O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 25 Jun 2013, 8:24 pm

-Haber si entiendo, ¿Saldrás con Alex? –asiento sonriendo- ¿Alex, el chico de química, del que te burlabas de que era muy alto y  muy musculoso para ser tímido? – Asiento con una mueca- ¿Solo porque Jackson puede estar diciendo, solo puede estar diciendo que su beso del sábado fue una mierda?
 
-Ya bueno si lo dices así parezco una bruja – digo jugando con mis dedos
 
-¡Es que lo estás siendo! ¡No quieres que nadie se burle de ti y te protegerás a costa de ese probé chico que nunca te has girado a mirar ni por una sola vez! – me está regañando, me siento mal, ¿Tan mal le parece la idea? ¿O es que quiere excusarse para no besarme? ¡Oh ________, la idea es un asco! ¡Tú eres un asco! – Y ahora quieres que te enseñe a besar – me mira pensativo- Ya sé lo que quieres, oh, eres predecible ______ Ford, quieres que te enseñe para que luego ese Alex fortachón ande diciendo por ahí que eres muy buena besando y esperas que Jackson se entere, ¿Me equivoco? – siento mi cara arder, ¿Soy taaaaaan predecible?, no creo ser predecible, es solo que esté chico me conoce desde que tengo un segundo de vida.
 
-Solo dime la verdad Nick, ¿Te da asco besarme? –siento una patada en mi estómago- ¡Lo sabía!, ¿Ayer también fui un asco, verdad? – me paro de la cama totalmente avergonzada, siento mis mejillas arder y mis ojos lagrimar, me siento tan tonta, ¡Vine a pedirle a mi mejor amigo que me besara! ¡Solo para no hacer el ridículo- Ya, entiendo, soy una bruja, mi plan es una mierda y soy un asco besando, tanto que te desagrada volver hacerlo – voy al marco de la puerta, ordenando mi cabello, quitando las estúpidas lagrimas que se escapan de mis ojos, pero Nick me detiene, Oh, me detiene y siento ese alivio en mi estómago, como si fuera una película donde la chica es perseguida por el protagonista, rescatándola, pero Nick no es el protagonista, y yo tampoco, somos mejores amigos, entonces ¿Por qué siento el deseo de que me abrace? ¿Dé que me besé?
 
-Eres toda una reina del drama, ¿lo sabías? – escucho su risa sobre mi cabello, rozándome la oreja, cierra la puerta sobre mis narices y me da vuelta, estoy contra la puerta y el me mira con esas sonrisas de diversión, pero son de esas diversiones en donde yo no entendía el chiste, veo esa entretención en sus ojos como si disfrutara una broma interna, o como si planeara un plan malévolo, como cuando éramos niños y me dejaba encerrada en la habitación de mamá para robarme mis dulces en Halloween, pero sentía que está vez, los dulces eran yo – Sería un muy gran mentiroso si no digo que me encanto besarte _______ - un estremecimiento, justo en el centro de mi espalda, sus ojos sobre los míos y su nariz rozando la mía- Pero tienes que hacerme un trato, Megan y Jamie nunca se enterarán ¿Está bien? – estoy tentada a preguntar porque, pero no lo hago, Megan es su novia y es una maldita psicópata celosa, Jamie, bueno, es Jamie se burlara de nosotros de por vida, asiento y el vuelve a sonreír – Así que, ¿Cuándo es esa cita con Alex? – pregunta.
 
-Este viernes- contesto rápidamente.
 
-Oh, es muy poco tiempo para tan ardua tarea, ¿No crees, ______?- parece jugando conmigo, no quiero que se divierta a mi costa, nunca me ha gustado ¿Pero por qué asiento como un pajarito hipnotizado? – Diría que sería mejor si lo dejas para el próximo viernes, así tendremos más tiempo para practicar- practicar, practicar, me está gustando está palabra, pero luego, espera.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 25 Jun 2013, 8:25 pm

-¿No será solo hoy?- digo de pronto, esto no iba en mis planes, era hoy y nunca más.
 
