O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:38 pm

Cootii Styles escribió:
Noooooooooo!!! como la podes dejar asi? ME ESTOY MURIEND....... :imdead:?) naa mentira todavia no ?) CUALES SON ESAS 3 PALABRAS?!?!?! me las deves ?) .-. Zayn #IsTheBoyThatLiveNextDoor :D que pasara con rayis? asdghkk como la atrae e.e SeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaa!!!!!! :)
Noooo, no te mueras :(
eso lo veremos... 
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:41 pm

Shes-NotAfraid escribió:oh por Dios!! Es su vecino!! y tiene una tortuga (:
y lo mejor es que nunca usa camisa!! *w* jajajajaj
me encanto, aunque el final me dejo con muchas dudas, ¿de que esta huyendo la rayis? ¿y quien fue la persona que le envio ese mail? :$
siguela pronto!!
xo. Lanie
Siiii!! es su vecino y tiene una tortuga llamada Rafael!! :P
Si esa es la mejor parte!! baba
Me alegra que te encantara, si el final como que dio miedito Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 2039594227
Esas preguntas lo veremos con el tiempo!!


Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:44 pm

HoranNovelsMS escribió:
Seh, quiero galletas hechas por Zayn ahora mismo.
Me antojaste galletas, además de que también tengo ganas de pizza, de Zayn sin camisa... uh. Zayn sin camisa, con su six a punto de ser ocho al desnudo, Raphael y su tatuaje de sol. Excitante :P
Sabe cocinar. Mierda raya, ve y viólalo.
Aun que me dejaste igual que a la raya, con el nudo en el estómago y con ganas de vomitar (ayer me cayó mal la comida China, creo que Niall no está usando protección, ahq) no sé qué mierda le pasó, Cris, por el amor a Zayn Javadd Malik Army el sexy papasito vecino *babea* síguela pronto antes de que caiga al piso desmayada y te odie eternamente. Okay no, te quiero mucho para odiarte xd
Así que sube pronto, por fi por fi por fi >:c besos.
Te quiero nena, Ciao.
:P No eres la unica!!
baba a todas tus palabras!! 
Ya la sigo no te desesperes!
Aaawww yo también te amo!! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:45 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA NUEVA LECTORA,TRES LINEAS OMG ME TRAUMO :misery: JAJAJAJAJA SIGUELA PRONTO,ME GUSTA TU NOVELA :corre: :bye:
Holaa! Bienvenidaaaa!! :hug:
Si esas tres lineas como que dan cosa!
Ya subo cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:46 pm

mirisssmalik escribió:acabo de empezarla a leer hyme ha encantado porfavor continuala
Me alegra mucho que te haya encantado!!!
Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:47 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto el cap las 3 lineas me asustaron ahora no podre dormir 
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Me alegra muchoooo!!!
Ya la sigo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:47 pm

Mich1D escribió:SI-GUE-LA O.O
Ya la sigo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:48 pm

Pulguita58 escribió:Me encantooooooo!!! Me encanto tu nove! 
Lector segura aquí!!! 


Kssssss
Holaa!! Bienvenidaaa!!
Me hace muy feliz de que te haya encantado la nove!!
Ya subo capi! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:51 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii hermanita!:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! zayn y rayita ;) se las traen eh ;) xd akjsailkjasnaksnskanaklsnasklsn me dejaste intrigada!! D: que es lo que le enviaron? espero que no se nada malo, porque o sino son capaz de entrar en la novela y matar a la persona que le hizo daño a rayita -_- ahh que ruda :3
siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos , te amo<3 bye!:D
Hola!! Hermanitaa!!
No sabes lo feliz que me hacer al amar el cap!!
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:10 pm


