O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Feb 2014, 3:00 pm

javiijonas escribió:holaaaaa , siii por favor siguela luego jajaj dios es que ahh kjahsjdhsdkj

Ahora mismo subo capitulo :3
lamento la demora, es que estaba de vacaciones :D
Gracias por leer y comentar :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Feb 2014, 3:01 pm

Ella Horan! escribió:Ohhhhhhhhh......Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
comenzaras con la segunda temporada!!!
OH! que emocion....
ya no puedo esperar al primer cap!!!
Please!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1608199403  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1608199403  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1608199403  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1608199403 
SIGUELAAAA PRONTOOO!!!!
 :(L):  :(L):  :(L): 
 :bye: 

Holaaaaaaaa!
Lamento demorarme, pero ahora mismo subo capitulooo encerio
estaba de vacaciones y bueno, el campo es como la era cavernicola _:c
Gracias por leeer y comentar <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Feb 2014, 3:02 pm

Ella Horan! escribió:
SIGUELAAAA!!!
PLEASE...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 4242539333 

besos. xx


Ya la sigooo :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Feb 2014, 3:04 pm

señoriita_horan13 escribió:ohh diiooss siguelaaa Nueva y fiiel lectoraaa
 Bievenidaaaaaaaa!
Oh dios, amo las nuevas lectoras <3
Espero no te molestes con migo por demorarme tanto, estaba de vacaciones, pero ya la sigo :3 
Gracias por leer y comentar <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Feb 2014, 3:13 pm

señoriita_horan13 escribió:nueva y fiiel lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaa :)

Bienvenidaaaaaaaaaaa!
amo las nuevas lectoras :3
Ahora mismo me subo capitulos, espero que disfrutes con los capitulos y eres bien recivida
Gracias por leer y comentar :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Feb 2014, 3:39 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Ngvpyg[/img]
Estaba de vacaciones y el campo es un mundo prehistórico, lamento la demora :c
Cuidado, empieza narrando de acuerdo a sus recuerdos, ya luego narra en la actualidad.
Nueva temporada, nuevos colores.


Capitulo 1. Segunda Temporada


Yo Aun recordaba, como aquel día estaba despierta  antes de que el sol nos deslumbrara con su presencia. Era todo muy confuso aun, solo tenia clara una cosa, Niall se marchaba en unas horas. Sabia que tenia mucho tiempo, para ir hasta el aeropuerto y despedirme de el, asi fuera por las malas. pero no tenia fuerza, ni valor, temia volver llorando y cortarme, de verdad queria dejar de hacerlo. Solo pude taparme con las tapas y no salir de allí por horas.

Pasaron días, en los que no probaba bocado de comida y solo bebia agua de vez en cuando las veces que iba al baño. A pesar de que mi madre me traia comida a cada rato, y me hablaba de lo que me podía pasar si no comía, no reaccionaba. Me levantaba para hacer las cosas personales, desde ir al baño hasta bañarme, y luego volvia a la cama, en donde me tapaba hasta la cabeza, me ponía audífonos y no me volvia a mover hasta tener que hacerlo. No habia vuelto a decir una palabra desde que me vi obligada a decirle al medico que estaba bien, pues si no lo hacia, me internaría, No queria que viera mis cortadas. Me limitaba a acostarme llorando y despertarme gritando por pesadillas. Rochu había venido muchas veces a hablarme, sabia lo mal que lo estaba pasando y trataba de hacerme olvidarlo, pero ni siquiera con ella era capaz de pronunciar palabra.

Adriana, Isabela y Rouse venían un par de veces con Rochu, y hacían lo mismo, pero estaba completamente perdida en mi pena.
- ¿Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, no? Deberías comer un poco. En el colegio se te extraña muchísimo. -Era lo que me decía cada vez que iba a visitarme.
Adiana e Isabela me lo habían dicho, se irian a Londres una vez que terminara el año. Solo quedaban un par de semanas y me habia hecho pasar de curso, pues estaba con licencia medica y mis notas sobresalientes no me dejarían atrás aun así hubiera faltado 3 meses. Trate de hacerme pensar de que a ellas no las habia conocido hace mucho, para no sufrir luego, pero me di cuenta cuanta falta me hacia que vinieran a verme y sufrí de todas formas.

