O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:00 am

EellenRomina escribió:
Ella Horan! escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE REGRESADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :BAM: 

y muy avergonzada por haber abandonado mi novela favorita!!!!
lo siento mucho, no sabes cuando lo lamento. Por favor, perdóname si!!!
 :chkt: 
No sabes cuanto amo tu nove!!! es tan sandkhashdaskhdhshda...  
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 2018004571  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1440745896  :eaea:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3275125450 
En estos largos meses que pase sin poder entrar al foto, no pude dejar de pensar en la nove... es que la amo tanto, y amo como escribes, y... TODO!!!!!!

Ok, no es que quiera poner excusas, ni nada de eso, pero el Puto Internet, y la extrema flojera tuvieron la culpa de que no haya podido seguir leyendo, pero, pese a ello, espero que no me hallas olvidado y que puedas perdonarme!!!

Sigue asi cariño, amo como escribes y no puedo creer que ya sea el penúltimo capitulo de la primera temporada... ohh... no puedo esperar por leer mas... y mas, y aun más!!!!!
No sabes lo ansiosa que estoy y lo feliz porque se que la seguiras!! YAY!!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 918334782  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 918334782  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 918334782  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 918334782 

BUENOOOOO... espero ser perdonada por mi escritora favorita y espero que la siguas!!!!!!!

I  :(L): U



Volviiiiistteeeeeeeeeeeeeeeee

 :lloro:  :wut:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1187795894   Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 2018004571  :vicplz:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3145614072  :deby: 
Olvidarme de ti? No me olvido de mis lectoras :3 Hace tanto tiempo no comentabas. No sabes como te extrañe 
Estas perdonada, por estar de vuelta :D Me alaga eso de escritora faorita :) Gracias, de verdad m esfuerzo por mejorar cada dia ;) y en fin, luego subo cap :D

Ohhh... gracias por no olvidarme!!!!! siii!!

 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 350222609 
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 
estaba tan preocupada... creí que no me perdonarias!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 477734387 
pero sii!! estoy perdonada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no sabes cuanto te extrañe  y como extrañe tu  dhasdhjhdhaskldjlasjdsjajl nove........
no sabes cuanto la amoooooo...
Y bueno, con respecto a todos los capitulos que no pude comentar...
te dire que.... estuvieron FABULOSOS.....  no puedo creerlo!!!! Niall y rayita (osea yop) son novios, 1313... y más... oh dios!!  
Y no sabes cuanto quiero asesinar a la plastica y falsa novia de Niall..... la destesto...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1098141585 
Ok! me despito con un gran... TE QUIEROOOOO!!
y super ansiosa te dire que... NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS!!!
  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 2785603980  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 2785603980  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 2785603980 
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ahhh.... y siguela pronto he...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4229596405  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4229596405  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4229596405  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4229596405 

Besos!!  ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 03 Ene 2014, 3:44 pm

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1cao  


Ahh!!! Llegamos al final de esta historia :'(
Este es el ultimo capitulo, disfrutenlo :')



Recapitulemos:
- Bien, Yo voy a tu apartamento a eso de las 3, ¿bien? -pregunte al borde del llanto.
- Esta bien... y Princesa, no llores. Es solo una pelicula.
- Claro
- Adios hermosa -colge. Y rompi en llanto otra vez
 
 Capitulo 33 - Final

Al otro dia rendi mi examen como una persona normal, mas bien parecia un cadaver andante. Rochu estaba muy preocupada, me decia que estaba blanca y que parecia que mi alma se hubiera separado de mi cuerpo. y, aunque casi me rogo por que le dijera que es lo que sucedia, solo podia responderle diciendo que solo no me sentia amigable el dia de hoy y que me dejara sola, lo cual hacia que se alejara por unos instantes, pero luego volvia insistiendo en que le preocupaba.Era a la primera hora y me las habia ingeneado para salir temprano, debia comprobar mi duda.

Fui al centro comercial, a eso de las 2 de la tarde, esperando que todo fuera un error, que fueran editadas y alli no encontrara nada. pero era verdad, los veia pasear de la mano, escoltados por los guarda espaldas. Mientras disfrutaban de una mañana de compras, yo me desmoronaba cada vez mas por dentro.

