O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 01 Abr 2014, 6:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!!
*---------------*
Acá yo, la peor lectora en la historia de las lectoras
Pero ¿sabes?...
ME SACARON EL BANEOOOOOOO
 :yoli:  :yoli:  :yoli: 
Okya .-.
Ameeeeeee los caps, gracias por seguirla
SIGUELAAA, o me tirare de la cama;
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2490737884  ah
De verdad lamento mucho no haber estado
Pero JAMAAAAAAAAAAAS me volveré a ir así
Espero que no me baneen mas .-.
Buenu, ya dejo de aburrirte
SIGUELA PRONTOOOO
*-----------*
Besos
 :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 01 Abr 2014, 6:32 pm

Pase de pagina, ah..ya me voy  :vibracionmodeo 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 11 Abr 2014, 3:05 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA!!!
*---------------*
Acá yo, la peor lectora en la historia de las lectoras
Pero ¿sabes?...
ME SACARON EL BANEOOOOOOO
 :yoli:  :yoli:  :yoli: 
Okya .-.
Ameeeeeee los caps, gracias por seguirla
SIGUELAAA, o me tirare de la cama;
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2490737884  ah
De verdad lamento mucho no haber estado
Pero JAMAAAAAAAAAAAS me volveré a ir así
Espero que no me baneen mas .-.
Buenu, ya dejo de aburrirte
SIGUELA PRONTOOOO
*-----------*
Besos
 :ana: 

Rouseeee!
Te extrañaba la verdad, que te puedo decir :c 
Extraño a muchas de las lectoras que estaban al principio y dijeron "Hasta el final" eme aqui con tres lectoras pendientes :C
Yaaaa laaaa sigoooooo
Adiooooooos!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 11 Abr 2014, 3:20 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 29208yx[/img]

Lamento un monton que sea taaan corto :C

Capitulo Tres. Segunda temporada

Un día completo para estar con mi mejores amigos.
Veíamos la emocionante película que había elegido rochu, mientras moría por hacer otros cosa. En varias oportunidades había tenido que agarrar fuertemente a gus, hasta que finalmente me mantuvo aferrada a sus vasos mientras escondía mi cara en su pecho. 
Tan fascinada están con esa masacre,  que me pensaba, siquiera, si se había dado cuenta de que reunimos a punto de besarnos.
El me miraba, tan especialmente después que hubiera levantado la cabeza, sus grandes ojos índigos, que se veían negros bajo el reflejo de la pantalla se sentían cálidos, cuidadores, como si pudiera dar su vida por mi.
Pero todo quedo en un “casi". Habían vuelto, aquellos ojos celeste cielo que me hacían remover. Y creía, podía verlos claramente, como si hubiéramos dejado aquel salón oscuro, para transportarnos a algún lugar lleno de luz, donde estábamos tranquilos. Podía ver aquellos ojos que irradiaban confianza, que me decían que me amaban a cada segundo, con los cuales sabia que si estaba, todo estaría bien. Aquellos ojos que me habían mentido, traicionado y dañado, pero que aun amaba.
El día terminaba, mi madre había llegado y gus había vuelto a su casa. Con dicho seguíamos hablado de temas y pasando lo que serian la mejores vacaciones a su lado.

- iré a tomar un baño, ¿si?
- Claro. ¿Puedo entrar al pc?
- Lo tuyo es mio, y lo mio es tuyo.- la mire como si fuera lo mas obvio.- además, ¿desde cuando pides permiso siquiera para prenderlo? -señale el aparato- cuando antes venias sin avisar, entrabas a mi cuarto, usabas mi ropa y salias de nuevo como salón de belleza.-ella río.-
- lose, pero es que ahora, después de dos años, es todo tan distinto. Es como si te hubiera vuelto a conocer. Tengo la misma confianza, te amo igual o mas que antes, pero no lo se, siento que seria invadir te.
- no me invades, estoy encanta tu presciencia. -la Voí, tan derrotada. Sentía su pesar y culpa por lo que había sucedido durante estos dos año. Recordaba todo, y me causaba pena que tuviera que sufrir por mi, y yo recordaba como era todo antes de aquel concierto. Y sentía que me caían lágrimas, las seque rápidamente antes de que se diera cuenta.- bien, voy a bañarme.

Me duche, pensando en lo que habíamos hablado con Rochu, Me daba cuenta de lo que ella quería decir. Todo aquel cambio al que se refería, de que estábamos mas alejadas, y que parecía que estuviéramos conociéndonos nuevamente, era cierto. Me sentía extraña, como si me acabaran de presentar una nueva hermana, sabes que puedes confiar en ella, pero es como una intrusa en tu casa, a la que hay que enseñarle donde están las cosas, como se usan y pedir permiso para tomarlas. 
Jamas había pensad siquiera que ella me pediría algo tan simple como la computadora, cuando antes ella venia y sacaba la comida como si fuera su casa, así fuera lo ultimo que quedara. Si lo pensaba bien, si llegara a visitar su nuevo apartamento en París, no pisaría ni el baño sin pedírselo antes, me sentiría como inmigrante.

La corriente de aire soplaba con fuerza en mi cuerpo húmedo cuando salí a colgar mi toalla del cabello. La luna, fuerte y brillante iluminada mi rostro y me causaba tranquilidad y deseo de quedarme observandola por horas. Pero estábamos entrando en otoño y, con la fragilidad de mi salud, resfriaria antes de siquiera pensarlo.
Rochu leía consentradamente, mirando muy cerca de la pantalla a través de sus finas lentes de lectura. Parecía tensa.
- ¿Que es ese artículo tan interesante que lees tan tensa mente?
- ______ -me dijo asustada, tomándose el pecho con una mano y cerrando fuertemente a computadora con la otra. - Na... Nada, no es nada. -se quito las gafas y penetro sus fuertes ojos verdes llenos de tristeza en mi.
- No puede ser nada si lo dices de esa forma,  y te tomas la molestia de cerrar la pantalla tan furiosamente. -la frunsi el seño, preocupada.- Quizás no l sepas, o pienses que por la distancia y este distanciamiento ya no puedes decirme todo. Pero debes saber que aun me importa.
- Lo se, no es eso. -estaba nerviosa, tensa y preocupada. Aun no sabia si era por ella o por mi.



---------------------------------------------------------------------------


Tengo la idea de lo que pasara en el futuro, pero no mas ideas antes de eso y por eso no la he seguido, enserio.
Ademas estoy asciendo un "libro" si se le puede llamar así, y de verdad me encanta seguirla y me desvió de escribir esto.
Disculpen, les subo este poco para poder en forma sigan leyendo, pero :c
Espesare a buscar ideas.
Adiós y gracias.
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Miér 30 Abr 2014, 8:29 pm

¡HOLAAAA! PORFAVOR SIGUELAAA ME DEJASTE EN SUSPENSO!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 167695056  Y OK YO ENTIENDO A VECES ES FRUSTRANTE :oops: , BUENO EN LO PERSONAL TE LO DIGO PORQUE YO ABANDONÉ MI NOVELA 2 AÑOS Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1187795894 y me siento muy mal, pero por suerte ya la acabé y ¿Sabes algo?... ¡¡¡TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEÍDO!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 961472736  ES TAAAAN TIERNAA :3 ¡¡¡ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA MUCHOOOO!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO NO LA DEJES!!! Prometo esperar paciente  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2686721104 


¡¡Adios!!


PD: Siento no comentar antes  :oops:  
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 06 Mayo 2014, 7:23 pm

¡¡¡¡PORFAVOR!!! ¿SI? SOY TU FIEL LECTORA  creepygusta 
Entiendo si no puedes pero no la abandones Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 4242539333  REGRESAAA Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3498867727  jajaja lo siento pero por favor Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3797107778 
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 18 Mayo 2014, 2:55 pm

andrea liz (ane) escribió:¡¡¡¡PORFAVOR!!! ¿SI? SOY TU FIEL LECTORA  creepygusta 
Entiendo si no puedes pero no la abandones Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 4242539333  REGRESAAA Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3498867727  jajaja lo siento pero por favor Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3797107778 
 Holaaa! 
Bueno si subire capitulo luego, si es que tengo un buen poco no tardare mucho.
De verdad lamento que no comente, es que de pronto solo em comentas tu y es como ¿donde están las 20 chicas que comentaban antes? D veras es triste y necesito lectoras :c

Ya la sigo, gracias por comemtar!!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 18 Mayo 2014, 4:25 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 8vypef[/img]


Laaaargo!
Amen el "corta venas capitulo"
Comenten :c

Capitulo Cuatro. Segunda temporada

La silla giratoria crujió ante su movimiento nervioso por acomodarse en la silla. estaba mas que procupada.

- No creo que vallas a contarme, y como tu mejor amiga tengo derecho de saber. -Camine decidida hacia ella, mientras ella solo me miraba paralizada. Tome el pequeño aparato, caliente y liviano para abrirlo.

 Su mano helada toco mi brazo, sus ojos verdes daban advertencia.

- Pequeña, no lo hagas, no te hará bien.

Lo Abrí.

Hermosas caras, yo las reconocía. O al menos cinco de ellas. 

Eran los chicos.  Estaban divididos, dos a cada lado de una puerta grande y verde, abierta. Liam y Harry se miraban el uno al otro, mostrando una cara de sorpresa inigualable, como si hubieran descubierto la razón de por que el cielo es azul, mientras Louis y Zayn apuntaban el fondo de la habitación, con la misma cara. De fondo estaba el integrante faltante, vestido de unos hermosos pantalones apretados negros, una polera verde y una camiza a cuadros blanca con negro, agarrando la cintura de una hermosa, flaca y alta rubia platinada. vestida de un vestido azul, corto y muy, muy escotado. 

"puta" -pense. 

Se estaban besando.

Observe la foto solo unos instantes, lo suficiente como para que se me quedara grabada aquella imagen como una captura de pantalla. Luego lo solté y lo volví a dejar en aquel grande, pero obstruido escritorio. Rochu mantenía sus esmeraldas fijas en mi, expectante, esperando que saliera gritando y llorando o simplemente que me desmayase en frente de ella, lista para salir tras de mi o agarrarme en pleno descenso. Pero solo me sentía en shock. Piezas que habían estado flotando a mi alrededor encajaban a la perfección, todo, todo aquello que me mantenía noches enteras preguntándome el por que, volvía a su lugar. No le daría la molestia de que me viese en el principio de  un estado en el que estaría entrando de estar sola. Por que aunque sonase extraño, con ella al lado, sentía que no podía llorar.

- ¿te sientes bien?
Asentí .-Estoy perfecta.
- ¿No te afecta? 
- Pasado pisado ¿no?


La cama se sentía cómoda cuando me tire en ella, como si me estuviera diciendo que me abrazaría fuerte mientras lloraba. 
Tenia tantas pena y ganas de llorar, tanta impotencia, tantas preguntas que no podía responderme, tantas cosas a las que quería golpear. Pero era tan cobarde que no podía ser capas de imaginar verme asiendo alguna.

Acaricio mi espalda y cabello hasta que se durmió. Mientras mantenía mi cara apegada como lapa a mi almohada. 
El sueño parecía que no quería hacer acto de presciencia en mi esta noche, sin embargo la memoria se negaba a olvidar aquella foto tan torturadora. Pensaba que tendria que haberle obedecido cuando Romina me odvirtio que no abriera aquel aparato, pero, simplemente y como buena que soy para desobedecer advertencias, le abri.

 Aqui estaba ahora, apretando mis sienes con mis dedos y repitiendome a mi misma que dejara ir el recuerdo para dormir y ser feliz. Por que el lo era, le tomo un tiempo - Aunque quizá podría haberlo mantenido en secreto por algun tiempo, como lo mio- pero ahora esta tan feliz con aquella modelo de pasarela "Victoria secret" que parecía que lo nuestro no había sido mas que un intento fallido de amor de verano .-Aunque en nuestro caso, "amor de gira."-

Maldito el dia en que me dije que el de verdad me amaba. ¡Santo cielo! era solo una fan mas, una maldita fan 5 años menor que el y que se ilusiono con haberlo visto. No habia comparación entre esa "90 - 60 - 90" y yo. Podia pegarme 100 patadas en el trasero como para darle la vuelta al mundo 2 veces si quería. 

