Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Capitulo
Ya pasó una semana desde los premios MTV , y ... GANAMOS 5 PREMIOS !!! Y to gané un premio en solitario en la categoría : Personaje musical mas sexy para los británicos .
Harry estuvo muy raro esta semana ; estaba muy empalagoso , o de repente se iba de casa una hora aproximadamente sin avisar , no lo entiendo ... ya hablaré con el . Mejor dicho , lo haré ahora .
- HARRY !!! - grite para que me escuchara
- Que pasa mi amor , estás bien ? - dijo Harry con la respiración agitada después de venir corriendo
- Quiero hablar contigo ... - dije
- Pasa algo ? - dijo asustado
- Si .. bueno , no lo se ... de lo que quería hablar es de que estás desapareciendo estos días , y no se por que ... si pasa algo dímelo Harry , yo no te estoy regañando - dije
- Es que ... no te lo puedo decir - dijo el
- Por que no ? - pregunte
- Por que es una cosa muy especial , y es para ti , y además si te lo digo ... adiós sorpresa - dijo el tranquilizandome
- Mmm ... debe de ser una sorpresa muy grande para que estés tan agetreado - dije
- ___ ... - dijo
- Dime
- Creo que es el momento para decirle a los chicos que estás embarazada ... ya va a pasar un mes desde que estás embarazada , y como tu llevas abeces camisetas ajustadas ... se te notaría y empezarían a preguntar como locos - dijo
- Es verdad ! mañana cumlimos un mes de estar empezando a ser padres ... me acuerdo cuando empezé a tener nauseas ... era tan ... tan ... - emprezé a decir
- Bonito , pero a la vez asqueroso ? - pregunto Harry
- Exacto !!! Siempre das en la diana !! Justo en el centro !! - dije y Harry me miro con cara de perbertido - Harry
- Que ? Tu tienes razón , siempre doy en la diana - dijo el lebantando y bajando las cejas rápidamente
FIIINNN , SE QUE ES CORTO , Y LO SIENTO MUCHO , PERO ES QUE TENGO MAS NOVES
ESPERO Q ME ENTENDAIS Y NO ME ODIEIS !!!
CHAO OS QUIERO
kiwikiwi
Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada
S
I
G
U
E
L
A
NO ES CORTO ES PERFECTA SIGUELA AHORA!!!! ;)
I
G
U
E
L
A
NO ES CORTO ES PERFECTA SIGUELA AHORA!!!! ;)
*Mony Styles *
Que pasara por dios me encanta la nove como le dura Harry a ____ que si quiere ser su esposa si!!! Oh!! Síguela
Karen Horan :*
Me levanté , hoy habíamos quedado con los chicos para decirles de el embarazo ... como se lo tomarán ? No lo se , pero espero que bien !!
Después de hacer toda mi rutina de siempre , volví a la habitación y vi que Harry aún estaba durmiendo .
- Harry , despierta ... - dije sacudiendolo un poco
- No - contestó
- Venga , hemos quedado con los chicos ... - repetí mi acción
- 5 minutos mas ... - dijo
- Eso lo dijiste hace media hora ... -
- Pero estos serán 5 minutos de verdad ... - dijo el muy bago
- Ok - dije- si no te levantas , conseguiré que lo hagas
- A si ? Como? - dijo aún medio dormido
- Ya lo verás
Salí de la habitación y fui a la cocina y llené un baso de agua muy fría . Subí y fui a donde estaba el y como suponí seguía durmiendo como un oso . No aguante mas y le lancé el agua fría en la cara .
- AH ESTÁ HELADA _____!!! - gritó el levantandose y llendose al baño
- Mmm... ha funcionado , creo que lo haré cundo nuestro hijo o hija no quiera levantarse para ir al colegio - dije asomandome por la puerta de el baño .
