O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 9:43 am

siguela!!
que pasara?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Capitulo

Mensaje por kiwikiwi Vie 28 Jun 2013, 12:16 pm

Capitulo ·11
  

Ya pasó una semana desde los premios MTV , y ... GANAMOS 5 PREMIOS !!! Y to gané un premio en solitario en la categoría : Personaje musical mas sexy para los británicos . 
Harry estuvo muy raro esta semana ; estaba muy empalagoso , o de repente se iba de casa una hora aproximadamente sin avisar , no lo entiendo ... ya hablaré con el . Mejor dicho , lo haré ahora . 


- HARRY !!! - grite para que me escuchara 


- Que pasa mi amor , estás bien ? - dijo Harry con la respiración agitada después de venir corriendo 


- Quiero hablar contigo ... - dije 


- Pasa algo ? - dijo asustado 


- Si .. bueno , no lo se ... de lo que quería hablar es de que estás desapareciendo estos días , y no se por que ...  si pasa algo dímelo Harry , yo no te estoy regañando - dije 


- Es que ... no te lo puedo decir - dijo el 


- Por que no ? - pregunte 


- Por que es una cosa muy especial , y es para ti , y además si te lo digo ... adiós sorpresa - dijo el tranquilizandome


- Mmm ... debe de ser una sorpresa muy grande para que estés tan agetreado - dije 


- ___ ... - dijo 


- Dime 


- Creo que es el momento para decirle a los chicos que estás embarazada ... ya va a pasar un mes desde que estás embarazada , y como tu llevas abeces camisetas ajustadas ... se te notaría y empezarían a preguntar como locos - dijo 


- Es verdad ! mañana cumlimos un mes de estar empezando a ser padres ... me acuerdo cuando empezé a tener nauseas ... era tan ... tan ... - emprezé a decir 


- Bonito , pero a la vez asqueroso ? - pregunto Harry 


- Exacto !!! Siempre das en la diana !! Justo en el centro !! - dije y Harry me miro con cara de perbertido - Harry 


- Que ? Tu tienes razón , siempre doy en la diana - dijo el lebantando y bajando las cejas rápidamente 


FIIINNN , SE QUE ES CORTO , Y LO SIENTO MUCHO , PERO ES QUE TENGO MAS NOVES 
ESPERO Q ME ENTENDAIS Y NO ME ODIEIS !!!
CHAO OS QUIERO 
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Jun 2013, 2:41 pm

S

I

G

U

E

L

A

NO ES CORTO ES PERFECTA SIGUELA AHORA!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por Karen Horan :* Vie 28 Jun 2013, 3:05 pm

Que pasara por dios me encanta la nove como le dura Harry a ____ que si quiere ser su esposa si!!! Oh!! Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por kiwikiwi Lun 01 Jul 2013, 12:53 pm

CAPITULO 12

Me levanté , hoy habíamos quedado con los chicos para decirles de el embarazo ... como se lo tomarán ? No lo se , pero espero que bien !!
Después de hacer toda mi rutina de siempre , volví a la habitación y vi que Harry aún estaba durmiendo . 


- Harry , despierta ... - dije sacudiendolo un poco 


- No - contestó 


- Venga , hemos quedado con los chicos ... - repetí mi acción 


- 5 minutos mas ... - dijo 


- Eso lo dijiste hace media hora ... - 


- Pero estos serán 5 minutos de verdad ... - dijo el muy bago 

- Ok - dije- si no te levantas , conseguiré que lo hagas 


- A si ? Como? - dijo aún medio dormido 


- Ya lo verás 


Salí de la habitación y fui a la cocina y llené un baso de agua muy fría . Subí y fui a donde estaba el y como suponí seguía durmiendo como un oso . No aguante mas y le lancé el agua fría en la cara . 


- AH ESTÁ HELADA _____!!! - gritó el levantandose y llendose al baño 

- Mmm... ha funcionado , creo que lo haré cundo nuestro hijo o hija no quiera levantarse para ir al colegio - dije asomandome por la puerta de el baño . 


