O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:37 am

Se que tarde mucho pero es que tuve problemas con mi internet & apenas hoy lo arreglaron x.x
prometo no volver a tardar tanto en subirles los capítulos
Besos:*

Emily Fletcher

5

-Señorita Fletcher, la cena esta lista & sus padres la esperan en el comedor -Le anunció una empleada de la casa.
-En un momento bajo -Contestó Emily.

La empleada solo asintió & se retiro de la habitación de la morena, Emily se levantó de su cama & dejo el libro que estaba leyendo antes de que la interrumpieran sobre el estante que estaba a un lado de está para después cerrar la puerta & dirigirse a su armario a sacar la ropa que se pondría en la cena.
Le había sorprendido bastante que le anunciaran que tenia que bajar a cenar ya que desde siempre sus padres rara vez tenían tiempo para cenar en familia & esta era una de esas raras ocasiones, Emily se retiro la pijama que se había puesto horas antes ya que quería estar cómoda & creía que le llevarían su cena a la habitación como todas las noches, la acomodo sobre su cama para después de la cena volver a ponérsela & se coloco un pantalón oscuro, un suéter blanco con la imagen de un conejo con mangas & cuello azules & finalmente unos tenis del color mencionado, su cabello lo dejo suelto sin peinar & acto seguido salio de su habitación en dirección al comedor para cenar con sus padres

-Creímos que no bajarías Emily -Le dijo su padre mientras la chica se sentaba a su lado.
-Yo creí que esta noche tampoco cenaríamos en familia -Dijo fríamente pero sin la intención de ofender o herir.
-Eso cambiara -Indico su madre- tu padre & yo nos tomaremos unas vacaciones de la empresa & eso significa que pasaremos mas tiempo contigo
-Me alegro -Contestó mientras le servían la cena.
-¿& como estuvo tu día? -Pregunto su padre.
-Igual, estuve sola en mi cuarto leyendo & tocando un poco el piano
-¿Porque no saliste con tus amigos? -Pregunto esta vez su madre.
-¿Me dejarían salir? -Pregunto Emily un poco sorprendida ante la propuesta de su madre.
-Solo dentro de la propiedad Emy, lo sabes -Le contestó su padre.
-Pero mis amigos no viven en el complejo, ¿Porque no puedo salir fuera?
-Eres muy pequeña aún -Le indico su madre.
-Tengo 17
-No eres mayor de edad, así que aún eres nuestra responsabilidad -Hablo su padre- lo que significa que nuestro trabajo es protegerte & por eso no te dejamos salir fuera
-Pero...
-Pero nada Emily, sigue cenando -Le ordeno su madre.
-Ya no tengo hambre

Dijo Emily arrojando la servilleta & prácticamente estrellando la silla contra la mesa al acomodarla de nuevo, la morena se retiro bastante enojada del comedor, odiaba que sus padres la trataran como niña pequeña teniendo en cuenta que no lo era & le ordenaran como si fueran sus mismísimos dueños. La chica llego a su habitación & se sentó en su cama para calmarse un poco, esas cosas siempre pasaban cuando había un momento "En familia", todos terminaban peleados por alguna razón.
Habían pasado ya unas cuantas horas desde el disgusto que se llevo Emily, miro la hora & se dio cuenta que eran las 10 de la noche, sus padre ya deberían estar dormidos & había llegado el momento de salir un rato. Ella lo hacía casi todas las noches, cuando las luces de la enorme casa estaban apagadas & sus padres estaban profundamente dormidos, salia cautelosamente por la entrada principal & se escapaba, aunque solo se dedicaba a pasear por el complejo & a caminar un rato por el parque para despejar su mente, pero noches anteriores había pensado en salir fuera de este, en cruzar las rejas & caminar por los alrededores de Londres, & esa misma noche en señal de rebeldía & enojo lo hizo.
Salio de casa sin hacer el menor ruido posible, escalo las rejas del complejo que la atrapaba & por primera vez respiro el fresco aire de la libertad, entonces comenzó a caminar por las calles vacías de Londres mientras mantenía una sonrisa triunfal en su rostro por haber logrado su cometido

-¿Quien dijo que no podía salir de casa papá & mamá?

