O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:54 pm

Ya están todas:') (Me emociono porque tengo lectoras... Si soy sensible)

Enfin.... No la comenzaré antes por motivos que puse en mi firma:lloro:
Invitado

Invitado

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Carolina 1D Vie 28 Jun 2013, 9:27 am

tranquila, subi cuando puedas ;)
ahora, que te pasooooooooo???? porque estas en el hospital?????? :sad: :( :( :( :sad: :wut: :lloro: cuando puedas contestame, me estoy preocupando, espero que no sea nada graeve y que te mejores pronto linda, tienes todo mi apollo aqui, besos y espero que estes mejor, primero mejorate y despues sube cap ;)
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:19 am

Carolina 1D escribió:tranquila, subi cuando puedas ;)
ahora, que te pasooooooooo???? porque estas en el hospital?????? :sad: :( :( :( :sad: :wut: :lloro: cuando puedas contestame, me estoy preocupando, espero que no sea nada graeve y que te mejores pronto linda, tienes todo mi apollo aqui, besos y espero que estes mejor, primero mejorate y despues sube cap ;)

No te preocupes no es nada grave:), es que tengo unos problemitas con las articulaciones de mi mandíbula  algo se me salio & me chocan los huesos lo que me provoca un dolor espantoso que no le deseo a nadie:$
& pues... hace como 4 días me quedé con la boca cerrada & me desmaye por el dolor & me tuvieron que internar para poder arreglarme eso, ahorita ya estoy en mi casa pero tengo que volver u.u & me quedaré hasta el lunes porque las crisis me siguen dando & solo me las pueden controlar ahí
Gracias por el apoyo n.n, espero que tu también ya te encuentres mejor por lo que te pasó, jeje salgo en tu novela con lucho "La esperanza es lo último que se pierde" , que esta bien buena & me encanta Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 1857533193 Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 1857533193 Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 2 1857533193 
Besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 29 Jun 2013, 2:36 pm

holaa nena... espero que te encuentres mucho mejor...  ojala que estes muy bien para que puedas besar a los chicos :3... hahah te amodoroo.... te esperooo nena... besitossss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Emily Malik Sáb 29 Jun 2013, 7:43 pm

Ay Pao, que feo !!! Ojala te recuperes muy pronto! Y no te preocupes si no podes subir, lo importante es que vos estes bien :D 
UN BESO GIGANTE !!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por jungkook. Dom 30 Jun 2013, 10:39 am

no te preocupes:)
Entendemos muy bien y sube cuando te sientas mejor.
¡Mejorate!:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:47 am

Ali CrazymofoHoran escribió:holaa nena... espero que te encuentres mucho mejor...  ojala que estes muy bien para que puedas besar a los chicos :3... hahah te amodoroo.... te esperooo nena... besitossss

Ya estoy mejor:), aunque ando bien Don't Worry Be Happy por los medicamentos pero estoy mejor, salí antes del hospital
Aiñ! Yo igual linda, no te preocupes que ya mañana subo el primer capitulo

Última edición por PaaolaStyles el Lun 01 Jul 2013, 12:51 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:49 am

Emily Malik escribió:Ay Pao, que feo !!! Ojala te recuperes muy pronto! Y no te preocupes si no podes subir, lo importante es que vos estes bien :D 
UN BESO GIGANTE !!!

Ya estoy mejorcita :ñ, & puedo subir capitulo, gracias por preocuparte:')
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:50 am

|LinSmiles~ escribió:no te preocupes:)
Entendemos muy bien y sube cuando te sientas mejor.
¡Mejorate!:D

Ya estoy mejor & lista para subir el capitulo
Besos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 2:18 am

Como les prometí aquí tienen el primer capitulo:), espero que les guste tanto como me gusto ah mi, & por favor si llego a tener una falla en respecto a su personalidad haganmelo saber para corregirlo ya que quiero que el personaje sea lo mas parecido a ustedes
Mañana mismo tienen el siguiente capitulo publicado ya que trataré de que tengan un capitulo diario, si no es diario sera cada dos días ya que tengo vida social, otra novela & además estoy en una colectiva
La quiero chicas♥ Besos:*