Capitulo 4


Me arrastré a la clase de astronomía diez minutos antes de que empezara y escogí un asiento que creía que sería discreto en el centro de la clase de estilo de anfiteatro. Otros pocos alumnos ya estaban allí, sentados en la parte de delante. Bostezando, me deslicé en mi asiento y me froté los ojos. El galón de café que bebí esta mañana no me hizo nada ya que sólo había dormido una hora.
Tres pequeñas frases.
Cerré los ojos con fuerza, y apoyé la cabeza en mi antebrazo. No quería pensar en el correo electrónico o el hecho de que había vuelto a abrir mi portátil y fui a la carpeta de basura para ver lo que mi primo había dicho. Su email había sido sólo una gran queja de cómo estaba decepcionando a mis padres y cómo estaban enfermos de la preocupación y el temor de que iba a hacer pasar a papá y mamá otro episodio. Tienes que volver a casa, había escrito. Hacerlo es lo correcto. Era lo correcto para ellos, y dado que mi primo se puso del lado de mis padres y oh, sobre el noventa y nueve por ciento de la ciudad, yo dudaba de que él hubiese estado detrás del correo.
La dirección de correo electrónico era irreconocible para mí, y aunque había un montón de gente de la que podría haber venido, yo realmente no sabía quién era. No podía ser él porque ni siquiera él era tan estúpido para tratar de ponerse en contacto conmigo.
¿O lo era?
Un escalofrío me corrió por la columna vertebral. ¿Y si hubiera sido Blaine? ¿Qué pasa si se enteró de a donde me mudé? Mi familia no se lo habría dicho. Por otra parte, se lo podrían haber dicho a sus padres porque eran, después de todo, amigos del club de campo. Iba a matarlos si lo hicieron. En serio. Tomar el próximo vuelo a Texas y asesinarlos, porque el objetivo de venir aquí fue para alejarme de—
—Buenos días, cariño—dijo una voz profunda.
Sacudí la cabeza y me di la vuelta en el asiento. Sorprendida hasta el enmudecimiento, vi a Zayn deslizarse en el asiento vacío a mi lado. Era un poco lenta de entendederas, porque sabía que debería haber dicho que el asiento estaba ocupado o decirle que se moviera, pero lo único que podía hacer era mirar.
Se recostó, mirándome de reojo.
—Te ves un poco áspera esta mañana.
Y él se veía muy refrescado para alguien que había estado de fiesta la noche anterior. Cabello húmedo y por todo el lugar, con los ojos brillantes.
—Gracias.
—De nada. Me alegra ver que has llegado a clase esta vez—hizo una pausa, inclinando la cabeza hacia atrás en el asiento y poniendo los pies sobre el asiento de delante de nosotros, sus ojos fijos en mí—. Aunque creo que eché de menos todo lo de chocarnos. Proporcionó mucha diversión.
—No echo de menos eso—admití, agachándome y rebuscando mi cuaderno en el bolso—. Eso fue realmente embarazoso.
—No debería haberlo sido.
—Es fácil para ti decirlo. Tú fuiste el chocado. Yo fui la chocante.
La boca de Zayn se abrió. Oh Dios mío, ¿realmente dije eso? Lo dije. Ruborizándome hasta la raíz del pelo, abrí mi cuaderno.
—Raphael está genial, por cierto.
Se me escapó una sonrisa de alivio.
—Es bueno saberlo. ¿Se hizo pis en tu mano?
—No, pero estuvo cerca. Te traje algo.
— ¿Pis de tortuga?
Zayn se rió y negó con la cabeza mientras metía la mano en su mochila.
—Siento decepcionarte, pero no—sacó papeles grapados—. Es un programa de estudios. Lo sé. Es una emocionante mierda, pero pensé que ya que no viniste a clase el lunes, necesitarías uno, así que se lo pedí al Profesor.
—Gracias—tomé el papel de él, un tanto sorprendida por el acto—Eso fue muy atento.