La brisa era fría y fuerte, el balcón se mantenía rígido ante el intento de ser derribado,  la luna se mostraba reacia a dejar de brillar, cuando lo que yo sólo quería, era un espacio completamente negro. Alejado y silencioso, donde nadie me escuchase gritar y Llorar a cantaros, maldiciendo toda mi maldita vida. recordando toda la mierda que habia tenido que sufrir, solo para partirme en pedasos mas pequeños y desaparecer. 


Ya no necesitaba a mi mejor amigo, en estos momentos, el recuerdo de su forma de apoyarme me daba cabezazos para recordarme que necesitaba a "Sensuales ojos celestes", aunque fuera el causante de mi pena y me partiera el recordar que fui yo quien lo alejo.

Lo necesitaba a el, necesitaba a Niall

¿por que no volví por el? ¿por que no trate de detenerle aquel día de su vuelo hace 2 años? ¡Por que no seguimos a la distancia? Eran tantas preguntas, de las cuales no encontraba respuesta, o si la tenia, me cuestionaba lo que había hecho.

- Cierra la ventana, enana.-Ella se acerco a mi, tocando mi mejilla extremadamente helada, con su cálida mano. -y metete dentro, resfriaras. 

Espero por una respuesta que nunca llego, quería mantener mi fria posicion en el balcon, y congelar mi pema junto conmigo. Se sentia bien. 
 
- ¿por que finges que  no te duele, cuando estas sufriendo demasiado? -Repitio. pero esta vez si queria hablar, aunque fuera como si me lo preguntara a mi misma.
- ¿por que amaba a Niall? ¿por que lo deje ir? ¿por que no me detuvo el? ¿por que me engaño? -le dije soltando parte de mi ira guardada.- ¡demasiadas preguntas y no les tengo respuesta! -Grite exasperada. 
- Eso es algo normal.
- ¿algo normal? -La mire, con mis ojos cafés a punto de explotar lagrimas.- ¿puede ser normal tener una relación con un súper ídolo juvenil 5 años mayor que tu? ¿que elija a una simple fan, teniendo tantas modelos delgadas, hermosas y refinadas?
- Pero si tu eres eres hermosa.-protesto mirándome seriamente, mientras se acurrucaba del viento entre sus brazos- Y aunque quieras reprocharme, y decirme que no estoy de tu lado, yo creo que el si te amaba, y mucho,  quizás no vimos el lado desde el punto de vista en el que se mantenía parado, o quizás tenia alguna razón para hacer ese acto tan doloroso. Por que aunque quieras o no, el si sufrió, yo le vi sufrir.  pero no me vengas con que no te amaba por no se una super modelo americana.


Solo la mire, con la pena a flor de piel. Estaba muy seria.

- Se que no querrás responderme por que te seguiré la pelea. Como también se que quieres gritarme a la cara lo que piensas de lo que paso. Pero no soy yo la persona, ni tampoco es el tiempo. Por que no se como ayudarte. -Se abraso mas fuerte mientras un pequeño mechon se escapaba de detrás de su oreja.- Solo entremos ¿si? y trata de olvidarlo. 

Contradecirla seria formar la tercera guerra mundial en medio de ese helado viento. sentía que mis mejillas se adormecían, y mis manos comenzaban a tiritar. Le asentí y me puse de pie en silencio. la mire, por unos largos segundos.

Pase por su lado, sintiéndome diminuta ante casi su metro ochenta de estatura. mientras secaba las ultimas lagrimas de la noche, con la manga de mi poleron. Me cobije entre mis tapas, sintiendo el sonido de el ventanal al cerrarse, sus pasos lentos hacia la cama, y su tibio cuerpo posarse a mi lado. Espalda abajo, suspiro pesadamente, y se mantuvo sin movimiento por largos minutos.