Un dia Rochu había llegado como siempre, preguntándome si habia comido algo, pero a la mitad de su discurso se puso a llorar de una manera silenciosa, dejaba que sus lagrimas cayeran, mientras trataba de que le salieran las palabras, hasta que no pudo mas y estalló en llanto. Me contó que su padre seria transferido a París, y que se mudarían todos, me dijo que estaba muy aterrada, por que no queria dejarme sola y menos en este estado, que me extrañaría mucho y que por favor la perdonara por no cumplir su promesa de estar siempre a mi lado. Me tape hasta la cabeza por primera vez delante de ella y llore en silencio hasta que se marcho disiendome que esa era su despedida, que me amaba un montón y que tratara de recuperarme.

Rouse seguía en contacto con Harry, se visitaban cada vez que el tiempo les daba espacio. era mayor que yo y estudiaba su carrera fuera de la cuidad, no vino a verme mas desde que entro en su segundo semestre. solo me llamaba y dejaba mensajes, era la mas cercana de las chicas, pues ella lo hacia 2 o 3 veces por semana. Rochu 1 o 2 veces al mes, Y adriana e isabela, no volví a saber de ellas, así como tampoco de ninguno de los chicos de 1D

Había colapsado, 3 semanas mas tarde, cuando habia acabado el colegio ya estaba de vacaciones. después de tanto darle vueltas al asunto, había decidido que no podía seguir viviendo de aquella tan deplorable forma. Había empesado a trabajar en la agencia de modelos y había hecho nuevo amigos, pandilleros que conocí una tarde en la que trataron de asaltarme y ellos me salvaron. Evil, Caprice, Danthe y Jack. 4 chicos que me sumergieron en otro mundo. 

Todo el dinero que ganaba de dividía, Mitad para los gastos de mi madre y Daniela y la Otra mitas en mi. Habitaciones de Hoteles donde pasaba noches de sexo salvaje con Jack, mi nuevo novio. y en tardes de Drogas y alcohol.
Sabia que era malo, que estaba Cagando mi corta vida, pero me hacia sentir tan bien, esa sensación de que a pesar de estar consciente, saber exactamente lo que haces y dices, pero no recordar ni enfocarte en nada mas que no sea tu presente, lo que vives en ese momento y como sientes que eres ligera y libre.


Claramente no sentía lo mismo, no era la misma forma tierna y protectora con la que Niall me había hecho el amor por primera vez, a como teníamos sexo con Jack se veía desesperado, ansioso, y parecía mas como que me tomara como su objeto sexual y des estresante, que como una novia. Pero tenia su lado tierno, odiaba que Dante dijera piropos para mi, lo ponía extremadamente celoso y ademas me protejia de todo aquel que quisiera hacerme sufrir, de cierta forma me quería.
Había comenzado mi ultimo año, todo seguía igual, aunque siempre llegaba drogada o borracha a mi casa. mi rutina era simple; Durante la semana iba a la escuela temprano, sacaba notas sobresalientes, luego venia Jack a buscarme y me dejaba en la agencia, para cuando terminara, venir a buscarme e irnos a algun lado a pasar bien aquella tarde.

Mi madre no se enteraba, ya que no era tan prolematica, mi reciente bulimia me obligaba a desaserme de el alcohol antes de llegar a casa y generalmente estaba muy consciente de todo, hasta el punto de poder estudiar y aprenderme la materia de memoria. El verdadero problema eran las drogas, que me dejaban un tanto mal, pero mi madre, pensando que eran síntomas de la extraña enfermedad que tenia, me cuidaba y alimentaba hasta que estuviera mejor.
ocho meses mas tarde me enteraba de que estaba embarazada. Nadie lo sabia, ni siquiera Augusth que a esa altura era mi mejor amigo. tenia tan solo 2 meses, sabia que Jack no se haría cargo, me lo había dicho desde mucho antes, y en realidad, ni me moleste en comentárselo.

- ¿Sabes que parece que estuvieras inflando un globito en tu vientre? -me dijo aquella tarde
- Debe ser por que engorde
- No, sabes a lo que me refiero,a mi no me engañas, vomitas todo lo que comes, te mareas y engordas. Esperas un bebe de Jack.

Solo asentí, el me abrasó y dijo que me daría todo el apoyo que pudiera.
Una tarde, mientras con Augusth estábamos en el jardín de mi casa, mientras que no había nadie mas, comense a sangrar. Hace algunos días me sentía demasiado mal, tenia dolores en el vientre y vomitaba mas de lo normal. Augusth me cargo hasta su auto, para luego llevarme al hospital.
Tenia un embarazo ectopico y de urgencias tuvieron que operarme, el feto había muerto.


Despues de la operación le había contado a Jack todo lo sucedido y me dijo que lo perdonara por que yo estaba en lo correcto, el no me habria ayudado, pero que aun asi el me queria mucho. Me dijo que debia dejar de andar con ellos, que era una buena chica y merecia mucho mas que un puñado de pandilleros, que ya habia superado mas de la mitad de mi trauma, ellos no podrian hacer mas y podria empesar de nuevo yo sola, ser alguien buena, y que no desaprobechara la oporunidad.

Ahora estaba bien, mi vida habia mejorado. estaba de vacaciones para luego entrar a la Universidad a estudiar traducciones y fotografia.

- Lo lamento, me comporte como una estupida todo este tiempo.-le dije a augusth
- Esta bien, se cuanto te gustaba aquel chico. necesitabas desahogarte por un tiempo. nunca podre compararlo.
- ¿Compararlo? -le pregunte intrigada
- Me Gustas ____, todo este tiempo me as gustado. -me miro a los ojos
- ¿Que? -le pregunte sin creermelo
- Me gustas desde que entraste por la puerta para las gravaciones del comercial
- lo mire, mas confundida de lo que habia estado en mi vida.- ¿por que no me lo habias dicho Gus? ¿por que no me negabas que estubiera con Jack?

- Primero estabas con Niall, te veias tan feliz que no queria entrometerme, -me dijo para luego soltar una pequeña carcajada y añadir- Solo disfrutaba joderlo provocanodole celos, me aseguraba de que fuera buena persona.sus ojos revela van alegría, que poco a poco se desvaneció para decir lo siguiente- Luego te vi tan mal, que sabia que necesitabas tu espacio y apoyo. no podia simplemente negarme, si era lo que hacia que te desahogaras estaba bien.
- Oh dios gus, muchas gracias.-Unas lagrimas corrieron por mis mejillas- No se que hubiera hecho si no tubiera nadie en quien descansar la espalda -le dije mirandolo.
- No llores


Es me seco las lagrimas negando, nos miramos fijamente por unos instantes, luego se acerco despacio y junto nuestros labios, le tome el cuello y lo aserque mas a mi. Se sentia diferente, el me queria, mucho mas que Jack y se notaba en sus besos. Me afirmo de la cintura y me acerco a el, mientras yo me sentaba sobre sus piernas, sin dejar de besarnos. Pero sabiamos que estaba mal, nos detubimos.

- Lo siento -se disculpo
- Da igual, -me toque los labios, OH DIOS nunca pense en el de esta forma, pero que bien besaba. me encogi de hombros- creo que deberiamos ir mas lento.
- Gracias -me susurro.


Baje cuando Daniela me llamo, ayudaba a mi madre a cocinar. A ella le encantaba preparar cosas, y aunque tenia 16 años, hacia comidas exquisitas.
- ¿Como estas enana? -pese a que en porte me superaba, me gustaba decirle asi
- Bien, ¿almorzaras?
- No, mas bien creo que saldre. buscare a Alice
- ¿como es eso? -me regaño mi madre- ¿dejaras a tus visitas solas?
- ¿Visitas? - a pesar de que senti que tocaron en timbre, supuse que seria el cartero o cosas asi, pues no senti ruido que acusara a que algien habia llegado. pero antes de que alguna de las dos me contestaran, un grito de alegria provino detras de mi.
- Sorpresa! -gritaron juntas Rochu, Isabella, Adriana y rouse.
Apenas me lo creia, y mis lagrimas de alegria querian salir. estaban todas aqui, vinieron a verme
- ¿Como estas pequeña? -dijo Isa
- Amigas -dije limpiándome las lagrimas- pense que se habian olvidado de mi.
- ¿olvidarte?, nunca. estubimos un poco alejadas, pero siempre te recordamos.
- La uni, ya sabes -agrego Adri
- Lo sentimos -dijo Rouse
- Eres la amiga mas linda de la vida, te amo _____ -dijo Rochu abrazandome


----------------------------------------------------------------------------

Chicaaaas, no saben cuanto las extrañe :c mi abuelita con suerte tiene tv en el campo, asi que estube desconectada todo el mes, aun asi no me olvide y aqui esta el nuevo.
espero que los disfruten
Bievenidas las nuevas y espero se queden hasta le final.
Gracias por leer y comentar <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Vie 07 Mar 2014, 5:57 pm

¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 416292085 Holaaaaa Ellen Romina!!! (jeje es que no se como decirte) soy nueva en tu novela y tengo que decirte algo... AMO como escribes y toda la trama es muy buena te felicito! tiene lo que muchas más novelas no tienen, es única y tu con ella!! 
No había comentado porque me tarde mucho en leer la primera temporada, pero ya estoy aquí como no lectora fantasma jajaja.
En fin, te entiendo por no subir capítulos tan seguido, a veces es un tanto complicado ( yo también escribía una novela) por tareas, escuela, familia, problemas, inspiración, tiempo, etc. jejeje
Espero que la sigas pronto o me cortaré las venas con un plátano!!! ME FASCINO!!! es muuuuy tierna y muuuuy linda, es... simplemente perfecta! :asom:  ya quiero ver que pasa!! wiiiii!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1440745896  jajaja!!! Gracias!! adiós!!