Linda Blair Jones

1

-¿Linda? ¿Aún sigues dormida? -Preguntaba su madre detrás de la puerta- llegaras tarde a la escuela hija
-¡Estoy despierta mamá! -Grito desde el baño para que Ellie, su madre, pudiera escucharla- ¡Solo me falta lavar mis dientes!
-¿Pero ya desayunaste?
-¡Sí!
-Está bien, apresúrate porque Cody está esperándote abajo

Los pasos que se escucharon a continuación le anunciaron a Linda que su madre se había retirado de la puerta, ella suspiro & tranquilamente bajo la cadena del inodoro donde había desechado todo su desayuno, lo hacía de vez en cuando, solo las veces que tenía esas horribles pesadillas de cuando su ex-novio Conor la traiciono, habían pasado 6 meses pero el dolor aún no se iba. Tomo su cepillo de dientes & los lavo lo más fuerte que pudo para que no quedarán rastros de nada, después, bajo las mangas de su blusa para ocultar las marcas de cortes en sus muñecas, tenían algunos meses & las más nuevas eran de semanas pero si su madre las llegaba a notar la impresión de saber que su hija se auto mutilaba podía hacer que cayera enferma de nuevo & eso era lo que Linda no quería, se miró al espejo sonriendo falsamente mientras acomodaba su larga melena cobriza, salió del baño & tomo la mochila que estaba sobre su cama, cerró la puerta de su habitación al salir & bajo hasta la sala donde su hermano Cody la estaba esperando

-¡Hasta que bajas Lin! Se nos hará tarde pequeña
-Discúlpame -Contestó la chica acercándose para despeinarlo.
-¡Oye! -Grito el chico alejando los brazos de Linda de su cabello.
-Cody no conduzcas demasiado rápido -Le advirtió su madre.
-No prometo nada
-Linda, mantente alejada de los muchachos -Siguió su padre- ya sabes que este año solo quiero que te concentres en tus estudios
-No te preocupes padre, yo me ocupare de espantarle a los pretendientes, ¿verdad hermanita?
-Tu no espantas ni a las moscas Cody -Hablo Linda en tono burlón.
-Eso ofendió
-Solo vámonos -Dijo finalmente.

Ambos se despidieron de sus padres & salieron de la casa en dirección al patio donde los esperaba el coche que le habían regalado a Cody en su cumpleaños número 17

-Me sorprende que no lo hallas estrellado o echo algún rasguño -Menciono Linda mientras subía al auto.
-¿Estrellarlo?, esté coche es como mi bebé... Claro, hasta que consiga que papá me compré otro, entonces tu podrás heredarlo
-No voy a heredar esta chatarra
-¿Ah esto le llamas chatarra muñeca?

Cody hizo sonar el arranque & una sonrisa de victoria se formó en su rostro

-Ya basta de presumir -Dijo Linda- llegaremos tarde a la escuela
-¿Ahora yo soy el que nos atrasa? -Prendiendo el auto- ¿Quien fue la que paso toda la mañana arreglándose?

Linda agacho la mirada pensando en que había hecho de todo menos arreglarse, después coloco su cinturón de seguridad & Cody dio marcha atrás para salir de la gran mansión Blair-Jones, el auto se fue casi volando hacía el prestigioso instituto donde Linda & Cody estudiaban ya que el chico tenía la manía de conducir como un loco, pasaron 10 minutos & ya estaban en la escuela estacionando el auto en el lugar exclusivo para estudiantes

-Esta bien, entendí, no es una chatarra -Se retractó.
-Te lo dije
-¿Que tienes a la primera hora? -Pregunto Linda tomando su mochila.
-Química, ¿& tu?
-Música
-Pues, te divertirás más que yo pequeña

Ambos bajaron del auto & Cody puso el seguro, entonces a lo lejos Linda pudo divisar a su amiga Emma & a su novio Zac, así que se despidió de su hermano & se dirigió hasta donde se encontraba la pareja

