Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8
Ah! Demasiado tiempo sin subir , lo siento mucho chicas , pero es que entre a la preparatoria y todo se me ah echo muy pesado, eh tenido que tomar asesorías para subir mis calificaciones y además cuando intento ponerme a escribir me toca en una colectiva y si no subo me sacan :(
En serio perdón! voy a seguir con la novela, solo que no estaré subiendo muy seguido por lo mismo que dije anteriormente, pero ya pase el primer parcial en la prepa y eso me da un poco de tiempo libre por lo que probablemente les este subiendo capitulo cada tres días:)
No dejare la novela a medias tengan por seguro que la continuare, hoy o tal vez mañana suba el siguiente:)
Las quiero! y de nuevo discúlpenme por haber desaparecido
En serio perdón! voy a seguir con la novela, solo que no estaré subiendo muy seguido por lo mismo que dije anteriormente, pero ya pase el primer parcial en la prepa y eso me da un poco de tiempo libre por lo que probablemente les este subiendo capitulo cada tres días:)
No dejare la novela a medias tengan por seguro que la continuare, hoy o tal vez mañana suba el siguiente:)
Las quiero! y de nuevo discúlpenme por haber desaparecido
Invitado
Invitado
ijasdjasdisa siiii ya quiero leerlo :3
Ali CrazymofoHoran
aaaaaaaaaaaa siiiIiiiiiiiiii me alegraste el diaaaaa!!! ya quiro saber que va a pasarrrrrrr!!!
Maleharra
7
Meses Después
-Tenemos que hablar
-Esas palabras nunca son buenas Linda -Indico Harry- ¿No lo sabías?
-No hagas esto más difícil de lo que ya es
-De acuerdo, dime lo que sea que tengas que decirme, lo soportare
-Aquí no, hay mucha gente
-Estamos en la escuela, ¿acaso querías privacidad para romper conmigo?
-Tú y yo no somos nada -Respondió un poco molesta por el comentario del chico.
-Porque tu no me das la oportunidad de ser algo más en tu vida -Reclamo.
-¡Es imposible hablar contigo Harold! -Grito sin importarle que todos en el pasillo la observaran.
-Vayamos al grano, yo quiero algo contigo pero tú no...
-Yo nunca dije eso -Interrumpió.
-¿Entonces?
Linda agacho la mirada y mordió su lengua para evitar hablar y así tener tiempo de pensar en algo inteligente que decir antes de arruinar todo con un mal comentario y darle falsas ilusiones a Harry, debía buscar una buena manera de darle a entender que no estaba lista para una relación sería, pero que a la vez algún día, aunque este fuera muy lejano, podría darle una oportunidad, pero el timbre que anunciaba la siguiente clase sonó y la chica dio la media vuelta para irse corriendo y perderse entre todos los estudiantes que salían de un aula para dirigirse a otra antes de que Harry pudiera alcanzarla.
-Te dije que jamás ibas a poder lograr algo con Linda -Indico Zac, colocando su mano derecha sobre el hombro de su primo.
-Todo iba tan bien.
-¿Qué fue lo que paso en esa cita? -Pregunto con curiosidad.
-La bese y... todo se hizo muy incómodo.
-¿En serio la quieres? –Harry asintió- en ese caso, ¿Aceptarías un consejo?
-En estos momentos de desesperación me vendría bien.
-Ve lento con ella, puede ser tedioso, pero si intentas algo sin que haya pasado su debido tiempo Linda puede pensar que vienes con otras intenciones, gánate su confianza poco a poco y será tuya.
-Eso no será posible -Contestó bajando la mirada.
-¿Porque?
-Porque yo no le intereso, me lo dejo muy en claro hace unos segundos al huir.
[...]
-¡Harry te beso! -Grito Emma, durante el almuerzo- ¡Que felicidad! ¡¿Porque no me habías contado?!
-No es necesario gritar, Emma -Respondió Linda.
-¡Es que...! ¡Es increíble Linda!
-No es increíble -Dijo mientras revolvía con su tenedor los trozos de manzana que había sobre su plato.
-¿Porque?
-Porque lo arruine, lo aleje de mí, como hago con todos los chicos que se me acercan.
-Oh vamos, eres Linda Blair, una chica hermosa, simpática y muy inteligente, lo repararas.