—Bueno, prepárate. Soy todo tipo de atento esta semana. Te he traído algo más.
Mordí la punta de mi boli mientras él hurgaba y aproveché el momento para curiosear abiertamente sin que él lo supiera. En realidad, había pasado mucho tiempo desde que tuve una conversación con el sexo opuesto que no estuviera emparentado conmigo, pero teniendo en cuenta a todas las personas que miraban lo que había hecho, pensé que estaba manejando esto bien.
Zayn sacó una servilleta y con la desenrolló con dedos largos.
—Galleta para ti. Galleta para mí.
Sacando el bolígrafo de la boca, negué con la cabeza.
—No tenías que hacerlo.
—Es sólo una galleta, cariño.
Negué con la cabeza otra vez, porque simplemente no tenía sentido para mí. Zayn no tenía sentido para mí. Diablos, la mayoría de la gente no tenía sentido para mí.
Miró hacia arriba a través de esas pestañas imposiblemente largas y suspiró. Rasgando la servilleta por la mitad, envolvió una de las galletas y la arrojó a mi regazo.
—Sé que dicen que no debes aceptar caramelos de extraños, pero es una galleta no un caramelo y, técnicamente, no soy un extraño.
Tragué saliva.
Zayn dio un mordisco a la galleta y cerró los ojos. Un sonido profundo emanaba de su garganta—un gruñido de placer. Mi corazón dio un salto y mis mejillas se calentaron aún más mientras lo miraba. Hizo el sonido otra vez, y mi boca se abrió. Una fila por delante, una chica se volvió en su asiento, sus ojos nublados.
— ¿Realmente es tan buena?—le pregunté, mirando abajo a la galleta que tenía en el regazo.
—Oh, sí, esta es la mierda. Ya te lo dije anoche. Estaría mejor si tuviera leche—tomó otro bocado—. Mmm, leche.
Me atreví a darle otro vistazo y parecía que estaba a punto de tener un orgasmo o algo así.
Abrió un ojo.
—Es la combinación de nueces y chocolate. Los mezclas y es como una explosión de sexo en tu boca, pero no tan complicado. Lo único mejor habrían sido esas pequeñas Reese’s Cups (dulces de crema de cacahuete cubiertos de chocolate). Cuando la masa está caliente, dejar caerlos en… De todos modos, sólo tienes que probarlo. Toma un bocado pequeño.
Oh, ¿qué diablos? Era sólo una galleta, no una pipa de crack. Estaba siendo estúpida. Desplegué la servilleta y le di un mordisco. La galleta prácticamente se derritió en mi boca.
— ¿Buena?—dijo Zayn — ¿Cierto?
Le di otro mordisco y asentí.
—Bueno, tengo una tonelada de ellas en casa—se estiró mientras enrollaba su servilleta—. Sólo digo.
Terminando la galleta, tenía que admitir que era una galleta buenísima. Frotando los dedos, empecé a enrollar la servilleta, pero Zayn se acercó y me la quitó. Se retorció un poco en su asiento, haciendo que su rodilla rozara mi pierna.
—Miga—dijo.
— ¿Qué?
Una leve sonrisa apareció en su cara y luego alargó la mano, sin la servilleta, y antes de que supiera lo que estaba haciendo, pasó el pulgar por mi labio inferior. Cada músculo de mi cuerpo se bloqueó y se volvió dolorosamente tenso. Mis ojos se abrieron y el aire se quedó atrapado en mi garganta. El toque fue ligero, apenas nada, pero lo sentí en varias partes de mi cuerpo.
—Lo tengo—su sonrisa se hizo más grande.
Mi labio todavía hormigueaba. Eso era todo en lo que podía pensar. No me moví, no hasta que la puerta en la parte delantera del aula se abrió y el hombre más extraño que jamás había visto entró. Vestido de pies a cabeza en poliéster verde oliva, el hombre tenía el pelo grueso y rizado que se disparaba en todas direcciones, salpicado de negro y gris. Sus gafas eran enormes, apoyadas en la punta de su nariz. Mientras cruzaba la plataforma principal, me di cuenta de que llevaba un par de Vans a cuadros… Que combinaban con su pajarita.