-Hola enamorados -Saludo Linda.
-¡Lin mi amiga preferida! Tú serás mi salvación -Exclamo Emma abrazando a su amiga.
-¿Qué le pasa? -Pregunto Linda a Zac.
-No hizo la tarea de Matemáticas
-¡Había tarea de matemáticas! -Grito Linda provocando que todos en el estacionamiento la miraran- perdón, ¿Había tarea de matemáticas?
-¿Tu tampoco la hiciste? -Pregunto Emma- Tu siempre haces la tarea Lin
-Es el 50% de la calificación -Hablo Zac.
-Mira Emma, Zac la hizo, ¿Porque no se la pides a el? -Sugirió Linda.
-Porque Zac es un horrible novio & no me la quiere pasar
-Oh porque el maestro puede sospechar que nos pasamos la tarea & reprobarnos a ambos
-Tiene sentido -Dijo Linda- supongo que tu & yo pasaremos el descanso haciendo esa tarea Emma, aunque te tenga que llevar a la biblioteca a rastras
-Esta bien mamá -Contestó Emma provocando que Linda riera.
-Emma ¿No sabes donde se habrá metido Harry? -Pregunto Zac cambiando el tema.
-¿Quién es Harry? -Pregunto Linda.
-Es el primo de Zac, lo acaban de transferir a este instituto, vino con nosotros pero nos vio besándonos & se fue -Contestó Emma.
-Oh miren, ya lo vi -Dijo Zac.

Linda giro su mirada & noto a un chico que estaba acercándose a ellos, era alto, casi llegando al 1.80, bastante atractivo, en su rostro predominaban unos hermosos ojos color verde & su cabello era largo & con rizos, bastante despeinado pero le daba un toque de rebeldía, cosa que hizo que Linda se fijará en el al instante provocando que se ruborizara & bajara la mirada ya que noto que el chico también la miraba detenidamente

-¿Ya terminaron de besarse? -Pregunto el ojiverde a Zac & a Emma sin quitar la mirada de Linda.
-Si Harry -Le contestó Zac al darse cuenta que Linda & Harry se estaban mirando- bueno, ya que al parecer no se quitan la mirada de encima, Harry ella es Linda, amiga nuestra, Linda él es Harry, mi primo, lo acaban de transferir al instituto como ya te dije antes
-Mucho gusto -Saludo educadamente Linda- puedes llamarme Lin
-Harry

Ambos estrecharon su mano & se saludaron, pero las pulseras de Linda se recorrieron hacia atrás al levantar la mano dejando que Harry pudiera ver las marcas de los cortes, rápidamente las tapo de nuevo & bajo la mirada

-Tengo clase de música, nos vemos luego

& sin más ni menos Linda huyo del estacionamiento sin mirar atrás pensando en lo estúpida que había sido al dejar que el chico nuevo viera sus marcas

-¿Es tu amiga, Emma? -Le pregunto Harry.
-Mi mejor amiga -Contestó.
-Es muy hermosa
-No te entusiasmes Styles -Le dijo Zac- ¿Recuerdas lo que pasó en el otro instituto?
-No cometeré la misma tontería dos veces Zac, aprendí la lección
-Eso espero primo
-Emma, ¿Sería mucho pedirte que me ayudarás a conseguir una cita con ella?
-Harry, Linda no es como las chicas con las que sales, ella no ha tenido mucha suerte en el amor por lo que será muy difícil que te acepte una cita
-Pues, ese idiota que la lastimo debe estarse lamentando en estos momentos, tiene los ojos más hermosos que eh visto en mi vida -Dijo Harry.
-¿Te gusto Lin? -Le pregunto Zac golpeando su hombro.
-No lo sé, solo sé que no estaré tranquilo hasta que acepte salir conmigo
-¿& cuál será tu primer movimiento Styles? -Pregunto Emma.
-Lo sabré cuando la vea -Mirando su horario- en clase de música, que casualidad que a mí también me toque
-Harry, no hagas una estupidez ¿entendiste?, nosotros le tenemos aprecio a Lin -Le amenazo Zac.
-Confía en mi primo