PD: SUPER FIEL LECTORA!!! :chkt: 
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 07 Mar 2014, 6:22 pm

andrea liz (ane) escribió:¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 416292085 Holaaaaa Ellen Romina!!! (jeje es que no se como decirte) soy nueva en tu novela y tengo que decirte algo... AMO como escribes y toda la trama es muy buena te felicito! tiene lo que muchas más novelas no tienen, es única y tu con ella!! 
No había comentado porque me tarde mucho en leer la primera temporada, pero ya estoy aquí como no lectora fantasma jajaja.
En fin, te entiendo por no subir capítulos tan seguido, a veces es un tanto complicado ( yo también escribía una novela) por tareas, escuela, familia, problemas, inspiración, tiempo, etc. jejeje
Espero que la sigas pronto o me cortaré las venas con un plátano!!! ME FASCINO!!! es muuuuy tierna y muuuuy linda, es... simplemente perfecta! :asom:  ya quiero ver que pasa!! wiiiii!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1440745896  jajaja!!! Gracias!! adiós!!


PD: SUPER FIEL LECTORA!!! :chkt: 

Bienvenidaaa!!!
(ya empesaba a preocuparme, nadie me comentaba el cap :()

Puedes decirme Ele o Potato querida, todos me dicen asi (si, no saben como carajos pronunciar mi nombre y pues :c) Gracias, de verdad que me esfuerso por escribir cada vez mejor y que suene mas literario :3 (no pienso ser escritora, pero como me gustaria tener un libro escrito por mi). dshjkhfkjhf odio copiar ideas asi que ahy esta, lo  mas original, romantico, tragico y gracioso que eh podido hacerla. aun queda mucho, mucho de verdad, y no eh podido terminarla, por que empieso a escribir otras cosas y djhvkj se me olvida :c pero tengo mas para subir y espero te quedes hasta el final :3 (ademas el colegio jura que yo voy al baño a producir tiempo y te lo digo, llevo mas fechas de pruebas que dias en el colegio (5 dias)). 
Oh! por dios, no podes cortarte, QUE ME QUEDO SIN LECTORAS! :C esperare un poco y subire otro cap ¿si?, para escribir un poco c:
Gracias a ti, querida :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:55 am

OH!!!
SANTOS PANDAS!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1098156028  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1098156028 
GOSH!!! INCREIBLE!!!
Ok.
Sere sincera contigo....
Casi me da un infarto.
¿QUE? ¿Acaso quieres matarme MUJER!!?!!
Jjajaj...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543 
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1327349762  
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3797107778  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3797107778  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3797107778  
Esta bien... esta bien... lo sé, tal vez sea media bipolar, lo entiendo.
Pero es que casi me matas y necesito leer más y por favor te pido que la sigas, si???
Siguela pronto....
POR FAVOR...

besos. xx
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1676952631 
 :(L): 

PD: Ame el capitulo...
Estuvo genial...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2871837316  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2871837316 



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 09 Mar 2014, 5:39 pm

Ella Horan! escribió:[size=13.333333015441895]OH!!!
SANTOS PANDAS!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1098156028  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1098156028 
GOSH!!! INCREIBLE!!!
Ok.
Sere sincera contigo....
Casi me da un infarto.
¿QUE? ¿Acaso quieres matarme MUJER!!?!!
Jjajaj...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543 
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1327349762  
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3797107778  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3797107778  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3797107778  
Esta bien... esta bien... lo sé, tal vez sea media bipolar, lo entiendo.
Pero es que casi me matas y necesito leer más y por favor te pido que la sigas, si???
Siguela pronto....
POR FAVOR...

besos. xx
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1676952631 
 :(L): 

PD: Ame el capitulo...
Estuvo genial...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2871837316  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2871837316 



[/size]


Te extrañaba, pasado tiempo desde que n nos escribiamos, lose.
lamento demorar tanto, pero estube de vacaciones en la era de la prehistoria y apenas teniamos tv. Dios, y ahora llego al colegio (tragametrierra, alcase a estar 2 dias de vacaciones en mi casa y ya al colegio) Este año planeo subir mi promedio a full para ganarme algo a final de año y por mi propio gusto, demorare mas en subirlos :c pero asi que subire hasta terminarle, I PROMISE! 
Gracias por comentarlo :3 
luego tenglo planes para subir mas noves, pero todo a su tiempo. 


