Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
capitulo 14
*AL DIA SIGUIENTE*
NARRAS TU
Me levante gracias a los rayos de el el sol pase la noche pensando lo que iba a hacer y me decidi. me di una ducha y cuando sali me vesti asi:
y baje y vi a todos los chicos y las chicas ahi, me sente al lado de mi hermano.
liam:y que decidiste?
tn:lo voy a intentar-y todos se pusieron a aplaudir-
liam:esta bien, te vamos a enseñar todo lo que sabemos para que estes completa.
tn:ok y me lo sabre todo hoy?
liam:depende de si lo aprendes rapido.
tn:ok.....
liam:harry
harry:si?
liam:el libro tonto
harry:a verdad
harry hiso algo parecido a esto:
y el un libro aparecio en la mesa de el living, liam lo cogio
liam:bien este libro es de hechizos tu tendras que aprendertelo bueno si quieres hay esta todos los hechizos de el mundo.
tn:ok....
liam:bien comenzemos...
tn:antes
liam:si?
tn:para eso....tengo que....aprenderme conjuros y eso?
niall:no.....solo tendras que imaginarlos en tu mente y apareceran... pero debes tener cudado..
tn:ok...
liam:primero trata de hacer algo similar a lo de harry pero dandole vueltas a tu dedo
cerre mis ojos y cuando los abri comence a hacer esto:
pero un poco mas lento.
liam:bien-comenzaron a aplaudiir-ahora trata de hacer otra cosa como sea-
tn:ok..
y hice esto:
liam:vaya....vamos procediendo.....y si sigues asi puede ser que terminemos hoy.
tn:siii!!!!
y haci en el transcurso de el dia....logre aprenderme varios varios digo muchos hechizos como estos:
(sin los conjuros)
NARRAS TU
Me levante gracias a los rayos de el el sol pase la noche pensando lo que iba a hacer y me decidi. me di una ducha y cuando sali me vesti asi:
y baje y vi a todos los chicos y las chicas ahi, me sente al lado de mi hermano.
liam:y que decidiste?
tn:lo voy a intentar-y todos se pusieron a aplaudir-
liam:esta bien, te vamos a enseñar todo lo que sabemos para que estes completa.
tn:ok y me lo sabre todo hoy?
liam:depende de si lo aprendes rapido.
tn:ok.....
liam:harry
harry:si?
liam:el libro tonto
harry:a verdad
harry hiso algo parecido a esto:
y el un libro aparecio en la mesa de el living, liam lo cogio
liam:bien este libro es de hechizos tu tendras que aprendertelo bueno si quieres hay esta todos los hechizos de el mundo.
tn:ok....
liam:bien comenzemos...
tn:antes
liam:si?
tn:para eso....tengo que....aprenderme conjuros y eso?
niall:no.....solo tendras que imaginarlos en tu mente y apareceran... pero debes tener cudado..
liam:primero trata de hacer algo similar a lo de harry pero dandole vueltas a tu dedo
cerre mis ojos y cuando los abri comence a hacer esto:
pero un poco mas lento.
liam:bien-comenzaron a aplaudiir-ahora trata de hacer otra cosa como sea-
tn:ok..
y hice esto:
liam:vaya....vamos procediendo.....y si sigues asi puede ser que terminemos hoy.
tn:siii!!!!
y haci en el transcurso de el dia....logre aprenderme varios varios digo muchos hechizos como estos:
(sin los conjuros)
lisauripayne
Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-
Holaaaaaa soy nueva lectora, me encanto, tu imaginación es WOOOW.. Prometo leer y comentar cada Cap. que subas :canto: :amor: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-
Arami_1DxJBxTW escribió:Holaaaaaa soy nueva lectora, me encanto, tu imaginación es WOOOW.. Prometo leer y comentar cada Cap. que subas :canto: :amor: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
aiii graciass
lisauripayne
COMENTEN Y SUBO CAP
lisauripayne
Sube el cap ahoraaaaa :wut: :muere: :muere:
Arami_1DxJBxTW
LA SIGO APENAS ALLAN 5 COMENTARIOS MAS
OK QUE PERVER!
