O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:58 pm

Charlie. escribió:Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 1857533193
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:02 pm

Con una mierda, sube :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:04 pm

HoranNovelsMS escribió:
Con una mierda, sube :(
Lo termino de editar y lo subo solo estoy viendo de que no tenga algún error! y subo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:10 pm

Capítulo 13
•Parte I•



Agachada en mi sudadera con capucha, me estremecí cuando el viento frío azotó entre Whitehall y Knutti, haciendo sonar las hojas marrones y amarillas sobre nosotras. Varias fueron lanzadas al aire y en espiral bajaban al suelo, uniéndose a la alfombra de hojas.

Brit le dio un profundo jalón a su cigarrillo y lo dejó salir lentamente. —Entonces la próxima vez que conteste una llamada sucia muy tarde de Jimmie y en realidad vaya a su casa, ¿qué vas a hacer?

Incliné mi cuerpo de lado a lado. — ¿Golpearte en la vagina?

— ¡Exactamente! —Le dio un último jalón y luego puso aparte el cigarrillo—. Dios, ¿por qué las chicas somos tan estúpidas?

Caminé a su lado, manteniendo mis brazos envueltos alrededor de mí. —Buena pregunta.

—Quiero decir, sé totalmente que él no quiere tener una relación, que todo lo que quiere es sexo, y usualmente está un poco ebrio y aun así sigo yendo allí. ¿Es en serio?

— ¿Tú quieres tener una relación?

Sus labios se fruncieron mientras se tiraba de su gorro de lana por encima de las orejas. —Sabes, creo que no.

Fruncí el ceño. —Entonces ¿por qué estás tan enojada de que él no quiera tener una?

— ¡Porque él debería querer estar en una relación conmigo! Soy malditamente increíble.

Luchando contra una sonrisa, la miré. —Eres increíble.

Brit sonrió. He conocido a Jimmie un par de veces por el campus con Brit. Él parecía un tipo bastante bien, pero reamente creía que ella podía hacerlo mejor que un chico que solo la llama cuando está ebrio. Así que le dije eso.

—Y por eso es que somos amigas, —respondió ella, moviendo su brazo a través del mío—. Amiga, ¿a dónde se fue el otoño? Es como si el invierno vino de la nada y la perra nos golpeó.

—Lo sé. —Me estremecí cuando paramos en la intersección—. Me siento mal por los niños que están a punto de salir a pedir truco o trato mañana en la noche. Se van a congelar.

—Que se jodan los niños, —dijo ella, haciéndome reír—. Me voy a vestir de ángel —como un ángel sexy.

—Por supuesto.

—Y eso significa que básicamente voy a usar lencería. Mis pezones probablemente se congelarán y se caerán. Hablando de eso, no creas que no he notado cómo has estado evitando todo el tema de la fiesta.

No tenía idea de cómo ella pasó de pezones congelados a eso.

Fuera de la oficina del registro, ella me inmovilizó con una mirada. —Tienes que ir con nosotros. Todos van a estar allí.

Apartando la mirada, vi a la policía del campus haciendo un desbloqueo de un auto de una persona con mala suerte. —No lo sé. No soy fan de las fiestas de Halloween.

—No eres fan de ninguna fiesta. Vamos, tienes que venir. Te necesito allí. Jimmie estará allí y voy a necesitarte para que me golpees en la vagina.

Me reí. —Estoy segura de que Jacob lo haría con gusto por ti.

— ¡No es lo mismo! Él no entiende y da los peores consejos. Él probablemente me diría que vaya a acostarme con él, —protestó ella, y tuve que imaginar que eso era cierto—. Tienes que venir. Por favor. Por favorcito.

Mi decisión de ni siquiera considerar esta fiesta comenzó a resquebrajarse. Jacob había estado hablando de ella toda la semana. Anoche, mientras Zayn y yo estábamos terminando nuestra tarea y en-medio me pidió que saliera con él, él incluso habló sobre la fiesta que su amigo Jase estaba lanzando. Jase era un año menor que Zayn y bastante alto en una de las fraternidades, cuál no podía recordar. Había visto a Zayn con él un par de veces, pero nunca habíamos hablado. No que algo de eso importara, porque incluso considerando ir a esta fiesta hacía que se comenzara a formar una úlcera en mi estómago.

—Tengo que ir allí y hacerme cargo del estúpido horario del siguiente semestre.

Ella había estado teniendo un infierno para consiguiendo clases. Yo había tenido suerte y me metí en todas las clases que quería. — ¿Vas a cortar a una puta?

—Tal vez. —Brit me dio un abrazo rápido—. Gracias por caminar conmigo hasta aquí.

—No hay problema. —Había terminado por el día, así que no tenía mucho que hacer.

Ella comenzó a subir los escalones pero se dio la vuelta. —Piensa en la fiesta. ¿Por favor? Necesitas ir, no sólo por mí, será divertido. Tendrás la oportunidad de relajarte un poco. ¿Está bien?

Respiré profundamente. —Lo pensaré.

— ¿En serio pensarlo? —Cuando asentí, ella dijo—: ¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Brit se dirigió hacia el edificio y yo probablemente iba a dirigirme a la tienda para comprar Tums. Iba a necesitarlo.

#

Habían momentos en mi vida cuando supe que lo que estaba pensando estaba mal. Saber eso no hacía que las cosas fueran más fáciles. Ir a la fiesta de Halloween no debería tenerme sentada en mi silla de luna con una botella de Tums a mi lado y un cartón de Rocky Road Ben & Jerry’s Rocky Road en mis manos.

Un cartón medio vacío del helado de Ben & Jerry.

Me sentí como si estuviera bien encaminada de convertirme en la vecina de los gatos. Todo lo que necesitaba eran los gatos.

Poco después de dejar el campus, tuve un mensaje de Zayn sobre la fiesta. Él quería que fuera. Brit quería que fuera. Jacob quería que fuera. Yo quería ir, pero…

Gruñendo, puse la tapa sobre el helado y la empujé a mis pies. Tenía diecinueve años. Viviendo sola. Le dije a mi madre que se lo tragara y realmente había abrazado a Zayn y le dije que lo extrañaba. Ir a esta fiesta no debería ser la gran cosa. Era tiempo de que hiciera algo como esto. Si no lo hacía ahora, ¿lo haría alguna vez?

Probablemente no.

Alejé el helado y luego fui hasta la botella de spray guardad debajo del fregadero. Rociando la superficie de todo en mi cocina, comencé a limpiar con una venganza malvada.

Yo podía hacerlo.

Mi corazón se dejó caer en mi pecho y se sintió como si mi estómago había caído a mis pies.

No, no podía.

Fregando el mostrador junto con la estufa, la luz se reflejó en mi brazalete plateado, llamando mi atención. Me detuve, incapaz de apartar mi mirada de algo que se había convertido en un elemento básico en mi vida diaria. Bajando la botella y soltando el trapo, extendí la mano y me quité el brazalete. Volviendo mi brazo, me obligué a mirar la cicatriz. Estaba avergonzada de ella, hacía todo lo posible por ocultarla, pero ¿de qué? ¿De quedarme en mi apartamento, ser antisocial y una perdedora en general? Ciertas cosas probablemente siempre iban a ser un no para mí o locamente extrañas, pero ¿ir a una jodida fiesta? ¿Estaba realmente tan paralizada por lo que pasó, que cinco años más tarde no podía ir a una?

Puse mi brazalete de vuelta mientras me inclinaba contra el mostrador.

Tenía que hacer esto. Necesitaba hacer esto. Al menos tratar de hacer esto. Mi corazón comenzó su golpeteo de pánico mientras me aparté del mostrador y me dirigí hacia la sala de estar. Saqué mi celular de mi bolso y antes de pensar en lo que estaba haciendo, abrí el mensaje de Zayn de antes y envíe Está bien.

Unos segundos pasaron y luego había un mensaje nuevo. Llegando.

"¿Llegando?" ¿Qué demo—?

Alguien llamó a mi puerta.

Rodando mis ojos, tiré mi teléfono en el sofá y fui hacia la puerta. —No tenías que venir.

Zayn entró, retorciendo su gorra al revés.

—Bueno, pasa adelante.

Se detuvo cerca de la cocina y frunció el ceño. — ¿Por qué tu apartamento huele a cloro?

—Estaba limpiando.

Subió una ceja.

—Toda la cocina, —dije tímidamente—. Sabes, pudiste salvarte el viaje y sólo responder el mensaje.

Dándome una larga mirada, se sentó en el sofá. —Necesitaba el ejercicio.

Sí, él no necesitaba el ejercicio.

Palmeó el lugar junto a él. —Ven a sentarte conmigo.

Me quedé mirando.

—Ven.

Murmurando entre dientes, pasé sobre sus piernas y me senté —Muy bien, estoy sentada.

Sus pestañas bajaron, y sentí su mirada en mi boca. El calor se extendió sobre mis mejillas, y su sonrisa fue a un nivel superior. —Entonces me enviaste un mensaje con las palabras está bien. Te he preguntado dos cosas hoy. Así que tengo curiosidad sobre cuál estás finalmente aceptando.

Tiré de mis piernas hacia mi pecho y envolví mis brazos alrededor de mis rodillas. —Me preguntaste sobre la fiesta de Halloween mañana en la noche.

—Sí, lo hice. —Él estiró la mano y tiró de mi brazo hasta que solté mis rodillas—. Pero te pregunté algo más.

Entrecerré los ojos.

Luego puso una mano en el dobladillo de mis vaqueros y tiró de mis piernas lejos de mi pecho. —También te pedí que salieras conmigo.

—Ya sabes la respuesta a eso.

Él entrecerró los ojos.

Mis labios se tensaron. —Estaba diciendo que está bien, iré a la fiesta.

—Elección inteligente. Será divertido y tú tendrás un buen rato. —Una vez que estuve sentada al parecer a su aprobación, él se sentó hacia atrás—. ¿Cuándo quieres que pase por ti?

Negué con la cabeza. —Voy a conducir yo sola.

— ¿Por qué harías eso? Vivimos en el mismo edificio y vamos hacia el mismo lugar.

—Gracias, pero yo conduciré.

Me estudió por un momento. —Si no quieres ir conmigo, entonces al menos viaja con Brittany.

Dije algo junto con las líneas de estar de acuerdo en eso, pero no lo estaba planeando. Llevar mi propio auto significaba que podía irme cuando quisiera. Necesitaba ese salvavidas.

—Hola, —dijo Zayn.

Volviendo mi cabeza hacia él, levanté mis cejas. —Hola.

—Sal conmigo.

Sonreí. —Cállate, Zayn.

#

Estaba tan nerviosa que mi teléfono se sentía resbaloso en mi mano y mi cinturón se sentía como si estuviera presionado muy apretado contra mi pecho. Estaba sentada en el estacionamiento, treinta minutos después de la hora a la que debería haber salido de la fiesta de Halloween en la casa de Jase. Me gustaría decir que sólo estaba llegando elegantemente tarde, pero esa no era la verdad.

Estaba como a dos pasos de un ataque de pánico.

—Entonces, ¿no conseguiste un disfraz? —Dijo Brit, y por encima de su voz, pude escuchar música y risas ahogadas—. No es la gran cosa. Hay mucha gente aquí que no están disfrazadas.

Bueno, allí iba mi excusa. Después de hablar con Zayn anoche, había brevemente considerado la idea de correr a la tienda al último minuto para encontrar un disfraz, pero disfrazarme probablemente habría sido demasiado.

— ¿Estás cerca? —Pregunto Brit—. Porque me siento sola — ¡hola!

Un segundo después, la voz de Jacob vino a través del teléfono. —Hola, chica, oye, ¿dónde estás?

Cerré mis ojos. —Estoy alistándome para ir.

—Más te vale, porque Brit está me está desesperando preguntando por ti. Así que trae tu culo aquí.

—Ya voy. Estaré allí en un rato.

Colgando, tiré el teléfono en el asiento junto a mí y agarré el volante. Puedo hacer esto. Eso es lo que sigo diciéndome mientras miraba mi apartamento. Había dejado una luz encendida y era como un maldito faro en ese momento, persuadiéndome hacia la seguridad que era puro aburrimiento.

Estaba siendo estúpida, entendía eso totalmente, pero eso no Zaynbiaba el hecho de que mi corazón estaba tronando en mi pecho o que estaba nauseabunda. Lo que estaba experimentando no era normal en nadie más, y esa era la clave. No quería que esto fuera normal para mí.

—Mierda.

Necesitaba ser valiente.

Puse el auto en reversa y me eché para atrás. Mis brazos estaban temblando para el momento que llegué al final de la carretera y fui por la izquierda hacia la Ruta 45. La casa de Jase no estaba muy lejos de la Universidad Heights. Sólo a pocos kilómetros, de vuelta en una subdivisión cercana donde varias fraternidades más grandes habían tomado residencia.

En el camino a su casa, me centré en listar tantas constelaciones como pude. Andromeda, Antlia, Apus, Aquarius, Aquila, Ara, Aries, Auriga — ¿a quién se le ocurrieron esos nombres? En serio. Había llegado hasta las D cuando vi la fila de autos vertiéndose fuera de un camino en la entrada de una casa grande de tres pisos. Los autos estaban por todas partes, estacionados a lo largo de la carretera, en el patio, y sobre la calle. Tuve que terminar dando la vuelta así podría estacionarme en el otro lado de la calle, una cuadra abajo.

El aire nocturno estaba frío y las calles estaban nulas de niños. Trato o truco había terminado una hora antes y habían trozos de caramelos cada pocos metros.

La luz brillante se derramó fuera de las ventanas, arrojando un resplandor luminoso a lo largo del porche. Habían unas pocas personas afuera, apoyándose contra la barandilla. Metiendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera, evité el garaje, donde un malo juego de cerveza pong estaba ocurriendo, y fui a través de la puerta principal.

Mierda…

La casa estaba llena. La gente estaba por todas partes, acaparando un televisor, en grupos cerca del sofá, en el suelo, y en el pasillo. La música golpeaba junto con mi corazón mientras exploraba la multitud, buscando un ángel sexy. habían muchos ángeles —ángeles sucios de rojo, ángeles sexys de blanco, y creo, que ángeles muy malos de negro.

Mmm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:32 pm

Soy feliz porque fue, porque Zayn es la cosa más hermosa y maravillosa y adorable y ajsasajs del planeta. Lo amo aaaah.
Amé el capítulo.
Pero sigo con el alma en un hilo, la historia me tiene atrapada, necesito saber qué pasó hace 5 años en la estúpida fiesta, agh. Estoy enamorada de tu nove, debería ser ilegal cuando no subes pa demandarte y obligarte a hacerlo. Nos tienes muriendo lenta y dolorosamente, por favor, quiero saber qué pasa. ASH. Rayis y sus sudaderas, se hubiera puesto un vestido sexy y tacones para que dejara al pobre Zayn con los ojos cuadrados.
SAL CONMIGO.
Waaaa, te amo Malik Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 2785603980
¿Cómo vas con la noticia del compromiso? SHO ME MUE-RO. Pero ni modo, él es feliz con Perrie y yo soy feliz por ambos, amo a Zayn Malik y a Perrie la admiro y la adoro. Tenemos que acostumbrarnos a que a Zayn le queda poco, lo amaremos por siempre, pero no será más nuestro u.u (aun que nuca lo fue xd)
Síguela pronto Cris, cuéntame, ¿estas mejor con lo del quiste?
Espero que sí *-* te amooooo muchachona, cuídate mucho
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Lun 26 Ago 2013, 3:45 pm

Me encanta, tan genial como siempre
Seguilaaaaaaaaaaa! 🍌 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 26 Ago 2013, 5:52 pm


JimeDirectioner. escribió:

JimeDirectioner. escribió:
undefined escribió:
JimeDirectioner. escribió:eiiiiiiiiiiii,tene' nueva lectora wuasha(?
sos de Argentina ¿no? yo tambien :333 el mejor país. ah xd
aaaaaaaaaamé tu novela,¡seguíla!
a lot of kisses for youuuuuuu♥️
Holaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidaaa!! Vieja!
Si lo soy!! mal!! es el mejor! ♥️ ¿De que parte de la argentina sos?
Yo soy de Cutral-Có, Neuquén!
Ya la sigooo!!
 JAJAJAJ,sssssssoy de BS AS :BB ¿vas al concierto el año que viene? 
y ¿COMO MIERDA CARAJOS,SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ? GILAAAA. ah
seguíla linda♥️

  (Bipolar? adonde? :B)
No creo no hay cash! :sad: 
Lo deje ahi porque soy malota! :twisted: 
e no te pases que aca se arma alto bardo he? naaa mentira! ;) 
ya la sigo! :P
OAOAOAOAOAOA wacho,alto bondi se armo aca (voz de negra) te voy a ir a busca' con la ranchada e ee xd
kajsakjsjakjsakjs,¡amé el cap! ¿como mierda la dejar ahi? again xd
LA TENES QUE SEGUIR. YA YA YA,DALE NO TE VEO ESCRIBIENDO EH. 
ah :B ¡seguila genia! besos a lot♥️
Se alto bondi se armo! :suspect: 

No te hagas loco que ak con los pibes te armanos alto bardo Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 2278276204 naaaaaahhh jajajjajaja

Ya la sigo!! :ñomñom: 

Nos vemos! :bye: 
KAJSKAJSAJK, aguante la ranchada gilaaaaaaaaaaaaaaaa(?
¡aaaaaaaaaamé el capi! y YA YA YA te estoy obligando (again) a que escribas¬
Mil besos linda, argentiniana(?♥️
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Aviso!

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:27 am

AVISO


A mis queridas lectoras... el miércoles 28 osea mañana capas me operen del quiste tengo que ir al hospital mañana a la mañana temprano y ahí me dirán, solo quiero decirles que el fin de semana tratare de actualizar mis novelas que más probable será el domingo 1 de Septiembre capas este internada por tres días aun no lo sé... cabe decir que estoy cagada hasta las patas nunca me operaron o tuve internada y eso me da miedo pero espero que todo salga bien!
Nos vemos el Domingo o el Lunes! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 1608199403

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Charlie. Miér 28 Ago 2013, 4:35 pm

No te preocupes, espero que salga todo bien con el tema de tú operación DD: asdjlkasdjlkas cuídate mucho y descansa, yo por mi parte, espero pacientemente hasta que te mejores.
Besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Karrie58 Sáb 31 Ago 2013, 7:50 pm

Beibi!!!! 


Espero que todo haya salido bien en tu operación y que te estés recuperando en casita. 




Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:42 pm

HoranNovelsMS escribió:
Soy feliz porque fue, porque Zayn es la cosa más hermosa y maravillosa y adorable y ajsasajs del planeta. Lo amo aaaah.
Amé el capítulo.
Pero sigo con el alma en un hilo, la historia me tiene atrapada, necesito saber qué pasó hace 5 años en la estúpida fiesta, agh. Estoy enamorada de tu nove, debería ser ilegal cuando no subes pa demandarte y obligarte a hacerlo. Nos tienes muriendo lenta y dolorosamente, por favor, quiero saber qué pasa. ASH. Rayis y sus sudaderas, se hubiera puesto un vestido sexy y tacones para que dejara al pobre Zayn con los ojos cuadrados.
SAL CONMIGO.
Waaaa, te amo Malik Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 2785603980
¿Cómo vas con la noticia del compromiso? SHO ME MUE-RO. Pero ni modo, él es feliz con Perrie y yo soy feliz por ambos, amo a Zayn Malik y a Perrie la admiro y la adoro. Tenemos que acostumbrarnos a que a Zayn le queda poco, lo amaremos por siempre, pero no será más nuestro u.u (aun que nuca lo fue xd)
Síguela pronto Cris, cuéntame, ¿estas mejor con lo del quiste?
Espero que sí *-* te amooooo muchachona, cuídate mucho
♥️
Zayn es todo eso y mas!!
Gracias!!!
Creo que todos quieren saber que mierda paso... pero tendrán que esperar! :niña: 
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 2551348540 
El no se pierde una! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 4119725420 

