Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8
¡Ahhhh me enamoré del capítulo de Caro!
Se fue a Italia y ahora regresaba:)
¡Es una bad girl! Jaja se hizo un tatuaje {que me gusto}
Sus padres, dios, se que la aman pero no pueden elegirle pretendientes.
Ella debe hacerlo {y creo que lo hizo;)}
¡Liam será su profesor de piano!
¡Que lindo capítulo!
Te juro que amé la parte en que estrecharon sus manos y luego el final cuando tocaron juntos.
Amor a primera vista? Maybe maybe! :D
¡Amé el capítulo de Caro y no me canso de leerlo!
{Lo leí como 5 veces y no me cansó} Es más, cada vez me gusta más:D
Escribes hermoso Pao:)
¡Besos!
¡Que lindo capítulo!
Te juro que amé la parte en que estrecharon sus manos y luego el final cuando tocaron juntos.
¡Besos!
jungkook.
Me muero de amor. En serio, la historia de Liam y Caro es hermosa. Además Harry tratando de conseguir una cita <3. MUERO, ¿ME QUERES MATAR? :(
Tenes que seguirla <3.
Besotes Pao ^^.
Invitado
Invitado
AY DIOS MIO !!!! no comente más ._. MATAME, CON FUEGO, Y QUE ME DUELA !!!!!!
Bueno, no tanto, pero perdoooooooooon :'( no desaparezco mas, lo juro !
AME LOS DOS CAPÍTULOS !!!!! Demasiado como para decir todo lo que me gustaroon !!!! Tenes que seguirlaa !!! :D
AME LOS DOS CAPÍTULOS !!!!! Demasiado como para decir todo lo que me gustaroon !!!! Tenes que seguirlaa !!! :D
Emily Malik
Te juro q si no estuvieta en el celular te hago un testamento!hay me re emocione. Te juro q lo ame y no se como agradecertelo esta perfecto me lo lei en el celular porq no podia aguamtar hasta manana esta hernoso en srio. Ay no ya estoy llirando ves lo q provocas?ay en serio esta perfecto manana ko prinero q hago es leerlo otras mil vecesmas. Te juro esta historia de amor va a ser genial relatada por cos lo se hay no se q mas decirte me re emocione y no puedo elegir mi parte favorita porq el capitulo en si lo ame. Dios sos una genia te amoo besos! Nos escribimis!
Carolina 1D
Lo se esta todo mal escrito porq soy deforme escribiendo por el cel XD
Carolina 1D
|LinSmiles~ escribió:¡Ahhhh me enamoré del capítulo de Caro!
¡Que lindo capítulo!
¡Besos!
Aiñ♥ Me encanta que te halla gustado en serio :)
& gracias por pensar que escribo hermoso n.n, hago todo lo que puedo
Ya la sigo n.n, besotes
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:Me muero de amor. En serio, la historia de Liam y Caro es hermosa. Además Harry tratando de conseguir una cita <3. MUERO, ¿ME QUERES MATAR? :(Tenes que seguirla <3.Besotes Pao ^^.
:33 Lo se, yo amo la historia de Liam & Caro, mientras escribía sus capítulos antes de que se estrenara tenia una llorona (okno.-.), jojo ese Haroldo sera todo un coqueto ya lo veras
¡No mujer! No te mueras, no te quiero matar u.u, yo te quiero!
Ya la sigo jaja!
igual, muchos besotes
Invitado
Invitado
Emily Malik escribió:AY DIOS MIO !!!! no comente más ._. MATAME, CON FUEGO, Y QUE ME DUELA !!!!!!
No te preocupes D:, si no puedes comentar por alguna razón yo entiendo
& que bueno que te gustaron los capítulos, ya la sigo n.n
Besos:*
Última edición por PaaolaStyles el Vie 05 Jul 2013, 12:29 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Carolina 1D escribió:Te juro q si no estuvieta en el celular te hago un testamento!hay me re emocione. Te juro q lo ame y no se como agradecertelo esta perfecto me lo lei en el celular porq no podia aguamtar hasta manana esta hernoso en srio. Ay no ya estoy llirando ves lo q provocas?ay en serio esta perfecto manana ko prinero q hago es leerlo otras mil vecesmas. Te juro esta historia de amor va a ser genial relatada por cos lo se hay no se q mas decirte me re emocione y no puedo elegir mi parte favorita porq el capitulo en si lo ame. Dios sos una genia te amoo besos! Nos escribimis!
Aww , en serio te gusto tanto?, me pondré sensible :lloro: okeino
No llores ! D: , porque yo lloro... & como que no :'(
Yo igual te quiero linda n.n & no te preocupes que ya la sigo
Besotes:*
Última edición por PaaolaStyles el Vie 05 Jul 2013, 12:48 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Carolina 1D escribió:Lo se esta todo mal escrito porq soy deforme escribiendo por el cel XD
Jaja! No te preocupes, yo se que es una lata estar escribiendo en el celular u.u
Invitado
Invitado
& aquí les dejo el capitulo 3:), espero que les guste porque me divertí mucho haciéndolo, el siguiente capitulo lo subo en dos días
Besos:*
3
-¿Como te fue en la universidad? ¿Te gusto el campus? -Le pregunto Patrick, su padre, en medio del desayuno.
-No esta mal -Contestó sin ganas.
-¿Hasta cuando vas a seguir con esa actitud Alyssa?
-Hasta convencerte que no quiero dedicar el resto de mi vida a tu maldita empresa... papá
-Cuidado con el tono en el que me hablas Alyssa Brooke -Le amenazó.
-¿Que vas a hacerme? ¿Mandarme a golpear como lo haces con todos los que te enfrentan o te estorban?
En cuanto Paola termino la oración Patrick se levantó furioso de su lugar en la mesa e inconscientemente cegado por el enojo estuvo a punto de darle una bofetada a su hija cuando unas fuertes manos lo impidieron
-¡¿Estás loco papá?! -Le reclamo Finnick, el hermano gemelo de Paola.
-Suéltame Finnick
-¡No permitiré que te atrevas a golpear a mi hermana! -Le grito.
Patrick bajo la mano & se sentó de nuevo en su lugar golpeando la mesa con su puño & dedicándole una horrible mirada a su hija
-¡Largo de aquí Alyssa!
Paola secó las pocas lagrimas que habían aparecido sobre sus hermosos ojos color miel & se levanto de su lugar aventando la silla debajo de la mesa
-¡TE ODIO! -Le grito furiosa.
La castaña huyo del comedor dejando a su padre & a su hermano solos & corrió hacia el único lugar que le traía paz & tranquilidad en esa gran mansión, el jardín, antes que su madre falleciera ese era el lugar en el que ambas se reunían & pasaban las tardes regando las plantas & cuidando de ellas, pero cuando Alyssa Odair, su madre, falleció, Patrick le quito esa tarea a su hija & contrato a un desconocido para que se hiciera cargo de los rosales de su difunta esposa, ese mismo verano mando a Paola a un internado en Francia para poder superar la terrible perdida. La castaña se sentó justo en medio de los rosales & limpio las lagrimas que el gran señor Patrick Brooke le había causado
-¿Estás bien?
Una voz infantil la distrajo de sus pensamientos & giro la cabeza para poder ver de quien se trataba, era una niña pequeña de grandes ojos azules & hermoso cabello rubio de entre unos 5 o 6 años
-Si -Contestó mostrandole una falsa sonrisa.
-¿& porque estás llorando? -Le pregunto secando la lagrima que había caído por su mejilla derecha.
-Cosas sin importancia, ¿Como te llamas pequeña?
-Soy Phoebe -Contestó estrechándole la mano.
-Bonito nombre -Saludándola.
-Gracias, yo se que tu eres Alyssa Brooke, la hija del jefe de mi papá, mi hermano Louis dice que eres muy bonita & tiene razón
-Gracias, pero llámame Paola, solo mi padre me llama Alyssa
-Esta bien, ¿Quieres ser mi amiga Paola?
-Claro -Sonriendo.
Phoebe solo sonrió & tomo su mano incitándola a levantarse, Paola se levantó & miro confundida a la niña que comenzaba a caminar en dirección a la entrada de la mansión
-¿Ah donde me llevas Phoebe?
-Ah conocer a mi papá & a mi hermano porque ahora somo amigas
-¿Tu papá es el que se encarga de los rosales de mi madre cierto?
-Si, de vez en cuando mi hermano viene a ayudarle, pero yo se que Louis solo viene porque le gustas
-Oh tal vez malinterpretas las intenciones de tu hermano pequeña
-No, el se la pasa hablando de lo bonita que eres -Riendo- ¿si mi hermano te invitará a salir aceptarías?
-No lo se Phoebe -Contestó sonriendo por la inocencia de la pequeña- no conozco a tu hermano
-¡Si Paola! ¡Por favor!, serias mi cuñada preferida
Las mejillas de Paola se tornaron de un intenso color rojo ante el comentario de la niña & la chica agacho la mirada al darse cuenta que se acercaba a donde estaba el jardinero, Phoebe soltó su mano & se dirigió hasta su padre mientras el bajaba todo de la camioneta para comenzar su día de trabajo
-¡Papá! ¡Mira quien es mi nueva amiga! -Le grito Phoebe dando pequeños saltitos.
-Señorita Brooke -Hablo Mark, el padre de Phoebe, alterado al darse cuenta de la presencia de Paola- disculpe si mi hija le causo molestias, no la volveré a traer
-No se preocupe Señor Tomlinson, no es ninguna molestia, puede traerla cuando usted guste
Mark asintió & detrás de el apareció otra pequeña idéntica a Phoebe, está se paro justo delante de Paola & le dedico una sonrisa
-Daisy ella es mi nueva amiga -Le dijo Phoebe abrazando a Paola- Paola ella es Daisy mi hermana gemela
-Hola Daisy -Saludo.
-Hola Paola, ¿también puedo ser tu amiga? -Pregunto Daisy sonriendo.
-Claro que si
-¡Papá, Paola ahora también es mi amiga! -Grito Daisy emocionada.
Mark solo sonrío mientras terminaba de bajar todo de la camioneta & en ese momento un chico alto, de tez morena, cabello castaño liso & largo & con unos encantadores ojos azules salio de esta para comenzar a ayudar a su padre, pero repentinamente Daisy & Phoebe lo tomaron de los brazos & lo llevaron justo frente a Paola
-El es nuestro hermano -Dijo Daisy.
-Tu le gustas Paola
Susurro Phoebe lo que causo que las gemelas se miraran entre si & comenzaran a reírse por lo nervioso que se puso su hermano en ese momento
-No sean indiscretas niñas -Dijo alejando a su hermanitas- lamento si te molestaron
-Oh no te preocupes, son unas niñas encantadoras -Hablo Paola.
-Presentante -Le dijo Daisy empujándolo.
-Soy Louis -Estrechándole la mano.
-Paola -Saludándolo.
-Ahora invítala a salir -Le susurro Phoebe.
-¡Phoebe! -La regaño Daisy- asustaras a Paola
-¡Louis! ¡Necesito tu ayuda! -Grito Mark interrumpiendo la plática de las gemelas.
-Bueno, fue gusto conocerte Paola, pero tengo que vo...
-¡NO! -Gritaron las pequeñas- tu quédate aquí con Paola, nosotras ayudaremos a papá
-Ustedes no pueden ayudarle a papá par de locas -Les dijo Louis.
-Si podemos & lo haremos -Dijo Phoebe.
-Tengo que irme
-Louis William Tomlinson si te mueves de aquí te juro que tendrás que dormir por la noche con los ojos muy abiertos -Le advirtió Daisy.
-Niñas...
-Miren pequeñas -Hablo Paola mirando a las gemelas- me encantaría quedarme pero tengo cosas que hacer & su hermano también -Mirando a Louis- supongo que nos saludaremos después
-Esta bien -Dijo Phoebe agachando la mirada.
-Pero danos tu celular
Daisy saco de su pequeña bolsita un lápiz & un papel donde Paola apuntó su número telefónico, ella pensando que la niña lo guardaría se sorprendió al darse cuenta que guardo el pequeño papel en la bolsa del pantalón de Louis diciéndole a continuación un "de nada"
-Adiós Paola, Louis te llamará -Se despidió Phoebe.
-Adiós niñas, adiós Louis
Louis se despidió dedicándole una de sus mas hermosas sonrisas & en cuanto Paola se alejo de la entrada para entrar a su casa Louis se agacho & abrazo a sus hermanas agradeciéndoles haberle conseguido el número de la chica por la cual había estado enamorado desde hace años, Paola entro a la casa & en la sala su padre la estaba esperando sentado en el sillón con un libro en sus manos
-¿Que hacías con la servidumbre Alyssa? -Pregunto Patrick.
-No te importa lo que yo haga -Respondió fríamente.
-Claro que me importa, esa gente no esta a nuestra altura, no quiero que te mezcles con ella
-Tu no eres nadie para impedírmelo
-Soy tu padre & tienes 17 años, eres mi responsabilidad ¡& haces lo que yo te diga! ¡¿Me escuchaste?!
Paola no dijo nada mas e ignoro a su padre dejándolo con la palabra en la boca, subió tranquilamente las escaleras & cuando llego a la puerta de su cuarto se derrumbo en llanto, odiaba a su padre, sabía que no era correcto aborrecer al ser que le dio la vida pero desde que su madre había muerto el había dejado de ser ese papá amoroso para convertirse en el monstruo que era ahora, su vida se había convertido en un infierno total. En ese momento apareció Finnick & la abrazo
-Tenle paciencia -Le dijo su hermano.
-No puedo, ese hombre está destruyendo mi vida, me llevo a Francia contra mi voluntad, cuando llego mi carta donde me aceptaron en la academia de ballet rompió el documento & dijo que me iba a dedicar toda mi vida a su empresa que me olvidara de sueños tontos de bailarina, ¿Que seguirá después Finnick?, ¿Me va a obligar a casarme "con el hombre correcto para mi"?
-Solo piensa positivo hermanita
-No puedo Finnick, mi día empezó mal gracias a el
Paola no dijo mas & entro a su habitación asotando la puerta, se sentó en su cama con las manos en su rostro pero no estuvo mucho tiempo así ya que después decidió salir al balcón de su habitación para tomar aire & relajar su mente, recargo sus codos sobre el barandal & miro el jardín con un rostro de tristeza mientras limpiaba sus lagrimas
-¡Hola Paola! -Le gritaron Daisy & Phoebe desde abajo.
La chica solo sonrió & después volvió a agachar la mirada, aunque a lo lejos pudo divisar a Louis que se encontraba mirándola detenidamente, justo en ese momento recibió un mensaje
-"¿Te pasa algo? -Louis"
-"Una pelea con el gran señor de la casa, mi día comenzó mal" -Le contestó.
-"Apuesto a que puedo mejorarlo"
-"Podrías hacer el intento, te reto"
La castaña guardo su celular & miro a Louis, este sin pensarlo comenzó a hacer miles de cosas para que Paola sonriera, que funcionaron al primer intento, mientras su padre trabajaba el le hacía caras detrás de el & una que otra broma con la cortadora de césped que provoco que Paola riera a carcajadas, sus próximas victimas fueron las pequeñas Daisy & Phoebe, Louis les lleno la cabeza de lodo & estás lo tumbaron al suelo para hacerle cosquillas, momento perfecto para que Louis fingiera haberse desmayado & provocarles después un susto a sus hermanas con un fuerte grito, pero Mark, al escuchar el grito de Louis detuvo todo al darse cuenta que su hijo se había puesto a hacer payasadas. El teléfono de Paola volvió a vibrar
-"Mi padre me regaño, pero no importa, ¿Que me dices ahora? ¿Mejore tu día?"
-"Eres muy especial Louis, gracias por mejorar mi día:)"
Invitado
Invitado
Dios! Me facino el cap! Eres una genia escribiendo! Y Louis es todo un payaso q haria lo q fuera para verte sonreir van a ser una hermosa pareja! Jajajat. Pude notar q somos algo parecidas aunque vos sufris mas por tu padre y mas vale q no te toque ni un pelo porq soy capas de ir y romperle la cara, ah re malota jajaja. Bueno linda era eso y decirte q te quiero mucho y q la sigas cuando puedas! Besos!
Pd: estoy del cel :-P
Pd2: sos vos la Paola de la nove. No? :-P
Pd: estoy del cel :-P
Pd2: sos vos la Paola de la nove. No? :-P
Carolina 1D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH Creo que voy a llorar...corección ESTOY LLORANDO. AAAH Louis <3. Querida Paola yo también te quiero, MUCHO, pero tenes que dejar de hacer capítulos tan tiernos. Mi corazón no soporta tanta dulzura sin derramar una lagrima <3. Tenes que seguirla ^^.
Besotes Pao :D.
Invitado
Invitado
Awww sin dudas amé el capítulo:) ¡Eres un genia escribiendo! Me enamoré de la forma que escribes:D Louis es demasiado tierno. Me encanto lo que hizo con tal de verla sonreir. El papá de Paola me cae mal¬¬ Ese señor, ¿Cómo le habla así a su hija? ¡Casi estubo a punto de golpearla! Por suerte apareció su hermano al rescate.
Jaja amo a Daisy y Phoebe:D Son demasiado tiernas. Jaja me fascino la parte cuando le pidieron su numero y se lo pusieron a Lucho.
¡Otra historia de la que me enamoré!
Si sigues así, me seguirás haciendo llorar. Todas las historias son tan tiernas y perfectas:D
¡Ya te lo he dicho, Amó como escribes!
Jaja amo a Daisy y Phoebe:D Son demasiado tiernas. Jaja me fascino la parte cuando le pidieron su numero y se lo pusieron a Lucho.
¡Otra historia de la que me enamoré!
Si sigues así, me seguirás haciendo llorar. Todas las historias son tan tiernas y perfectas:D
¡Ya te lo he dicho, Amó como escribes!
jungkook.
Holaaaaaaaaaa aqui Dany, lamento no haber comentado antes es que estaba castigada BUUUU!! Pero aqui estooooy.... Me encantaron los caps!!! Debes seduirlaaaaa porfaaaaaa o juro qie muerooo!!
baekhyun.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10