En serio. Solo necesito un poco de aire fresco.

Brit cedió con un poco más de persuasión y me apuré a salir del garaje, sintiendo como si cientos de ojos estuvieran mirando a mis espaldas, aun sabiendo que probablemente nadie estaba mirado.

El aire frio levantó el cabello húmedo de mi cuello, pero no lo sentí realmente. No paré. Seguí caminando, mis manos abriéndose y cerrándose a mis lados. Estaba en frente de mi coche antes de que me diera cuenta. Sacando las llaves de mi bolsillo, me puse en frente del volante.

Mis manos temblaban, las presioné contra mi rostro. Oh Dios, todavía podía sentir sus manos, no las del tipo ebrio, las de Blaine. Podía escucharlo susurrando en mi oído, sintiéndolo detrás de mí, la presión…. Tirando mi cabeza hacia el reposa cabeza, apreté mis ojos cerrados —No, no estoy haciendo esto.

Las palabras parecieron hacer eco en el carro y fueron tiradas de vuelta a mi cara, porque yo estaba haciendo esto, haciendo exactamente lo que no debería hacer.

Yo no podía volver allí, ni por mis amigos o por mi sudadera.

Empujé las llaves en la ignición, saqué mi carro de entre dos carros. Ni siquiera sé cómo llegue a casa. No recordaba nada del camino, solo que estaba parada en el medio de mi apartamento, tratando de recuperar el aliento.

Llegué al pasillo antes de deslizarme por la pared, atrayendo mis rodillas a mi pecho. Me acurruqué, pasando mis manos por mi pelo. Apreté mis ojos cerrados, pero las lágrimas salieron libres, deslizándose hacia abajo por mis mejillas.

No había duda en mi cabeza de que lo había arruinado. Había sobrerrecionado. El tipo de la fiesta había sido terriblemente directo, pero yo había exagerado. Había dejado que el pasado distorsionara lo que en realidad había estado pasando. Había entrado en pánico y Zayn casi se mete en una pelea sobre eso.

Presioné mi frente contra mis rodillas, tirando mi pelo hacia atrás. No podía hacer esto. Lo había tratado y había convertido un buen rato en un épico fallido. ¿Qué había de malo conmigo?

Había varias respuestas para eso - muchas erróneas - . No eran nuevas noticias pero… Yo había querido muy mal que esta noche fuera buena, para que esta noche fuera un empujón extra en la dirección correcta, lo que sea que esa dirección fuera. Un sollozo salió y mantuve mi mandíbula sujeta hasta que mis molares dolieron. En su lugar, yo estaba aquí, de vuelta al punto de partida.


#


El latido de mi cabeza había aumentado hasta que sentí como todo el apartamento estaba latiendo junto a ella. Haciendo una mueca, abrí mis ojos y me di cuenta de que había estado sentada en el pasillo y me dolía todo el cuerpo. Me había quedado dormida, tal vez por una hora o dos.

Y el latido no era en mi cabeza, era en mi puerta.

Me levanté del suelo, apurándome a la puerta. Estaba tan fuera de mí que ni siquiera confirmé para ver quién era.

Zayn entró como un cañón a través de la puerta y yo estaba contra su pecho antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando. Brazos fuertes barrieron a mí alrededor, y su mano se acercó, sosteniendo la parte posterior de mi cabeza. Yo inhalé profundamente, aspirando profundamente el suave olor a colonia y alcohol.

—Jesucristo—, él dijo, su mano convirtiéndose en un puño entre mi cabello. — ¿Por qué no contéstate tu maldito celular?

—Dejé mi celular en el carro. Creo —. Mi voz amortiguada contra su pecho.

Maldijo de nuevo mientras se empujaba hacia atrás. Sus manos fueron a mis mejillas, sosteniéndome de una manera que no atraía memorias oscuras. —He estado reventando tu celular. También lo han hecho Jacob y Brittany.

—Lo siento—. Pestañeé suavemente. — Yo no sabía…

—Has estado llorando—. Sus ojos se entrecerraron hasta que solo una estrecha franja de azul se mostró en ambos. — Has estado jodidamente llorando.

—No, no lo he hecho—. La mentira sonó poco convincente.