- Asume lo que decidiste, olvídate de el amiga.

y fue lo mas serio que le había escuchado decir desde que la conocía, me hablaba fuerte y claro por una vez en su vida. estaba asumiendo de que no era una niña pequeña y que debía hacerme cargo de mis decisiones, afrontarlas y superar todo esto. 

Nuestra historia había acabado el día en que el se marchaba, y yo decidí no ir en su busca ni despedirme. Todo tipo de lazo amoroso quedo atrás. fui una simple fan que salio con un famoso, se fue y quede en el olvido, eso lo notaba. Y el estaba en todo su derecho de hacerlo, era soltero, lo había despechado sin mas. eramos dos personas completamente libres, independientes y desconocidas.

Simplemente era una mierda.

Todo era una mierda. 

Casi dos semanas con aquella pequeña gigante en mi casa. Desde pasar el día comiendo cabritas, y dejando que que nuestros sentimientos por aquellas fantásticas escenas de ficción nos internaran en su mundo, hasta ir un día entero de compras por la cuidad. Eran nuestros pasatiempos para el abrumador aburrimiento del verano y su intenso calor.

Mi madre nos consentía durante las noches junto con Dani. Comidas ricas, regalos especiales y así. Estaba mu feliz de que Rochu estuviera con nosotras, y feliz por mi. Me lo había dicho, se sentía muy bien verme sonreír de aquella manera, que estuviera pasando mas tiempo en otro lugar que no fuera mi hueco en la habitación, donde leía y escuchaba música pensando en mi desgracia. decía que parecía tener un aire diferente, y que hubiese olvidado todo aquello.

Con las chicas estábamos disfrutando al máximos nuestras vacaciones, pronto comenzaría mi carrera de traducciones en mi universidad y quería aprovechar al máximo el tiempo que tuviese con ellas. Salidas al mall, parques de diversiones, fiestas nocturnas, o días enteros para hacer nada. se sentía volver a cuando eramos jóvenes, antes de que apareciera el en mi vida. 

Pero a un día de saber la "agradable noticia" no podía superarlo. 

Imaginaba que todos hablarian de la noticia, asi que no habia vuelto a tocar el pequeño aparato desde que lo habia cerrado la noche anterior. 

Rochu tenia unas amigas aquí en el pais, de las que le quedan despues de que se cambio. Decidio que seria buena idea visitarles mientras estaba y por primera vez desde que llego, estaba sola en mi casa. 


...


La puerta sonaba un tanto desesperaba, como si de pronto pensaran que se estaba incendiando la casa. Pero mi olfato no me engañaba, estaba todo tan tranquilo como caluroso, y valla que hacia calor. 

A regañadientes me levantaba de mi comodo sillon hogareño y frotaba mis ojos a abrir la puerta. me miraba con alivio cuando vio que de verdad no pasaba nada. su pelo desordenaba me gritaba que habia estado frotandoselo desesperadamente, y su suspiro... por un segundo me recordaba a el, a el y a las facciones de su cara cuando descubría que no me habia vuelto a cortar. 

Dios estaba volviendo a torturarme mentalmente.

¡Por que simplemente no podía olvidarle? hacer mi vida nuevamente como la estaba haciendo el -por que valla que estaba haciendo bien su vida de nuevo- Entendía. Fui yo la estúpida perra que le dejo marcharse -aunque no podia negar que se fuera, bastante problemas tenia con que fuéramos "novios"-  pero al menos podría averme despedido de el, y haber tratado de mantener nuestra relación a distancia, como la que mantenían Zayn y Romina. 

Estaba haciéndose publica. 