-No Emma, no puedo repararlo, el me beso y lo primero que hice fue huir y evitarlo por días, y... cuando por fin quise hablarle de mis sentimientos me reclamo por ser la culpable de que no pudiéramos ser algo más.
-Pero no tiene derecho, ¿acaso no sabe lo que paso con...? -Dudo en decirlo- Conor –Linda negó- ¡Linda Eileen Blair Jones!
-Aun no le tengo mucha confianza, no me puedes presionar a que le cuente cosas sobre mi pasado.
-Conozco a Harry, si, es un tonto, irresponsable, mujeriego, a veces puede ser torpe, también un...
-Vas bien, vas muy bien -Interrumpió Linda.
-El punto es que, puede tener muchos defectos, pero es una gran persona, estoy segura de que si le dieras la oportunidad, serías muy feliz a su lado y podrías superar lo que el poco hombre de Conor te hizo -Sonriendo.
-¿En serio lo crees? -Pregunto.
-Claro que sí. Ahora quiero que vayas por él y le digas que lo quieres intentar -Le ordeno levantándose de la mesa.
-Pero...
-¡Ve por el Linda!
-Ni siquiera sé dónde está -Levantándose.
-Esta con Zac en el patio trasero.
-¿Cómo lo sabes?
-Tú tienes tus secretos y yo los míos, no averigües más y ve a decirle a Harry que lo quieres.
-Gracias Emma -Hablo Linda abrazando a su amiga.
-Agradécemelo cuando estés con el ruloso, ¡Ahora ve y reclama a tu hombre!
Linda se colgó su mochila y con una sonrisa en su rostro comenzó a correr rumbo al patio trasero dejando a Emma y a la cafetería detrás de ella, su mejor amiga había aclarado sus dudas, ahora estaba segura de lo que sentía por Harry y no iba a dejar que una mala experiencia con un chico que no valía la pena en el pasado evitara que pudiera vivir un presento lleno de felicidad junto Harry. Entusiasmada y un poco agitada por haber corrido varios metros por los largos corredores que conectaban al patio llego a su destino donde se dio cuenta que efectivamente, Harry no estaba solo, pero Zac no era el que lo acompañaba, si no Rossalie, la misma chica con la que su ex novio la había engañado, y lo peor de todo era que ambos se estaban abrazando con demasiado cariño mientras ella besaba la mejilla del ojiverde. Los ojos de Linda comenzaron a llenarse de lágrimas poco a poco y justo cuando Harry se giró y pudo verla ella dio la vuelta y comenzó a correr en dirección a la entrada de la escuela, salió de esta sin siquiera pensar en todas las reglas que estaba rompiendo ni tampoco en las clases que aún faltaban para que pudiera salir y se dirigió rumbo al único lugar que le traía paz y tranquilidad en esa estresante ciudad, el parque central. Se sentó junto a un arbusto y sin tener la sensación de ser vista llevo ambas manos a su rostro y comenzó a llorar.
[...]
Habían pasado varias horas y Linda aún seguía en el parque, su teléfono había dejado de vibrar dado a que como un típico día de Londres, la lluvia había hecho acto de presencia y cualquier aparto con el que la familia o los amigos de Linda se pudieran comunicar estaban realmente dañados, todas sus cosas y hasta ella misma estaban empapadas. Después de mucho pensar Linda cayo en la conclusión de que debía haber varias personas buscándola, había desaparecido hace bastante tiempo y no daba señales de vida desde que estuvo con Emma en la cafetería, pero ella no pensaba en los demás, su mente solo se hacía preguntas sobre Rossalie y Harry.
-Tal vez malinterprete las cosas -Se dijo a sí misma.
Pero por más que quisiera convencerse, la idea de que ahora Harry estaba con Rossalie por haberlo rechazado no dejaba de atacarla, “Perdí mi oportunidad”, pensó, por lo que derrotada decidió levantarse del pasto, tomar sus cosas y comenzar a caminar directo a su casa ya que el cielo se estaba oscureciendo y estando ella sola en un parque sin protección solo atraería problemas y gente no deseable. En el trayecto hacía su hogar trato de alejar los malos recuerdos y romperse la cabeza para poder pensar en un buen pretexto que decirle a sus padres por haber desaparecido y así salvarse del castigo que le esperaba en casa por haber huido de la escuela, pero al momento de llegar se dio cuenta que frente al gran portón de la mansión se encontraba Harry sentado en la banqueta con las manos en la nuca, este al notar que no estaba solo levanto la mirada y al momento de ver a Linda se abalanzo sobre ella rodeándola con ambos brazos.
-Estaba muy preocupado por ti, cuando te vi huir juro que te busque por todas partes, me asusté mucho, pensé que algo malo te había sucedido -Dijo besando su mejilla, pero la chica solo lo rechazo- no me ignores Linda, lo de Rossalie no fue lo que tú piensas, estaba muy triste por lo que…
-Vete de mi casa, por favor –Interrumpió.
-Fue solo un abrazo, Rossalie no significa nada para mí.
-No te estaba pidiendo una explicación, si no te vas llamare a seguridad para que te saquen
-Llámalos, no me iré -Dijo bastante seguro.
-¿Porque?
-Porque -Suspiro- te quiero
-Como sé que eso no es una mentira –Cuestiono con un hilo de voz.
-Porque si no te quisiera de verdad no hubiera estado más de 3 horas buscándote como un loco por toda la ciudad –Aclaro con lágrimas en los ojos- ni tampoco hubiera venido hasta tu casa con la esperanza de que ya estuvieras sana y salva, incluso trate de entrar pero me negaron el acceso.
Linda no respondió nada, solo agacho la mirada un poco avergonzada ya que las palabras que salían por los labios del ojiverde se escuchaban demasiado sinceras pero Harry tomo una de sus mejillas con su mano derecha y con la otra la tomo por la cintura para acercarla a él y unir sus labios a los de Linda por segunda vez con o sin su consentimiento, sorprendentemente ella no se negó y continuo besándolo, solo que ahora de una manera diferente, ahora ambos estaban seguros de lo que sentían y que a la vez el sentimiento era fuerte, no había ningún obstáculo, ninguna duda, ambos debían estar juntos.
Invitado
Invitado
VOLVISTE PAOOOOOO !!!!
Y que manera de volver !! Ame el capítulo, me encantó y me dan muchísima ternura Linda y Harry *.*
SEGUILA PRONTO !!!
Y que manera de volver !! Ame el capítulo, me encantó y me dan muchísima ternura Linda y Harry *.*
SEGUILA PRONTO !!!
Emily Malik
¡Yey! si volví:D! me alegra que te halla gustado. La sigo en cuanto las demás chicas comenten:*Emily Malik escribió:VOLVISTE PAOOOOOO !!!!
SEGUILA PRONTO !!!
Invitado
Invitado
adksljfhksaldjhfalksdj que ternuritaaaaaaaaaas!!!! Linda y Harry akjhfklajhfasd muerooo!!!
baekhyun.
jnv ertnwriv8rtbi8 la mejor!!! tenes que seguirla!!! lo ameee lo ameee!!!! dios! seguila !! awww harold es un ternus! lo amo! seguila cuando puedas!
Carolina 1D
Me gusta mucho tu novela.
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
Awww Pao preciosa! ¿Qué decirte del capítulo? ¡Dios! Volviste con todo! Me encanto! Te juro que lloré y me imaginé todo! Rossalie alejate de Harold¬¬ Jajaja me fascino:) Espero que la sigas pronto! Amo como escribes! La novela es fantástica! Besos
Lin.
Lin.
jungkook.
Lo se! son tan aksjdahsddanielastyles escribió:adksljfhksaldjhfalksdj que ternuritaaaaaaaaaas!!!! Linda y Harry akjhfklajhfasd muerooo!!!
Invitado
Invitado
Ah! Me encanta que te encante (?), la seguiré hasta el sábado o tal vez domingo u.u, con tu capitulo:3Carolina 1D escribió:jnv ertnwriv8rtbi8 la mejor!!! tenes que seguirla!!! lo ameee lo ameee!!!! dios! seguila !! awww harold es un ternus! lo amo! seguila cuando puedas!
Invitado
Invitado
Aww♥ me alegra que te halla gustado:'), me pondré a escribir y tal vez la siga para el sabado o domingo:3|LinSmiles~ escribió:Awww Pao preciosa! ¿Qué decirte del capítulo? ¡Dios! Volviste con todo! Me encanto! Te juro que lloré y me imaginé todo! Rossalie alejate de Harold¬¬ Jajaja me fascino:) Espero que la sigas pronto! Amo como escribes! La novela es fantástica! Besos
Lin.
Invitado
Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10