O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Geraldine galarza Sáb 29 Jun 2013, 7:53 am

Seguí
Geraldine galarza
Geraldine galarza


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Geraldine galarza Sáb 29 Jun 2013, 7:56 am

Seguila! Porfavor soy nueva! Y me encanta tu novela
Geraldine galarza
Geraldine galarza


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por LeslieFlowersLove Sáb 29 Jun 2013, 1:19 pm

Último Comentario
YA !!! Por Favor SIGUELA, me estoy desperada Siguelaaaaaa :P  ;) 



 
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Jessie Jonas Miller Sáb 29 Jun 2013, 8:03 pm

Sigueeeeeeeeeeee plissssssss
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por karen_star Dom 30 Jun 2013, 5:13 am

Siguelaaa Ali.... Siguelaaaaa Por Favorrrrr
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Mic. Dom 30 Jun 2013, 3:51 pm

Seguila! :D Me encanto klshkhad

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Geraldine galarza Dom 30 Jun 2013, 9:25 pm

Seguilaaa!!!
Geraldine galarza
Geraldine galarza


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por melanee Jue 04 Jul 2013, 5:26 pm

Amo tu nove SIGUELA :(L): :(L): :(L):
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por JavieraSmileee Jue 04 Jul 2013, 10:19 pm

Siguelaaaaaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Jue 04 Jul 2013, 10:35 pm




 Hola Las Chicas Más Preciosas del Mundo
Mañana subiré CAP, gracias por lo comentarios lindas, me sorprendieron, Gracias !!! :D


alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 05 Jul 2013, 8:51 pm


 005


 Martes.
 
Ayer tuve las lecciones de mi vida, deberían ser así todas las clases, Biología sobre todo, cada vez que hacia un movimiento nuevo que él no me había enseñado me recompensaba con un lujurioso beso que me dejaba delirando, así que mientras más iba avanzando, más caricias tenía de él, más besos sobre el cuello o palabras en mi oído.
 
Luego de que se hizo de noche y por fin nuestras bocas se pudieron separar tuve que ir a casa y decir la excusa de que Nick me estaba ayudando en Lengua, un pequeño doble sentido que le conté después por teléfono. Me gusta besarlo, es como tener un chip en mi cabeza que se activa cada vez que me besa porque cada vez que lo beso todo mi cuerpo se relaja y se enciende a la vez.
 
Es martes, estoy soltera, y Nick es muy bueno besando, debería postergar la cita con Alex para un año, tendría 365 días para besar a mi maestro de besos, Oh, maestro de besos no suena mal.
 
Miro el reloj, no es muy tarde quedan treinta minutos antes que empiecen las clases, la escuela me queda a quince minutos desde casa, así que me tomo mi tiempo para arreglar mi pelo, nunca me preocupo por mi pelo ¿Por qué lo estoy haciendo ahora?, me miro al espejo resignada, no sé qué hacer con él, estos últimos cinco meses he tratado de que creciera y que llegara a la cintura, pero solo he logrado que me llegara unos centímetros arriba de mi ombligo, Jamie dice que mi pelo es de un color caramelo claro hermoso, pero sigo con la idea de teñírmelo de negro, Megan tiene el pelo negro liso hasta la cintura, ojos azules profundos, es alta, es porrista y tiene una pequeña cintura, lo contrarío a mí, baja, ojos verdes de un tono medio, el pelo ondulado, no soy gorda , pero tampoco tengo un muy lindo cuerpo, me gustaría ser un poco más delgada, como Megan, y tener un novio como Nick.
 
¿Por qué estoy comparándome con Megan?, frunzo el ceño y me miro nuevamente al espejo, hoy me encuentro raramente bonita, me puse la blusa verde dejándome dos botones abiertos, tiene mangas de tres cuartos, la falda blanca de tubo le hace juego llegando hasta un poco más arriba de la mitad de mi muslo, el blanco es mi color desde ayer en Historia, me pondré todas las faldas blancas que existan en mi closet desde ahora, para finalizar hoy me puse los tacones que tanto ha tratado mamá que use de un color verde como el de mi blusa, no entiendo como no siente vértigo, siento que en cualquier momento caeré y me estampare contra el cemento, solo una vez los usé y fue cuando Carol, mi hermana mayor, se casó, Nick me acompaño esa vez y no podía parar de reír cada vez que veía que mis tobillos se doblaban al caminar, pero eso fue hace 2 años, no tenía busto ni trasero, hoy puedo decir lo contrario, sonrió al verme otra vez al espejo, termino de hacer la línea negra arriba de mis ojos con el delineador, encrespo mis pestañas y luego uso el rímel de mi mamá que me costó tanto encontrar.


 


 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 05 Jul 2013, 8:56 pm




 Me pregunto porque estoy arreglándome tanto hoy, generalmente elegiría las converse rojas y los jeans gastados azules con alguna polera que combinara y me hiciera sentir comoda, me haría una coleta y me iría a clases. Pero extrañamente hoy quiero lucir femenina, que me miren, que él me mire. Nick.
 
-Me voy mamá- digo bajando las escaleras tomando una manzana y llevándomela a la boca, escucho una exclamación y me giro para ver a papá.
 
-¿Qué pasa aquí?- el me mira con los ojos abierto y luego le da a mamá una mirada- ¿Dónde está mi hija de dieciséis años de ayer?
 
-Justo aquí – digo y sonrió – tengo que irme lo siento.
 
-Trata de no romper tantos corazones hoy, Bubu – Bubu, es el sobrenombre que me da papá desde pequeña.
 