Recordaba lo emocionada que estaba después de ver una de las típicas paginas de rumores con una foto de ellos abrasados y un  titulo que decía en letras grandes y negrita "¿Una pareja para el chico One Direction?" Rochu se la mando a Zayn y este después de verla se habían puesto de acuerdo, en unos días mas subirían una foto mas reciente de ellos besándose. Me imaginaba a mi en esa situación y me entraban ganas de llorar. Había perdido lo que mas amaba por orgullo, un maldito sentimiento que te hacia ver fuerte en un memento, pero que luego te dejaba grabada en la frente la palabra "imbécil" y no, no estaba hay para consolarte.

- Dios, pensé que te habías desmayado o algo alli dentro. -Su voz descoloco mis tristes pensamientos, volviendome a la no mejor realidad de todas. ç

La soledad de mi vida.

- Lo siento, dormía. -Me escuse torpemente, aun con una nota de sueño en mis cuerdas vocales. 
- Así veo. -Su voz tierna me daban ganas de llorar y contarle mis malditos pensamientos, y como aun después de 2 años lloraba por Niall. 

----------------------------------------------

Es laaaargo ¡No? Recompensa por demorarme tanto en subir :c Lean lean lean y comenten, mi historia se siente "Forever alone" xD 

Quiero lectoras que me digan que les parece :c

Gracias si leees y comentas. 

No a las lectoras fantasmas.


Elepota.


Última edición por EellenRomina el Dom 17 Ago 2014, 6:48 pm, editado 2 veces
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Vie 23 Mayo 2014, 4:36 pm

HOLA ELE!!!!!!!!!!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1606340316 
HAAA QUE BONETO CAPITULO!!! FUERA DE LO CORTA VENAS ELLA SE ESTA DANDO CUENTA DE TODO LO QUE NUNCA DEJO DE SENTIR AAA QUE REGRESEN QUE REGRESEN!!! :wut:  JAJAJA


DISCULPA NO COMENTAR ANTES, TUVE QUE ESTUDIA PARA CERCA DE 10 EXÁMENES EN POCAS SEMANAS Y UNO SUPER IMPORTANTE PARA BIOLOGIA :imdead:  PERO YA ESTOY DE VUELTA Y LIBRE DE PARCIALES POR EL MOMENTO!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3098243176  ASÍ QUE APROVECHO PARA LEER!! :ilusion: 


ME GUSTA ME GUSTAAAA :banana:  :banana:  :banana: 




ESPERO QUE PRONTO VUELVA NIALL DE NUEVO  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3613945505 !!!




SI NO TE PREOCUPES, SERE TU FIEL LECTORA, Y UNA PREGUNTOTA...


TE GUSTARÍA QUE MENCIONARA TU NOVELA EN TWITTER PARA QUE TENGAS MÁS LECTORAS??
 SOLO PREGUNTO  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1608199403  JEJEJEJE


PERO AL FIN ESTOY MUY FELIZ POR QUE HOY NIALL CUMPLIÓ SU GRAN META DE TOCAR EN EL CROKE PARK WAAA
Y ME FUE GENIAL EN MIS EXÁMENES Y SOBRE TODO EN EL DE BIOLOGIA!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 961472736  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1461598887  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1661743686  JAJAJAJA OK DE NUEVO SIGUELA ME GUSTA LO INTERESANTE QUE SE PONE CADA VEZ MÁS


JAMÁS TE ABANDONARÉ :solteria:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2018004571 


ADIOSSS CUIDATE ELE Y SIGUE ESCRIBIENDO QUE ERES LA MEJOR :sersi:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 82537658
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Sáb 31 Mayo 2014, 5:04 pm

ELLEN?? 
REGRESA SI?? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2333868493  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 343344823  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 481143288  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1421880775 
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Sáb 07 Jun 2014, 12:46 pm

COME BACK!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 343344823  :misery:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1926951358  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1187795894  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1407456114  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1421880775 QUIZA NO TIENES TIEMPO, NO IMPORTA YO ENTIENDO PERO REGRESA PRONTO SI?? 
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:54 pm

Joder!!!!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762 
primero...
:jiji: 
por favor, perdoname por haber desaparecido asi de repente.
si...  lo se, soy una lectora de Sh**, lo lamento....
Pero... sabes qué...
MUJER CASI ME MATAS.....
como me puedes hacer sufrir tanto?
yo quiero que mi sexi irlandes  vuelva con rayita....
plsssssss.............
siguela y perdoname...
sigue pronto...