La bipolaridad es un simbolo en mi, asi que te entiendo. Soy lectora, y aveces amo a l@s escritores, y a los minutos quiero amarrarlos del cuello con una cuerda, colgarlos y esperar mueran, cortarles 
 en pedacitos y luego asarlos y comerlos. :niña: 


Pero luego pienso como haria el otro libro y los dejo en paz :c



Seguire escribiendo, pero es que me gusta escribir, demaciado. y empieso a escribir otras cosas y me desvio de esta nove :c
Lo siento.


Graciaaaas por comentaaaaar lindiiiii <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 24 Mar 2014, 7:17 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2u9ub68[/img]
Nuevo capi :3 
Disfruteeen!

Capitulo 2. Segunda temporada 


Comimos juntas, ya que mi madre sabia de la visita y habia preparado mucha comida. Luego dijeron que tenian vacaciones y se quedarian en este pais el tiempo que mas pudieran. conversamos toda la tarde y todas las chicas, menos Rochu se fueron a sus casas. Rochu se quedaria conmigo, pues ya no tenia familiares aqui.


- Cuentame ¿algun amor?, digo, despues de Niall.-iso una mueca luego de pronunciar lo ultimo, como esperando que mostrara signos de que aun me afectaba. Y lo hacías O, SI QUE LO HACIA, pero de alguna manera sentía que debía mantenerme fuerte ante ella.
- Me reí, nerviosa. sabia que no le gustaria nada mi historia de "la chica rebelde e indisipinada" Me daria una reprimenda mucho mas grande que la que me hubiera dado el padre de Dani si hubiera quedado embarazada cuando el aun vivia conmigo.- Bueno, no exactamente, es una larga historia.
- Nena, la noche es larga y el mes aun mas. Yo creo que tenemos tiempo.

Le conte todo, desde que conoci a los chicos y los royos de lo que haciamos. Omitiendo lo que nunca supo, de que me cortaba y que estube a punto de morir por anorexia. Le dije que augusth ahora era mi mejor amigo e ntentariamos algo mas, del buen tipo que fue jack, y la importancia que tubo en mi vida, y como ahora estaba sintiendo algo mas por mi mejor amigo.
- _____! ¿Te das cuenta de que estubiste al borde de la muerte? ¿por que isiste esos actos tan descabellados?
- Me sentia sola, Rochu. -le replique, no tenia ni idea de cuanta rabia me causaba este tema- Nadie me apoyaba ahora. Niall era mi sustento antes de irme, con el sabia que todo estaria bien, que si caia, podria levantarme solo pensando en el. Tenia una razon para amar la vida, y pensar en que podia tener un lindo futuro, -me estaba ipoteticamente deainflando, sentia como mi energia disminuia- Cuando el me traiciono, todo mi mundo se vino abajo ¿que diablos querias que isisera? -extraño, pero sentí una pequeña ira invadir en el momento en que caso le grite lo ultimo.