Harry guardo su horario en la bolsa del pantalón & prácticamente corrió hasta el salón de música, el maestro aún no llegaba & el salón estaba echo un desastre, todos platicaban & gritaban, otros bailaban & tocaban los instrumentos, mientras que Harry no podía encontrar a esa chica que le había robado los pensamientos, entonces... Ah lo lejos en el último banco, la miro, Linda se encontraba jugando con sus pulseras, el ojiverde no pudo evitar sentir un nudo en la garganta al notar de nuevo esas horribles marcas que había en esas perfectas muñecas pensando en cómo un ser tan hermoso podría causarse ese daño a si misma, así que se acercó & se paró justo a su lado

-¿Te importa si me siento a tu lado? -Le pregunto- no conozco a nadie aquí
-Siéntate donde gustes -Dijo la chica escondiendo las manos bajo la mochila.

Harry asintió & se sentó en el mesa banco que estaba al lado de Linda

-Así que, eres amiga de Zac -Comentó el ruloso tratando de sacar un tema de conversación.
-Sí, lo conocí gracias a Emma, ella nunca paraba de hablar de el
-Pues, me alegra que sean amigos, supongo que gracias a eso te veré más seguido -Guiñándole el ojo.
-Sí, supongo
-Sonara un poco atrevido pero... ¿Te gustaría salir después de la escuela?
-Emm... Lo siento, tengo muchas cosas que hacer por la tarde
-Oh, no hay problema, será otro día

Justo cuando Linda iba a hablar para aclararle a Harry que ella no salía con chicos el maestro de música entro & todos rápidamente se sentaron para comenzar la clase obligando a Linda a cerrar la boca
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Lun 01 Jul 2013, 10:03 am

Me encanto el capítulo Pao:)
¡Dios! Te quedo perfecto.
A Lin gustarle mucho mucho.
¡Harry es todo un coqueto!
Emma y yo no hicimos la tarea:O Jaja
Sinceramente me encanto y amo la forma en que armaste el capítulo en base a la historia que hice.
¡Amé el capítulo!;D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Carolina 1D Lun 01 Jul 2013, 6:03 pm

OHHHH AMEEE EL CAPPPPP QUE LINDA NO SE CORTE MAS, LINDA NO TE CORTES MAS PLIS Y ACEPTA SALIR CON EL RULOSO :( :( 
BUENOOOOO AMEEEEEEEE EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA EN CUANTO PUEDAS Y MEJORATE PRONTO!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:39 am

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Pao:)
¡Dios! Te quedo perfecto.
A Lin gustarle mucho mucho.
¡Harry es todo un coqueto!
Emma y yo no hicimos la tarea:O Jaja
Sinceramente me encanto y amo la forma en que armaste el capítulo en base a la historia que hice.
¡Amé el capítulo!;D

Me alegra que te halla encantado & mas aun considerando que fue tu capitulo n.n♥, jeje si el Hazza será todo un coqueto en la nove, Emma & tu serán unas malotas... Okno.-., Gracias por haber comentado hermosa:), ya la sigo, Besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:41 am

Carolina 1D escribió:OHHHH AMEEE EL CAPPPPP QUE LINDA NO SE CORTE MAS, LINDA NO TE CORTES MAS PLIS Y ACEPTA SALIR CON EL RULOSO :( :( 
BUENOOOOO AMEEEEEEEE EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA EN CUANTO PUEDAS Y MEJORATE PRONTO!