bye 
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1676952631 

p/d: pls, pls, pls.... haz que NIALL LATIGABLE HORAN vuelva con RAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2787663562 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 10 Jul 2014, 7:11 pm

andrea liz (ane) escribió:HOLA ELE!!!!!!!!!!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1606340316 
HAAA QUE BONETO CAPITULO!!! FUERA DE LO CORTA VENAS ELLA SE ESTA DANDO CUENTA DE TODO LO QUE NUNCA DEJO DE SENTIR AAA QUE REGRESEN QUE REGRESEN!!! :wut:  JAJAJA


DISCULPA NO COMENTAR ANTES, TUVE QUE ESTUDIA PARA CERCA DE 10 EXÁMENES EN POCAS SEMANAS Y UNO SUPER IMPORTANTE PARA BIOLOGIA :imdead:  PERO YA ESTOY DE VUELTA Y LIBRE DE PARCIALES POR EL MOMENTO!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3098243176  ASÍ QUE APROVECHO PARA LEER!! :ilusion: 


ME GUSTA ME GUSTAAAA :banana:  :banana:  :banana: 




ESPERO QUE PRONTO VUELVA NIALL DE NUEVO  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3613945505 !!!




SI NO TE PREOCUPES, SERE TU FIEL LECTORA, Y UNA PREGUNTOTA...


TE GUSTARÍA QUE MENCIONARA TU NOVELA EN TWITTER PARA QUE TENGAS MÁS LECTORAS??
 SOLO PREGUNTO  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1608199403  JEJEJEJE


PERO AL FIN ESTOY MUY FELIZ POR QUE HOY NIALL CUMPLIÓ SU GRAN META DE TOCAR EN EL CROKE PARK WAAA
Y ME FUE GENIAL EN MIS EXÁMENES Y SOBRE TODO EN EL DE BIOLOGIA!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 961472736  



Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1461598887  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1661743686  JAJAJAJA OK DE NUEVO SIGUELA ME GUSTA LO INTERESANTE QUE SE PONE CADA VEZ MÁS



JAMÁS TE ABANDONARÉ :solteria:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2018004571 


ADIOSSS CUIDATE ELE Y SIGUE ESCRIBIENDO QUE ERES LA MEJOR :sersi:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 82537658
Andreeeeaaaaaaaaa 
lamento que me demore, encerio!!!!!!!!!!111
desapareci, pero sigo escribiendo.
vere cuanto tengo y si me alcansa, subo enseguida :SS
LOOO LAAAAMENTOOOOO!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 10 Jul 2014, 7:12 pm

andrea liz (ane) escribió:COME BACK!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 343344823  :misery:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1926951358  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1187795894  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1407456114  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1421880775 QUIZA NO TIENES TIEMPO, NO IMPORTA YO ENTIENDO PERO REGRESA PRONTO SI?? 

Si tenia tiemppooooo lo lamento es que bueno, cuando suba capitulo explicare que me paso :C
Ya vuelvooooooooooooooooooooooooooooooooo
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 10 Jul 2014, 7:14 pm

Ella Horan! escribió:Joder!!!!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 3514117543  
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1327349762 
primero...
:jiji: 
por favor, perdoname por haber desaparecido asi de repente.
si...  lo se, soy una lectora de Sh**, lo lamento....
Pero... sabes qué...
MUJER CASI ME MATAS.....
como me puedes hacer sufrir tanto?
yo quiero que mi sexi irlandes  vuelva con rayita....
plsssssss.............
siguela y perdoname...
sigue pronto...

bye 
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 1676952631 

p/d: pls, pls, pls.... haz que NIALL LATIGABLE HORAN vuelva con RAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 2787663562 




Lo lamentoooooo
es que yo... tenia problemas :C
Ya subo cap, lo prometo :c
Gacias por comentar, tambien te disculpo :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 24 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.