O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:35 pm

Charlie. escribió:
¡Me había perdido dos capítulos! :c perdón :cc ajklsdjkasd amé ambos, es que Zayn ya le está demostrando a la ryita que paree que le gusta Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 me reí tanto con lo de la canción de Croacia y como Jacob y Britt decían esas cosas akdsjklasd. Cada vez me intriga más que es lo que pasó con la rayita :c quiero saber más Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 espero que la sigas pronto Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573
cuídate, besotes<3

Gracias!!!
Zayn es tan dsjafklkdjljdf
La cancion fue tan graciosa!
Pues ya lo sabras!!
Ya la sigooo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:16 pm

Capítulo 9



— ¿Estás seguro de que sabes cómo usar esta cosa? —Pregunté, mirando el telescopio.

Zayn me disparó una mirada sobre su hombro. — ¿Qué? ¿Tú no?

—Nop.

— ¿No estabas poniendo atención en clases cuando Drage habló sobre esto y las cámaras de imagen?

Crucé los brazos. —Tú estabas dibujando el elenco de Duck Dynasty cuando él hablaba sobre eso.

Él se rió mientras se volvía hacia el telescopio y comenzó a ajustar las perillas y botones y otras cosas que yo no podía recordar. —Estaba escuchando.

—Uh-huh. —Me acerqué, usando su cuerpo como un escudo contra el viento fresco que batía por el techo del Centro Byrd—. En realidad eres un artista muy bueno.

—Lo sé.

Rodé mis ojos, pero él en verdad lo era. Los bocetos eran perturbadoramente realistas, justo debajo de las barbas.

Él se agachó, moviendo una palanca. —He usado un telescopio una o dos veces en mi vida.

—Eso es desatinado.

—De acuerdo. Lo usé cuando tuve clase previamente, —se corrigió, dándome una rápida sonrisa mientras se enderezaba. Inclinando su cabeza hacia atrás, revisó el cielo oscuro—. Hombre, no sé si seremos capaces de conseguir mucho antes de que esas nubes se acerquen.

Siguiendo su mirada, hice una mueca. Nubes intensas y tumultuosas estaban oscureciendo la mayor parte del cielo nocturno. Había un ambiente húmedo en el aire, un olor a lluvia. —Bueno, es mejor darnos prisa entonces.

—Mandona, —murmuró.

Yo sonreí.

—Ven aquí y te enseñaré cómo usar esto. —Dio un paso atrás, y con un suspiro, tomé su lugar—. ¿Vas a poner atención?

—No realmente, —admití.

—Al menos eres honesta. — Zayn se inclinó a mí alrededor, poniendo sus dedos en el telescopio. Su brazo rozaba el mío, y no me importaba. Él realmente estaba bloqueado el viento ahora—. Este es Philips ToUcam Pro II. —Señaló a la cosa plateada que me recordaba una cámara web—. Se conecta al telescopio. Con estos ajustes deberías ser capaz de tener una clara imagen de Saturno. Presiona esto y capturará una imagen.

—De acuerdo. —Peiné mi cabello hacia atrás—. No creo que se suponga que debamos conseguir una imagen de Saturno.

—Huh. —Él se detuvo. —Oye.

— ¿Oye qué?

—Sal conmigo.

—Cállate. —Sonriendo, me incliné hacia delante, presionando mi ojo al telescopio. Y todo lo que vi era completamente negro. La astronomía me odiaba—. No veo nada.

—Eso es porque no he quitado el lente. — Zayn se río.

Tiré de mi codo hacia atrás. Se conectó con su estómago, lo cual era equivalente a golpear una pared. —Imbécil.

Aun riendo, se estiró para alcanzar el lente. Zayn podría haberse movido, porque yo estaba en su camino, pero no lo hizo. Su frente entero empujó contra mi espalda, y yo me quedé quieta, cerrando mis ojos.

— ¿Qué? —preguntó.

—Habría sido más fácil para ti sólo ir al otro lado y hacer eso, —señalé.

—Cierto. —él bajó la cabeza para que sus labios estuvieran al lado de mi oreja—.Pero, ¿qué gracia tendría eso?

Un escalofrío corrió por mis hombros en mi contra. —Ve a divertirte tú solo.

—Bueno, eso realmente no es divertido, —dijo—. Trata de nuevo.

Tomando una respiración profunda, presioné mi ojo de nuevo y maldita sea, lo vi. El planeta estaba un poco borroso, pero el débil tono café era visible, al igual que los anillos. —Guau.

— ¿Lo ves?

Me aparté. —Sí, eso es muy genial. Nunca había visto un planeta en la vida real. Quiero decir, tomar el tiempo para hacerlo. Es genial.

—Yo también lo creo. —Miró lejos cuando cogió un mechón de mi cabello, quitándolo de mi cara—. ¿Qué se supone que debemos estar mirando?

—Sagitario y luego la constelación de la Tetera y su humo, lo que sea—

Una enorme y fría gota de lluvia salpicó mi frente. Salté hacia atrás, golpeando a Zayn. —Oh mierda.