- Pues te odiará - dijo el secandose la cara
- Ah , osea que ahora tu me odias ... - dije mirandolo a los ojos
- No , pero me dan ganas de tirarte a una piscina con agua muy muy muy fría
- Pues moriría de frío y el bebé que llebo dentro TAMBIÉN - dije siguiendole el juego
- Mmm... creo que se me han quitado las ganas de tirarte a la piscina ... pero solo por el bebé - dijo
- Si solo por el bebé - dije sarcastica - anda , vistete que nos vamos
- Primero ... - dijo haciendo morritos con los labios y le di un beso - Ok , ahora me visto y vamos
Harry se vistió y fuimos a la casa de Liam y Mony .
- Hola !! - dijimos harry y yo
- Hola
- Que queríais decirnos? - preguntó Mony
- Si que es lo "tan importante que querías decirnos" - comtinuó Yeri
- Ok , lo que os queremos decir es ....
FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN
SIENTO HABER TARDADO EN SUBIR , E Q TENGO MAS NOVES :'( ESPERO Q NO OS ENFADEÍS
_____________________________llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll__________________________________________________________llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll___________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll___________________________________________________________________lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll__________________________________________________________llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________llllllllllll_________________lllllllllllllllllll____________lllllllll__________llllllll________lllllllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll____________llllllll________lllllllll_________llllllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll_____________lllllll_______llllllll_________llllllllll__________llllllllllll________________lll________lll______________llllll______lllllll___________llllllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll_______________lllll_____lllllll____________llllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll________________llll____llllll____________llllllllll_________llllllllllll________________lll________lll_________________lll___lll_______________llllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll__________________ll__ll________________lllllllllllllllllllll___lllllllllllllllllllllllllllllllllll_______llllllllllllllllll_____________________ll______________________________lllllllllllllllllllllllllllllllllll_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
kiwikiwi
Jaja no re preocupes que tierno son ___ y Harry el vaso de agua si funciona para levantarte así me despertaron una vez pero me las cobre con una bromista jaja buano síguela jaj
Jajajaja no te preocupes un vaso de agua enserio rayis??! jajaja y suena bien la casa de liam y mony jaajaja ok ya siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
POR
SER
UNAS
LECTORAS
FIELES
ARÉ
MARATÓN
DE
5
CAPITULOS
POR
MI
TARDANZA
PONED SI O NO , SI QUEREÍS EL MARATÓN
SER
UNAS
LECTORAS
FIELES
ARÉ
MARATÓN
DE
5
CAPITULOS
POR
MI
TARDANZA
PONED SI O NO , SI QUEREÍS EL MARATÓN
kiwikiwi
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATÓN 1/5
CAPITULO 13
Lo que queremos deciros es que ___ e·esta..- comenzó Harry
Estoy ... embarazada ... - dije
Cuando dije que estaba embarazada los chicos se quedaron así : pero su cara cambió a esta : como cuando Karen contó lo de su embarazo .
Wow , otra mas en el club !! tranqui , solo estarás 9 meses dentro , a mi me quedan 7 , ja! pringada vas a estar un mes mas embarazada que yo !!- dijo Karen
Y si tu hijo nace un mes después como le paso a una amiga mía , osea 10 meses?Ja!- dije yo tan boba como siempre ((la parte de la amiga no me la he inventado , tengo una que le a pasado eso))
Y que arás con tu trabajo?- pregunto Mony
Ella ya encontrará una solución ... ah , Zayn y yo también vamos a ser padres - dijo Yeri rápidamente
Pues Liam y Mony y , Niall y Mía ya os vais dando prisa , porque dentro de poco estas reuniones estarán llenas de pañales y jugetes - dijo Louis
Tengo una pregunta ... ___ , Karen y Yeri , teníais pensado quedaros embarazadas ahora?- preguntó Mony
No , si ellos ubiesen usado protección , nada de esto estaría pasando - dijimos las tres a la vez
Oye !! - se quejaron los chicos
FFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
CAPITULO 13
Lo que queremos deciros es que ___ e·esta..- comenzó Harry
Estoy ... embarazada ... - dije
Cuando dije que estaba embarazada los chicos se quedaron así : pero su cara cambió a esta : como cuando Karen contó lo de su embarazo .