- Pues te odiará - dijo el secandose la cara 


- Ah , osea que ahora tu me odias ... - dije mirandolo a los ojos 


- No , pero me dan ganas de tirarte a una piscina con agua muy muy muy fría 


- Pues moriría de frío y el bebé que llebo dentro TAMBIÉN - dije siguiendole el juego 


- Mmm... creo que se me han quitado las ganas de tirarte a la piscina ... pero solo por el bebé - dijo


- Si solo por el bebé - dije sarcastica - anda , vistete que nos vamos 


- Primero ... - dijo haciendo morritos con los labios y  le di un beso - Ok , ahora me visto y vamos 


Harry se vistió y fuimos a la casa de Liam y Mony . 


- Hola !! - dijimos harry y yo 


- Hola 


- Que queríais decirnos? - preguntó Mony 


- Si que es lo "tan importante que querías decirnos" - comtinuó Yeri 


- Ok  , lo que os queremos decir es .... 


FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN 
SIENTO HABER TARDADO EN SUBIR , E Q TENGO MAS NOVES :'( ESPERO Q NO OS ENFADEÍS
_____________________________llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll__________________________________________________________llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll___________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll____________________________________________________________________________llllllllllllll___________________________________________________________________lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll__________________________________________________________llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________llllllllllll_________________lllllllllllllllllll____________lllllllll__________llllllll________lllllllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll____________llllllll________lllllllll_________llllllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll_____________lllllll_______llllllll_________llllllllll__________llllllllllll________________lll________lll______________llllll______lllllll___________llllllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll_______________lllll_____lllllll____________llllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll________________llll____llllll____________llllllllll_________llllllllllll________________lll________lll_________________lll___lll_______________llllllllllllllllllllll___llllllllllll________________lll________lll__________________ll__ll________________lllllllllllllllllllll___lllllllllllllllllllllllllllllllllll_______llllllllllllllllll_____________________ll______________________________lllllllllllllllllllllllllllllllllll_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 1:57 pm

Jaja no re preocupes que tierno son ___ y Harry el vaso de agua si funciona para levantarte así me despertaron una vez pero me las cobre con una bromista jaja buano síguela jaj
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 01 Jul 2013, 4:39 pm

Jajajaja no te preocupes un vaso de agua enserio rayis??! jajaja y suena bien la casa de liam y mony jaajaja ok ya siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por kiwikiwi Vie 05 Jul 2013, 7:07 am

POR
SER
UNAS
LECTORAS
FIELES
ARÉ
MARATÓN
DE
5
CAPITULOS
POR
MI
TARDANZA

PONED SI O NO , SI QUEREÍS EL MARATÓN
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 2:28 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por kiwikiwi Mar 09 Jul 2013, 11:54 am

MARATÓN 1/5 
CAPITULO 13


Lo que queremos deciros es que ___ e·esta..- comenzó Harry 


Estoy ... embarazada ... - dije 


Cuando dije que estaba embarazada los chicos se quedaron así :With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 167695056 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 167695056 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 167695056 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 167695056 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 167695056 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 167695056 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 167695056 pero su cara cambió a esta :With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 1606340316 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 1606340316 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 1606340316 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 1606340316 With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 1606340316  como cuando Karen contó lo de su embarazo .


Wow , otra mas en el club !! tranqui , solo estarás 9 meses dentro , a mi me quedan 7 , ja! pringada vas a estar un mes mas embarazada que yo !!- dijo Karen 


Y si tu hijo nace un mes después como le paso a una amiga mía , osea 10 meses?Ja!- dije yo tan boba como siempre ((la parte de la amiga no me la he inventado , tengo una que le a pasado eso))

Y que arás con tu trabajo?- pregunto Mony 


Ella ya encontrará una solución ... ah , Zayn y yo también vamos a ser padres - dijo Yeri rápidamente 


Pues Liam y Mony  y , Niall y Mía ya os vais dando prisa , porque dentro de poco estas reuniones estarán llenas de pañales y jugetes - dijo Louis 


Tengo una pregunta ... ___ , Karen y Yeri , teníais pensado quedaros embarazadas ahora?- preguntó Mony 


No , si ellos ubiesen usado protección , nada de esto estaría pasando - dijimos las tres a la vez


Oye !! - se quejaron los chicos 


FFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por kiwikiwi Mar 09 Jul 2013, 11:58 am

HOLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡TENGO QUE AVISAR QUE LOS PRÓCSIMOS 6 CAPS SERÁN LOS ÚLTIMOS !!! 

kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Jul 2013, 2:12 pm

Que?!?!??? Tan rápido paso esta temporada nooooooooooooooooooooo!!!!! Jaja me encanto lo de si ellos unieran usado protección jajajaj me encano sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 09 Jul 2013, 2:22 pm

Queeeee ya se va a cabar suguela ahora y ...y ddos bebes jajaja y las caras jajaa siguela ahora hermosa kusses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Maratón

Mensaje por kiwikiwi Sáb 13 Jul 2013, 10:28 am

Capitulo 14
 

Estuvimos un buen rato charlando y haciendo las mismas tonterías con los chicos ... Louis acabo con un helado de chocolate en la cara ... igual que los otros chicos , nosotras no por que saliamos corriendo y nos encerrabamos en una habitación . Los chicos cuando nos perseguían decían de escusa : "chicas no corran que se van a caer y están embarazadas!"


Harry y yo volvimos a casa e hicimos la cena . Harry no paraba de mirarme , siempre lo hace , pero esta vez muchisimo mas que de costumbre. 


-Harry , pasa algo?- pregunte 


- Mañana estas libre?- me pregunto 


- Si , por?


- Ponte ropa comoda , que por la mañana nos vamos al campo- dicho eso se fue a lavar su plato . 


El día trancurrió muy rápido .Estaba cansada así que me levanté y fui a la habitación a dormir . 


Al dia siguiente....


- ___ , despierta ... tenemos que irnos ... - me sacudía Harry mientras me hablaba 


- Voy - dije y me levanté para vestirme ... me puse esto:
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSNICZqzRt2KV5MErI5t-I5vdy63knBXiUErFdDzQw00NmxWExs



Bajé y Harry no estaba dentro , vi una notita que ponía :
"Estoy abajo amor     Harry xx"
Baje y efectivamente estaba abajo esperandome dentro de el coche . Subí y puso el coche en marcha 


- A que campo iremos'?- pregunté 


- Ya lo verás .. 


El vieje duro .. 2 horas !! yo pensaba que había sido menos ... todo el tiempo que paso con el se pasa rápido .....






Capitulo 15!!! :P 





Harry aparco el coche delante de una cabaña de madera , era preciosa :
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTJpLt56iaO8cVtTRsBhGO70mgtGusWZ3IhyotOxxvG5p30Y-0q-w



- Desde cuando tienes esto? - pregunte 


- era de mi tío , pero me lo dio a mi para cuando sea mas mayor y tenga hijos y una mujer , y así poder venir todos los veranos .. - dijo mirandola - pero creo que para eso ... falta muy poco ..- cuando dijo eso me miro a mi 


- pues es preciosa .. - dije 


- como tu ... 


- que tramas Harry?- pregunté 


- yo , nada ...:roll: 
 
- te amo-dije


- y yo.:hug: 


Entramos en la cabaña , dejamos todo en el cuarto y nos encontramos en el salón .


- ___...


- dime 


- vamos a nadar?:sad: 


- claro , por que no?


- bien:baba:  así podre verte en vikiny 


- que has dicho Harry ?With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 2278276204 


- yo? nada...:fiu: 


-mm..:¬¬:  .... jaja , te he escuchado , no pasa nada eres mi novio ... bueno voy a cambiarme , no me mires


- ok .. yo también me cambiaré.


Nos cambiamos y fuimos directos al lago ... estaba vacío , y eso era bueno , así no nos molestan .. aunque la presencia de otros no molesta tanto...




Capitulo 16
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRhQoN8Gg91DKKh2w8XoTJoSWQosTGfEkVObbOU0_KxowW1EUka

Harry estubo haciendo muchas gilipolleces cuando nadabamos ... parecía subnormal..


Después salimos de el lago nos secamos y nos pusimos ropa seca ... el se ofreció a cocinar esta noche , pero estubo todo el rato fuera. 
Media hora mas tarde me llamo para que saliera afuera con el , que hibamos al sitio que preparo ... llegamos y era un picnic muy romántico ...
Nos sentamos y empezamos a cenar , nos hablabamos y contabamos chistes malos que nos hacían reír.. de repente Harry empezó a ponerse nervioso y no paraba de tocar algo que tenía en el bolsillo


- ___ ... 


- dime ...


- te puedo decir algo?


- claro ... 


- Ok .... ___ te as combertido en una de mis 3 mujeres favorita : mi madre , mi hermana y tu ... todo este tiempo que hemos estado los dos juntos me encanto , hubo vezes que me porté muy mal contigo , aún sabiendo que me amabas ... pero tu me perdonaste en vez de irte y avandonarlo todo ... te amo tanto que no tengo ni palabras para describirlo .. me encanta que seas graciosa , que seas autocrítica , que te encante bailar , que seas pesada ... todo , todo lo que es parte de ti me encanta ... eres fantástica , no me imagino con otra persona mas que tu ... vamos a tener un bebé , los dos juntos ... pero no es por el o ella que te lo pido ... es por todo lo que siento por ti ... ___ , aceptarías casarte conmigo?


. Claro que si Harry , yo también te amo - dije abrazandolo 


- I love you ___ - dicho eso me besó


Capitulo 17

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 9k=



Ya pasron tres meses de lo de el picnic y hoy Harry y yo iriamos al ginecologo a ver si el bebé es chica o chico y i son mas de uno . 
Llegamos y el doctor nos atendió . 


- enhorabuena , me e enterado que os vais a casar .. - dijo el doctor  


-gracias- contestamos Harry y yo 


- bueno ___ , acuestate aquí ... - dijo el doctor e hice caso a sus indicaciones - levanta tu camiseta ... perfecto , ahora te pondré el gel ... aha ... mmm.. ahora  se ve ... y ... hay cuatro piernas ... son dos! ... y ... a ver ... son chico y chica !! , enhorabuena !!!

- gracias -contestamos Harry y yo 


Harry y yo salimos de el ginecologo con la boca abierta 2 bebés de una !! wow , será un trabajo difícil pero me las arreglaré y Harry también 


- hemos oído bien? ahí dentro tienes dos bebés ? - dijo perplejo 


- si ... me ayudarás cierto? - dije 


- claro que si , nunca te dejare sola , eres mi todo y ellos - dijo señalando a mi barriga ya redonda por el embarazo - ahora son mi todo también 


- gracias Harry ... ahora se que con tu amor puedo hacer de todo - dicho eso lo besé



fffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahora subiré el epilogo
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por kiwikiwi Sáb 13 Jul 2013, 10:51 am

Epílogo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTih2FGwZj1TIUNiPW-_wxX_Uk_4KJeLFAm13ekqSdL4DzmeHJJlQ

NARRA HARRY 

Ya pasaron 3 meses y llegó la hora de casarme con la mujer de mi vida ... ella es fantástica , seguramente será una gran madre , seguramente que sus hijos la adorarán y seguramente que nunca la dejaré sola ni por asomo ...
Yo estaba súper nervioso ... y seguro que ___ también , la semana pasada le saqué una foto a su barriga .. y por que? por que uno de nuestro hijos puso el pies contra su barriga y se noto :
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 2Q==

quiero tener a mis dos bebé en brazos , abrazarlos , mimarlos y cuidarlos de cualquier peligro ... nunca dejaría que les hagan daño ...

Llego la hora ___ y yo ya estabamos en el altar.. el cura hablo y dijo :"puede besar a la novia" . Y como dijo el cura lo hice ...salimos de la iglesia y tiraban arroz por todas partes , mi madre parecía que podía llenar una piscina con lo que lloraba , pero yo sabía perfectamente que era de felicidad ... toodos estaban allí : Liam y Mony , Niall y Mía , Zayn y Yeritza y Louis , Karen y Jacob su bebé , Jacob es así:
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTeYm4HxPearGMRIKRQUJvpXoqoF_nUYGmoUu3LbfgLox1lkgIGIA


Cinco meses después :

____ había decidido dejar su carrera por un tiempo para poder cuidar de Sophia y Jonathan , mis dos niños preferidos . 
Llegué a casa con Zayn ya que su mujer y su hija estaban en mi casa con ___ y mis hijos . Entramos a casa y los saludamos a todos .. la bebé de Zayn y Yeri se llama Selena 
Selena:
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS-d0hoAmINtHMC9KFaVXVMe8bbCq8zDFEd6e1QtiE4_eE9bf1htA

Y mis dos bebés :

Sophia:
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Bebe

Y Jonathan:
With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Bebe-con-chupete

Ahora se que con el amor de cualquier persona , uno puede ser muy feliz....
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada  - Página 3 Empty Re: With Your Love - Harry y tu - 2a Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.