O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Miér 14 Ago 2013, 5:44 pm

Siguela Ali!
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Geraldine galarza Jue 15 Ago 2013, 9:38 am

SIGUELAAA!! Porfavor :(((
Geraldine galarza
Geraldine galarza


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por johannita Vie 16 Ago 2013, 1:18 am

Sigue la... me encanta, 
Nueva y fiel lectora...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 10:32 am


007

Miércoles.

Tres días desde mi primer beso real, dos días desde que mi mejor amigo me está enseñando a besar, un día desde que me di cuenta que estoy sintiendo cosas por Nick, ocho horas desde que me dijo hermosa, siete desde mi último beso con él, seis horas desde que nos dejamos de besar y me dormí y bueno, sigo soltera, tengo una cita con Alex en dos días, que por cierto tengo que cambiar de fecha al próximo viernes, tengo que pasar el mayor tiempo cerca de Nick y me refiero a besarlo, abrazarlo, tocarlo y que me toque, es que dios se siente tan bien y nunca me había sentido así por nadie, ni siquiera pensé que lo sentiría por Nick, mi mejor amigo, ¿Quién lo pensaría?.

Me preocupo del hecho de que he estado mirando hacia la ventana cerrada de mi cuarto desde que desperté, como si estuviera esperando que Nick apareciera de nuevo por ella y la atravesara para luego decirme bueno días, abrazarme, estrecharme en sus brazos, decirme que me veo hermosa aunque parezca un zombie, y entonces luego de parecer como si fuera lo único que viese, me besé y me hipnotice, me derrita y me desoriente, entonces podría ser feliz y desaparecer junto a él y no preocuparme por nadie, Jamie, Jackson, Alex, Megan, Papá o ….

-      ¡_________! , levántate de una vez o llegaras tarde.- gritan desde el primer piso.

Jamie, Jackson, Alex, Megan, Papá O…. mamá, siempre tan oportuna mamá.

Entonces algo se movió a mi lado y me petrifique, unos brazos musculoso y cálidos envolvieron mi cintura tirándome hacia la persona detrás de mí haciendo que mi espalda chocara contra su pecho y mi trasero sintiera…, OH Cielos, ¿Qué es eso?, siento el calor subir por mis mejillas pero eso no me detiene para poner mis manos encima de las suyas y entrelazar nuestros dedos.

Fue cuando recordé lo de anoche, estábamos besándonos tan juntos y tan unidos que apenas podía respirar, recuerdo haber visto la hora y darme cuenta que eran las dos de la mañana, Nick estaba apoyado en mi hombro y lo abrace, me dijo que no quería irse así que le dije que se quedara, y se quedó, aquí conmigo envolviéndome en sus brazos, casi igual a lo que estaba imaginando minutos antes.

-      Es mejor que nos levantemos rápido antes que tú mamá suba y nos vea acostados aquí – la voz de Nick penetro en mis oídos estremeciéndome, sus labios rozaron mi lóbulo y mordí mis labios.

-      Te quedaste- murmure jugando con sus dedos, el enterró su rostro en la curva de mi cuello y sentí su nariz en mi hombro, me apretó un poco más contra él y me ruborice al sentir otra vez, eso, en mi trasero, Dios mío ¿Eso era su…? ¡No puedo ni decirlo! Mierda, eso… era… ¿Por mí? ¿Estaba excitado?- Emmmmm…

-      Hey, no te sorprendas por eso, pasa todas la mañanas sin excepción – la risa de Nick se apodero del ambiente tenso y me relaje- ¿Qué estaba pensado esa cabecita tuya dentro, eh?
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 10:33 am

- Nada, tonto, tienes razón levantémonos – quite sus manos con un sentimiento de arrepentimiento instantáneo, pero suspire de alivio cuando el volvió a tirar de mí y dejándome en frente de su rostro, ¿Cómo es que alguien podía lucir simplemente adorable en las mañana?, tenía ese pelo corto desordenado y algunos mechones disparejos, sus ojos somnolientos y sus labios entreabiertos, y bueno eso no es por el sueño, se está acercando a mi … poco a poco, y ahora sus labios están sobre los míos, besándome, derritiéndome, llevándome a otro mundo, su mano acaricio mi rostro al mismo tiempo que comenzó a bajar hasta mi cuello haciendo presión para que me acercara más a él, abrí mis labios y pase mis manos por sus brazos, su cuerpo se tensó y luego se relajó casi instantáneamente, nos besamos unos segundos más hasta que comprendí que si no tenía un poco más de autocontrol llegaría tarde a la escuela, y a mamá no le gustaría para nada encontrarme besándome en mi cama con mi mejor amigo.- Bien, creo que tenemos que separarnos o llegaremos tarde.- él me sonrió y corrió un mechón de mi pelo dejándolo detrás de mí oreja.