— ¿Te has mirado en el espejo? — exigió. Cuando sacudí mi cabeza, el dejó caer sus manos y cerró la puerta detrás de él. Luego tomó mi mano. Un musculo palpitó a lo largo de su mandíbula y cuando habló, su voz era dura. —Vamos.

Lo dejé llevarme al baño del pasillo. Cuando encendió la luz del techo, me hizo una mueca y luego me miré a mí misma en el espejo. — Oh Dios…

Mis ojos estaban hinchados y rojos, pero fueron las vetas de rímel negro lo que realmente consolidó el hecho de que mi primer intento de asistir a una fiesta en cinco años no había terminado bien. Mi mirada se encontró con la de Zayn en el espejo y la vergüenza me inundó. Deje caer mi cabeza en mis manos y murmuré, —Perfecto, simplemente perfecto.

—No está tan mal, cariño —. Su voz se suavizó mientras sus manos se asentaban en mis brazos. Gentilmente tiró de mis manos — Siéntate.

Me senté en el inodoro con la tapa cerrada. Mirando a mis dedos, obligué a mi lento cerebro a ponerse al día. — ¿Qué estás haciendo aquí?

— ¿Qué estoy haciendo aquí? — Pasó una toalla por debajo del grifo y se arrodillo delante de mí. — ¿Es una pregunta sería?

—Supongo que no.

—Mírame —. Cuando no lo hice, repitió. —Maldición, ______, mírame.

Whoa. La ira se elevaba como humo a través de mí. Levanté mi barbilla — ¿Feliz?

El músculo estaba de vuelta, marcando distancia. — ¿Por qué vendría aquí? Te fuiste de la fiesta sin decir una palabra a nadie.

—Le dije a…

—Le dijiste a Brittany que estabas consiguiendo algo de aire fresco. Eso fue hace tres horas, ______. Ellos pensaron que estabas conmigo, pero cuando me vieron más tarde sabían que no estabas. Después de lo que pasó con ese cabrón, los asustaste.

Mi ira se filtró fuera de mí, reemplazado por la culpa. —No fue mi intención. Solo deje mi celular en el carro.

Él no dijo nada mientras alisaba la toalla debajo de mis ojos, quitando el rímel. —No necesitabas irte.

—Yo exageré —. Bajé mis pestañas y dejé escapar un suspiro. —El tipo… él realmente no había hecho nada mal. Solo me sorprendió y yo exageré. Arruiné la fiesta.

—Tú no arruinaste la fiesta. Y ese hijo de puta no debió haberte estado agarrando. Joder. Yo te escuché decir ‘déjame ir’ y sé malditamente bien que él lo hizo también. Tal vez no debí haber reaccionado tan… fuertemente como lo hice, pero joder. El te estaba agarrando y a mí no me gustó.

Si, le había dicho al tipo que me dejara ir, pero él había estado borracho y estúpido. Todo lo que él quería era bailar conmigo. Yo sabía cuándo un chico se volvía una amenaza. Él no había tocado esa etapa. Quién sabe si lo hubiese hecho, pero habían sido los recuerdos los que me habían enviado al borde.

—No necesitabas venir aquí—, dije finalmente, de repente bastante cansada. — Deberías estar en la fiesta divirtiéndote.

Zayn estuvo en silencio tanto tiempo que tuve que mirarlo. La expresión en su cara era una mezcla entre querer estrangularme y algo muy, muy diferente. Hubo un movimiento de inmersión en mi estómago, muy parecido a como había estado en la fiesta antes de que todo se fuera al infierno.

—Somos amigos ¿No? — dijo en una tranquila, baja voz.

—Sí.

—Esto es lo que los amigos hacen. Están pendientes entre ellos. Brittany y Jacob habrían venido, pero hice que se quedaran.

Tal vez yo malinterpreté el momento que estábamos teniendo. — Necesito conseguir mi celular y llamar…

—Yo textearé a Brittany. Tengo su número. — Él se meció sobre sus talones, mirándome. — El hecho de que tu no esperaras a que alguien viniera a chequearte es… ni siquiera sé lo que es.