Otra enorme gota de lluvia golpeó mi nariz y chillé. Mis ojos encontraron los de Zayn. Él maldijo y tomó mi mano. Comenzamos a correr por el techo, nuestros zapatos resbalando en la superficie mojada. Casi habíamos llegado a la puerta cuando el cielo se abrió y lluvia fría caía, mojándonos en segundos.

Él soltó una carcajada mientras yo gritaba. —Oh Dios mío, —grité—. Es tan malditamente frío.

Deteniéndose abruptamente, se volvió y tiro de mí contra él. Mis ojos se abrieron cuando estaba de repente e inesperadamente sonrojada contra su duro pecho. Mi cabeza se alzó y nuestras miradas se encontraron. La lluvia corría sobre nosotros, pero en un segundo, no sentí nada.

Él sonrió.

Esa fue su única advertencia.

Pasando un brazo alrededor de mí cintura, lo metió y me levantó, poniéndome por encima de su hombro. Grité de nuevo, pero el sonido se perdió en su risa.

—Estabas corriendo muy lento, —gritó a través de la lluvia.

Agarré la parte posterior de su sudadera. —Bájame, hijo de—

— ¡Espera! —Riendo, corrió hacia la puerta, su brazo sujetando mis caderas, sosteniéndome en mi lugar.

Un par de veces se resbaló en los charcos que se formaban, y mi corazón se cayó. Fácilmente pude ver mi cráneo quebrándose. Cada paso me asustaba, causando pequeños gruñidos que escapaban en medio de mis continuas amenazas de hacerle daño físico.

Él las ignoraba o sólo se reía.

Zayn patinó hasta detenerse y abrió la puerta. Agachándose, entró en el seco y ligeramente cálido descanso de las escaleras. Aun riéndose, agarró mis caderas. Estaba preparada para ir sobre él al momento en que me dejara ir, pero mientras me bajó a mis pies, mi cuerpo se deslizó por el suyo, centímetro a centímetro. Debió haber sido nuestra ropa mojada, porque la fricción que se produjo causó que el aire se saliera de mis pulmones.

Sus manos aún estaban en mis caderas, el toque ardiente a través de mis vaqueros. Y él me miraba fijamente, el color de sus ojos se oscureció en un azul profundo e intenso que era apasionante y devastador. Esos labios suyos perfectamente formados se abrieron y su cálido aliento, era ligeramente mentolado.

Mi frente entero estaba presionado contra el suyo. La sensación explotó en varias partes de mi cuerpo; profundo en mi estómago, mis músculos se enrollaron, las puntas de mis pechos se apretaron, y mis muslos cosquillearon. Mis manos estaban presionadas en su pecho y no estaba segura de cómo pasó eso. No recordaba haberlas puesto allí, pero allí estaban. Y su corazón latía contra mi palma, un golpe constante que igualaba el mío.

Una mano se deslizó a mi lado, dejando detrás un subidón de escalofríos desconocido. Respiré entrecortadamente cuando sus dedos se arrastraron por mi mejilla, colocando los mechones de cabello mojado detrás de mí oreja.

—Estás mojada, —dijo, su voz más profunda de lo normal.

Boca seca, tragué. —Tú también.

Su mano se quedó, dedos extendidos así que su pulgar estaba contra mi mejilla. Hizo pequeños y despreocupados círculos en mi piel. —Creo que vamos a tener que intentar esto otra noche.

—Sí, —susurré, luchando contra el impulso de cerrar mis ojos y apoyarme en su toque.

—Tal vez debimos haber revisado el clima primero, —dijo Zayn, y tuve que sonreír ante eso.

Luego él se movió sólo una fracción de pulgada. Un ligero movimiento que de alguna manera nos trajo aún más cerca, cadera con cadera. Un estremecimiento sacudió su camino por mi espalda. La consciencia de mi cuerpo y el suyo, todo era abrumador. Estaba respondiendo a él de una manera instintiva, de una manera a la que no estaba para nada acostumbrada.

Mi cuerpo sabía qué hacer, lo que quería, a pesar de que mi cerebro estaba disparando tantas advertencias, me sentía como Seguridad Nacional durante un Código Rojo.

Me eché hacia atrás, rompiendo el contacto. Mi respiración estaba entrando y saliendo en ráfagas cortas mientras seguía dando marcha atrás, golpeando la pared detrás de mí. Mojada, con la ropa fría y estaba demasiado caliente. Quemándome. Mi voz sonaba extraña cuando hablé. —Creo que… deberíamos terminar por hoy.

Zayn se inclinó hacia atrás, apoyando su cabeza contra la pared de enfrente, con las piernas ligeramente separadas. Todo en él parecía tenso y tirante. —Sí, deberíamos.

Ninguno de los dos se movió durante un minuto, y cuando lo hicimos, fue en silencio mientras nos dirigíamos hacia abajo y hacia su camioneta. Lo que sea que había pasado entre nosotros se quedó en un silencio tajante y para cuando llegamos a nuestro edificio, la ansiedad se había apilado en la boca de mi estómago, borrando los pocos momentos en el descanso de la escalera, cuando había sido nada más que sensación en lugar de pensamiento.

Con los músculos tensos, me bajé de su camioneta y corrí bajo el toldo de nuestro edificio. Zayn estaba detrás de mí, sacudiéndose la lluvia fuera de su cabello. Rondé en la parte inferior de las escaleras, con los dedos girando alrededor de mis llaves. Necesitaba decir algo. Necesitaba de alguna manera hacer que todo esto desapareciera, porque no quería que nuestra amistad fuera tensa o que cambiara.

Lo descubrí entonces y un movimiento sinuoso empezó en mi estómago.

No quería perder a Zayn.

En el último mes y semanas, él se había convertido en una parte intrínseca de mi vida, metiéndose él mismo dentro de cada uno de mis días, si las cosas iban a cambiar…

Pero no sabía qué decir, porque no sabía qué había pasado en las escaleras. Mi corazón latía a un ritmo escalofriante mientras él dio un paso y luego se detuvo, volviéndose hacia mí.


—Sal conmigo, —preguntó, pasándose una mano por su cabello mojado, empujándolo fuera de su rostro.

—No. —Susurré.

Y luego el hoyuelo apareció en su mejilla, solté la respiración que estaba aguantando. Comenzó a subir las escaleras. —Siempre hay un mañana.

Lo seguí. —Mañana no va a cambiar nada.

—Ya veremos.

—No hay nada que ver. Estás perdiendo el tiempo.

—Cuando se trata de ti, nunca es una pérdida de tiempo, —respondió.

Dado que su espalda estaba ante mí, no vio mi sonrisa. Me relajé. Me calenté. Las cosas eran normales de nuevo y con Zayn, todo estaría bien.

______________________________________________________

Hola!! Chicas!! Aquí el cap!! espero que les gusten!!! Me pueden hace un favor??? se pueden pasar por mi novela Diario De Un Amor [Zayn Malik]??? Me faltan lectoras!! desde ya muchas gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:13 pm

*se le sale el corazón por la boca*

Cris ¡me quieres matar!
Al fin regresaste, ya me estaba asustando de que nos abandonaras y nos dejaras colgadas con esta hermosa novela //.u
No nos vayas a abandonar nunca:(
Estuvo tan hermoso éste capítulo, amo a Zayn... LO REPITO, lo amo con todo mi ser, el personaje es taaan perfecto que hace que quiera uno igual. No se da por vencido y casi casi se besan. He odiado a la raya por no dejarlo... pero bueno.
Me da un infarto y revivo para matarte xd
Síguela por favorrrr, te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Mar 30 Jul 2013, 5:32 pm

Juro que amo cada capitulo!!!
Ya quiero el otro, haber si acepta salir con el!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por alexa13 Jue 01 Ago 2013, 4:32 pm

pero que putas le pasa a __________ cuantas veces mas lo va a rechazar por las mi!#%$
alexa13
alexa13


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Charlie. Vie 02 Ago 2013, 3:43 pm

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 NO LO CREO Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 esto es emocionante, de verdad los caps han sido tan asdljaslkdjasd, really, es que lo que pasó entre ellos y Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 después el silencio incómodo :c pensé que habría un cambio en las cosa pero no y eso me alegra, además con eso de que "cuando se trata de ti, jamás es una pérdida de tiempo" me desmayé, de verdad lo hice Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 amé los caps Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 espero que la sigas pronto <3
besootes, cuídate<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:54 pm

HoranNovelsMS escribió:
*se le sale el corazón por la boca*

Cris ¡me quieres matar!
Al fin regresaste, ya me estaba asustando de que nos abandonaras y nos dejaras colgadas con esta hermosa novela //.u
No nos vayas a abandonar nunca:(
Estuvo tan hermoso éste capítulo, amo a Zayn... LO REPITO, lo amo con todo mi ser, el personaje es taaan perfecto que hace que quiera uno igual. No se da por vencido y casi casi se besan. He odiado a la raya por no dejarlo... pero bueno.
Me da un infarto y revivo para matarte xd
Síguela por favorrrr, te quiero ♥️

Noooo!!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2039594227  Lo siento!!!
Noooo!! yo nunca los abandonaria!!! eso Jamas!!
Lo se es tan perfectoooo!!! :P
Ya la sigo!!!:cherry: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:56 pm

flor-i escribió:Juro que amo cada capitulo!!!
Ya quiero el otro, haber si acepta salir con el!!!

Pues Gracias!! :P
Eso lo veremos! :P
Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:57 pm

alexa13 escribió:pero que putas le pasa a __________ cuantas veces mas lo va a rechazar por las mi!#%$

Eso lo no lo se!!
pero algun dia lo tendra que haceptar!!
Ya subo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:58 pm

Charlie. escribió:
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 NO LO CREO Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 esto es emocionante, de verdad los caps han sido tan asdljaslkdjasd, really, es que lo que pasó entre ellos y Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 después el silencio incómodo :c pensé que habría un cambio en las cosa pero no y eso me alegra, además con eso de que "cuando se trata de ti, jamás es una pérdida de tiempo" me desmayé, de verdad lo hice Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 amé los caps Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 espero que la sigas pronto <3
besootes, cuídate<3

Yo tambien los amo!!!
Ya lo subo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:16 pm

Capítulo 10




Veinticinco correos electrónicos de mi primo, que van desde finales de agosto, hasta el 14 de octubre.

Eso era absolutamente ridículo.

Esperé hasta después de medios tiempos antes de someterme a mí misma innecesariamente a lo que el cabrón estaba seguro que ocurriría cuando abriera uno de esos. Parte de mí quería borrarlos. ¿Cuál era el punto en leer los correos? La misma mierda, distinto día.

Pero me recosté en la silla de mi escritorio, exhalando fuerte y desagradablemente.

Me dije a mí misma que los leería el lunes. No lo hice. Me dije que los leería el martes. Nop, no pasó. Hoy es miércoles, seis en la mañana del infierno, y estuve mirando mi bandeja de entrada por treinta minutos.

David tenía la edad de Blaine para el momento en que todo se arruinó. Él era tres años más grande que yo —diecisiete. Él fue amigo de Blaine, pero no estuvo en la fiesta. Después de todo lo que pasó —la verdad, la verdad, el acuerdo entre los padres, y las mentiras subsiguientes y la tormenta de mierda sin parar en la que se había convertido mi vida, David sabía sobre el acuerdo, pero creía lo mismo que todos los demás.

Que tenía un caso loco de remordimiento del comprador.

Pero David había dejado de ser amigo de Blaine, porque para mi primo, si no le hubiera dicho la verdad desde el principio, no le había importado. Todo había sido tan desagradable para David. No lo había hecho un poco más simpático para mí por los últimos cinco años.

Desplazándome hasta el primer correo sin leer que se remonta a finales de agosto. Negué con la cabeza y lo abrí. Inmediatamente. Rodé mis ojos. No podía haber sido tan importante, porque tu pensarías que uno de ellos podría haber levantado el teléfono y llamarme si lo hubiera sido.

Aunque, esa era mi familia. Cado uno de ellos se sentía como si no debieran levantar el teléfono. Estaban muy ocupados para eso, tan importante. Incluso mi primo, quien aparentemente tiene una mierda de tiempo para enviar correos electrónicos.

Ese lo borré.

Pasé al siguiente.

La misma cosa, pero había un par de oraciones más. Algo que ver con una chica de la escuela. Molly Simmons. Ella era un año más chica que yo y por supuesto no era amiga de esa niña. No podía ni siquiera recordar como lucía. David necesitaba hablarme sobre ella. ¿Esta él, como, saliendo con ella y casándose? Si era eso, estaba sorprendida que me lo dejara saber.

Esa es una boda a la que probablemente no asista.

Borré ese correo y estaba por pasar al siguiente cuando mi celular trinó. Dejando caer mis pies en el suelo, lo levanté. Era un mensaje de texto de Britany, quería saber si me encontraría con ella para un café antes de mi clase de Astronomía. Le envié un mensaje rápido, diciéndole que sí.

Cerrando mi portátil, salté, decidiendo que un café con Brit era millones de veces mejor que pasar por el montón de sentimentalismo de mi correo electrónico

* * *

En el almuerzo, Jacob estaba actuando como un conejo chiflado porque no teníamos clases el jueves o viernes debido a las vacaciones de otoño. Él y Britt estaba emocionados por volver a casa. Estaba feliz por ellos, pero también un poco decepcionada. Un fin de semana de cuatro días era de lo que estaba hecha la vida de los estudiantes universitarios, pero para mí, significaban cuatro días de hacer absolutamente nada más que rebotar por las paredes y convertirme en nerd por leer para mis próximas clases.

Pero su humor era contagioso y me encontré a mí misma riendo de como Jacob trataba de convencer a un chico de otra mesa de que si un zombie muerde a un vampiro se convertiría en un zombie-vampiro mientras que el otro chico estaba convencido que se convertirían en un vampiro-zombie.

Brit parecía que estuviera esperando a que un zombie se estrellara a través de la guarida y mordiera a todos. —Así que ¿qué harás por las vacaciones? —preguntó ella.

—Sólo quedarme aquí —dije, y luego añadí mi excusa ya hecha. —. Es muy lejos como para viajar por cuatro días.

—Comprensible — Cogió una servilleta enrollada y lo arrojó a la espalda de Jacob, pero él estaba en muy metido en su zombie/fetiche vampiro. —. Yo me voy hoy después de mis clases—apoyó su cabeza en mi hombro —. Te voy a extrañar.

—Yo también.

—Vas a estar desolada sin mí.

—Lo sé.

Se sentó derecha, sus ojos brillando con entusiasmo —Tu sabes, siempre podrías venir a casa conmigo.

—Oh,Brit…—quería abrazar a la chica o llorar. La oferta significaba seriamente mucho para mí —. Gracias, pero es tu tiempo con tu familia y esas cosas.

—Bueno, piensa sobre ellos. Si cambias de opinión entre ahora y las tres, envíame un texto y te buscaré rápidamente —tomó un trago de su soda— ¿Qué hará Zayn? ¿Irá a casa?

Buena pregunta. Antes de que pudiera responder, Jacob se volvió como si alguien hubiese gritado su nombre —. ¿Qué hay con mi esposo de fantasía?

Brit se rió —Le estaba preguntando a ______ si él irá a casa por las vacaciones.

— ¿Irá? —preguntó él

Tirando mi pelo hacia atrás, me encogí de hombros —No lo sé.

Las cejas de Jacob bajaron — ¿A qué te refieres con que no lo sabes?

—Um, yo solo no lo sé. Él no me lo ha dicho.

Ambos intercambiaron una mirada y Brit dijo: —Estoy un poco sorprendida de que no haya dicho nada sobre eso.

La confusión se levantó — ¿Por qué estás confundida?

Jacob me disparó un mirada que decía duh —Ustedes parecen estar pegados por las caderas—

—No, no lo estamos —fruncí el ceño. ¿Lo estábamos? —. No.

—Está bien ¿necesito hacer una lista de cuan seguido ustedes están juntos? —Jacob levantó las cejas—. Yo creo que sería seguro asumir que sabías de sus planes y el tamaño de su polla para el momento.

—Oh Dios mío —dejé caer mi rostro en mis manos.

Brit se rió —Estás haciendo que ______ se ruborice.

Lo estaba haciendo.

Jacob rió por lo bajo. —Creo que tienes una relación más cercana con él.

—¿Qué? —levantando mi cabeza, lo miré fijamente —. No estoy teniendo una relación más cercana con él. Creéme, me ha preguntado… —me corté a mi misma —. No lo estamos.

— Whoa. Whoa. Whoa —Jacob prácticamente se calló —¿Él te ha preguntado qué?

—Nada —me incliné hacia atrás, cruzando mis brazos —. Él no me ha preguntado nada.

Jacob miró a Brit —¿Soy yo o ella no está tan tranquila como para quitar una mentira?

—No tan tranquila —comentó Brit, serpenteando hacia mí —. ¿Qué te ha preguntado?

—¡Nada!

—¡Chorradas! —me dio un puñetazo en el brazo —¡Estás mintiendo!

—¡Auch! Yo —

Jacob negó con la cabeza, luciendo como si estuviera a segundo de caerse al suelo —Somos tus amigos. Está en la ley de la amistad que debes decirnos las cosas que no quieres contarnos.

Mi boca calló abierta —¿Qué? Eso no tiene sentido.

—Está en la ley —Asintió Brit solemnemente.

—¿Qué te ha preguntado? —insistió Jacob —¿Te dijo que comieras más galletitas? ¿Te pidió que seas la mamá de sus bebés? ¿Qué tal que te casaras con él? ¿O solo calentar su cama cada mañana, tarde y noche? ¿Acaso él…?

—¡Oh Dios mío! —no había forma de salir de esto. Conocía a Jacob. Él solo seguirá hasta que toda la guarida pensara que me estaba por casar y teniendo un bebé. —Está bien. Se los diré si prometes no enloquecer y gritar.

Jacob hizo una cara —Ah, no lo sé.

—¡Lo promete! — Brit le lanzó una mirada. —O lo mutilaré físicamente.

Él asintió —Lo prometo.

Exhalé con dureza —Está bien. No es la gran cosa. Dejemos eso claro primero. ¿Todo el mundo lo entiende? Bien. Está bien, Zayn como que me invitó a salir—

—¿Qué? —gritó Jacob y varias cabezas se volvieron.

Mis hombros se hundieron —Lo prometiste.

—Lo siento — Cruzó su corazón. —Yo solo… wow. Me entusiasmé.

—Te lo puedo decir — le dije con ironía.

Las manos de Brit estaban cruzadas delante de su pecho. —Él te ha estado invitando a salir, ¿como en el sentido plural?

Asentí con la cabeza. —Sí, pero yo he dicho que no cada vez.

—¿Has dicho que no?—él gritó, y le disparé una mirada y lo golpeé en su brazo. Él me dio una sonrisa brillate —Lo siento. Lo siento. No me golpees. Las perras dan miedo cuando golpean.

Volviendo a sentarme, lo miré —Sí. He dicho que no.

—¿Por qué?—demandó

—¿Y él sigue preguntando? —preguntó Brit al mismo tiempo.

—Sí, sigue preguntando, pero es como una… broma entre nosotros. No habla en serio.

Brit tiró de su cabello como si estuviera haciendo hincapié en su salida o algo así. — ¿Cómo sabes que no habla en serio?

—Vamos —levanté mis manos —él no es serio.

— ¿Por qué? —Al parecer Jacob estaba atónito —Eres una chica inteligente y diverida. No te gustan las fieras, pero eres caliente, y eso como que lo compensa.

—Jesús,gracias.

—Lo que estoy tratando de decir es ¿cómo sabes que no ha hablado en serio?

Negué con la cabeza —No lo es.

—Vuelve a la pregunta importante —dijo Brit —¿Por qué le has dicho que no?

—¿Por qué le diría que sí?—¿Podría abrirse una agujero y tragarme?¿Por favor? —Apenas nos conocemos uno al otro.

—Oh, ¿qué diablos? Ustedes son como almas gemelas justo ahora. ¿Y cuál piensas que es el propósito de salir con alguien en un cita? —Jacob dio vuelta los ojos —Es sobre llegar a conocer a alguien. Y tu lo conoces, así que es una excusa lamentable.

Era una excusa lamentable, pero era lo mejor que tenía —¿Cómo haces para conocer realmente a alguien?

Brit golpeó sus manos a las mejillas y negó con la cabeza. —Él no es un asesino serial.

—Hablando de asesinos seriales, todo el mundo pensaba que Ted Bundy era un hombre realmente encantador, hermoso. Y mira lo que resultó. Psicópata.

Jacob me miró fijamente, su mandibula un poco trastornada —Él no es Ted Bundy.

—No lo entiendo —susurró Brit—. Es como alguien diciendo que la Tierra es plana. Zayn es como uno de los solteros más codiciados en este campus, probablemente en este condado y el estado.
No dije nada.

— Estoy bastante seguro de que he sido sorprendido sin palabras. —Brit negó con la cabeza lentamente—. Estoy absolutamente sin palabras. Que alguien capture una foto de esto.

—Ja —la sonrisa de Jacob hizo que se elevara mi ansiedad —. Aquí viene Zayn. Qué coincidencia.

Me planté cara la mesa y gemí cuando Brit comenzó a reírse. Bajo la mesa, Jacob pateó mi pierna y dos segundos después, sentí a Zayn antes de que siquiera diga una palabra. También me atrajo su aroma fresco. ¿Era raro que lo conociera por su olor? Eso sonaba raro. Era raro.

—Uh, ¿qué haces _______?

En mi cabeza, ensarté tantas bombas de mierda como pude, porque sabía —oh, sabía—que Jacob no se quedaría callado— Durmiendo la siesta.

—¿Durmiendo la siesta?

—Seh.

Zayn tiró de la parte posterior de mi chaqueta. —¿Por qué creo que eso no es lo que estás haciendo?

Me dio un encogimiento de hombros incómodo.

Él se sentó a mi lado, su mano en mi espalda baja, y mi ropa debe haberse hecho más fina, porque podía realmente sentir su mano —¿Estás enferma?

—¡Aw, él está tan preocupado! —excamó Jacob— ________, eres una perra.

Zayn se tensó y su tono era bajo y algo que nunca oído hablar de él antes. —¿Discúlpame?

Levanté la cabeza, los ojos entrecerrados a Jacob. —No estoy enferma.

—Está bien —Zayn miró alrededor, y Brit estalló en un ataque de risa. —¿Qué está pasando?

Antes de que respondieran, salté —¿No se supone que estés en clase?

Frunció el ceño —Nos dejaron salir antes. No cambies el tema.

Abrí mi boca, pero el maniático Jacob se interpuso —_______ nos acaba de informar que le has estado pidiendo salir y ella ha dicho que no, y le estábamos explicando que está loca.

—Bueno, entonces — La dura mirada se deslizó de su cara, y yo quería deslizarme bajo la mesa —me gusta esta conversación.

Ugh.

—¿Entonces es verdad? —preguntó Jacob, apoyando sus codos en la mesa —¿La has estado invitando a salir?

Zayn me dio una mirada de costado —Lo he hecho, casi cada día desde finales de agosto.

Del otro lado de mí, Brit chilló como si fuera un juguete de peluche que fue apretado. —¿Desde agosto?

Él asintió.

Brit se volvió hacia mí con los ojos como platos —¿Y tu no has dicho ni una palabra?

—Estoy en cierto modo ofendido —comentó Zayn.

Le di un codazo en el costado. —No, no lo estás. Y esto no es como si fuera del interés de todos.

—Pero somos tus amigos —Jacob sonaba tan lamentable que me empecé a sentir mal. Él se volvió hacia Zayn —Nosotros apoyamos totalmente que salga contigo.

Está bien, no me sentía mal por él.

—Me gustan tus amigos, _______ —Zayn sonrió ante mi mirada arqueada.

—Oh, pensamos que debería—dijo Jacob—como hacerlo justo ahora.

—También le dijimos que no eres un asesino serial —intervino Brit.

Zayn asintió—Esa es una recomendación que brilla intensamente. Oye, al menos no es un asesino serial. Voy a ponerlo en mi perfil de Facebook.

Sonreí.

Jacob estaba positivamente radiante.—Y ella te comparó con Ted Bundy

—Te odio—murmuré, alejando mi cabello de mi cara. —No te comparé con Ted Bundy. Solo dije que nunca llegas a conocer realmente a una persona. Todos pensaba que Ted Bundy era un chico bastante genial.

Zayn me miró fijamente, la diversión parpadeaba en sus ojos —Wow. Esto solo sigue mejorando.

—¿Perdón? —Dije, luchando con una sonrisa.

Él suspiró, volviéndose a mis amigos—Ella sigue rechazándome. Rompe mi pequeño corazón.

Suspiré — Él no habla en serio.

—Él parece serio —dijo Brit, todos de ojos saltones mientras miraba a Zayn. Él la había engañado, maldición.

Zayn hizo el sonido más triste que el hombre conoce, y yo rodé los ojos. —Y ahora ella cree que soy el siguiente Ted Bundy,

—No creo que seas el próximo Ted Bundy.

—Además, ella tiene el color de pelo equivocado para Ted Bundy—dijo Brit. Todos la miramos—. ¿Qué? A Ted Bundy le gustaban las chicas con cabello marrón con raya en medio. El cabello de _______ es bastante rojo.

—¿Soy la única persona que encuentra perturbador que sepas eso? —preguntó Jacob.

Brit frunció los labios —Estoy en psicología. Sé este tipo de cosas.

—Uh-huh —murmuré.

—Como sea, esto no es sobre mi y mi vasto conocimiento de asesinos en serie. Puedo sorprenderte después sobre eso. Esto es sobre ti, ________ —ella sonrió mientras yo la fulminé con la mirada —. Este joven caballero, que no es un asesino en serie, está invitando a salir. Estás soltera. Eres joven. Deberías decir que sí.

—Oh Dios mío—froté mis manos por mi cara caliente —. ¿No es hora de que se vallan a casa, todavía?

La risa profunda de Zayn se metió debajo de mi piel. —Sal conmigo, ________.

Aturdida, me volví hacia él. No podía creer que me hubiera pedido salir delante de ellos después de todo esto — No.

—¿Ven? —Zayn sonrió a mis amigos —. Sigue rechazándome.

Jacob negó con la cabeza —Eres una idiota, ________.

—Lo que sea.— me quejé, agarrando mi bolso.—Me voy a clases.

—Te amamos —dijo Jacob, sonriendo.

—Uh-huh.

Brit se rió. —Te amamos. Solo cuestionamos tus decisiones.

Sacudiendo mi cabeza, me quedé —Tenga cuidado cuando vallan a casa.

—Siempre tenemos cuidado —dijo ella, saltando y dandome un rápido abrazo—. Recuerda lo que dije sobre ir a casa conmigo. Si cambias de opinión, me envías un texto antes de las tres.

—Está bien —la abracé de vuelta y le di un pequeño saludo a Jacob. Por supuesta, Zayn ya estaba de pie, esperando por mí. Arqueé mi ceja hacia él —¿Me sigues?

—Como un verdadero asesino en serie —respondió.

Me estremecí mientras cruzábamos la guarida y nos dirigíamos hacia afuera. —¿Sabes que no estamos siendo serioes, verdad? Y lo siento por decirles algo a ellos sobre eso. Ellos recién empezaban a molestarme sobre tí y lo próximo que supe…

—Está bien —me interrumpió, dejando caer su brazo sobre mi hombro, mientras nos detuvimos en el grupo de árboles entre los dos edificios. —. No me importa.

Mirando hacia él, entrecerré los ojos —¿No te importa?

Él negó con la cabeza, y yo estaba en una especie de charco. ¿Qué persona querría que cualquiera sepa que estuvo invitando a salir a alguien y fue rechazado repetidamente? Yo no querría que eso se supiera. ¿Y porqué Zayn seguía invitándome a salir? No era como si fuera la única opción para él. Con los rizos rebeldes oscuros, los verdaderamente luminosos ojos azules, la cara y el cuerpo para codiciar, Zayn era sobradamente hermoso. Dudaba que hubiera una chicha en el campus que no pensara eso. Pero él era más que un chico caliente digno de desmayo. Zayn era encantador, bueno, dulce y divertido. Era el tipo de chico que quieres llevar a tu casa y mostrar—el tipo de chico que nunca estaba solo por mucho tiempo y por el cual estás con los pies en la cabeza por amor.

Zayn tenía muchas opciones, ¿así que porque no explorarlas? Quizás lo estaba. Contrariamente a lo que Jacob y Brit pensaran, no estaba alrededor de el 24/7. Pasa mucho tiempo con la chica llamada Steph y yo siempre lo vi con otras chicas por el campus. El invitarme a salir debía ser algo que no se tomaba en serio.

No podía ser, no después de casi dos meses de eso.

Un nudo incómodo se formó en mi estómago. ¿Qué si estaba saliendo con otras chicas? ¿Conectando con ellas? Quiero decir, está en todo su derecho, y no me importaría. Totalmente no me importaría.

—Uh-oh—dijo él.

—¿Qué?

Dejó caer su brazo, pero atrapó un mechón de mi pelo que estaba volando por mi cara y lo llevó hacia atrás —. Estás pensando.

Traté de ignorar como hormigueaban mis mejillas cuando sus dedos me rozaron. Quizás estaba teniendo un trastorno nervioso —. Lo estoy.

—¿Sobre? —preguntó.

—Nada importante —sonreí mientras empujaba lejos los pensamientos de él con otras chicas. No estaba yendo allí —. ¿Vas a casa por el fin de semana?
—Sí —dio un paso más cerca, bloqueando la luz del sol. Mientras hablaba, él se acercó y recogió mi pelo, separándolos en dos coletas largas a cada lado de la cara. —Me voy mañana en la mañana, brillante y temprano. No volveré hasta el sábado en la noche. Así que sin huevos para ti esta semana.

—Boo—me aplastó la muy real creciente decepción. Los huevos el domingo se habían convertido en un elemento básico de fin de semana.

—No llores mucho sobre eso — Una leve sonrisa apareció mientras me hacía cosquillas en la cara con los bordes de mi pelo. —¿Vas a aceptar la oferta de Brit de ir con ella a casa?

Negué con la cabeza —Solo pasaré el rato aquí y leer algo.

—Nerd.

—Gilipollas.

La sonrisa se extendió mientras soltaba mi pelo sobre mis hombros —. ¿Sabes qué?

— ¿Qué?

Zayn dio un paso hacia atrás, metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans. —Deberías salir conmigo esta noche ya que estaré fuera todo el fin de semana.

Me reí —No saldré contigo.

Mi sonrisa empezó a desaparecer — ¿Cómo es eso diferente de salir contigo?

— ¿Cómo invitarte a salir esta noche es diferente a pasar el rato juntos el domingo?

Ah, tenía un buen punto. Mi ritmo cardíaco se aceleró mientras lo miraba — ¿Qué quieres hacer?

Él se encogió de hombros —Ordenar algo de comida y ver una película.

Caminé de lado a lado, de repente muy cautelosa —. Eso suena como una cita.

—Eso no es una cita conmigo, cariño —se rió—. Te llevaría fuera, como en público. Esto son solo dos amigos pasando el rato, mirando una película y comiendo juntos.

Presionando mis labios juntos, miré hacia otro lado. De alguna manera sabía eso no era de lo que se trataba, pero de nuevo, ¿Qué diablos sabía sobre chicos y tener amigos hombres? No lo pensé dos veces cuando Brit o Jacob vinieron. ¿Por qué debería tratar diferente a Zayn?

Porque él era diferente para mí.

Nada de eso importa, porque quería pasar el rato con él. Zayn era divertido. Así que suspiré y dije —Sí, claro. Ven.

Zayn arqueó una ceja —Wow. Cálmate antes de que te emociones demasiado.

—Estoy emocionada —le empujé el hombro —. ¿A qué hora vienes?

— ¿Qué te parece a las 7?

En la boca del estómago, un nido de mariposas nacieron y comenzaron a beber bebidas energéticas. —Funciona para mí. Te veo luego.

Llegué a la acera cuando me detuvo.

—¿______?

Me volví— ¿Sí?

Sus labios formaron una sonrisa torcida. —Te veo esta noche.

Mi estómago dio un salto. Esta iba a ser una larga tarde.

______________________________________________________

Hola!! Chicas!! Aquí el cap!! espero que les gusten!!! Me pueden hace un favor??? se pueden pasar por mi novela Diario De Un Amor [Zayn Malik]??? Me faltan lectoras!! desde ya muchas gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:38 am

¡ME ENCANTAS ZAAAAYN! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573
Gracias por subir Cris, me haces muy feliz, en verdad amo con todo mi ser esta novela... nunca terminaré de agradecer que la hayas adaptado. Zayn hermoso Malik y rayis la nerd, en una "cita de amigos" en su casa. Um. Esperaré con mucha ansia el siguiente capítulo. Así que por favor me encantaría más, a que mi madre llegara con un pastel cremoso de chocolate en este instante xd, que subieras pronto.
Te quiero mucho, síguela bebé
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:21 am

¡Necesito urgentemente que sigas la novela!

No te miento, cada vez que abro mi Mail y veo un correo de “I Wait For You” es el primero que abro.( después La apuesta, play or die y My Sweet obsession) La Verdad es que quisiera comprar el dichoso libro. ¿Me puedes decir como se llama? Si tiene escenas hot mejor no porque tengo 12 años y no creo que me dejan mis padres leer eso.-.(aunque lo haga cuando están en las novelas, que no me creerás que alguien de 12 las lea) en fin..Si no sigues la novela te voa' matah Okno o.o Siguela con calma..Asjkaksajksjkaj NO AGUANTO RAYIS LE DIJO QUE SII 🍌 !! Ya me calmo._. Bye :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Charlie. Mar 06 Ago 2013, 6:03 pm

Aich Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 pero si Zayn es tan lindo Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 asdkljdaskllkjdas lo es *_* además por fin ¡saldrán juntos Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573! askldjlaksd muero por leer más Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573
espero que la sigas pronto Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 
amé el capítulo Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 2841648573 
cuídate, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Mar 06 Ago 2013, 6:57 pm

Por finnnnnnnn, le dijo que si! le dijo que si! le dijo que si!
Seguila la amooooooo ♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 11 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.