Zayn se rió en voz baja.
—El profesor Drage es un hombre… muy único.
—Puedo verlo—murmuré.
El profesor Drage tenía un acento que no pude ubicar, pero en base a su tono de piel oliva, apostaba que era del Mediterráneo o del Medio Oriente. Fue directo al tema—sin pase la lista o advertencia. Me apresuré a alcanzar su introducción al campo de la astronomía y las unidades de medición mientras Zayn se deslizaba aún más en su asiento y abría su cuaderno. Su boli estaba haciendo movimientos rápidos y cortos sobre el papel, pero no estaba tomando nota.
Estaba dibujando.
Ladeando la cabeza a un lado, traté de concentrarme en qué demonios significaba una unidad astronómica, que era un número loco que ni siquiera podía empezar a recordar. Resultó ser la distancia media que la Tierra orbita alrededor del sol. Eso era importante porque las unidades astronómicas eran utilizadas para determinar la mayoría de las distancias en nuestro sistema solar, pero me encontré mirando el cuaderno de Zayn.
¿Qué diablos estaba dibujando?
—Ahora, la mayoría de vosotros, niños, no os importan las unidades astronómicas o realmente nunca habéis oído hablar de ellas—el profesor Drage siguió, pasando la longitud de la plataforma—. Con lo que estáis familiarizados es con los “años luz”. Aunque dudo que alguno de vosotros sepa realmente lo que es un año luz.
Estaba bastante segura de que Zayn estaba dibujando a Big Foot.
La charla continuó hasta que el profesor Drage de repente cambió de marcha al final, pillándonos a todos menos a Zayn con la guardia baja, y empezó a repartir mapas estelares.
—Sé que hoy es sólo el miércoles, pero aquí está vuestra primera asignación para el fin de semana. Se supone que el cielo estará claro como el culito de un bebé el sábado.
— ¿Claro cómo el culito de un bebé?—murmuré.
Zayn se rió entre dientes.
—Quiero que busquéis la Corona Borealis en el cielo—el real, honesto hasta la bondad, cielo nocturno—explicó el profesor Drage, sonriendo como si hubiera dicho algo gracioso, pero todos lo miramos fijamente—. No necesitaréis un telescopio. Usad vuestros ojos o gafas o lentillas o lo que sea. Podéis verla el viernes o el sábado, pero el viernes parece que el tiempo será inestable, así que elegid sabiamente.
—Espera—dijo alguien de la parte delantera— ¿Cómo se utiliza este mapa?
Zayn me entregó un mapa que había sido pasado por nuestra fila, junto con varias hojas cuadriculadas.
El profesor Drage se detuvo delante de la clase.
—Mirándolo.
Retuve una risa.
El estudiante resopló.
—Entiendo eso, pero ¿lo sostenemos hacia arriba contra el cielo o algo así?
—Claro. Podríais hacer eso. O podríais mirar a cada una de las constelaciones, ver cómo se ven y usar vuestros ojos y cerebros para encontrarla en el cielo—el profesor Drage hizo una pausa—. O usad Google. Quiero que todos vosotros empecéis a familiarizaros con el estudio de las estrellas. Vais a estar haciendo un montón de eso este semestre y apreciaréis hacerlo ahora cuando hace calor. Así que poneros por parejas y elegid una hora. Me devolveréis la cuadrícula el lunes. Eso es todo por hoy. Buena suerte y que la fuerza del universo esté hoy con vosotros.
Varios estudiantes se rieron, pero mi estómago cayó al suelo.
— ¿Pareja?—dije en voz baja mientras miraba frenéticamente toda la clase. Casi todo el mundo se había vuelto en su asiento hablando con otra persona— ¿Cuándo elegimos las parejas?
—El lunes—contestó Zayn, cerrando su cuaderno y empujándolo en su mochila—. No estabas aquí.
