Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Perdon por no poder pasarme antes, pero estaba en los finales y mis papás se ponen como locos porque quieren que saque buenas calificaciones y blahblah xd
en fin.. me han gustado muchisimo los capitulos, Zayn es todo un don juan y creo que esta mas que claro, que el la esta siguiendo, eso de que casi la atropella por casualidad... no me convence ...
en fin, siguela pronto
xo. Lanie
en fin.. me han gustado muchisimo los capitulos, Zayn es todo un don juan y creo que esta mas que claro, que el la esta siguiendo, eso de que casi la atropella por casualidad... no me convence ...
en fin, siguela pronto
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
fer1DIRECTION escribió:ola lo siento sino comente antes
me encanto el cap siguela quiero saber que pasa
wou me imagino a zayn sin remeda:aah:
bay siguela
No te preocupes!!
me alegra que te haya encantado!!
Zayn sin remera...
Ya la sigo!!
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Cootii Styles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!! :) nueva lectora por aqui :3 me encanta tu nove!!! asdfghjkl *-* seguilaaaa
Holaaaa!! y Bienvenidaaa!!!
Me alegra que te haya encantado la nove!!!
Ya la sigo!!
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Mich1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA!!,ME ENCANTA TU NOVE!SE VE MUY ORGANIZADA :enamorado: leí que subirás el Domingo asi que lo espero :corre:
Me presento:
Soy Michelle pero todos me dicen Mich o Michy:) y soy de México :-w-:
Holaaa!! y Bienvenidaaaaaa!!!!
Me hace muy feliz que te encante!! Gracias!!
Sip Hoy la sigo!! :P
Es un gusto conocerte Michy!! yo amo México!
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Shes-NotAfraid escribió:Perdon por no poder pasarme antes, pero estaba en los finales y mis papás se ponen como locos porque quieren que saque buenas calificaciones y blahblah xd
en fin.. me han gustado muchisimo los capitulos, Zayn es todo un don juan y creo que esta mas que claro, que el la esta siguiendo, eso de que casi la atropella por casualidad... no me convence ...
en fin, siguela pronto
xo. Lanie
No te preocupes!! se como se ciente!!
Me alegra que te hayan gustado los caps!
si Zayn es todo un Rompe Corazones!!
y es todo un acosador! jajajaja
Ya la sigo!! :P
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Capítulo 3
Estar sentada en la clase de sociología por tres largas horas la noche de los martes no había sido tan malo como pensé que sería, pero para el momento en que la clase acabó, me moría de hambre. Antes de dirigirme de regreso a mi apartamento, me detuve en el Sheetz —una conveniente tienda/estación de gas que no teníamos en Texas— y obtuve un HAP. Una ensalada Hecha a Pedido, cargada de tiras de pollo frito y aderezo ranch.
Mmm. Saludable.
El aparcamiento estaba lleno de autos, había algunos incluso en el campo cercano que se topaba con el campus oeste. No había sido así cuando lo deje para mi clase de la tarde y me pregunté qué estaba ocurriendo. Me las arreglé para encontrar estacionamiento todo el camino cercano a la carretera y mientras giraba la ignición, mi celular se sacudió en el porta vasos.
Sonreí cuando vi que era un mensaje de Louis. Habíamos intercambiado números antes, en clases, desde que él vivía en uno de los dormitorios.
Arte apesta, era todo lo que su mensaje decía.
Riendo, le envié una rápida respuesta acerca de nuestra tarea, la cual era identificar qué cuadro pertenecía a qué era. Gracias a Dios por Google, porque así fue como terminé la tarea.
Recogiendo mi bolsa y comida, salí del auto. El aire era pegajoso y despegué el cabello en mi cuello, deseando que lo hubiera acomodado en una cola de caballo. El aroma de otoño estaba en el aire, sin embargo yo me encontraba impaciente por ver el clima más frío. Quizá incluso nieve en invierno. Me dirigí a través del estacionamiento bien iluminado, hacia el grupo central de apartamentos. Yo estaba en el último piso —el quinto—; parecía que muchos estudiantes vivían aquí y la mayoría realmente no había comenzado a llegar hasta hoy pero tan pronto como me detuve en la acera, supe de dónde venían todos los autos.
Música retumbaba de algún lugar dentro de mi edificio. Un montón de luces estaban encendidas y pude recoger partes de conversaciones mientras subía las escaleras. En el quinto piso, encontré al culpable. El apartamento al otro lado del vestíbulo, dos puertas abajo, estaba dando una fiesta. La puerta estaba abierta y las luces y la música se derramaba en el pasillo abierto.
Un atisbo de celos se movió dentro de mi pecho mientras desbloqueaba mi puerta. Todas las risas, el ruido, y la música sonaban divertido. Todo parecía tan normal, como algo que yo debería estar haciendo, pero las fiestas…
Las fiestas no terminaban bien para mí.