Rochu guardo un silencio, la habia hecho sentir culpable, y ahora me reprochaba a mi misma por probocarlo. -Yo... no sabia por lo que estabas pasando. ¿Como es que superaste todo?su vos sonaba débil, como si se fuera a quebrar en cualquier momento,
- vacile un segundo antes de contestar, debia contenererme, o la haria sentir mal.-Jack... el siempre me apoyo. Nunca sabre por que, pero aunque teniamos una relacion de "Novios/amigos con derecho" y el podia andar con muchas chicas.Nunca dejo que yo siquiera fuera tocada por otro. Era muy dulce, me celaba como un verdadero novio. Me ayudo a volver a ponerme de pie. -ella se dejo llevar, oh no.
- Lo siento -Dijo Rochu empesando a llorar, quise interrumpirla para desirle que no importaba, pero ella insistio en hablar.- Solo me dedique a regañarte por tus acciones, sin darme cuenta de todo esto. Crei que el problema no era el mio, cuando te reusabas a hablarme, y me dije que algun dia querrias hablar y podrias contar conmigo, sintiendo una ira enorme. Me dedique a pensar que era un berrinche por romper con el... pero no me dedique a pensar en que en verdad, el significaba mas para ti que solo un amor.
De cierto modo te tenia envidia ¿sabes? No de la mala, era de esa que dices "como me gustaria ser como ella" Tu personalidad, pese a que te estoy diciendo esto, se que no seras capas de enojarte conmigo, nunca lo haces con nadie, eres una persona 0% rencorosa. y capas de darle a los demas la ayuda que necesitan, asi tu salgas perjudicada. No sabes la rabia que me da cuando pasan por tu lado, pensando en ti como cualquier otra "puta" o te pasan a llevar, cuando no an sido capas de detenerse a averiguar lo valiosa que eres. y ,cuando yo me pongo a pensar en como a sido tu vida, me cargo mil puteadas por saber que he podido evitar algunas, o ayudarte a superarlas. Ahora siento esto, se que pude quedarme, o al menos llamarte mas seguido, pero no lo ise -se seco las lagrimas tomando un respiro- No lo hice por que tenia una ira por dentro, de que no te hubieras dignado a despedirte de mi aquel dia, a suplicarme que veamos opciones de que me quede a tu lado, o simplemente abrasarme. Pero es que yo no sabia que esto era tu problema, que no fue tu ruptura con Niall lo que lo causo, iba mucho mas allá. -volvio a respirar y mirandome con la cara mas triste que habia visto en mi vida, me volvio a decir- Lo siento.



Solo pude mirarla y abarasarla. Sabia cuanto le jodia que le restara importancia a todo, y si le decia que daba igual, querria matarme. le dije que olvidaramos el pasado y que trataramos de reconstruir un nuevo presente/Futuro en donde solo siguieramos siendo las mejores amigas. que pasaramos pagina, de verdad la queria mucho.


- ¿Como estan las cosas con Zayn? -le pregunte, aunque me dolia acordarme de ellos.
- Sonrrio coqueta y nerviosamente.- Fue dificil al pricipio, le jodia la idea de que estuviera lejos de el, y de ti que serias su especie de espía. Estaba muy celoso, y mas por que la universidad seria diferente y estaría en otro país, me decía que el no sabia cuantos chicos se me estarían tirando encima durante su ausencia.-solto un carcajada- hasta que luego le regañe por lo mismo. Le restrege en la cara lo difícil que sería para mi, siendo que el es un artista famoso y miles de chicas le amaban. Le dije que confiaba en que el me estaba siendo fiel, por que le amaba, y que si el no lo hacia, llegaría todo hasta ahí ,  Entonces se dio cuenta de lo estúpido e infantil que estaba siendo y decidio intentar se menos celoso y confiar en mi.-suspiro- de verdad le amo, mas de lo que piedra imaginar.
- Se lo que es eso, de verdad amaba... amo a Niall.
- Lo siento.-me miro.- el si lo esta pasando mal... Zayn me lo a dicho. A bajado de peso ma... -o dios, que decia. La interrumpi,.
- Rochu, no... no quiero saber nada de el. si piensas que con decirme su deficiente estado de salud actual, podre ir en su busca, te informo que me hace mal.-le dije a punto de llorar, con nudos en la garganta.- me hace muy mal, por que se que la causante de eso soy yo- me seque las lágrimas.- no sabes como me jode que lo este pasando así y ya no ser nada para el e ir a ayudarle. Pero es que tambien me afecta a mi.
- Lo siento. -me miro apiadándose de mi.- lo siento encerio pequeña. Oh santo cielo, nuestro primer día juntas y Lo he hecho un mar de lágrimas.- me abraso- prometo -me miro a los ojos-  que desde hoy en adelante are lo que sea por mantenerte feliz, y que no caigan lágrimas por tus mejillas frente a mi. Lo prometo.


Nos dormimos, eran pasadas las 2 de la madrugada y estabamos cansadas, había sido un día cargado de muchas emociones.

