O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por ama-jonatik Miér 10 Jul 2013, 12:20 pm

mierdaaaaaaa

la dejaste asi de por dios siguela
no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por JavieraSmileee Vie 12 Jul 2013, 11:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por nicte Sáb 13 Jul 2013, 12:32 am

¡Rayos Mujer! Tienes que seguirla o iré a golpearte asdfghjk lo siento. Usualmente no me pongo agresiva, pero, puff. Síguela lo más pronto que puedas.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Blackeys Sáb 13 Jul 2013, 10:56 am

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VERGÜENZA CON NICKKKKKKKK DIOSSSSS. YA MUCHO CON QUE LE PIDA QUE ME DE CLASES DE BESOS SINO QUE AHORA LO VE EN PLENA ACCIÓN CON MEGAN. NO ME PARECE JUSTO QUE LUEGO PRETENDA QUE NICK DEJE A SU NOVIA POR ELLA... APENAS Y SE BESARON. ME DESESPERA NO SABER LO QUE PIENSA NICK TODO ES TAN FDKSFLJASÑ. SUBE PRONTO
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por wanii21 Dom 21 Jul 2013, 6:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Eug' Dom 21 Jul 2013, 11:57 pm

y ahora que pasa...????  

NECESITO saber...!!!
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por ama-jonatik Lun 22 Jul 2013, 5:54 pm

pplissssssssss siguela depor Diosssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Geraldine galarza Lun 22 Jul 2013, 10:48 pm

Ahhhh síguela porfavor
Geraldine galarza
Geraldine galarza


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Mildred Mar 23 Jul 2013, 9:24 am

new reader!! awww nick lastimo a la rayiss :( siguela pronto
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:38 pm

Holú,he aquí tú nueva lectora,¡me encanta!,Nick esta loco en enseñarle y la rayita es una pinche ilusa,¡TIENE NOVIA!,tfsasaañdlñ pero me encanta,enserio...son tan calenturientamente tiernos._.' pero si ¡Esta genial!,bendita sea la escritora,¡pinche genia! gracias por publicarla:33 ¡te amo ahora(?)!,siguela porfus,besos yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Miér 24 Jul 2013, 9:26 am

006

Es de noche, mi cabeza duele, la almohada está húmeda por tanto llorar, y es tonto lo sé, pero todavía sigue ese sentimiento en mi estómago del que no me puedo liberar, no sé porque duele tanto, ni porque pensar en Nicholas me hace querer llorar otra vez, pero luego recuerdo esa escena de Nick y Megan desnudos follando salvajes y sudorosos en la cama en la que ayer yo estaba acostada, en esa cama donde Nick y yo nos habíamos besado por horas, él me había tocado, nunca fue sexo, solo fueron caricias simples pero estremecedoras, había susurrado mi nombre en mi oído como si fueran miles de palabras pero con un solo significado.

Hemos estados unidos desdé antes de nacer, hemos estados conectados por nuestros padres, él fue mi primer amigo, mi primer mejor amigo, fue mi primer beso, mi primer beso real, y de pronto se convertía en mi primer amor, mi primer amor…¿Cómo era capaz de pensar eso? ¡Él es solo mi mejor amigo!, ¡Solo eso!, ¡Era el novio de Megan, la chica celosa con más tetas que sentido común!, Jamie y yo pasábamos horas burlándonos de la pareja diciendo que durarían años, que cuando Nick fuera un viejo arrugado tan solo abrazaría a su perro y Megan lo asesinaría llena de celos.

Tuve dieciséis años para darme cuenta de lo que tenía a mi lado, un chico caliente y sexy, Nicholas Jonas no era ni siquiera bonito para mí hasta antes del sábado, él no era un chico popular como el de las películas, el típico mariscal de campo que sale con la capitana de las porrista rubia y tonta, ¡Él jugaba baseball! ¡Y Megan ni siquiera era una porrista! Solo era una chica con un gran par de tetas, un 50% por ciento de cerebro y un 50% por ciento de celos, y que debo decir, era muy bonita, tanto que tan solo imaginarme que haría Nick si tuviera que elegir a una de las dos.