Sin poder seguir mirando mas esa escena, me fui al hotel. Tenia las fotos en mi poder y era eso mas mi valentia para desirle todo.
Estube un rato sentada en su cama, paseando por la habitacion mientras pensaba exactamente que era lo que les diria, hasta cuando llego. Me miro y avanso a mi, pero me separe antes.

- ¿Que es lo que sucede? -Tenia los ojos inchados y rojos por todo lo que habia llorado desde que los volvi a ver el el centro comercial, sabia que se daria cuenta.
- Yo... Yo no puedo creer lo que me isiste.
- De.. De que hablas -se veia preocupado, pero culpable, temia que lo hubiera descubierto, lo sabia.
- Lo mire unos segundos, tome aire y meti la mano en mi bolso, buscando las pruebas- Esto -Le dijo y le entrege el mismo sobre que me llego ayer, sin la carta.

A medida que lo abria se veia nervioso y yo me tragaba el llanto. Miraba las fotos una a una desconcertado, mientras dejaba que mis lagrimas cayeran libres por fin. Las habia aventado por la habitacion y paseaba por ella pasando las manos fuertemente por su cabello.

- No se... yo no se que es lo que ise mal
- Nada -lo interrumpi
- Se que soy mucho mas pequeña que tu, y paresco tu hermana ¿sabes? -trage y me limpie las lagrimas con furia, el solo me miraba, triste- Pero no creo que me meresca esto. Si querias alguien de tu edad simplemente no tubiste que haber hecho toda esta obra de teatro. Pudiste aclararme las cosas, hubiera sido mas facil e indoloro. -su silencio me estaba colmando- Si no me querias no tubiste que hacerme esto -grite.
- Si te quiero -el tambien me grito. -se el empesaban a ver los ojos vidriosos
- Entonces No como yo -le dije mas calmada, pero atragantandome en el llanto- ¿por que?
- Yo no tenia otra opcion.
- Opcion de que, todo esto era muy simple. Ella te gusta, me lo dices y te vas con ella. 
- Ella no me gusta -me grito.
- No es lo que las fotos dicen
- Pues no estabas ahy. no sabes lo que en enrealidad paso.
- No estaba ahy por que tu no me lo dijiste -le grite- me lo ocultaste. Una imagen dice mas que mil palabras.
- Esa fotos son solo un error - me dijo mientras unas lagrimas brotaban de sus ojos
- ¿Que? ¿Me diras que las crearon personas que querian separarnos? Pues te informo que te acabo de ver en el mall con tu hermosa princesa en su adorable dia de compras -le dije arrogante.
- Me obligaron a hacerlo.
- Pudiste habermelo dicho.
- No queria herirte.
- Pues es lo unico que lograste. Niall, una relacion no se basa en pensar si decirselo dañara a mi pareja despues de que cometiste el acto. Eso se piensa antes, antes de que todo se arme un lio.
- Estaba asustado. No queria perderte.
- Ya lo isiste, me perdiste Niall
- No -Me dijo llorando, el lloraba y por unos momentos queria correr a abrasarlo y decirle que todo estaria bien, que olvidaramos y comensaramos de nuevo. Pero era imposible, se irira mañana y sabia que me doleria mucho mas, preferiria dejarlo asi y que cada uno comensara una nueva vida.- No puedes dejarme -me suplico.
- No puedo, pero necesito hacerlo. No puedo continuar con esto, sabiendo que en otros paises encontraras chicas mas lindas que yo y que podrias enemorarte de ellas.
- No quiero otras chicas, te quiero ati.
- Pues no te lo creo -le grite.