El sonido del timbre me despertaba, 
Trate de despertar a Rochu, que tenia la mitad de su cuerpo sobre el mio, pero fue en vano, ni el fin del mundo podrá despertar a esta chica si dormía. Simplemente ise mi mayor esfuerzo por moverla y bajar corriendo, fregando mis ojos y abrí la puerta, para encontrar a augusth



- Santo cielo, Gus. -soltó una pequeña sonrrisa al verme y yo la espalda para dirijirme al baño. -pudiste averme llamado para saber que venías y arreglarme.
- El soloto una carcajada y añadio- ¿y perderme tu cara de recién levantada? No gracias.
- Eres un pesado, no alcase ni a peinarme con lo desesperado que tocabas el timbre.- le grite desde el baño.
- Lo siento si ise que te preocuparas.
- Ya da igual. ¿para que venias, -mire la hora- y a la 8 de la mañana?
- Te quería invitar a salir, pasar el día, ya sabes
- Yo, umm.-el grito de Rochu me ayudo a aclarar lo que queria decir.
- Enanaaa!, me despertaste, por Dios. dijo bajando la escalera -Son las 8... de la .... mañana -tartamudeo mirando a augusth- ¿Augusth, el camarógrafo? -le señalo media confusa
- El mismo -dijo mirándola, en su pequeño pijama.
- Gus, ¿te acuerdas de ella?, Rochu, digo Romina, mi mejor amiga.
- Claro que me acuerdo, la chica que estaba de novia con el chico este ¿Zayan?
- Rei- Zayn.
- El mismo, y aun es mi novio.-le dijo Rochu.
- Y ese es el porque no podre dar el si a su propuesta.
- Ah no! No me diga que arruino tu planes de salida Sabes que no quiero arruinar nada, pero no tengo donde mas ir.
- No, no te preocupes, lo entiendo, otro dia podemos.-Dijo el
- Haber, no. Se me ocurre que quizás podemos. No se, mi madre estará fuera con dani por todo en día. Que tal si vemos una película, pedimos comida y pasamos el día aquí. -Gus sonrrio malicioso, como si le acabara de decir que si podria dormir conmigo
- Bien, Bien. pero quiero elegir pelicula.
- Solo si no es de terror.-Le dije, sabiendo que lo primero que pediria seria ese genero.
- No seas aguafiestas ___, esas son las mejores.
- Pero me dan miedo .-le mostré mi mejor cara triste, aunque no estaba dispuesta a ceder.
- yo te cuidare en na noche.
- Bien, pero antes desayunemos.
- Te hace falta.


----------------------------------------------------------------

Lamento la demora, puto colegio y sus santos trabajos :c
solo les digo que no eh escrito el siguiente y que apenas lo tenga lo subo denuevo :3
seria tan genial pasar los pensamientos de mi cabeza al pc *-* la habria terminado hace mucho :S
pero ya que...
Hakuna matata y ojala este super bien su año :D
adioos
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Vie 28 Mar 2014, 5:22 pm

¡Holaaaaaaaaa! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2686721104  Ya extrañaba tus capítulos y ¡a ti! Perdón por no comentar antes, creo que la escuela esta un poco difícil para todas así que no te preocupes, ¡te esperamos pacientes!


Tienes que seguirla  :P  ¡ah! ¡se pone cada vez más interesante! ¡Me gusta me gusta mucho!  baba 
Vi el nuevo capítulo y estaba como de Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 961472736  jajajaja ¡Gracias!


*Esperando pacientemente Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1313521601  jejeje
¡¡Adiós!!
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por BelenLP1D Dom 30 Mar 2014, 12:58 pm

NUEVA Y SERSI LECTORAAAAAA :bossassbitch: 

Y SOBRE TODO FIEEEEL
WEEEEE
Me vía a prensentá con suag :shimi: 
Soy Belén y vivo en SPAIN, bictheeees
SEVILLA TIENÉ UN COLÓ ESPEZIÁ  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 918334782 
OLEEEEEEÉ  :eaea: 
No soy de Sevilla, pero es muy bonita, leñeeeee Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3373640616  
Buenooo, voy al grano
JAJAJA GRANO Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2632422674 
Se me ha olvidao tomarme la pastilla
Tú, ahora mismo: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2787663562 
JAJAJAJAJAJA, es bromiiii
EMPEZEMOS
TU NOVE ES LA MÁS PERFECTA, ME ENCANTA ASDFGHJKL Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1440745896  :aysi:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1244184562  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2785603980 
Me leí en menos de un día la primera temporada  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543  
Me engancho
Es peó que la droga Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2914770506 
ÑIJAI ÑIJAI
SIGUELAAAAA
SERSIMENTEEEEE
OP OP OP OPPA CAMNA STAI :timon:  :ana:  :coco: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 158352849  :vicplz:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1440745896  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 88550944  
NO ME DROGO :teespio: 
BESOOOOOOS

TÚ, DESPUÉS DE LEER MI MENSAJE: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1731003537 
YO: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3229597093 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 01 Abr 2014, 3:41 pm

andrea liz (ane) escribió:¡Holaaaaaaaaa! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2686721104  Ya extrañaba tus capítulos y ¡a ti! Perdón por no comentar antes, creo que la escuela esta un poco difícil para todas así que no te preocupes, ¡te esperamos pacientes!