Wow , otra mas en el club !! tranqui , solo estarás 9 meses dentro , a mi me quedan 7 , ja! pringada vas a estar un mes mas embarazada que yo !!- dijo Karen
Y si tu hijo nace un mes después como le paso a una amiga mía , osea 10 meses?Ja!- dije yo tan boba como siempre ((la parte de la amiga no me la he inventado , tengo una que le a pasado eso))
Y que arás con tu trabajo?- pregunto Mony
Ella ya encontrará una solución ... ah , Zayn y yo también vamos a ser padres - dijo Yeri rápidamente
Pues Liam y Mony y , Niall y Mía ya os vais dando prisa , porque dentro de poco estas reuniones estarán llenas de pañales y jugetes - dijo Louis
Tengo una pregunta ... ___ , Karen y Yeri , teníais pensado quedaros embarazadas ahora?- preguntó Mony
No , si ellos ubiesen usado protección , nada de esto estaría pasando - dijimos las tres a la vez
Oye !! - se quejaron los chicos
FFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
kiwikiwi
HOLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡TENGO QUE AVISAR QUE LOS PRÓCSIMOS 6 CAPS SERÁN LOS ÚLTIMOS !!!
¡¡¡TENGO QUE AVISAR QUE LOS PRÓCSIMOS 6 CAPS SERÁN LOS ÚLTIMOS !!!
kiwikiwi
Que?!?!??? Tan rápido paso esta temporada nooooooooooooooooooooo!!!!! Jaja me encanto lo de si ellos unieran usado protección jajajaj me encano sigue porfa
Queeeee ya se va a cabar suguela ahora y ...y ddos bebes jajaja y las caras jajaa siguela ahora hermosa kusses!!!;)
*Mony Styles *
Maratón
Capitulo 14
Estuvimos un buen rato charlando y haciendo las mismas tonterías con los chicos ... Louis acabo con un helado de chocolate en la cara ... igual que los otros chicos , nosotras no por que saliamos corriendo y nos encerrabamos en una habitación . Los chicos cuando nos perseguían decían de escusa : "chicas no corran que se van a caer y están embarazadas!"
Harry y yo volvimos a casa e hicimos la cena . Harry no paraba de mirarme , siempre lo hace , pero esta vez muchisimo mas que de costumbre.
-Harry , pasa algo?- pregunte
- Mañana estas libre?- me pregunto
- Si , por?
- Ponte ropa comoda , que por la mañana nos vamos al campo- dicho eso se fue a lavar su plato .
El día trancurrió muy rápido .Estaba cansada así que me levanté y fui a la habitación a dormir .
Al dia siguiente....
- ___ , despierta ... tenemos que irnos ... - me sacudía Harry mientras me hablaba
- Voy - dije y me levanté para vestirme ... me puse esto:
Bajé y Harry no estaba dentro , vi una notita que ponía :
"Estoy abajo amor Harry xx"
Baje y efectivamente estaba abajo esperandome dentro de el coche . Subí y puso el coche en marcha
- A que campo iremos'?- pregunté
- Ya lo verás ..
El vieje duro .. 2 horas !! yo pensaba que había sido menos ... todo el tiempo que paso con el se pasa rápido .....
Capitulo 15!!! :P
Harry aparco el coche delante de una cabaña de madera , era preciosa :
- Desde cuando tienes esto? - pregunte
- era de mi tío , pero me lo dio a mi para cuando sea mas mayor y tenga hijos y una mujer , y así poder venir todos los veranos .. - dijo mirandola - pero creo que para eso ... falta muy poco ..- cuando dijo eso me miro a mi
- pues es preciosa .. - dije
- como tu ...
- que tramas Harry?- pregunté
- yo , nada ...:roll:
- te amo-dije
- y yo.:hug:
Entramos en la cabaña , dejamos todo en el cuarto y nos encontramos en el salón .
- ___...
- dime
- vamos a nadar?:sad:
- claro , por que no?