- Tú tienes la culpa por distraerme con esa sonrisa tuya – mi corazón se hincha y me siento perdida, es algo tonto, ni siquiera es un momento romántico donde hay música de fondo o pajaritos cantando, solo somos él y yo, en mi habitación con las cortinas entreabiertas y sus ojos penetrantes sobre los míos, siento todavía el rose de sus labios contra los míos, constante y recordándome que mi mejor amigo me estaba besando solo porque él quería, porque él quería. Mis manos bajan por su pecho sintiendo sus músculos contraerse bajo mi tacto cuando mi mano toca por el lado derecho de su estómago veo una mueca en su sereno rostro.

- ¿Qué tienes? – preocupada y subo su camisa blanca, me encuentro con un moretón por el lado derecho de su ombligo, abro mis ojos sorprendida y subo mis rostro para mirarlo, él hace otra mueca - ¿Qué te paso? ¿Cómo te hiciste esto?

- No es nada – me sonríe y besa mi frente, pero veo que cuando se inclina el dolor se le hace presente en el estómago – Ayer al subir por el árbol para entrar por tu cuarto me caí y me golpee con una rama, se me pasara no es nada, valió la pena el dolor- me vuelve a sonreír, sabiendo con ese gesto suyo me calmara por completo, se inclina para besarme pero corro mi cara

- Tenemos que levantarnos Nick – arqueo mis cejas tratando de parecer seria, por dentro solo quiero que me bese de una vez y que nunca más nos separemos.

- Solo uno más- rogo con un puchero- te vez hermosa en las mañanas, como un gatito, dulce y adorable, no me resisto el besarte– Hermosa, hermosa, hermosa, Dios él me mataría ¿Solo uno más?, no lo pensé y ya lo estaba besando otra vez, esta vez el llevaba el ritmo del beso y con fuerza, llevando sus manos a mi espalda baja, acercando mis caderas a la suyas, moviendo sus suaves y tentadores labios sobre los míos y deslizando su lengua por mi boca llevándome a la perdición, mis manos fueron a su rostro y acaricie su mejilla , acaricie esos lunares de diferente tamaños que iban desde su cuello hasta su mejilla, su mano se escabullo bajo mi piyama me estremecí cuando sus cálidos dedos me tocaron la curva de mi cintura, levantando mi piyama, me arqueé ante él y solté un suspiro entre nuestro beso, su boca se desvió de la mía y fue bajando por mi cuello dándome olas de placer y ansia.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 10:34 am

- Nick, tenemos que levantarnos, pero ya – logré susurrar, pero él no paro y deslizó la tira de mi piyama hacia abajo desnudando mi hombro, agarre con fuerza su cuello apretando su boca contra mi piel, el deseo me consumió y me senté a horcajadas sobre él, rosé su excitado miembro contra mis caderas, él gimió sobre mi oído y mi mundo se desconectó, sus dos manos bajaron hasta mi trasero frotándome contra él, soltamos un gemido al unísono y de pronto la imagen de Nick y Megan paso por mi mente, ellos dos desnudos frotándose desnudos y me dio asco, me sentí humillada,- No, no, ¡Para!, ¡Para , Joder! -lo empuje con fuerza, aterrada, separándolo de mi cuerpo, apartándolo de mi corazón.

- Lo siento – murmuro él con los ojos abiertos sorprendidos, su boca entre abierta y sus labios rojos y húmedos por nuestro beso, con la respiración agitada, su pecho bajando y subiendo, me paré de la cama - _______, lo siento, me sobrepase, Hey escucha… – tomo mi brazo y lo saque de inmediato, apartándolo de mí, lo mire sorprendida de mi acto y en sus ojos vi dolor, tristeza- Bien, me voy – levanto su mano para tocarme, pero se detuvo a medio camino y la bajo- Yo… olvídalo, nos vemos en la escuela- entonces me dio la espalda abrió la ventana y desapareció de mi habitación.

---------------------------------------------

Química, química, química, ¿Dónde está Alex, Joder?, la única clase que compartimos y no se ha aparecido desde ayer, estoy nerviosa a punto de entrar en pánico, tengo a Jackson detrás de mí, hablando con una chica, se están riendo, trato de ignorar el hecho de que me gustaría girarme y darle un puñetazo en el rostro a ver si otra chica se vuelve a interesar en él con le nariz doblada, tengo una sensación de vacío en el estómago, no vi a Nick hoy desde la situación de la mañana, tendría que verlo en matemáticas si es que no ha adquirido el mismo virus de Alex de no aparecerse en clases, tengo nervios de verlo a los ojos y ver todavía el dolor en ellos, me sentiría una bruja sin corazón, necesito ayuda urgentemente, en el receso me juntaría con Jamie y le contaría todo.

A mi espalda Jackson y la chica vuelven a reír con ganas, ¿Qué pasa si están hablando de mi falta de experiencia sobre besos? ¿Y si él se está burlando de mí con media escuela? ¿Y si ya todo el mundo lo sabe y Alex lo escucho y pidió un cambio de clase para no volver a toparse conmigo y así no tener que decirme que no quería salir con una cría que apenas sabía dar un abrazo?.

- Hola – alguien toca mi hombro y me sobresalto dando un respingo en mi asiento, veo la sonrisa de Alex y oh dios mío, tiene un ojo morado y el labio roto- Eh no me mires así, no me veo tan mal ¿Cierto?