Me alegra mucho que lo hallas amado.. Lo se u.u, yo tampoco quiero que Linda no se corte pero ya verás que pasará después jojo, no puedo dar spoiler :|.. Gracias por haber comentado Caro :* , ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:24 am

Hola! :D, lamento no haber subido capitulo ayer pero es que estuve un poco ocupada ya que fue mi cumpleaños, ¡Yey!, & también fue cumpleaños del revoltoso de mi hermano, ya cumplimos nuestros 16 años :'), en fin... Hubo party hard aquí en mi casa & no me pude conectar, pero aquí les tengo el capitulo número 2♥️, que espero que les guste porque todos los capítulos los escribo con mucho entusiasmo, gracias a las chicas que comentaron
En fin... Me fije que solo comentaron dos chicas de las que aparecen :(, ¿& las otras dos?, entiendo que tienen vida & todo eso pero no me parece que yo las halla escogido para la novela & no me puedan poner ni un comentario, de perdida un "síguela", no quiero ser mala ni nada pero tendré que hacerle como en las novelas colectivas, ah las 8 faltas las sacó, estaré subiendo capítulos cada 2 días para que tengan tiempo de reportarse, hago esto porque no se me hace justo que no me comenten, si no pueden por alguna razón solo mandenme un MP & entenderé, subiré los capítulos en el orden en el que las chicas comenten
Besos:* & saludos a las lectoras fantasmas:)
PD: En los primero capítulos describiré a los chicos con sus looks de antes ya que son mas jóvenes  ya después los describiré como son ahora

Carolina Orellano Ramos

2

Cuando Carolina despertó lo primero que vieron sus ojos fue un hermoso cielo azul repleto de nubes a través de una pequeña ventana, entonces se dio cuenta que aún se encontraba en el avión privado de su familia en dirección a Londres, Inglaterra, "Supongo que estamos apunto de aterrizar", pensó mientras quitaba las suaves sabanas de seda que cubrían su cuerpo, un viaje de Italia hasta Londres no debía ser tan largo, Carolina había abordado el avión por la madrugada para llegar a Londres en la tarde & que sus padres pudieran recibirla felizmente en el aeropuerto

-¿Entusiasmado por volver a Londres?

Pregunto la chica acariciando la cabeza del gran perro que se encontraba a su lado jugando con un peluche de tortuga que Carolina le había comprado en su viaje a Italia. Genio, el perro que la chica tenía desde que puede recordar, solo dio un ladrido & la chica sonrió

-Supongo que ese es un si

Genio volvió a su labor de morder las patas de su ahora peluche favorito & en ese instante una azafata se le acerco a Carolina

-Señorita Orellano
-¿Si?
-Estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Londres, le pido de favor que se coloque su cinturón de seguridad
-Estoy en eso -Contestó.

La azafata se retiro & Carolina colocó su cinturón de seguridad. Había pasado 2 magnificas semanas en Italia visitando a sus abuelos ya que acababa de graduarse de la preparatoria & deseaba volver a Italia por lo menos unos días como regalo de graduación, extrañaba su antiguo hogar & sus padres consintieron su deseo pensando que le haría bien pasar un tiempo en el lugar donde había nacido, pasado su niñez & parte de su adolescencia. 10 minutos después Carolina se encontraba bajando por las escaleras del avión junto a su mascota atada a una correa, entonces a lo lejos, la chica pudo divisar a sus padres esperándola frente a la pista de aterrizaje, camino solo un poco hasta que llego hasta ellos que la recibieron con muchos abrazos & besos

-¿& como te fue en Italia? -Le pregunto su madre.
-Excelente -Hablo Carolina entusiasmada- no recordaba que el abuelo tuviera mas energía que yo
-Me alegra que te hallas divertido -Le dijo su padre- ahora hay que llevarte a casa, debes estar exhausta por el vuelo
-La verdad no lo estoy -Contestó Carolina- dormí todo el viaje, aunque este pequeño amigo hacía mucho ruido al jugar con su nuevo peluche -Señalando a su perro.
-Entonces no estarás cansada para que te comuniquemos la sorpresa que te tenemos preparada al llegar a casa -Anuncio su madre.
-¿Sorpresa?
-Como bienvenida
-Este día se pone interesante -Dijo la castaña.
-¿Entonces que esperamos para llegar a casa?