- bien:baba: así podre verte en vikiny
- que has dicho Harry ?
- yo? nada...:fiu:
-mm..:¬¬: .... jaja , te he escuchado , no pasa nada eres mi novio ... bueno voy a cambiarme , no me mires
- ok .. yo también me cambiaré.
Nos cambiamos y fuimos directos al lago ... estaba vacío , y eso era bueno , así no nos molestan .. aunque la presencia de otros no molesta tanto...
Capitulo 16
Harry estubo haciendo muchas gilipolleces cuando nadabamos ... parecía subnormal..
Después salimos de el lago nos secamos y nos pusimos ropa seca ... el se ofreció a cocinar esta noche , pero estubo todo el rato fuera.
Media hora mas tarde me llamo para que saliera afuera con el , que hibamos al sitio que preparo ... llegamos y era un picnic muy romántico ...
Nos sentamos y empezamos a cenar , nos hablabamos y contabamos chistes malos que nos hacían reír.. de repente Harry empezó a ponerse nervioso y no paraba de tocar algo que tenía en el bolsillo
- ___ ...
- dime ...
- te puedo decir algo?
- claro ...
- Ok .... ___ te as combertido en una de mis 3 mujeres favorita : mi madre , mi hermana y tu ... todo este tiempo que hemos estado los dos juntos me encanto , hubo vezes que me porté muy mal contigo , aún sabiendo que me amabas ... pero tu me perdonaste en vez de irte y avandonarlo todo ... te amo tanto que no tengo ni palabras para describirlo .. me encanta que seas graciosa , que seas autocrítica , que te encante bailar , que seas pesada ... todo , todo lo que es parte de ti me encanta ... eres fantástica , no me imagino con otra persona mas que tu ... vamos a tener un bebé , los dos juntos ... pero no es por el o ella que te lo pido ... es por todo lo que siento por ti ... ___ , aceptarías casarte conmigo?
. Claro que si Harry , yo también te amo - dije abrazandolo
- I love you ___ - dicho eso me besó
Capitulo 17
Ya pasron tres meses de lo de el picnic y hoy Harry y yo iriamos al ginecologo a ver si el bebé es chica o chico y i son mas de uno .
Llegamos y el doctor nos atendió .
- enhorabuena , me e enterado que os vais a casar .. - dijo el doctor
-gracias- contestamos Harry y yo
- bueno ___ , acuestate aquí ... - dijo el doctor e hice caso a sus indicaciones - levanta tu camiseta ... perfecto , ahora te pondré el gel ... aha ... mmm.. ahora se ve ... y ... hay cuatro piernas ... son dos! ... y ... a ver ... son chico y chica !! , enhorabuena !!!
- gracias -contestamos Harry y yo
Harry y yo salimos de el ginecologo con la boca abierta 2 bebés de una !! wow , será un trabajo difícil pero me las arreglaré y Harry también
- hemos oído bien? ahí dentro tienes dos bebés ? - dijo perplejo
- si ... me ayudarás cierto? - dije
- claro que si , nunca te dejare sola , eres mi todo y ellos - dijo señalando a mi barriga ya redonda por el embarazo - ahora son mi todo también
- gracias Harry ... ahora se que con tu amor puedo hacer de todo - dicho eso lo besé
fffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora subiré el epilogo
Estuvimos un buen rato charlando y haciendo las mismas tonterías con los chicos ... Louis acabo con un helado de chocolate en la cara ... igual que los otros chicos , nosotras no por que saliamos corriendo y nos encerrabamos en una habitación . Los chicos cuando nos perseguían decían de escusa : "chicas no corran que se van a caer y están embarazadas!"
Harry y yo volvimos a casa e hicimos la cena . Harry no paraba de mirarme , siempre lo hace , pero esta vez muchisimo mas que de costumbre.
-Harry , pasa algo?- pregunte
- Mañana estas libre?- me pregunto
- Si , por?
- Ponte ropa comoda , que por la mañana nos vamos al campo- dicho eso se fue a lavar su plato .
El día trancurrió muy rápido .Estaba cansada así que me levanté y fui a la habitación a dormir .
Al dia siguiente....
- ___ , despierta ... tenemos que irnos ... - me sacudía Harry mientras me hablaba
- Voy - dije y me levanté para vestirme ... me puse esto:
Bajé y Harry no estaba dentro , vi una notita que ponía :
"Estoy abajo amor Harry xx"
Baje y efectivamente estaba abajo esperandome dentro de el coche . Subí y puso el coche en marcha
- A que campo iremos'?- pregunté
- Ya lo verás ..
El vieje duro .. 2 horas !! yo pensaba que había sido menos ... todo el tiempo que paso con el se pasa rápido .....
Capitulo 15!!! :P
Harry aparco el coche delante de una cabaña de madera , era preciosa :
- Desde cuando tienes esto? - pregunte
- era de mi tío , pero me lo dio a mi para cuando sea mas mayor y tenga hijos y una mujer , y así poder venir todos los veranos .. - dijo mirandola - pero creo que para eso ... falta muy poco ..- cuando dijo eso me miro a mi
- pues es preciosa .. - dije
- como tu ...
- que tramas Harry?- pregunté
- yo , nada ...:roll:
- te amo-dije
- y yo.:hug:
Entramos en la cabaña , dejamos todo en el cuarto y nos encontramos en el salón .
- ___...
- dime
- vamos a nadar?:sad:
- claro , por que no?
- bien:baba: así podre verte en vikiny
- que has dicho Harry ?
- yo? nada...:fiu:
-mm..:¬¬: .... jaja , te he escuchado , no pasa nada eres mi novio ... bueno voy a cambiarme , no me mires
- ok .. yo también me cambiaré.
Nos cambiamos y fuimos directos al lago ... estaba vacío , y eso era bueno , así no nos molestan .. aunque la presencia de otros no molesta tanto...
Capitulo 16
Harry estubo haciendo muchas gilipolleces cuando nadabamos ... parecía subnormal..
Después salimos de el lago nos secamos y nos pusimos ropa seca ... el se ofreció a cocinar esta noche , pero estubo todo el rato fuera.
Media hora mas tarde me llamo para que saliera afuera con el , que hibamos al sitio que preparo ... llegamos y era un picnic muy romántico ...
Nos sentamos y empezamos a cenar , nos hablabamos y contabamos chistes malos que nos hacían reír.. de repente Harry empezó a ponerse nervioso y no paraba de tocar algo que tenía en el bolsillo
- ___ ...
- dime ...
- te puedo decir algo?
- claro ...
- Ok .... ___ te as combertido en una de mis 3 mujeres favorita : mi madre , mi hermana y tu ... todo este tiempo que hemos estado los dos juntos me encanto , hubo vezes que me porté muy mal contigo , aún sabiendo que me amabas ... pero tu me perdonaste en vez de irte y avandonarlo todo ... te amo tanto que no tengo ni palabras para describirlo .. me encanta que seas graciosa , que seas autocrítica , que te encante bailar , que seas pesada ... todo , todo lo que es parte de ti me encanta ... eres fantástica , no me imagino con otra persona mas que tu ... vamos a tener un bebé , los dos juntos ... pero no es por el o ella que te lo pido ... es por todo lo que siento por ti ... ___ , aceptarías casarte conmigo?
. Claro que si Harry , yo también te amo - dije abrazandolo
- I love you ___ - dicho eso me besó
Capitulo 17
Ya pasron tres meses de lo de el picnic y hoy Harry y yo iriamos al ginecologo a ver si el bebé es chica o chico y i son mas de uno .
Llegamos y el doctor nos atendió .
- enhorabuena , me e enterado que os vais a casar .. - dijo el doctor
-gracias- contestamos Harry y yo
- bueno ___ , acuestate aquí ... - dijo el doctor e hice caso a sus indicaciones - levanta tu camiseta ... perfecto , ahora te pondré el gel ... aha ... mmm.. ahora se ve ... y ... hay cuatro piernas ... son dos! ... y ... a ver ... son chico y chica !! , enhorabuena !!!
- gracias -contestamos Harry y yo
Harry y yo salimos de el ginecologo con la boca abierta 2 bebés de una !! wow , será un trabajo difícil pero me las arreglaré y Harry también
- hemos oído bien? ahí dentro tienes dos bebés ? - dijo perplejo
- si ... me ayudarás cierto? - dije
- claro que si , nunca te dejare sola , eres mi todo y ellos - dijo señalando a mi barriga ya redonda por el embarazo - ahora son mi todo también
- gracias Harry ... ahora se que con tu amor puedo hacer de todo - dicho eso lo besé
fffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora subiré el epilogo
kiwikiwi
Epílogo
NARRA HARRY
Ya pasaron 3 meses y llegó la hora de casarme con la mujer de mi vida ... ella es fantástica , seguramente será una gran madre , seguramente que sus hijos la adorarán y seguramente que nunca la dejaré sola ni por asomo ...
Yo estaba súper nervioso ... y seguro que ___ también , la semana pasada le saqué una foto a su barriga .. y por que? por que uno de nuestro hijos puso el pies contra su barriga y se noto :
quiero tener a mis dos bebé en brazos , abrazarlos , mimarlos y cuidarlos de cualquier peligro ... nunca dejaría que les hagan daño ...
Llego la hora ___ y yo ya estabamos en el altar.. el cura hablo y dijo :"puede besar a la novia" . Y como dijo el cura lo hice ...salimos de la iglesia y tiraban arroz por todas partes , mi madre parecía que podía llenar una piscina con lo que lloraba , pero yo sabía perfectamente que era de felicidad ... toodos estaban allí : Liam y Mony , Niall y Mía , Zayn y Yeritza y Louis , Karen y Jacob su bebé , Jacob es así:
Cinco meses después :
____ había decidido dejar su carrera por un tiempo para poder cuidar de Sophia y Jonathan , mis dos niños preferidos .
Llegué a casa con Zayn ya que su mujer y su hija estaban en mi casa con ___ y mis hijos . Entramos a casa y los saludamos a todos .. la bebé de Zayn y Yeri se llama Selena
Selena:
Y mis dos bebés :
Sophia:
Y Jonathan:
Ahora se que con el amor de cualquier persona , uno puede ser muy feliz....
NARRA HARRY
Ya pasaron 3 meses y llegó la hora de casarme con la mujer de mi vida ... ella es fantástica , seguramente será una gran madre , seguramente que sus hijos la adorarán y seguramente que nunca la dejaré sola ni por asomo ...
Yo estaba súper nervioso ... y seguro que ___ también , la semana pasada le saqué una foto a su barriga .. y por que? por que uno de nuestro hijos puso el pies contra su barriga y se noto :
quiero tener a mis dos bebé en brazos , abrazarlos , mimarlos y cuidarlos de cualquier peligro ... nunca dejaría que les hagan daño ...
Llego la hora ___ y yo ya estabamos en el altar.. el cura hablo y dijo :"puede besar a la novia" . Y como dijo el cura lo hice ...salimos de la iglesia y tiraban arroz por todas partes , mi madre parecía que podía llenar una piscina con lo que lloraba , pero yo sabía perfectamente que era de felicidad ... toodos estaban allí : Liam y Mony , Niall y Mía , Zayn y Yeritza y Louis , Karen y Jacob su bebé , Jacob es así:
Cinco meses después :
____ había decidido dejar su carrera por un tiempo para poder cuidar de Sophia y Jonathan , mis dos niños preferidos .
Llegué a casa con Zayn ya que su mujer y su hija estaban en mi casa con ___ y mis hijos . Entramos a casa y los saludamos a todos .. la bebé de Zayn y Yeri se llama Selena
Selena:
Y mis dos bebés :
Sophia:
Y Jonathan:
Ahora se que con el amor de cualquier persona , uno puede ser muy feliz....
kiwikiwi
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4