O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por ama-jonatik Sáb 06 Jul 2013, 7:31 pm

por dios me obsesione completamnete de tu nove la tienes que seguir de por diosssssssssssssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por JavieraSmileee Dom 07 Jul 2013, 11:11 am

Siguelaaaaaaa plissss!!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Jessie Jonas Dom 07 Jul 2013, 10:17 pm

Tomaos Jackson así se habla Rayis.... Me encantaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa :)
Jessie Jonas
Jessie Jonas


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Eug' Mar 09 Jul 2013, 1:45 am

Me ha encantadooooooooo.!!!!!!!!!!!!!

No puede ser mas increible..!!!!!!

Me muero por ver como sigue...
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:35 am

Geraldine galarza escribió:Seguila! Porfavor soy nueva! Y me encanta tu novela

alinprincess escribió:Holis!!! BIENVENIDA linda, gracias por pasarte ;) 

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:40 am

Rachel lovebug escribió:Nueva Lectoraa !! Okeey ! jajaja me siento extraña comentando digo, tiene como un año que no leo novelas en proceso pero esta me cautivo asi que Siguelaaaa SoY Rachel Mucho Gusto ;DD 

alinprincess escribió:Hola Rachel!!! BIENVENIDA, que bueno que te has cautivado la Nove, para mi es un honor, apenas estoy leyendo una de tus novela y me esta SÚPER FASCINANDO, es Después de Ti, es tan Lina, pero bueno, gracias por pasarte por aquí, gracias linda;) 

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:41 am

JavieraSmileee escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
SIGUELA SIGUELA !!!!!!♥

alinprincess escribió:Ya Subo linda!!! 

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:43 am

ama-jonatik escribió:por dios me obsesione completamnete de tu nove la tienes que seguir de por diosssssssssssssssssssssssssssssssss

alinprincess escribió:Hay graciasss, me siento alagada :P , ya subo :D

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:44 am

Jessie Jonas escribió:Tomaos Jackson así se habla Rayis.... Me encantaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa :)

alinprincess escribió:Que bueno que te guste XD, ya la sigooooo

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:45 am

Eug' escribió:Me ha encantadooooooooo.!!!!!!!!!!!!!

No puede ser mas increible..!!!!!!

Me muero por ver como sigue...

alinprincess escribió:Que bueno que te haya encantado, no esperes más, ya subo ;) 

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:51 am




 Continuación....
-¿Dolido? Estoy impresionado, me gustaría saber que pensara de ti cuando sepa que apenas sabes dar abrazos. – palmea me cabeza con su mano - _______, somos chicos, queremos sexo, chicas que saben lo que haces, tú no calificas con eso, es por eso que no me importo mucho volver a salir contigo, todavía eres una niña.- luego se va y me deja con una sensación de humillación en el estómago, quizás tenga razón, Nick y Jackson tienen algo en común, quieren a alguien que sepa lo que hace, una chica sexy, madura y buena besando, quizás Alex me quería como era, una inexperta en el amor, lo esperaría y hablaría con él, me dirá que le gusto y yo le dire que si tenía una oportunidad conmigo, adiós Nick, adiós Jackson.
 
Pero Alex no llego a clases de química.
 
-------------------------------------
 
-¡Como es que no me lo habías dicho! – siento el codazo de Jamie en mi estómago, está asombrada y enfadada yo solo atino a hacer muecas. - ¡Besaste a Nick! – le tapó la boca con la mano en un instinto automático, lo ha dicho muy fuerte, miro a mi alrededor para ver si alguien se ha girado pero nadie lo ha hecho y la calma vuelve a mí.
 
-Solo me está enseñando a besar – digo a la defensiva, me concentro en el sándwich que tengo en las manos y me acomodo en la silla de la cafetería – No es la gran cosa, Yo se lo pedí, Jackson me ha dado un trauma el Sábado, me dijo que no sabía besar, entonces ayer Alex me pidió una cita porque se había enterado de que Jackson y yo ya no salíamos y ¡Bum!, tenía mucha presión y nada de experiencia, Nick es mi mejor amigo, somos un dúo ¿recuerdas?, estamos juntos desde antes de nacer y luego llegaste tú a completar está amistad, no quiero arruinar eso.
 
-No lo arruinaras, ¡Hacen una pareja perfecta!, se conocen totalmente, y ahora saben hasta como besan, ¿No crees que es perfecto? – Jamie siempre ha sido así, es un cuento de hadas parlante que camina, es como si hubiera salido de un mundo lleno de dulces y sonrisas, es muy alegre y siempre le ve el lado positivo a todo, Nick y ella no son tan unidos, pero son amigos, siempre he creído que yo soy el nexo que los unió.
 
-No lo es, el ama a Megan, ¿Sabes que ya no es virgen?
 
-Claro que lo sé ______- rueda los ojos - ¿Cómo crees que se tanto del sexo? – ríe y recuerdo que Jamie no es tan inocente como cualquiera pensaría.
 
-¡¿Te acostaste con Nick?! – chillo abrumada, no puede ser verdad.
 