OK QUE PERVER!
lisauripayne
hola nueva lectora siguela please nunca pense que rayis y los chicos iban a ser brujos jejejeje please siguela cuando puedas beshoooooooooos bye
michu
HOOOLI (; NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA !!! TIENES QUE SEGUIRLA ES DEMASIADO BUENA :')
RIP CORY :C
RIP CORY :C
Tomatito
chicas voy a seguir la nove en un ratitooooo besos~!!!!
lisauripayne
capitulo 15
*AL DIA SIGUIENTE*
*3 MESES DESPUES*
les explicare un poco......en estos tres meses en realidad no han pasado tantas cosas la verdad que algunos rompimientos que al final se arreglaron.....muchas entrevistas etc y tambien ya iba a sacar mi slbum llamado *BEAUTIFUL WORLD* y nada de el otro mundo......yo y harry? vamos de lo mejor la verad es que lo amo....y mucho......y rhachel m manager y mejor amiga estaba embaraza de 4 meses y zayn que digamos es un muy buen padre....
me levante me di una ducha y me vesti, cuando baje estaban todos esperandome para decirme algo.
rhachel:__________(tn) hoy tienes una entrevista en el programa de hellen y tambien tienes que grabar 5 canciones en vevo que sera como un mini concierto y la proxima semana comienzas tu gira en estados unidos, lo siento si esta rapido esque este es un cambio de horarios rapido...
tn:esta bien....hola a todos y hola mi amor-dije dandole un suave beso a harry-
harry:hola mi dulce amor......
*EN LA ENTREVISTA*
ellen:y ahora tenemos a nada mas y nada menos que la cantante solista _________(tn) payne!
tn:hola...buenos dias-dije sentandome en un asciento-
ellen:buenos dias...dinos _________(tn) como va tu carrera ultimamente?
tn:va muy bien ya voy a sacar mi album
ellen:que bien y como se va a llamar?
tn:beautiful world
ellen:y porque elegiste ese nombre
tn:porque la mayoria de mis canciones las saco de como a sido mi vida y eso me.......inspira que digamos...
heart attack:
skyscraper:
give your heart a break:
swagguer jagguer:
whit ur love:
want u back:
entre otras....y asi transcurrio el dia.....
*3 MESES DESPUES*
les explicare un poco......en estos tres meses en realidad no han pasado tantas cosas la verdad que algunos rompimientos que al final se arreglaron.....muchas entrevistas etc y tambien ya iba a sacar mi slbum llamado *BEAUTIFUL WORLD* y nada de el otro mundo......yo y harry? vamos de lo mejor la verad es que lo amo....y mucho......y rhachel m manager y mejor amiga estaba embaraza de 4 meses y zayn que digamos es un muy buen padre....
me levante me di una ducha y me vesti, cuando baje estaban todos esperandome para decirme algo.
rhachel:__________(tn) hoy tienes una entrevista en el programa de hellen y tambien tienes que grabar 5 canciones en vevo que sera como un mini concierto y la proxima semana comienzas tu gira en estados unidos, lo siento si esta rapido esque este es un cambio de horarios rapido...
tn:esta bien....hola a todos y hola mi amor-dije dandole un suave beso a harry-
harry:hola mi dulce amor......
*EN LA ENTREVISTA*
ellen:y ahora tenemos a nada mas y nada menos que la cantante solista _________(tn) payne!
tn:hola...buenos dias-dije sentandome en un asciento-
ellen:buenos dias...dinos _________(tn) como va tu carrera ultimamente?
tn:va muy bien ya voy a sacar mi album
ellen:que bien y como se va a llamar?
tn:beautiful world
ellen:y porque elegiste ese nombre
tn:porque la mayoria de mis canciones las saco de como a sido mi vida y eso me.......inspira que digamos...
heart attack:
skyscraper:
give your heart a break:
swagguer jagguer:
whit ur love:
want u back:
entre otras....y asi transcurrio el dia.....
ME encantoo, la ratis es muy famosaaaa y magicaa, síguela cuando puedas :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
chicassss seguire la nove si ponen mas comentariossss
lisauripayne
Síguelaaaaa o si no :imdead: :imdead: :imdead: pliiiisssss
Arami_1DxJBxTW
AVISOOOOOOOO
chicas como veoo que casi no comentan...*sonido de perro*CALLATE PERROOO
voy a cancelar la nove temporalmente porque tengo que viajar pero cuando llleue seguire con la nove se los prometooo y espero que cuando llegue tengan muchos comentariooosss
bye las quierooooo besos
chicas como veoo que casi no comentan...*sonido de perro*CALLATE PERROOO
voy a cancelar la nove temporalmente porque tengo que viajar pero cuando llleue seguire con la nove se los prometooo y espero que cuando llegue tengan muchos comentariooosss
bye las quierooooo besos
lisauripayne
Soy Paula creo que antes ya habia comentado emm no lo recuerdo bueno me encanta tu novela no la canceles plisss no castigues a tus lectoras por no comentar *asi digo yo* XD bueno siguela plisss :D
cristicatajesi
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5