Se dijo a si misma, pero la satisfacción no le duro mucho ya que mientras caminaba de lo mas tranquila se dio cuenta que a pocos metros de ella dos chicos comenzaron a perseguirla, al principio no los tomo mucho en cuenta pensando que era gente normal, pero cuando comenzaron a correr hacía ella & la atraparon para registrarla se dio cuenta que no era gente normal como ella lo pensaba, eran asaltantes & estaban armados con una navaja con la que la apuntaron en señal de amenaza

-Muy bien bonita -Dijo uno de ellos- tu solo coopera & no te haremos nada
-¿Porque no te buscas mejor un trabajo decente? -Le contestó tratando de zafarse de su agarre.
-Nos toco ruda -Dijo el otro pasando las manos por sus piernas.
-¡No me toques! -Le grito Emily.
-Solo te estamos registrando para ver si tienes algo de valor por ahí escondido
-Si no me sueltan ahora voy a gritar lo mas fuerte que pueda -Les amenazo.

Los dos chicos solo comenzaron a reír & no les importo lo que dijo Emily por lo que siguieron registrandola, entonces la morena cumplió su amenaza

-¡AYUDA! -Comenzó a gritar- ¡ME ESTÁN ASALTANDO!
-¡Cállate!

& entonces Emily recibió una fuerte cachetada que provoco que esta cayera al piso violentamente presa de un fuerte dolor en su mejilla izquierda

-Te ordene que no gritaras -Le dijo.
-¡Te dije que me soltaras o si no iba a hacerlo! -Grito de nuevo.

Emily había echo enfurecer a sus asaltantes & comenzaron a acercarse nuevamente a ella para golpearla de nuevo cuando de repente apareció otro chico & sorpresivamente los quito del alcance de Emily, la chica no pudo ver mas porque se giro & comenzó a tocar su rostro para sentir si le habían echo algún daño, lo único que podía escuchar eran golpes & el sonido de las navajas al caer al piso, entonces cuando se dio la vuelta los dos chicos que la habían lastimado estaban corriendo lejos de ese lugar & el recién llegado se encontraba aun ahí, parado frente a Emily

-¿Estas bien? -Le pregunto el chico arrodillándose junto a ella.
-¡No me toques!
-No te are nada, solo déjame ver si te hicieron daño

Emily se encontraba un poco asustada en ese momento & dejo que el chico se acercara para verificar que no le hubieran echo nada, entonces pudo ver su rostro, tez morena, cabello negro & ojos color avellana, fue lo primero que la morena noto del chico

-Parece que no te lastimaron mucho, aunque tal vez te salga un moretón, vamos te ayudare a levantarte

El moreno tomo la mano de Emily & la ayudo a levantarse pasando su mano por la cintura de la chica por si se mareaba & tenia que cargarla

-Te llevaré a tu casa, ¿Donde vives?
-No, no quiero ir a mi casa -Le dijo Emily zafándose del agarre del chico- gracias por lo que hiciste por mi pero desde aquí voy sola
-Estas loca si crees que te dejare sola, esos delincuentes pueden volver si ven que me fui
-No quieras hacerte el héroe, tenia todo controlado
-Si, tirada en el piso -Dijo el moreno- mira, no me quedaré tranquilo hasta saber que estas bien así que déjame llevarte a tu casa
-No me conoces, ¿porque tanta preocupación?
-Me gusta ayudar
-Pues, no necesito de tu ayuda, gracias por alejarlos pero desde aquí como ya dije voy sola
-¿Porque no quieres que te lleve?
-Soy una persona solitaria & distante, no me gusta mucho la compañía
-Podría gustarte la mia
-Si, claro -Dijo Emily sarcásticamente mientras comenzaba a caminar.
-¡Soy Zayn! -Grito el moreno ya que Emily se encontraba a unos 5 metros de el.
-¡Emily! -Contestó la chica de la misma manera.
-¡¿Volveré a verte?!
-¡No!
-¡Eso es un si para mi!

Emily no volvió a contestarle nada & siguió su camino sorprendida de que Zayn no comenzara a perseguirla debido a su anterior insistencia de que la acompañara.
Había pasado ya una media hora desde el terrible susto que llevo Emily & miro la hora, eran casi las 12 de la madrugada & pensó que ya era tiempo de volver a casa, pasó por un parque donde se encontraban varios chicos & chicas con una guitarra & cantando, entonces a lo lejos pudo reconocer a su salvador, Zayn, tenia una voz hermosa que llamo la atención de Emily en el momento, así que a la chica no le quedo de otra mas que quedarse a mirarlo, hasta que el la reconoció

-¡Emily! -Grito Zayn.

El chico se aproximo a ella & cuando la alcanzo una sonrisa se formo en su rostro e igual en el de Emily, ambos se encontraban sorprendidos por haberse encontrado

-¿Acaso me seguiste? -Le pregunto Zayn.
-No, iba a volver a casa & pase por aquí
-Eso si que es suerte
-Eso creo, por cierto, cantas muy bien
-Oh gracias, ¿Quieres acompañarnos?
-No creo que ah tus amigas les guste -Contestó Emily señalando a las chicas que miraban a la morena con desprecio por haber alejado a Zayn.
-Ella no importan, ¿Vas a negar mi propuesta?
-Tengo que volver a casa -Se excuso la chica.
-Hace media hora dijiste que no querías ir
-Pero ya es media noche & mis padres pueden darse cuenta que me escapé
-De acuerdo -Bajando la mirada- pero te dejo irte con una condición
-¿Cual es esa condición?
-Volver a verte
-No se si pueda volver a salir
-Entonces yo voy por ti

Zayn se veía entusiasmado ante la presencia de Emily, & aunque la morena quisiera negarlo se encontraba contenta de haberse encontrado de nuevo con su salvador

-Volveré -Dijo Emily.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo
Invitado

Invitado

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Emily Malik Mar 16 Jul 2013, 12:42 pm

Valió la pena esperarlo ! ME ENCANTÓ el capítulo ! Las palabras no describen lo mucho que me gustó !!! :aah: :ilusion:  Muchas gracias ! 
Ya quiero ver como sigue Paoo ! , amo como escribes !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:32 am

Emily Malik escribió:Valió la pena esperarlo ! ME ENCANTÓ el capítulo ! Las palabras no describen lo mucho que me gustó !!! :aah: :ilusion:  Muchas gracias ! 
Ya quiero ver como sigue Paoo ! , amo como escribes !! :D

& ah mi me encanto que te encantara! (?) de nada hermosa:), la sigo en cuanto las demás se reporten, besotes:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Carolina 1D Jue 18 Jul 2013, 11:18 am

[b style="font-size: 13px;"] ohhhhh, estuvo genial el capítulo! jajajaa, aunque... no me caen los padres de Emily y oh dios! Zayn! que capo y sensual Zayn! jajaajjaa, te juro que en la parte que la asaltan a Emy casi le pego un piñe a la pantalla, jajaaja fue re cómico, pero cuando apareció Zayn me calmé xd jaajajaj, bueno, me encanto el cap linda! seguila cuando puedas!![/b]
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 11:29 am

¡Me encanto el capítulo!
Oh dios, los padres de Emily no me caen muy bien:( Ya no es una niña.
Zayn!! Ahh es tan tierno:) Justo cuando iban a asaltarla apareció él al rescate;D
Ya sabes que amo como escribes:)
No tengo ni necesidad de decirte que te quedo genial el capí y lo sabes, {porque siempre te lo digo} y sino lo hago, es que soy una tonta y me olvide de decirtelo:D
Besos preciosa:)

Última edición por |LinSmiles~ el Jue 18 Jul 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.

Mensaje por cruz_c Jue 18 Jul 2013, 11:32 am

cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por nicki horan Jue 18 Jul 2013, 4:07 pm

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Sexy Pancito Dom 21 Jul 2013, 7:39 am

Awww me encanto :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Jul 2013, 5:04 pm

oh Dios... Emily y Zayn.... me encantaaaa tienes que seguirlaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:31 pm

Mañana por la mañana o por la tarde subo el siguiente capitulo:)
Prometido
No eh podido subir porque eh tenido unos problemitas de salud
Pero ya estoy bien:)
Besotes:*
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Lun 22 Jul 2013, 2:30 pm

No te preocupes Pao:)
Esperaré.
¡Me alegro que te sientas mejor!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:50 pm

Hola chicas:)! Lamento mucho no haber podido subir capitulo pero al parecer algunas enfermedades creen que mi cuerpo es un lugar bonito para habitar ¬¬
En fin... Aquí les dejo el capitulo 6
Se suponía que iba a ser el de Linda pero como aun estoy un poquito "Don't Worry Be Happy" por los medicamentos por accidente borre su capitulo y ahorita no tengo tiempo de reponerlo porque tengo que subir capitulo a otra novela u.u
y como ya han estado mucho tiempo sin capitulo les subiré otro, espero que les guste, besos:*

Paola Alyssa Brooke

6
Meses Después

-¿Ah donde vas? -Le pregunto Patrick a su hija- la cena ya casi esta lista
-No te importa a donde vaya -Le contestó Paola- no cenaré aquí así que no te preocupes
-Finnick & yo no cenaremos solos, así que quítate esa tonta idea de que vas a salir & vete a preparar para cenar en casa con tu familia
-Aquí mi única familia es Finnick, & el esta de acuerdo en que salga
-¿Porque me desprecias de esa manera Alyssa?
-Tu te has ganado mi desprecio a pulso padre, sería una ridiculez si tuviera que explicártelo, ahora con tu permiso o sin el voy a salir
-Solo espero que no sea con el hijo de Mark Tomlinson, los eh visto muy juntos últimamente & eso no me parece
-¿& que si saliera con el?
-No es de nuestra clase social Alyssa, ¿Que dirían mis amistades si se enteraran que la heredera de la fortuna Brooke sale con el hijo de un jardinero?
-Mira Patrick Brooke, tu & tus amistades se pueden ir al...

Se tuvo que morder la lengua para no soltarle la fea grosería que estuvo a punto de salir de sus labios así que dejando a su padre sorprendido por la actitud de su hija ya que la castaña siempre había sido de un temperamento tranquilo Paola salio de la mansión Brooke asotando la puerta & comenzó a caminar por el camino de piedras que llevaba a la puerta principal de la propiedad mientas se colocaba su chaqueta favorita color guinda ya que el frió clima de Londres se encontraba haciendo de la suyas, Paola llego a la puerta principal donde un sonriente Louis la esperaba recargado en su auto para llevarla a cenar con su familia, la castaña lo recibió con un fuerte abrazo el cual el ojiazul no pudo resistirse a rechazar

-¿Fue difícil convencer a tu padre? -Pregunto Louis aún abrazándola.
-No pedí permiso -Contestó sonriendo- solo le avise que saldría & me fui
-Esa es mi chica mala

Ambos rieron & Louis beso la mejilla de Paola provocando que esta se ruborizara & escondiera su rostro en el pecho del castaño, Louis se dio cuenta pero no dijo nada & la abrazo aun mas fuerte.
Habían pasado ya algunos meses desde que las indiscretas Phoebe & Daisy los presentaron, desde ese día se habían convertido en muy buenos amigos, hablaban por teléfono todas las noches & de vez en cuando salían ah escondidas del padre de Paola ya que si Patrick se llegaba a enterar de la "relación" que mantenían era capaz de dejar sin trabajo al padre de Louis, lo que los obligaba a ser discretos. Pero Louis & Paola sabían que esa relación de amigos no sería para siempre ya que ninguno se molestaba en ocultar los sentimientos que comenzaban a crecer dentro de ellos

-En verdad se esta helando aquí afuera -Hablo Paola sin soltar a Louis.
-Si, será mejor que de una vez vayamos a mi casa, mi madre esta muy entusiasmada en conocerte, preparo una cena deliciosa para la ocasion
-No lo dudo, yo también estoy entusiasmada en conocer a tu familia
-Entonces, ¿Que estamos esperando?

Cuando por fin se soltaron Louis abrió la puerta del co-piloto para que Paola subiera & después subió el para arrancar el auto e irse, el viaje fue corto ya que Louis no vivía muy lejos, así que en menos de 20 minutos la pareja ya se encontraba frente a la casa del ojiazul

-¿Ya llegamos? -Pregunto Paola como una niña pequeña.
-Si, espera aquí, abriré tu puerta
-Has estado muy caballeroso esta noche
-Pero te gusta que sea así -Contestó guiñándole el ojo mientras salía del auto & cerraba la puerta del conductor.

Paola no dijo nada mas & espero a que Louis abriera su puerta, mientras tanto la castaña tomo su bolso & apago su celular ya que estaba completamente segura de que su padre le marcaría mas tarde para ordenarle volver a casa, la chica estaba tan concentrada en su tarea que no se dio cuenta que Louis ya le había abierto la puerta para que saliera, así que cuando se dio la vuelta para salir del auto vio la puerta ya abierta & al ojiazul incado a su lado

-¿Vas a pedirme matrimonio? -Bromeo Paola.

Louis soltó una pequeña risa ante el comentario de Paola & agacho la mirada negando a la pregunta para después tomar las manos de la castaña & mirarla fijamente a los ojos

-Quiero hacerte una propuesta -Anuncio Louis.
-Te escucho -Acomodándose frente a el.
-Esta noche te presentaré a mi familia como Paola Brooke, mi amiga
-Eso lo se
-Pero no quiero presentarte así Paola
-No entiendo -Mirándolo confundida.
-Esta noche quiero presentarte a mi familia como Paola Brooke, mi novia

La castaña se quedó en completo shock ante el reciente comentario de Louis, no se esperaba esa propuesta por parte del ojiazul, no esa noche

-Llevo años enamorado de ti, recuerdo que mi padre comenzó a trabajar para el tuyo ese mismo verano que tu volviste de Francia -Sonriendo- estabas tan feliz de volver a casa que ni siquiera notaste mi presencia, & no lo hiciste hasta que Daisy & Phoebe nos presentaron, pero eso no importa ya que ahora por fin me has dado la oportunidad de conocerte & entenderte mejor, entender tu sufrimiento, & déjame decirte que si me aceptas yo are que ese sufrimiento se vaya, are cualquier tipo de locuras para hacerte sonreír como ese día en el que nos presentaron & habías tenido un mal día, me regañaron, pero ver esa sonrisa tuya desde el balcón de tu habitación valió la pena. & si tienes miedo a que tu padre no acepte una relación entre nosotros me enfrentare a el si es necesario porque te amo, & no me da miedo decirlo. Paola Alyssa Brooke, ¿aceptarías ser mi novia?

Las lagrimas en el rostro de la castaña comenzaron a aparecer repentinamente & en ese preciso momento Paola bajo del auto & cerró la puerta tranquilamente, Louis se levanto & tomo el rostro de la chica entre sus manos para limpiar las lagrimas que habían salido pensando que eran de tristeza, cuando en realidad eran de alegría 

-Pero no hay porque llorar -Le dijo abrazándola.
-Louis... -Dijo correspondiendo al abrazo.
-Dime
-Acepto ser tu novia

& en ese preciso momento el rostro de Louis se ilumino por completo & una gran sonrisa se formo en el de Paola, el ojiazul comenzó a dar pequeños besos en la mejilla de su ahora novia para después dirigirse por fin a sus labios & darle ese beso que desde años atrás había anhelado darle con tanta desesperación. Sus labios se juntaron & poco a poco se fue formando un lento & tierno beso, miles de sensaciones & emociones recorrieron los cuerpos de ambos en ese intenso momento que ambos compartían, pero tenían que separarse ya que la familia de Louis esperaba dentro de la casa para conocer a Paola

-¿Vamos a dentro amor? -Pregunto Louis besando las manos de Paola.
-Vamos

& así, tomados de las manos entraron a la casa de Louis donde los esperaban las gemelas en la puerta con una gran sonrisa para recibir a su "futura cuñada" como ellas llamaban a Paola

-¿Porque tardaron tanto? -Pregunto Phoebe sin darse cuenta que Louis & Paola estaban tomados de la mano.
-Porque tuve que ir a recoger a mi novia hasta su casa -Dijo Louis abrazando a la castaña.
-¿Que no...?

Daisy no termino su pregunta porque Phoebe comenzó a gritar de la emoción entendiendo al instante lo que Louis había dicho & hasta entonces la pequeña Daisy cayo en cuenta de las palabras de su hermano mayor por lo que se puso a gritar junto a su hermana gemela mientras empujaban a Louis & abrazaban a Paola

-¿Que son esos gritos? -Pregunto Johannah, la madre de Louis, apareciendo.
-Paola... son... fin... &... novios... por... Louis -Dijo Daisy agitada por el grito.
-Daisy querida, habla bien
-Lo que Daisy quiso decir es que Louis & Paola por fin son novios -Corrigió Phoebe.

Johannah giro su mirada & se dedico a observar a la pobre chica que sus hijas estaban a punto de tumbar por estarla abrazando tan fuerte

-Mamá -Dijo Louis- ella es Paola Brooke, mi novia, Paola, ella es mi madre, Johannah
-Mucho gusto -Saludo Paola extendiendo su mano.
-Igualmente -Hablo Johannah aceptando el saludo- pero ven aquí querida, estas niñas te van a tumbar -Tomándola del brazo.
-Déjanos disfrutar el momento mamá -Pidió Phoebe- Louis tardo mucho en pedirle a Paola que fuera su novia
-Si enana, pero la van a tumbar -Dijo Louis alejando a sus hermanitas.
-¿Mejor? -Pregunto Johannah ya que sus hijas habían soltado a su nuera.
-Mucho mejor

Pasaron unos pocos minutos & Paola ya había conocido a toda la familia de Louis, Mark & Johannah que eran sus padres, Lottie, Fizzy, Phoebe & Daisy, sus hermanas pequeñas, e increíblemente todos la aceptaron como un miembro mas de la familia, Johannah sirvió la cena con la ayuda de Paola & Lottie & todos comenzaron a cenar & a conocer a la nueva novia de Louis

-¿& que quieres estudiar Paola? -Le pregunto Lottie.
-Creo que la carrera se llama administración de empresas -Contestó la castaña un poco confundida.
-¿Crees? -Pregunto Johannah.
-Es que mi padre es el que sabe de esto, quiere que en un futuro cuando el ya no pueda mi hermano Finnick & yo nos encarguemos de la empresa
-Paola quería ser bailarina de ballet -Corrigió Louis- pero su padre no la dejo
-¿& bailas bien? -Pregunto Fizzy.
-Excelente -Contestó Mark, el padre de Louis- la señorita tiene un don para bailar Ballet, si me permite decirlo
-Llámeme Paola Sr. Tomlinson -Dijo Paola con una sonrisa- no tenemos a mi padre aquí
-Tu padre es un gruñón -Dijo Daisy.
-¡Daisy! -La regaño Johannah.
-Oh no se preocupe, Daisy tiene un poco de razón -Contestó provocando que la niña la abrazara de nuevo.
-¿Entonces bailas Ballet? -Pregunto Fizzy volviendo al tema de conversación.
-Si, practico los fines de semana cuando tengo un poco de tiempo
-¿Sería mucha molestia si te pidiera que me enseñaras? siempre eh querido tomar clases pero con los gastos de la universidad de Louis & la escuela de Lottie nunca eh podido
-Claro que no sería molestia, puedes ir a mi casa cuando gustes, tengo un estudio muy grande donde te puedo enseñar sin que halla interrupciones
-¿En serio? -Pregunto Fizzy entusiasmada.
-Si, me aburro mucho en casa ya que mi padre pocas veces me deja salir, no me molestaría tener un poco de compañía
-Gracias, en serio muchas gracias Paola -Dijo entusiasmada- Louis debiste hacerla tu novia mucho tiempo antes

Louis sonrió ante el comentario de su hermana menor & la cena transcurrió entre risas & anécdotas, pero el tiempo se acababa & ya que la cena acabo Paola prendió su celular & se dio cuenta que tenia mas de 50 llamadas perdidas de su padre & un mensaje de Finnick que decía "Papá se volvió loco & dice que si no vuelves ahora mandara a demoler tu estudio de ballet", en cuanto termino de leer el mensaje comenzó a maldecir a su padre en voz baja, ni siquiera en los momentos agradables dejaba a Paola en paz...
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Mar 23 Jul 2013, 5:57 pm

Aaaaaaaaaaaay so noviooos !!! Los adoroo , me dan muchísima ternura !
Amo a las hermanitas de Louu ! Y me encantó la relación que formaron con Pao :D
Peeeeeero, ya tenía que llegar su padre a arruinarlo !!! Pobre Paola, no la dejan disfrutar ni un poco ! Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 6 2039594227 
SEGUILAAAA !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 24 Jul 2013, 9:04 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por jungkook. Jue 25 Jul 2013, 3:22 pm

¡Pao! Me encanto el capítulo:)
¡Son novios!
Lucho es tan tierno.
Te juro que me encanta:D
¡Amo las hermanitas de Lou!
Son tan buenas y tiernas.
Me fascino el capítulo.
¡Te quedo genial!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba