Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada
Dios Harry embarazado jeje ej síguela!!!!!!!!!
Karen Horan :*
valentina!
ah llegado!
vez no se me ha olvidado tu nombre ( ese es tu nombre,¿cierto?)
siguela!
harreh jajajjajajajajajajajajaja
bye:33
ah llegado!
siguela!
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:valentina!
ah llegado!
siguela!
Si es mi nobre!!
kiwikiwi
hola!! Estoy aca en las segunda temporada!!!.,ME ENCANTA!! RAYIS EMBARAZADA!! SIGUELA PORFIS!!:ilusion:
Victoria Martinez
SIENTO NO HABER SUBIDO CAPITULOS ESTOS DÍAS , PERO ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA TERMINANDO LOS ESTUDIOS ... Y ADIVINEN ... TENGO VACACIONES DE VERANO!!!.. PRONTO SUBIRÉ MAS CAPS APROBECHANDO MIS VACACIONES DE VERANO .... CHAO HERMOSAS
kiwikiwi
Wiiii mas caps estare esperando y no te preocupes ok siguela hermosa kisses!! ;)
*Mony Styles *
si capítulos espero que los subas prontokiwikiwi escribió:SIENTO NO HABER SUBIDO CAPITULOS ESTOS DÍAS , PERO ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA TERMINANDO LOS ESTUDIOS ... Y ADIVINEN ... TENGO VACACIONES DE VERANO!!!.. PRONTO SUBIRÉ MAS CAPS APROBECHANDO MIS VACACIONES DE VERANO .... CHAO HERMOSAS
Capitulo ·6
Me desperté , giré mi cabeza a la izquierda y vi que Harry no estaba . Había una nota arriba de su almohada .
: NOTA :
_____ amor si estás leyendo esta nota es por que ya estas despierta ... jaja ... bueno , esta nota es para avisarte de que fui a la farmacia a comprar el medicamento contra las nauseas y los vomitos , así podrás cantar tranquila en los premios MTV .
Ah , por cierto , te dejé el desayuno preparado abajo , voy a tardar un poco por eso te lo hice . Ya se que te estarás preguntando : ¿donde estará Harry después de comprar el remedio? . Estaré en la casa de Louis un rato ... tranquila no le contaré nada de tu embarazo , prefiero decirselo a todos nosotros juntos .
P.D :
TE AMO
: FIN NOTITA :
Que bien que Harry vaya a comprar el medicamento , lo necesito de verdad ... por que .. ¿y si le vomito a alguien en cima ? agh que asco , mejor no pienso en eso , por que sino me vienen ganas de vomitar y no por el embarazo .
Baje a la cocina , y si , como había puesto Harry en la nota me preparo el desayuno : unas tortitas con un baso de leche caliente .
Desayune , y me puse arreglar un poco la casa ... bueno solo hice la cama , por que lo demás ya estaba ordenado .
Me di cuenta que apestaba , así que decidí darme una ducha . Subí al cuarto cogí mi recambio y me fui a duchar .
NARRA HARRY :
Después de ir a comprarle el medicamento a ___ , fui a casa de Louis y Karen .
- Hola Harry , por fin llegas... y esa bolsa de la farmacia ? - dijo Louis curioso
- Una cosa de ___ , ya se lo diremos mas a delante chicos - contesté
- Y que tal ___? - pregunto Karen
- Ella está muy bien , como siempre ... bueno ... este ... quería hablar con vosotros de una cosa - dije
- Desembucha - dijieron los dos
- Ok ... es sobre ___... se que ella y yo somos muy jobenes y que llevamos muy poco tiempo de novios ... bueno especificando mejor ... unos 8 meses juntos ... ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida ... y estoy pensando en pedirle matrimonio ... pero tengo miedo y no se como - dije
- QUE?!!! Wow si que estás enamorado , y no hay por que tener miedo , se tu mismo - dijo Louis
- Como si fuese tan fácil - dije
- Mmm... preparale una sorpresa ... sacas un tema que tenga que ver con eso y .. Boum !! se lo pides - dijo Karen
- Pero que sorpresa le hago? - pregunte
- Mmm ... una cena romántica - dijo Louis
- O una cena romántica en la playa - dijo Karen
- O invitala al cine - dijo Louis
- O id a una feria - dijo Karen
- O... no , se me acabaron las ideas - dijo Louis
- YA LO TENGO !!! - dijo Karen
- Dime - le dije y ella se acerco a mi oído mi me lo dijo
ME ENCANTA LA IDEA DE KAREN !!! ES PERFECTA!!! SEGURO QUE LE ENCANTARA !!! ESO ___ NO LO VA A OLVIDAR
NUNCA!!!!
NARRA _____
kiwikiwi
Que sorpresa jeje quiero saber porfavor jeje síguela si Harry le va a pedir matrimonio a ____ genial
OMG SIGUELA AHORA QUE LE PREPARA HAZZA A RAYIS!! *.* SIGUELA AHORRA POR FAVOR!! ;)
*Mony Styles *
Capitulo ·7
Harry ya había llegado a casa hace horas , Mía vino para prepararnos para los premios MTV .
Mía y yo subimos a mi habitación y nos cambiamos
(recordad que ___ aún no tiene la forma de la barriga , está plana)
_____:
Mía :
Después de arreglarnos , bajamos y subimos a la limusina que pasaba por nosotras . Nos subimos y fuimos a los premios MTV ,
Llegamos y vimos a los chicos hablando con una chica de unos 39 años haciendoles una entrevista . Mía y yo seguimos pasando por la pasarela y escuchamos que nos llamavan . Eran los chicos con la entrevistadora.
- Hola chicas , podriaís firmar un autografo para mi hija Sandra? - pregunto la entrevistadora
- Claro !!!
Después de que nos hagan una entrevista breve fuimos al teatro donde se hacía la entrega de premios . Mía y yo ibamos a actuar así que nos fuimos a vestuarios y nos cambiamos para iniciar la etrega de premios .
_________::
Mía:
Nos presentron y salimos al escenario a cantar I Love You :
SE QUE ES MUY CORTO , PERO EL SIGUIENTE SERÁ MAS LARGO
BESOS 33 XX OO
kiwikiwi
WIIIII ESPERO CAP Y SIGUELA HERMOSHA ESTA TAN AKDGSHHEDBEH Y HERMOSA YY AH!!! SIGUELA YA!!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4