Cerrando la puerta detrás de mí, me quité los zapatos y dejé mi bolso en el sofá. Equipar este apartamento había sido una mella en mi cuenta, pero estaría aquí por cuatros años y me imaginé que podría venderlo cuando me vaya o llevarlo conmigo.
Y todas eran mis cosas. Eso significaba mucho para mí.
La fiesta se propagó al otro lado del pasillo, mucho después de que terminé mi no tan saludable ensalada, me puse mis shorts de piyama, una camisa de manga larga, y terminé mi tarea de arte. Fue recién después de la medianoche cuando me di por vencida leyendo la tarea de inglés y comencé a ir hacia mi habitación.
Pero me detuve en el pasillo, mis dedos encrespándose en la alfombra.
Un estallido de risa ahogada sonó y yo supe que su puerta había sido abierta, porque sonaba más alto que antes. Estaba congelada, mordiéndome mi labio inferior. ¿Qué si yo abría la puerta y reconocía a alguien de clases? Obviamente eran universitarios dando una fiesta. ¿Tal vez reconocería a la persona? Entonces, ¿qué haría? No era como si me fuera a unir cuando estaba sin sujetador, usando mi pijama, y balanceando la más desordenada cola de caballo conocida por el hombre.
Me giré y encendí la luz del baño, mirando mi reflejo. Fregando todo el maquillaje, las pecas en el puente de mi nariz aparecieron y mi cara parecía más ruborizada de lo normal. Me incliné contra el fregadero del que mi mamá se habría reído y presioné mi rostro más cerca del espejo.
Con la excepción de mi pelo castaño-rojizo que venía de parte de mi papá, era el retrato de mi madre. Nariz recta, mentón redondo, y altos pómulos; con toda la ayuda cosmética que ella había tenido en los últimos años para lucir fresca, parecíamos más como hermanas que madre e hija.
Pasos resonaron en el pasillo. Más risas.
Hice una mueca a mi reflejo y me alejé del espejo. De regreso al pasillo, me dije a mi misma que me iré a dormir, pero me encuentro caminando hacia la puerta del frente. No tenía idea de qué estaba haciendo o por qué estaba siendo tan entrometida, pero todo sonaba… cálido y divertido allí afuera y todo aquí estaba frío y aburrido.
¿Cálido y divertido?
Rodeé mis ojos. Dios, sonaba una inepta. Estaba frío aquí porque tenía el aire central a manivela como una madre.
Pero yo estaba en la puerta y no había nada que me detuviera. Abriéndola de un tirón, me asomé a la escalera, viendo dos cabezas desaparecer debajo de los escalones. La puerta de la fiesta seguía abierta, y me quede allí, indecisa. Esto no era casa. Nadie iba a enviarme a una mirada mordaz o gritarme obscenidades. En todo caso, ellos probablemente pensarían que era algún tipo de fenómeno parado allí, a mitad de mi puerta, todo ojo saltones, y dejando salir todo el aire frio.
—¡Trae a Raphael de regreso! —Exclamó una voz familiar y una profunda risa que hizo caer mi estómago en la incredulidad—. ¡Tú, imbécil!
¡Reconocí esa voz! Oh mi Dios…
No podía ser. No había visto la gran, ridícula y plateada camioneta afuera, pero de nuevo, había demasiados autos y no era como si yo hubiera estado buscando su camioneta.
La puerta se abrió por completo, y yo me congelé mientras un chico salía a trompicones, riendo mientras dejaba una tortuga —¿Qué diablos?— en el suelo. La cosa sacó la cabeza, mirando alrededor, y entonces desapareció en su caparazón.
Un segundo después, el chico que había dejado la tortuga afuera volvió al apartamento y Zayn apareció en la puerta en toda su gloria sin camisa. Se agachó y recogió al pequeño amigo verde. —Lo siento Raphael. Mis amigos son unos completamente jodidos… —Miró hacia arriba.
Traté te retroceder dentro, pero era demasiado tarde.
Zayn me vio.
—Idiotas… —Miró de nuevo—. ¿Qué...?
¿Lanzarme a mi apartamento se vería raro? Sí —sí lo haría. Asique fui con un muy pobre—: Hola…
Zayn parpadeó varias veces, como si intentara aclarar su visión. — ¿______ Morgansten? Esto se está volviendo un hábito.
—Sip. —Me obligué a tragar—. Así es.
— ¿Vives aquí o estás visitando…?
Me aclaré la garganta mientras las piernas de la tortuga comenzaban a moverse como si estuviera intentando alejarse caminando. —Yo… vivo aquí.
— ¿No bromeas? —Esos bebés avellanas se ampliaron y él se pavoneó por la barandilla. No pude evitar notar cómo sus pantalones de gimnasio colgaban hacia abajo en sus estrechas caderas. O su estómago. Estaba tonificado, su paquete de seis era llevado a un terreno de ocho—. ¿De verdad vives aquí?