Yo no dije nada y comencé a mirar lejos, pero su mano vino hacia mí, descansando contra mi mejilla. Su pulgar se movió, suavemente a través de mi piel. Nuestras miradas se encontraron, y me hubiera gustado tener algo ingenioso que decir, algo que borrara esta noche. Bueno, excepto la manera en la que me había mirado en la fiesta. En cierto modo me gustó eso.
Bien. Realmente me había gustado eso, pero lo que sea.

— ¿Por qué estabas llorando? — preguntó. —Espera. ¿Ese hijo de puta te lastimó?, porque yo voy a…

— ¡No! En lo absoluto—, dije rápidamente. Tenía el presentimiento de que el seguiría a ese tipo y golpearía la mierda fuera de él si creía que me había hecho daño.

—Entonces ¿Por qué? — Su pulgar se movió y me dejé llevar por algún instinto olvidado. Volví la cabeza en su palma. —Habla conmigo.

Hablar era tan fácil para la mayoría de las personas, pero la mayoría de las personas tenían cosas de las que realmente querían hablar. — No lo sé. Supongo que solo estaba siendo una chica.

Sus cejas se alzaron. — ¿Estás segura de que eso es todo?

—Si—. Susurré.

El no dijo nada más por un raro. En vez de eso, sus ojos se movían sobre mi cara examinándola detenidamente. — ¿Estás bien?

Asentí.

Su mano se movió hacia abajo y su pulgar cepillo el borde de mi labio. Succioné una respiración fuerte, poniéndome súper consciente de lo muy cerca que estábamos. Extraño, me di cuenta. Yo había querido decir algo para hacer esta noche desaparecer, pero no eran necesariamente palabras lo que yo necesitaba.

Un toque, una simple mirada era igual de poderoso.

No estaba pensando en nada que no fuera él en ese momento. Había una libertad en eso que yo no había experimentado antes.

Su mirada se centró en mis labios y en el momento en que mi di cuenta de eso, mi corazón comenzó a latir fuertemente, enviando a mi sangre a quemar en mis venas. No había mucho espacio separándonos. Todo lo que él tenía que hacer era moverse unos centímetros y eso sería todo.

Entonces su mirada se desvió hacia arriba.

Zayn cerró la pequeña distancia que había entre nosotros antes de que yo tuviera chance de moverme lejos. Mi corazón saltó en mi pecho al pensar que el podría besarme, de que estaba literalmente a segundos de mi primer beso, y yo no tenía ni idea de qué hacer. Mi boca se sentía rara después de todo el llanto y yo estaba sentada en un inodoro, lo que probablemente no era lo más romántico.

Pero él no me beso. Presiono su frente contra la mía y dejo salir una respiración entrecortada que olía a menta. — Tú me vuelves jodidamente loco a veces.

Yo misma me llevo jodidamente loca. — ¿Lo siento?

Zayn se alejó un poco, sus ojos buscando en mi rostro. — No huyas así de nuevo, ¿De acuerdo? Estaba preocupado hasta la mierda cuando no te podía encontrar y nadie sabía dónde estabas.

Casi me disculpo de nuevo, pero las disculpas eran como los deseos. Había abundancia de los dos en mi vida y ninguno en realidad hacía alguna diferencia. Así que hice algo que nunca en mi vida había pensado que haría, ni siquiera antes.

Moviéndome hacia adelante rápidamente, presione mis labios en su suave mejilla. Sus ojos se abrieron, y yo retrocedí. Bajo su mirada intensa, me preguntante si había sido incorrecto lo que había hecho.

Zayn comenzó a moverse hacia adelante y luego se detuvo. Sus ojos eran tan grandes y eran verdaderamente hermosos, únicos en la forma en que el color parecía profundizarse y oscurecerse. — ¿______?

Tragué saliva. — ¿Zayn?

Él no me dio su sonrisa de medio lado o mostro su único hoyuelo — Sal en una cita conmigo.

Hubo un tirón en mi pecho y me recordó a ese momento cuando él había vuelto al campus de sus vacaciones de otoño y había venido directamente a mi apartamento. Algo se había roto dentro de mí entonces y lo hizo ahora, como una pared de… reserva. La fiesta no había funcionado, pero Zayn… era diferente. Él siempre había sido distinto.

Y él estaba aquí. Eso tenía que significar algo. Se sentía como si lo fuera.