Mi corazón retumbaba en mi pecho mientras me deslizaba hasta el borde del asiento. Mierda. El profesor Drage ya había salido de la sala. La mitad de los estudiantes estaban ya fuera de la puerta.
—¿_______?
¿Cómo diablos se suponía que iba a conseguir una pareja ahora? Realmente no debería haber corrido como un bebé el lunes. Esto era culpa mía.
—_______.
¿Dónde estaba el despacho del profesor? Iba a tener que encontrar al tipo y explicarle que no tenía pareja. Apuesto a que su oficina olía raro, también, como a bolas de naftalina.
—_______.
— ¿Qué?—solté, girándome hacia Zayn. ¿Por qué estaba todavía sentado aquí mirándome?
Sus cejas se levantaron.
—Estamos emparejados.
— ¿Eh?
—Nosotros. Somos. Pareja—repitió, y luego suspiró—. Al parecer, Drage hizo que la clase escogiera a sus compañeros justo al principio de la clase el lunes. Entré después y al final me dijo que me emparejase con alguien que se uniera a la clase el miércoles o estaría desemparejado. Y como no me gusta la idea de no tener compañero, tú y yo somos pareja.
Me quedé mirándolo.
— ¿Tenemos la opción de hacer esto solos?
—Sí, pero ¿quién quiere salir solo a ver el cielo por la noche?—se puso de pie y se colgó la mochila al hombro mientras bajaba por la fila—De todos modos, conozco un sitio perfecto en el que podemos hacer la tarea. Tiene que ser el sábado, porque el viernes tengo planes.
—Espera—me levanté, corriendo tras él—. Yo sí.
— ¿Tienes planes el sábado?—frunció el ceño—Bueno, podría…
—No. No tengo planes el sábado, pero no tenemos que ser compañeros—le expliqué—. Puedo hacerlo sola.
Se detuvo tan repentinamente en frente de las puertas que casi tuve una repetición del lunes.
— ¿Por qué quieres hacer todas las tareas—y si te fijas en el esquema de sus clases, hay muchas—sola?
—Bueno, realmente no quiero hacerlo—cambié mi peso de un pie al otro—. Pero no tienes que ser mi pareja. Quiero decir, no me lo debes ni nada.
—No entiendo lo que estás diciendo— Zayn inclinó la cabeza a un lado.
—Lo que estoy diciendo es que…—me interrumpí. ¿Qué demonios estaba diciendo? El problema era que simplemente no lo entendía—nada de él. No me conocía. No lo conocía y sin embargo era tan… tan amistoso. Las siguientes palabras simplemente salieron de mi boca— ¿Por qué estás siendo tan amable conmigo?
Levantó una ceja.
—¿Es una pregunta sería?
—Sí.
Se me quedó mirando un momento.
—Está bien, supongo que soy un buen tipo. Y obviamente eres nueva—una estudiante de primer año. El lunes parecía que estabas un poco desquiciada y luego saliste corriendo, ni siquiera viniste a clase y yo—
—No quiero tu compasión—estaba horrorizada. Estaba siendo amable conmigo porque pensaba que era una novata rara. Oh Dios, eso era…
Zayn frunció el ceño, y me refiero a que realmente frunció el ceño.
—No tienes mi compasión, _______. Sólo digo que parecías estar un poco perdida el lunes y pensé que deberíamos ser compañeros—se detuvo y entrecerró los ojos—. Puedo ver que no me crees. ¿Tal vez fue la galleta? Bueno, te negaste a probar mis galletas anoche y honestamente, iba a comerme la otra galleta, pero te veías tan cansada y triste ahí sentada, que imaginé que necesitabas la galleta más que yo.
No podría decir si estaba bromeando o no, pero había un brillo distinto de diversión en sus ojos.
—Y eres guapa—añadió.
Parpadeé
— ¿Qué?
Ese gesto se había desvanecido cuando abrió la puerta, haciendo que saliera de la clase y entrara en el pasillo.
—No me digas que no sabes que eres guapa. Si es así, estoy a punto de perder la fe en la humanidad. No querrás ser responsable de eso.