-Claro que no, ¿Quieres aprender a besar, a besar realmente como una profesional? – todavía siento como si estuviera jugando conmigo, es como si estuviera… seduciéndome, y no estoy molesta, tampoco me molesta el hecho de que pasemos aquí todos los díasbesándonos, para una buena causa, claro.
 
-Por supuesto -  susurro.
 
-Entonces serán horas de arduo trabajo – pronuncia, que linda boca, que lindos labios, los quiero sobre los míos, ahora. Asiento decidida, no me molesta nada el tema de arduo trabajo -Bien, pues – se separa de mí, siento como si de pronto volviera a respirar, me doy cuenta de lo cuan cerca estábamos y de cuento odiaba que se alejara de mí, lo miro nuevamente y el vuelve a ser Nicholas, Nicholas, el bebé llorón que se cayó con una piedra a los cinco años haciendo que su helado se desparramara por el suelo, No ese Nicholas de hace unos minutos que nunca había visto, ese seductor y sexy Nick, que me volvió loca, por unos segundos, solo unos segundos – Siéntate aprendiz- bromea, lo miro mal y me siento en la cama, espero ansiosa que se siente a mi lado y me besé- Levanta tu mano y bésala- dice por fin, ¿Qué?.
 
-¿Qué?- no es lo que esperaba ¡¿dónde está mi beso?! , estoy desespera por mi beso, el me mira entretenido por mi reacción, esto no es entretenido ¡es desesperante!.
 
-¿Qué de qué? – siento su tono de inocencia, ¡él sabe que quiero que me besé!, ¡Solo está jugando! – Primero lo primero, tengo que ver tus errores, levanta tú mano y bésala, te corregiré y te diré que hacer, ¿Esperabas algo más? – me está incitando, quiere que lo diga, no lo haré.
 
-No- digo y me encojo de hombro, levanto mi mano y le doy un beso en la palma – Listo- finalizo con una sonrisa, el mueve su cabeza.
 
-No, no, no – dice y se sienta a mi lado, oh bien, ¡Hora de la acción!- Lo estás haciendo mal.
 
-Pues, enséñame- pestañeo, estamos jugando, siento esa extraña tención, como ese sentimiento que los dos vemos pero que ninguno dirá, deseo, sé que quiero besarlo, sé que quiere besarme, pero ¿Por qué no lo hace?.
 
-Oh, claro que no- me sonríe y mi sonrisa es soplada por una mueca – Besa la palma de tú mano, como si fuera Alex – hago una mueca – Bueno, alguien por quien estés desesperadapor besar- su voz baja un tono y lo miro, nos miramos está otra vez esa conexión ¿Es una indirecta?
 
-Bien- digo y abro mis labios para besar mi palma, se siente, raro, me siento, rara, ¡Debo verme ridícula! Hago presión, y cierro mis ojos, sé que Nick está mirándome, siento su dura mirada en mi cuerpo, trato de verme confianza y sexy besando la palma de mi mano, bien eso es ridículo, ¡Es mi propia mano!, pero de alguna forma, resulta, imagino que es la boca de Nick, imagino que ahora estoy mordiendo sus labios y que mi lengua está en su boca, abro más mi boca, estoy besando a Nick, en mi mente, pero funciona, es como si mi mano ya no existiera. Luego de unos segundos extraños de viajar por mis sueños, me separo de mi mano y miro a Nicholas, sus ojos están oscuros y le sonrió coqueta.- ¿Cómo lo hice? – digo juguetonamente.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Mar 25 Jun 2013, 8:26 pm

-Bien- el responde con la voz seca y miro hacia abajo, y no puedo creer lo que miro, ¡Una erección!, Oh mierda santa, ¡Nicholas se excito! ¡Mirándome! ¡Mientras besaba mi propia mano!, espera, ¿Eso no es un poco raro?, ignoro el hecho de que allá un bulto en sus pantalones y lo miro a los ojos, pestañeo y su mirada me escruta como si lo hiciera sufrir.
 
-¿Tengo algún error? – di un pequeño movimiento a su lado y mi pierna roza su rodilla, sigo mirándolo, espero que le dé un ataque repentino y bese, como las películas, el solo está ahí mirándome como si nada - ¿Y bien?.
 
-Podría decir que luces demasiado desesperada- su mirada cambia a una desinteresada y se encoge de hombros- Si quieres impresionarlo, debe haber técnica.
 
-¿No qué lo mejor de un beso es como te dejas llevar?- digo a la defensiva.
 
-Bueno si, si es que existe química y en verdad deseas besar al chico, pero tú solo quieres impresionarlo, dejarlo babeando, si te dejas llevar así te preocuparas más de tu… sentir- hace comillas con los dedos- Ah, un consejo, menos lengua – me siento sonrojar, ¡Que vergonzoso es esto!.
 
-Bueno, tu amigo piensa lo contrario- apunto su entre pierna indignada, el mira abajo sin inmutarse  se encoge de hombros.
 
-Soy un chico, hoy no pude tener una mamada bien merecida porque su mejor amiga lo llamo de la nada interrumpiéndome con mi novia – Eso no me lo esperaba, Nick no se inmuto, ¿Es que en verdad soy tan poco caliente?, Nick es muy caliente, al menos yo lo veo así, ¿Por qué el no me ve así también?, estoy enojada, enfurecida, ¿Tan niña me ve él? ¡No soy una niña! – Te has puesto roja – comento el extrañado.
 
-¡Es que me vez como una niña! – Exploto - ¡No soy una niña! ¡Tengo dieciséis años! – me paro de la cama y lo enfrento - ¡Podrías explicarme como un profesor decente! ¡Es como si trataras de humillarme! – él se para y camina por mi alrededor, me estremezco.
 
-¿Y cómo quieres que te enseñe? – siento su aliento rozar mi oreja, me toma por la cintura y me da vuelta.
 
-Besándome sería un buen inicio, al menos tendría participación.- No estoy tratando de decir que necesito besarlo, solo que necesito una buena demostración, todo por mi plan, solo eso.
 
-Bien, pues midamos que tan buena eres besando desde mi lección de ayer – su manos viaja hasta mi espalda baja y me empuja hacia él, está cerca y su nariz choca contra la mía- Demuéstrame como besas – susurra, contengo el aliento, no lo puedo evitar, lo tomo por el cuello y lo besó, el paraíso, él no sé queda atrás, abre su boca y me hace temblar, sus labios entran al ataqué con los míos, será una larga tarde.
 
Oh es tan buen besador.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Mic. Miér 26 Jun 2013, 5:57 am

OMG! . Lo exito la rayis a Nick  creepygusta Aokadjishf picaron :B Tenes que seguirla pronto! :D Me encanto!

Besoss
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Jessie Jonas Miller Miér 26 Jun 2013, 9:17 pm

Olaaaaa me llamo Jessie y soi tu nueva fiel lectora... Me encantaaaa tu nove, meta provocadora.... Sigueeeeeee plissss :)
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 6:58 pm

Micaayelen3 escribió:OMG! . Lo exito la rayis a Nick  creepygusta Aokadjishf picaron :B Tenes que seguirla pronto! :D Me encanto!

Besoss

alinprincess escribió:Hola, Gracias linda como siempre una Fiel Lectora ;) Te lo agradezco  :)



Última edición por alinprincess el Jue 27 Jun 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 7:03 pm

Jessie Jonas Miller escribió:Olaaaaa me llamo Jessie y soi tu nueva fiel lectora... Me encantaaaa tu nove, meta provocadora.... Sigueeeeeee plissss :)

alinprincess escribió:Hola, BIENVENIDA!!!, gracias por leerla, hoy la Sigo :)

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Jessie Jonas Miller Jue 27 Jun 2013, 7:24 pm

Oki espero con anises el sig capituloooo :)
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por dalyjonas Jue 27 Jun 2013, 8:32 pm

Síguela porfa ame tu nove
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 9:25 pm

004
 


Sus manos en mis caderas empujándome contra él, mis manos en sus hombros poniéndome de puntas acercándome más a sus labios, ¿Por qué debe ser tan alto?, se siente tan bien, tan correcto, tan caliente. Mi cuerpo está chocando contra el  suyo y sus labios están llevando la trayectoria del beso, hace un movimiento y lo sigo, nada me parece calculado o algo que tenga que ver con ‘técnica’ todo me parece natural y fácil con él, sus manos se colan por debajo de mi blusa blanca y mis manos acarician  sus bíceps, son fuertes, no exageradamente grandes, pero atractivamente sexys, su boca es algo mágico, debe serlo, nada puede hacerte sentir tan fuera del mundo como su boca, Mis labios se mueven contra él y sus labios apenas me dejan respirar, es salvaje, nuevamente ese hormigueo en mi estómago me hace querer más, más de tu toque, más de su boca, más de él.
 
Es raro sentirte así por tu mejor amigo, pero logro entender que la manera de besar de alguien puede volverte loca, enamorarte, excepto yo, no estoy para nada entusiasmada con la idea de Megan haciendo una muñeca vudú de mí y atravesándole clavos, pero al estar así, en nos brazos de Nick, con la atención de su boca, el vudú ya no me parece tan malo, ¡Estoy harta de tanta técnica! ¡Quiero desesperación! ¡De su parte y de la mía!, llevo mis manos a su rostro y lo empujo hacía mí, me lengua roza su labio inferior y se vuelve a alejar, vuelvo a repetir la misma acción dos veces más hasta que Nick hace un gemido molesto y su mano aprieta la parte baja de mi cabeza, luego su lengua masajea la mía y el beso por fin se transforma en el beso de ayer, solo que un poco mejor, sé que hacer, sé cómo hacerlo desesperarse, ya no estoy tan perdida.
 
Mis manos aprietan fuertemente su pelo lo deseo más cerca de mí, mucho más, hasta que solo seamos uno. Entonces siento su mano cálida y sus largos dedos escabulléndose bajo mi blusa, me arqueo contra él, quiero que siga tocándome me siento completa, su mano sube hasta mi pecho toca el metal de mi sujetador y es cuando su mano viaja por debajo de mi sujetador cuando me asusto, bien, esto no se siente horrible, se siente exquisitamente delicioso, pero tengo ese punzante dolor en mi entrepierna que me molesta y lo necesito ahí,necesito su mano ahí, separo un poco mis piernas rozo mi cadera contra la de él, siento esa protuberancia en sus pantalones y me sorprendo, es solo un beso, solo un roce de labios y los dos estamos como unos animales salvajes rosándonos el uno contra el otro. Su mano deja mi pecho y  toca mis piernas, luego va subiendo sobre mi falda  hasta que su mano termina en mi entrepierna, me siento vulnerable, se siente íntimo, es mi mejor amigo ¿Qué estoy haciendo?, el mundo me da vueltas cuando el aprieta sus dedos sobre la tela de mi falda  sobre ese punto porque me gusta, me gusta cómo se siente y tengo miedo.
 
Me separo bruscamente de él empujándolo y estirando mí falda, incomoda, lo miro y tengo otra vez ese miedo propagándose por mi cuerpo porque ahora que lo estoy mirando ya no lo estoy mirando como siempre lo he hecho, no lo miro como mi mejor amigo que me botaba al barro cuando le ganaba en nuestras carreras, lo miro como un hombre, un hombre que me acababa de tocar en lugar donde nunca había sentido algo y me había gustado.