Entusiasmada por saber cual era la sorpresa que sus padres tenían para ella los tres salieron del aeropuerto & subieron al auto, el chófer lo encendió & se fueron. El camino fue cortó, pero en todo el trayecto los padres de Carolina se la pasaron hablando de todos los pretendientes que habían encontrado para ella que podrían llegar a estar a su altura, tema que le aburría mucho a Carolina ya que todos los chicos que mencionaban sus padres le parecían aburridos & sin chiste, así que la mayoría del tiempo que pasaron en el auto que le pareció eterno gracias a la plática de sus padres Carolina se dedico a mirar por la ventana acariciando la cabeza de su perro, hasta que su madre hablo interrumpiendo sus pensamientos

-Carolina, ¿Que es eso que tienes en el pecho? -Le pregunto su madre notando una mancha.

La chica abrió los ojos sorprendida & rápidamente tapo esa "mancha" jalando su suéter hacía el lado derecho provocando que no se notara

-Nada mamá
-No, si tenias algo ahí -Le dijo de nuevo- ¿no habrás dormido sobre algo sucio en el avión?
-Si, probablemente sea eso -Contestó Carolina- en cuanto llegue a casa me daré una ducha

Su madre asintió & Carolina lanzo un suspiro de alivio pensando en lo cerca que su madre estuvo de descubrir un pequeño tatuaje que se había echo en Italia. En un arranque de rebeldía su abuelo la convenció de hacerse unas pequeñas notas musicales por encima del pecho hacía la derecha, al principio tuvo miedo pero después al ver el excelente trabajo que habían echo simplemente le fascino, aunque si sus padres descubrían su tatuaje la matarían por lo que tendría que pensar en algo para esconderlo. Llegaron a casa & los empleados después de darle la bienvenida comenzaron a bajar las maletas mientras que Carolina & sus padres bajaban del auto

-¿& donde esta mi sorpresa? -Pregunto impaciente.
-Esta en la sala -Contestó su padre mientras un empleado le traía su auto.
-¿No vendrás con nosotras papá?
-Tengo mucho trabajo Carolina, pero tu madre te dará la sorpresa, nos veremos en la cena

Ambas se despidieron & el Sr. Alcides Orellano salió de la propiedad, acto seguido uno de los empleados tomo la correa de genio para darle un baño mientras Carolina & su madre entraban a la casa para dirigirse rápidamente a la sala donde su regalo de bienvenida la esperaba, Carolina reconoció su sorpresa al momento de verlo. Se trataba de un enorme & hermoso piano color marfil, estaba justo en medio de la sala con un moño rojo adornándolo

-¿Un piano? -Pregunto Carolina con poco entusiasmo.
-¿No te agrada la sorpresa?, mientras estuviste en Italia tu padre & yo pensamos que te hacía falta aprender a tocar un instrumento, ¿& que instrumento mas perfecto & elegante que el piano? -Dijo su madre entusiasmada.
-Mamá
-¿Si?
-Yo no se tocar el piano
-Pero aprenderás -Le contestó- por eso te contratamos un maestro... ¿Liam?

& entonces el entro a la sala... Un chico alto, tez blanca, cabello ondulado & alborotado de un café claro, unos hermosos ojos color miel acompañados por una poblada ceja, con labios irresistibles & un singular lunar en su cuello, un chico bastante atractivo que llamo la atención de Carolina al momento de mirarlo a los ojos

-Liam Payne -Hablo el chico extendiendo su mano- yo te enseñare a tocar piano
-Carolina Orellano -Le contestó accediendo al saludo.