Nick era muy alto, o al menos para mí, mido solo un metro sesenta y el me lleva por una cabeza, desdé el año pasado tengo que inclinarme hacia arriba para mirarlo a los ojos, pero solo este año comenzó a tener esa mirada profunda, que me hacía parecer que me hundía en un mar de chocolate, esa mirada intensa que te hace estremecer, siempre que me mira así siento como si estuviera leyendo mi mente o atravesándome por completa, preferiría que me viera desnuda antes que esas miradas, hace seis meses , antes de empezar a salir con Megan, se cortó el pelo, sus rulos desaparecieron, pero en su lugar fue sustituido un adolescente de diecisiete años que le tenía miedo a las arañas a un hombre, sí hasta yo lo había notado, el corte le había dado un toque más maduro y sexy, parecía mayor y serio, entonces fue cuando las chicas comenzaron a rodearlo, pero él nunca me dejo de lado, siempre estuvo ahí, para mí, era mi mejor amigo, mi Nick.

Nick había cambiado tanto, había crecido y era atractivo, ¿Yo había cambiado también?, ¡Claro que sí!, Jackson era de último años y se había fijado en mí, algo tendría que tener diferente ¿Cierto?, algo… ¡Como un buen par de tetas! ,ya bien, es superficial, pero psicológicamente no había cambiado nada, todavía seguía siendo una niña, quizás físicamente sí había cambiado, ¡Nick cambio de todas las maneras posibles! Y todo para mejor, no podía encontrarle ningún defecto, ni siquiera a su forma de besar, tiene un gran cuerpo, con bíceps y six-pac, esté verano pude mirar que sus oblicuos se habían marcado, y esté sábado supe que no era virgen, ¡No era virgen desde los catorce!, eso dijo Jamie hoy, ¡Dios! ¡Catorce!.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Miér 24 Jul 2013, 9:27 am

Escucho un ruido en mi ventana y me quedo petrificada ¡Es un ladrón!, como es de noche no veo nada, pero la luz de la calle se filtra en mi habitación cuando abren la ventana ¡Un ladrón en mi habitación! A tientas en la oscuridad busco algo con que golpear el hombre que acaba de entrar y cuando tomo el objeto lo abrazo en mi pecho y comienzo a respirar agitada cuando lo siento acercarse ¡Dios, alguien ayúdenme! ¡Estoy a punto de ser violada! ¡Y ni siquiera he podido resolver mis problemas de adolescente normal!, las pisadas se acercan a mi cama y ya no sé qué acerco, entonces una mano se posa en mi hombro y me doy vuelta como una fiera y me lanzo encima del tipo.

- ¡Ladrón! – chillo y lo golpeo en el hombro con el objeto de mis manos - ¡Vete que aquí si no quieres que llame a la policía! – vuelvo a golpearlo, pero en vez de escuchar algún gemido de dolor o terror, escucho risas.

- ¿Crees que con esto? – toma mi objeto de defensa y lo mira – Una lámpara afelpada y rosa – dice divertido - ¿Voy a salir gritando como una niñita asustada? – reconozco la voz de Nick en la oscuridad y corro hacía la puerta para prender la luz, entonces lo veo tirado en el suelo riendo – Debo admitir que tú valentía me sorprende.

- ¡Estúpido! – le susurro gritando - ¡Me he muerto de miedo! – me acerco a él y le arrebato mi lámpara, la dejo de nuevo sobre mi comoda – Pude haberte hecho algo

- ¿Con esa lamparita? – bromea él – no lo creo, con un poco de suerte me habrás dado un ataque de risas – le saco la lengua y me tiro a la cama.

- ¿Qué haces aquí Nick? – me siento en la cama, lo veo acercarse a la ventana y cerrarse, luego se sentó a mi lado y me miro serio, trago en seco no quería hablar de mi interrupción en la tarde.

- Quiero saber algo- murmura- Esta tarde – Oh dios, Nick, no quiero hablar de eso – Cuando me viste con Megan, yo te vi – vi como tragaba en seco- estabas llorando - ¡Mierda, me había visto llorar!, ¡Tonta _____! ¡Tonta, tonta! - ¿Por qué llorabas? – su mirada me asesino, me enmudecí y no supe que decir - ¿Era por… Megan y yo? – odiaba esa frase ‘Megan y yo’ – ¿Por cómo … nos viste?.