Mi cerebro me estaba diciendo que esto era una mala idea y le dije a mi cerebro que cerrara la boca, porque raramente me decía algo que me sirviera de ayuda.

Tome un respiro, uno que no necesitaba. — Sí.

#

Jacob se sentó frente a Brittany y yo en la pequeña cafetería en la ciudad, meciendo un par de gafas oscuras y el bombín de su disfraz de Halloween. Nos habíamos saltado Historia. Había sido su idea, y honestamente, yo estaba demasiado hiperactiva para estar sentada en clases. Además, la única clases que había perdido era el primer dia de astronomía.

Saltarse una vez más, incluso si era mi especialidad, no podía ser un crimen tan malo.

Él gimió mientras sorbía su latte. — Quienquiera que me haya dejado beber tanto como yo lo hice anoche debería ser abofeteado en la cara.

Eché un vistazo a Brit mientras tomaba mi bollo de chocolate. Ella le lanzó una mirada tímida. — Bueno, tú me dejaste pasando ‘tiempo de calidad’ con Jimmie, así que lo que sea.

— ¿Y cómo te fue? — preguntó, deslizando sus gafas hacia abajo y sosteniendo su mirada con los ojos inyectados en sangre. — No te veías caminando un poco raro hacia el carro.

Brit resopló. —Sí, le estas dando mucho crédito a Jimmie. Me fui contigo y cuando Jimmie me escribió luego, porque hola, por qué no lo haría, no le respondí. Fui una niña buena.

—Bien, porque si el chico no está haciéndote caminar raro después del sexo, entonces el probablemente no vale la pena para escribirle a mamá acerca de él —. Jacob cambió su mirada hacia mí. —Pero tú, señorita, aún estoy marcado por ti.

—También lo estoy yo —, se unió Brit, golpeando en mi brazo en el momento en que alcanzaba mi chocolate caliente. — Asustaste la mierda de mí anoche. Pensé que habías sido secuestrada.

—Realmente lo siento por eso. Fui a casa y deje mi celular en el carro —. Cuando pensé que ella no iba a golpearme otra vez, envolví mis dedos alrededor de mi taza.

— Me siento terrible. No quería que ninguno de los dos se preocupara.

—Bueno, lo hicimos… — sonrió. — Cuando nos dimos cuenta de que estabas perdida. Eso tomo una hora más o menos.

Brit hizo una mueca y asintió —Es verdad. Asi que si hubieses sido secuestrada, bueno, eso habría apestado.

Reí, casi ahogándome con mi bebida. —Wow, no sé de si debería sentirme menos culpable ahora.

—Si, somos amigos de mierda—. Jacob se echó hacia atrás, inclinando su sombrero. — Excepto, que tal vez nos redimimos totalmente al involucrar a Zayn.

Mi corazón hizo esa voltereta de nuevo.

—Nosotros realmente pensamos que estabas con él— dijo Brit, tomando a escondidas un pedazo de mi bollo. — Por eso fue que nos tomó demasiado tiempo, pero entonces lo vimos saliendo de una de las habitaciones con Jase y Ollie.

—Él estaba bastante preocupado cuando le preguntamos que si te había visto —. Jacob frotó la piel por encima de sus cejas. — Fue derecho hacia afuera con Ollie y comenzó a buscar por tu carro.

Brit asintió mientras le daba un vistazo a mi bollo. —Fue un poco romántico, especialmente cuando no estabas yaciendo muerta en alguna parte.

Me reí mientras deslizaba el bollo hacia ella.

—Y luego se fue corriendo, como un caballero de brillante armadura, dejando la fiesta y una muy infeliz zorra Caperucita Roja atrás—. Brit excavó en el bollo con alegría. —En serio, ______, se que has dicho que no estás tomándolo duro para llegar a un nuevo nivel, pero necesitas salir con él.

—Lo haré—, dije en voz baja, agarrándome al chocolate caliente.

—Porque él no va a seguir preguntando —, ella continuó alegremente — Él va a seguir adelante y tú vas a estar sentada en tu apartamento, llorando tu corazón hacia afuera y…

—Brit, cállate por un segundo —. Jacob se inclinó hacia adelante y deslizó sus gafas de sol abajo. —Espera, ¿Acabas de decir que saldrás con él?

—Si—. Ahora mi corazón dio un tirón hacia atrás. Solo hablar de ello me llenó de una cantidad absurda de nerviosismo. — Me preguntó de nuevo y dije que sí.

Brit bajo mi bollo de su boca, sus ojos abiertos. — ¿Qué? ¿Cuándo sucedió esto?

—Anoche—, respondí.

— ¿Cuándo se fue para chequearte? — preguntó Jacob

Yo asentí.

—Santa mierda— susurró Brit — Saldrás con Zayn.

—En una cita —, añadí. — No es realmente gran cosa.

Por supuesto que era una gran cosa para mí. Esta sería mi primera cita, esto era enorme. De ninguna manera yo estaba compartiendo ese pequeño dato con ellos. Ya era suficientemente malo que Zayn conociera ese vergonzoso secreto.

—Estaría aplaudiendo como una foca si no fuera por la resaca de mierda, solo para que lo sepas. Por dentro, estoy haciendo felices saltos con pompones brillantes—. Jacob rió de la cara que había puesto. — Ya era hora. Solo te ha estado pidiendo salir por…

Me encogí de hombros. — No ha sido tanto tiempo.

Brit me miró boquiabierta y un pedazo de bollo golpeó la mesa, lo que me hizo reír. —Él te ha estado pidiendo para salir desde finales de Agosto. Hoy es primero de Noviembre, ______, solo en caso de que no sepas contar el tiempo. La mayoría de los chicos ni siquiera recuerdan el nombre de una chica durante ese período de tiempo.

Mis cejas se alzaron.

—Es verdad —. Comentó Jacob. —Yo me olvido de tu nombre al menos una vez a la semana.

Me reí.

— ¿Así que cuándo saldrán?— preguntó Brit, tirando de su cola de caballo hacia abajo y luego haciéndola otra vez. — ¿Qué harán?

Yo estaba bastante segura de que mi corazón estaba haciendo los saltos que Jacob había reclamado estaban en su interior. — No vamos a salir sino hasta el próximo fin de semana. Tiene que hacer una redacción este fin de semana y ya tenía planes con, algo sobre esas peleas de artes marciales mixtas en pay per view — Zayn me había invitado a que fuera luego, pero parecía como que era una noche de chicos. — Creo que iremos a algún restaurant en Hagerstown el próximo sábado.

Los ojos de Brit se iluminaron — Oh Dios, chica, tenemos toneladas de tiempo para que estés lista.

— ¿Necesito una semana para alistarme?

Su cabeza se balanceó vigorosamente. — Hay conseguir que te arregles el pelo, las uñas y luego deberías depilarte, ya sabes, abajo…

—Muy bien, cuando ustedes comenzaron a hablar de depilación en lugares innombrables, es mi señal para salir el infierno fuera de aquí —. Jacob tomó su bolso y se levantó. Parándose frente a mí, besó mi mejilla. — En serio, ya era hora.

Mis mejillas se calentaron y murmuré — Gracias —. Pero no sé por qué lo dije, porque me pareció un momento extraño para decir gracias.

Después de que Jacob salió a trompicones fuera de la puerta, Brit tomó su taza— ¿Momento de seriedad?

—Muy bien —. Me figuré que era alguna lección detallada de depilaciones brasileñas y me preparé a mí misma.

Brit se volvió hacia mi cuando habló, su voz fue inusualmente baja. —Ayer por la noche en la fiesta, cuando ese tipo trató de bailar contigo…

Oh-oh. Mi estómago se fue directamente a mis pies. — ¿Si…?

— ¿Qué pasó entre ustedes dos? — Mojó sus labios. — Lo vi agarrándote.

Aparté la vista. Tragando contra el súbito sentimiento nauseabundo. — Eso es todo lo que él hizo. Solo me sorprendió y yo exageré. Me siento como una idiota total.

Brit chupaba su labio entre sus dientes mientras me observaba. — No es que algún tipo agarrándote sea genial, porque no lo es y aunque malditamente sucede en las fiestas todo el tiempo, es realmente molesto —. Hizo una pausa. — ¿Por qué reaccionaste de forma exagerada?

Moviéndome en mi silla, deslicé mis manos sobre mis muslos. — Como dije, solo estaba sorprendida. Me agarró con la guardia baja.

—Te agarró con la guardia baja… — ella repitió y luego tomó un profundo respiro. — Esta bien voy a ser real contigo, eso es lo que los amigos hacen ¿No?

La inquietud aumentó con rapidez, serpenteando su camino a través de mí. — Así es.

Hubo una pausa. — Yo vi tu cara, ______. Estabas realmente asustada. No se trataba solamente de que te agarrara con la guardia baja o porque tu no vas a fiestas. Y no estoy tratando de ser ignorante al decir esto, así que por Dios no lo tomes de esa manera, pero esa no fue una reacción normal.

No fue una reacción normal. ¿No sabía yo eso? La miré y de repente yo quería decirle la verdad, contarle todo. La necesidad era inexplicable y de repente me rodeó fuertemente. Se acercó, llegando a la punta de mi lengua. Años de silencio colgaron en el aire a través de nosotras. Brit esperó con una mirada abierta grabada en su rostro y ya, antes de que yo abriera mi boca, pude verlo en sus ojos y en la línea tensa alrededor de sus labios. Ella no era estúpida. Sospechaba algo, algo incluso peor. Simpatía. Tal vez algo de compasión brillaba en sus ojos.

— ¿Te pasó algo, ______? — ella preguntó en voz baja.

La necesidad de decirle a ella, de decirle a alguien se desinfló como un globo, con un pequeño pinchazo. Mi mirada se dirigió a la ventana y más allá, hacia el exterior de la calle congestionada. Negué con la cabeza. — No, nada me pasó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 11 Sep 2013, 7:18 pm

OMG...AL FIN LA RAYIS ACEPTO SALIR CON ZAYN.. seguila pronto ya qiero saber qe va a pasar en esa cita, tu nove esta buenísima es re adictiva ME ENCANTA
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:07 pm

¡Saaaaaanto cielo!
Muchos feelings Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 2841648573
Aajsaksj, gracias Cris, por subir maratón, había estado extrañando muchísimo tu hermosa novela, no puedo creer que al fin rayis vaya a salir con Zayn, ésto es preciosio y PER-FECT, lo mejor de todos los caps que subiste fue ese méndigo momento en que le dijo Sí aksjaksjs.
Que bueno que te haya ido de lo mejor en tu operación, había estado preocupada cuando no subías pero gracias al cielo estás bien :D aksjaks. ¿Qué tal? A mi jamás me han operado y acá entre nos yo me desmaiooo.
Asjask, síguela pronto preciosa, te quiero mucho
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por SammyMD Vie 13 Sep 2013, 2:40 pm

Qué bueno que ya regresaste!! ya extrañaba mucho la novela!! gracias por el maratón!! por fin va a salir con Zayn!!! :aah: :aah: qué emocion!!!  Porfa sube más seguido si puedes!! Gracias y saludos!!! :bye: :bye:
SammyMD
SammyMD


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 6:59 pm

aksjaksaksaksja, ¡la tenés que seguir!
OJALÁ QUE TE HAYA SALIDO TODO BIEN LINDA! :)
bessssssssssos
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Vie 13 Sep 2013, 11:14 pm

Por fin le dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
Me encanta, ya espero el próximo cap. !!!!!!!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 16 Sep 2013, 12:03 pm

seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj:
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me reporto!!!
El viernes me operaron! y por suerte todo salio bien!
aunque duele y duele mucho!!
En esta semana les subo cap! si?
Cuando pueda quedar mas tiempo sentada!!!
Ahora estoy desde la notebook de mi hermana acoastada
Apenas pueda subo!! :P
Besos!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Karrie58 Lun 16 Sep 2013, 8:09 pm

Beibi!!! Qué bueno que todo salió bien! Trata de no moverte mucho, aunque sea un pain in the ass estar tanto tiempo en cama, créeme se lo que te digo por experiencia propia. 


Cuídate mucho, que ahorita lo más importante es tu salud y tu pronta recuperación. 




Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:57 pm

Me alegra muchísimo que todo haya ido bien Cris, espero que te mejores pronto para que ya no te duela. No me imagino cómo te has de sentir, pero cuídate mucho y no te preocupes tanto por nosotras, dedícate a sanarte que nosotras te esperamos bella dama.
Te adoro nena, nos leemos pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 17 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.