Al entrelazar sus manos una sonrisa se formo en el rostro de Carolina, los ojos de Liam brillaron al notarla & el chico noto como su corazón comenzó a acelerarse, entonces, repentinamente soltó su mano & volvió a su posición inicial llevando su mano directo a su nuca en señal de haberse puesto nervioso

-Liam, Carolina acaba de llegar de Italia por lo que tendrás que esperar ah que se instale para comenzar con la lección -Hablo la madre de Carolina.
-No se preocupe señora, yo esperare a que su hija este lista para comenzar
-Excelente, Carolina, hija, ¿Porque no te duchas & cuando estés lista bajas a la sala para comenzar?
-Claro -Contestó- vuelvo en un minuto

Carolina salio de la sala de su casa & subió las escaleras para ir directamente a su cuarto, al llegar cerró la puerta & otra sonrisa apareció, se miro al espejo & se dio cuenta que sus mejillas estaban ruborizadas, su sonrisa se borro

-Debe tener novia Carolina -Se dijo a si misma- no te entusiasmes

Suspiro & se dirigió hasta su maleta que ya se encontraba en su habitación para sacar la ropa que iba a ponerse, ya que la mayoría de ella aún se encontraba empacada, después entro al baño & se dio una ducha rápida, salió del baño & se vistió, solo un simple pantalón negro rasgado con unas zapatillas del mismo color & una blusa manga corta color salmón con las palabras "follow your dreams", de accesorio solo agrego un lindo sombrero negro & aplico un poco de gloss en sus labios, se miro al espejo & justo en ese momento su madre entro

-¿Estas lista? -Le pregunto.
-Si
-Yo saldré así que te dejare sola en la casa, la clase durara una hora & ya después podrás descansar
-De acuerdo
-Liam es un gran muchacho -Hablo su madre- te enseñara bien, además es de tu edad
-De eso estoy segura
-Te acompañare a la sala

Carolina & su madre salieron de la habitación & bajaron hasta la sala donde sentado en el sillón estaba Liam, esperando para comenzar la clase, en cuanto Carolina volvió a mirarlo un escalofrió recorrió su cuerpo & sintió como volvió a ruborizarse, acto seguido agacho la mirada & su madre hablo

-Bien, volveré en 2 horas hija, diviértete

Sin decir mas la madre de Carolina se fue en dirección a la puerta & salio de la casa, entonces Liam hablo

-Toma asiento

Le indico Liam señalando el piano. Carolina asintió & justo cuando iba a mover el asiento del piano para sentarse Liam se le adelanto & esta se sentó agradeciendo el buen gesto de caballerosidad del chico, el se sentó a su lado & comenzó ah hablar

-Vamos a comenzar, primero tengo que enseñarte los acordes básicos antes de comenzar a tocar
-Oh esos lo se -Hablo Carolina- cuando vivía en Italia mi abuelo me los enseño
-¿Entonces si sabes tocar? -Pregunto Liam con curiosidad.
-Lo básico, no soy experta
-¿Porque no haces una demostración para saber que tan adelantada estás?
-Claro

Liam se alejo un poco para que Carolina pudiera tocar & esta comenzó, fue una melodía corta & fácil pero muy bien tocaba para alguien que tenia años sin acercarse a un piano

-Muy bien, supongo que no te parecerá difícil si toco un poco mientras te digo las notas & tu me sigues el paso
-Esta bien eso no creo poder hacerlo
-No seas modesta, claro que puedes -Dijo sonriendo.
-Bueno... podría intentarlo
-Perfecto, la canción que te enseñaré se llama "Loved You First"
-Comencemos -Dijo Carolina entusiasmada.

Liam sonrió debido al entusiasmo de Carolina & comenzó a tocar, al principio la castaña no pudo seguirle el paso pero conforme la canción iba aumentando Carolina alcanzaba a Liam & sin pensarlo estaban tocando a la perfección, ambos comenzaron a sonreír & se miraron a los ojos... Había algo entre los dos, una chispa que ni Carolina ni Liam habían sentido alguna vez por otra persona, lo que era impresionante porque no tenian ni la hora de conocerse, & aun así, se podía sentir la conexión entre los dos... Entonces cuando la canción termino dejaron de tocar pero sin darse cuenta & sin importarle lo que había a su alrededor sus miradas seguían juntas... En ese momento ninguno de los dos se dio cuenta que estaban perdidos, desde ese instante en el que se miraron a los ojos después de haber tocado esa canción... Su historia comenzó

Última edición por PaaolaStyles el Miér 03 Jul 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba