O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:15 pm

Capítulo 13
Parte II



Pasé a una chica vestida como Dorothy del Mago de Oz, si Dorothy hubiera sido una stripper. Me sonrió y le devolví la sonrisa. Se sintió inestable y raro. Pasando un grupo en una mesa de cartas, vi al compañero de cuarto de Zayn Ollie en la mesa. Estaba muy inmerso en el juego para notarme. Me estiré en punta de pies. El interior de la casa era sofocante con todo la gente.

Hubo un chillido agudo y me di vuelta, teniendo solo segundos para prepararme antes de ser atacada por un ángel de blanco.

— ¡Estas aquí!—Brit chilló, apretándome—. ¡Santa Mierda! No pensé que vendrías. Pensé que te ibas a arrepentir.

—Estoy aquí.

Me apretó de nuevo y agarró mi mano— Ven. Jacob está en el garaje. También Zayn.

Mi corazón sobre trabajado hizo un poco más de cardio mientras me llevaba alrededor de la mesa. Unos pocos chicos miraron hacia arriba desestimándonos a mí y a mis jeans y concentrándose en el pequeño vestido blanco de Brit. El interés brillaba en sus ojos. Un chico se inclinó para atrás en su silla, sus cejas levantándose mientras la miraba. No podía culparlo. Estaba ardiente.

— ¡Pasando!— anunció Brit, su mano libre en el aire—. Beep. Beep.

El aire era más respirable en el garaje, la luz no tan brillante, y aunque había más gente los músculos de mi cuello se relajaron. Brit me guio hacia un chico que tenía un bombín negro y una chaqueta de color púrpura.

— ¡Jakey-Jake, mira a quien encontré!—Bit gritó.

La chaqueta purpura giró y una genuina sonrisa estalló en mi rostro mientras veía los lentes negros gruesos— ¿Bruno Mars?— pegunté.

— ¡Sí! Ves, Brit. ¡Algunos entienden mi disfraz!— Jacob le lanzó una mirada asesina antes de volverse hacia mí. Frunció el ceño—. ¿De que estas vestida?

Me encogí de hombros— ¿Una vaga estudiante universitaria?

Jacob se rio mientras Brit rebotaba hacia el barril— ¿Qué tienes debajo de esta horrible sudadera?

— ¿Qué tiene de malo mi sudadera?— demandé.

Él me dio una mirada suave— No tiene nada de malo si recién te levantaste y estas yendo a clases, pero estas en una fiesta— Fue hacia el cierre y lo bajo—. Sácatelo o lo saco yo.

—Lo dice en serio— Brit volvió con dos vasos rojos de plástico—. Una vez me saco la remera porque quería probársela y ahí estaba yo, parada en un cuarto lleno de chicas, solo con mi sostén.

Puse las llaves en el jean y me saque la sudadera dejándola en el respaldo de una silla cercana— ¿Feliz?

Jacob tomó mi polera negra, con los labios apretados— Hmm… —Tiró del borde para que mostrara parte de mi abdomen. Luego pasó las manos por mi pelo, causando que los mechones fueran para todos lados—. Mejor. Tienes un firme, pequeño cuerpo. Úsalo, chica. Ahora estas vestida como una sexy, vaga estudiante universitaria.

Tomé la bebida que Brit puso en mi mano— ¿Terminaste de vestirme como si fuera tu Barbie?

—Perra, si fueras mi Barbie, estarías semidesnuda.

Reí—Es bueno que no lo sea.

Dejo caer un brazo sobre mi hombro— Estoy feliz de que estés aquí. De verdad.

—Yo también— Y una vez que lo dije, estuve feliz. Estaba aquí. Lo había hecho. Esto era enorme. Incluso tome un sorbo de mi cerveza. Mírenme. Una fiestera extraordinaria.

Diciéndome a mí misma que no buscaba a nadie, mire alrededor de la cochera. No tardé en encontrar a Zayn. Siendo una cabeza más alto que la mayoría de los chicos, era fácil de distinguir. Viendo que no estaba vestido distinto a lo normal trajo una sonrisa a mi rostro.

Zayn estaba parado cerca de la mesa de pong de cerveza, los brazos cruzados en el pecho. Sus bíceps estiraban la remera de manga cortas. No sabía porque los chicos se vestían como si afuera hiciera calor cuando obviamente no lo hacía.

Al lado suyo estaba Jase, quien era igual de alto que Zayn, e igualmente lindo para la vista con su pelo marrón más largo. Él también estaba vestido como si estuviera sofocante y un tatuaje oscuro se asomaba por su manga.

Brit siguió mi mirada y suspiro— No sé cuál de los dos es más caliente.

Zayn, para mí, ganaba fácilmente—Yo tampoco.

—Los tomaría a ambos— comentó Jacob.

— ¿Al mismo tiempo?— El tono de Brit llenó de curiosidad.

Jacob sonrió— El infierno que sí.

—Un sándwich de Zayn y Jase— Brit tembló—. Desearía que eso estuviera en el menú d un dólar.

Reí— Costarían más que un dólar.

—Cierto— murmuró y luego suspiro un— Necesito tener sexo.

Jase le dio un codazo a Zayn y dijo algo. Un momento después, Zayn miró en nuestra dirección. Una amplia sonrisa estalló en su rostro llamativo. Dejo su vaso en el borde de la mesa de Ping pong.

—Y aquí viene uno de ellos— dijo Jacob, mirándome astutamente—. Está a punto de convertirse en un sándwich de Zayn y ______.

—Cállate— dije sonrojándome.

La gente se corría del camino de Zayn. Era como un sexy Moisés, partiendo el mar de estudiantes ebrios. Di un paso atrás, nerviosa de repente.

Zayn no dudó. Había una facilidad confiada en todo lo que hacía. Sus brazos estaban alrededor de mi cintura en menos de un segundo, levantándome de mis pies en un abrazo de oso. Brit sabiamente tomó el vaso de mi mano antes de que Zayn girara. Me aferré a sus hombros mientras las paredes daban vuelta.

—Santa mierda, no puedo creer que en verdad estés aquí.

No parecía que nadie creyó que fuera a aparecer. Me hizo sentir cálida y difusa saber que lo hice— Te dije que estaba viniendo.

Me bajo al suelo pero no me dejo ir— ¿Cuándo llegaste?

Me encogí de hombros— No sé. No hace mucho.

— ¿Por qué no viniste a saludar?— El hoyuelo estaba ahí y me encontré mirándolo.

—Estabas ocupado y no quería molestarte— admití, notando que varias personas nos estaban mirando.

Zayn bajo la cabeza y sus labios rozaron mi oído mientras hablaba, enviando un estallido de escalofríos por mi espina— Nunca eres una molestia para mí.

Mi corazón saltó en mi pecho como si estuviera suspendida en la cima de una montaña rusa. Giré la cabeza levemente, y nuestras miradas se trabaron. Mis pensamientos dispersos, y cuando las manos de Zayn apretaron mis brazos, estaba volando abajo en la montaña rusa. Por un momento, los sonidos de la fiesta se ahogaron. Sus pupilas eran tan largas, un gran contraste contra el azul brillante.

— ¡Yo, Zayn!— gritó Jase— Te toca.

El momento estaba roto, y largue un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Sus labios se levantaron en las comisuras— No te vayas lejos.

Asentí— Esta bien.

Zayn volvió al lado de Jase y agarró una pelota de ping pong.

—Whoa— suspiró Brit, devolviéndome mi bebida— .Eso fue…

—Realmente caliente—terminó Jacob—. Pensé que iban a arrancarse la ropa el uno al otro y empezar a hacer bebes ahí en el sucio, piso cubierto de cerveza. Como si fuera a tener que cobrar admisión para lo que iba a pasar.

Le disparé una mirada— Creo que eso está un poco del lado de la exageración.

—No de donde yo estaba parada— dijo Brit, abanicándose— ¿Cuánto tiempo vas a seguir decepcionando a ese chico?

Un ceño fruncido tiraba de mis labios—No lo estoy decepcionando.

Sus cejas se levantaron, pero no dijo nada. Por suerte la conversación paso de mi cuando Jimmie apareció y empezó a jugar con las alas de Brit. Nuestro trío se convirtió en un cuarteto y antes de saberlo, teníamos nuestra propia fiesta en un costado. Estaba fuera de mi elemento, pero seguía la conversación. Supe mientras tomaba mi cerveza, que estaba siendo etiquetada como la chica tímida de la fiesta, pero eso era mejor que la última etiqueta que tuve en una fiesta.

El grupo había crecido afuera, la música estaba más alta, y grupos de personas empezaron a bailar. De alguna forma, entre el ruido, una profunda, risa ronca llamó mi atención, y me di media vuelta.

Viniendo por la cochera entraron dos chicas que se veían como si pertenecieran a una pasarela de Victoria’s Secret. Una estaba vestida de diabla, lo que en realidad era solo un camisón rojo, una cola de caballo, y cuernos. Las tetas estaban por todos lados. La otra era una sexy caperucita roja. Muchas cosas pasaron inmediatamente entraron con tacos de una milla.

Varios chicos literalmente pararon lo que estaban haciendo y miraron, en medio de la conversación. La boca de Jimmie golpeó el piso. Incluso Jacob miraba como si estuviera por cambiar de preferencias sexuales. Mi estómago giró mientras miraba el disfraz de caperucita y trataba de no pensar en que había usado un disfraz así para la fiesta de Halloween de hace años. Aparte, ahora, ese no parecía el mayor problema, lo que decía un montón.

Caperucita roja también era conocida como Stephanie Keith, también conocida como Steph.

La chica era esplendida en una forma que hacía que cualquier chica se sintiera mal vestida y del lado equivocado de fea. El borde de su vestido rojo brillante terminaba justo debajo de su trasero, y sus piernas eran sorprendentes. Su disfraz se completaba con labios rojos, ojos esfumados y dos coletas.

E iba directo hacia Zayn.

Steph tiró sus brazos alrededor de él, lo que causo que su vestido se levantara, revelando pantaletas negras que tenían escrito AZOTAME en el trasero. Zayn no se corrió, en Zaynbio se dio vuelta, dándole esa maldita sonrisa torcida. Tomó la bola, echándose hacia atrás y riendo mientras su amiga estaba con Jase.

Algo feo se desplegó en la boca de mi estómago como una maleza nociva. ¿Por qué Zayn no estaba corriendo de ella en vez de seguirla alrededor de la mesa?

Esa era una pregunta estúpida.

¿Qué chico huiría de Steph?

Alguien choco contra mi costado, una disculpa fue murmurada, pero estaba concentrada en Steph. Sostenía una bola cerca de sus senos, sonriendo mientras Zayn la seguía.

Brit tomó mi vaso y me agarró de la mano— Bailemos.

Enterré mis pies, pestañeando— No bailo.

—No. Vamos a bailar— Lanzó una mirada sobre su hombro. Zayn de alguna forma había conseguido la bola de Steph—. Porque si no, te vas a quedar ahí y mirarlos como una novia enojada.

Mierda. Tenía un punto. La deje arrastrarme a un grupo de chicas que bailaban, el cual estaba convenientemente cerca de la mesa de ping pong. Brit sostuvo mi mano mientras se sacudía a mí alrededor, cantando la canción. Me tomó un par de momentos juntar el valor para hacer algo que no había hecho en años y como que deseé haber terminado la cerveza.

Cerrando mis ojos, me dejé sentir la música y agarrar el ritmo. Cuando pasó, mis caderas estaban balanceándose y estaba sonriendo. Con los ojos abiertos ahora, seguí sosteniendo la mano de Brit mientras bailábamos juntas. El grupo alrededor nuestro se alargó y sobre el hombro de Brit, vi a Zayn.

No le estaba prestando atención a Steph.

Estaba mirándonos—mirándome.

Brit era un maldito genio.

Miró detrás de ella y se giró hacía mí, mordiéndose el labio— Que se jodan.

Tiré la cabeza hacía atrás y reí— Que se jodan.

—Esa es mi chica.

Jimmie se nos unió, viniendo detrás de Brit, bajando sus manos a su cintura. Levanté las cejas, y se encogió de hombros, lo que era código para no golpearla en la vagina. Mi cabello estaba húmedo cerca de las sienes y mi sweater se había levantado. Jacob se nos unió, básicamente agitándose alrededor. Estaba tan concentrada en reírme de él que cuando unas manos aterrizaron en mi cintura, salté unos buenos doce centímetros del piso.

Los ojos de Brit se abrieron.

Miré sobre mi hombro y vi una cara relativamente no familiar. Las mejillas del chico estaban rojas, los ojos un poco vidriosos mientras apretaba sus caderas.

—Hey— arrastró las palabras, sonriendo.

—Hola— Volví a girar, haciéndole una cara a Brit, mientras me adelantaba. Hice unos 2 centímetros antes de que el agarré del chico borracho se tensara.

— ¿A dónde vas?— dijo—. Estamos bailando.

Me gire a un costado, y el chico me siguió, quedándose en mi espalda. Mi estómago cayó y una extraña, estremecedora sensación se arrastró por mi cuello, levantando los pelitos. Devuelta hace varios años atrás, me congelé por un segundo. Brit, Jacob, la fiesta—todo—desapareció. Lo sentí tirar de mí hacia él, sus manos en la piel desnuda de mi estómago. Sin ninguna advertencia, la realidad pareció cambiar.

No estaba ahí.

Estaba de vuelta allá, con sus manos bajo mi pollera, y no podía respirar o ver; la tela del sofá era espera contra mi mejilla.

—Bebe— canturreó el chico en mi oído—. Baila conmigo.

—Bebe— había dicho Blaine, su respiración pesada en mi oído—. No me puedes decir que no quieres esto.

La cochera se convirtió en un sótano y viceversa. Traté de salirme, mi corazón latiendo tan rápido que me iba a enfermar— Déjame ir.

—Vamos, es solo un baile— sus manos estaban en mi estómago, bajo mi sweater—. Tú—

—Déjame ir— el aire estaba atrapado en mi garganta mientras luchaba—. ¡Déjame ir!

Hubo un grito de sorpresa y un chillido. De repente estaba fuera de los brazos del chico borracho. Me tambaleé hacia atrás, chocando con alguien. Con el corazón acelerado, empuje el cabello de mi cara y levanté la cabeza.

Oh mi dios.

Zayn tenía al chico contra la pared.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:24 pm

Hola!!
Chicas... Acá les dejo el cap...
Al final no me operaron pero mañana tengo que viajar a Neuquén Capital al hospital de ahí porque me quieren revisar...
y bueno ahí me dirán si me operan en mi ciudad o en Neuquén
pero les prometo que cuando pueda les supo otro cap o les hago un maratón :P
Nos vemos el finde que viene! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 5:18 pm

Me da, me da el heart attack Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 2785603980
¡Trataron de abusar a rayis! Dios...
Algo más tuvo que pasar para tuviera que huir y que todo mundo hablara mal de ella, a lo que parece que siempre leo. Santar vacas ¡Y su mamá sigue hablando con los padres de Blaine! Dios, que enferma... no puedo creerlo. Esto, esto es demasiado para mi corazón, me quedaré aquí frente al monitor con el corazón desacelerado y muriendo lenta y furtivamente, ah.
Y después el sexy Zayn y su demostración de afecto ¡puaj! todo es tan sexy sexy sexy. Quiero a Zayn atado en la cama para darle látigo, ah. La estaba viendo bailar, olvidándose de la tetas grandes xddd aksjaskjas. Es hermoso, ahora que se arme la guerra y lo golpee como si no hubiese un mañana xd
Síguela pronto Cris:( estoy con ganas de más xd
Espero que te vaya de lo mejor en el médico y que pronto te puedan operar para que vuelvas a la vida común y corriente. Todo saldrá bien, a mi tampoco jamás me han operado o cosas así, pero todo irá de maravilla. Esperaré ansiosa tu regreso mujer :D
Te adoro
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 01 Sep 2013, 6:51 pm

oh dios mioooooooooooooooooooo........ me encantaron los caps seguila pronto!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Karrie58 Dom 01 Sep 2013, 10:39 pm

Traz! Sabía que Zayn no se iba a quedar tan tranquilo al ver que tocaban a Rayis! 


Mucha suerte beibi mañana en el doc! Todo va a salir bien, tu confía en Dios que así será! 


Kssssss y ánimo! 
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por ili19. Mar 03 Sep 2013, 4:32 am

Aaaaaaaaah! no lo puedes dejar asiiiiiiiiiii :( cruuuuel SIIIIGUELA Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1857533193 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1857533193 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Mar 03 Sep 2013, 12:07 pm

Me encataaaaaaaaaaaaa ♥️
MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 03 Sep 2013, 6:49 pm

dasdadsdasdadsa, ¡la tenés que seguir!
¿como la vas a dejar ahí? FORRRRRRRA¬
ojalá, que todo salga bien en la operación! :)
besos linda, seguíla <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por SammyMD Sáb 07 Sep 2013, 1:43 am

Muy buenas!! cada vez mejor!! Seguila porfa!! Me quedé con la intriga!!!
SammyMD
SammyMD


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:18 am

POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Karrie58 Dom 08 Sep 2013, 9:05 pm

Beibi! Sólo pasaba para saber cómo te fue con el doctore??? Espero qué todo bien y que nos tengas buenas noticias sobre tu salud. 




Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:40 pm

HoranNovelsMS escribió:
Me da, me da el heart attack Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 2785603980
¡Trataron de abusar a rayis! Dios...
Algo más tuvo que pasar para tuviera que huir y que todo mundo hablara mal de ella, a lo que parece que siempre leo. Santar vacas ¡Y su mamá sigue hablando con los padres de Blaine! Dios, que enferma... no puedo creerlo. Esto, esto es demasiado para mi corazón, me quedaré aquí frente al monitor con el corazón desacelerado y muriendo lenta y furtivamente, ah.
Y después el sexy Zayn y su demostración de afecto ¡puaj! todo es tan sexy sexy sexy. Quiero a Zayn atado en la cama para darle látigo, ah. La estaba viendo bailar, olvidándose de la tetas grandes xddd aksjaskjas. Es hermoso, ahora que se arme la guerra y lo golpee como si no hubiese un mañana xd
Síguela pronto Cris:( estoy con ganas de más xd
Espero que te vaya de lo mejor en el médico y que pronto te puedan operar para que vuelvas a la vida común y corriente. Todo saldrá bien, a mi tampoco jamás me han operado o cosas así, pero todo irá de maravilla. Esperaré ansiosa tu regreso mujer :D
Te adoro
♥️
Sip algo mas habra pasado pero eso lo sabremos mas adelante! :twisted: 
Si como puede la madre de Rayis hacerle eso!! eso es tan :muere: 
Zayn produce esto en Rayis Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1244184562 y ella no lo quiere admitir! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 4120812466 
Jajjajajja mal! alto bardo se armo! :P (me salio la negra de adentro)
En un rato la sigo! :P hermosa
Gracias... el viernes me operan y estoy muerta del miedo Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1187795894 
Besos!! a ti! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:46 pm

Magui Styles Malik escribió:oh dios mioooooooooooooooooooo........ me encantaron los caps seguila pronto!!
En la tarde la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:50 pm

Pulguita58 escribió:Traz! Sabía que Zayn no se iba a quedar tan tranquilo al ver que tocaban a Rayis! 


Mucha suerte beibi mañana en el doc! Todo va a salir bien, tu confía en Dios que así será! 


Kssssss y ánimo! 
Nooo salio Zayn al rescate!!

Gracias por suerte salio todo bien!
solo que me dijeron algo que no me gusto! :(
pero dentro de todo estoy bien!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:00 pm

ili19. escribió:Aaaaaaaaah! no lo puedes dejar asiiiiiiiiiii :( cruuuuel SIIIIGUELA Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1857533193 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1857533193 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 1857533193 ⭐
En un rato mas subo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 16 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.