-Iug, No, estás loca, Nick tiene sexo desde los catorce ¿sabes? Y no solo con Megan, tiene diesi siete deberías haberlo pensado alguna vez, cuando perdí la virginidad se lo conté a Nick primero y el me dio consejos ¡No como te los da a ti! – Dice rápidamente- Nunca me toco ni nada, solo lo dijo de forma normal y yo los use – mueve sus cejas- Y puedo decirte que muchos han quedado complacidos, no todo es un cuento de hadas ________ – Quedo impresionada, y comprendo que Jackson si tenía razón, estoy rodeada de personas que son experimentadas, soy yo la que ha salido de un cuento infantil lleno de fantasías, no Jamie, soy yo la que necesita darse cuenta que tiene dieciséis años, las chicas se embarazan, los chicos se emborrachan, los adolescentes se suicidan, o roban, o solo pretenden ser personas que no son porque temen quedar solos.
 
-Va a empezar el segundo tiempo – murmuro, trato de buscar una excusa – Tengo que irme, hablamos después- le sonrío y tomo mis cosas.



alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 09 Jul 2013, 10:52 am




 -__________ mira….- subo mi mano, sé que ella ha notado mi cambio de humor, cualquiera podría notarlo, soy un libro abierto, pero no puedo soportarlo es como si hubiera vivido en una burbuja toda mi vida, le vuelvo a sonreír luego me voy de la cafetería.
 
-----------------------
 
-¡¿Hola?! – grito enfrente de la casa de Nick, nadie responde, quizás debe estar dormido con los audífonos al máximo, acomodo mi bolso en mi hombro, le he dicho a mamá que pasaría a casa de Nick, pero no podía llegar tarde, tomo mi celular y llamo a su teléfono, pero nadie responde, sigo llamando y recuerdo el lugar secreto de sus llaves cuando se le olvidan, me agacho y debajo de la alfombra que dice ’Bienvenido’ está la llave de repuesto que ha salvado a Nick miles de veces.
 
Abro la puerta y tiro mis cosas al sofá que está cerca, mi celular sigue llamando a Nick pero sigue sin contestar, podría ser que el aun no haya llegado a casa, así que lo esperare en su habitación, subo las escaleras cuando comienzo a escuchar esos sonido raros por el pasillo, cuando llego al frente de la puertas los sonidos empiezan a ser más contundentes y rápidos, me congelo cuando escucho los gemidos de Nick y mi respiración se congela, abro la puerta, sé lo que están haciendo pero no puedo detener mi cuerpo.
 
El cuerpo desnudo de Nick está encima del cuerpo desnudo de Megan, están en su cama, en la cama donde ayer nosotros dos habíamos estados toda la tarde besándonos, ahora está siendo usada para follar, siento como si estuvieran contaminándola, ensuciándola, tengo ese sentimiento en mi pecho, duele, muerdo mis labios y mis ojos escuecen por segunda vez en el día, por la misma razón, ver a Nick y a Megan ser novios, hacer cosas de novios, se aman, se quieren, quieren estar juntos y conectados, ¿Pero porque me duele tanto?.
 
Veo el celular de Nick en el suelo vibrando, la boca de Nick se separa de los pechos de Megan y mira el suelo, toma el celular, veo su dedos pulgar a punto de contestar pero luego el frunce el ceño y lo tira al suelo, y es cuando me siento aún más humillada, soy una molestia para él, su mejor amiga no lo deja tranquilo en todo el día, él no la está besando porque le guste besarla, el besa a su mejor amiga porque siente que es su deber, pero preferiría no hacerlo, y me duele, porque el problema es que a mí me gusta besarlo, el problema es que no me gustaría dejar de besarlo.
 
-Mierda, Nick – escucho el chillido y aparto mi vista de las caderas de Nick embistiendo contra las caderas de Megan para mirarla a los ojos, está horrorizada y se cubre con las sabanas- ¡Nick!- chilla más fuerte, el levanta su cabeza sorprendido, parece haber estado perdido en sus pensamientos, mira a Megan y luego sigue su mirada hasta encontrarse con la mía, luego todo su cuerpo se tensa.
 
-L-lo si-siento- murmuro- venía yo… p-pensé que hoy practicaríamos… te llame p-pero no contestaste – Nicholas me sigue mirando con los ojos muy abiertos, pero no dice nada, está en shock y yo también es por eso que no digo nada más y salgo disparada al primer piso.
 
-¡_________!- escucho su grito desde el segundo piso, quiero ir y confrontarlo, quiero que venga me abrace y que me diga que me quiere, que dejara a Megan, pero sé que no pasara, recojo mis cosas del sofá rápidamente y sollozo cerrando la puerta de su casa, no pierdo tiempo en correr a casa y decirle a mamá que había llegado, entro a mi habitación y me tiro a la cama, abrazo la almohada, siento que algo se ha roto dentro de mí.
 
Siento como si Nick me hubiera roto el corazón.
 

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Eug' Mar 09 Jul 2013, 11:36 am

Pobresita...:lloro:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por JavieraSmileee Mar 09 Jul 2013, 11:55 am

Mier*da 
Ahora si que queda la escoba!!
Esta mas que claro que la rayis se enamoro de Nick!
o.o
Yo con eso quedo con un trauma! Ver a mi mejor amigo follando con su novia :s iuuu... Eso seria un trauma para mi y creo que para la rayis tambien xD asdfghjk

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por RushRed Mar 09 Jul 2013, 12:40 pm

OH DIOS! Hola, hola, nueva lectora aquí. déjame decirte que soy nueva en esto del foro y en comentar, ME ENCANTAAA tienes que seguirla, siempre temino con una sonrisa estúpida en el rostro cuando termino algún capitulo (con excepción de este). asdfghjk pobre rayita:c
RushRed
RushRed


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 5 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.