Me obligué a levantar la mirada y reparé en el tatuaje de sol. —Sí. De verdad vivo aquí.
—Esto es… ni siquiera lo sé. —Rió de nuevo, y me encontré con su mirada—. Realmente loco.
— ¿Por qué? — ¿Además del hecho de que él estaba en el vestíbulo de mi apartamento, sin camisa y descalzo, sosteniendo una tortuga llamada Raphael?
—Vivo aquí.
Le miré boquiabierta. Toda la cosa de medio desnudo ahora tenía sentido y supuse que también lo hizo la tortuga, pero no podía ser. Demasiadas coincidencias. —Estas bromeando, ¿verdad?
—No. He estado viviendo aquí por un tiempo; como un par de años con mi compañero. Tú sabes, el imbécil que puso al pobre de Raphael afuera.
— ¡Oye! —Gritó el chico desde el interior de su apartamento—. Tengo un nombre. ¡Es Señor Imbécil!
Zayn rió. —De todas formas, ¿tú te mudaste el fin de semana?
Me encontré a mí misma asintiendo.
—Tiene sentido. Yo estaba en casa, visitando a la familia. —Cambió a Raphel a la otra mano, sosteniendo a la cosa que se retorcía en su pecho—. Bueno, diablos…
Estuve sosteniendo la puerta hasta que mis nudillos dolieron. —Esa… um, ¿es tu tortuga?
—Sí. —Una media sonrisa apareció mientras levantaba al pequeño—. Raphael conoce a ______.
Dándole a la tortuga un pequeño saludo, luego de hacerlo me sentí algo estúpida. Ésta sólo escondió su cabeza en su caparazón verde y marrón. —Esa es una mascota muy interesante.
—Y esos son unos muy interesantes pantalones cortos. —Bajó la mirada—. ¿Qué son? —Inclinándose hacia adelante sus ojos se estrecharon, y yo me puse rígida—. ¿Rebanadas de pizza?
El calor inundó mis mejillas. —Son conos de helado.
—Huh. Me gustan. —Enderezándose, su mirada me recorrió lentamente, dejando una desconocida estela de calor detrás—. Mucho.
Inmediatamente deje ir la puerta y crucé los brazos sobre mi pecho. Las esquinas de sus labios se elevaron. Mis ojos se estrecharon. —Gracias. Eso significa mucho para mí.
—Debería. Tienen mi sello de aprobación. —Mordió su labio inferior mientras alzaba las pestañas. Esos ojos traspasaron los míos—. Necesito dejar a Raphael de regreso en su pequeño hábitat antes de que se haga pis en mi mano, lo que está obligado hacer, y eso apesta.
Mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa. —Puedo imaginarlo.
—Así que, deberías venir. Los chicos están a punto de irse, pero estoy seguro de que estarán alrededor un poco más. Puedes conocerlos. —Avanzó más cerca y bajó la voz—. No hay manera de que sean tan interesantes como yo, pero no son malos.
Miré sobre su hombro, parte de mí queriendo una cosa y la otra parte no queriendo hacer nada de esto. Esa parte se impuso. —Gracias, pero estaba yendo a la cama.
— ¿Tan temprano?
—Tiene que ser antes de la medianoche.
Su sonrisa se fue extendiendo. —Eso sigue siendo temprano.
—Tal vez para ti.
— ¿Estás segura? —preguntó—. Tengo galletas.
— ¿Galletas? —Mis cejas se elevaron.
—Seh, y yo las hice. Estoy bastante panadero.
Por alguna razón, no podía imaginarme eso. — ¿Cocinaste las galletas?
—Cocino un montón de cosas, y estoy seguro de que estás muriendo por saber todas esas cosas. Pero esta noche fue chocolate y galletas con nuez. Son la mierda, si me permites decirlo.
—Tan genial como eso suena, voy a tener que pasar.
— ¿Tal vez después entonces?
—Tal vez. —No lo creo. Retrocedí, alcanzando la puerta—. Bien, es bueno verte de nuevo Javadd.
—Zayn —corrigió—. Y oye, ya no tendremos que correr hacia el otro. Míranos, cambiando el patrón.
—Eso es algo bueno. —Yo estaba de regreso en mi apartamento y él aún seguía en frente de mi puerta—. Deberías volver antes de que Raphael se orine en tu mano.
—Valdría la pena —contestó.
Mis cejas se juntaron. — ¿Por qué?
Él no respondió a eso, pero comenzó a retroceder. —Si cambiar de parecer, voy a estar por un rato.
—No voy a ir. Buenas noches, Zayn.
Sus ojos se abrieron sólo una fracción de pulgada, pero su sonrisa se convirtió en una plena, y mi estómago se desplomó, porque su sonrisa era guau. — ¿Te veo mañana?
— ¿Mañana?
— ¿Clase de astronomía? ¿O te la vas a saltar otra vez?