Dicen que es mentira pero te juro que me quede afónica!
No lo podía creer, pero si el es feliz y lo mas importante ella lo hace feliz ay que aceptarlo aunque nos duela
y no ir insultando a medio mundo por eso! eso no es de una buena fanática
si el es feliz nosotras también y eso es lo que importa y como buenas Directoners tenemos que apoyarlos y no insultarlos ni a el ni a Perrie..
eso es lo que pienso yo!...

Ahí voy ahora tengo que viajar a Neuquén Capital para que me vea un doctor y ahí me dicen cuando me opero
es que no es común que haya un quiste tan grande y a mi edad entonces me quieren revisas ( me tienen de acá para allá y me estoy hartando! :/
Yo también te Kiero Mucho!!!! :hug: 

Ya sigo la Nove!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:44 pm

flor-i escribió:Me encanta, tan genial como siempre
Seguilaaaaaaaaaaa! 🍌 
Gracias!!! 🍌 
Ya la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:48 pm

JimeDirectioner. escribió:

JimeDirectioner. escribió:

JimeDirectioner. escribió:
undefined escribió:
JimeDirectioner. escribió:eiiiiiiiiiiii,tene' nueva lectora wuasha(?
sos de Argentina ¿no? yo tambien :333 el mejor país. ah xd
aaaaaaaaaamé tu novela,¡seguíla!
a lot of kisses for youuuuuuu♥️
Holaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidaaa!! Vieja!
Si lo soy!! mal!! es el mejor! ♥️ ¿De que parte de la argentina sos?
Yo soy de Cutral-Có, Neuquén!
Ya la sigooo!!
 JAJAJAJ,sssssssoy de BS AS :BB ¿vas al concierto el año que viene? 
y ¿COMO MIERDA CARAJOS,SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ? GILAAAA. ah
seguíla linda♥️

  (Bipolar? adonde? :B)
No creo no hay cash! :sad: 
Lo deje ahi porque soy malota! :twisted: 
e no te pases que aca se arma alto bardo he? naaa mentira! ;) 
ya la sigo! :P
OAOAOAOAOAOA wacho,alto bondi se armo aca (voz de negra) te voy a ir a busca' con la ranchada e ee xd
kajsakjsjakjsakjs,¡amé el cap! ¿como mierda la dejar ahi? again xd
LA TENES QUE SEGUIR. YA YA YA,DALE NO TE VEO ESCRIBIENDO EH. 
ah :B ¡seguila genia! besos a lot♥️
Se alto bondi se armo! :suspect: 

No te hagas loco que ak con los pibes te armanos alto bardo Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 2278276204 naaaaaahhh jajajjajaja

Ya la sigo!! :ñomñom: 

Nos vemos! :bye: 
KAJSKAJSAJK, aguante la ranchada gilaaaaaaaaaaaaaaaa(?
¡aaaaaaaaaamé el capi! y YA YA YA te estoy obligando (again) a que escribas¬
Mil besos linda, argentiniana(?♥️
jdshfjkdsfnkl Seee se arma la pachanga ?) 🍌 
Gracias!!!
Besos a ti también! :*
Ya la sigo!!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:49 pm

Charlie. escribió:
No te preocupes, espero que salga todo bien con el tema de tú operación DD: asdjlkasdjlkas cuídate mucho y descansa, yo por mi parte, espero pacientemente hasta que te mejores.
Besoootes, cuídate <3
Si yo también!!
Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:50 pm

Pulguita58 escribió:Beibi!!!! 


Espero que todo haya salido bien en tu operación y que te estés recuperando en casita. 




Kssssss

Eso lo sabremos el Lunes! :(
Ya la sigo! :P
Gracias! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 15 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.