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 9:27 pm


-Creo que hoy aprendí bastante – acomode mi pelo nerviosa y jugué con el borde de mi blusa arrugada, lo veo de nuevo, a Nick, mi Nick, mi mejor amigo, oh ¿Qué me has hecho?
 
-Primero que todo – comenta él y se acuesta en la cama- Tiene que ocuparte de algo – enarca sus cejas y lo miro sin comprender, él lanza sus brazos por detrás de su cabeza y espera, ¿Espera qué? - ¿Y bien?  - frunzo el ceño ¿Qué está tratando de decir?, entonces el levanta y poco su cabeza  y me indica con su barbilla, ese lugar – Mi amigo necesita atención, ¿Qué esperas? ¡Manos a la obra! – y de pronto ni siquiera puedo moverme, me atraganto con mi saliva, Está pidiendo…. ¿Que lo masturbe? ¿Yo? ¡ESTA LOCO!, mi estómago está teniendo la tercera guerra mundial, trago en seco y me acerco a él, el sigue con su mirada de ‘hazlo rápido por favor’, me acerco lentamente a él no puedo creer lo que me está pidiendo, ¡Ni siquiera se besar! ¿Cómo me pide eso? , ¡Es mi mejor amigo!.
 
-Está bien – trago en seco, estoy hecha un manojo de nervios y no sé por dónde empezar, me acerco a la cama y me siento a horcajadas de él, mis manos tiemblan cuando desato su cinturón, estoy temblando, ¡No quiero hacer esto! … ¿o sí?, el cinturón ya no existe, desabrocho el primer botón de su pantalón y bajo el cierre, la sorprendente protuberancia sigue allí  tapada por un bóxer negro de Calvin Klein, esto es horrible, totalmente espeluznante, mis dedos temblorosos toman la cinturilla del bóxer y entonces Nick toma mis manos fuertemente, lo miro asustadísima y el me mira muy serio se sienta conmigo a horcajadas y vuelve a abrocharse su pantalón, su mano está en mi espalda y su otra mano en mi pierna.
 
-¿En realidad ibas a hacerlo? – me escruta con los ojos, asiento tímidamente - ¿Eres tonta o qué? – Ríe él y me desplomo - ¿Realmente ibas a hacerme una paja?- el tira una carcajada al aire, mi rostro está tibio estoy segura que debo estar hecha un tomate- ¡Solo estaba bromeando!, pensé que luego de decírtelo ibas a tirarme algo o a gritarme, nunca pensé que en verdad lo harías- estaba riendo con ganas ¿Cómo se reía? casi tengo un ataque al corazón , casi toco su, su… eso, me paro energéticamente de la cama molesta, lanzo una maldición y lo golpeo en el pecho, camino a la puerta pero él es más rápido y me toma por el brazo tirándome hacía él, nuevamente estoy en sus brazos- Bien, al menos estás enojada es buena señal- susurra y desliza sus dedos por la curva de mi cuello.
 
-Estoy enojadísima, gilipollas – murmuro- ¡Iba hacerlo porque pensé que si no lo hacía no me volverías a besar! – le grito y luego me sonrojo ‘no me volverías a besar’, no debí decir eso, debería haber dicho algo como ‘no volverías a enseñarme’, pero no dije eso, y él lo noto, me sonríe, me toma por la barbilla, siento su aroma a perfume cuando mi nariz choca con su mentón.
 
-Asique … me hubieras hecho una paja solo por miedo a que no volviera a besarte – afirma, no es una pregunta y me siento vulnerable, porque da por afirmado que me desespera no besarle.
 
-Enseñarme- puntualizo.
 
-Besarme- afirma.
 
-Enseñarme – digo otra vez.
 
-Besarme- me sonríe.


 


 

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 9:29 pm


-Engreído – murmuro.
 