Mis mejillas se calentaron de nuevo. Dios, casi me había olvidado sobre lo de huir en frente de él como una completa idiota. —No —suspiré—. Estaré ahí.
—Genial. —Comenzó a retroceder otra vez—. Buenas noches ______
Lanzándome detrás de la puerta, la cerré y luego la bloqueé. Juro que lo oí reírse, pero yo tenía que estar loca.
Me quedé parada allí por unos momentos, luego me di la vuelta y corrí de regreso a mi habitación. Sumergiéndome bajo las sabanas, rodé sobre mi estómago y empujé la cara contra la almohada.
Dormir. Sólo ve a dormir.
¿Zayn vivía al otro lado del pasillo?
Te tienes que levantar temprano. Ve a dormir.
¿Cómo en el mundo eso era posible? Él estaba en todos los lugares a los que iba.
Ve a dormir.
¿Y por qué tenía una tortuga de mascota? ¿Enserio la nombró como las Tortugas Ninjas? Porque era algo raro.
La mañana llegará pronto.
¿Él sólo uso una remera durante la clase? Oh mi Dios, de verdad vivía al otro lado del pasillo. Louis iba a enloquecer… y probablemente mudarse. Eso sería divertido. Realmente me gustaba Louis, pero tenía la sensación de que él me pediría prestada mis ropas.
Lleva la mierda a dormir.
No podía creer que el tipo caliente con el que me metí y luego del que huí viviera al otro lado del pasillo. Ni siquiera supe por qué me preocupaba. No importaba. No estaba interesada en chicos o chicas, pero él era extremadamente caliente... y divertido… y encantador.
No. No. No. Deja de pensar en él, es inútil y desesperanzador, asique ve a dormir.
¿Yo me comí toda esa ensalada? Hombre, esas galletitas sonaban bien ahora mismo.
— ¡Ugh! —gemí en la almohada.
Esta mierda se prolongó por cerca de una hora antes de que me rindiera y me fuera de la cama. Fuera de la sala, no escuchaba nada de música o sonido viniendo del apartamento de Zayn. Probablemente estaba profundamente dormido mientras yo me obsesionaba con las galletas, tiras de pollo y estómagos tonificados.
Deteniéndome en la habitación extra que se había convertido más en una biblioteca/oficina, encendí la laptop y abrí mi correo. Había un mensaje sin leer de mi primo en mi buzón. Lo borré si ni siquiera abrirlo. En la barra de herramientas a la izquierda, más precisamente en la carpeta de correo basura, vi un par de mails sin leer. Extremadamente aburrida, cliqueé en el enlace y examiné las ofertas de medicamentos bajo receta, los “tengo dinero en una cuenta olvidada”, y la noticia de que Bath y Bodyworks estaba teniendo una venta. Mis ojos se estrecharon en la línea de tema de un mail que llegó alrededor de las once de la última noche.
Se leía ______ MORGANSTEN y era de parte de una dirección que no reconocí.
Bueno, eso fue extraño porque mi correo no estaba cargado bajo mi nombre real, asique sería poco probable que se tratase de un fraude electrónico. Sólo mis padres y mi primo tenían mi mail ya que, a pesar de que tenían mi número de teléfono, prefería tenerlos en contacto conmigo de esa manera en lugar llamar, pero nadie más lo tenía.
Mis dedos se movieron por el pad del ratón. La inquietud se elevó a tiempo que nudos se formaron en mi estómago. Llevando las rodillas contra mi pecho, me dije a mi misma que no lo abriera. Que sólo lo borre, pero cliqueé porque tenía que hacerlo.
Inmediatamente deseé no haberlo hecho. Los nudos en mi estómago se apretaron y un bulto se formó en mi garganta. Enferma del estómago, me alejé del escritorio y cerré la laptop. Parada en medio de la habitación, tomé una profunda bocanada de aire y cerré mis maños en puños.
Sólo eran tres líneas.
Eso era todo.
Tres líneas que borraron miles de kilómetros
Tres líneas que arruinaron mi noche entera.
Tres líneas que me encontraron en un pequeño pueblo universitario de West Viriginia.
No eres nada sino una mentirosa, ______ Morgansten. Conseguirás lo tuyo al final. Y no será en forma de dinero.
Mmm. Saludable.
El aparcamiento estaba lleno de autos, había algunos incluso en el campo cercano que se topaba con el campus oeste. No había sido así cuando lo deje para mi clase de la tarde y me pregunté qué estaba ocurriendo. Me las arreglé para encontrar estacionamiento todo el camino cercano a la carretera y mientras giraba la ignición, mi celular se sacudió en el porta vasos.
Sonreí cuando vi que era un mensaje de Louis. Habíamos intercambiado números antes, en clases, desde que él vivía en uno de los dormitorios.
Arte apesta, era todo lo que su mensaje decía.
Riendo, le envié una rápida respuesta acerca de nuestra tarea, la cual era identificar qué cuadro pertenecía a qué era. Gracias a Dios por Google, porque así fue como terminé la tarea.
Recogiendo mi bolsa y comida, salí del auto. El aire era pegajoso y despegué el cabello en mi cuello, deseando que lo hubiera acomodado en una cola de caballo. El aroma de otoño estaba en el aire, sin embargo yo me encontraba impaciente por ver el clima más frío. Quizá incluso nieve en invierno. Me dirigí a través del estacionamiento bien iluminado, hacia el grupo central de apartamentos. Yo estaba en el último piso —el quinto—; parecía que muchos estudiantes vivían aquí y la mayoría realmente no había comenzado a llegar hasta hoy pero tan pronto como me detuve en la acera, supe de dónde venían todos los autos.
Música retumbaba de algún lugar dentro de mi edificio. Un montón de luces estaban encendidas y pude recoger partes de conversaciones mientras subía las escaleras. En el quinto piso, encontré al culpable. El apartamento al otro lado del vestíbulo, dos puertas abajo, estaba dando una fiesta. La puerta estaba abierta y las luces y la música se derramaba en el pasillo abierto.
Un atisbo de celos se movió dentro de mi pecho mientras desbloqueaba mi puerta. Todas las risas, el ruido, y la música sonaban divertido. Todo parecía tan normal, como algo que yo debería estar haciendo, pero las fiestas…
Las fiestas no terminaban bien para mí.
Cerrando la puerta detrás de mí, me quité los zapatos y dejé mi bolso en el sofá. Equipar este apartamento había sido una mella en mi cuenta, pero estaría aquí por cuatros años y me imaginé que podría venderlo cuando me vaya o llevarlo conmigo.
Y todas eran mis cosas. Eso significaba mucho para mí.
La fiesta se propagó al otro lado del pasillo, mucho después de que terminé mi no tan saludable ensalada, me puse mis shorts de piyama, una camisa de manga larga, y terminé mi tarea de arte. Fue recién después de la medianoche cuando me di por vencida leyendo la tarea de inglés y comencé a ir hacia mi habitación.
Pero me detuve en el pasillo, mis dedos encrespándose en la alfombra.
Un estallido de risa ahogada sonó y yo supe que su puerta había sido abierta, porque sonaba más alto que antes. Estaba congelada, mordiéndome mi labio inferior. ¿Qué si yo abría la puerta y reconocía a alguien de clases? Obviamente eran universitarios dando una fiesta. ¿Tal vez reconocería a la persona? Entonces, ¿qué haría? No era como si me fuera a unir cuando estaba sin sujetador, usando mi pijama, y balanceando la más desordenada cola de caballo conocida por el hombre.
Me giré y encendí la luz del baño, mirando mi reflejo. Fregando todo el maquillaje, las pecas en el puente de mi nariz aparecieron y mi cara parecía más ruborizada de lo normal. Me incliné contra el fregadero del que mi mamá se habría reído y presioné mi rostro más cerca del espejo.
Con la excepción de mi pelo castaño-rojizo que venía de parte de mi papá, era el retrato de mi madre. Nariz recta, mentón redondo, y altos pómulos; con toda la ayuda cosmética que ella había tenido en los últimos años para lucir fresca, parecíamos más como hermanas que madre e hija.
Pasos resonaron en el pasillo. Más risas.
Hice una mueca a mi reflejo y me alejé del espejo. De regreso al pasillo, me dije a mi misma que me iré a dormir, pero me encuentro caminando hacia la puerta del frente. No tenía idea de qué estaba haciendo o por qué estaba siendo tan entrometida, pero todo sonaba… cálido y divertido allí afuera y todo aquí estaba frío y aburrido.
¿Cálido y divertido?
Rodeé mis ojos. Dios, sonaba una inepta. Estaba frío aquí porque tenía el aire central a manivela como una madre.
Pero yo estaba en la puerta y no había nada que me detuviera. Abriéndola de un tirón, me asomé a la escalera, viendo dos cabezas desaparecer debajo de los escalones. La puerta de la fiesta seguía abierta, y me quede allí, indecisa. Esto no era casa. Nadie iba a enviarme a una mirada mordaz o gritarme obscenidades. En todo caso, ellos probablemente pensarían que era algún tipo de fenómeno parado allí, a mitad de mi puerta, todo ojo saltones, y dejando salir todo el aire frio.
—¡Trae a Raphael de regreso! —Exclamó una voz familiar y una profunda risa que hizo caer mi estómago en la incredulidad—. ¡Tú, imbécil!
¡Reconocí esa voz! Oh mi Dios…
No podía ser. No había visto la gran, ridícula y plateada camioneta afuera, pero de nuevo, había demasiados autos y no era como si yo hubiera estado buscando su camioneta.
La puerta se abrió por completo, y yo me congelé mientras un chico salía a trompicones, riendo mientras dejaba una tortuga —¿Qué diablos?— en el suelo. La cosa sacó la cabeza, mirando alrededor, y entonces desapareció en su caparazón.
Un segundo después, el chico que había dejado la tortuga afuera volvió al apartamento y Zayn apareció en la puerta en toda su gloria sin camisa. Se agachó y recogió al pequeño amigo verde. —Lo siento Raphael. Mis amigos son unos completamente jodidos… —Miró hacia arriba.
Traté te retroceder dentro, pero era demasiado tarde.
Zayn me vio.
—Idiotas… —Miró de nuevo—. ¿Qué...?
¿Lanzarme a mi apartamento se vería raro? Sí —sí lo haría. Asique fui con un muy pobre—: Hola…
Zayn parpadeó varias veces, como si intentara aclarar su visión. — ¿______ Morgansten? Esto se está volviendo un hábito.
—Sip. —Me obligué a tragar—. Así es.
— ¿Vives aquí o estás visitando…?
Me aclaré la garganta mientras las piernas de la tortuga comenzaban a moverse como si estuviera intentando alejarse caminando. —Yo… vivo aquí.
— ¿No bromeas? —Esos bebés avellanas se ampliaron y él se pavoneó por la barandilla. No pude evitar notar cómo sus pantalones de gimnasio colgaban hacia abajo en sus estrechas caderas. O su estómago. Estaba tonificado, su paquete de seis era llevado a un terreno de ocho—. ¿De verdad vives aquí?
Me obligué a levantar la mirada y reparé en el tatuaje de sol. —Sí. De verdad vivo aquí.
—Esto es… ni siquiera lo sé. —Rió de nuevo, y me encontré con su mirada—. Realmente loco.
— ¿Por qué? — ¿Además del hecho de que él estaba en el vestíbulo de mi apartamento, sin camisa y descalzo, sosteniendo una tortuga llamada Raphael?
—Vivo aquí.
Le miré boquiabierta. Toda la cosa de medio desnudo ahora tenía sentido y supuse que también lo hizo la tortuga, pero no podía ser. Demasiadas coincidencias. —Estas bromeando, ¿verdad?
—No. He estado viviendo aquí por un tiempo; como un par de años con mi compañero. Tú sabes, el imbécil que puso al pobre de Raphael afuera.
— ¡Oye! —Gritó el chico desde el interior de su apartamento—. Tengo un nombre. ¡Es Señor Imbécil!
Zayn rió. —De todas formas, ¿tú te mudaste el fin de semana?
Me encontré a mí misma asintiendo.
—Tiene sentido. Yo estaba en casa, visitando a la familia. —Cambió a Raphel a la otra mano, sosteniendo a la cosa que se retorcía en su pecho—. Bueno, diablos…
Estuve sosteniendo la puerta hasta que mis nudillos dolieron. —Esa… um, ¿es tu tortuga?
—Sí. —Una media sonrisa apareció mientras levantaba al pequeño—. Raphael conoce a ______.
Dándole a la tortuga un pequeño saludo, luego de hacerlo me sentí algo estúpida. Ésta sólo escondió su cabeza en su caparazón verde y marrón. —Esa es una mascota muy interesante.
—Y esos son unos muy interesantes pantalones cortos. —Bajó la mirada—. ¿Qué son? —Inclinándose hacia adelante sus ojos se estrecharon, y yo me puse rígida—. ¿Rebanadas de pizza?
El calor inundó mis mejillas. —Son conos de helado.
—Huh. Me gustan. —Enderezándose, su mirada me recorrió lentamente, dejando una desconocida estela de calor detrás—. Mucho.
Inmediatamente deje ir la puerta y crucé los brazos sobre mi pecho. Las esquinas de sus labios se elevaron. Mis ojos se estrecharon. —Gracias. Eso significa mucho para mí.
—Debería. Tienen mi sello de aprobación. —Mordió su labio inferior mientras alzaba las pestañas. Esos ojos traspasaron los míos—. Necesito dejar a Raphael de regreso en su pequeño hábitat antes de que se haga pis en mi mano, lo que está obligado hacer, y eso apesta.
Mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa. —Puedo imaginarlo.
—Así que, deberías venir. Los chicos están a punto de irse, pero estoy seguro de que estarán alrededor un poco más. Puedes conocerlos. —Avanzó más cerca y bajó la voz—. No hay manera de que sean tan interesantes como yo, pero no son malos.
Miré sobre su hombro, parte de mí queriendo una cosa y la otra parte no queriendo hacer nada de esto. Esa parte se impuso. —Gracias, pero estaba yendo a la cama.
— ¿Tan temprano?
—Tiene que ser antes de la medianoche.
Su sonrisa se fue extendiendo. —Eso sigue siendo temprano.
—Tal vez para ti.
— ¿Estás segura? —preguntó—. Tengo galletas.
— ¿Galletas? —Mis cejas se elevaron.
—Seh, y yo las hice. Estoy bastante panadero.
Por alguna razón, no podía imaginarme eso. — ¿Cocinaste las galletas?
—Cocino un montón de cosas, y estoy seguro de que estás muriendo por saber todas esas cosas. Pero esta noche fue chocolate y galletas con nuez. Son la mierda, si me permites decirlo.
—Tan genial como eso suena, voy a tener que pasar.
— ¿Tal vez después entonces?
—Tal vez. —No lo creo. Retrocedí, alcanzando la puerta—. Bien, es bueno verte de nuevo Javadd.
—Zayn —corrigió—. Y oye, ya no tendremos que correr hacia el otro. Míranos, cambiando el patrón.
—Eso es algo bueno. —Yo estaba de regreso en mi apartamento y él aún seguía en frente de mi puerta—. Deberías volver antes de que Raphael se orine en tu mano.
—Valdría la pena —contestó.
Mis cejas se juntaron. — ¿Por qué?
Él no respondió a eso, pero comenzó a retroceder. —Si cambiar de parecer, voy a estar por un rato.
—No voy a ir. Buenas noches, Zayn.
Sus ojos se abrieron sólo una fracción de pulgada, pero su sonrisa se convirtió en una plena, y mi estómago se desplomó, porque su sonrisa era guau. — ¿Te veo mañana?
— ¿Mañana?
— ¿Clase de astronomía? ¿O te la vas a saltar otra vez?
Mis mejillas se calentaron de nuevo. Dios, casi me había olvidado sobre lo de huir en frente de él como una completa idiota. —No —suspiré—. Estaré ahí.
—Genial. —Comenzó a retroceder otra vez—. Buenas noches ______
Lanzándome detrás de la puerta, la cerré y luego la bloqueé. Juro que lo oí reírse, pero yo tenía que estar loca.
Me quedé parada allí por unos momentos, luego me di la vuelta y corrí de regreso a mi habitación. Sumergiéndome bajo las sabanas, rodé sobre mi estómago y empujé la cara contra la almohada.
Dormir. Sólo ve a dormir.
¿Zayn vivía al otro lado del pasillo?
Te tienes que levantar temprano. Ve a dormir.
¿Cómo en el mundo eso era posible? Él estaba en todos los lugares a los que iba.
Ve a dormir.
¿Y por qué tenía una tortuga de mascota? ¿Enserio la nombró como las Tortugas Ninjas? Porque era algo raro.
La mañana llegará pronto.
¿Él sólo uso una remera durante la clase? Oh mi Dios, de verdad vivía al otro lado del pasillo. Louis iba a enloquecer… y probablemente mudarse. Eso sería divertido. Realmente me gustaba Louis, pero tenía la sensación de que él me pediría prestada mis ropas.
Lleva la mierda a dormir.
No podía creer que el tipo caliente con el que me metí y luego del que huí viviera al otro lado del pasillo. Ni siquiera supe por qué me preocupaba. No importaba. No estaba interesada en chicos o chicas, pero él era extremadamente caliente... y divertido… y encantador.
No. No. No. Deja de pensar en él, es inútil y desesperanzador, asique ve a dormir.
¿Yo me comí toda esa ensalada? Hombre, esas galletitas sonaban bien ahora mismo.
— ¡Ugh! —gemí en la almohada.
Esta mierda se prolongó por cerca de una hora antes de que me rindiera y me fuera de la cama. Fuera de la sala, no escuchaba nada de música o sonido viniendo del apartamento de Zayn. Probablemente estaba profundamente dormido mientras yo me obsesionaba con las galletas, tiras de pollo y estómagos tonificados.
Deteniéndome en la habitación extra que se había convertido más en una biblioteca/oficina, encendí la laptop y abrí mi correo. Había un mensaje sin leer de mi primo en mi buzón. Lo borré si ni siquiera abrirlo. En la barra de herramientas a la izquierda, más precisamente en la carpeta de correo basura, vi un par de mails sin leer. Extremadamente aburrida, cliqueé en el enlace y examiné las ofertas de medicamentos bajo receta, los “tengo dinero en una cuenta olvidada”, y la noticia de que Bath y Bodyworks estaba teniendo una venta. Mis ojos se estrecharon en la línea de tema de un mail que llegó alrededor de las once de la última noche.
Se leía ______ MORGANSTEN y era de parte de una dirección que no reconocí.
Bueno, eso fue extraño porque mi correo no estaba cargado bajo mi nombre real, asique sería poco probable que se tratase de un fraude electrónico. Sólo mis padres y mi primo tenían mi mail ya que, a pesar de que tenían mi número de teléfono, prefería tenerlos en contacto conmigo de esa manera en lugar llamar, pero nadie más lo tenía.