El se aserco muy rapido a mi me agarro por las muñecas, intentando de que no lo detubiera cuando me besara. pero al hacerlo toco mis heridas, haciéndome soltar una mueca de dolor. Se paro en seco, y separandose de mi levanto mi manga, dejando ver las grande marcas que trataban de cicatrizar, pero que con su fuerte apreton volvian a sangrar.
- Que... -dijo desconsertado- Te... Te cortaste -me quite de su agarre y baje mi manga.- ¿Por que lo isiste?
- Yo... yo tenia que hacerlo
- Te pedi que no lo isieras, me prometiste que no volverias a hacerlo -dijo furiso, casi gritando.
- Me dijiste que me querias, me prometiste estar siempre a mi lado. ¿y que paso? miranos, parecemos dos desconocidos, como al principio.
- Te estas dañando. -me grito
- Tu me estas dañando.-le volvi gritar yo
- Yo...
- Niall Tu no lo entiendes, toda mi vida a sido esto, drama. ¿que arias si todos los dias te sientieras como te sientes ahora? No me refiero a problemas de amor, si no ese nudo que tienes dentro. Eh sufrido de Bullying, maltrato fisico y psicologico. mi unico apoyo en años a sido Rochu, que sin preguntar demaciado, y no sabiendo nada de lo que sabes tu, estubo siempre de mi lado. Repitio por mi, para protegerme. Entonces llegas tu. con tus encantos y amavilidad que es lo que mas amo, confio en ti y te entrego todo. y ahora siento que estoy sola, mas sola que nunca en mis problemas, ya no te tengo a ti, ni a mi mejor amiga, solo a mi
- Eso no tiene por que ser asi, podemos olvidarlo
- Tu no puedes borrar la marca que deja un clavo despues de sacarlo.
- Si aplicaramos algo encima de ella si
- Me siento traicionada. se que podriamos arreglarlo, pero no ahora, no a un dia de que te vallas de este pais. Me doleria verte marchar, sufriria, no quiero mas. Quizas algun dia, nuestros caminos se vuelvan a juntar.
- ¿Que es lo que quieres que haga, para que comprendas que te quiero? ¿que te necesito conmigo?
- Quiero que me olvides, como tratare de hacerlo yo.

No le dije mas y sali de la habitacion, corriendo a traves de los pasillos del hotel y por las calles de la cuidad ahogando mi llanto con el viento que corria. cuando ya no podia mas, me detuve, me sente en el pasto de una plaza que jamas habia visto y me deje llevar, llorando sin importar que fuera lo que pensarian los que pasaban por allí, sin mirar hora, ni preocuparme de nada, hasta que no tenia mas lagrimar que derramar.

- _____ -contesto Augusth a mi llamada- ¿como estas?
- Augusth -dije sonando lo mas tranquila que pude- ¿aun tienes puestos de trabajo?
- Claro, queria reservarte uno.
- Acepto -dije volviendo a devilitarme.
- Es una.. buena noticia. ¿_____, estas bien?
- Si -dije otra vez al borde del llanto
- ¿Donde estas? -no le respondí- Dime que es lo que te sucede, puedo ir a acerte conpañia -mire el telefono ahora si volviendo a llorar- ____, respo -corte.

Eran eso de las 3 o 4 de la madrugada, no lo sabia con certeza, Cuando una mujer del cuerpo de policias toco mi hombro y pregunto mi nombre. Se lo dije esforzandome mucho por que se me formaran las palabras, la chica sonrrio al escucharlo, asi que supuse que me estaban buscando. Estaba sumergida en mis pensamientos, no me daba cuenta de lo que sucedia con el exterior y creo que la llamada a Augusth iso que empesaran con mi busqueda.
Me transladaron en su patrulla a un centro medico, al mismo tiempo que le avisaban a mi familia que me habian encontrado y que estaba bien. Cuando mi madre entro a la sala en donde me encontraba recostada en una camilla, se esforzo por que sus preguntas sobre que era lo que me habia pasado, no sonaran acosadoras. pero se rindio al ver que no iba a hablar de ello, me mantube en silencio exepto para decirle al doctor de que me encontraba bien y que no me dolia nada. Me dejo marchar 1 o 2 horas mas tarde diciendo que podia estar en shock a causa de algo, que yo no estaba dispuesta a decir, y me dio reposo por el tiempo que necesitase para reponerme. Al llegar me comense a colocarme mi pijama para dormir y para tratar de olvidarlo todo, cuando senti el collar, el que Niall me habia regalado hace 2 dias. cuando eramos felices. Sentia que queria volver a llorar. Solo lo arranque de un tiron y lo arroje a alguna parte del closet.

Narra Niall:

Me habia abandonado, por culpa mia y por las normas de los managers. Habia perdido lo que mas queria y sabia no volveria a recuperarlo. Luego de que se habia marchado habia tirado todo. Roto todo lo que habia en aquella habitacion. Aferrandome a lo que me quedaba de ella, unas fotos juntos, el collar y sus recuerdos. Los chicos habia venido a verme por los sonidos de cosas rotas, llamaron a mi puerta y solo fui capas de responder que lo habia perdido todo. Parecieron entender que en esos momentos queria estar solo y ellos sabian el momento exacto cuando necesitaria de su presencia. Parecian conocer el problema y solo dejaron que calmara mi rabia rompiendo todo a mi paso. 


Luego de unos momentos, luego de que se me habia pasado la rabia, me entro la pena. Me sentia vacio, la necesitaba a mi lado, necesitaba escucharla decir que todo estaba bien, que no me preocupara por nada y que siempre estaria mi lado. Pero era tarde, ya no volvería.
Solo fui capas de levantarme de las ruinas de aquella habitacion y dirijirme a la del grupo, en donde estaban todos, queria compañia. Entre y me pare un poco mas allá de la puerta, dije las palabras que mas me dolian en el mundo

- La perdi, para siempre. 

y comenzaron a caerme las lagrimas denuevo, los chicos vinieron a abrasarme y darme consuelo. ¿Los hombres no lloran? Claro que lloran, pero lo hacen por algo que de verdad les importa, y pueden hacerlo igual de dramatico que una chica. No había objeción de sexo, solo queria sacarme el dolor del interior, olvidarme de todo. y mi medicina no podría ser beber hasta reventarme, ni drogarme con todo lo que encontrara. Eso lo haria solo si me hubiera engañado, pero yo era el culpable, y no sabia si sentirme mas idiota por haberla engañado y hacer que me dejara, por que provoque que sufriera y se volviera a cortar o por todo aquello junto.

- Saldremos a la hora acordada, ve a arreglar tus cosas hermano. 
- Las cosas pasan por algo, si ella es parte de tu destino, sus caminos se volverán a encontrar.

Arregle mis cosas, metiendo lo poco que me quedaba en mis maletas, y me dormi. con una mano en el collar y la otra en el cuadro en el que estaba nuestra primera foto juntos.
9:30 am y estabamos llegando al aeropuerto, solo quedaban 20 minutos en los que esperabamos para embarcar. Aunque era conciente de todo lo que habia pasado, tenia la baga esperanza de que si apareciera, corriendo para decirme adios. Pero no, el avion despegaba rumbo a Londres , dejando atras nuestra historia, nuestros momentos felices. No la volví a ver mas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaaaas! Le tengo que dar las gracias a todas,  por que leian y comentaban los capitulos :') Algunas desaparecian (como yo) pero volvieron. algunas estan desde el principio y otras se integraron en la mitad. pero lo mas importante es que se quedaron hasta el final, gracias
Es lo mas dramatico que se me ocurrio escribir,  no sabe como odio los finales triste, y hacerlo yo es horrible, por eso tendra segunda temporada, para que tengan que soportar mis retrasos por algun tiempo maaas jijijijiji  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 676203453  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3145614072 
Soy la peor escritora por que me domorao semanas en subir uno nuevo  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 2204300288   Pero :c 
Me despido de ud,  con este giftde 50 sombrass de grey (literalmente)  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4071811908  
y hdfhjgdfhjfjh nose :D Feliiiiiiz Añooooooooooo nuevooooooooooo a todas (atrasado 3 dias xD) Ojala lo hayan epesado con el pie derecho, por que el año pasado lo empese mal y fue una completa mierda.  Espero que no les pase a ustedes y les hayan regalado lo que querian para navidad.
Gracias, nos vemos en la segunda temporada!!!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:20 pm

OH GOSH!!!
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3373640616 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3373640616 
POR QUÉ????????????????????????????????????'
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3258640905  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3258640905  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3258640905 
no puedo creerlo.... el final fue tan... tan triste...
no te mentire, me hiciste sentir triste!!
Como pudiste? casi me matas!!!
Ok... me hace sentir mejor el hecho de que la seguiras!!!
Y no puedo esperar la segunda temporada....

Byeeeeeeeeeeee..
Besos....
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1426497009 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por javiijonas Dom 19 Ene 2014, 10:02 pm

ohh vamos por favor quiero la segunda temporada no puede terminar haci por favor siguelaa siii
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Lun 20 Ene 2014, 1:11 pm

HOLAAA!! lamentamos ausentarnos pero pasaron unos problemas :( 
pero aqui estamos :) y tienes que seguirla tienes que hacerlooooo!!! nos encantaaaaaaaa!!:)
P.D: ya empezamos la novelaaaa en la cual tu estas con niall, aun no hemos puesto los capitulos pero mas tarde los pondremos espero que te guste claro no sera taaaan genial como la tuya pero aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t72742-summer-love-harry-y-tu#3921033
we loveeee yaaa!! :)) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 21 Ene 2014, 2:29 pm

Ella Horan! escribió:OH GOSH!!!
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3373640616 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3373640616 
POR QUÉ????????????????????????????????????'
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3258640905  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3258640905  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 3258640905 
no puedo creerlo.... el final fue tan... tan triste...
no te mentire, me hiciste sentir triste!!
Como pudiste? casi me matas!!!
Ok... me hace sentir mejor el hecho de que la seguiras!!!
Y no puedo esperar la segunda temporada....

Byeeeeeeeeeeee..
Besos....
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1426497009 

Siiiiiiiiiiiii, si que lo fuee. 
hasta mi me dio pena escrinirlo :c
Pero viene la segunda temporada con cosas que ni te imaginaaaaas! :D
Sorpresasss, ratita se las trae, enseguida subo la sinopsis de la segunda temporada :D
Gracias por comentar!! <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 21 Ene 2014, 2:37 pm

javiijonas escribió:ohh vamos por favor quiero la segunda temporada no puede terminar haci por favor siguelaa siii

Holaaa! 
Si ya subo la sinopsis de esta, Don't Worry :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 21 Ene 2014, 2:39 pm

isabella11 escribió:HOLAAA!! lamentamos ausentarnos pero pasaron unos problemas :( 
pero aqui estamos :) y tienes que seguirla tienes que hacerlooooo!!! nos encantaaaaaaaa!!:)
P.D: ya empezamos la novelaaaa en la cual tu estas con niall, aun no hemos puesto los capitulos pero mas tarde los pondremos espero que te guste claro no sera taaaan genial como la tuya pero aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t72742-summer-love-harry-y-tu#3921033
we loveeee yaaa!! :)) xx

Chicaaaaaaaaaaaaas!
Las extrañe :CCc
Ya subire la sinopsis, solo deja escribirla 
Y graciaaaaaas! ya deje mi comentario, siganla pleaseee! 
Adiooos!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 21 Ene 2014, 3:54 pm


Porfavor lean lo de mas abajo es importante
Lamento la demora
Amen mi sinopsis



Sinopsis 2º Temporada

Despues de la partida de Niall, ____ a cambiado, no es la misma después de que sus amigas partieran a la universidad en otros países y estuvieran casi sin contacto entre ellas. Ahora tenia un nuevo grupo de amigos y Augustus esta mas cercano que nunca a ella. Pero todo cambia, luego de que pasara algo que marcaria su vida. pero, ¿y si los fantasmas de su pasado, volvieran a revivir, y luego de crellera que su vida era perfacta, se complicara nuevamente?

-------------------------------------------------------------

Chicaaas! Tengo tan poquitas lectoras, por favor si conocen, recomienden la novela. Les dejare  la sinopsis aqui, pero creo que are un nuevo tema, para ver si llegan mas lectoras. si no, pues entonces la seguire aqui, ya les aviso.
Bueno, ya nos leemos luego en el primer capitulo :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por javiijonas Sáb 25 Ene 2014, 4:46 pm

holaaaaa , siii por favor siguela luego jajaj dios es que ahh kjahsjdhsdkj
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:44 am

Ohhhhhhhhh......Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
comenzaras con la segunda temporada!!!
OH! que emocion....
ya no puedo esperar al primer cap!!!
Please!!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1608199403  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1608199403  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1608199403  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 1608199403 
SIGUELAAAA PRONTOOO!!!!
 :(L):  :(L):  :(L): 
 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:18 pm

SIGUELAAAA!!!
PLEASE...
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 4242539333 

besos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por señoriita_horan13 Lun 17 Feb 2014, 3:13 pm

ohh diiooss siguelaaa Nueva y fiiel lectoraaa
señoriita_horan13
señoriita_horan13


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 6:10 pm

SIGUELAAAAA!!!!
 :sersi:  :sersi: 

besos. xx
 :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por señoriita_horan13 Vie 21 Feb 2014, 9:19 am

nueva y fiiel lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaa :)
señoriita_horan13
señoriita_horan13


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 22 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.