—Sé que soy guapa—quiero decir, eso no es lo que quise decir—Dios, sonaba como una presumida. Negué con la cabeza—. No creo que sea fea. Eso es lo que…
—Bien. Ahora hemos aclarado eso—tirando de mi bolsa, me condujo hacia las escaleras—. Cuidado con la puerta. Puede ser complicada.
Ignoré eso.
— ¿Qué tiene que ver el comentario de que soy guapa con nada?
—Me preguntaste por qué soy amable contigo. Es mutuamente beneficioso.
Eso se hundió en mí y me paré en la escalera por encima de él.
— ¿Eres amable conmigo porque piensas que soy guapa?
—Y porque tienes los ojos marrones. Soy un fanático de los grandes ojos marrones—se rió—. Soy un chico superficial. Hey, ayuda que seas guapa. Saca a la luz al chico bueno que hay en mí. Me hace compartir mis galletas contigo.
Me quedé mirándolo.
—Así que si fuera fea, ¿no serías amable conmigo?— Zayn se giró, poniéndose frente a mí. Incluso un escalón por debajo de mí, era más alto que yo.
—También sería amble contigo si fueras fea.
—Está bien.
Una sonrisa maliciosa se deslizó sobre sus labios carnosos. Inclinó la cabeza y susurró:
—Simplemente no te habría ofrecido ninguna galleta.
Me crucé de brazos y traté de ignorar lo cerca que estaban nuestras caras.
—Estoy empezando a pensar que galletas es una palabra en clave para otra cosa.
—Tal vez lo es—tiró de mi bolso de nuevo mientras daba un seguro paso hacia atrás forzándome a bajar otra escalera—. Y sólo piensa en ello. Si galleta fuera una palabra en clave, sea lo que sea que simbolice, ha estado en tu boca, cariño.
Una parte de mí estaba un poco perturbada por eso y ¿la otra parte? Una carcajada brotó de mi garganta y salió, sonando un poco ronca.
—Eres realmente…
— ¿Increíble? ¿Impresionante?—hizo una pausa, levantó las cejas— ¿Asombroso?
—Iba a decir extraño.
—Bueno, diablos, si tuviera sentimientos eso realmente me habría dolido.
Sonreí, cayendo en la broma fácil con él.
—Entonces supongo que es bueno que no tengas sentimientos, ¿eh?
—Supongo que sí—bajó un par de escaleras y se detuvo en el rellano—. Será mejor que te des prisa o llegarás tarde a tu próxima clase.
¡Mierda! Tenía razón.
Zayn se rió de mis ojos abiertos de par en par y dio un paso fuera de mi camino mientras yo bajaba corriendo las escaleras.
—Maldita sea, si te hubieras movido tan rápido por mis galletas, sería un hombre feliz.
— ¡Cállate!—grité por encima del hombro mientras llegaba a la siguiente serie de escaleras.
— ¡Oye!—gritó detrás de mí— ¿No quieres saber para qué es la palabra clave galletas?
— ¡No! ¡Dios Santo, no!
Su risa me siguió hasta el vestíbulo y todo el camino a mi siguiente clase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Gouldigger Miér 26 Jun 2013, 2:51 pm

Aaasdsadasdasdsd nueva lecotora:') Amo tu novela sexy♥ siguela♥
S
I
G
U
E
L
A
@69conliampayne ←←←← Amo mi firma♥
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Miér 26 Jun 2013, 3:09 pm

dios amo esta novela, te lo juro. subi capitulo lo mas pronto posible !!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:05 pm

SIGUELAA!! asfhklsjjdksljs Galletas de Zayn e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 6:44 pm

siguela me encanto el cap 

¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA GALLETA?
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Cootii Styles Vie 28 Jun 2013, 8:26 am

[color=white]Hay Zayn xD Que superficial?) seguilaaaaaa!!! pd:perdon x este mini comentario u.u pd2: mira mi firma
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.