Mis dedos se movieron por el pad del ratón. La inquietud se elevó a tiempo que nudos se formaron en mi estómago. Llevando las rodillas contra mi pecho, me dije a mi misma que no lo abriera. Que sólo lo borre, pero cliqueé porque tenía que hacerlo.
Inmediatamente deseé no haberlo hecho. Los nudos en mi estómago se apretaron y un bulto se formó en mi garganta. Enferma del estómago, me alejé del escritorio y cerré la laptop. Parada en medio de la habitación, tomé una profunda bocanada de aire y cerré mis maños en puños.
Sólo eran tres líneas.
Eso era todo.
Tres líneas que borraron miles de kilómetros
Tres líneas que arruinaron mi noche entera.
Tres líneas que me encontraron en un pequeño pueblo universitario de West Viriginia.
No eres nada sino una mentirosa, ______ Morgansten. Conseguirás lo tuyo al final. Y no será en forma de dinero.
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Noooooooooo!!! como la podes dejar asi? ME ESTOY MURIEND....... :imdead: ?) naa mentira todavia no ?) CUALES SON ESAS 3 PALABRAS?!?!?! me las deves ?) .-. Zayn #IsTheBoyThatLiveNextDoor :D que pasara con rayis? asdghkk como la atrae e.e SeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaa!!!!!! :)
Cootii Styles
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
oh por Dios!! Es su vecino!! y tiene una tortuga (:
y lo mejor es que nunca usa camisa!! *w* jajajajaj
me encanto, aunque el final me dejo con muchas dudas, ¿de que esta huyendo la rayis? ¿y quien fue la persona que le envio ese mail? :$
siguela pronto!!
xo. Lanie
y lo mejor es que nunca usa camisa!! *w* jajajajaj
me encanto, aunque el final me dejo con muchas dudas, ¿de que esta huyendo la rayis? ¿y quien fue la persona que le envio ese mail? :$
siguela pronto!!
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Seh, quiero galletas hechas por Zayn ahora mismo.
Me antojaste galletas, además de que también tengo ganas de pizza, de Zayn sin camisa... uh. Zayn sin camisa, con su six a punto de ser ocho al desnudo, Raphael y su tatuaje de sol. Excitante :P
Sabe cocinar. Mierda raya, ve y viólalo.
Aun que me dejaste igual que a la raya, con el nudo en el estómago y con ganas de vomitar (ayer me cayó mal la comida China, creo que Niall no está usando protección, ahq) no sé qué mierda le pasó, Cris, por el amor a Zayn Javadd Malik Army el sexy papasito vecino *babea* síguela pronto antes de que caiga al piso desmayada y te odie eternamente. Okay no, te quiero mucho para odiarte xd
Así que sube pronto, por fi por fi por fi >:c besos.
Te quiero nena, Ciao.
Me antojaste galletas, además de que también tengo ganas de pizza, de Zayn sin camisa... uh. Zayn sin camisa, con su six a punto de ser ocho al desnudo, Raphael y su tatuaje de sol. Excitante :P
Sabe cocinar. Mierda raya, ve y viólalo.
Aun que me dejaste igual que a la raya, con el nudo en el estómago y con ganas de vomitar (ayer me cayó mal la comida China, creo que Niall no está usando protección, ahq) no sé qué mierda le pasó, Cris, por el amor a Zayn Javadd Malik Army el sexy papasito vecino *babea* síguela pronto antes de que caiga al piso desmayada y te odie eternamente. Okay no, te quiero mucho para odiarte xd
Así que sube pronto, por fi por fi por fi >:c besos.
Te quiero nena, Ciao.
Invitado
Invitado
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
HOLA NUEVA LECTORA,TRES LINEAS OMG ME TRAUMO :misery: JAJAJAJAJA SIGUELA PRONTO,ME GUSTA TU NOVELA :corre: :bye:
lizbeth_NH
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
acabo de empezarla a leer hyme ha encantado porfavor continuala
mirisssmalik
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
ola me encanto el cap las 3 lineas me asustaron ahora no podre dormir
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
fer1DIRECTION
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
Me encantooooooo!!! Me encanto tu nove!
Lector segura aquí!!!
Kssssss
Lector segura aquí!!!
Kssssss
Karrie58
Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada
hiiii hermanita!:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! zayn y rayita ;) se las traen eh ;) xd akjsailkjasnaksnskanaklsnasklsn me dejaste intrigada!! D: que es lo que le enviaron? espero que no se nada malo, porque o sino son capaz de entrar en la novela y matar a la persona que le hizo daño a rayita -_- ahh que ruda :3
siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos , te amo<3 bye!:D
siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos , te amo<3 bye!:D
krishnaSG1D<3
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Temas similares
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» 50 sombras de Malik HOT [TERMINADA] ~ Zayn Malik y Tu ~
» Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]
» Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» 50 sombras de Malik HOT [TERMINADA] ~ Zayn Malik y Tu ~
» Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]
» Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.