- ¡Claro que no tonto! – digo y le sonrió, has como si nada ______, tienes la oportunidad de hacerte la tonta he imaginar que esta tarde nunca paso- Estaba humillada, Jackson me había hablado y me encaro diciendo que Alex se aburriría de mi cuando se diera cuenta que era una niña que no sabía cómo mover los labios, te llame pero no contestaste, estaba llorando cuando llegué, pero cuando te vi fue como un shock, nunca te había visto en acción – enarco mis cejas – Te vi en pleno follón con Megan, ¡Joder! – solté una carcajada y lo mire, escondiendo esa tristeza detrás de una brillante sonrisa, pero Nick seguía mirándome serio.

- No funcionará _______ - lo dijo tan serio que sentí el cambio del ambiente, no era el que había estado tratando de crear, ese lleno de despreocupaciones y bromas – Te conozco desde siempre, sé cuándo mientes, sé cuándo quieres huir de los problemas y hacer como si nada.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Miér 24 Jul 2013, 9:28 am

- No sé de qué hablas- lo digo tan rápido y cortante que sé que he perdido la batalla, estoy sobreactuando, él lo nota y se acerca un poco más levanta su mano y trata de tocar mi hombro – Ya te dije que no es eso Nicholas.

- ¿Entonces por qué estás tan nerviosa? – murmura serio, me escruta con la mirada, entrecerrando sus ojos y acercándose a mí, tengo los nervios de punta ¿Por qué no pudo creérselo y ya?.

- No estoy nerviosa, tengo frio, la ventana está abierta.- pongo la excusa más rápida que se em viene a la cabeza

- La ventana está cerrada ____________ - sigue con su tono serio y cuando me doy cuenta mi rostro está siendo acunado por su mano derecha- Dime la verdad, ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué actuaste así hoy?

- ¿Así como Nick? – no lo diré, no lo diré aunque me quemen viva, nunca.

- Como a una chica a la que le rompieron el corazón – apretó mis labios, no tengo escapatoria, tengo que excusarme y morirme ahogada en mentiras.

- Me rompieron el corazón Nick, Jackson lo hizo- frunzo el ceño - ¿Por qué actúas tan raro? ¿Tratas de insinuar de que me gustas?- hago una sonrisa como si estuviera divertida, veo el cambio de su mirada seria a un destello de dolor, me duele el pecho, pero no puedo decírselo, perdóname Nick.

- Claro que no – se aleja de mi como si de pronto le quemara- Solo quería saber que te pasaba, estabas llorando me preocupe y luego saliste corriendo, ¿Qué podía pensar? – se encoge de hombros- Solo yo escojo a mejores amigas tan complicadas como tú – le sonrió, necesito un cambio de tema una distracción.

- Nick, dime algo, ¿He cambiado este último tiempo? – su mirada se fija en mi frunciendo el ceño- Me refiero a que, tu obviamente estás cambiado, físicamente y psicológica, estás más alto y debo admitir que estás mucho más atractivo- enarco las cejas- Megan puede coincidir en eso, y psicológicamente dejaste de ser…. Niño, ¿me entiendes?- el asiente con una sonrisa extrañada- ¿Yo he cambiado? – me acerco a él, y mis piernas chocan con las suyas, ¿Esto será provocativo? ¿Estaré distrayéndolo?

- Te ha crecido el pelo, si te refieres a eso – me sonríe y yo bufo, ¡Hombres! , ¿Es que no tengo ningún cambio?

- No – digo frunciendo el ceño- Mira, un ejemplo – me acerco tanto a él que su mirada vuelve a ponerse seria, me pongo nerviosa, es una de esas miradas que me hace estremecer- Por ejemplo – toco su mejilla – Tu mirada a cambiado- el frunce el ceño- Cuando me miras, así, como lo haces justo ahora, me pongo nerviosa, me siento perdida, es como perderme en un camino sin salida, tu mirada es profunda y genuina, seria y estremecedora, es como si me travesaras, como si leyeras mi mente, cuando me miras así, me siento indefensa- deja de fruncir el ceño y siento su mano en mi rodilla, se está acercando, ya no me mira como antes, ahora es ternura, y me produce calor y seguridad – Es uno de tus cambios claro, pero es un poco de ambos, psicológico y físico.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Miér 24 Jul 2013, 9:31 am

Y ya no se siente igual, el ambiente ha cambiado y Nick se inclina hacia mí, sus dos manos pasan a mis caderas y tira de mí haciendo que caiga de espaldas a la cama mis piernas se enredan entre las suyas y siento ese calor proveniente de él , una de sus manos se establece en la curva de mi cintura, la otra sigue depositada en mi cadera, ahora él está encima de mí, me recuerda a esta tarde al modo en como Nick estaba encima de Megan, penetrándola, pero esto es diferente lo sé, porque el solo me está tocando en dos partes de mi cuerpo y me siento totalmente llena, cohibida, pero protegida, el me mira a los ojos, no como a Megan, él ni siquiera la miraba a los ojos cuando entraba en ella, pero nosotros no estamos conectados de ninguna forma sexual y aun así siento que está dentro de mí y yo dentro de él.

- Has crecido, sigues siendo una pulga – bromea- siempre has sido una enana, pero eres delgada y dan ganas de estar siempre ahí contigo para protegerte, de envolverte en mis brazos y no soltarte nunca más – muerdo mis labios al ver que Nick juega con los mechones de mi pelo- No bromeaba con lo de tu pelo, te ha crecido mucho, te da un aspecto maduro, por cierto, me encanta el color de tú pelo, y como tienes ondas es como si tuvieras una cascada de caramelo bajando por tu espalda, además – hunde su nariz en mi cabello- siempre huele bien.

- Eres un tonto – rio, y él me sonríe ahora sus caricias en mi cabello suben a mi mejilla

- Tienes unos ojos verdes asombrosos, siempre los has tenido, hoy cuando te maquillaste, no lo admití, pero te veías hermosa – me quedo sin respiración, ahí está esa palabra que quería que me digiera desde que me puse los malditos tacones- Eras una fantasía andante, Dios, no vuelvas a ponerte esas faldas y mostrar esas piernas ¿No viste todos esos tipos que se giraron a mirarte? Quería ir y empujarlos, decirles ‘Hey, eso es mío’ – Mío, ¡Era suya!, sí soy tuya Nick, siempre.

- Solo era una sencilla falda – comenté sonrojada.

- Pero mostraban unas fabulosas piernas – murmuro, sus labios rozaron mi mejilla- Tienes una risa extremadamente sexy, y una sonrisa que contagia a todo el mundo, especialmente a mí, si sonríes yo sonrió, es involuntario – su dedos bajo hasta mi busto – debo admitir que han crecido también estas chicas – arquea sus cejas y golpeo su mano – Solo bromeaba – él me sonríe y yo rio.

- Creo que si he cambiado entonces – comienzo a reír pero luego me quedo mirándolo, él esta serio acariciando mi mejilla, e inconscientemente mis manos van a su cuello – Bésame, Nick – él deja de acariciar mi mejilla, y se acerca sin decir nada más, me besa salvajemente, abre su boca y yo abro la mía, me toca, me estremezco, me abraza y me estruja contra él, su lengua provoca la mía, sus labios entretienen los míos, muerde mis labios y gimo, lo agarro de la cabeza apretándolo más contra mis labios, todo se torna salvaje, duro y oscuro, nos perdemos entre besos y caricias mientras el susurra una palabra...

‘Hermosa’

La que había esperado que saliera de sus labios todo el día.

[-]


Holis Hermosas!!!, perdón por la tardanza, pero aquí esta su Súper Capítulo. Gracias por los comentarios y BIENVENIDAS New Reders, gracias por pasarse :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por lionskins Miér 24 Jul 2013, 11:18 am

Hola, nueva lectora aquí \o/ desde ayer vengo leyendo esta fic y me ha encantado ksjd Espero que la sigas pronto. Nos leemos, cuídate
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 6 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.