-Ya, cuídense los amo – salgo de casa y cierro la puerta, miro mi reloj, todavía tengo veinte minutos antes que empiece la escuela, comienzo a caminar cuando siento un silbido muy alto a mi lado, giro mi cabeza para encontrarme con Nick con una expresión de sorpresa impregnada en su rostro - ¿Se te ha perdido algo, Jerry?- pestañeo en su dirección y su oscura mirada me entorpece y me sonrojo, a veces nos vamos juntos a la escuela, claro, cuando nos encontramos de camino, cosa que no es difícil cuando vive a dos casas de la mía.
 
-He perdido a mi mejor amiga – se acercó a mí y me dio una mirada lenta y paciente de los pies a la cabeza – Parece que ha sido reemplazada por una versión Barbie y muy… – su mirada cambia y detengo la respiración, ¿Linda, sexy, caliente, hermosa?
 
-¿Muy? – inquiero entusiasmada
 
-Graciosa- sonríe- No eres tú _______ - arruga su nariz – No te va el maquillaje, es como ver un payasito – suelta y ríe - ¿Y Desde cuándo te maquillas tanto?
 
-Es delineador imbécil – murmuro enojada, ¿graciosa? ¡Payasito!, ¡Me veo linda! Hasta yo puedo decir eso, y el solo dice ¡graciosa! ¿Alguien puede explicarme que fue eso? , ¡No sometí a mis pies al mismísimo infierno por nada!- Solo caminemos rápido o llegaremos tarde – camino enfurecida y me olvido de que mi mejor amigo está a mi lado con una cara de ‘¿Y qué le pasa a está?’ y me gustaría decírselo, pero luego quedaría como una completa Oops diciéndole que quería impresionarlo.
 
Esperen, ¿Impresionarlo? ¿Desde cuándo quiero impresionar a Nick? ¡EL-ES-NICK! Nicholas Jonas, el ruliento chico que se hizo en los pantalones a los diez cuando vimos El Aro en el momento que la chica empieza a salir del televisor, no nos habían dejado verla, no hicimos caso.
 
Luego de siete minutos más de silencio incomodo entramos a la escuela sigo caminando olvidándome de Nicholas pero luego escucho su voz, seguida de un silbido, y habla con ese sensual y ronco tono a mis espaldas.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Vie 05 Jul 2013, 8:57 pm




 -Sigue moviendo así ese trasero y tendré que llevarte a un cuarto y encerrarnos dentro- me sonrojo completamente y me paro, siento una sonrisa en mi rostro y me volteo a verlo con las manos en las caderas, luego me siento humillada al ver a Megan siendo envolvía por los brazos de Nick y siendo voraz mente besada por su novio, mi mejor amigo, él que había tratado de impresionar con mi ropa hoy y ella lo había logrado con unos jeans y una blusa azul, con su pelo trenzado hacía un lado y unos tacones negros – Te ves hermosa, Megan – el suelta eso luego de separarse de ella y mi sonrisa se hunde mis pies, le dijo hermosa, y a mí me había dicho que me veía como un payaso, siento algo en mi pecho como si estuvieran golpeándolo, los ojos de Nick suben a los mío y siento orgullo, hago como si no me importara el hecho de que le haya dicho hermosa a Megan y a mí no, mis ojos escuecen y los cierro fuertemente volviendo a caminar a la sala de Química, hay algunas personas pero no han llegado todas, estoy enfadada, furiosa, orgullosa y dolida, no fue lo que esperaba cuando me vestí así hoy, me siento en mi pupitre y saco mi celular.
 
[Tengo que decirte algo muy importante, nos vemos en el almuerzo] le mando el mensaje a Jamie y luego siento a alguien carraspear detrás de mí.
 
-Parece que alguien salió de su caparazón hoy – me sobresalto y me giro para encontrarme con la mirada azulada de Jackson, está sonriéndome y está inclinado sobre mi pupitre.
 
-Hola- le sonrió - ¿cómo dices? – estoy asombrada, no había pensado en él desde ayer, hoy ni siquiera me preocupe de tratar de impresionarlo a él, es más, ni siquiera pensé en lo que él diría.
 
-Te vez…. Sexy – comenta y se inclina a mi rostro- Quizás… no sé, ¿Querías impresionarme?- arrugo mi frente.
 
-No era ni mi más mínima intención- él me sonríe como si le diera lastima – Solo me preocupa impresionar a Alex – argumento y le sonrió, entonces hago que su expresión cambie y me frunza el ceño.
 
-¿Alex?… ¿Alex Chance? – Dice sorprendido, yo asiento - ¿Ahora sales con él? – se aleja como si lo hubiera quemado.
 
-Me ha invitado a una cita – el niega con la cabeza riendo.
 
-No lo dices enserio, ¡Ni siquiera me dejaste pedirte una segunda cita! – exclama indignado.
 
-Bueno, pensé que no querías. – contraatacó.
 
-Solo dije que no sabías besar, ¿Tanto te ha dolido? – me sonrojo, no quiero que las chicas del salón escuchen eso.
 
-No, pero en realidad creo que él que no sabe besar eres tú , ahora si me disculpas tengo clases y tienes que sentarte.
 
-Te disculpo, por dar besos terribles – me sonríe y me vuelvo a sonrojar al ver a algunas chicas reírse entretenidas y luego murmurar.
 
-Eres un engreído, estás dolido porque elegí a Alex antes que a ti.


Chicas mañana subo la otra parte, Gracias Por Los Comentarios, Las ADORO ;) 

 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Rachel lovebug Vie 05 Jul 2013, 10:27 pm

Nueva Lectoraa !! Okeey ! jajaja me siento extraña comentando digo, tiene como un año que no leo novelas en proceso pero esta me cautivo asi que Siguelaaaa SoY Rachel Mucho Gusto ;DD 
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 06 Jul 2013, 6:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
SIGUELA SIGUELA !!!!!!♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 4 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.