- ¿Qué te ha pasado? – mierda, ¿Ahora todos tiene golpes y moretones por mi culpa? – Se ve doloroso- hago una mueca y frunzo el ceño, quizás por eso no había venido ayer a química y me había dejado en las garras de Jackson y sus frases deprimentes a mi auto estima.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 10:36 am

- Antes de ayer– dijo y se sentó a mi lado – tuve que quedarme a hacer un trabajo en la biblioteca – se estiro como un gato sin importarle que la profesora ya había entrado y estaba explicando algo sobre los números cuánticos subiendo sus lentes rosados con su dedo índice cada vez que se le bajaban – el hecho es que tuve que irme tarde y cuando iba caminando por la calle un grupo de chicos se me acercaron y me golpearon, no tuve tiempo de reaccionar a los segundos después ya me tenían agarrado de los brazos y golpeándome.

- Por eso no viniste ayer, ¿Cierto? – pregunto preocupada, dios que horrible, agradezco mentalmente a mi mamá que no se le pasaría por la mente dejarme sola en la calle de noche

- Si, el doctor dijo que tenía que descansar un poco, pero como vienen los exámenes finales no quise perder muchas clases, así que vine – me sonrió mostrando su sonrisa chueca pero adorable, sus dientes no eran totalmente rectos pero aun así le daban un no sé qué haciéndolo parecer lindo- ¿Me extrañaste, princesa?

- Bueno si, química siempre es más fácil contigo, nunca logro sacar bien las formulas – rio y el también, es lindo tener con quien conversar sin sentirte cohibida o nerviosa.

- Tengo que decirte algo, pero tienes que mantenerlo en secreto- murmura él acercándose un poco más, mechones de su cabello cayeron a su frente cuando se inclinó hacia mí – creo saber quién me golpeo el lunes.

- ¡¿Lo sabes?! – chillo, él me murmura que baje el volumen – Lo siento – susurro- ¿Lo sabes? – digo está vez más bajo.

- Creo saberlo – corrige- ayer en la biblioteca estaba hablando con Mike, le conté sobre nuestra cita del viernes, entonces …- se queda callado, yo me inclino más curiosa- paso Jackson – me tenso sabiendo que está detrás de nosotros, pero al escuchar su risa nuevamente sé que no nos está prestando atención - se me quedo mirando y me dijo que no me ilusionará, que si él quería podría volver hacer que cayeras a sus pies – fruncí el ceño queriendo levantarme y darle definitivamente ese puñetazo en la nariz- Le dije que se equivocaba y amenazo con golpearme, se acabó rápido la discusión porque la bibliotecaria nos hizo callar, pero luego cuando me fui y me golpearon creí ver su rostro- se me corta la respiración al escuchar lo que Alex me dice , ¿Jackson lo golpeo?, ¿El príncipe con su corcel fiel y brillante armadura, lo golpeo solo por hablar de nuestra cita? – Pienso que estaba celoso.

- ¿Celoso?- murmuro sintiendo el sabor de esas palabras en mi boca, bien, justo lo que quería que Jackson estuviera celoso y que volviera a mi arrastrándose, pero lo pensaba que el respondería con una golpiza a mi cita.

- No te preocupes, unos simples golpes no me acobardaran para salir contigo – me guiña un ojo y luego se gira para prestarle atención a la Sra. Peterson por fin, me quedo sorprendida con su confesión.

¿Él de veras estaba interesado en mí? , me giro tratando de parecer disimulada para ver a Jackson y me encuentro con su mirada azulada clavada en mí, me doy vuelta nerviosa rápidamente calmando mi respiración, esto no estaba bien, Jackson golpeando a Alex por que saldrá conmigo, Alex recibiendo golpes y no desistiendo de la idea de tener una cita conmigo y yo… fijándome poco a poco en mi mejor amigo.

Fin del Capitulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 10:41 am

Holis Hermosas Lectoras!!!
Gracias por los comentarios y BIENVENIDAS!!! Nuevas Lectoras. Espero que les haya gustado el CAP, y otra ves, mil gracias por los comentarios :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por LeslieFlowersLove Vie 16 Ago 2013, 11:57 am

Siguelaaaa. Cada día amo mas la Nove
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por karen_star Vie 16 Ago 2013, 4:21 pm

Tu Nove la AMO!
Síguela Ali! Por dios chica, siguelaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por karen_star Vie 16 Ago 2013, 4:56 pm

Siguelaa linda!
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por nicte Vie 16 Ago 2013, 7:00 pm

asdfghjk ¡Me encanto! Tienes que subir otro ¡Ya! asdfghjk me fascina esta novela Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Simply Michelle Sáb 17 Ago 2013, 12:26 am

Siguela me encanta tu novela
Simply Michelle
Simply Michelle


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Lorelou. Sáb 17 Ago 2013, 1:24 am

OH POR DIOOOS! QUE HERMOSOS CAPITULOS, SIGUELAAAAAAA ¡PERO YA!
UN ABRAZOOO :))
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:18 am



 Síguela Hermosa Awww que hermoso
Síguela
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 8 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.