Tienes que seguirla  :P  ¡ah! ¡se pone cada vez más interesante! ¡Me gusta me gusta mucho!  baba 
Vi el nuevo capítulo y estaba como de Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 961472736  jajajaja ¡Gracias!


*Esperando pacientemente Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1313521601  jejeje
¡¡Adiós!!



Holaaa! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3275125450 
Yo misma extrañaba no subir ni un misero capitulo :S Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1187795894 
Las extrañaba a todas, por que donde me demoro tanto en subir los capis, luego deja de llegarles mensajes por que no visitan el foro y asii...
La cosa es que después, por mucho que amen la novela, se les olvida revisa el foro. (Como a mi, que amo siertas novelas y no las eh leido por que olvide el nombre de estas :C BUENO mi caso es peor por que aveses siendo que me llegan los mensajes, digo "en un rato mas lo leo" y ese rato es MIERDA! UN MES Y AUN NO LO LEO pero bue)  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1098156028  :manlycrypls: 


Claseeeeees!  :'( Por si no le eh mencionado antes, soy un estupidayamantementeloca por los libros. AMO LEER y con esto del colegio, llevo ni la mitad de un que empese hace tiempo :'( y es lo mas tragico que podria pasarme.  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1700239099   Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543   Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1421880775 
tambien escribo un "intento de libro" mio que nisiquiera llego a lo que tengo pensado, y esta esta que o dios como me gustaria seguirla pronto :'(


Pero ya subire, acabe casi todas las pruebas y me pongo entre manos seguirla pronto.


GRAAAAAACIAAAAS POR ESTAR AQUI DANDOTE TIEMPO DE LEER MIS PENDEJADAAAS Y LUEGO COMENTARLAS. ERES UNA LECTORA MUY GENIAL :S
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1676952631  :lilo: 



Adiiooos!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 01 Abr 2014, 3:50 pm

BelenLP1D escribió:
NUEVA Y SERSI LECTORAAAAAA :bossassbitch: 

Y SOBRE TODO FIEEEEL
WEEEEE
Me vía a prensentá con suag :shimi: 
Soy Belén y vivo en SPAIN, bictheeees
SEVILLA TIENÉ UN COLÓ ESPEZIÁ  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 918334782 
OLEEEEEEÉ  :eaea: 
No soy de Sevilla, pero es muy bonita, leñeeeee Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3373640616  
Buenooo, voy al grano
JAJAJA GRANO Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2632422674 
Se me ha olvidao tomarme la pastilla
Tú, ahora mismo: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2787663562 
JAJAJAJAJAJA, es bromiiii
EMPEZEMOS
TU NOVE ES LA MÁS PERFECTA, ME ENCANTA ASDFGHJKL Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1440745896  :aysi:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1244184562  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2785603980 
Me leí en menos de un día la primera temporada  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543  
Me engancho
Es peó que la droga Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2914770506 
ÑIJAI ÑIJAI
SIGUELAAAAA
SERSIMENTEEEEE
OP OP OP OPPA CAMNA STAI :timon:  :ana:  :coco: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 158352849  :vicplz:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1440745896  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 88550944  
NO ME DROGO :teespio: 
BESOOOOOOS

TÚ, DESPUÉS DE LEER MI MENSAJE: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 1731003537 
YO: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3229597093 



Holaaaa!
  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2018004571  
Bienvenida a este foro un tanto maniatico :D
Tengo que ser sincera, no entendi un carajo de lo que pusiste al principio, algo de sevilla y  :wtfpls: 
eso, pero ñee...
 :vicplz: 
(el burlador de sevilla! fue lo que vino a mi mente :C)
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3797107778 
¡Hola hola, hola, cuidadado con la Ola, baby!
 :chkt: 
A todos se nos olvida la pastilla de pronto :S pero seguimos viviendo (un tanto energeticos) pero vivos!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 2601966501 
kjsdhkjsdhjfkhkjshjkhd que te digo?
Gracias por darme de tu valioso tiempo y dignarte a leer mis pendejadas un rato :S 
y mas por comentaaar
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3514117543 
Gracias graciaaas! :')
Droga Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3521255926  Alguien dijo froga  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 3590139688 
No, no ok. :( kjxshdfjkbhfdjkhfd hay cosas que hacen eso :c
La sigo apenas pueda !!!!


Adiosss!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 23 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.