O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por gylianasmtph Lun 17 Jun 2013, 10:28 pm

oooowwww siguelaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Mar 18 Jun 2013, 10:10 am

gylianasmtph escribió:oooowwww siguelaaaaa

la voy a seguir y te pondre como novia de justin y prima de niall..
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Mar 18 Jun 2013, 1:00 pm

chicas seguire la nove o manana o hoy en la noche esq tengo q ir al dentista....
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty capitulo 7

Mensaje por lisauripayne Miér 19 Jun 2013, 12:57 pm

*AL DIA SIGUIENTE* cap semi-hot

me levante gracias a los rayos del sol, me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=86029911 y baje directo a la sala, salude a mi hermano a las chicas y los chicos y por ultimo a mi novio.

tn:hola amor-dije abrazandolo-
harry:hola-dijo dandome un delicado beso-

luego sentiamos como alguien aclaraba su garganta, supuse que era liam y asi era....

liam:hay algo que decir?-pregunto curioso-
tn:Mmmmm si......-y harry me interrumpio-
harry:ya somos novios......
niall:desde cuando?
tn:desde ayer
liam:bueno.....me alefro...pero eso si harry si llegas a lastimarla te juro que te doy con un bate mas fuerte que como lo hara hulk
harry:no creo que lastime a la persona que yo mas amo-dijo besandome-
louis:me dejaras ?????
harry:tendre que lucho pero te dejare en manos de eleonor-ellos y sus bromances-
tn:jajajajja ya vamos a desayunar-

y haci transucrrio la mañana.......ya cuando era de tarde yo y harry salimos a caminar por un parque que habia por la casa........cierto eso se me habia pasado la casa mia y de liam era asi: http://2.bp.blogspot.com/-hs6a0Vzy-Xg/TVP3BAZVnGI/AAAAAAAAAC0/_Tka9-ynaY0/s1600/casas-bonitas-1.jpg mi habitacion asi: http://2.bp.blogspot.com/-z2M-gcYpaiA/TVUpg4lP_GI/AAAAAAAAX9E/Bjq1byFHQ28/s1600/Decoracion+de+dormitorios+blanco.jpg la de liam asi: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2010/12/1_450x3002.jpg....

cuando estabamos caminando se nos acercaron muchos paparazzis con muchas preguntas a lo que nos fuimos de ese sitio a mi casa y nos quedamos la noche completa viendo peliculas junto a los chicos en una parte me dio tanto miedo que aprete muy duro la mano de harry.

harry:auch!......tienes miedo?-dijo susurrando-
tn:lo siento y si....tengo mucho miedo.......
harry:vamos a tu habitacion.........

subimos a mi habitacion sin que los chicos se dieran cuenta y trancamos la puerta.....nos fuimos besando hasta que caimos en mi cama el comezo a besarme el cuello hasta bajar lentamente hasta mis pechos rapidamente la ropa estaba en el piso, el besaba mis pechos hasta que luego bajo mas abajo rozando sus labios con mi feminidad hasta que empezo a pasarle la lengua mientras yo gemia el iba a entrar en mi.

harry:estas segura?
tn:claro...

saco de su pantalon un preservativo....

tn:sabias que esto pasaria?
harry:no pero lo supuse

haci fue como el se lo puso y comenzo a entrar en mi mientras yo gemia de placer al igual que el minutos despues llegamos a un orgasmo y el se tiro al lado mio quedando mi cabeza encima de su pecho mientras dibujaba formas en el y el acariciaba mi cabello.

harry:te gusto?
tn:claro....y a ti?
harry:claro......eres la primera con la que llego a un orgasmo
tn:encerio?
harry:sip

hablando nos quedamos dormidos........
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por lisauripayne Vie 21 Jun 2013, 12:38 pm

al despertar harry estaba al lado mio despertandose y yo le di un suave beso el cual me correspondio...

harry:como amaneciste amor?
tn:muy bien y tu?
harry:igual....no q hoy ivamos a la playa?
tn:si,vamos a bañarnos.....
harry:juntos?
tn:si tu quieres
harry:vamos entonces

nos fuimos a bañar y no lo podia creer estaba apunto de hacerlo otra vez en la bañera pero le dije a harry que mejor hoy no porque teniamos que irnos rapido y el accedio cuando terminamos nos vestimos harry se vistio asi: http://feedlimmy.files.wordpress.com/2011/08/one-direction-harry-styles-music-video.png y yo asi: http://liisaurys-mariel-ortega-sanchez.polyvore.com/ con esto pot debajo: http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_V_f_2834829837_062012.jpg y bajamos a la sala y todos estaban listos..

liam:vamonos....

y nos fuimos cuando llegamos yo y las chicas queriamos tomar sol asi que nos quitamos la ropa y nos quedamos en bikini de repente siento que alguien se sienta al lado mio.

tn:harry me asustaste
harry:perdon, me puedo sentar al lado tuyo?
tn:claro...

el se sento y nos pusimos a ver la playa y a hablar... cuando de repente pasan unas chicas mirando como embobadas a harry a lo que el lo noto y le hizo una mirada seductora y le guiño el ojo yo vi la accion y me llene por completo de celos,me levante y me fui lejos de ahi caminando.

*NARRA HARRY*

estaba hablando con ______(tn) cuando de repente pasan dos chicas tengo que admitir muy lindas y sexys pero no mas que ________(tn) ellas me sonrieron luego yo les sonrei y le guiñe el ojo luego _______(tn) se levanto y se fue a lo que la segui.

*NARRADORA*

me sente en la camionea de brazos cruzados pensando cuando siento unos brazos rodeandome.

tn:que quieres?
harry:estar contigo
tn:no te preocupes, te puedes quedar coqueteandole a esas chicas estoy bien
harry:se que no es asi y perdon por esa accion enserio era para que siguieran caminando que les hize eso
tn:pff..si claro
harry:no me crees?
tn:nop
harry:encerio
tn:nop

entonces sin darme cuenta, ya lo estava besando un beso muy dulce luego por el maldito oxigeno tuvimos que separarnos.

harry:y ahora?
tn:supongo que si
harry:bien.....vamos a la playa a bañarnos
tn:no quiero tiene que estar muy fria
harry:entonces.....

me cargo en su hombro a lo que yo le daba en el trasero luego siento como entraba en la playa, luego todos entraron y nos pusimos a hacer guerra de agua y asi transcurrio el dia......
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por gylianasmtph Vie 21 Jun 2013, 7:59 pm

aaaww que lindo siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Love19991006 Dom 23 Jun 2013, 1:08 pm

Nueva y fiel lectora, me llamo Danae
Me encanta, síguela en cuanto puedas 
Besos :)
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por alicia P.J Lun 24 Jun 2013, 5:10 am

siguela porfiss
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Lun 24 Jun 2013, 1:39 pm

chicas voy a seguir la nove en un momentito.... besos a todas!! muax!! comenten
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty capitulo 9

Mensaje por lisauripayne Lun 24 Jun 2013, 2:12 pm

*AL DIA SIGUIENTE*

me levante gracias a los rayos del sol, entre a el baño,me di una refrescante ducha y cuando sali, me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=86747883 cuando baje estaban los chicos pero no las chicas, lo que me encontre raro,baje y salude a todos y mi novio harry lo salude con un beso muy dulce y me sente encima de el abrazandole el cuello y el mi cintura.

tn:donde estan las chicas?
liam:estan comprandote algo?
tn:a mi? que acaso es mi cumpleaños?
niall:no dicen ellas que es solo un regalito.
tn:bueno.....
louis:saben que es raro?
zayn:que niall no este comiendo?
niall:oye!
louis:no......
tn:que en esta casa haya solo una chica y cinco chicos?
louis:me leiste la mente __________(tn)
tn:jejejeje

luego de eso seguimos hablando de muchas tonterias como quien dice,hasta que hubo un silencio incomodo el cual harry decidio romper.

harry:amor..
tn:si?
harry:sabes que te amo demasiado cierto?
tn:claro y tu sabes que yo te amo demasiado?
harry:claro...
tn:porque la pregunta?
harry:era para ver i sabias TODO lo que te amo.
tn:aww...yo igual....

luego de eso nos dimos un largo beso el cual interrumpieron niall y louis con una de ss bromas,niall se puso encima de louis como yo lo estoy de harry.....

niall:sabes que te amo mucho verdad?
louis:claro y tu?
niall:claro....muax muax

harry le tiro una almohada a niall y se sento al lado de louis como estaba antes y todos nos pusimos a reir.

liam:iremos mañana a la fiesta de justin?
zayn:claro, no le podemos faltar.
tn:si es cierto

en eso tocan el timbre y yo fui a abrir y eran las chicas las salude y entramos, y cada una se sento al lado de su respectivo novio...

tn:y.....donde estaban
rhachel:salimos a comprarte esto.

dijo dandome una cajita la abri y vi una pulsera muy linda. era asi: http://www.solostocks.com/img/pulsera-chic-de-corazon-y-cruz-6265043n0.jpg.

tn:vaya esta hermosa muchas gracias, pero, porque me la compraron?
esther:esque queriamos darte un presente solamente.
tn:aww....gracias....

luego de eso nos fundimos en un abrazo grupal.y asi pasamos la mañana ya cuando era de tarde,las chicas y yo decidimos salir de compras cuando estabamos por una de las tiendas se me cae una bolsa y un chico me ayuda a levantarla...

tn:ai no lo siento mucho....
xxx:no importa.....espera.....eres _______(tn) payne?
tn:Mmmm si mucho gusto......aguarda....eres nathan kress el de icarly?
nathan:si.....mucho gusto
tn:igual....

nathan era asi: http://celebat.com/wp-content/uploads/2013/04/Nathan-Kress-Hot-Photos-7-150x150.jpg

nathan:eres mucho mas linda en persona que en la tv.
tn:gracias-dije sonrojada-

luego de eso seguimos hablando y cambiamos numeros y eso.

nathan:lo siento tengo que irme,un gusto conocerte.
tn:igual,adios
nathan:adios.

luego volvi con las chicas.

rhachel:ese era nathan kress?
tn:el mismo.
eleonor:vaya que es lindo.
tn:si, pero tenemos novios chicas.
rocio:claro..

luego de ese encuentro seguiamos de compras,se preguntaran por los chicos.ellos estaban grabando su nueva cancion. oneway or another. y bueno que digo,asi transcurrio el dia.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Jue 27 Jun 2013, 7:29 am

chicas subire cap ahora!!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty capitulo 10

Mensaje por lisauripayne Jue 27 Jun 2013, 8:08 am

*AL DIA SIGUIENTE*

cuando me levante, hize mi rutina de la mañana, me vesti asi: http://liisaurys-mariel-ortega-sanchez.polyvore.com/ luego baje y me encontre muy raro que solo estaba liam abajo y los chicos y las chicas no.

tn:hermanito......donde estan los chicos?
liam:se fueron a comprar ropa para la fiesta...
tn:ja! y no me invitaron...
liam:al parecer no.
tn:pues vamos nosotros a comprar ropa.
liam:esta bien.

yo y liam nos fuimos a comprar ropa hasta que se nos hizo de noche.(voy a llegar directo al grano para estar en la fiestas XD) ya de noche.

*EN LA FIESTA*

entramos y nos encontramos con los chicos en la barra. rhachel estaba vestida asi:http://liisaurys-mariel-ortega-sanchez.polyvore.com/ esther asi:  http://liisaurys-mariel-ortega-sanchez.polyvore.com/ rocio asi: http://liisaurys-mariel-ortega-sanchez.polyvore.com/ eleonor asi: http://liisaurys-mariel-ortega-sanchez.polyvore.com/ (sin la punta de colores) y yo asi: http://liisaurys-mariel-ortega-sanchez.polyvore.com/

harry:hola mi amor, te estaba esperando.-dijo besandome-
tn:pues ya estoy aqui.
liam:beberas hoy harry?
harry:nose, si mi novia me deja.
tn:bueno,solo unas copitas.

luego nos pusimos a hablar y eso. nos fuimos a sentar a una mesa y en el escenario salio justin dandole la bienvenida a todos y nos pusimos a bailar de fondo estaba la cancion: dont stop the party de the black eye peas y nos pusimos a bailar. en la fiesta conocimos a:cher llyod, taylor lauthner, robert pattison, nicky minaj etc.....

robert:quieres bailar conmigo?
tn:claro...

y asi nos pusimos a bailar. ya luego de como 3 horas yo estaba en la barra bebiendo un poco, ok no un poco digamos que me pase de copas al igual que los chicos solo niall, liam y louis no habian bebido porque no se querian emborachar. ya eran las 3 am.

liam:hermana vamonos ya estas pasada de copas.
tn:jejeje.....sabias que los pajaritos no vuelan....yo creo que vi uno que tenia 180 años jejejejeje..
niall:ya se paso de copas vamonos..

ya cuando ivamos saliendo me tope con harry y vi una escena que no queria ver..... y sali corriendo directo a la casa, sola y llorando.

*NARRA HARRY*

estaba muy pasado de copas enserio muy pasado de copas, entonces, vi a ________(tn) bailando con robert pattison a lo que invite a bailar a mi ex novia taylor swift y nos pusimos a bailar,luego parece que ella se descontrolo y me beso y no se como fui yan estupido que le segui el beso luego senti una mirada encima de nosotros y era _____(tn) luego ella salio corriendo y yo la segui y niall me paro.

niall:dejala que necesita estar sola.
harry:Dios......que hize?

*NARRA _______(TN)*

llegue a mi casa y entre a mi cuarto y me puse a llorar en mi cuarto y me tire al piso llorando. y como soy tan estupida, fui al baño me mire al espejo y vi un pedaso de vidrio en el lavamanos y lo coji y comenze a cortarme los brazos y las piernas en una cortada me hize una H de harry con el vidrio y luego de eso no recuerdo mas porque todo se puso negro.

*NARRA LIAM*

ibamos todos en el auto directo a mi casa porque todos iban a dormir alla cuando de repente me acuerdo de las cosas que puede hacer ______(tn) cuando la defraudan.

*FLASHBACK*

el novio de _______(tn) habia terminado con ella y la habia insultado ella llego llorando y se encerro en su cuarto yo le pedia que me habriera y escuchaba como lloraba luego hubo un silencio yo abri y estaba botando sangre le vi el cuerpo y se habia cortado. y desde entonces asi hace con sus novios.

*FIN DEL FLASHBACK*

liam:HAY NO!!!!!!
niall:que paso?
liam:ES _______(TN) VAMOS RAPIDO A LA CASA.
louis:si ya.....

cuando llegamos subimos todos corriendo al cuarto de _______(tn) y estaba cerrado con llave, lo abri con mi llave y no la vi en el cuarto luego fui al bañno y hay estaba toda cortada hasta en la pierna tenia H y estaba con un pesado de vidrio en la mano desmallada a lo que mis ojos se humedecieron. la cargue y la subi a la cama.

niall:hay que llevarla al medico.
liam:si., vamos.

*EN EL HOSPITAL*

pedimos ayuda desde que llegamos y se la llevaron en una camilla nos dijeron que esperaramos afuera y que no podiamos pasar y hay estabamos sentados todos en las sillas esperando una respuesta. luego de muchas horas salio el medico.

doctor:familia de la pasiente _______(tn) payne
liam:AQUI!..... que tiene doctor.
doctor:bien ella perdio mucha sangre y por eso se desmayo entonces estara aqui como por dos o tres dias ella logro despertar, pueden pasar a verla.
liam:gracias.

entramos y hay estaba ella amarrada a todos esos cables.

*NARRA RAYIS*

cuando desperte estaba rodeada de paredes blancas y hay supe que estaba en el medico y logre ver a todos hay al lado mio.

tn:donde estoy?
liam:en el medico hermanita te volviste a cortar.
tn:ah....que estupida.
liam:no digas eso.... pero por lo menos ya estas bien...

luego de un rato.....no puedo creer lo que hicieron.....me dejaron a solas con el estupido de harry.

harry:hola.....
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por alicia P.J Jue 27 Jun 2013, 8:35 am

Sigue la esta genial
Menudo idiota de harry besar a taylor delante de la rayis
Rayis no se debería cortar xk a causa de eso ahora esta en enl medico
Pobre de ella
Besitos alii
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Love19991006 Jue 27 Jun 2013, 7:51 pm

Síguela por favor esta buenísima
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Sáb 29 Jun 2013, 2:21 pm

chicas gracias por sus comentarios pero les tengo una....

MALA NOTICIA....:wut: 

subire cap el lunes porque tengos varias cosas que hacer y no me dara tiempo pero les tengo una sorpresa para compensarles esto....:lloro: 

HARE MARATON.....:aah: 

el  cual espero que les guste :corre:

adiositooooo las chero muchooo muax! :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  :ilusion:  🍌  :canto:



____________________________________



La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Boy-hot-one-direction-sexy-Favim.com-345186

OMG!!!!! los amoooo!!!!

'
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.