-Orgullosa- responde - ¿Sabes? Deberá haberte dejado hacerme una paja, a lo mejor luego me pedías que te enseñara como hacerlo, mi amigo no estaría en desacuerdo con ayudarte.- lo golpeo en el pecho indignada y el ríe- Ya bien, basta de juegos, ahora te enseñare.   
 
-¿No me estabas enseñando hace minutos atrás?- murmuro.
 
-No, solo te estaba midiendo, no besas mal ______, no ahora que te he enseñado algo – me guiña el ojo – pero si quieres asombrarlo de verdad, es solo de practica y técnica.
 
-Ya – digo y me siento en la cama- Indícame que hacer – él se sienta enfrente de mi y sus rodillas rozan las mías se inclina y  me toma por el mentón, su boca se junta con la mía y luego se separa – Bien eso no es mucha técnica- me burlo.
 
-Es solo el inicio, labios relajados ______ – dice sin importarle mi broma – está vez abre despacio tus labios – susurra cuando se va acercando – y sigue mis movimientos, cuando yo encierre mi boca en tu labio superior, tu hazlo en el inferior- asiento, algo de esta conversación es como si fuera algo erótico. Se acerca nuevamente, pero sus labios están entre abiertos, hago lo miso y me acerco, entonces el chupa mi labio inferior y tengo una sensación eléctrica en mi columna, hago lo que me dijo y chupo su labio superior, luego cambiamos de roles y nos entretuvimos así unos minutos hasta que la sensación eléctrica fue desapareciendo y fue deseando más, Nick se separa de mí y vuelve a su posición.
 
-Lo olvide, es bueno mojar tus labios si están muy resecos- dice y pasa su lengua por sus labios, hago lo mismo, estoy como hipnotizada- Tercera parte – levanta sus dedos señalando el número dicho – Estás muy familiarizada con ella – se burla- Lengua – hago una mueca – No me hagas esos gestos que cuando nos besamos no te importo mucho que te metiera la lengua – dijo sin más, me sonrojo, suena vulgar, pero caliente- En algún momento cuando Alex y tú se estén besando, abre tu boca y despacio, recuerda, despacio roza su labios con tu lengua–él se está acercando y tengo la respiración agitada, porque no estoy pensando en Alex, estoy pensando en Nick y yo, me acerco a él rápidamente y mi mano va a su cuello, lo beso agitada y el me devuelve el beso con la misma intensidad, hago lo que me pide y deslizo mi lengua sobre su labio, despacio, como si estuviera tentándolo, él tiene su mano en mi pierna y la aprieta, gimo y me siento rara, estoy llena de placer, me aparto entusiasmada.
 
-¿Y ahora qué?- tiene la respiración agitada igual que yo me mira y tira de mis piernas haciendo que cayera de espaldas sobre el colchón, su mirada es salvajemente sexy.
 
-Ahora, vamos a practicar lo enseñado – susurra y lo piensa mejor- por unos cuantos minutos-entonces siento su cuerpo sobre el mío, sus manos sobre la curva de mi cintura, su boca sobre la mía, su lengua degustándome, enrollándonos nuestras piernas nos fuimos fundiendo poco a poco, practicando sus tres lecciones, labios relajados, labios entre abiertos, lengua.
 
Seguimos practicando hasta que se hizo de noche.
 




6 comentarios más y la Sigo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por dalyjonas Vie 28 Jun 2013, 12:31 am

Síguela pronto se está poniendo muy interesante
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por JavieraSmileee Vie 28 Jun 2013, 9:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta tu nove!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Jessie Jonas Miller Vie 28 Jun 2013, 10:18 pm

OMG!!! Casi lo toca de esa manera.... Plissssss te lo imploro sigueeeeeeeee me encantaaaaaa :)
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú - Página 3 Empty Re: Eηѕєñαмє α вєѕαя ~ Nι¢к&тú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.