O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:32 pm

Pulguita58 escribió:5 palabras: beibi, simplemente amo tu novela!!! 


Me encanta! Amo a Zayn y su a titud de Alan terco, pero que cae bien; amo como Rayis se resiste pero va cediendo milimetricamente; amo tu nove!!! 


Ksssssss

Gracias!!! :oops: 
Me alegra que te encante!!
Zayn es todo un Don Juan!!
Veamos por cuanto tiempo se resiste!!
ella tambien es muy terca :P
Gracias otra vez!!
Ya la sigo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:39 pm

HoranNovelsMS escribió:
Jolines ¡lo amo tanto! :P
Como tardaste en subir maldita, extrañaba la hermosura de Zayn xd
Ajaskasjaksj, ¡gracias por seguirla Cris!
Me encanta, simplemente me encanta esta novela, pobre raya, hasta a mi se me fue la sangre al piso cuando descubrió que no llevaba consigo las pulceras :| y el sostén aksjaksjs XDDD oso total, nunca me ha pasado algo así y espero nunca me pase SERIA ALGO HORROROSO. Pero en fin, me encanto todo el capítulo y muero por leer los siguientes, así que te ruego que la sigas muy pronto princesa.
Te adoro:D besos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 
Lo siento y por nada!! ;)
Gracias!! me alegra mucho saber que te encanta la nove!!!
Estoy muy de acuerdo! seria horribleee!
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:40 pm

flor-i escribió: ssssssssssi, me encanta. Seguila! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 1857533193 

Gracias!!
Ya subo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:42 pm

HarrysBoxer escribió:Holooo!
gosh esta genial tu nove, escribir muy bonitooo!
baba baba baba baba baba 
Seguilaaa!
:(L):

Holaaaaaaaa!!!
Gracias!!!
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:42 pm

Eleanor19 escribió:Siguelaaaa me encanta!!!

Ya lo sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:43 pm

Charlie. escribió:Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 2841648573

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:44 pm

Eleanor19 escribió:Siguela siguelaaa!!!!

Ya lo sigo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:45 pm

Eleanor19 escribió:Siguelaaaa quiero saber que pasara con la rayis

Ya lo sigo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 2:06 pm

Capítulo 7
Parte II



Zayn se rió y se encogió de hombros —No lo sé. Realmente no pienso en ello.

— ¿Tu no piensas en eso?

—Nop— El metió todo el maldito huevo en su boca. Dejando a un lado eso, el tenia modales impecables en la mesa. Mastica con la boca cerrada, limpiándose las manos en la servilleta, y no habla con la boca llena —Solo pienso en ello cuando realmente importa.

Nuestras miradas chocaron y mis mejillas se sonrojaron. Pase mi dedo por el borde de mi vaso — ¿Así que eres un mujeriego reformado?

Hizo una pausa, el huevo a medio camino de su boca — ¿Qué te hace pensar eso?

—Escuche que eras un mujeriego en la secundaria.

— ¿En serio? ¿A quién oíste decirlo?

—No es asunto tuyo.

Levanto una ceja —Con esa boca tuya, no tienes muchos amigos, ¿verdad?

Me estremecí, porque esa era una suposición acertada —No — me oí decir —Yo no era bastante popular en la secundaria.

Zayn dejo su huevo en el plato y retrocedió —Mierda. Lo siento. Eso fue una idiotez para decir.

Moví mi mano para despedir el pensamiento, pero cayó en picada.

El me miraba a través de sus espesas pestañas —Es difícil creer que no lo fueras. Puedes ser divertida y agradable cuando no estas insultándome y eres una chica linda. Eres realmente ardiente.

—Ah… gracias — me retorcí, manteniendo mi vaso pegado.

—Lo digo en serio. Dijiste que tus padres eran muy estrictos. ¿Ellos no te permitían pasar el rato en la secundaria? —Cuando asentí, el término el huevo que había dejado caer —No te puedo imaginar no siendo popular en el instituto. Tienes el trio rockero- lista, divertida y caliente.

—Yo no lo era. ¿Bien? — Dejo mi vaso sobre la mesa y empiezo a tirar del cordón de mis pantaloncillos —Yo era lo opuesto a popular.

Zayn comenzó a pelar otro huevo. Me pregunte cuantos iba a comer —Lo siento, _______. Eso… eso es una mierda. El instituto es un gran problema.

—Sí, lo es —me humedecí los labios con nerviosismo — ¿Tenias muchos amigos?

El asintió con la cabeza.

— ¿Todavía les hablas?

—A algunos. Ollie y yo fuimos juntos a la secundaria, pero pasó sus primeros dos años en WVU y se trasladó aquí.

Envolviendo mis brazos alrededor de mis piernas para no inquietarme, apoye mi barbilla en mis rodillas — ¿Tienes hermanos o hermanas?

—Una hermana — respondió, levantando el último huevo. Una sonrisa genuina apareció —Es más joven que yo. Acaba de cumplir dieciocho años. Se gradúa este año.

— ¿Son cercanos? Yo no podía imaginar tener un hermano como Zayn.

—Sí, somos cercanos — una oscura mirada cruzo su rostro y desaparecido rápidamente, pero me dejo pensando si realmente eran tan cercanos —Ella significa mucho para mi ¿Y tú? ¿Algún hermano mayo preocupado por las visitas y pateador de culos por aquí?

—No. Soy hija única. Tengo un primo más grande que yo, pero dudo que fuera a hacer eso.

—Ah, bueno — devorando el huevo, se recargo y se dio unas palmaditas en el estómago — ¿De dónde eres?

Presione mis labios juntos, tratando de decidir si debía mentir o no.

—Está bien — el dejo caer el brazo de la parte posterior de la silla de metal —Obviamente sabes de donde soy, si has oído hablar de mis actividades extracurriculares en la secundaria, pero voy a confirmarlo. Soy de la zona de Fort Hill. ¿Has oído de eso? Bueno, la mayoría de la gente nunca ha oído de Morgantown ¿Por qué no voy a WVU? Todo el mundo quiere saber eso —Se encoje de hombros — Solo quería escapar, pero estar algo cerca de mi familia. Y sí, yo estaba… muy ocupado en la secundaria.

— ¿Ya no lo estás? —pregunte, sin esperar realmente una respuesta, porque no era asunto mío, pero bueno, si el siguiera hablando, yo no tenía que decir nada. Y yo estaba… interesada en saber un poco más de Zayn, él era fascinante en cierto modo. Era como todos los populares, chicos sexy de la secundaria, pero no era un imbécil. Solo eso, le hizo merecedor de un estudio científico.

También, era mejor que quedarme sola siendo acosada por la llamada y correos electrónicos.

—Depende sobre quien preguntes — él se echó a reír — Si, no lo sé. Cuando estaba en primero, los primeros meses, ¿entorno a todas las chicas mayores? Probablemente ponía más esfuerzo en ellas que en mis clases.

Sonreí, era fácil imaginar eso — ¿Pero ahora no?

El negó con la cabeza —Así que ¿De dónde?

Bien es evidente que su cambio a ex mujeriego no es algo de lo que quiera hablar. Visiones de un embarazo bailan en mi cabeza —Soy de Texas.

— ¿Texas? —Él se inclinó hacia adelante —¿en serio? No tienes acento.

—No nací en Texas, mi familia es de Ohio. Nos mudamos a Texas cuando tenía once años y nunca se me pego ningún acento.

— ¿De Texas al Virginia Oeste? Ese es un infierno de diferencia.

Despliego mis piernas, me levante y recojo mi plato y el cuenco — Bueno yo vivía en la parte infernal del centro de Texas, pero aparte de eso, es un poco de lo mismo aquí.

—Debería limpiar — empezó a ponerse de pie —Hice el desorden.

—No — Le quito el cuenco donde estaban sus huevos —Tu cocinas, yo limpio.

El cedió, cortando un poco frustrado el pan. Olía maravillosos — ¿Qué te hizo elegir este lugar?

Lave los platos y el sartén antes de contestar a su pregunta —Yo solo quería alejarme, como tú.

—Sin embargo tiene que ser difícil,

—No — tome la olla que uso para hervir los huevo —Fue una decisión muy fácil de tomar.

Parecía sopesar mi respuesta mientras partía el pan —Eres todo un enigma, _______ Morgansten.

Me apoye en el mostrador, mis ojos ampliándose, mientras el comenzaba a partir el pan —En realidad no. Más como tú.

— ¿Cómo es eso?

Hice un gesto hacia el —Acabas de comerte cuatro huevos duros, estas comiendo la mitad de un pan, y sigues luciendo como si pertenecieras a un anuncio de Bowflex.

Zayn se veía absolutamente encantado de oír eso —Me has estado mirando ¿Verdad? ¿Entre tus insultos? Me siento como si fuera un caramelo sabor hombre,

Me eche a reír —Cállate.

—Soy un niño en crecimiento.

Mis cejas se levantaron y Zayn se rió. Cuando termino la mitad de la holganza de pan, hablo un poco acerca de sus padres. Me dirigí de nuevo a la mesa y me senté, genuinamente interesada.

Su padre tenía su propio bufete de abogados y su madre era médica. Eso significa que Zayn era de dinero, no del tipo a los que mis padres rodeaban, pero lo suficiente para pagar su renta. Era obvio que también era cercano a ellos, y lo envidiaba. Al crecer, lo único que deseaba era que mis padres quisieran estar cerca de mí, pero con los beneficios, el jet-set y todas las comidas, ellos nunca estaban en casa, y después de todo lo que había pasado, las pocas veces que estaban ahí, ellos ni siquiera querían mirarme.

—Así que ¿Vas a volar Texas para las vacaciones de otoño o Acción de Gracias? — pregunto.

Solté un bufido —Probablemente no.

El inclino la cabeza a un lado — ¿Tienes otros planes?

Me encogí de hombros.

Zayn abandono el tema y era cerca de medio día cuando se fue se detuvo en mi puerta, se volvió hacia mi, moviendo el sartén y el pedazo de pan en sus manos —Así que, ______…

Pegue mi cadera contra el respaldo del sofá —Así que, Zayn…

— ¿Qué está haciendo el martes por la noche?

—No lo sé — bajo las cejas — ¿Por qué?

— ¿Qué tal si sales conmigo?

— Zayn — suspire.

Se apoyó en el sillón — ¿Eso es un no?

—No.

—Bueno, eso es un no.

—Sí, lo es —me empujo del sillón y agarro la puerta —Gracias por los huevos.

Zayn voltea centrándose en donde estoy parada — ¿Qué tal la noche del miércoles?

—Adiós Zayn — cierro la puerta, sonriendo. Estaba completamente insoportables, pero al igual que la noche, estuvo a punto de provocar un milagro. Tal vez fue el duelo verbal, pero fuera lo que fuera, me hacía actuar… normal. Al igual que antes.

Jeh.

Después de bañarme, me pasee por el apartamento debatiéndome entre mensajear a Jacob o a Brittany para ver que estaban haciendo. Finalmente tire mi celular en el sofá y agarre mi laptop. No pude evitar ver mi correo como siempre.

En mi carpeta de correo basura, había unos cuantos correos con aspecto sospechosos. Dos con mi nombre en el asunto. Después del último correo, aprendí mi lección y hacer clic en borrar traía cierta cantidad de alegría.

La verdad era raro que me llegaran correos ahora. Mientras estaba en la secundaria, había sido una cosa. Había estado rodeada de los niños, pero ahora, después de que todos se fueran a la universidad. Algo no estaba bien. ¿No tienen nada mejor que hacer? Yo dudaba que fuera Blaine, porque tan retorcido como era, se quedó lejos de mí. ¿Y la llamada telefónica? Me negué a cambiar mi número. Volver a lo de antes, tres o cuatro llamadas al día, fui a través de una serie de cambios de número y aun así lo averiguaban.

Sacudiendo mi cabeza, hice clic en mi bandeja de entrada y encontré otro correo de mi primo. ¿En serio? Estuve tentada a no hacer clic, pero la estupidez me llamo.

_______

Realmente necesito hablar contigo lo antes posible. Llámame cuando sea. Es muy importante. Llámame.

David.

Mi dedo se cernía sobre el tapete.

Eliminar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Miér 17 Jul 2013, 4:46 pm

oooo dios mio, por todabia le dice que no! jajajaa
necesito que lo sigas plissssssssss!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:50 pm

Voy a matar a la rayis por decirle que no al papasito rico de Zayn xd
Aajskasks, fue inevitable no reírme cuando dijo: Gracias por los huevos. Lol.
Soy toda una loquilla, lo sé *se acomoda los lentes de sol* Me ha encantado el capítulo, ya se conocen más, bueno, ya conoce un poquito más a Zayn y eso de que la invitara a salir se me hizo híper lindo, lástima que no quiere tener relaciones amorosas (por culpa del pasado que desconocemos), me tiro un balazo.
Quiero saber qué paso Cris ;_;
Estoy muriendo en pura agonía, de seguro su primo David sabe algo a cerca de los correos misteriosos... QUE GRAN TONTA. Es la única persona que la podría tener informada, o bueno quien sabe que haya pasado con él y así, pero sigo diciendo que debe de contestarle.
POR FAVOR SUBE CAPITULO PRONTO PRINCESA.
Te quiero mucho, gracias por seguirla y te mando un gran beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Jul 2013, 12:24 pm

holaa tengo malas noticias u.u no voy a poder seguir leyendo tu nove D: perdon :( es por problemas que tengo asi que endre que dejar algunas noves que amo :'( la tuya es una. espero plis que me perdones u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Charlie. Sáb 20 Jul 2013, 9:29 pm

Gosh Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 2841648573 pensé que había comentado Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 2841648573 pero no fue así, es que cuando leí, leí del cel y digamos que desde ahí me vuelvo un completo cavernícola cuando se trata de escribir xd. Me encantó el capítulo y lkasjdlkasdlkasd los huevos XD asdjhalsd sigo queriendo saber que es lo que sucede con la rayita y todo eso de la cicatriz y su familia Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 2841648573 alksdjlasd no sé, me causa demasiada curiosidad D: y el final Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 2841648573 D: D: necesito más D: síguela cuando puedas Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 2841648573
cuídate, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Mar 23 Jul 2013, 4:32 am

 Necesito capitulo dioooooooos :(
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 9:15 pm

 seguila seguila seguila!!
Hola ahora vengo visitando tu hermosa nove y me encanto!!
soy yo Mari!! te acuerdas ¿?
ksdjflkdhfjd JODER!! esto está super bueno!! me encanta!! 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baba 
Love you :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 9 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.